sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 74: Te amo ♥




"Baby:
Sí, sé que crees que estoy mal, o es lo que creo. Pero, no y... ¿sabes por qué? Por ti, porque te amo y porque eres el "Por qué" de mi sonrisa y mis fuerzas que no sé de donde las tengo y por ti estoy aquí. No sé porque te has metido en mi vida, no creía en el destino... pero esta vez creo que Dios me iluminó para encontrarte y conocer el buen lado de el amor. Recuerdo cuando me habías dicho: "Odiar es la mala forma de amar" aunque en ese momento reía por dentro sé que tienes la razón de todo el mundo, por eso te amo y creo que estar a tu lado es lo mejor del mundo.
Haces cosas por mi que nadie hace, es más... jamás nadie renunció a cosas que ama por mí. Te amo y no hay nada que lo cambie, te amo y más que eso. Eres mi luz, no sé que haría sin ti, eres mi guía. Please, don't leave me, I love you my canadian boy, my sexy boy jaja.
No tengo más que decir que gracias, Justin, por ser lo mejor de mi vida. Je t'aime :)


- ___________(tn).

Mis ojos sin pensarlo se llenaron de lágrimas, si hay persona en el mundo que no se merezca tanta negatividad apuesto a que es ___________(tn) ¡Maldito sea el destino! Ella es lo mejor que tengo, siempre así será.
___________(tn) me miró preocupada, yo solo le sonreí y ella me abrazó con todas sus fuerzas; al corresponder su abrazo vi como alguna que otra lágrima brotaba de sus ojos.

- Oye, linda -La hablé, ella elevó si llorosa mirada y sonrió levemente- Te amo, con locura. Y sí, el destino así lo quiso; es lo mejor que eh pasado en mi vida... hacerte feliz, amo ver una sonrisa tuya dibujarse en tu precioso rostro, amo tu aroma, tus chistes, tus celos, tus enfados, tu voz, tus manos, tu cabello, te amo. No hay más palabras, podría estar una eternidad describiendo lo que siento. No puedo parar de pensar en ti, en tus ojos cafés mirándome, en tus perfectos y rosados labios besar los míos. ___________(tn), Smilove, eres perfecta para mí. Podría pasar miles de días buscando alguna imperfección en ti, pero es imposible encontrar algo. Simplemente eres lo que más amo en el mundo, te amo ___________(tn). Eres mi mundo, mi vida, eres más que mi todo -Le expresé, ella solo sonreía emocionada mientras soltaba algunas lágrimas.

Abrió su cartera y sacó un blog de hojas de papel y un bolígrafo.

- "¡Me harás llorar! Sonso" -Me mostró ella con una sonrisa, y sí eso había logrado.
- Es lo que menos quiero, mi preciosa reina -Le respondí sonriendo mientras la abrazaba.
- "Te ♥" -Escribió ella, secando sus lágrimas.
- También te amo, ___________(tn) -Respondí sonriendo.

El momento se congeló y los dos sentados allí dirigimos la mirada al mar. El va y ven de las olas era fascinante, el sol estaba a temperatura exacta, ___________(tn) se quitó las zapatillas y se acostó sobre mi pecho, mientras mirábamos el mar yo acariciaba su pelo y ella jugaba con una de mis manos. El viento hacía que sintiera el precioso aroma de su cabello y que las ondas bien formadas con cual ella contaba en su pelo se desparramaran, sus ojos cafés miraban sin despegarse el mar y aún así la gaza con cintas en su cuello, no opacaba la sensualidad de el tatuaje que tenía detrás de su oreja. Aunque ella debería estar en esta situación, todos los días al levantar necesito encender mi teléfono y mirar una foto de ella, recordar que esto no es un sueño; que terminé con Selena y estoy feliz hace ya casi 2 meses con mi preciosa princesa, ___________(tn).

- You're beautiful, you're beautiful, you're beautiful is true -Canté en susurros, ella por lo bajo sonrió y dejó caer una lágrima la cual secó rápidamente; seguro se moría por cantar- Ey, ey mi amor, no llores -Le pedí angustiado. Ella exasperada negó con su cabeza y agachó su mirada, dejándola ver la arena.
- "¡Me desespera no poder hablar! Quiero hablar, quiero cantar, quiero hablarte... necesito hablar" -Escribió ella  mientras lloraba. Me duele verla así, es lo peor que puedo vivir.
- ¡Mi princesa! No llores, por favor -Le pedí nuevamente, ella sin hacerme caso se escondió en mi pecho.

(Ciudad de Los Ángeles - California)
(Casa Bealdes)
Narra Caitlin:

- ¡Christian! -Le grité exasperada.
- ¿Qué? -Preguntó él, con toda la tranquilidad del mundo, al parecer jamás le preocupa nada.
- ¿Quién golpeaba? -Pregunté yo, aún sin entrar en la sala.
- Chaz, ¿por? -Cuestionó Christian, y... ¿qué? ¿Chaz? ¿aquí? ¡Mierda!.
- Nada, por nada -Exclamé y me metí en mi habitación nuevamente.

Me senté en mi sillón, aún no creo que Chaz esté aquí. Tengo miedo, tengo miedo de perderlo, perder algo que... algo que ya perdí. Lo amo y eso no tiene remedio.

- Cait -Me habló él mientras se asomaba a mi puerta.
- ¿Tu? -Pregunté yo saliendo de mis pensamientos.
- Lo siento -Se disculpó Chaz.
- ¿Por qué? -Le pregunté haciéndome la loca, él mientras tanto entró.
- Por mucho, sé que sufres -Me respondió él, ¿afligido? Sí, algo así.
- Estás haciendo tu vida, pues te felicito. Está bien -Actué como chica ruda y fría, lo opuesto a mí.
- También lo estás haciendo, has besado a Ryan -Me reprochó Chaz, y sí lo hice.
- ¡Mierda! -Exclamé enfadada- ¿está mal acaso? -Añadí.
- No, no... no dije eso -Se defendió entristecido él- De todos modos... yo te sigo queriendo -Añadió.
- ¿Y? -Pregunté fríamente, soy sensible, sí... pero mi orgullo es grande.
- Lo siento, solo eso -Añadió él.

Narra Chaz:

Tal vez fui un completo idiota, sí; la engañé fue lo peor que pude hacer. Y su orgullo es grande, inmenso, pero no la juzgo, ella tendrá su porqué. Fue mi primer amor y así siempre será. Ella será inolvidable para mí.

- Lo siento, solo eso -Me disculpé. Ella solo me miraba orgullosa y entristecidamente. Si bien actúa bien, sus ojos jamás mienten.

Luego de decir eso me levanté y me dirigí a la puerta.

- Oye -Me habló Caitlin y yo la miré.
- Sí -Atendí a su llamado, ella me miraba mientra alguna que otra lágrima caía por su mejilla.
- También te quiero -Me respondió tarde, Cait. Yo solo agaché mi cabeza y salí.

Bajé las escaleras y me senté en un sillón en la sala.

- ¡Bro! ¿estás bien? -Preguntó Chris sentándose en otro sillón. Jamás me entendería.
- No, no lo estoy Chris -Respondí sin verlo a la cara.
- Es mi hermana, ¿no? -Me descubrió Chris, yo solo asentí- Sé lo que se siente -Añadió él a ver mi gesto.
- No, no lo sabes -Lo corregí, después de todo no creo que sufra, Christian, por amor.
- Te equivocas -Me informó él, ¿a caso me perdí de algo- Sí, sé lo que se siente. Sé lo que es sufrir por amor -Añadió, ¿qué? ¿Christian estaría enamorado de alguna chica prohibida?

Narra ___________(tn):

Era imposible no llorar, era imposible contenerme a llorar. No puedo hacer lo que más amo, ni siquiera tocar una guitarra. Básicamente nada. Era la situación más frustrante del mundo, es encontrarte encerrada en una habitación sin puertas y ventanas, no puedes ver el sol no puedes respirar aire puro. Te asfixias en ti mismo, necesito con locura poder hablar, cantar... poder ser yo misma, no estar inhabilitada.

- Por favor, ___________(tn). No me gusta verte así, por favor -Me pidió Justin desesperado; pero es muy difícil para mí hacerlo- Te amo, mi niña, por favor. Vine a pasarla bien contigo, no quiero que estés mal -Me informó.

Escuché el murmullo de un grupo de personas y volteé rápidamente a ver qué era ¡Bingo! Unas 15 o 20 chicas gritaban exaltadas mientras nos miraban apasionadas.

- ¡Oh! -Exclamó Justin, para mi esto sería un problema.
- ¡Por favor! -Exclamó exasperada una muchacha- ¡Quiero una foto! -Añadió.
- ¡Sí! Por favor -Gritaban todas juntas, con Justin nos levantamos y yo sequé rápidamente mis lágrimas.
- Chicas, tranquilas -Le pidió mi novio- ___________(tn) no está bien, ¿sí? Háganlo por ella -Añadió, se veía tan tierno.
- ¡Te amo Justin! -Gritó exasperada una mientras las demás guardaban silencio, con cara de preocupación.
- También yo -Respondió Justin y sonrió- Pero por favor, tranquilas -Añadió- ___________(tn) no puede hablar ni hacer movimientos bruscos ¿ya? -Les informó ellas asintieron.
- ¿Qué te pasó? -Me preguntó una de las niñas. Yo solo sonreí y miré a Justin.
- Tuvo un accidente -Le respondió.
- ¡___________(tn)! Te amo -Exclamó la exaltada de los mil "te amo" jaja.

Nos tomamos las fotos y ellas querían charlar.

- ___________(tn), me da lastima que no puedas hablar ni cantar -Me expresó una de las chicas y mis ojos se cristalizaron.
- ¡Ay Sofía! Harás llorar a ___________(tn) -Exclamó otra de las chicas, Justin me miraba preocupado.
- Amor ¿estás bien? -Me preguntó Justin y me rodeó por la cintura, yo acentí.
- ¿Son novios? -Preguntó Sofía, pues... no podía decir ¡NO!
- Sí -Afirmó Justin sonriendo y yo sonrojé un poco.
- ¡Son tan tiernos! -Exclamó una de las chicas.
- Gracias -Respondió mi novio y yo solo sonreí por lo bajo.

Ellas nos saludaron y se fueron. Adorables chicas, fans de Justin jaja.

- ¿Qué hacemos? -Me preguntó él, yo me encogí de hombros como diciendo no sé- ¿tienes hambre? -Yo afirmé eso con mi cabeza- Ven, vamos por algo líquido -Añadió él mientras tomaba mi mano.

Comenzamos a caminar hasta uno de los bufets de la playa y Justin compró dos malteadas. Luego nos sentamos en una mesa de el lugar.

- "Juguemos a verdad o reto ¿quieres?" -Le propuse a Justin, él asintió mientras tragaba su malteada.
- Comienza -Me invitó él- Elijo verdad -Añadió y sonrió levemente.
- "¿Es verdad que aún no has leído la carta que te di para nuestro primer mes?" -Le pregunté riendo por lo bajo. Él me miró raro, así como sorprendido.
- Sí, ¡Claro que sí! -Respondió, yo solo sonreí él también lo hice- ¿Verdad o reto? -Me preguntó él.
- "Verdad" -Respondí por escrito, Justin sonrió y puso cara de "pensativo" jaja.
- ¡A ver! –Expresó él para añadir su pregunta, luego sonrió- ¿Has salido con Cody en las casi 2 semanas que no estuvimos? –Me preguntó vengativamente, ¡Mierda!.
- “No, ¡Jamás! ¿Estás loco Bieber? ¬¬. Yo te amo a ti” –Le expresé, él sonrió y lentamente se acercó a mis labios para darme un corto beso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 "Creer es ser seguro de sí mismo, ser seguro de sí mismo es ser feliz, es la felicidad"

Florr: ¡Ey, ey, ey! Jaja, yo no pienso nada malo de ti, todo lo contrario jaja. Eres genial, mi Polieber ♥ Oye si haces el guante me lo muestras eh! Jaja, un beso, te quiero ♥
Mony: ¡Pienso igual que ti! Ser feliz y sonreír es lo mejor para estos momentos. Te quiero demasiado Mony, muchísimo ♥
Magalí: ¡Un beso! :)
Anónimo: ¡Eh aquí el capitulo! Jaja, en las demás ya subiré. No desesperes tu aura jaja. Un beso ♥

El tema de hoy es http://www.youtube.com/watch?v=qfNmyxV2Ncw&feature=share "Cryin' - Aerosmith" a mi particularmente me encanta el tema, espero que ustedes también :)

Chicas: 
* www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Las espero! :D
* Pueden pedir capítulos :)
* Pueden decirme frases o mostrarme canciones ¡No me opongo eh! Jaja. 
Bueno, ¡Las adoro! ♥

Pregunta de la semana ¿A quién te gustaría conocer?:
1º lugar: Lady Gaga (15 votos)
2º lugar: Miley Cyrus (9 votos)
3º lugar: Selena Gómez y Katy Perry (4 votos cada una)

¡Gracias! :D

-Poly-


P/D: COMENTENN!

4 comentarios:

  1. awww.. me encanto!!! el capi me sacó unas lagrimas.. por cierto me encanta tu historia!!
    -Natalie

    ResponderEliminar
  2. si claro ahora tengo que conseguir a un hacedor-deguantes(? si se que no existe la palabra 'hacedor' hahah pero tu y yo nos entendemos oye recibite mi invitacion a msn? ojala que si, si necesitas alguna vez inspiracion, hablame :3 haha bueno poli me voy a tu otra nove, escribiste ¬¬? hahah noo bueno me voy
    besos gigantes
    ~LA LOCA POLIEBER

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el capitulo ! MILEY CYRUS MANDA WAACHO! aa re loca jajaj. Me re vicie con tus otras novelas, son geniales. Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!!! hahaha lo ame!! yo tambien quiero conoceer a lady gaga!! *¬* (la adoro es la mejor!!) siguela!! me encanta est y tus otras novelas! siguelas son las mejores!
    cuidate! besos!
    atte. Dianney ;D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D