lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 78: Siempre estaré ahí.





(Estudio de grabación)
Narra Alison:

No sabía como enfrentarme a Usher y decirle: “___________(tn) no quiere hacer él vídeo de ‘Mon Amour’ quiere hacer algo más personal… está dispuesta a componer otra canción” Pues… me temo a la mala reacción de él.

-Sí, dime Alison, ¿qué necesitas? –Me preguntó Usher, mis manos comenzaron a sudar y mis piernas temblaban, ni en mi primera cita estuve tan nerviosa.
- Bueno… tengo una propuesta ideada por ___________(tn) –Comencé por introducir así el tema.
- Bueno, dime… te escucho –Me informó ansioso Usher, mis nervios a cada segundo crecían más y más.
- Resulta que ___________(tn) quiere hacer… otro tipo de vídeo, quiere componer algo más personal y bueno hacer un vídeo más sencillo y significativo, ¿qué dices? –Largué la bomba nerviosa, Usher solo me miraba normalmente pero… su respuesta es lo más preocupante. 
-¿Cómo que hacer otro vídeo? –Cuestionó Usher, no sé si entender su tono como confuso o a punto de darle un ataque de ira y romperme los portarretratos por la cabeza.
-Yo lo veo más como que el accidente y todo ese rollo la ha cambiado más –Proseguí con mi “convencimiento”- Pues… la veo más madura y tal vez tenga un poco de razón en querer mostrarse más sencilla y madura –Añadí ante la firme mirada de mi compañero; defender a ___________(tn) esta vez costaría, pero… lo tendrá que hacer valer la pena cuando le toque escribir y filmar.
-Pues… ¿qué dices tú? –Me pidió opinión Usher, ¿qué no era obvio que diría sí?
-Bueno… no me parece malo, solo que debemos comenzar desde cero –Respondí a su interrogación, él solo me inspeccionaba atentamente con la mirada… era un poco intimidante.
-Bueno, realmente esto me desconcierta un poco, pero… pss si se comprometen a dar lo mejor podría resultar –Me respondió Usher, ¿esto es un sueño? ¡woow! Usher aceptó, esa chica sí que tiene suerte ¡eh!
-Va, le avisaré a ___________(tn) –Solté al aire algo emocionada, sabía que a ella la emocionaría demasiado la idea.
-Iría a almorzar con Justin, según Kenny me informó, avísale más pasada la hora –Me aconsejó Usher mientras salía de la oficina.

(Restaurante de la costa – Los Ángeles)
Narra Justin:

Estábamos en una mesa en la galería de afuera… con vista al mar, era precioso el lugar realmente. ___________(tn) pidió ___________(tu comida favorita), Jason y yo pedimos Spaguetti. Mientras esperábamos la comida ___________(tn) dio iniciativa a la charla.

-Estamos a 2 semanas de los premios –Me recordó, principalmente, a mi; se la veía emocionada y pss es de entender, es su primera premiación.
-Sí, es verdad –Afirmé yo sonriendo ante su emoción.
-¿Tendrás presentación? –Preguntó el mejor amigo de mi novia, mientras jugaba con el tenedor.
-Sí… Alison me dijo que me confirmaría que tendré que hacer, pero… lo más seguro es que sí –Respondió mi novia, mi preciosa novia.
-Así que sí, yo quiero ir –Protestó Jason, ¿a qué querrá ir? ¿A ligar con MI novia? ¬¬
-¿A qué? –Se me escapó sin pensarlo dos veces, ___________(tn) me brindó una mirada sentenciante yo solo atiné a regalarte una sonrisa encantadora y ella agachó su mirada para esperar la respuesta de su amigo.
-No lo sé –Respondió él como si nada- Tal vez a ver a mi mejor amiga cantar –Añadió con un poco de recelos, para ser su amigo era celoso.
-Va, no empiecen ahora –Nos pidió ___________(tn) algo “enojada”.
-Ok, ok –Me resigné a su pedido, después de todo no pelearía ahora.
-Aquí están sus ordenes –Informó el mozo dejando los platillos sobre la mesa- que los disfruten –Añadió viendo coquetamente a mi novia, Jason y yo le regalamos una escalofriante mirada y él sin más que decir se largó.
-Son unos malditos inseguros y celosos –Nos describió ___________(tn) algo divertida.
-Sí, gracias –Afirmó la suposición Jason, ¡siempre tan correcto!
-Oigan… -Nos habló ___________(tn)- Luego de aquí ¿qué haremos? –Preguntó ella.
-Bueno, yo… necesito darte algo, hoy antes de irme –Le informé rápidamente antes de escuchar la respuesta de Jason, seguramente sino la convencería de alguna otra cosa y… necesitaba pasar tiempo con ella a SOLAS.
-Bueno… debo ir con papá y Natalie a ver la casa y todo ese rollo, así que… no podré cagar tus planes –Respondió él respecto a mi respuesta, claro.
-¿En qué parte de la ciudad vives? –Cuestionó ___________(tn), ¡mierda que odio esta situación!
-Bueno a 4 calles de la tuya –Respondió sonriendo el engendro.
-¡Oh! Genial –Exclamó mi novia, ¿emocionada?, sí, emocionada por el “notición”; por si no lo notaron… lo de notición fue puro y exclusivo sarcasmo, no me emociona en nada que esté cerca de ella.
-Oye… ¿y… cuando te vas? –Cuestionó Jason, ¿qué? ¿A caso ya me quiere serruchar el suelo?
-Esta noche –Contesté fríamente, y vi como mi novia notó eso.
-Sí, te extrañaré –Cambió el clima ___________(tn), enternecida me expresó eso y moría por decirle mil cosas, pero… el 13 de la docena… lo impedía.
-También yo, linda –Me limité a decir.

Terminamos de almorzar y luego de una larga disputa, cedieron a que yo pagase la cuenta, como yo quería claro. Llamé al mozo y pagué la cuenta. Luego salimos de allí, como primer punto llevé, lo más rápido posible, a Jason a su casa y luego con ___________(tn) nos dirigimos a la mía.

(Habitación de Justin)

-Va, va… tengo una sorpresa para darte –Le informé, ella ansiosa sonrió. Se veía tan preciosa hoy.
-¿Qué es? –Preguntó rápidamente ella.
-¡Qué ansiosa eres! –Exclamé para perder tiempo y desesperar más a ___________(tn).
-¡Va! Sí, lo soy –Admitió ella- Ahora… la sorpresa –Repitió ella.
-Ok, espera aquí ya la traigo –Le avisé y ella asintió sonriendo.

Salí de la habitación y me dirigí a la biblioteca, tomé la guitarra y volví a la habitación, ___________(tn) seguía allí recostada en mi cama.

-Va, ten –La saqué de sus pensamientos, ella se sentó y sonrió.
-¿Qué es? –Preguntó tomando la guitarra.
-Pss, ábrelo mujer –Le aconsejé sentándome a su lado.
-Ok –Aceptó ella.

Rompió el papel del envoltorio con cierta desesperación y un brillo peculiar en sus ojos. Luego de hacerlo, al ver la funda dibujó una perfecta sonrisa y sus ojos se llenaron de una alegría notable y especial para quien la conoce, como yo.

-No debías… -Articuló ella.
-No, no debía –La interrumpí- Pero… quería –Añadí sonriendo al verla feliz.
-Te amo –Expresó ella abriendo la funda- más que a mi vida, te amo Justin Drew Bieber Mallette, con locura te amo sin pedir nada a cambio más que tu amor –Me expresó, palabras que hicieron que mi corazón bombeara a mil.
-No te dejaré ir jamás, nunca te lastimaré… y esta vez puedo jurar que te amo con lo que soy, tal vez más que eso. Eres mi mundo, mi religión, mi sonrisa, mi felicidad, mi alegría, eres… eres parte de mí, mi alma gemela. Mi media naranja. Soy dichoso al haber encontrado al amor de mi vida con tan solo 17 años, tengo… una vida por delante y… planeo vivirla junto a ti. Quiero que seas la madre de mis hijos, la dueña de mi casa, mi única esposa… quiero sentarme en un sillón contigo al lado teniendo 80 años y ver correr a nuestros nietos en la sala peleando por un juguete y tomarte la mano y decirte: ___________(tn)… no me arrepiento de haber luchado por ti y por nuestro amor. No puedo vivir mi futuro sin ti, eres mi presente y mi futuro… jamás quiero perderte –Mientras las palabras salían casi solas de mi boca ella me miraba con orgullo y felicidad a la vez- Tal vez siempre que te diga algunas palabras reitere lo mismo –Proseguí- pero… si tengo que expresarte mis sentimientos no hay palabra que valga… jamás amé tanto a alguien y enserio quiero que esto dure hasta el último de mis días. Eres mi inspiración, mi princesa, la segunda mujer de mi vida –Cuando mencioné eso ella me miró seria- porque la primera es mi mamá –Le aclaré y ella largó una pequeña carcajada- Te amo Smilove. Eres mi mundo, mi vida –Terminé mi idea, cursi tal vez, pero… es un resumen de lo que siento.
-¿Quieres hacerme llorar? –Preguntó emocionada ella mientras esbozaba una pequeña sonrisa y contenía sus lágrimas- Te amo y no me importa nada más que tenerte conmigo, eres la luz de mis días, Justin vivo por ti, totalmente por ti y tu amor. No me interesa nada más que amarte y si eso implica ir hasta la India a vivir junto a ti… lo hago, pese lo que pese, jamás me arrepentiré de estar contigo, porque te amo como jamás amé a nadie –Añadió ella con algunas lágrimas en sus ojos.


Narra ___________(tn):

Si alguien me hubiese dicho hace 3 meses que el amor es lo más lindo del mundo me hubiese reído y le hubiese dicho: “Espero tu llamada para que me admitas que el amor no existe” Pero… no es así ahora. Si hay alguien que cambió mi vida, es exclusivamente Justin. Es la persona indicada para decirme qué, cómo y porqué. Lo amo y… realmente no sé que hubiera sido mi vida sin esta parte tan indispensable llamada: Justin Drew Bieber Mallette. La etapa más fructífera y feliz de mi vida. Yo no puedo verlo como solo: Justin Bieber el cantante, voy más allá de eso… voy directo a su corazón, porque me enamoré de su “yo” normal, me enamoré del hombre romántico, pasional, valiente, tierno que tiene dentro. Me enamoré del verdadero príncipe que es. Me enamoré del niño Canadiense que alguna vez fue y dentro, en su vínculo intimo, sigue siendo. Lo amo, es poco, jamás las palabras serán suficientes. Jamás habrá algo que pueda entender mi capacidad de llegar a amarlo tanto y más de lo que creí y muchos creen. Sí, tengo 15 años, pero… me siento segura de decir que es lo mejor que me pasó en la vida. Amo a Justin y eso… ninguna circunstancia del mundo lo cambiará, ninguna.

Justin se acercó lo suficiente a mí como para sentir su respiración y su pulso agitado. Me tomó de la nuca con cierta delicadeza que solo él posee y me dio un pequeñísimo tirón, haciendo que nuestros labios gozaran de bailar al compás del 1… 2… 3… un hermoso beso, un sentido beso. Mis lágrimas y alguna que otra de las suyas empañaban el momento, pero… jamás nos detuvimos a causa de eso; el momento era muy perfecto como para dejarlo caducar allí. Por falta de aire, Justin me soltó y mientras se regresaba a su sitió sonrió tiernamente y secó sus lágrimas.

-Il est difficile d'apprendre et de comprendre que
Mais la vie l'exige, et presigna.
Ces petits détails que le bonheur
Ces sourires qui restent et dernière

La chose importante dans la vie, la chanson
La tristesse cachée, un faux pas
Les points forts sont, sont une passion
Et quand le soleil se lève ... l'amour renaît

Je peux être particulière à faire
Mais mes sentiments sont toujours là
Les couleurs sont mélangées pour former plus de
Et dis: «je peux» ma chanson dance
Soyez forts dans l'adversité, la valeur même
Et commencer à explorer tout et
Soyez heureux et apprendre à aimer.

Du bas au gouffre, j'ai
Semble calme et la chance
Shine est pas facile, cherchez quelque chose de plus
Trouver quelqu'un à aimer, qui aime à briller

Je peux être particulière à faire
Mais mes sentiments sont toujours là
Les couleurs sont mélangées pour former plus de
Et dis: «je peux» ma chanson dance
Soyez forts dans l'adversité, la valeur même
Et commencer à explorer tout et
Soyez heureux et apprendre à aimer.

Agir avec bonheur, d'amour et de sourire
Si tout ce que j'ai à demander quoi d'autre? –Canté con mi nueva guitarra mientras la mirada de Justin se apoderaba de mí.
-Te amo –Fue lo único que mencionó él.
-¿Te gusta? –Cuestioné sonriendo a Justin.
-Es preciosa –Respondió Justin simpáticamente- Quieres grabar esa ¿no? –Me preguntó él vagamente.
-Sí –Respondí un poco apenada de que supiera prácticamente cada una de mis ideas.
-Bueno, es preciosa… pero, no te gana a ti –Me halagó él, lo que hizo que sonrojara un poco.
-Sonso –Protesté- No vez que quedo como un tomate por tu culpa –Añadí entre risas mías y de él.
-Pss, te ves sexy así –Añadió él burlonamente, a pesar de sonsear y todo lo veía triste.
-Quiero que mi “feliz Justin” regrese –Sentencié, él solo agachó su mirada.
-No puedo… -Me informó él, venciéndose- no puedo ser feliz sabiendo que dentro de algunas horas me voy y no te veré hasta dentro de algunas malditas semanas –Añadió y siento lo mismo… pero, estando él mal debo consolarlo no ponerle peor.
-Amor sabes que aunque… no esté físicamente a tu lado yo siempre estaré presente en ti, siempre –Le informé derramando alguna que otra lágrima.
-Lo sé y tú también sabes que estoy a tu lado siempre, porque te robaste hasta mi espíritu –Comentó él amorosamente, intentaba no llorar pero… sus ojos estaban empañados por sus lágrimas.
-Te amo –Le expresé mientras él secaba mis lágrimas.

Él lentamente volvió a refugiarse en mis labios, sentía como me besaba con mucho sentimiento; acariciaba mi cabello y de vez en cuando una sonrisa se hacía presente entre rose y rose de labios. Si existe un momento que debería ser interminable… tendría que ser este. Rodeé delicadamente el cuello de Justin y jugaba con su cabello mientras su beso me hacía sentir en el cielo y… tal vez más allá.

-Je t’aime –Me expresó Justin enternecido y dejando caer una lágrima.
-¡Justin! –Gritó Pattie desde abajo, rompiendo el hermoso momento- ___________(tm) está buscando a ___________(tn) no la has raptado ¿verdad? –Bromeó ella al respecto de la situación.
-Pss, de echo está aquí conmigo –Respondió riendo Justin, se veía tan hermoso riendo… es realmente perfecto.
-Va, ___________(tn) por favor ven, tenemos que charlar –Me pidió Pattie, pero… ¿hablar de qué? Creo que nada malo he hecho, o bueno… eso espero jaja.
-Ya vengo –Le informé a Justin y besé su mejilla.

Luego de eso me levanté y mientras bajaba las escaleras iba secando mis lágrimas… hasta llegar donde la sala, allí estaban las dos mujeres esperando por mí.

(Casa Bieber/Sala de estar)

-Aquí estoy –Me presenté yo sola sentándome en un sillón.
-Bueno… comienza ___________(tm) –Le pidió Pattie a mamá.
-Hija, bueno, resulta que Alison llamó –Comenzó mi madre, seguramente es la respuesta a mi propuesta sobre el vídeo- me informó lo del vídeo y me dijo que ella y Usher están de acuerdo, pero… tengo que viajar a Londres con Alison por 3 días –Añadió, pss… ¿qué? ¿a mi me partirá un rayo?
-¿Y yo qué? –Pregunté antes de que ella prosiguiera.
-Bueno… -Comenzó a responderme mi suegra, Pattie-

(Casa Beadles/Habitación Christian)
Narra Christian:

Sin pensarlo o… tal vez si haciéndolo, Justin volvió a robar a mi chica, sí… me refiero a Brenda. Tal vez ella pueda ser vil y cruel con ___________(tn) pero… no es tan mala chica, solo necesita atención; por eso hace todas sus “maldades”. Sé que es difícil que te guste una persona tan “baja” como dicen a veces, pero… veo algo más allá de esa “coraza” de maldad que aparenta… veo una chica tierna y sensible; veo lo que cualquier hombre desea ver para enamorarse.

-Christian, ¿estás bien? –Me cuestionó Brenda a través del teléfono, ¡Mierda quedé pensando y olvidé que estaba charlando con ella.
-Sí, lo siento… ¿Decías? –Propuse que ella continuara.
-Bueno… hoy en el aeropuerto necesito hablar contigo ¿ya? –Me informó ella, pss… ¿cómo decirle no a ella?
-Sí, claro… te veo esta noche Bren –Me despedí.
-Vale, adiós Chris –Me saludó ella y colgó el teléfono.
#Fin vía telefónica#

Me cuesta mucho afrontar que jamás triunfo en el amor, ¿será algo personal de Cupido conmigo? Pss, jamás creí que sea tan difícil amar… ser amador. Yo… puedo decir que soy un enamoradizo a primera vista, pero mi locura por las mujeres comienza cuando conozco su personalidad.

(Casa Bieber/Sala de estar)
Narra ___________(tn):

-Bueno… -Comenzó a responderme mi suegra, Pattie- la noticia es que…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"La locura muchas veces es la mejor forma de vida"

Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D

Mony: Sí, creo que te mencioné que era mi favorita :D Te adoro ♥ n.n
Florr: deberías ser comediante mujer! Jaja, te quiero muchísimo ♥

La canción de hoy es "Little Wonders - Rob Thomas" http://www.youtube.com/watch?v=jsT2URr1Igc la canción es de la película de Disney "La familia del futuro", pero... es que a veces, de verdad, esas pequeñas cosas te hacen feliz... muy feliz, espero les guste n_n

Nada más que agregar, las adoro n_n

-Poly-


P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. Dios dios dios! sube otro hoy porfavor, me has dejado con la intriga y tambien lo podrias hacer pss...nose por la espera jaja, escribes genial, no lo olvides baby!

    ResponderEliminar
  2. paula!, ¡¿porque me dejas con la intriga?!, si no subes otro capitulo te quedaras castigada, eehh!, y hablo enserio!.
    Bueno, basta de hablar como mi mama...hahaha, empecemos de nuevo...

    Hola Poly!
    yo aquí de nuevo, me dejas con la intriga mujer!, terminare de comerme las uñas antes del siguiente capitulo si no subes pronto!
    me encanto el capitulo <3, eres...genial?...buena?...maravillosa?...perfecta?...creo que entonces eres una genial, buena, maravillosa, perfecta escritora y amiga.
    te quiero mucho!

    Con cariño tu amiga Mony

    P/D: esta muy bonita la canción, nunca la había escuchado. <3

    ResponderEliminar
  3. ALA! COMEDIANTE?.. NO LO HABIA PENSADO, PERO ES BUENA IDEA, PERO NO PIENSES QUE IRE VESTIDA DE 'PIÑON FIJO' POR LA CALLE EH! ALA QUE JUSTO AHORA ESTAS RIENDO, A QUE SI?? HAHA MUJER! QUE ES ESO DE DEJARME CON LA INTRIGA? AMMM ME VOY CON JUBI... A QUE SII?? POLI DEJAME IR CON EL, VA??? PORFA JURO QUE SERE BUENA (YN) XD BUENO ME DESPIDO CON UN:
    SUAAAAAAAVE, EXAAAAAAACTO. EL MEDUSIN!!!
    ~LA LOCA POLIEBER

    ResponderEliminar
  4. Pero Poly! Otra vez dejándome con la intriga 77 eso no se hace mujer,me encanta tú novela trata de subir luego.
    Atte. Liset c:

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ el hecho de que AME tu novela no sgnifica que me puedas dejar con la intriga!! hahahaha xD bueno, solo sube el siguiente capitulo que si no te juro que me muero con las ganas de que habria pasado x3
    Besos! Cuidate!
    atte.Dianney ;D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D