martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 72: Gracias ♥







Salimos de la oficina y allí estaban ___________(tp), Michael y José. 


- ¡___________(tm)! -Exclamó ___________(tp)- ¿___________(tn)? -Me preguntó él ansioso.
- Está en la sala, con Chaz -Le informé, seguramente querrían entrar pero los chicos se enfadarían.


Los niños me saludaron emocionados y platicamos un rato para esperar el turno de entrar.


Narra ___________(tn): 


Esperaba con ansias el momento de ver a mi madre o a Justin. Aunque lo que más deseaba era tener a mis hermanos y, a pesar de todo, a mi padre aquí. Acababa de irse Chris, cuando vi abrirse la puerta ¿quién sería? Fue cuando vi a mi hermanito, José entrar; automáticamente mis ojos se llenaron de lágrimas y sonreí espontáneamente.


- ¡___________(tn)! -Exclamó él al verme, se veía tan o más adorable como siempre :).
- "Hola" -Escribí en mi pizarra mientras sonreía complacida- ¿Papá y Mich? ¿están afuera? -Le pregunté por medio de la escritura.


Debía decir que la saqué "barato" pero... esto de no hablar me caga la vida, además mi peor temor es no  poder volver a cantar; sí, nadie piensa en eso pero aquí en el hospital en cualquier momento entra un médico y te caga anormal e irreparablemente tu vida es así. No me quejo de que lo hagan solo que... ¿por qué a mí? Bueno, no ¿por qué a todos? Sería lo correcto, esto no se lo merece absolutamente nadie, es tan feo verte con un brazo quebrado y sin poder hablar porque tu garganta se abre al medio, da ganas de no creer en nada... como antes, pero ahora sí tengo motivos por los cuales cambiar: Justin ♥.


- Sí, papá y el tonto están afuera, luego vendrán -Me respondió él mientras acariciaba mi cabello- ¿cómo  te sientes? -Preguntó él.
- "Como tonta, ni siquiera puedo hablar" -Escribí. 


[Desde ahora en más hasta nuevo aviso tu escribes lo que dices ¿ya? (: ]




- ¡Ay! -Exclamó José, se veía cambiado, creo que más maduro- ___________(tn) no seas sonsa, tu sabes que dentro de pronto estarás bien y podrás seguir tu carrera, que triunfas siempre -Añadió mi tierno hermanito.
- "Sí, lo sé. Pero mientras tanto un mes sin hablar" -Me quejé, aunque para todos que no hablara era una ventaja jaja.
- ¡Deja de ser negativa chica! ¬¬ -Exclamó él divertidamente, extañaba estas sonseras de José.




Charlamos un ratito más, porque el impaciente de Michael sacó a José para quedarse él.


- ¡Vamos enano! Sal -Le ordenó Michael al pequeñin de José.
- Va, ¬¬ -Aceptó por obligación José, me dio un beso en la mejilla y se fue.
- ¡___________(tn)! -Exclamó Michael al verme así. 
- "Hola, bobo" -Le respondí :)
- ¡Ay mataré a ese maldito! -Insultó obviamente a Cody, sí Michael aún conservaba sus celos y rencor.
- "¡Oye! No digas sonseras ¿quieres Mich? No seas rencoroso" -Le pedí tras decir tal huevada, después de todo no era culpa de Cody.
- Solo porque lo pides así -Cedió él y revoleó los ojos, creí que ya no tenía esa costumbre jaja- Oye, pero... ¿cómo fue? -Me preguntó él, jamás lo había hablado con nadie, bueno... escrito con nadie jaja, pero era largo de contar y soy floja.
- "Es MUY largo" -Le expliqué, él me miró algo mal.
- ¡Cuéntalo igual! -Insistió mi queridísimo hermano.
- "Íbamos en el auto camino a la tienda y cuando doblamos en una esquina un loco nos chocó de frente" -Resumí el trágico acontecimiento, por el cuál no hablo ahora.
- Se que hay más -Se quejó él, ¡Seguía sin conformarse ¬¬!- Pero no te obligaré -Sonrió Mich- Oye... ¿estás con Bieber? -Me preguntó él algo celoso jaja.
- ¿Por lo de Tw? -Le pregunté, seguramente era por eso.
- Sí, además todos los medios lo dicen -Me respondió Michael, ¡Fuck! Todo mundo ya habla de nosotros.
- "Bueno, a ti no te mentiré, sí estamos ¿feliz ya?" -Mientras le mostré eso reía.


Terminamos de charlar de cualquier sonsera y mi padre entró. Con él también charlé sobre cualquier cosa, luego mi madre hasta que Just entró :) Puedo apostar a que mi cara se iluminó y una gran sonrisa se dibujó en mi cara, sí; tenerlo cerca era lo mejor que me podía pasar.


- Hola Smilove -Me saludó él mientras cerraba lentamente la puerta, se veía muy cansado. Yo sonreí para "responder" su saludo- ¡Oh mierda! -Se quejó al chocarse la silla, lo que hizo que yo riera de esa situación- ¡Estás loca! No rías -Me pidió entre risas.
- "¿estás bien, baby? ¡Oye! ¿no has vuelto a casa a dormir?" -Le pregunté, si había hecho eso lo regañaría por escrito, pero lo haría jaja.
- Sí, estoy bien -Respondió en un bostezo, seguramente luego de eso mentiría de que "sí, fue"- Y sí, fui a casa a dormir -Prosiguió, jaja.
- "¡Mentiroso!" -Escribí mientras lo miraba "asesinamente".
- ¡Oh! ¬¬ -Exclamó él, se veía adorable con su cara de sueño extremo- ¿Así agradeces? -Exageró jaja.
- "Bobo, te amo :)" -Le expresé sonriendo, él sonrió y besó mi mano derecha. Era todo un príncipe, mi príncipe.
- También te amo -Me respondió él. 


Así pasó la hora y me avisaron a las 10:30 que ya tenía el alta, ¡Wí! Jaja, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34985408&.locale=es y salí de la sala. Afuera todos esperaban, hasta Pattie estaba allí, justo cuando salía vi salir a Cody y antes de correr a abrazarlos a todos me acerqué a Cody, quien estaba de espaldas. Yo toqué su hombro y él volteó, al verme sonrió y me abrazó fuertemente... con todas sus fuerzas. 


- ¡Ay ___________(tn)! Lo siento mucho, enserio, lo siento demasiado -Me expresó él mientras acariciaba mi cabello, lo que él no sabía es que no podía decir palabra alguna. Yo me separé de él y sonreí- ¿Pasa algo? ¿por qué no dices nada? -Me preguntó Cody, entonces Justin llegó.
- Cody, ella no puede hablar -Le explicó Justin, los ojos de Cody se pusieron tristes y me miraba fijamente... se veía triste- Por un mes no puede hablar -Terminó su idea Justin.
- Lo siento -Me expresó Cody y se fue, seguramente se sentía culpable.


¡Sí, bingo! Cody se siente culpable de mi operación y mi fractura, maldito sea este momento. No podía decir nada o me abriría en dos, así que suspiré con todas mis fuerzas.


- Linda, siento la reacción de Cody -Se disculpó Angie, la madre de Cody.
- Sí, de seguro se siente culpable -Añadió su padre, Brad. Yo solo sonreí y abracé a Justin.


Salimos del lugar y subí al auto de mi madre, allí iban papá, Michael y José. Yo solo no podía creer que no cantaría hasta dentro de 1 mes; ¿el vídeo qué? ¿no lo haré? ¡Esto no puede pasarme a mí! Más rápido de lo que creí llegamos a casa, bajé con mi pesado yeso y entramos, sí... me sentía feliz porque mis hermanos y mi padre estén en casa pero... no hablar me torturaba de tal forma que podía apostar a que estaba deprimida. Subí a mi habitación, dejé mis cosas a un lado y me recosté en mi cama, ni siquiera podía tocar la guitarra, no podía hacer absolutamente nada. Me levanté y prendí mi laptop, lo primero en hacer fue entrar a Twitter; nada interesante había allí, así que solo me puse a mirar vídeos en youtube. En los más visitados había uno titulado: "¿Justin y ___________(tn)?" ¡Oh yes! Bingo trataba de Bieber y yo, sí una periodista decía miles de huevadas, inventadas claro, y todo por lo de Twitter ¡Maldita! Sí, habíamos hecho algo público, pero no publicamos "Somos novios". No, no lo hicimos, pero ellos como siempre algo deben inventar. 
Para distraerme un poco me conecté a messenger, nadie más que Jason estaba. Sí, mi mejor amigo, la persona que más extraño ahora...


___________(tn):
¡Hola Jey! :) 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Hay amores que matan y mueren, hay amores que duelen y jamás mueren" (By: Ceci - Mejorcita)




Mony: ¡Aww' qué lindo! Amo las bodas jaja, espero que te hayas divertido n_n ¡Te quiero muchísimo! Un beso :)
Florr: Siento mucho no subir en la otra, prometo esta semana subir 2 capitulos ¡Te quiero! :)
Liza: ¡Gracias! Un beso :)
Anónimo: Un beso n_n


Vale, bueno públicamente me disculpo, enserio lo siento, no creí que te molestara, pero estoy muy afligida. Realmente no lo hice con ninguna intención de copiar, si no que lo que menos quería era eso porque para mí eres como una idola, sí, enserio lo digo. Bueno, pss si lo lees me gustaría que no te enojes ni creas cosas que no son, porque en verdad no tuve ninguna mala intención. Espero no perder contacto o la buena relación por ello. Perdón, un beso. 


La canción de hoy es "E.T - Katy Perry" http://www.youtube.com/watch?v=18oYGsmUprM amo esa canción :) espero que también les guste. Recuerden que pueden sugerir canciones y frases que les gusten, también pedir dedicación de capítulos. 


www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Las espero preciosas! Las adoro, n_n ¡Gracias por hacerme tal feliz!


Las que tienen facebook http://www.facebook.com/pages/Las-LatinGirls-de-Justin-Bieber-3/188982394499672 unance :) ¡Las espero! :D


-Poly-




P/D1: ¡Vale Perdón! :(
P/D2: ¡Comentenn!

1 comentario:

  1. o.O hahahaha cada zapituo amo mas esta novela hahaha... es en serio!! xD me encanta!! hahaha s8igue asi!! amo la nove!!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D