sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 121°: "Ángel"




—¿Quién habla? —preguntó la voz del jodido drogadicto.
—Justin Bieber. El novio de ___________(tu nombre) —no me hacía cargo de nada de lo que podía hacer. Estaba totalmente cegado. Mi novia, solo no hacía nada.
—¿Qué quieres tú? —preguntó con cólera al oír mi nombre—, estaba hablando con la zorra de tu novia, no contigo.
—¿Zorra has dicho? —pregunté con rabia. Si había peor cosa en el universo era decirle zorra a una mujer. Más si era la que yo más amaba en el universo entero.
—Pues, sí —al parecer lo tomaba como algo normal. Digo, su tono no decía lo contrario—Es lo que ella es. Me dio la vuelta con Ryan, ¿por qué no lo sería? —era un descarado.
—Eres un idiota, pero te advierto algo, malito estúpido. Llegas a tocar a ___________(tu nombre) una vez más y te reviento la cara. Ni siquiera me interesa caer en la cárcel o lo que sea. Te juro que te desfiguro.
—Uh, ¡qué miedo! —su tono burlón me daba más rabia aún— un marica me amenaza. Ella  siempre será mía, quieras o no.
—Creo que te equivocas, pues nadie es dueño de nadie —lo sé, mi filosofía era un poco irracional conmigo mismo— y aún así defenderé a ___________(tu nombre) pese lo que pese, porque yo no quiero violarla. Yo quiero amarla y protegerla de los idiotas, como tú.
—Pues, no lo haces. Es imposible que lo hagas —era él un delincuente.
—Mmj, ¿tú qué sabes? Solo quieres lo peor de las mujeres —sé que se la tomaría a mal y eso realmente me resbalaba.
—Chúpame un huevo, Bieber.
—Disculpa, no hago tu trabajo, gracias —no caería tan bajo.
—¡Aww! La niñita es modesta —dijo con ironía— date por muerto, estúpido.
—Cuando desees, marica —no me estaba controlando ya más.

Él solo colgó el teléfono. Creo que no tenía agallas suficientes como para escuchar más de su putrefacta vida.

—Tengo miedo —me afirmó un poco asustada mi novia mientras yo volvía a conducir.
—¿De él?
—Sí, es un demente. Será capaz de cualquier cosa.
—Oye, linda —dije sin poder verla a los ojos. Era imposible, iba conduciendo— yo te protegeré cueste el precio que cueste. Y lo sabes, daría mi vida por ti.
—No quiero que él te lastime —me confesó ella frustrada, más bien angustiada.
—Y no lo hará —Debía darle seguridad, no hacerla morir del miedo y la culpa.
—No sabes de lo que es capaz Billy —me interrumpió ella exasperada irrumpiendo en llanto—, Justin quizo violarme. Tengo miedo de que vuelva a intentarlo.
—¡No digas eso! —odiaba verla llorar, me desesperaba— ___________(tu nombre) él no te tocará ni un solo pelo porque te juro que lo haré meter preso. Haré yo la denuncia. Yo me encargaré de verlo morir en una maldita celda.


Ella solo no decía nada, no hacía nada más que llorar. Era tan frustrante verla así, odiaba esta situación. No sabía cómo hacer que ella estuviera bien.

—Por favor, linda, ya no llores —le pedí—, me hace mal verte así.
—Es que no puedo —me respondió con voz ronca—, me hace demasiado mal escucharlo decir tantas asquerosidades de mí —añadió casi sin voz.
—¿Estás bien?
—Quiero regresar a ser una niña y corregir todos los errores de mi jodida vida. Realmente estoy cayendo lento.
—¡Deja de ser así! Ese plan no es el tuyo, el que construimos juntos —me quejé—, ¿dejarás que un idiota nos rompa? Pues yo, no.
—¡Justin, no quiero que él te lastime! —no quería que gritara, pero casi lo hacía y era peor. Poco se la escuchaba.
—No te alteres, te hará peor —dije.
—Descuida, enseguida se me pasa —me comentó viendo la carretera por la ventanilla— ¿Falta mucho?
—Sí.

Ella guardó silencio, pero aún así por el reflejo del vidrio podía ver como lloraba. Odiaba esto, era estúpido. Es jodido como una llamada de 3 minutos te caga la vida, es irreal. No existe explicación lógica.
Conduje todo el camino con un nudo en la garganta y a eso de las 08:05 llegamos al restaurante donde comeríamos con mi bella novia.

—Aquí es —dije mientras entraba en el estacionamiento.
—Es un lugar súper elegante y yo así vestida —se quejó prácticamente en mudo ella.
—Estás pálida —comenté viéndola a la cara.
—Son los nervios —me informó ella. De todas formas no se veía “saludable”.
—¿Segura?
—Sí, no es nada —insistió mientras se quitaba el cinturón.

Bajamos de la camioneta y ya era de noche. Hacía mucho frío. Así que rápidamente entramos al lugar. Nos sentamos en una mesa cerca de una de las ventanas y pedimos spaghetti a la boloñesa.

—Me preocupa verte así —le afirmé con un tono dulce.
—Enserio, no es nada.
—Te veo mal —insistí yo.
—Pero, no es así —sé que mentía—, enserio. Solo son los nervios. Me juegan una mala pasada y ya.
—Bueno, si te sientes mal me dices eh —le pedí.
—Sí, claro, bonito —sé que ella estaba angustiada por lo de Billy. Y debo admitir que mi rabia seguía allí.
—Señor, señorita sus órdenes —dijo el mozo mientras las dejaba sobre la mesa— ¿se les ofrece algo más?
—No, muchísimas gracias —respondió rápidamente ella y el mozo solo se fue.
—Se ve rico —intenté arreglar todo.
—Quiero ver a papá —eso me dejó helado.
—¿Qué? —solté con torpeza.
—Necesito hablar con él. Necesito que mi vida vuelva a ser lo que era —odio a ese engendro de Billy. Maldito maricón.
—¿Te irás? —pregunté con algo de decepción.


Narra ___________(tu nombre):

Sé que él, Justin, cree que soy una idiota. Pero sé de lo que es capaz Billy y no quiero que nada le suceda a mi bello Justin. Si Billy llega a tocar a Justin lo destroza de un solo puñetazo. Billy es un demente y Justin no podrá evitar eso. Debo protegerme yo y proteger a lo que más amo en todo el universo. Debo elegir defenderlo y si eso implica que me aleje de él, deberé hacerlo.

—No lo sé —mentí—, no quiero que nada malo pase.
—Si te vas pasará —sonó tan pesimista de su parte.
—Y si no lo hago también —le afirmé con un hilo de voz. Mi jodida garganta fallaba de nuevo.






…2 meses después…




Todo había acabado aquella noche, ese 25 de diciembre mi mundo se derrumbó por completo y volví a creer que la vida era un poso oscuro donde algunos veían la luz y los demás solo oíamos de ella. Mi relación con Justin no llegó a un final feliz, solo una separación dolorosa. No hubo terceros, solo Billy jodiendo con amenazas y estúpidos juegos. Los chicos, ellos… ellos son felices. Chaz y Cait siguen muy felices juntos. Chris pues, él se dedica a sus vídeos. Ryan sigue con Milagros y Justin, bueno, ya no sé nada de él. No está en Los Ángeles, creo que se regresó a Atlanta por grabaciones, solo me junto con Jay, Cody y Cait. Son las únicas personas con las cuales mantengo relación. Mi trabajo consume mucho de mí. Mañana sale a la venta mi CD. Pero, no encuentro sentido, Justin no está aquí. Y solo el destino y el tiempo pueden hacer que todo vuelva a ser como antes.

—¡Belleza! —exclamó Alison entrando al estudio.
—Oh, hola —saludé casi sin ánimos, estaba cansada.
—Estás agotada —comentó Usher.
—Solo un poco —no quería exagerar.
—Tengo una buena noticia —no creo que así sea. Al menos sé que no dirá: “Justin está aquí” o algo así. Entonces, no es buena.
—Dime —no despreciaría de todos modos.
—Tienes una presentación la semana entrante —me afirmó ella sonriendo.
—¿Dónde? —cuestioné.
—Atlanta —añadió muy feliz.
—¿Enserio? —sería mi oportunidad de ver a papá, José y Mich.
—Sí.
—¡Oh, es genial! —exclamé.

Pasé casi todo mi día en el jodido estudio. Luego me regresé a casa. Estaría sola toda la semana. Mamá se fue con Nicholas a Londres, una vez más.

—Hola, ¿se encuentra Caitlin? —pregunté a través del teléfono.
—Ella habla —dijo mi mejor amiga— ¿___________(tu nombre)?
—Sí, soy yo —afirmé mi personalidad simpáticamente— Oye, ¿te quedas a dormir aquí hoy? Estoy sola.
—Oh, ¡sí, claro! También estoy sola —me afirmó ella.
—Ok, ¿vienes ya? —solo quería saber.
—En 5 minutos estoy ahí.

Ella colgó. Me metí en el baño y me arreglé un poco, subí a mi habitación ordené mi desorden un poco y regresé a la sala, justo fue cuando tocaron timbre, de seguro era Cait.

—¡Oh Dios! —exclamó ella y entró.
—¿Qué sucede? —pregunté al verla tirarse en el sillón.
—Hace mucho no venía a tu casa —añadió vagamente.
—Me preocupaste, boba —me quejé y sonreí mientras me sentaba en un sillón individual.
—No debes preocupar. Solo estoy loca —al menos lo admite.
—Lo sé, es de notarse —le comenté burlonamente.
—Y bien, ¿qué haremos? —cuestionó enérgicamente.
—No lo sé, tú dices —le informé.
—Quiero preguntarte algo —me dijo ella.
—Dime.
—¿Es verdad que estás saliendo con Cody? —añadió curiosamente.
—¡Beadles! —protesté—, claro que no.
—¿Segura? —insistió.
—Sí, ¿por?
—En la red hay fotos en las cuales se los ve muy cariñosos cenando en el sushi del centro, entre la 3era y la 4ta.
—Solo somos amigos —afirmé.
—Mmh, no parece.
—Enserio —insistí ante su falsa acusación.
—Sé que a él le gustas —me afirmó ella.
—Quizás, pero realmente yo no quiero nada con él —sonó tan frívolo.
—¿Por qué? —ella quería que sucediera algo—, él es lindo.
—Sí, claro —dije con sarcasmo— ¿porqué no estás tú con él?
—Solo decía —se escudó ella— pero admite que es lindo.
—Sí, lo es. Es muy lindo y aún así, no es nada más que mi amigo.
—El cuál te escribe canciones y te hace aparecer en vídeos, te regala rosas, te lleva a cenar. Vamos, admite que te está robando el corazón —Cody era genial, pero mi corazón era de Justin.
—Sabes que amo a Justin —solté.
—Y también sabes que los dos tienen distintos caminos ahora y que quizás ya no estén nuevamente —tenía razón—, debes darle una oportunidad a Cody. Es un gran chico y te quiere, te quiere mucho.
—Es difícil —mi orgullo no se va.
—Pero no imposible.
—Lo sé, pero no me le tiraré encima a decirle: “Sé mi novio”. Pues quedaría como puta.
—Vamos, tú le dices algo y él te muerde —era una forma de decir nada más.
—Claro, sí. Iré y le diré: “Cody, quiero tener algo contigo para olvidar a Bieber” —era irónico—, no puedo. No puedo hacerlo.
—Tú solo préstale atención a Cody, a sus indirectas y verás como todo fluirá.

Mi teléfono vibró y era un mensaje, lo abrí y decía así.
“Ey, ey. Lindura, ¿cenamos hoy? L.A está bella como tú y estoy solo. Ni siquiera Mark me quiere, jaja. Espero un sí de respuesta, belleza con patas. Te quiero muchísimo. –Cody”
Instintivamente a leer eso sonreí.

—Es Simpson, ¿no? —preguntó Cait. Y me olía a que tenía que ver con ella.
—Sí, es él —afirmé.
—¿Qué te dice? —cuestionó Cait curiosamente. Se emocionaba más que yo.
—Me invita a cenar esta noche —le respondí— pero estás tú aquí —linda excusa, ¿no?
—Pff, no lo tomarás como excusa. Irás —me informó ella. Creo que me obligaría a ir.
—¿Y tú? —evadí su exigencia.
—Yo saldré con Chaz —sentenció—, y tu irás.
—Ok, iré —le respondí por obligación.
—Te pondrás hermosa, bueno más de lo que eres, y terminarás de robarte el corazón de Cody —me informó ella sonriendo simpáticamente.
—Como digas —acepté.

Tomé mi teléfono y le respondí a Cody:
“Oye, sí iré :) Te espero a las 8:00 en casa, te esperaré. Un beso, te quiero”.
Y sí, no me regalaría. Además, no sé porqué lo hago. Tengo bien en claro que el único chico dueño de mi corazón es Justin. No puedo seguir sin él, pero como dice Cait, tenemos caminos separados y por más que sea ahora tengo una vida complicada y debo seguir con ella, quiera o no.

Junto con Caitlin subimos, yo me duché mientras ella analizaba cada detalle de mi guardaropas. Salí de mi baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39066109&.locale=es, Cait me maquillo naturalmente y me hizo algunos rulos en el cabello. Estaba muy linda, pero… no sentía que hoy sería una noche especial. Quizás Cody pueda hacerme sentir que sí. Eso espero.

—Estás hermosa —comenzó a alagarme mi amiga—, ¿por qué esa cara?
—Es difícil Cait, aún no supero a Justin. Lo amo con lo que soy y pensar que el estúpido de Billy se metió y nos alejó porque amenazó a Justin de muerte, es digno de castigarlo. Pattie ni siquiera me saluda igual Kenny y Scooter. Todo gracias a la amenaza. —me quejé.
—___________(tu nombre), si el amor de Justin es verdadero como el tuyo, volverán. El destino no podrá mantenerlos separados. Solo, dale tiempo al tiempo —Cait era una chica muy fuerte y positiva.
—Quizás sea así, pero ya pasaron 2 meses y estoy peor que nunca —confesé. Era con ella la primera vez que hablaba desde hace 2 meses. Nadie más logró sacarme palabra de Justin.
—Por eso mismo quiero que salgas con Cody. Él es un buen chico y te cuidará —me informó.
—Lo sé, pero no quiero jugar por sus sentimientos.
—Y no lo harás. Porque yo sé que si te dispones a tener algo con Cody lo querrás mucho. Él es dulce y además está intentando robarte el corazón hace 2 meses, no es tan difícil. Solo préstale atención y ya —tenía razón. Cody intentaba conmigo desde que terminé con Bieber. El timbre irrumpió nuestra charla.
—De seguro es Cody —comenté.
—Ve y conquístalo por completo —me dijo ella sonriendo—, Chaz viene por mí en media hora.
—Está bien. Suerte, amiga. Te quiero, bye —me despedí.
—Chau, linda —me saludó Cait.

Me dirigí a la sala y con el corazón en la boca, de los nervios, abrí la puerta. Allí estaba parado Cody, al verme sonrió como un idiota. Embobado.

—Hola, linda —me saludó con un beso en la mejilla.
—Hola —respondí y sonreí naturalmente.
—Estás bellísima —apuesto a que Cait estaba espiando desde algún lado.
—También tu —respondí simpáticamente.
—¿Vamos?
—Sí, vamos.

Nos dirigimos al carro de Cody y subimos. Él comenzó a conducir hacia el lado sur de la ciudad.

—¿Cómo estás? —preguntó Cody.
—Pues, bien —no le diría “mal”.
—No suenas convencida —dedujo.
—Es que…
—Bieber —me interrumpió antes de que prosiguiera.
—Sí, Justin —afirmé.
—¡Ash! ¿Por qué no lo dejas ir? —preguntó—, creo que debes entender que hay cosas más valiosas a tu alrededor. Además, solo tienes 15 años, tienes toda una vida por delante —sonó tan paternal. Y… Cait tenía razón. Cody quiere conquistarme.
—Es que es difícil —lo dije indirectamente— no quiero jugar por los sentimientos de las personas.
—Nadie pretende que lo hagas —se escudó él.
—Lo sé, pero quieren que haga algo que no puedo, y si lo hago estaría jugando por una persona a la cuál quiero mucho —le confesé.
—¿A qué te refieres?
—Cait quiere que salga contigo para superar a Bieber —largué inconscientemente.
—¿Enserio?
—Ajá —afirmé mi comentario—, eso mismo quiere.
—No sería nada malo, si no fuera para superar a Bieber. Digo, deberías olvidarlo.
—Es imposible.
—No existen cosas imposibles —me contradijo Cody.
—A veces, sí.
—Olvidar a alguien no es tan difícil —para él.
—Creo que para mí sí lo es.
—¿Enserio no te das cuenta? —cuestionó él.
—¿De qué?
—___________(tu nombre), después de conocerte escribí “Ángel”, me acerqué a ti, te regalé flores y chocolates cada vez que pude, te llevé a cenar miles de veces, te convertiste en mi enamoramiento, realmente eres mi ángel. No puedo quitarte de mi cabeza —sonaba tan tierno. Pero mi corazón deseaba que Justin fuera quién lo decía.
—No sé qué diablos decir, Cody —realmente estaba en blanco.
—No espero que digas nada, solo… solo quiero una oportunidad —era difícil.
—No puedo, tengo miedo. No quiero jugar por ti —no quiero si no es con Justin.
—Puedo hacer que seas feliz —me confesó—, puedo hacer que me quieras. Estoy seguro.
—No quiero promesas —son horrorosas.
—No prometí nada, solo te aseguré que puedo —me corrigió él.
—No quiero romperte una vez más —sí, ¿se acuerdan hace unos meses? Bueno, a eso me refiero. No quiero que vuelva a suceder.
—Solo quiero demostrarte que puedo —insistió—, déjame hacerte feliz, por favor.
—Si acepto, ¿prometes no volverte un monstruo? —sí lo sé, soné como Lady Gaga.
—El amor es raro, pero no cambio por ello —me confesó sonriendo, sin verme claro. Estaba conduciendo.
—Lo sé —acepté entre risas.
—Iré despacio. Primero lo primero —sonrió— conquistarte.

Solo sonreí ante el comentario y todo se hundió en un silencio. No era incómodo, eso era seguro. Solo era un silencio distinto a los demás.
Condujo unos 15 minutos, hasta que llegamos a un restaurante muy elegante. Allí bajamos.

—¡Lindo lugar! —no quería parecer deprimida.
—Sí, mucho —comentó Cody y a los pocos segundos nos encontramos rodeados de paparazzis.
—¡Cody, Cody! ¿___________(tu nombre) es tu novia? —cuestionó desesperado uno de ellos.
—No, solo es una buena amiga —respondió él.
—¿Terminaste con Justin? No se los ve más juntos —¡qué idiota!
—Sí, terminé con él hace dos meses —respondí con cólera.
—¿Estás con Cody? —a caso no entienden, ¿verdad?
—¿Saben qué? —me daba rabia— sí, estoy con Cody. Él es mi nuevo novio —Cody solo sonrió por lo bajo y me tomó la mano. Me estaba siguiendo el juego.
—Muchas gracias —dijeron y se largaron mientras nosotros entrábamos.

Nos sentamos en una mesa reservada de dos personas.

—¿Por qué dijiste eso? —preguntó él. No estaba enfadado.
—Porque son unos jodidos —le respondí.
—¿No te importa que salga en todas las páginas de internet y eso?
—Realmente, no —lo sé, Justin se enteraría— me da por las bolas —sí, sonó tal vulgar.
—No tienes —dijo chistosamente.
—Lo sé, pero tú sí —sonreí.
—¡Qué pava! —exclamó divertidamente.
—Lo sé, mucho —añadí.
—¿Mantendremos esta mentira parcial? —preguntó él un poco más serio.
—Si eso quieres —respondí simpáticamente.
—Algo es algo —se conformó.
—Por ahora —no quería ilusionarlo pero… yo ya lo había hecho. Maldita yo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
               
“Las cosas no tienen lógica, solo pasan y debes disfrutarlas”.

Mony: ¡Gracias! Me fue súper genial, rendí muy bien jiji. Y… cuando quieras podemos platicar, la Twitcam no la hice, porque se me pasó :$ , jaja y bueno te quiero mucho, linda. Besitos.
Zucely: Hola, por empezar, me encanta tu nombre :$ ajja. Bienvenida al blog, espero que te guste n.n Besitos.
Scarlett: Lo sé, es un maldito (Por decirte/me zorra) Y… bueno, yo estoy súper duper, un poco cansada pero bien jiji. Y a Cait, no. No le sucede nada malo. Y desde ahora, entonces, te llamaré Skay :) jiji. Un besito, linda. Te quiero mucho.
Liset: ¡Muchas gracias, linda! Un beso enorme.


Links:


Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Blogs: 
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
"Ángel de mi soledad" http://miangeldesoledad.blogspot.com/


La canción de hoy es “Ángel — Cody Simpson” creo que ya se las dejé hace algunas semanas, pero es que me encanta. La encuentro súper tierna y especial. Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=McDkw7jVeH8&ob=av2e

Bueno bellezas, es todo por hoy. Las veré el próximo cap jiji. ¡Las adoro! <3


—Poly—



P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. Uhuhu! Primeeraa!
    Ashh! Maldito Billy..¿Poer qué malogra todo lo bueno que tengoo!? Imbécil...
    Casi lloro con el cap, fue muy triste.. :(
    Pero...Cody,el rubio teñido xd, Es muuy Re-feo!
    Jajaj..enserio! Poly,¿a ti te gusta? :P
    Me reí mucho con lo de: "Me da por las bolas".."no tienes" xd Fue muy gracioso! :)

    Oye la mierda de Blogger no me deja crear el maldito Blog! Me dice que por la mierda de edad..no sé que..blah, blah,blah!
    Y puse que tenía VEINTE AÑOS! Es suficiente no!?..Maldicion...
    Enserio,dime cono crearlo porfavoor! Esto me estresa.
    Ohoh ya me descargue.

    Besito linda,Te quiero muchísimo :)
    "Skay"
    Pdta: Lo AMÉ! :)

    ResponderEliminar
  2. poly!!!!! me encantoooo te lo juro fue un capitulo un pco triste pro aun asi me encanto te felicitoooo (L) bno sube pronto lindaaa


    tequiero (L)

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, Paula beauté

    jajaja...hola!!, aquí la paciente Mony reportándose! :)

    Fue algo triste el capitulo pero...todos debemos cambiar de ambiente ¿no?, estar con nuevas personas y experimentar!

    Gracias por ser mi terapeuta virtual jaja...en verdad me siento mejor desde que hablamos, mas con la frase de Gaga, viste los EMAS?, arraso con todos, pero lo merece, es buenísima en la música.

    Bueno, tengo que irme a dormir u.u
    Je t'aime, Miss Poly (Te quiero señorita Poly)

    Con cariño tu loca amiga Mony

    P/D: encontré por casualidad dos canciones con tu nombre, son de Zoé, Paula-Zoé y Poli-Zoé :)

    ResponderEliminar
  4. Poly ya estoy lista! Espero que te pases por mi blog: http://dreamcametrue-justinbieber-y-tu.blogspot.com/2011/11/welcome.html

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Pooli! Hola :3 Haha :$ Gracias & Graciaas De nuevo Por Lo Del Nombre Y La Bienvenida Al Blog :$
    Ame El Cap, Definitivamente Eres La Mejor Escritora :$
    Siguelaaa! :)
    Hehe.. Olle una pregunta.. Es rara pero bueno.. Si te mandaran a un cole solo de chicas, que harias? :$ ya solo eso!
    Se Te Quiere, Polii!
    Sigue La Nove :D


    Abrazos
    Zucely~♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D