domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 124°: "Si él estuviera aquí..."




—Todo saldrá bien —susurró a mi oído mientras me ponía el cabello detrás de la oreja— tú sabes lo que eres y nadie cambiará eso. No está él aquí, pero sabes que cuentas conmigo.
—Te quiero, mucho —dije apretando su mano e intentando contener mis putas lágrimas de mierda.
—También yo mi ángel —dijo él y sonrió levemente—, tú los deslumbrarás —añadió.
—Vamos, linda. Debes salir —me informó Nerea cuando todo se puso oscuro.

Cody soltó mi mano y yo entré a el teatro en oscuridad. Todos gritaban y los flashes comenzaron a aparecer.

—Buenas tardes, L.A —saludé mientras me sentaba en la banqueta que había ahí. Todos comenzaron a gritar eufóricamente. Era una emoción demasiado grande— Estoy muy contenta hoy. Es un día especial, a pesar de los bajos. Hoy sale Une fenêtre sur le monde, espero que sea de su agrado —comenté mientras tocaba algunos acordes de la guitarra acústica que me obsequió Bieber. Me acerqué el micrófono dejándolo a mi altura, las luces aún no regresaban a la normalidad— esta noche tengo una sorpresa —afirmé. Mientras me acomodaba en la silla. Después de todo mi vestido era corto, no quería hacer papelones, y no tenía mi saco— es una nueva canción. “You cry” espero que les guste.

Comencé a tocar los acordes de dicha canción que nadie más que Bieber conocía. Fue cuando las luces se encendieron, la sala del teatro estaba repleta. Quizás había unas 200 o 300 personas. Chicos y chicas. Todas muy eufóricas.

—Everybody saw me wrong —comencé a cantar—
They only see my mistakes
No one stops to think
I want to be, I can be

But no change me
Nobody will see
If ever the world is black
Do not believe in me

And you cry
You cry for her
That will never change
She dies and you only cry
This is my life
Just suffer for you
And there’s nothing to do
You cry and she dies

Maybe I should never change
Let the pride back, it was a mistake
An error

But no change me
Nobody will see
If ever the world is black
Do not believe in me

And you cry
You cry for her
That will never change
She dies and you only cry
This is my life
Just suffer for you
And there’s nothing to do
You cry and she dies

She dies again
My heart can not take it anymore
I’m falling again
This will never change

And you cry
You cry for her
That will never change
She dies and you only cry
This is my life
Just suffer for you
And there’s nothing to do
You cry and she dies  —canté la versión acústica de mi canción.

Creo que les encantó. Todos aplaudían mientras cantaba y gritaban como locos, era un orgullo. Algo que satisfacía mucho. Canté así varias canciones del CD hasta terminar.

—Gracias por venir hoy, realmente estoy muy feliz de todo lo que sucedió en este tiempo —muchísima felicidad— espero que siempre sea así de bueno. Los amo, gracias —fue mi despedida. Luego de esto Rob entró al escenario, por seguridad, y me sacó de allí.

Entré a mi camarín un poco cansada, después de todo “I’m a sexy bitch”, “Mon amour” entre otras canciones tenían coreografía y pues… debía bailarlas con los demás, los bailarines.
Me senté en mi sillón y tomé una botella con agua, luego comencé a beber unos sorbos mientras me metía algunos caramelos gomitas a la boca, mis preferidos.

—Oh lala, c’était super belle! (Oh lala, bella. Eso estuvo estupendo) —exclamó Cody mientras se recostaba en la puerta de mi camarín.
—Merci, cutie. Je suis exaust, mais… toute façon il ya encontré des choses à faire. Je vais aller changer et j’ai une conférence de presse, êtes-vous venue? (Gracias, lindura. Estoy exhausta, pero… de todas formas aún hay cosas por hacer. Me iré a cambiar y tengo una conferencia de prensa, ¿vienes?) —pues… no quería ir sola con Rob, además es mi novio. Quizás quiera acompañarme.
—¡Oh, sí! —aceptó él sonriendo— vamos a tu casa, te cambias y vamos —aceptó él.
—Sí, pero… debemos esperar al menos media hora —quizás más— a que todos se vallan —bueno… quizás no tanto— es que…
—Por seguridad —irrumpió Cody— lo sé, sé mucho del tema —añadió entre alguna que otra risa.
—Así es —afirmé divertidamente mientras le pasaba en son de convidarle caramelos.
—Ya que insistes —se refirió a los caramelos y luego de comentar eso tomó algunos.
—Oye, ¿cuándo te vas a New York? —sí, él tenía un concierto allí.
—El miércoles de la próxima semana. El concierto es Jueves, pero… debo hacer pruebas, firma de autógrafos y esas cosas —me respondió él mientras se sentaba a mi lado.
—También me voy en miércoles. Quedaré en casa de papá hasta el sábado. —la presentación es jueves pero después del mediodía.
—Ó sea que no te veré por días —dijo él con un poco de tristeza. Lo sé, quizás sea algo malo. Después de todo lo quiero.
—Sí, pero… prometo que cuando vuelva pasaremos tiempo juntos —es lindo estar con él.
—Vale, así será, Belle —dijo él simpáticamente.

Lentamente se posó sobre mis labios y me besó. No fue un beso largo, tampoco corto. Estuvo al límite de cualquiera de las dos opciones.

—Y bien… ¿vemos que hacer? —preguntó.
—Sí, vamos. La conferencia es en una hora y debo alistarme —a veces odio ir tan rápido.

Nos levantamos del sillón y al salir estaba Rob en el pasillo.

—¿Ya vamos? —pregunté. Después de todo él “mandaba”.
—Sí, todos se fueron —respondió él—, Alison nos espera en el lugar —en Nokia Theatre.
—Ya, vamos —apresuré el tema— Cody va.
—Está bien.

Salimos del lugar con una avalancha de fotógrafos y flashes. Solo subimos a la camioneta y Rob condujo hasta casa. Allí bajé rápidamente mientras ellos esperaban en la camioneta y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39333074&.locale=es, en cosa de  minutos estaba de regreso en la camioneta.

—¡Estás bellísima! —exclamó Cody y Rob largó una pequeña carcajada.
—Campeón —lo habló mi guardaespaldas— ella siempre está bellísima —dijo él.
—Lo sé —dijo Cody. Yo creo que estaba roja, mucho.
—¡Bueno, ya! —los frené— se entendió —añadí avergonzada. Me daba vergüenza que lo hicieran—, ahora, vamos que llegaremos tarde y Alison me asesinará.

Ellos solo rieron con complicidad y Rob arrancó. Condujo las cuadras, muchas, que eran hasta el teatro y allí bajamos. Entramos, el movimiento era normal. Nos dirigimos a una sala de conferencias del lugar y allí estaban algunos ya presentes, me refiero a entrevistadores, y Alison, por supuesto.

—¡Oh lala! ¡Qué bonita! —exclamó mi representante y me saludó— hola nuevo novio, hola Rob.
—Hola —respondimos todos divertidamente.
 —¿Qué tal el concierto hoy? —preguntó.
—Alucinante —dijo Cody.
—Perfecto —añadió Rob.
—Lo amé —admití entre algunas carcajadas.
—¡Me alegra eso! —dijo ella— ahora vengan, nos acomodaremos —al parecer Cody también estaría en la conferencia.


Todos comenzaron a llegar y así a la hora exacta de arranque fue cuando comenzamos.

—Buenas noches —sí, eran las 8:00 p.m, ajá. El disco estaría a la venta ahorita mismo.
—Buenas noches —me respondieron todos y tomaron asiento.
—Responderá 1 pregunta de cada uno por ronda. Son 3 rondas —les explicó Alison— así que iremos por orden de sillas.
—___________(tu nombre) —me habló el primero— ¿qué esperas de tu primer álbum discográfico?
—Bueno… espero como cualquier artista que sea un éxito. No quiero solo vender. Quiero causar un efecto de gran magnitud, no vendiendo si no que haciendo que las personas se sientan identificadas —respondí.
—Hola ___________(tu nombre) —saludó la siguiente— Selena Gómez lanzó su nuevo material hace 1 día, ¿crees que podrás vencerla? —como odiaba esas preguntas.
—Realmente, no espero nada en contra ni a favor de Selena. Ella —respiré para tranquilizarme y seguir calmada— ella es más un pop genérico. En mi material no es lo único que escucharán. Quizás, pueda hacerle “competencia” si fuéramos un mismo género. Pero realmente no cantaría nunca lo que ella. No me gusta su música.
—Buenas tardes —saludó el tercero—, ___________(tu nombre) estás bella hoy.
—Gracias.
—Bien, volviendo a mi trabajo —presentó lo siguiente— ¿cuándo comenzará tu gira?
—Con exactitud no hay fijas fechas ni nada por el estilo. Pero comenzaré en mitad de año. Quizás en Junio o Julio —respondí.

Las rondas se basaron en: 1°: último material trabajado. 2°: Gira, conciertos, presentaciones. 3°: Rumores o chismes. Las primeras dos ya habían pasado, solo me quedaban 5 preguntas de la 3 y nadie aún había hablado de Cody o Bieber.

—Justin Bieber se niega a declarar sobre ti —debía sospechar algo de esto—. Solo dijo que te aprecia mucho y espera volver a tener algún vínculo contigo, ¿comentas algo al respecto?
—Realmente fue una lástima pelear con él. Bueno, en realidad ni siquiera peleamos. Solo nos alejamos por temas privados. A mí también me gustaría tener algún vínculo de amistad con él. No quiero detalles porque en dos meses mi vida cambió lo suficiente y solo no me siento lo suficientemente relacionada como para comentar cosas de las cuáles ni siquiera tengo conocimiento. Solo diré que lamente mucho haber perdido a Justin —debo pensar que NO quería lastimar a Justin, mucho menos a Cody. Era complicado hablar.
—Muchos rumores y páginas de chismes dicen que sales con Cody para conseguir fama —era estúpido eso. Justin tiene más fama que Cody, si fuera así seguiría con Justin, ¡idiotas!— ¿es verdad?
—No, no es así —no me dicen Selena Gómez— jamás jugaría por alguien. Menos que menos con el amor. Cualquier cosa que a fama refiera, es totalmente falsa.
—¿Terminaste con Bieber o él terminó contigo?
—Yo terminé con él —era la verdad— jamás fue un mutuo acuerdo.
—¿Amabas a Bieber? —¡qué desubicada!
—Con todo lo que soy. Si no lo habría hecho no hubiera estado con él 6 meses. Me enamoré completamente de él.
—¿Qué esperas de Cody?
—Comprensión, felicidad, fidelidad y amor —dije sonriendo. Aunque mi corazón me dolía mucho, debía sonreír.
—Buenos señores —Alison irrumpió para que llegara a fin— esto ha sido todo. Muchísimas gracias.

Solo nos exigió Rob levantarnos y entrar a otro de los salones que estaban vacíos. Sí, era más seguridad.


(Atlanta — Georgia) (Casa de Bieber)
Narra Justin:

Era de las pocas conferencias online, sí. Hablo de la de ___________(tu nombre). Muchas cosas tocaron fuertemente mi corazón. Debo confesar que jamás superaré su marca. Nunca se irá de mí. Será una eterna cicatriz que marcará mi corazón.

—¡Justin! Mira lo que tengo —dijo emocionada mamá mientras entraba a la cocina, yo volteé a ver.
—¿Qué es? —pregunté.
—El nuevo CD de ___________(tu nombre) —no puede ser verdad, ella quiere que yo me largue a llorar aquí mismo, ¿verdad?
—Oh —mis ánimos nulos, se notaban… mucho.
—La cagué, ¿no?
—Sí, un poco —respondí mientras me levantaba de donde estaba sentado— de todas formas, no me iba a resistir a su poder. Lo habría comprado de todos modos —dije mientras me acercaba a mamá. Ella me lo pasó para que viera la portada. Yo lo tomé entre mis manos y miré la tapa, la portada era así…

Realmente ella se veía bellísima. Es bellísima.

—¿Por qué tuve que perderla? —cuestioné mientras me sentaba mirando la foto.
—Justin, enserio… todo algún día será lo que deba ser —lindo ¿no? Ella cree eso porque no sabe lo que yo siento.
—Dices —suspiré y dejé el CD sobre la mesa. Luego regresé mi mirada a ella, a mamá— Ella tuvo una conferencia de prensa televisada hoy. Dejó bien en claro que no tendría una relación con alguien si no lo amara, bien… ella está con Cody —significa que lo ama. A eso me refiero.
—¿La juzgarás? —cuestionó incrédula mamá. Ella sabía que yo no soy así.
—Nunca —ya lo hice cuando la conocí y me equivoqué— solo no puedo entender qué diablos está haciendo.
—Está intentando salir adelante —mamá tenía cierta razón—. Justin tu sabes lo mal que le pegó que nos alejáramos de ella. Es difícil.
—Lo sé mamá, pero… no debía terminar nada así —siempre todo podría haber estado mejor luego de ese engendro.
—Puedo asegurarte que algún día volverán a ser lo que fueron —dijo ella mientras se sentaba a mi lado— ella por más que lo niegue o no, te ama. Se le nota en cada palabra que menciona de ti. Y yo sé lo que tú sientes. Debes entender que ella lo hizo por un bien mutuo. Ella quiere estar bien y que tú lo estés —pero ninguno de los dos lo está— ella es la chica más valiosa que conocí en este tiempo. No puedes decir que lo que está haciendo está mal, porque ella sabe que ese tal Billy es un maniático. Solo el tiempo aclarará las cosas.
—Y… mientras tanto ¿qué? —siempre me preguntaría lo mismo.
—Sigue tu vida —me aconsejó ella.
—¿Sin ___________(tu nombre)? —pregunté con ironía— ella es mi vida mamá, ¿cómo pretendes que siga? —sonaba tan fatalista, pero… era así.
—No digas eso —me pidió mi madre. Sé que ella tampoco quería que saliera con otra chica, pero lo dice por verme feliz y ya— Hay muchas chicas lindas y dulces que podrían salir contigo —pero ninguna es como ___________(tu nombre).
—Lo sé mamá, pero no las conozco, no sé quiénes son. Y no quiero —era más lo de no querer que lo demás.

(Los Ángeles — California) (Casa ___________(tu apellido))
Narra ___________(tu nombre):

Llegué a casa luego de la conferencia de prensa. Me puse mi pijama, Cody se había ido a su casa, me puse una chaqueta, tomé mi guitarra y me fui a la terraza de casa.

—Chaque fois que vous quittez
Chaque fois que vous venez et vous partes
Ma vie est brisée
Il desentiede et est enterré

Et quand vous n’êtes pas
Mon essoufflement
Et quand vous allez
Je me sens comme si personne ne

Aujourd’hui tu n’es pas là
Ma vie est plus difficile
Le soleil ne se voit pas
Et ne veulent pas la pluie
Rose au gris Ma vie est sans vous —no había compuesto en meses, pero hay veces que la letra solo te sale.
—Bravo —dijo la voz de Ryan mientras se sentaba a mi lado.
—¿Cómo entraste? —pregunté dejando la guitarra de lado.
—María me dejó.
—Oh, ¿qué haces aquí?
—No te vi bien hoy en la conferencia y sabía que estarías sola aquí, deprimiéndote. Así que traje pizza y vine a levantarte el ánimo —me respondió. Yo solo sonreí. Creo que jamás lo habría esperado.
—Gracias —sí, solo eso pude decir—, necesitaba que alguien viniera —añadí con los ojos llenos de lágrimas.
—Vamos a dentro, dejé pizza abajo —dijo él.

Entramos y dejé la guitarra. Luego bajamos a la cocina.

—No te ves bien —no era novedad.
—Lo sé, no es que no quiera hacerlo solo… es que ya no soporto más esta jodida situación —me refería a estar lejos de Bieber, claro.
—¡Ay! Jodida situación —protestó también él— es que… es difícil y te entiendo, pero ¿por qué te alejaste?
—No quería que nada malo sucediera, menos que menos a él —a Justin—. No podía haberlo soportado, pero esto duele más, mucho más.
—No creí jamás que tú y él se enamorarían así.

Narra Ryan:

Sonó un poco de imbécil, pero es que Justin siempre dijo estar enamorado de Selena, pss… no era así. Y ella, ___________(tu nombre) cuando la conocimos era una antisocial fría. No amaba a nadie. Pero los dos cambiaron mucho, crecieron. Los dos conocieron cosas nuevas y entendieron otros aspectos del amor, que quizás antes no los conocían. Maduraron mucho.

—Era lo que menos esperaba en mi vida, pero… ya no hay vuelta atrás —tenía razón. Ninguno podía hacer nada.
—No entiendo —sonó idiota—, ¿qué diablos haces con Cody?
—Intento vivir —se limitó a responderme— no quiero llorar más, no quiero sufrir —estaba conteniendo sus lágrimas y eso era muy notorio.
—Y… ¿Con Cody qué? ¿Olvidarás a Bieber? —por mi tono de seguro creía que estaba buscando pelea o regañándola. Pero… en realidad, quería que abra los ojos.
—No lo sé —dijo con confusión, quizás era culpa. No lo sé—. Solo sé que cada día que pasa me siento más estúpida. Lo perdí, Ryan —se lamentó mientras algunas lágrimas caían—, él piensa que soy una maricona (miedosa). Cree que huí para protegerme y que me estoy escondiendo como una estúpida. Pero lo hice por él.
—No lo has perdido —Justin jamás dejaría de amarla. Menos que menos por esta sonsera.
—Quizás —me interrumpió—, pero sí a los demás. Pattie, Kenny, Scooter. Ya no es lo mismo. Ya soy una mujer peligrosa a su lado. Ni siquiera sería seguro para nadie estar con él, ¿entiendes? Billy es un maniático, es capaz de cualquier locura, y… ¿yo qué podría impedir estando al lado de Justin? La única solución es estar lejos de él —me explicó—, es más. Billy no es que quiera conmigo —¿entonces?— él lo odia a Justin porque Justin le pegó.
—Ó sea… que esto es con él —si es así, ella está loca. Pues, Billy lo “mataría” igual a Bieber.
—Algo así —me explicó ella. Era confusa la situación. Fue cuando mi teléfono interrumpió. Lo saqué de la chaqueta y me fijé quien era: “Bieber llamando”. Así que… significaba que debía contestar, ¿no?
—Oye, discúlpame un momento, ¿ya? —solo sería educado. Ella sonrió secándose las lágrimas. Me levanté de la mesa y me dirigí a la sala. Allí contesté.

—Hola, ¿Butler? —me saludó Justin.
—Sí, soy yo —afirmé—, ¿sucede algo?
—No, solo estoy aburrido —confesó. No se lo oía mal como hoy, pero… sí lo estaba un poco.
—¡Mff! ¿Solo eso? —pregunté.
—Solo eso —me afirmó— ¿dónde estás?
—En casa de ___________(tu nombre) —fui un idiota al decir eso. Pero… lo dije inconcientemente.
—¿Qué? —preguntó incrédulo, asombrado. Pues… no sé describir su tono. Era como de sorpresa, y ya— ¿Estás ahí?
—Pss… —no sabía que decir.
—Sí, lo estás —él me conocía lo suficiente— pásame con ella, por favor. Necesito oír su voz. Por favor —me rogó.
—No querrá hablar —le expliqué antes de tiempo— está triste.
—¡Ryan! No seas huevón, dale. Pásale el teléfono —
me exigió él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"La felicidad, tú felicidad, solo depende de ti; de nadie más"

Marta: jiji, también amé el vestido :D , pronto subiré en Alguien a quien amar. Es que... esa novela, tendrá mucha acción en pocos capítulos y deberé dejar algunas cosas de lado para escribirla MUY bien :) ¡Te quiero, belleza!
TishuNove: Gracias por tanto amor :$ , jaja. Enserio, gracias. Te quiero, lindura. Besos y suerte.
Sofi: Descuida, pronto llegará nuestro Kidhraul ♥, jajaja. Besitos, linda.
Anónimo en Anonimato: ya comenzaba a extrañar tus comentarios, jaja. Te quiero :) Besotes. 


Links:






Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com

Blogs: 


"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/

"Ángel de mi soledad" http://miangeldesoledad.blogspot.com/



La canción de hoy se llama "Vas a bailar — Ciro y los Persas" me gusta mucho la canción, espero que también a ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=oTpEBaqM3kQ

Bueno, es todo por hoy. Pronto volveré a subir. Espero que mañana comiencen una linda semana, ¡Las amo! n_n 



—Poly—




P/D: COMENTENN!

7 comentarios:

  1. Me encantoooo!!! . Diooos estoy muerta de la intriga jaja, de verdad. Amo tu novela linda, no dejaré de decirlo. un beso y un abrazo a distancia :D. Byeee

    PD: Espero el proximo capitulo mordiendome las uñas :D

    ResponderEliminar
  2. oh dios como me dejaste con la intriga!!! llore mazo con el capi stoy ansiosa por el siguientee =) tequierobelleza (L)

    ResponderEliminar
  3. :) amo tu novela.... siguela cuando puedas<3

    ResponderEliminar
  4. Ay! Quedé con una presión gigante en el pecho. Y tú, malvada, ¿que justo la dejas ahí? Necesito "escuchar su voz"! No, enserio necesito tener alguna conversación con moi Angel Morado!
    Es como mi necesidad,Él es mi droga y yo soy la estúpida adicta.
    ......pero es la mejor Droga que he probado :B

    Sigue pronto,linda
    Te quiero muchisisisimo :)
    Skay

    P/D: Ya colgué otro cap :)

    ResponderEliminar
  5. NUEVA LECTORA!
    AHHHH Que GENIAL que esta tu novela...Me enamore!
    Sos una excelente escritora!
    La lei en 2 dias y cuando llegue a este cap me queria matar pq no tenia mas que leer..La verdad que tu Nove es un visio jaja
    Siguelaaaaa!!
    -Kiss-#Na-♥:)Pd:Justin tiene q volver cn __(tn)..ahh lo amooooooooo..si ya se estoy loka!

    ResponderEliminar
  6. Hola Poly!

    Ya regrese, a lo mejor no me ausente mucho tiempo pero aun así... aquí estoy una vez más.

    ¡Como estas novia mía? (jaja...estoy algo loca hoy, no te fijes, ademas de que así se dice por acá cuando quieres mucho a una amiga), espero que andes por ahí disfrutando de la vida.
    Sobre los EMAs...ame a Bieber!, me derretí y me puse a babear por el jiji

    No te fijes, es que como es viernes me fui de pachanga con mi novio Kidhraul <3 y pues... comí muchos chocolates, y después me fui a bailar con mi amante Cristian Beadles...ESPERA!, ¿como puede ser hoy viernes si ayer fue lunes?

    Olvídalo, estoy delirando, mejor te dejo mi reina.

    Te quiero y gracias por tu amistad y por aguantar mis comentarios sin sentido, te quiero muchísimo, hasta el infinito y más allá

    Con cariño tu amiga Mony

    P/D: lindo martes amiga!, te adoro <3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaw me encanto
    escribe pronto
    necesito a bieber
    aunque cody no hace
    mala compañia
    jaja es broma
    que vuelva bieber
    sigue asi escribe me desespero


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D