domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 128°: "Amigos".




—¿Qué pretendes? —me preguntó desesperado por mi actitud— ¿Qué todos te odiemos? —preguntó.
—No lo sé, Justin. Todo es tan distinto ahora —ni siquiera sé qué diablos quise decir con ello.
—¿A qué te refieres? —preguntó.
—No mantengo relación con nadie más que con Cody y Jason. Los demás… desaparecieron —le recordé.
—No quiere decir que te hayamos olvidado —sí, se incluyó él también en su comentario.
—¡Pff! Claro —dije con sarcasmo—, ni siquiera me mandaron 1 carta, una llamada, ALGO en 4 meses —reproché irónicamente—, creí que me querían… aunque sea un poquito. En especial, tú… Justin —mi voz se quebrantaba, lo suficiente.
—Yo no te quiero, ___________(tu nombre) —sus palabras me helaron. Caí y me levanté para seguir siendo quién quería ser. Pero… el dolor fue más fuerte, mis ojos se sintieron inundados de lágrimas y mi respiración se tensó. Solo pensaba una cosa: “RESPIRA”. Sí, no quería volver a llorar por quién no lo merecía. No era justo que así fuese.
—Creí que sí lo hacías —dije intentando parecer fuerte ante su confesión. Había jugado con mi corazón todo este jodido tiempo.
—¿Crees que te quise solamente? —él comenzaba a confundirme.
—No lo sé —respondí temerosa a la intrigante respuesta.
—Pues… bien —dijo él y se levantó de la mesa partiendo hacia la cocina.
—¿Es todo? —pregunté asombrada. Él me miró y sonrió, o algo así. Luego siguió.

Terminé mi trágico desayuno, me levanté y dejé todo tal cual estaba. No tenía ánimos de básicamente nada. Subí a mi habitación y tomé mi skate. Bajé y al pasar por la sala sentí una risa femenina. Volteé a ver y era Caitlin, ella me vio y sonrió “amigablemente”.

—Hola, ___________(tu nombre) —saludó. Solo sonreí muy forzadamente y lamento que eso se haya notado.
—Hola, Caitlin —saludé secamente. Mientras tomaba mi teléfono.
—¿Dónde vas? —cuestionó Bieber.
—¿Qué? ¿Ahora me tratas bien y te sientes mi madre? —pregunté con cólera— lo lamento Justin, lamento que te moleste no verme llorar por ti. Me voy a donde se me plazca —respondí.
—Solo preguntaba —se escudó en un papel de “víctima”.
—Mff —bufé mientras abría la puerta con el skate bajo mi brazo— si mamá viene dile que volveré para almorzar —intenté no parecer destruida al hablar.
—Bien —aceptó él.

Salí de casa y monté mi skate, llegué a un pequeño parque allí me senté en una de las bancas.

Mi mundo estaba abatido, un enorme tsunami había golpeado las costas de mis playas y destruyó todas mis ciudades. Me sentía morir. Escuchar de su boca ese: “No te quiero” fue oír las peores tres palabras de todo el universo empleadas en una sola y puta oración. Como odié esos escasos segundos, los odié con todas mis fuerzas.

—Estoy viendo mal, ¿verdad? —dijo una voz muy familiar.
—¡No, soy yo! —dije emocionada al ver su figura parada ante mí.
—¡___________(tu nombre)! —dijo abrazándome con todas sus fuerzas, mi mejor amigo.
—Hola, Jay —saludé escondida en su cuello. Intentaba no llorar. No quería hacerlo.
—¿Pasa algo, lindura? —Jay siempre me trató así. Quién no supiera que es como mi hermano, creería que fuésemos novios.
—Justin Bieber —respondí sin soltarlo. Él acariciaba mi cabello con compasión.
—¿Qué hizo ese energúmeno ahora? —preguntó con un poco de cólera.
—Me dijo que no me quiso y que no me quiere —le respondí mientras me sentaba en el banco nuevamente—. Rompió mi corazón en mil pedazos —añadí.
—¿Qué hizo? —repitió como diciendo “no lo creo”.
—Ya, Jay olvídalo —dije intentando tragarme el nudo que se había hecho en mi garganta, pero… no lo lograba. Era más fuerte que yo. No podía, no lo lograba.
—¿Qué clase de amor es ese? —preguntó confundido y con rabia, conocía muy bien a Jason. Sabía sus sentimientos en estas situaciones—. Tú lo amas y por lo obvio él a ti, pero… se lastiman unos a otros —¿Justin amarme? Pff, sí claro.
—¿Amarme? —usé mi mejor sarcasmo—, sí claro —seguía en ese plan de ironía—. Vamos, Jason él no me ama. Hasta me lo dijo. No me quiere —le recordé. Era raro, no había llorado. Pero… debo admitir que me sentía muy mal, malísimo.
—¿Eres idiota? —Jason nunca jamás en su vida me había tratado así— los hombres somos así. No andamos con vueltas y renunciamos muy rápidamente.
—¿Eh?
—Sí, tú te fuiste. Él cree que tú no lo amas. Además, estás con Big C —apodo de Jason hacia Cody. Sí, son amigos—. Él realmente cree que te has olvidado de él y que amas a Cody, por eso te dijo que no te quiere, ¿entiendes? —no lo había pensado así.

Si así es, él es un idiota. Totalmente un idiota. Sabe que me lastima, rompe mi corazón en mil pedazos. Yo lo amo y es estúpido que haga eso. Quizás no esté con él, pero es porque el idiota de Billy se las agarraría con él. Además, él está con esa puta que ni siquiera conozco de Marie, ¿qué diablos quiere que haga? No lucharé por nada. Estoy bien así. Solo me duele lo que me dice. A pesar de todo lo amo, más… mucho más que antes.

—Pero… ¿por qué? —no articulaba una oración coherente.
—Porque Justin cree que Big C lo remplazó, ¿entiendes? —me explicó una vez más.
—Pues es un idiota —comenté con un poco de cólera.
—Tú eres la idiota —Jason se estaba pasando—. Vamos, ___________(tu nombre), sabemos que tú amas a Justin, entonces ¿qué haces con Cody?
—Justin tiene novia —comenté caviz bajo— además… quiero mucho a Cody y estoy bien con él —le afirmé.
—Cody se irá de gira en 1 mes —me comentó.
—1 mes —repetí—, y será el mes mejor de mi vida. Quiero vivirlo a pleno con él —aunque moriría que fuera con Simpson.


…La noche del mismo día…


(Casa ___________(tu apellido))
Narra Justin:

El día no había sido muy emocionante. Me crucé un par de veces con ___________(tu nombre), ella me veía dolida y seguía en sus cosas. Debo admitir que estuve mal, ella sabe que yo no la quise. Yo siempre la amé y eso es distinto a querer. Querer y amar. Son dos cosas distintas. Una más fuerte que la otra. Yo amo, amé y siempre voy a amar a ___________(tu nombre) y es eso lo que ella no entiende. Me duele que esté con Cody, pero… después de todo se la ve feliz y es lo que importa, ¿no?

Son en momentos como estos cuando me siento tan idiota. La perdí. La perdí como un idiota y creo que no hay vuelta atrás. Ella ya no me quiere y yo, por idiota, le di a entender lo mismo. Soy un imbécil. Un completo estúpido.

Tomé el libro que me propuse leer esta semana y me senté a la luz de la luna con mi velador, al lado de la ventana.

“Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.”

De los poemas de Pablo Neruda, el que más me gustaba. Al solo leer esos versos del poema mi mente me gritaba: “___________(tu nombre)”. La noche aún era hermosa, pero mi corazón estaba hundido en un mar de soledad y tristeza.
Ella era el sol que alumbraba y brindaba calor a mi vida, ella era mi mundo. Pero… ya no somos los mismos. Ella ahora es la carretera que me lleva a la perdición. La amo, la amo muchísimo. Es parte de mí y de mi vida. Es lo que más amo en el mundo entero, pero… ella se pone en plan de distancia y es lo que me impidió hace algunos meses regresar a ser, aunque sea contra mi voluntad, su amigo.

—Justin —dijo ___________(tu mamá) mientras golpeaba la puerta.
—Sí, adelante —respondí y dejé el libro a un lado mientras ella pasaba.
—¿Cómo estás cariño? —preguntó maternalmente—, no te vi en todo el día.
—Es que… —suspiré—, olvídalo. Estoy bien —dije y sonreí falsamente.
—¿Seguro? —preguntó una vez más mientras se sentaba frente a mí en un sillón.
—Bueno…
—Mi hija, ¿no? —preguntó sabiamente mientras sonreía con gentileza.
—Me trae loco, tía —sí le decía así porque mamá es muy amiga y pues… se acostumbra.
—Lo sé, Justin. Pero no los entiendo —dijo ella.
—¿Por qué?
—Los dos se aman, pero… tú estás con Marie y ella con Simpson —dijo con repulsión.
—¿No quieres a Cody como yerno? —pregunté extrañado. Ayer no parecía ser así.
—¿A ese engreído, como yerno? —preguntó con ironía— ni loca, Justin. Ni loca.
—Creí que sí —confesé entre una sonrisa divertida por su exasperación.
—Pues no —se negó— sabes… mi hija no será la mejor y mira que bien sé que su carácter es un carácter de mierda —dijo ella—, pero… sabes ella tiene un corazón enorme. Ella te ama con locura y te necesita. Aunque no lo creas, ella necesita de ti más que de cualquier otra persona.
—¿Tú crees? —no parecía en lo absoluto lo que ella decía.
—Más que segura, lindo —dijo ella— ahora… debo darle la noticia de que aceptamos de que se vaya a Lóndres —me informó.
—¿Dejará de cantar? —no se lo preguntaría a su hija, me mandaría al diablo.
—Sí —respondió no muy contenta con la respuesta— aunque no debería… lo hace.
—¡Qué sonsa! —exclamé.
—Sí —afirmó— aunque… después de todo cuando salga la retomará.
—¿En 4 años? —pregunté.
—Primero serán 2 y luego… luego sí. Serán 2 más. Todo depende de cómo le valla —me explicó— lo peor es que irá con Simpson.
—Nada puedo hacer yo —dije afligido.
—No es así —me corrigió— puedes hablar con ella.
—¿Y pedirle que se quede? —pregunté con ironía— Me mandará directo al infierno.
—Ella cambió —y lo tengo por seguro— ella ya no es tan impulsiva.
—Lo intentaré —le afirmé.
—Está en la sala, renegando con historia. Mañana tiene la evaluación final del trimestre. Quizás… sería un lindo gesto que hables con ella ahora —era igual de manipuladora que su hija cuando se lo proponía.
—Está bien —acepté. Ella sonrió y se fue.

Me levanté y bajé a la sala. Ella no se dio cuenta que llegué estaba sentada en el sillón, cómodamente, leyendo de un libro de historia, obviamente.
Cada dos segundos resoplaba para sacar de su cara un rebelde mechón que se entrometía entre ella y el libro. Cansada ya lo agarró entrelazado en sus dedos y lo llevó detrás de la oreja. Aclaré mi garganta y ella lentamente me miró.

—Oye… ¿podemos hablar? —pregunté en voz baja.
—¿Eso quieres? —preguntó dejando el libro hacia un lado.
—Sí.
—Está bien —accedió.

Me senté temeroso ante ella. Ella me miró prestándome la atención requerida.

—Y bien… ¿qué necesitas? —preguntó ante el silencio.
—Oh, sí —recordé que debía hablar—, quería… hablar contigo sobre tu viaje.
—Oh… y bien, dime.
—No quiero que te vayas —le informé sin regodeos. Ella se sorprendió— me dejarías aquí y tú sabes… —pasé saliva— yo te amo y no quiero que te alejes ya más.
—¿Qué dices?
—Quédate —repetí todo en 1 palabra.
—¿Por qué? —preguntó con sus ojos acuosos.
—Pues… no sabría vivir sin siquiera verte, no quiero perderte más de lo que ya lo hice —respondí intentando no quebrar en llanto.
—¿Vivir sin verme? Lo hiciste 4 meses —me reprochó.
—Y sé la desesperación que se siente —le informé— ___________(tu nombre), hoy cuando te dije “No te quiero” me referí a que en realidad no te quiero, porque yo te amo. Te amo con la locura más grande del mundo. No podría quererte jamás, cuando siento un amor tan inmenso por ti —ella sonrió complacida.
—Yo… —dijo ella y volvió a estar seria— no sé qué decirte —añadió.
—Quédate, no vallas —repetí.
—Es una gran oportunidad para mí —me comentó pensando mi petición.
—¿Tú me amas? —solté en el momento menos adecuado. Ella se sobresaltó y abrió los ojos sorpresivamente.
—Con locura —dijo seriamente— te amo más que nunca.
—Quédate entonces —mi corazón latía a mil millones de latidos por segundo.
—¿Y Cody? —cuestionó.
—Vuelve conmigo —le pedí.
—¿Y Marie? —cuestionó nuevamente.
—La dejaré —le informé.
—Lo siento, Justin. Te amo, muchísimo. Pero… quiero a Cody. Él es mi presente, él es real y está a mi lado. Lo lamento, muchísimo. Pero… sabes, hay veces que estar a tu lado me hace mal y cuando estoy con Cody, me siento bien conmigo misma, me quedaré. Pero no dejaré a Cody —me informó. Mi corazón volvió a latir cada mil millones de hora. No podía creer lo que había escuchado antes.
—Pero…
—¿Amigos? —me propuso ella luego de interrumpirme.
—Amigos —acepté conteniendo mis lágrimas. Ella se levantó y me abrazó.

Luego de esa jodida escena, antes de llorar, me levanté y me dirigí a mi habitación. Entré y cerré la puerta, me acosté en mi cama con ansias de dormirme y jamás recordar sus palabras y las lágrimas solo aparecieron.



…2 años después…


El tiempo ya no era mi mejor aliado. Tenía 20 años, todo había cambiado menos mis sentimientos, mi amor por ___________(tu nombre) cada día me dolía más, pero la amaba con la intensidad de siempre y más. Ella ahora tiene 18, es una mujer hermosa. Conserva su sonrisa y es una cantante con un éxito incontrolable. Sacó 1 disco por año, es decir cuenta con 3 de ellos. Mi carrera también sigue como siempre, siendo un éxito. Mis beliebers realmente son incomparables.
Dejaré para hablar de ___________(tu nombre) a lo último, así puedo explayarme bien en el tema.
Caitlin y Chaz siguen juntos. Están en la universidad ahora, solo que… no como todos, pues, van a la sucursal de la ciudad y pues es como ir al colegio. Ryan está en la misma situación que los recientes dos, estudiando dirección cinematográfica. Chris está en último año de secundaria, a punto de ir a la universidad.
___________(tu nombre) está, igual que Chris, en último año de la secundaria. Ella terminó con Cody hace más o menos 1 año. Ya ni siquiera se hablan. Actualmente es mi mejor amiga, desde aquel día en su casa que nos “reconciliamos” seguimos siendo amigos. Aunque los dos estemos enamorados, el uno del otro, todo marcha bien. Ella cambió bastante, sigue haciendo caridad con el orfanato y tiene varias amigas del colegio: Anya y Marcel son las más cercanas. Además, modeló varias veces en algunos desfiles y fue presentadora de varias galas de premios como los EMA. Fuera lo que fuera, mi amor por ella cada día crece más y más.
Actualmente estoy viviendo solo, en el mismo barrio que antes. Frente a la casa de mamá y los chicos.

Narra ___________(tu nombre):

Me levanté de mi profundo sueño a las 8:00, gracias a que era sábado, me duché y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39735555&.locale=es y bajé.

—Mamá —hablé desde la sala.
—Sí, linda. Dime —me pidió ella.
—Saldré. Iré con Biebs al estudio —le avisé.
—Estás saliendo mucho últimamente con Justin —dijo ella sonriendo cómplice con alguien o algún sentimiento.
—Es mi amigo, mamá —me excusé. Aunque me gustaría que fuera algo más.
—Sí, claro. Lo sé. Pero… sé que los dos se quieren, mucho. Más que como amigos —me recordó pícaramente.
—¡Mamá! —protesté—, te veré luego. Adiós —me despedí y salí de casa.


Crucé la calle y toqué timbre en casa de Bieber. Luego de unos minutos la puerta se abrió y él sonrió lentamente.

—Llegas justo a tiempo —dijo él y besó mi mejilla.
—Hola, Justin —saludé y sonreí. Estaba hermoso hoy.
—Oye, oye… —dijo mirándome sin dejarme pasar aún— esa camisa… se me hace conocida —comentó divertidamente.
—¿Enserio? —pregunté— Pues, era tuya.
—¿Cuándo la robaste? —preguntó mirándome acusadoramente, pero con ternura.
—Hace mucho, mucho, mucho tiempo —afirmé entre risas y entrando a su enorme mansión.
—¿Cuánto? —preguntó el curiosamente.
—Bueno… —pasé saliva por lo que diría. No quería llorar— cuando éramos novios.

Él calló por un segundo mientras cerraba la puerta, volteó y me vio con una mirada demasiado tierna. Yo solo sonreí.

—Si me esperas 2 segundos tengo algo que mostrarte —me informó él.
—¿Qué es? —cuestioné.
—Es algo que significó mucho entre los dos —sonrió— en realidad son varias cosas. Además… hoy es un día muy especial —¿Ah?
—¿Qué día? —cuestioné olvidando la fecha. Mi mejor fecha.
—Hoy es 24 julio —me recordó como diciendo “Lo olvidaste”.
—Hoy haría 3 años…
—De que seríamos novios —dijimos a unísono mientras nos perdíamos uno en la mirada del otro.
—Así es —afirmó Justin— ahora espérame —me exigió.

A los pocos segundos regresó del segundo piso con un pequeño paquete de regalo y me lo dio.

—Pero… yo no te regalaré nada —le informé apenada.
—Ábrelo —insistió.

Rasgué al papel y dentro de él me encontré con el anillo de compromiso y la primer cadenita de “hope” y el anillo de la misma. Sonreí y algunas lágrimas de emoción se escaparon de mis ojos. Fueron tantos momentos en esos 6 meses. Sin duda los mejores 6 meses de mi vida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mony: ¡Dile al señor Pony que no te lleve por mal camino o lo regañaré jajaja! Oye, creo que seguirás viva, pues… aquí sigue la charla jaja. ¡Te quiero montones amiga! Besotes.
María: ¡Hola! :) jaja… me alegra que te guste mi nove, es un gusto :) ¡Besotes, linda! n.n
TishuNove: ¡Besotes enormes linda! Gracias por tu apoyo, te quiero jiji.
Marta: Aww, me alegra que te guste el vestido. A mí también, me ENCANTA ajjaja. Un besito, lindura española. Te quiero.
Zucely: ¡Muchas gracias, cariño! Enserio, me gusta que leas y te guste mi nove jiji. Oye, ¿cómo es eso de computadora contrabandeada en un hospital? ¿Estás internada? :( besotes, linda. Te quiero.

Links:


Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Blogs: 
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
"Ángel de mi soledad" http://miangeldesoledad.blogspot.com/

¡Chicas! Pronto subiré más jiji. Las amo, besotes y buena semana a todas.


—Poly—



P/D: COMENTENN!

6 comentarios:

  1. me encanta que rapido
    pasa el tiempo eeh
    bueno primera
    en comentar y espero que
    escribas muy muy pronto
    porke la nove esta
    buenisisisima
    jaja sigue asi
    besos


    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Y de nada! Haha, Si, Estoy en El Hospital! Creo, nose, que saldre el Lunes o Martes! Pero Bueh, Ya Creo Que Es Mi 2da Casa! Olle, Viste Los AMA? Justin Bailo Party Rock ay se Veia Mega Sexy:$ xd Bueno, Ame El Cap! :D
    Siguela(: Te Quiero!
    Besos!

    Zucely :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) tienes una nueva seguidora a partir de ahora, me he leido todos tus capitulso y he tardado 3 dias en leerlos todos y ¿sabes que? TODOS SON GENIALES. Pasate por mi blog si quieres:
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/
    Un beso, cuidate.
    PD: SUBE PRONTITO

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!.
    Dios.. que mal :(, nos amamos pero no estamos juntos :(. Dios, casi lloro con la ultima parte del capítulo, de verdad.
    Linda, amo tu novela, me encanta, y no dejaré de decirlo :D. Te mando un beso y un abrazo a la distancia :D. Cuidate mucho, te quierooo :D. ♥


    PD: Sube pronto pleasee :D. Bueno.. cuando puedas :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola poly!

    El capitulo estuvo muy bueno, ya soy mayor!!!, seee!, jiji
    Creo que el señor Pony se fue lejos de vacaciones, le asusto tu amenaza jaja...creo que si, aquí sigo aun sin colgar los tenis, pero pronto lo are si me sigues dejando así!
    bueno, ten un hermoso martes :)
    Te adoro!
    Con cariño tu amiguita Mony

    ResponderEliminar
  6. Mi Poly-Poly! Siento mucho no haberme pasado antes..pero ya sabes :(. Odio decir que no tengo tiempo, pero es la pura verdad :|

    Para que más decir. Eres inspiradora en cada capitulo y, es mas, eres MI inspiración, Te adoro :)

    Bueno son las 23.05hrs y debería estar "dormida" pero todos saben que eso jamás pasará. Nunca me acuesto antes de las 23.30 xd

    Sigue igual que siempre.
    Te quiero a montones, linda
    Scarlett :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D