miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 122°: "Una futura verdad..."




—¡Lindo lugar! —no quería parecer deprimida.
—Sí, mucho —comentó Cody y a los pocos segundos nos encontramos rodeados de paparazzis.
—¡Cody, Cody! ¿___________(tu nombre) es tu novia? —cuestionó desesperado uno de ellos.
—No, solo es una buena amiga —respondió él.
—¿Terminaste con Justin? No se los ve más juntos —¡qué idiota!
—Sí, terminé con él hace dos meses —respondí con cólera.
—¿Estás con Cody? —a caso no entienden, ¿verdad?
—¿Saben qué? —me daba rabia— sí, estoy con Cody. Él es mi nuevo novio —Cody solo sonrió por lo bajo y me tomó la mano. Me estaba siguiendo el juego.
—Muchas gracias —dijeron y se largaron mientras nosotros entrábamos.

Nos sentamos en una mesa reservada de dos personas.

—¿Por qué dijiste eso? —preguntó él. No estaba enfadado.
—Porque son unos jodidos —le respondí.
—¿No te importa que salga en todas las páginas de internet y eso?
—Realmente, no —lo sé, Justin se enteraría— me da por las bolas —sí, sonó tal vulgar.
—No tienes —dijo chistosamente.
—Lo sé, pero tú sí —sonreí.
—¡Qué pava! —exclamó divertidamente.
—Lo sé, mucho —añadí.
—¿Mantendremos esta mentira parcial? —preguntó él un poco más serio.
—Si eso quieres —respondí simpáticamente.
—Algo es algo —se conformó.
—Por ahora —no quería ilusionarlo pero… yo ya lo había hecho. Maldita yo.
—¡Aww! Qué tierna —exclamó él y sonrió levemente.

Narra Cody:

Sé que quizás no deba ilusionarme, después de todo ella está enamorada, aún, de Justin. Es un poco desmotivador, eso, pero sé que puedo luchar y conseguir que ella me quiera. Hacerla sentir una reina y verla sonreír todo el día.

—No, no lo soy —era modesta.
—Sí, lo eres —la contradije.
—Mff, solo dices —dijo ella divertidamente. Ya no estaba tan decaída.
—¿Qué cenaremos? —le pregunté recordando a qué vinimos.
—No lo sé, ¿qué opinas?
—Tengo ganas de sushi —le comenté.
—Mmh, ¡Qué rico! —exclamó—, que sea sushi.
—Sushi será —afirmé.

El mozo vino y le pedí las ordenes. También pedí limonada para los dos.

—Mañana es el lanzamiento de “Une fenêtre sur le monde” (Una ventana al mundo) —su primer disco.
—Sí, estoy muy nerviosa —me confesó ella.
—Tus fans no dudarán en comprar. Has hecho 3 conciertos y has llenado cada estadio sin siquiera publicidad, venderás muy bien —tenía un gran éxito.
—Temo decepcionar —dijo ella—, además debí quitar la colaboración con Bieber, ya que no grabamos.
—Pero, sabes que tus fans, las personas que escuchamos tu música, no dudaremos en comprar tu CD. A mí me encantará —no puedo decir lo contrario. Canta como los dioses.
—Ni siquiera lo has escuchado —protestó ella vagamente. Era realmente preciosa.
—Pero sé que cantas y escribes como los dioses —no fue un cumplido, aunque así sonó.
—Muchas gracias —sonrió. Amo su sonrisa—, enserio… es un gusto que te guste como escribo.
—Y cantas —añadí y le guiñé un ojo. Ella sonrió con un poco de vergüenza.
—Y bien, ¿tú? ¿Cómo estás de trabajo? —cuestionó.
—Tengo un concierto en New York la próxima semana —respondí simpáticamente. Ella me miraba muy atenta. Amaba sus ojos cafés.
—¡Oww! Es genial. Yo tengo una presentación en Atlanta.
—Mmh, sí, en Georgia, ¿no?
—Sí, ¿vas?
—No, no voy —me negué.
—Oh, creí que sí ibas —me comentó.
—No, no puedo. Es la noche del concierto —le expliqué mis razones.
—Lo feo es que seguramente veré a Bieber y…  no quiero —vio el lado negativo—, pero lo bueno es que estaré unos días con papá y mis hermanos.
—Oh, ¡claro! —olvidaba que su padre y hermanos estaba en Altanta—, ¿hace cuánto no los vez? —le cuestioné.
—Desde el accidente, cuando vinieron aquí a verme —me respondió ella.
—Oh, sí. Lo recuerdo.
—Antes estaba peleada con papá —me contó.
—¿Por? —pregunté.
—Lo vi con su amante. Fue cuando él y mamá se divorciaron —me comentó naturalmente. Debe ser feo, ¿no?
—¿Por eso te mudaste? —a Los Ángeles, claro.
—Sí, por eso.
—Aquí están sus órdenes —nos informó el mozo mientras las dejaba en la mesa.
—Gracias —dijimos a unísono con ___________(tu nombre).
—De nada —respondió y se fue.
—Se ve rico —dijo analizando su sushi.
—Sí, la comida de aquí es excelente —venía seguido antes.
—Jamás vine —comentó ella.
—Venía seguido antes —debí decirlo en voz alta.
—Mmh, ¿no sabes cocinar?
—Solo un poco, nada más que pastas—confesé.
—Tampoco yo. Soy un desastre en la cocina —admitió divertidamente. Recuerdo cuando me invitaba a almorzar, era imposible evitar llamar al deliveri.

(Georgia — Atlanta) (Casa Bieber)
Narra Justin:

—¡Vamos Kenny! No puedes negarte —le rogué una vez más.
—Ya es tarde —replicó.
—¡Ash! —protesté.
—Te veré luego —se despidió saliendo de mi habitación.
—Adiós bro —me despedí mientras me recostaba en mi cama.

Quedé solo en la habitación, así que… encendí el televisor y puse en MTV. Estaban dando un programa de chismes.

—¡Hoy hace minutos nos enteramos de algo muy extraño! —comenzó a comentar la periodista— A las 20:05 de hoy mismo —hace 20 minutos— vimos entrar al restaurante del centro de Los Ángeles a Cody Simpson acompañado de la despampanante ___________(tu nombre y apellido) —mierda, ¿qué dirían ahora?— iban muy felices los dos y se los veía muy elegantes y lindos, como siempre. Los paparazzi se acercaron a preguntar si estaban saliendo a lo que el rubio contestó: “No, solo es una buena amiga”. Luego cuestionaron si ___________(tu nombre) seguía en pareja con Justin Bieber ella dijo: “Nos separamos hace 2 meses”, luego insistieron en si eran pareja pero esta vez ella sorprendió con su respuesta: “¿Saben qué? Sí, estoy con Cody. Él es mi nuevo novio” —al oír eso mi corazón se paró en un compás. Dejé de respirar y un dolor me dio en el corazón— fueron las palabras textuales que la bella cantante de “Mon Amour” utilizó para afirmar su noviazgo antes negado por el rubio cantante de “Ángel”. Fue todas las declaraciones que dieron. Vale aclarar que los últimos dos meses han estado saliendo mucho por Los Ángeles y se los veía muy felices a ambos. Justin y ___________(tu nombre) ¿habrán terminado por Cody?

No iba a soportar más ese golpe a mi corazón. Solo apagué el televisor. No quería ver más de eso. No podía creerlo, ¿sería verdad? No puedo entender cómo lo hace. Solo no estamos por culpa del idiota de Billy y porque mamá, Scot y Kenny no quieren que me amenacen ni nada de eso, cosa que Billy hacía porque estaba con ella. Solo por eso, no porque no nos amamos y eso. Al menos de mi parte es así. Yo la amo con locura, ella es el amor de mi vida. No puedo soportar verla con Simpson, él no se merece a ___________(tu nombre). Él no la conoce. Él no es para ella.

Me levanté de mi cama y abrí el cajón de mi mesa de noche, de allí saqué una carta y el anillo de compromiso. La carta había llegado con el anillo ayer, pero por no saber nada de ella para no sufrir no la abrí. Creo que ahora sí sería correcto hacerlo. Abrí el sobre blanco firmado por ___________(tu nombre) y saqué la carta.

Querido Justin:

Hoy te escribo porque es el día más doloroso de mi vida. Ya no soporto esta angustia. Esto no debería ser así, no debe ser así. Creo que lo peor que hice fue alejarme de ti. Mi vida ya es lo mismo, soy la estúpida chica fatalista que no cree en su destino y que su éxito solo lo es porque así debe ser, no es más un sueño. Ya no tengo sentidos.
Solo quiero decirte que gracias. No sé cómo sería ahora sin ti. He aprendido muchas cosas contigo y de ti otras cuantas. Quizás sea difícil leer esto, pero debo admitir que aún te recuerdo con una enorme sonrisa y palabras optimistas sobre la vida. No creas que estoy feliz, porque sería insensible. Estoy pasando el momento más doloroso de mi corta vida. No dejo de llorarte en las noches y de querer agarrar mi teléfono y llamarte para escuchar, aunque sea, tu respiración. Pero hay muchas cosas que se interponen ahora. Me duele mucho todo esto, muchísimo.
Quizás no debería escribirte esto, pero naturalmente mi instinto me puede. No me resisto a no verte o escucharte más. Pero sé que tu seguridad está primero de todo. Siempre serás lo más lindo que le pasó en mi vida, nunca podré olvidarte.
Te amo, Justin. Y solo espero que puedas amar a alguien más. Suerte, éxitos y… ¡Vive!

Atte: ___________ __________(tu nombre completo)

Mi corazón se oprimió más de lo que antes estaba y mis ojos, sin poder evitarlo, comenzaron a derramar lágrimas. Dejé la carta a un lado y tomé el anillo. Solo tres palabras atormentaban mi cabeza “amar a alguien”. No podía amar a alguien que no fuese ella. La amo, la amé, la amaré toda mi vida. Ella es ella, no hay dos. No habrá dos, no puedo evitar no amarla. Va contra mi naturaleza, necesito saber o estar con ella. Es una necesidad. Es mi necesidad.

—¡Justin! —me habló mamá y entró a la habitación. No me interesaba que me viera llorar— ¿Qué pasó? —preguntó preocupada y cerró la puerta.
—El amor de mi vida —respondí entre lágrimas y con un hilo de voz.
—¿Qué tienes? —volvió a preguntar y se sentó a mi lado abrazándome por los hombros.
—___________(tu nombre) me escribió una carta y me devolvió el anillo —fue todo lo que pude resumir.
—¡Ash! No llores —no lo dijo con odio, más bien lo dijo con aprecio.
—Mamá, la extraño —confesé. Ella me impedía cualquier contacto con ella.
—También yo Justin —dijo ella cabiz bajo— pero tu seguridad vale más.
—Mamá, tengo 3 guardaespaldas, ¿qué podría hacerme Billy? —pregunté con odio.
—Justin, ¿no has visto las noticias? —mamá quería ser sutil, pero… ya estaba llorando al igual que yo.
—Sí, mamá. Sé que ella declaró que es novia de Cody ahora —afirmé con más lágrimas recorriendo mis mejillas— no puedo creerlo. Mamá, yo sé que ella me ama, estoy seguro.
—Justin, solo son dos adolescentes —se refería a ___________(tu nombre) y yo.
—Lo sé, mamá. Pero, con ella crecí mucho —le informé intentando dejar de llorar—, sé que solo tengo 17, casi 18, pero te juro mamá que si debo casarme y asumir mil responsabilidades estando al lado de ella me siento capaz. Solo la necesito.
—¿Por qué no la llamas? —cuestionó mamá.
—No quiero sufrir más.
—Creo que le hará bien que la llames —insistió.
—Sé que a ella le duele mucho tu alejamiento, me gustaría mamá que tú la llamaras —le afirmé.
—Está con su novio ahora —claro, estaban cenando.
—Sí, lo sé —dije con tristeza secando mis lágrimas.
—Ya, no llores —me pidió mamá.
—No puedo evitarlo —me negué.
—Just, si se aman —muchísimo— y es verdadero el destino no podrá mantenerlos separados, nada podrá contra ustedes. Sé que estarán juntos, solo si el amor es verdadero —mamá tenía razón— solo entiéndela. Ella está sola allí en Los Ángeles. Sabes que no tiene afinidad con su madre y solo tiene a sus amigos allí. Ella busca comprensión, no un noviazgo y tú más que nadie lo sabes.
—Lo sé mamá, pero… lo que no puedo explicarme es que ella se alejó de mí —por seguridad, según ella.
—Justin, lo hizo por seguridad, por tú seguridad. Es un sacrificio, te lo puedo asegurar —me quiso conformar mamá.
—Mamá, hubiera preferido encerrarme en una casa blindada estando con ella a estar seguro y llorando como ahora —le afirmé. Realmente me dolía mucho su ausencia.
—Justin, todo pasará —se veía segura, pero no sé si sería así. Si se enamora de Cody, moriría. Realmente, sería mi fin.
—¿Si se enamora de Cody?
—No lo hará —solo decía.


Al día siguiente


(Los Ángeles — California) (Canal de aire)
Narra ___________(tu nombre):

Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39094916&.locale=es y me maquillaron en el canal donde sería la entrevista.

—Al aire—

—Buenos días, Los Ángeles —saludó la conductora— Hoy tenemos con nosotros a la hermosa ___________(tu nombre) para hablar sobre su disco y muchas cosas más —informó— Hola linda —me saludó ella.
—Hola —saludé mientras ella se sentaba en su sillón.
—¿Cómo estás? —cuestionó simpáticamente.
—Bien, admirando la belleza de la escenografía —comenté vagamente y sonreí.
—¡Oh, sí! Nunca habías venido, ¿no?
—No, realmente no —respondí mirando a la gente sentada en las gradas detrás de cámaras.
—Hoy sale a la venta tu último trabajo —recordó ella.
—Sí, estoy muy contenta de ello. Todo mi esfuerzo de los últimos meses está ahí.
—Y estamos seguros de que será un éxito —al decir esto todos los presentes festejaron el comentario.
—Muchísimas gracias —agradecí.
—Bueno, ayer por la noche algo conmocionó las redes sociales —¡ASH!— es tu relación con Cody Simpson.
—Bueno, no hay mucho por comentar —le informé intentando no hablar de ello. Solo sonreía.
—¿Cómo que no? —preguntó sonriendo—, hace poco eras novia de Justin Bieber, ¿por qué terminaron?
—Prefiero no hablar del tema —le respondí intentando sonreír y no llorar— me duele mucho hablar de él y no quiero llorar aquí. Además es un tema del cuál no hablaré en televisión. Es muy personal —debía justificar, ¿verdad?
—Está bien, pero ¿hace cuánto estás con Cody? Porque los hemos visto muchas veces salir a distintos eventos o restaurantes juntos luego de la filmación de “Ángel” —ash, yo solo diría alguna que otra huevada y ya.
—Casi 2 semanas. Antes solo éramos amigos y ya —aunque lo seguimos siendo.
—Bueno, ¿sabes cómo tomaron esto los fans? —realmente ella la cagaba con sus preguntas.
—No lo sé, es que ya no miro TV, por los rumores y esas cosas, prefiero hacer oídos sordos. Y bueno, hace mucho no estoy en Twitter y toda la cosa —sí, no utilizo mucho redes sociales y eso— pero creo y espero que bien, digo con Cody nos llevamos muy bien y creo que los fans también puede hacerlo. Esto no afectará en nada nuestro trato con ellos y nuestro trabajo, al contrario. Creo que podemos relacionarnos como antes y más aún.
—Hay muchos rumores de que tu próximo vídeo musical será con una persona especial para ti, esa persona ¿es Cody? —sí, era verdad lo que decía de la persona especial. Pero ella sería Jason, no Cody.
—No, no es Cody. Es más, tengo otros planes con él —Cody— la persona especial es un amigo de la infancia, mi mejor amigo —le respondí.
—¿Nos puedes decir cuál será la canción? —preguntó.
—Bueno, no, no puedo —Alison me colgaba— pero les puedo decir que no es un idioma que haya cantado antes.
—¿Enserio? —preguntó simpáticamente.
—Sí, enserio —sonreí.
—¿Inglés? —cuestionó ella.
—No, no —me negué—, canté en inglés.
—Oh, sí es verdad —aceptó ella y sonrió.
—Me gustan muchos tus zapatos —eran azules y altos, muy lindos.
—¡Oh! Gracias —era simpática— tu vestido es hermoso.
—Oww, gracias —sonreí.

La entrevista no fue muy emocionante, al poco tiempo terminó. Y habíamos quedado con Cody de que él me buscaría para ir al centro de baile con las niñas.
Llegué a casa y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39132327&.locale=es y bajé.

—¡Mary! —básicamente, grité desde la sala.
—¿Qué pasa linda? —cuestionó ella simpáticamente.
—Saldré con Cody. No creo que regrese a almorzar —de seguro quedaría con Cody.
—Oh, ok. Está bien —aceptó ella—, ¿vuelves temprano?
—No lo sé.
—Bueno, suerte linda —dijo ella.
—Gracias —respondí mientras me dirigía a abrir la puerta, el timbre estaba que sonaba. Era Cody, seguramente.
—Hola, hola —saludó simpáticamente después de que abrí la puerta.
—Hola ojitos —sí, así le decía. Pues, tiene unos bellos, bellísimos ojos.


Con Cody fuimos a danzas y luego de estar allí hasta las 12:30 p.m, decidimos ir a almorzar a su casa.

(Casa Simpson)

—¿Estás solo? —cuestioné al no ver a nadie allí.
—Sí, papá y mamá fueron a Australia —me respondió mientras dejaba sus cosas en la mesa del comedor.
—Oh, ¿vacaciones?
—Sí, vacaciones nuevamente a casa —dijo sonriendo. Claro, él antes era de Australia.
—¿Qué almorzaremos? —pregunté.
—Si quieres cocino pasta o… podemos pedir algo.
—¿Cocinas? —pregunté mientras me sentaba en una de las sillas.
—Muy rico —añadió.
—Ok, cocina entonces.
—Vale, vamos a la cocina —me invitó.

Así lo hicimos. Él encendió su I-Pod y puso música, sonaba Party Rock — Lmfao. Buena canción, ¿no? Cody comenzó a cocinar. Yo básicamente no entendía mucho lo que hacía. Soy pésima en la cocina.

—¿A qué hora sale a la venta el CD? —cuestionó mientras cortaba algunas verduras.
—A las 20:00 p.m —respondí.
—¡Juro, que lo compraré! —exclamó sonriendo.
—No seas sonso —le pedí—, puedo regalarte uno.
—No, lo compraré —se negó mientras me veía a los ojos—, eres hermosa.
—No digas sonseras —me avergonzaba mucho que diga eso.
—Enserio, eres preciosa —añadió.
—También eres lindo —era lindo. No puedo decir lo contrario. Aunque… Justin es bellísimo, mucho más lindo.
—No lo sé —dijo con desgano.
—¿Por qué? —cuestioné intrigada por su “desgano”.
—Porque… todas las chicas de las cuáles me enamoro me ven como un buen amigo —protestó él.
—Es que… hay veces que no puedes forzarte a sentir algo. Es imposible —y básicamente era mi caso. Debo admitir que quiero mucho a Cody pero… no puedo obligarme a sentir amor por él. Quizás con el tiempo, pero… solo quizás.
—Eso no quieres decir que eres lindo —le afirmé—, es más. Si antes no hubiese conocido a Justin y sí a ti quizás me habría enamorado —añadí.
—¿Y… por qué no ahora? —protestó mientras volvía a su cocina.
—Bueno… no lo sé. Cody, dame tiempo —le pedí— deja que mi mente se aclare y quizás pueda pasar algo —le afirmé.
—Está bien, te juro que te esperaré —al decir eso solo sonreí.
—Gracias, ojitos. —sonreí una vez más.
—De nada, lindurita —dijo él.

Seguimos charlando y luego almorzamos la pasta que cocinó Cody, por cierto estaba muy buena. Luego de almorzar nos fuimos a su jardín a sonsear un rato.

—¡Vamos! ¿Me dirás que no sabes? —jugar al básquet.
—No quiero —se negó él.
—Aguafiestas —dije yo.
—Quizás —aceptó divertidamente mientras nos sentábamos en un banco que allí había.

Nos sentamos y solo quedamos allí mirando el jardín y el tenue sol que alumbraba el lugar. Cody lentamente acercó su mano y tomó la mía, fue cuando mi corazón comenzó a latir a mil por hora.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Skay: Hola :) Pues... sí, me gusta Cody. No más que Justin, claro, pero me gusta. Lo veo atractivo (Y eso que no me gustan los rubios, eh! jaja) Te deseo miles de suerte con el blog, comienza a subir pronto. Seguiré de cerca tu novela jaja. Un besito, belleza. Te quiero montones.
Marta: Muchas gracias, linda. Te quiero (:
Mony: Bounjour (: jaja Sí, el capítulo fue un poco triste, y también... debemos experimentar, aunque a veces duele. Por cierto, no debes agradecer. Nací para ser psicóloga (Estoy delirando) jaja. Por cierto, amé la presentación de Gaga en los EMAs; ni hablar de la de Bieber. Me derretí frente a la TV. jajaja Adoré las canciones, jaja. Te adoro linda. Besitos.


Links:


Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Blogs: 
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
"Ángel de mi soledad" http://miangeldesoledad.blogspot.com/


Bueno, chicas, lamento no haber subido antes. Solo es que... no lo sé, mis últimos días no fueron buenos. Peleé con un amigo, mi mejor amiga me está comenzando a caer mal (me hace sentir un poco hipócrita decir esto, pero es lo que siento) y peor aún, ya casi ni comentan. 
Chicas, ¿sucede algo? ¿Ya no les gusta la nove? Por favor, no quiero perderlas. Bueno, es todo. Subiré pronto, las adoro. Un besito. 



—Poly





P/D: COMENTENN!

8 comentarios:

  1. Holaaa! C: soy Ditto un belieberboy te quiero decir que tu novela es buenisisisima lejos una de las mejores, te quería pedir si es que me puedes seguir en el blog C: por fis, y que si es que alguna belieber que tenga blog me siga ya que quiero demostrar de que si hay beliebersboy y que no son discriminados, que no están solos C:

    ResponderEliminar
  2. Me re gusta la nove
    pero no quiero que se vaya Bieber
    que aparezca pronto
    y que Cody quede como amigo, no quiero salir con el ajajaja
    Solo una recomendaciion :)
    GRACIAS
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! hace algunas semanas que estoy leyendo tu novela y acabo de terminarla! jaja. Me encantaa!! dioos hasta me cayeron lagrimas con algunos capitulos, de verdad. AMOOO TU NOVELAAAA!!. Te mando un beso y un abrazo a distancia y cuidate mucho :D. Byeee

    PD: Subeee prontooo!! :D estoy intrigadaa :D

    ResponderEliminar
  4. polyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto, dije ke me encanto???? hahaha xD! no estes triste lo mejor es sonreír sube pronto plis =) TQ*!!!

    ResponderEliminar
  5. POLY! Me hiciste llorar. Leí esa carta y lágrimas.Ando un poco sensible. snif,snif.
    Porrfavorr yo quiero a Bieber! Lo amo!
    Oye ¿viste los EMA? Justin salía tan...no sé..sexy? xd enserio, lo veo en la Tv y me dan unas cosas en el estómago!
    No sé porque esta gente no comenta, yo no me resistiría a las ganas de hacerlo :)
    Uy, no puedo escribir la novela,porque el Pc no es portatil y está en la habitacion de mis Bro' y sólo uno de ellos sabe que escribo...So es muy dificil,pero lo intentaré :)

    Besitos,sube pronto.
    Te adoro :)

    ResponderEliminar
  6. Pooorfavor poly no nos hagas sufris no salgas con cody yo quiero a bieber no voi a resistir. Sube pronto te quiero besos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola poly!

    me hizo llorar esa carta, aunque me reí mucho cuando le dije ojitos a Cody, no se porque, solo me dio risa.

    Sobre tu tardanza...no te preocupes, tu eres una niña muy sabia que sabrá solucionar problemas, y como tu me dijiste, su tu amigo no te valora es mejor dejarlo ir, ya veras que pronto se dará cuenta de que esta dejando ir una gran y linda amiga. Y sobre tu amiga que te empieza a caer mal, busca a fondo el porque de eso, y si ya lo sabes coméntale eso que te tiene mal.

    Bueno hermosa poly, te quiero hasta el infinito y mas allá, si necesitas que te escuche por aquí estaré, recuerda...apoyando voy!

    te adoro <3 y agradezco tener una amiga como tu, eres especial para mi, nunca lo olvides.

    Con cariño y apoyo tu amiga Mony

    P/D: ¡ sonríe! :D

    ResponderEliminar
  8. LachicatrasLaMascara17 de julio de 2012, 16:12

    NO QUIERO ESTAR CON CODY :´(

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D