sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 123°: "¿Qué estoy haciendo?"




—¡Vamos! ¿Me dirás que no sabes? —jugar al básquet.
—No quiero —se negó él.
—Aguafiestas —dije yo.
—Quizás —aceptó divertidamente mientras nos sentábamos en un banco que allí había.

Nos sentamos y solo quedamos allí mirando el jardín y el tenue sol que alumbraba el lugar. Cody lentamente acercó su mano y tomó la mía, fue cuando mi corazón comenzó a latir a mil por hora. No sé si eran nervios o miedo, pero… sé que no tenía ganas de que no lo haga. Por primera vez en 2 meses quería hacer algo distinto, quería olvidarme de que Justin era dueño de mi corazón.

—Tengo una sorpresa —me susurró. Yo solo sonreí y junto con él nos levantamos de allí. Subimos a su habitación y él tomó una guitarra— toma asiento —me invitó él.
—¿Cuál es la sorpresa? —pregunté con unas mariposas revoloteando en mi estómago.
—It has long —comenzó a cantar mientras se acompañaba de la guitarra—
My life changed
In your brown eyes
Fort he first time I got caught

Her angelic voice
He gave me melody and song
And in two compasses
He escaped with my heart

It’s my thief, stole my heart
It’s my song, and the air was
It is the smile that clouds my reason
She is a delusion, the delusion that I love.

The morning of that Friday
He was present with me
The smile illuminating his captivating scent
It is the essence that moves my heart today

I smile when I look
It speeds up my heart
I know the madness
And I want your love

It’s my thief, stole my heart
It’s my song, and the air was
It is the smile that clouds my reason
She is a delusion, the delusion that I love.

Je veux voir heureuse
Son sourire me
Deux routes, j’en veux un
J’aime mon ange, je veuz ici —me sorprendió que cantara en francés, creí que no sabía.
—¡Woow! ¡Qué linda! —exclamé felizmente.
—Gracias —respondió él dejando a un lado la guitarra—, te la escribí a ti. Saldrá en mi próximo CD —me comentó.
—Enserio, muchas gracias, ojitos —dije yo.
—No hay qué agradecer mi Ángel —así me decía él últimamente.

Yo estaba sentada en su cama y él enfrente de mí en un sillón. Estábamos medianamente cerca. Él se acercó con lentitud a mí y se agachó quedando a mi medida.

—Si no quieres que suceda, solo detenme —me advirtió él. Estaba muy consciente de lo que él haría.

No dije nada, realmente no sé si quería o solo estaba paralizada del miedo. Cody se acercó más y más hasta estar a escasos milímetros de mi boca. El tiempo quedó paralizado allí, mi corazón no latía, estaba en shock. Cody tomó mis manos con las suyas y estando así de cerca rozó mis labios con los suyos. Cuando reaccioné estaba perdida en un beso con él. Sus besos sabían distintos, pero no besaba mal. Mi corazón latía con rapidez y creo que estaba disfrutando del momento. Lentamente, Cody se separó de mí y abrió sus ojos celestes.

—Esperé este momento durante meses —confesó.
—No sé qué decir —su mirada estaba llena de orgullo y felicidad.
—No debes decir nada —me aconsejó él.
—Cody, quiero detener el tiempo aquí —confesé—, no quiero más Justin ni más sufrimiento.
—Era todo lo que necesitaba escuchar —dijo él y sonrió alegremente.
—¿Qué pasará ahora? —pregunté.
—Todo dejará de ser mentira —se refería a la mentira del noviazgo—, si eso quieres.
—¿A qué te refieres? —sí, me estaba haciendo la loca.
—¿___________(tu nombre), quieres ser mi novia? —creo que dejé de respirar y morí en ese instante, pero no. Seguía allí sentada frente al rubio chico de bellos ojos.


Narra Cody:


Nunca en mi vida me sentí tan feliz como hoy. Solo… solo mis nervios podían haber jugado en contra.

—Sí, Cody. Quiero ser tu novia —dijo ella y sonrió enormemente, sé que puede quererme como yo a ella. Y esa va a ser mi meta.
—Creo que tanta felicidad no cabe en mí —confesé divertidamente.
—Oye, debo irme. Tengo que prepararme para una presentación que tengo hoy —me informó ella— ¿vienes? —añadió.
—Está bien —no me negaría—, vamos te llevaré a casa.

Bajamos y la llevé hasta su casa. Allí me hizo entrar, luego subimos a su habitación. Debía alistarse porque tenía un pequeño concierto ante unas 100 personas en el salón del teatro de L.A.

—Así que es como un mini concierto —deduje.
—Más o menos. Solo es una hora y listo —me comentó ella— vendrás, ¿verdad? —me cuestionó.
—Si me invitas.
—Claro que sí, pues —dijo ella mientras salía con un vestido en mano— ¿te gusta?
—Es lindo, como tú —comenté.
—Entonces me pongo este —dijo ella—, oye me ducho y salgo —me avisó.
—Ve —acepté, no podía decirle: “No, no te duches, te lo prohíbo”.

Ella entró al baño y mientras tanto entré a Twitter desde mi teléfono. Twiteé:
“¿Dónde están las chicas que irán a ver a @___________(tu nombre) hoy? #LasVeré”
“Mi felicidad abunda en L.A, ¡Lindo día, hoy!”
A eso de unos 20 minutos después, mi ángel salió vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39137700&.locale=es estaba preciosa, muy hermosa.

—Morirás de frío —le informé.
—No, Rob nos llevará —me informó ella—, no quiere dejarme ir sola, por seguridad.
—Oh, ok —no sabía eso— ¿A qué hora comienza?
—Las 6:00 pm —respondió. Recién eran las 4:00— pero debemos estar en una hora allí.
—Oh, claro —siempre es así.
—¿Vamos abajo? —cuestionó ella tomando su bolso.
—Sí, vamos —acepté mientras me levantaba de su cama.

Abajo nos quedamos en la sala de su enorme casa

—¿Tu madre? —no estaba aquí.
—En Londres con Nicholas —su novio, ¿no?
—No lo soportas, ¿verdad? —se notaba en su tono.
—Es insoportable —me explicó su motivo.
—Oye, cambiando de tema —le comenté antes de decirlo— ¿te sacas una foto conmigo para Twitter?
—¡Buena idea, ojitos! —dijo ella y se acercó más a mí. Saqué mi I-phone mientras ella se recostaba en mi pecho. Solo levanté el brazo y nos enfoqué. Los dos sonreímos y solo tomé la foto.
—¡Saliste hermosa! —dije mientras la veía.
—Salimos hermosos —me corrigió y besó mi mejilla tiernamente.
—A ver… mira tu twitter —le pedí, ella tomó su teléfono y entró. Antes de que lo haga había publicado la foto. El pie de la foto decía así: “Contigo, linda, sé que los ángeles existen #MyAngel”
—Cody —dijo ella y me miró luego de ver la foto— ¿puedes ser más tierno? —preguntó sonriendo.
—Por ti, lo que pidas mi reina —le afirmé y besé fugazmente sus labios.
—Te quiero —susurró ella y sonrió, una vez más.
—También te quiero —respondí.

Narra ___________(tu nombre):

Nos tomamos un par de fotos mientras hablábamos y todas fueron a parar a mi twitter. Realmente, por primera vez en 2 meses podía sentirme feliz.

—Ya regreso, voy al baño —me avisó Cody.
—Ya, ve —acepté. Él se levantó y pasó hacia el baño.

Yo seguí viendo mi twitter hasta que algo me descolocó por completo. Eran los últimos tweets de Justin:
1- “Quizás, linda, debas entender que nadie te amará como yo”
2- “¿Qué sucedió que hoy soy solo un jodido pasado?”
3- “Creí que me amabas, pero… demuestras lo contrario”
Y el que completó el vaso fue el último:
4- “@___________(tu nombre), That should be me feeling your kiss”
Mi felicidad desapareció en pocos segundos y mi mundo se volvió totalmente oscuro. No podía creerlo, hacía 2 meses ni siquiera me decía hola, es más huyó a Atlanta y ahora me dice que “Ese debería ser él”. Odio esto.

—Linda, casi son las 4:30, ¿Robert viene? —preguntó Cody mientras regresaba.
—Sí, seguramente ahora llega —respondí intentando parecer sana.
—¿Qué sucede? —y… soy pésima actuando.
—Nada, estoy bien —respondí.
—¿Segura? —insistió.
—Sí, enserio. Estoy bien —repetí y sonreí levemente. Fue cuando escuché la bocina de Rob—, es él, vamos.
—Vamos —dijo mientras me daba la mano.

Salimos así de casa y subimos a la camioneta.

—Hola Rob —saludé.
—Hola cariño, Hola Cody —saludó a mi novio él.
—Hola Robert —saludó simpáticamente Cody.
—¿Listos? —preguntó.
—Sí —respondimos a unísono y Rob arrancó.
—¿Qué fue eso que vi? —se refería a que íbamos de la mano. Yo solo reí avergonzada, Rob era como mi hermano mayor.
—Bueno… —alcancé a pronunciar.
—Son novios —me quitó las palabras él.
—Sí —afirmó Cody ante mi voz muda de pena.
—¿Nerviosa? —cuestionó mi guardaespaldas.
—Lo suficiente —respondí sonriendo.
—Todo saldrá bien —intentó tranquilizarme.
—¿Alison viene? —pregunté.
—No, estaba con lo del disco —me respondió él.
—Entiendo.


Todo fue un gran silencio hasta el teatro. Cuando llegamos Rob estacionó frente al lugar. Estaba lleno de paparazzis pero no podíamos entrar por el estacionamiento. Ellos sacaban fotos, con Cody bajamos de la mano, fue cuando más flashes nos atosigaron, solo entramos mientras Rob daba la vuelta. Así entramos al lugar por la parte de camarines.

—¡No puedo creer que te los hayas comprado! —exclamó Nerea al ver mis zapatos.
—Mamá me los regaló —siempre lo hacía. Vivía regalándome zapatos o vestidos.
—¡Los quiero! —me los codició.
—¿Por qué tanto alboroto? Solo son unos zapatos —los sobrestimó Cody.
—Son unos Christian Loboutin —dije imitando a mi estilista.
—Eso dijo —añadió ella—, también quiero a tu novio —añadió en broma.
—¿Cómo sabes? —pregunté.
—¡Todos saben! —exclamó en tono de “es obvio”.
—Ash, son chismosos —dijo Cody por lo bajo.
—Bien, ¿estás lista? —preguntó Nerea.
—Sí —afirmé mientras abría el camarín—, pasen —los invité y así lo hicieron.
—¿Pediste todas esas gomitas? —cuestionó asombrado Cody al ver mi tazón con caramelos gomitas, sí las amo.
—Sí, siempre lo hago —confesé entre risas.
—Estás loca —me afirmó mientras se sentaba en una de las sillas.
—Siempre come como una desquiciada esas cosas al salir de cantar —le comentó Nerea.
—Gorda —bromeó Cody.
—Mucho —le seguí el juego.
—Oye, —me habló Nerea—, deberías comenzar a hacer los ejercicios de voz, el concierto empieza en 45 minutos.
—Sí, está bien —acepté—, Cody me ayudará.
—Claro —aceptó él.
—Los dejo solos —nos avisó Nerea mientras salía y cerraba la puerta.
—¿Cuántas canciones son? —me preguntó Cody.
—10 —respondí sonriendo y me metí una gomita a la boca.
—¿Con cuál comienzas? —preguntó.
—Con una “nueva” para todos —sí, la canción la había escrito hace mucho tiempo, pero jamás la canté. Además no está en el CD—, será la del próximo vídeo —mi 3 vídeo.
—Oh, ¿cómo se llama?
—Lo verás cuando comience a cantar —sí, lo dejaría con la intriga.

(Georgia — Atlanta) (Casa Bieber)
Narra Justin:

No hacía más que pensar en ella, lo peor que hoy pude hacer fue meterme a ese puto twitter y ver sus fotos con Cody, en todas se los veía muy felices en especial a él. Ella no podía ocultarme a mí que tenía ese brillo de tristeza en sus cafés ojos. La conozco demasiado.

—¡Justin! ¿Has visto las nominaciones de los EMA? —preguntó mamá emocionada por ello.
—No, ¿por?
—Míralas —me pidió. Ya que estaba en la laptop entré a la página oficial y vi que tenía 3 nominaciones, (nada de lo que diga sobre los “EMA” será real) seguí viendo las nominaciones y veía que Katty, Rihanna, Lady Gaga y la mayoría tenía nominaciones. Hasta ___________(tu nombre) tenía 2 nominaciones. La gala sería en 3 semanas.
—¡No puedo creerlo! —comenté con felicidad— ¡Tengo 3 nominaciones!
—Sí, eso es muy bueno —afirmó mamá—, oye debo salir, te veré luego —se despidió ella.

Luego de que mamá saliera entré a mi cuenta personal de Facebook y vi que Alison estaba conectada así que la hablé.

Justin Bieber:
Hola Alison, ¿cómo estás?
Alison Benson:
¡Justin! Qué gusto hablarte, hace mucho no te veo. Bien, ¿tú cómo estás?
Justin Bieber:
No muy bien, pero eso no importa, ¿has visto las nominaciones a los MTV EMA?
Alison Benson:
Sí, hace algunos minutos las vi. Felicitaciones.
Justin Bieber:
Gracias, ¿sabes si ___________(tu nombre) se presentará?
Alison Benson:
No hablé aún con ella, pero supongo que sí. Además, sé que Cody también va y bueno… creo que irá.
Justin Bieber:
Sí, me enteré lo de Simpson.
Alison Benson:
No cometas ninguna locura, por favor.
Justin Bieber:
Descuida, no haré nada. Es más, que ella decida si fingir con él o luchar por mí. Yo no haré nada por conseguir una vez más su amor, me cansé.
Alison Benson:
Es cosa de adolescentes. Debo irme, pequeño. Te hablo luego, adiós.
Justin Bieber:
Chao, Alison.
Alison Benson está desconectada.

No había prácticamente nada por hacer, así que… cerré Facebook y me metí en Twitter. Vi muchos Tweets felicitando y deseándole suerte a ___________(tu nombre), hoy tenía una presentación en L.A, otros me felicitaban y a otras personas por las nominaciones y eso. Solo apagué mi laptop y la hice a un lado. Me levanté y me dirigí a la cocina, tomé un vaso y lo llené de agua, lo bebí y lo dejé en el lavabo. Fue cuando escuché a mi teléfono sonar.

—¿Aló? —respondí.
—Hola viejo, ¿cómo estás? —era Ryan.
—No muy bien, ¿tú? —hablar con alguien me haría bien.
—Anonadado por lo de Simpson —me afirmó él. De seguro era el motivo de su llamada.
—Sí, lo sé. Es increíble que ella lo haga.
—Bro, no estés mal —era fácil decirlo.
—No puedo.
—Sabes que volverá o de todas formas, algo mejor llegará a tu vida —¿qué? ¿Él lo asegura? Además, no hay nada mejor que ella. Lo aseguro.
—Pff, dices —sentencié—, no hay mejor que ella —añadí.
—¡Vamos, Bro! No debes estar así —me aconsejó.
—¿Vas a su concierto hoy? —quizás sí lo hacía.
—No, tengo otras cosas pendientes —seguramente, Milagros.
—Mmj, ok —acepté— y bien, ¿cómo está todo por allí? —desde antes de la gira que no estoy en L.A. Extraño un poco, todo.
—No ha cambiado mucho —respondió—, sabes; L.A sobrevive sin Bieber —añadió divertidamente.
—Y quizás también sin Butler —devolví vagamente el “cumplido”.
—¡Qué sonso! —exclamó entre risas—, ¿cuándo regresas?
—Antes de la gala de los EMA. Quizás en 1 o 2 semanas —le informé.
—Mmj, ¿me llevarás no?
—Si eso deseas —complací sus oídos.
—¡Lo anhelo! —confesó emocionado Ryan.
—Bien, te llevaré —accedí.
—Ya, ¡genio! —siempre jodía así—, ahora debo irme o Mily se enfadará —de seguro ya iba tarde.
—Adiós, bro. Suerte con tu prometida —bromeaba así porque estaban básicamente casados. Ella controlaba todo movimiento de él, y él de ella— suerte.
—Adiós, idiota —se despidió y colgó.

(Los Ángeles) (Teatro)
Narra ___________(tu nombre):

Ya no sentía los nervios de la primera vez, todo era más fluido. Y realmente mi día había ido mejor hoy que los anteriores 2 meses. Cody logró hacerme sentir feliz una vez más, eso creo que era lo suficientemente bueno, ¿no? Solo anhelé dos meses sonreír como antes y él, Cody, logró que lo haga.

—Sales en 15 minutos —me gritó desde afuera Nerea.
—Saldrá todo bien, ángel —me dijo Cody sonriendo.
—Gracias, lindo —sonreí—, gracias.
—No hay qué agradecer, lindura.
—Enserio, gracias por cambiar mis días —repetí.
—Ya, ya —se resignó y sonrió— ahora debo irme a mi lugar, o Nerea me colgará.
—Mmj, qué jodida —comenté entre risa—, vale vé —accedí— te quiero.
—Suerte, bonita. Te quiero —dijo él y besó fugazmente mis labios. Sonrió y se fue.

Quedé sola en mi camarín. Todo estaría bien, es lo que debo pensar. Quizás, solo quizás, este sea el comienzo de algo grande. Mi primer álbum, mi nueva vida, viajes, es todo muy distinto. Mi vida cambió mucho hace 8 meses y lo sigue haciendo. Esto se amolda a mí, eso es lo mejor de todo.
Creo que hay cosas importantes ahora, que antes solo eran cosas minimalistas. Debo dar lo mejor de mí, porque pagan para eso. Debo escribir, debo componer, debo ser quien soy. Eso es lo que quiero “vender”. Ya no hay cosas que referidas a la música, no marquen mi destino. Sé que nací para triunfar en lo que hago, estoy bien como estoy. O eso intento creer. Lo demás, solo es lo demás ahora. Luego quizás una realidad, ahora solo lo demás.

—___________(tu nombre) —me habló Nerea—, vamos, solo faltan 5 minutos —me informó.
—Ok —acepté mientras comenzaba a caminar para salir de mi camarín.
—Tranquila ¿sí? —dijo mi estilista, casi amiga, diría yo—, todo saldrá bien.
—Gracias, Nerea —dije sonriendo, estaba feliz después de todo—, enserio gracias.
—De nada, linda —dijo mientras entrábamos a dónde podríamos decir “atrás del escenario”.

Creo que todo saldría bien. Era lo que realmente esperaba, mis nervios por un momento quedaron detrás de toda la emoción porque sean las 8:00 p.m y mi sonrisa se asomó cuando sentí que alguien tomaba mi mano. Mi sueño sería que fuera Justin, pero… cuando miré, no. No era él. Era Cody.

—Todo saldrá bien —susurró a mi oído mientras me ponía el cabello detrás de la oreja— tú sabes lo que eres y nadie cambiará eso. No está él aquí, pero sabes que cuentas conmigo.
—Te quiero, mucho —dije apretando su mano e intentando contener mis putas lágrimas de mierda.
—También yo mi ángel —dijo él y sonrió levemente—, tú los deslumbrarás —añadió.
—Vamos, linda. Debes salir —me informó Nerea cuando todo se puso oscuro.

Cody soltó mi mano y yo entré a el teatro en oscuridad. Todos gritaban y los flashes comenzaron a aparecer.

—Buenas tardes, L.A —saludé mientras me sentaba en la banqueta que había ahí. Todos comenzaron a gritar eufóricamente. Era una emoción demasiado grande— Estoy muy contenta hoy. Es un día especial, a pesar de los bajos. Hoy sale Une fenêtre sur le monde, espero que sea de su agrado —comenté mientras tocaba algunos acordes de la guitarra acústica que me obsequió Bieber.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ditto: Hola :) ¡Es un gusto conocerte, Belieberboy! Jiji. Y… leeré tu blog, n.n Un besito.
Anónimo: Descuida, Bieber regresará y Cody será un gran amigo, con el tiempo… un besito, te quiero.
TishuNove: ¡Gracias! Me gusta que te guste mi nove jaja. Te quiero, un beso.
Marta: ¡Mil gracias, lindura! Enserio, lo mejor para la tristeza es sonreír, :) jiji. Te quiero montones!
Skay: No debes llorar, lindura. Y… sí, vi los EMA jajjaa. Justin es ardiente en TV :P . Y pues… deberás escribir en secreto igual que yo jajaja. Te adoro, lindura.
Sofi: Jajaja, no las hago sufrir. Pronto regresaran con Bieber, y no saben la sorpresa que tendrán jajaja. Te quiero.
Valeria: ¡Un gusto! :) Por cierto, me encanta Chris es muy lindo, así que… leeré tu nove n.n y recomendar, no lo hago porque pss… todos querrían que lo haga y ya no lo hice con varias y sería injusto. De todas formas, suerte. Besos.
Mony: ¡Hola, hola! (: muchísimas gracias por ser una GRAN amiga. A veces doy consejos y no los escucho, pero… sí. No debo sufrir por alguien que me hace sentir mal. Te adoro, lindura. Muchísimas gracias por todo. ¡Sonríe también tú! :E


Links:


Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Blogs: 
"Aprendiendo a creer en el amor" http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
"Ángel de mi soledad" http://miangeldesoledad.blogspot.com/


No les dejo frase ni canción porque me quedo sin batería en la Notebook. Jajaja, ¡Las/os adoro! Besotes, enormes jiji. Gracias n_n


—Poly—


P/D: COMENTENN!

4 comentarios:

  1. poly!!! me encanto linduraaaa (L) ME ENAMORE DEL VESTIDOOOOO!!!! haha oyeee exo de menos que subas capi en alguien a quien amar ='( sube pronto linda

    y SONRIEE!!!! recuerda when U smile I smile =)

    teamo (l)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! me mueroo!! me encanto el capitulooo jaja de verdad linda amo tu novela.
    Dios... ya quiero saber que pasará! :D, no puedo aguantar esta intriga :D.
    Amo tu novela linda. Cuidate mucho si? un beso y aun abrazo a la distancia :D.

    PD: Espero con ancias el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORI CON ESTE CAP yo quiero saber que va a pasar en el concierto pobre justin pero se que pronto va a volver :) ajaj besos te quiero

    ResponderEliminar
  4. genial me encanta
    tanto tiempo sin
    comentar
    pero sigue asi escribe pronto
    quiero saber como me
    va en el concierto

    chao
    besos

    anonimo en anonimato

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D