(Casa Bieber/Sala de estar)
Narra ___________(tn):
-Bueno… -Comenzó a responderme mi suegra, Pattie- la noticia es que… esos 3 días que tu madre viajará con Alison te irás con nosotros, algo así como unas “vacaciones” –Sonrió ella luego de la preciosa noticia, para mí la mejor.
-Pero… ¿y el colegio? –Cuestioné confundida, después de todo ya voy perdiendo 2 semanas.
-Bueno… hay más –Me avisó mi madre, pss ¿qué más? ¿Dejaré el colegio? Jaja- pss, hablé con tu doctor y me dijo que te sacarán el yeso en 5 días… y bueno, luego verás –Me dejó la intriga mi madre.
-¡Oye! –Protesté- Si vas a decirme dime todo pues -¿Qué? ¿a caso no tengo derecho a saber mi futuro? ¡Mierda!
-No seas ansiosa niña –Me pidió divertidamente Pattie; se la veía contenta.
-Va, va –Me resigne casi sin pelear por que me digan.
-Ok, ahora… vamos a casa, debes hacer las maletas –Me informó mi madre algo ¿apresurada?, sí eso mismo… apresurada.
-Ok, espera que le avise a Bieber –Le pedí mientras me dirigía a las escaleras.
Sin escuchar respuesta subí.
(Casa Bieber/Habitación de Justin)
Golpeé la puerta de la habitación, después de todo seré su novia y la cosa… pero ante todo la privacidad y la educación ¿no? Pues, así me enseñaron; así soy.
-Pasa, linda –Escuché decir a Justin, así que lentamente abrí la puerta y entré.
-Justin –Protesté- ¿qué haces sin polo? –Pregunté dándole la espalda y cerrando la puerta.
-Jaja, ya no te intimides –Me pidió el divertidamente- Pues… me pasó de cambiarme y lo hice –Me informó- ¿a caso me estás viendo desnudo? –Bromeó él yo reí por lo bajo y volteé; se ve ardiente sin polo jaja.
-Sonso, va, ponte el polo –Le pedí entre risas y sin poder mirar más debajo de su cara, la vergüenza es mi fiel enemiga.
-No, no se me da la gana –Me contradijo él, aunque… ojalá jamás se le de la gana y ande siempre así sin polo, ¡ey! ¿qué digo? ¬¬
-Jódete –Me negué a renegar- Oye… debo irme –Le informé- debo preparar mi sorpresa –Añadí con una sonrisa en el rostro y él solo… frunció el ceño, amo hacerlo intrigar.
-Mjm –“gruñó”- Va, te dejo ir, pero… en 1 hora estaré jodiendo en tu casa, además te mandaré un mensaje cada vez que te extrañe ¿vale? –Me informó él mientras me tomaba de la cintura, ajá… sin polo.
-Ya, está bien, baby –Acepté entre risas- ahora… debo irme –Le recordé para que me soltara. Él me acorraló aún más contra su pecho y, como acostumbra, me robó un tierno beso.
-Ahora sí, ve –Me dijo sonriendo mi sexy novio- ah y mándale saludos a mi suegra –Bromeó él.
-Jaja, ya, adiós lindo –Lo saludé.
Luego de saludarlo salí de su habitación y bajé. Nos despedimos de Pattie y volvimos a casa.
(Casa ___________(tu apellido)/Comedor)
Mamá quedó en la cocina… haciendo cosas del trabajo, yo tomé mi celular y subí. Comencé a hacer mis maletas, cuando… 5 minutos después de llegar a casa un mensaje llegó a mi Black Berry, ¡Bingo! Era Justin, jaja.
“Oye… ya te extraño :( ”
Fue su primer mensaje, yo solo sonreí al verlo y seguí haciendo mis maletas; ¿qué llevar? Pss, sí, ahora debo preocuparme de eso, porque… soy “famosa”, ¡Mierda con eso!
Terminé mi maleta a eso de unos 45 minutos, con un mensaje nuevo de Justin a cada descuido. Así que decidí llamarlo.
#Vía telefónica#
-¿Aló? Hablo con el chico más hermoso del universo, ¿verdad? –Contesté yo y pude escuchar una pequeña carcajada de aquel lado.
-¡Sonsa! –Exclamó la voz de un chico… pero, sin duda, no era Justin.
-¿Justin? –Pregunté extrañada, su voz… no, no era él.
-No, no. Soy Chris… Justin está en el baño –Me informó en su respuesta Chris, ¡Y sí! No es Justin jaja.
-Oh, ok –Acepté- Oye… ¿Le puedes decir que le marqué? –Pregunté “dulcemente”, pss… no lo sé, es un buen día hoy.
-Linda –Exclamó Justin, al parecer, después de quitarle el móvil a Chris.
-Oye, hablaba con Chris –Protesté actuando.
-Ok, habla con él pues –Se “enojó Justin” jaja, celoso ¿no?
-Va, sonso –Exclamé entre risas- Solo jodía –Añadí.
-Sí, lo sabía –Informó orgullosamente mi novio.
-Oye… ya terminé de hacer mis cosas y pss… ¿dónde nos vemos? –Le pregunté a él.
-Bueno… ven a casa ¿ya? –Me propuso él- Debo hacer las maletas para esta noche –Me informó sin emoción alguna.
-Ok, enseguida estoy allí –Le avisé.
-Ok, te amo –Se despidió él.
-Yo más –Me despedí y colgué.
#Fin vía telefónica#
Fui al baño y salí de casa hacia la casa de Justin. En menos de un minuto llegué a lo de mi novio, toqué timbre y él atendió.
-Eres hermosa –Exclamó vagamente recostándose en la puerta al abrir.
-Sonso –Expresé a su halago.
-Te amo, sonsa –Me recordó él, pues… era lo mejor del mundo escucharlo decir eso, suena tan… no lo sé, ¡tierno!
-Más yo, sonsito mío –Le informé mientras sonreía, él me jaló y cerró la puerta.
-Bueno –Tosió falsamente Chris, pues… sí, recuerdo que estaba junto a Justin jaja- sexo aquí no, por favor –Añadió burlonamente.
-Ve tu, cochino. Nosotros no hacemos eso –Se defendió al instante Justin, mientras rodeaba mi cintura con su brazo izquierdo.
-Tampoco yo –Se defendió Christian sentándose en el sillón de la sala, yo reía por lo bajo. Era graciosa la situación.
-Ya, ya, no peleen sonsos –Les pedí entre risas, ellos me miraron y hundieron la charla en un silencio profundo.
-Oye, dime la sorpresa –Me pidió Justin, ansioso pues… sus ansias son incontrolables.
-Eres impaciente –Evadí su petición.
-Pues… no digas mucho, también lo eres –Me recordó Chris, jaja pues… sí, tenía toda la razón, soy demasiado impaciente.
-¡Ay ya pues! –Exclamé y Justin sonrió placenteramente- Iré contigo a Chile 3 días –Le informé en seco, sin introducción.
-¿Qué? –Preguntaron a unísono Justin y Chris, ¿asombro? Pues… mucho para ellos, al parecer.
-Sí, lo que escucharon –Repetí sonriendo.
-¡Amo a la vida! –Gritó Justin, Chris lo miraba con cara de ¿WTF? era muy gracioso.
-¡Cálmate hermano! Morirás –Comentó Chris mirando raro a Justin.
-Están locos, hermanos –Expresé traumatizada- Aún así los quiero –Añadí y ellos sonrieron.
La tarde pasó rápido, nada emocionante pasó. Regresé a casa, cené con mamá, me despedí, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35729488&.locale=es y bajé. Abordaríamos a las 10:00, así que a las 09:00 p.m, debíamos estar en el aeropuerto.
(Aeropuerto ciudad de Los Ángeles)
Llegué al aeropuerto y abordábamos en la puerta 13, así que hice los papeles con mamá y en 10 minutos estuve con los chicos allí.
-¡Oh Dios! 3 maletas para 3 días –Exclamó asombrado Chaz, ¿qué sucede algo malo con eso? ¬¬- ¿te mudas a Chile? –Bromeó él.
-No, solo… necesito verme bien, además allí es invierno, sonso –Le respondí, él solo miraba atentamente mis maletas, como anonadado.
-Oigan, ¿cómo nos sentaremos? –Cuestionó Caitlin, cambiando drásticamente de tema.
-Yo con ___________(tn) –Respondió rápidamente Justin, todos reímos él solo… no entendía el porqué de nuestra risa repentina luego de su respuesta.
-Ya lo sabíamos –Acotó Ryan burlonamente.
Luego de hablar sonseras abordamos. Con Justin tomamos uno de los asientos algo separados de todos y los demás quedaron más adelante.
-Estoy feliz –Me expresó Justin, también me sentía así.
-También yo –Respondí y esbocé una sonrisa- Si tan solo… todo pasara más rápido –Solté en un suspiro.
-¿A qué te refieres? –Preguntó extrañado Justin, mientras acariciaba mi mejilla.
-Mi vida va muy rápido, necesito un botón de “Pause”… no quiero que jamás este momento acabe –Respondí algo pensativa, después de todo tenía este sentimiento hace tiempo ya.
-Pues… te lo aseguro –Inició su argumento Justin- esto recién comienza. Esto es el principio de algo maravilloso –Me informó tiernamente y con un brillo especial en sus ojos.
Narra Justin:
Sé lo que se siente, estar preocupado porque todo acabe rápido, por no tener el tiempo suficiente a disfrutar. Sentí eso muchas veces, sentí morir cuando creía que mis amadas y preciosas Beliebers ya no me querían… que las perdía por siempre. Pero, siempre hay ahí un botón de “Pause” de “Más lento” que te permite bajar la velocidad de tu vida y admirar cada uno de esos perfectos y alucinantes detalles. Cada sonrisa que la persona que amas te regala, cada “te quiero”, cada amigo, cada consejo, cada palabra que alguien te dedica con sentimiento… es una oportunidad nueva de amar sin límites, una nueva oportunidad de decir “Yo sí puedo, yo sí sé”.
Convivir con el cambio es difícil, pero… cuando te adaptas a él te sientes feliz del logro, es hermoso saber que cada cambio es especial… que a cada persona le corresponde un cambio que hará entender muchas cosas. A veces creo que a ___________(tn) el cambio más difícil es admitir que pasar de vivir en soledad y tristeza encontró buenos amigos y a personas que sí la queremos y su vida flota ahora en felicidad. Sé que es difícil para ella… conozco sus sentimientos, aprendí a pararme en su lugar y ver y sentir desde su punto de vista, sé que es difícil… pero cuando entienda el cambio sé que le gustará y entenderá que la velocidad de la vida es psicológica, la tranquilidad interior controla todo. El amor… la felicidad controla todo.
Convivir con el cambio es difícil, pero… cuando te adaptas a él te sientes feliz del logro, es hermoso saber que cada cambio es especial… que a cada persona le corresponde un cambio que hará entender muchas cosas. A veces creo que a ___________(tn) el cambio más difícil es admitir que pasar de vivir en soledad y tristeza encontró buenos amigos y a personas que sí la queremos y su vida flota ahora en felicidad. Sé que es difícil para ella… conozco sus sentimientos, aprendí a pararme en su lugar y ver y sentir desde su punto de vista, sé que es difícil… pero cuando entienda el cambio sé que le gustará y entenderá que la velocidad de la vida es psicológica, la tranquilidad interior controla todo. El amor… la felicidad controla todo.
-Es difícil –Me contradijo ella, su negatividad se hace notar a veces… suele ser terca.
-Solo… da lo mejor de ti, todos sabrán como recompensarte –Le informé con amor, ella sonrió levemente y se recostó en mi pecho.
-If all want I found along the way is my fortune, I believe that life is so hard… only love enough to change –Cantó en voz baja ___________(tn), se la escuchaba tierna y su voz baja al cantar era preciosa.
-Es precioso –Le expresé, tal vez solo una frase que escuchó de algún lugar, pero… genial.
-Gracias, trabajo en ella aún –Me comentó, ¿qué? ¿sería una canción? Pss, raro, ella siempre canta en francés.
-¿es una canción? –Pregunté curiosamente, ella sonrió levemente y asintió con suavidad sobre mi pecho- Pues, es preciosa. Como tú claro –Añadí simpáticamente.
-Terminaré de escribir y… esa será la canción –Sentenció feliz ella, pues… tal vez cante en Inglés.
-¿Cantarás en Inglés? –Pregunté curiosamente.
-Solo esta canción, en honor a alguien importante para mí –Me dejó plantada la duda ___________(tn).
-¿Quién? –Pregunté curiosamente, ¿quién sería?
-Pues… tu sonso –Respondió ella mientras tomaba mi mano.
-Aww, que tierna, mi Smilove –Exclamé, pues… es una chica demasiado tierna y amorosa.
Ella quedó en mi pecho recostada mientras yo acariciaba su cabello, luego de un rato ella se durmió totalmente. Podía pasar las 8 horas de vuelo viendo como ella dormía y se parecía a un perfectísimo ángel caído del cielo. Todos en el vuelo dormían… menos yo. Pasé así 2 de las 8 horas, el vuelo era aburrido, más de lo usual.
-¡Bieber! –Exclamó Kenny, más bien gritó haciéndome despertar.
-Calla –Le pedí rápidamente al reaccionar- Despertarás a ___________(tn) –Añadí preocupado por la belleza recostada en mi pecho.
-Lo siento, es que en 5 minutos aterrizamos –Me informó mi amigo, Kenny.
-Ya gracias –Le agradecí y él se fue.
Terminé de despegar mis ojos y ___________(tn) ni siquiera se había movido, se veía perfecta, solo que con su cabello un poco revuelto, se veía más sexy aún. Sonreí al ver ese lado desconocido de ella. Pero… aunque era perfecto verla así debía despertarla.
-Oye… linda –La hablé, ella se movió un poco y siguió en su sueño- ___________(tn), amor despierta –Mencioné un poco más alto.
-Hola lindura –Me habló ella recién despertada.
-Hola preciosa, estamos aterrizando en Chile –Le informé, ella sonrió y besó lentamente mis labios, era perfecto ese beso.
-Gracias por despertarme –Me agradeció, su voz era baja gracias a estar recién despierta.
-Te amo –Le expresé aún embobado en su hermoso beso ella rió por lo bajo.
El avión mientras nosotros nos alistamos aterrizó, así que bajamos. Eran las 6:00 a.m en Chile y hacía frío, mucho para estar a principio de Septiembre, casi a mediados del mes.
-¡Dios mío! Hace demasiado frío –Exclamó Caitlin abrazando a Ryan.
-Así es –Afirmó ___________(tn), motivo por la cual la rodeé con mi brazo derecho.
-Bueno… yo y Kenny nos encargamos de las maletas, ustedes vallan a la camioneta –Nos pidió mi madre, era la mejor opción para no morir congelados.
Nosotros nos dirigimos rápidamente a la camioneta, peculiarmente mis beliebers no habían venido esta vez. Subimos a la camioneta, Chris se recostó en el asiento y automáticamente quedó dormido.
-Mierda –Exclamó Chaz- Chris sí que tenía sueño –Añadió, pues… tal vez algo le quita el sueño.
-Siempre duerme mucho –Apagó mi idea Caitlin.
-No es el único –Largó en un bostezo ___________(tn), pues… solo durmieron 8 horas, excepto yo que dormí 6.
-Pues… hemos dormido poco –Informó Chaz, ¡Qué novedad, no tan novedosa!
-Lo sé, siempre duermo 10 horas, me faltan dos –Dijo divertidamente Ryan, Chaz solo… ignoró eso.
-El clima es tenso –Susurró ___________(tn), solo yo escuché eso y me limité a reír por lo bajo.
-Bueno, ¿Vamos? –Sentenció indirectamente mi madre mientras subía en el asiento de copiloto.
-Así es –Afirmó Kenny subiendo en el asiento de conductor.
Kenny arrancó el auto y nadie mencionaba palabra alguna.
-¿Es lejos el hotel? –Preguntó ___________(tn), raro, cuando tiene sueño no hace preguntas.
-No, no cariño –Respondió mi madre, por el tono que usa sé que le agrada ___________(tn), la ve casi como una hija- quedan 2 cuadras y llegamos –Añadió mi madre.
Así en 2 minutos más llegamos al hotel, bajamos de la camioneta y rápidamente entramos al hotel, la gerente nos dio las llaves de las habitaciones. Ryan y Chaz tenían la 203, yo y Chris la 209, ___________(tn) y Cait la 210. Todos subimos a las habitaciones y cada uno fue a su respectiva habitación. Creo que todos quedamos dormidos o así fue conmigo y Chris. Pero… Kenny nos levantó a todos a las 10 a.m, ¡Tenía una firma de autógrafos!
(Habitación 210)
Narra ___________(tn):
Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35735523&.locale=esy bajé a recepción. Según información de Scooter teníamos que ir a acompañar a Justin a una firma de autógrafos.
-¿Te has puesto esa campera con una “B” de Bieber? –Preguntó inocentemente Christian, bueno… no tan inocentemente.
-No –Respondí- solo… me puse esta campera porque hace frío y… esta es la más gruesa que traje –Le informé, pss… no sé porque hablo de ropa con él, pero… ¿qué más da?
-Pues… si eso dices –Mencionó sin creerme Chris, pues allá él con su pensamiento “negativo”.
-Oye… Chris –Mencionó una perra, bueno… sí, era Brenda.
-Ya regreso –Me informó Chris, arrastrándose detrás de ella, ¿qué? ¿tan buena está? Dios mío, ¡Qué gustos raros!
-Ve –Alcancé a decir y él… ya no estaba, sí, a eso le llamo ser arrastrado.
Me senté en un sillón, da cólera ver como las personas se arrastran detrás de las otras, es patético, repugnante. No me molesta que lo hagan, allá los bobos que la siguen solo que… solo que no merece amor de nadie ¿a quién se le ocurre cagar a su mejor amiga besando a su novio? Pues… da igual, superé eso y confío plenamente en mi novio, en Justin, pero… su actitud de chica insegura es demasiado inmadura; demasiado Brenda.
Mi teléfono irrumpió mi pensamiento, solo decidí contestar.
#Vía telefónica#
-¿Aló? –Respondí sin saber quién contestaría de aquél lado.
-Hola, ¿___________(tn), no? –Preguntó él desde aquél lejano lado.
Sin poder mencionar palabra mi respiración se cortó y mi mundo se volvió gris, ¿qué querría justamente ahora él? ¿Por qué? ¿Cómo y cuando? ¡Mierda! ¿Qué tan cagada está mi vida? ¿Qué mierda hace él llamándome a mí ahora? Jamás interrogué tanto algo, pero justamente que la persona menos indicada te llame en el mejor momento de tu miserable vida ¿qué significa? ¡Mierda! Realmente estoy meada por un dinosaurio, no tengo una pizca de suerte, jamás esperé esto y juro que esto no cambiará nada…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"La distancia todo lo divide y el amor... todo lo puede".
Anónimo: ¡Gracias honey! Un beso ♥
Mony: Te quiero un montón amiga, ¡Amo tus coments! :)
Florr: Mujer ¿qué sería de mi sin mi Loca Polieber? Jajaja, te adoro n.n y... con lo de nemo me he reido mucho jajaja, un beso ♥
Bueno... espero que les guste el capitulo :)
* www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Serán bien recibidas! :D
La canción de hoy es "Firework - Katy Perry" http://www.youtube.com/watch?v=QGJuMBdaqIw&ob=av3e espero les guste :D
-Poly-
P/D: COMENTENN!
Otra vez la intriga mujer 77 xd sigue escribiendo luego c; un beso
ResponderEliminarAtte. Liset c:
O.O quien es?! siguela porfas!! la adoro-amo!!
ResponderEliminarBesos! Cuidate!
atte.Diannet ;D
hola poly!!
ResponderEliminar¿como estas mujer?
me encanto el capitulo ;), lo que na mas no me agrada es que siempre me dejes con la intriga!...que mala, okno pero un día me va a dar algo eehh!, bueno, basta de quejas, ok?
¿enserio te gustan mis coments?, a i me encanta que los leas mujer :)
bueno me voy, te quiero amiga :)
Con cariño Mony
P/D: me encanta Katy Perry y esa canción...es lo mas!