domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 21°: "I just die in your arms".




—No temas —me pidió tomándome por la cintura pegando mi frente junto a la de él—. No corremos peligro, te lo aseguro. El mar está muy tranquilo.
—Sí, se nota —casi no había olas altas—. Es raro que la playa esté vacía.
—La gente no acostumbra a venir por la noche —me aseguró él—. Pero creo que es demasiado romántico.
—Bueno, lo es —le aseguré envolviendo su cuello con mis brazos.
—Te aseguro, que lo es mucho más si tú estás aquí conmigo.



Él se acercó y rosó nuestros labios suavemente, no pude evitar querer besarlo y aprisionar sus labios con los míos, él no se negó al beso, rápidamente aseguró su agarre sobre mí y comenzamos una lucha pasional por el poder y el ritmo del beso.



—Amo besarte —sonreí algo apenada relajándome en sus brazos—. Creo que es la primera vez que estás tranquila, relajada en mis brazos.
—Supongo que empiezo a acostumbrarme a que mi mundo me abrace a menudo —él sonrió y besó la punta de mi nariz.
—So you love me
As much as I love you
Would you hur me baby,
Could you do that to me yeaa? —su voz era una melodía pacífica y dulce.
—¿Qué haces? —le pregunté divertida.
—Una vez dijiste que querías oírme cantar, estoy cantando para ti —me respondió con total naturalidad.
—Bueno, me gusta, así que prosigue —le sugerí. Él sonrió divertido.
—Would you lie to me baby? Cuz the truth hurts
So much more

Would you do the thing that drive me crazy,
Leave my heart still at the door?

I can't help it, I'm just selfish
There's no way that I could share you

That would break my heart to pieces
Honestly the truth is

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
cause everytime you touch me i just

Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

Oh baby, i know lovin you ain't easy, but it sure is
worth a try

Ohhh if there is a reason to call me a fool
Cuz i love too hard...are there any rules baby?

If this is a lesson, then baby teach me to behave
Just tell me what i gotta do, just to stay right next to you

I cant help it im just selfish, theres no way that
I could share you

That would break my heart to pieces
honestly the truth is

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause everytime you touch me i just

Die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

Basically im saying here, i cant live without my baby
Loving you is so damn easy for me

Aint no need for contemplating, promise you wont keep me waiting
Tell me baby im all that you need

If i could just die in your arms, i wouldnt mind
Cause everytime you touch me

I just die in your arms, oh it feels so right
So baby baby please dont stop girl

If i could die in your arms.
( gonna make you believe girl )
I wouldnt mind

Ay ay ay. Dont stop baby no

Its what you do to me yeah
Woahhh oh no no no
Baby please dont go girl no —él simplemente cantaba como los dioses.
—Me encanta tu voz —confesé. Él solo guardó silencio.
—Y a mí la tuya —mi cuerpo se puso rígido en sus brazos ante mis nervios—. Y allí vamos de nuevo —sonrió divertido—, ¿qué te pone nerviosa ahora?
—Que sepas que puedo cantar y tocar el piano —él quedó desconcertado ante mi sincera respuesta.
—¿Por qué?
—Porque simplemente nadie, además de mi familia, lo hace —quizás era el vino de la cena, pero no podía parar de sincerarme con él.
—Quiero oírte —me rogó—. Cántame.
—Justin…
—Por favor —suplicó—. No hay nadie aquí, solo estoy yo. Piensa que ya te he oído y amo como cantas.
—No puedo —hablé al cabo de algunos segundos de pensarlo—. No puedo hacerlo, ni siquiera sé qué canción cantarte.
—Mírame —me pidió, elevé mis ojos y encontré su rostro iluminado por el reflejo de la luz de la luna en el agua—, ¿confías en mí? —yo asentí— Porque ahora soy tu novio, y quiero ayudarte a mostrar tu talento.
—Yo no…
—Al menos quiero que me lo muestres a mí —suspiré tomando coraje.
—Lying here with you so close to me —comencé con una tenue voz. Los ojos de Justin se perdieron en mí y me hizo un gesto para que continuara.
It’s hard to fight these feelings
when it feels so hard to breathe
Caught up in this moment
Caught up in your smile

I never open up to anyone
So hard to hold back
when I’m holding you in my arms

We don’t need to rush this
Let’s just take it slow

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life
So baby I’m alright with just a kiss goodnight

I know that if we give this a little time
it’ll only bring us closer to the love we wanna find
It’s never felt so real
No it’s never felt so right

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life
So baby I’m alright with just a kiss goodnight

No I don’t want say goodnight
I know it’s time leave but you’ll be in my dreams
Tonight
Tonight
Tonight

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life
So baby I’m alright with just a kiss goodnight

Let’s do this right with just a kiss goodnight
With a kiss goodnight
A kiss goodnight (La canción es “Just a Kiss — Lady Antebellum”) —terminé de cantar perdida en sus ojos miel mirándome acaramelados.
—Puedes hacerlo —me recordó—, y hacerlo de la forma extraordinaria, ___________(tu nombre).
—Yo solo…
—No necesito que me expliques nada —me sonrió y besó fugazmente mis labios robándome una pequeña sonrisa—. Me bastó con que me cantaras y sé que no quieres hablar de ello.
—Gracias —realmente, eso me hacía sentir cómoda.
—Vamos, comienza a hacer algo de frío en el agua —asentí mientras comenzábamos a movernos hacia la arena otra vez, él no me soltó de la cintura con su brazo izquierdo.



Al llegar él abrió la manta que había traído y nos sentamos pacíficamente allí a la luz de la hermosa luna que alumbraba la noche dejándola nítida y clara. Era un espectáculo ver las estrellas titilar en el reflejo del agua, la luna se contorneaba en su mitad, pero su reflejo era potente, como toda luna de verano. Justin estaba recostado y yo sobre su pecho, él me rodeaba con su brazo por encima de mis hombros.



—Toda la vida me bastará con un beso —me aseguró rompiendo el silencio, lo miré hacia arriba—. Porque sé que esto no será algo de unos meses, estoy seguro.
—¿Y cómo puedes estarlo? —pregunté inocentemente— También pensaba lo mismo de Ryan.
—Pues, yo no soy él —eso era claro—, puedes confiar en que no haría lo que él hizo. Estoy seguro de que tú tampoco lo harías.
—Eso no asegura que funcionemos —y no era por ser negativa.
—Ya te dije que haría todo porque esto funcione —sonreí y apoyé mis labios sobre su pecho, él suspiró relajándose.
—Jamás creí que las cosas se darían tan rápido —le aseguré—, pero me encanta que así sea.
—¿Qué haremos después de Puerto Vallarta? —fue su simple pero inquietante pregunta. Me sostuve sobre mi codo sobre la manta para mirarlo, él se quedó viéndome— Tú estarás en Toronto y yo en Los Ángeles, no puedo irme hacia Canadá, tengo que grabar.
—Y yo no puedo irme hacia Los Ángeles —le confesé—. Tengo que proseguir mi entrenamiento. La competencia es dentro de poco y voy algo atrasada.
—Estoy seguro de que encontraremos la manera, linda —acarició mi espalda de arriba hacia abajo y viceversa.
—No quiero perderte, no ahora —me negué ágilmente, él sonrió y besó mis labios castamente inclinándose un poco.
—No lo harás —me aseguró—. Esto apenas comienza, linda y lo último que voy a permitir que pase es que nos alejemos, ¿me entiendes? —acarició mi mejilla dulcemente— Te llamaré todos los días, te escribiré mensajes de textos, haremos skype, no lo sé —sonrió emocionado—. Pero esto funcionará, te lo aseguro.
—Sí, lo sé. Confío en ti —añadí recostándome en su pecho para mirar el cielo otra vez.
—Oír eso me hace sentir feliz, libre, querido —me aseguró—. Y créeme que hace mucho tiempo nadie me lo decía.
—Bueno, pues, no te lo digo porque sé que es lindo oírlo. Te lo digo porque en realidad lo hago, confío en ti, Justin —lo miré nuevamente hacia arriba, él me sonrió y besó mi cabello suavemente.
—Ha sido la mejor noche en mucho tiempo —me informó. Suspiré sonriéndole. Estaba totalmente perdida en él, enamorada como nunca.
—Lo sé, la mía también —confesé en un susurro.
—Déjame hacerte el amor —susurró cerca de mi oído haciéndome estremecer, mientras su mano comenzaba a acariciar mi espalda después de algunos segundos.
—Estamos en una playa… —le recordé. Él me sonrió con tranquilidad—, cualquier persona podría…
—Nadie viene por la noche —me repitió—, además, estamos solos los dos aquí —añadió.



Le sonreí y antes de lo que pudiera reaccionar sus labios estaban apoderándose de los míos. Sus manos me jalaron y en un suave balanceo me encontraba sobre él. Sus manos recorrían hábilmente mi espalda y sus caricias propagaban la electricidad en mi cuerpo instantáneamente. Sentí como mi corpiño se aflojaba y deduje que él había desatado el nudo de mi espalda, sus labios se separaron de los míos para dirigirse a mi mandíbula, mientras sus manos subían hasta el otro nudo de mi bikini y lo desataba ágilmente. Mi respiración se agitaba y las cosquillas invadían mi vientre haciéndome desearlo demasiado. No pude evitar mover mis caderas contra su creciente erección bajo de mí, él suspiró y sonrió contra mi piel llevando sus manos hasta mis caderas para marcarme el ritmo. Y allí estábamos, yo retorciéndome sobre él, ahogando mis gemidos y él besando mi cuello y jugando con sus dientes en mi piel.



—Te necesito —confesé, él me sonrió y se volteó sobre mí.
—Mmmh, espera —gimió en mi oído, cuando mi cadera subió en busca de él. Él se estiró tomando su camisa y del bolsillo sacó un condón.
—¿Siempre llevas uno? —él se rió divertido.
—No, no siempre —me respondió—, pero algo me dijo que hoy debía llevar uno —él se quitó la maya y el bóxer, quedándose desnudo al reflejo de la luna, se volteó ante mí y me sonrió—. Déjame ayudarte —él tomó los elásticos de la parte baja de mi bikini y los deslizó por mis piernas mientras yo lo ayudaba levantando mis caderas.



Él rasgó el papel del condón y luego lo deslizó por la longitud de su erección. Volvió a darme atención mientras se cernía sobre mí y besaba mis labios. Inconscientemente abrí mis piernas y las enredé en su cadera. Él cargó su peso en sus manos a mi lado y pude notar que su respiración era agitada. Empujé mis caderas mientras sentía que él se acomodaba en mi entrada. Entró en mi con mucha más facilidad que la última vez y no pude evitar gemir mientras él apoyaba sus labios en mi cuello.



—Oh, Justin —solté en un suspiro.
—Me encantas, nena —susurró contra mi piel mientras salía y volvía a entrar en mí con un ritmo lento y agonizante para mis terminaciones nerviosas.



Mis manos viajaban por su espalda mientras él se encargaba de hacer magia en mi cuello con sus besos, además de hacerme el amor de una manera cálida y dulce. Sus movimientos eran pacíficos y tiernos, me sentía amada, valorada. Sentía que el tiempo no existía en ese momento y podía pasar toda mi vida amándolo y sintiendo como él me amaba. Él intensificó sus movimientos entrando y saliendo de mí y pude sentir mi mundo girar en picada y mis piernas gelatinosas mientras me apretaba contra él y me liberaba.



—Oh, mi ___________(tu nombre) —susurró cayéndose sobre mí después de liberarse él también.
—Te quiero —susurré a su oído abrazándolo contra mí, no quería que saliéramos de esa posición. No quería que esa noche acabara.
—También te quiero —susurró con voz agitada y descansó su cabeza unos segundos sobre mi hombro, escondiendo su cara en mi cuello—. Eres increíble, ¿y sabes qué? Eres mía —sonreí al oír eso, mientras él salía de mí y se recostaba en la manta a mi lado.
—Es una noche increíble —comenté perdiendo mi mirada en las estrellas mientras él se aferraba a mi cintura.
—Y no podría ser mejor —susurró y besó mi sien. Volteé mi rostro para quedar frente a frente.
—No, realmente, no podría —le aseguré simpática, él me devolvió el gesto y besó castamente mis labios.
—¿Quieres regresar? —me preguntó, yo asentí.
—Sí, es hora de descansar —él asintió y besó la punta de mi nariz.



Luego de vestirnos caminamos las cinco cuadras hacia el norte para llegar nuevamente al hotel, subimos y entramos a la sala.



—Quédate a dormir en mi habitación —me pidió tomándome por la cintura para quedar frente a frente, sonreí.
—¿Estás seguro que dormiremos? —lo miré divertida y él me sonrió en el mismo plan— Es tarde y mañana…
—No tenemos nada que hacer —se encogió de hombros sonriendo—. Pero descuida, estoy cansado, como tú —volvió a besar mi nariz—, además ya pasó media noche y quizás si seguimos la acción —sentí como me sonrojaba—, mañana despertarás tarde, porque amas dormir.
—¡Ey! —me quejé entre risas mientras él comenzaba a caminar sin soltarme, por lo que yo iba de espaldas hacia la habitación— Eres malvado, ¿sabes?
—No parecías decir eso en la playa —se burló. Yo escondí mi cara en su pecho y sentía la vibración de su risa.
—Bueno, lo digo ahora —hablé volviendo a encontrarme con sus ojos y su perfecta sonrisa.



…Al día siguiente…



Desperté casi a las 08:00 a.m., el día anterior habíamos organizado que iríamos a almorzar a Nayarit, para regresar por la noche nuevamente a nuestro paradero. Así que me levanté de la cama, Justin ya no estaba, y vistiendo solamente una de sus camisetas me pasé rápidamente a mi habitación. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110636464&.locale=es. Dejé mi cabello suelto y salí hacia la sala. Allí estaban Justin y Jaden sentados en los sillones hablando.



—Hola —saludé simpáticamente.
—Hola —dijeron al unísono.
—¿Los demás? —faltaban Cait, Christian y Jaden.
—Aún duermen —me aseguró Jaden—, ven. Siéntate. Mira, he pedido panqueques con dulce, son exquisitos aquí.
—Oh, gracias —murmuré sentándome en el sillón individual—. Pero no puedo comer eso —me encogí de hombros.
—¿Por qué no? —cuestionó Justin con curiosidad mirándome.
—Tengo una dieta balanceada para montar —le aseguré—. No puedo excederme y los últimos días ya lo he hecho bastante.
—Debes desayunar —me dijo en forma paternal mi, ahora, novio.
—Lo haré —le aseguré—. Cuando salgamos de casa tomaré alguna fruta de la cocina, no te preocupes —Jaden rió por lo bajo.
—Tranquilo bro, no eres su padre —le recordó Jaden. Justin solo lo miró.
—Está bien —aceptó Justin con el ceño fruncido.
—¡Hola, chicos! —saludó Caitlin entrando a la cocina alegremente.
—Hola Cait —respondí sonriéndole.
—Hola —dijeron los chicos.
—Ya desperté a Christian y Lil —nos informó ella simpáticamente—. Esos dos jamás se cansan de hacer nada.



Luego de que los chicos se levantaran abordamos la camioneta que había rentado Justin y Jaden fue el encargado de conducir camino a Nayarit. Christian iba en el asiento de delante junto con Jaden. Atrás íbamos Justin y yo, y por último en el restante asiento Caitlin y Lil.



—Nena —murmuró Justin y lo miré atentamente cuando él apretó apenas mi mano llamándome la atención. Le sonreí—, tengo que contarte algo.
—¿Qué pasó? —me pareció extraño que hablara en voz baja.

—Están extorsionándome —mi corazón se paró y lo miré confundida, ¿de qué hablaba? 

4 comentarios:

  1. O_O ¿Extorsionándolo con qué? No nos puedes dejar asi!! Jaja
    Espero que puedas publicar pronto el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Podrías publicar mas seguido porfissss?? PD: me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa!!!! siguelaa porfaaaa... y pueden pacense por mi nove porfaa :D http://novedejustinbieberytuforever.blogspot.com.ar/2013/01/as-long-you-love-me-personajes-narra-la.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. AWWWW el capitulo es puro amor¡ me encanta¡¡
    pero y eso ultimo ¿?¿¡¡¡ madre mía...... jaja necesitamos siguiente pronto ¡¡

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D