miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 24°: "Estaré feliz de verlos juntos".




—¿Qué noticias? —pregunté.
—Bueno —ella sonrió removiéndose en su asiento—, para empezar iré a Georgia contigo —sonrió ampliamente—, y para proseguir, bueno puedes quedarte unos días allí y luego volvemos las dos juntas. Obviamente, quedaríamos en casa de mi madre ¡Podríamos tener días de chicas! —sonreí divertida.
—Sería grandioso —muy grandioso, realmente—, ¿ya has hablado con tu madre?
—Sí, mamá dijo que sería estupendo —su sonrisa no abandonaba su bello rostro.
—Pues, deberé hablar con mis padres —le informé sonriendo—. Yo también creo que estarán de acuerdo.
—Bueno y la otra noticia, más que noticia es un pedido de ayuda —la miré atentamente prestándole atención a sus palabras—. Necesito que me ayudes.
—¿A qué cosa, Cait?
—A decirle a mamá que tengo novio —soltó chocando sus palabras. Sonreí divertida.
—No será difícil —supuse—, pero, ¿quién es?
—Su nombre es Dexter Constantino. Es un adorable chico que va al hípico por la tarde —por ello mismo no lo conocía—. Pertenece al equipo de polo masculino, ¡debes conocerlo! —ella estaba exaltada y contenta, pero temerosa a la vez. Era raro.
—No lo conozco aún —le aseguré—. Pero no dudo que lo conoceré pronto, ahora la duda es, ¿por qué temes decirle a tu madre? —según los comentarios, Sandy era adorable.
—Porque es canadiense —arqueé una ceja.
—¿Y cuál es el problema con los canadienses? —pregunté divertida, ella me sonrió.
—Oh, ninguno en absoluto —me respondió con tranquilidad—. El tema es que mamá no querrá que me quede a vivir aquí —largué una larga risa y ella quedó confundida ante eso.
—¿Ya piensas casarte? Además, vives aquí ahora —le recordé, ella sonrió divertida— ¡Estás loca, Caitlin!




Narra Justin:




Bajé a la cocina por algo para comer y justo cuando entraba Ryan pasaba por la sala recién llegando a casa.




—¡Viejo! —exclamé sonriéndole.
—Hola, Biebs —chocamos las manos a manera de saludo.
—¿Qué tal todo? —pregunté abriendo el refrigerador.
—Nada nuevo, solo pasé a ver a Lucy —suspiré mientras agarraba una manzana para enjuagarla en el lavabo.
—¿Y qué tal? —insistí en saber. Él se posó en la barra recostando su peso en su codo.
—Ya sabes, es ardiente —meneé la cabeza divertido—, además, es inteligente.
—¿Enserio? —dije divertido— ¿Inteligente?
—Mhm —me aseguró—. Estudia economía.
—Me alegró de que sea así —mordí un bocado de la manzana.
—Después de todo, me ayuda a olvidar a ___________(tu nombre) —guardé silencio—. No supe nada de ella en las últimas semanas. No quiere ni siquiera hablarme.
—Y es lógico —“y conveniente para ti”, añadió mi consciencia—. La has engañado —hice caso omiso a mis pensamientos.
—Ya pasó, viejo —me aseguró con desinterés—. Ni siquiera quiero hablar de ella. Entendí que no éramos para estar juntos.
—Apuesto a que te dolería verla con otro —probé sus límites.
—No, en realidad no. Estoy enamorándome de Lucy —casi escupí mi comida al oír eso. Pero dentro de mí suspiré.
—Necesito decirte algo —él guardó silencio y yo también.
—Te escucho, Justin —me indicó que prosiguiera.
—Bueno, no quiero que peleemos por esto, pero realmente ya no podemos seguir así, Ryan —él sonrió con aires de grandeza.
—Vas a hablarme de ___________(tu nombre) —tituló dejándome anonadado, ante mi silencio él siguió—. Vas a decirme que estás enamorado, que ella estuvo en Puerto Vallarta contigo las dos semanas, que es increíble, que no quieres dejarla pero tampoco quieres perderme —se encogió de hombros.
—¿Cómo… cómo…? —tartamudeé.
—Chaz —me interrumpió—. Él habló conmigo por ti. No te preocupes, yo no…
—Ryan…
—Escúchame —me indicó pacíficamente—. Lo noté desde esa mañana en el hípico. Y dado a juzgar, ella es tu tipo también. La quiero y la quise, sí. Pero ahora me doy cuenta que no fue amor lo que sentí por ella y eso, eso está bien —sonrió tranquilizándome mientras yo masticaba otro bocado de mi manzana—. Me enamoré de Lucy en el momento en que la vi y dirás que soy cursi y blablablá… pero, cuando la vi supe que no estaba enamorado de ___________(tu nombre). Tú sabrás cuidarla, amarla, hacerla sentir feliz. Bieber, ¡eres mi mejor amigo, viejo! No pelearía por una muchacha contigo, ¡Claro que no! —se repitió él mismo—, Además, sé que con el corazón no se manda —se encogió de hombros.
—Entonces, ¿puedo formalizar sin problemas con ___________(tu nombre)? —Butler sonrió asintiendo.
—Estaré feliz de verlos juntos.
—¡Eres el mejor, viejo! —exclamé sonriéndole sin poder ocultar mi felicidad— Realmente, lo eres.
—¿Y qué tal Puerto Vallarta? —preguntó con doble sentido, yo solté una risa divertida.
—Solo fui un puto romántico, como tú me describes —Ryan negó con su cabeza lo inamovible y soltó una risa divertida.
—Ay, viejo —soltó una pequeña risa—. Sabes, Justin… quiero que hagas algo por mí —lo miré arqueando una ceja.
—¿Qué cosa, hermano? —le pregunté.
—Habla con ___________(tu nombre) de su salud —sus palabras me inquietaron rápidamente.
—¿Qué le pasa? —solté rápidamente, desesperado.
—No lo sé, y honestamente espero que sea solo mi paranoia. Pero la veo pálida y flacuchenta. Cuando la conocí, tenía un poco más de peso, estaba más saludable, al menos yo la veía así —noté que hablaba seriamente. Él estaba preocupado.
—Insinúas que tiene problemas alimenticios —comenté intentando saber si iba en el camino correcto.
—No lo sé —se encogió de hombros—. Ella tiene dietas muy reducidas y sabes cómo son las muchachas.
—Hablaré de esto con Caitlin —porque hacerlo con ___________(tu nombre) sería en vano—. Veré qué puedo conseguir.




Narra ___________(tu nombre):
…Al día siguiente…




Después de ducharme me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111108248&.locale=es , me peiné en un moño alto y me dirigí al hípico. Estacioné la Hummer de mamá frente a la entrada y me dirigí hacia la pista de entrenamiento. Al poco tiempo trajeron a Donato ensillado y comencé a entrenar por mi cuenta, Ed no estaba en el lugar.

Divisé a Caitlin acercarse a la pista con un muchacho, venían de la mano, rápidamente conduje a Donato hasta ellos y me frené sin bajarme del caballo del lado de adentro a dirección de ellos.



—¡___________(tu nombre)! —exclamó ella felizmente, la sonrisa invadía su rostro.
—Hola —saludé simpáticamente.
—¡Él es Dexter! —ella estaba chillando como niña con juguete nuevo— Mi novio.
—Hola, Dexter. Es un gusto —incliné la cabeza hacia él a modo de saludo.
—El gusto es mío, ___________(tu nombre) —me aseguré—. He oído mucho sobre ti.
—Lo imagino —y realmente, imaginaba a Caitlin hablarle de mí eufóricamente.
—En el hípico eres una gran estrella —me aseguró—. La temporada de polo pasada en el femenino, ha sido salvada por ti. Las muchachas del equipo te adoran —sonreí divertida.
—No es nada —dije con modestia.
—¿Entrenarás hasta tarde? —me preguntó Cait— Porque pensé que podríamos almorzar los tres —dijo ella aferrándose al brazo de Dexter.
—Sí —dije haciendo una mueca de disculpa hacia ella—. Ed va a matarme si me salgo antes.
—¡Maldito Ed! —protestó y sonrió divertida.
—Si termino antes pasaré por el restaurante y si están me uno —les propuse.
—Sería genial —aseguró Cait—. Te veo luego, sonsa.
—Adiós, chicos —saludé volviendo al entrenamiento.




Narra Justin:




—Nothing in to add (nada para añadir)
In your lips all was (En tus labios todo quedó)
And without wasting the time (Y sin perder el tiempo)
I only started fighting for (Solo comencé a luchar)

risking everything (Arriesgando todo)
For an angel without wings (Por un ángel sin alas)
Reverting the time (Revirtiendo el tiempo)
By protecting my chance (Protegiendo mi oportunidad)

Only you in my arms (Solo te tuve en mis brazos)
And I realized that I needed no more (Y entendí que no necesitaba más)
Oh, was enough to know (Oh, bastó conocer)
Your heart so hold on to you (Tu corazón para aferrarme a ti)
Oh, I embraced my world (Oh, abracé mi mundo)
And now Iam just happy (Y ahora solo soy feliz)
Oh, in my heart (Oh, en mi corazón)
I tattooed your honey eyes (Tatué tus ojos miel) —sin dejarme terminar Usher apagó el micrófono de la sala de grabación, fruncí el ceño y salí de allí encontrándome con él— ¡No había terminado! —protesté.
—Oh, lo sé —aseguró. Lo miré irritado, hacía rato estaba esperando para mostrarle la canción y él solo me cortaba.
—Queremos hablarte, Bieber. Tranquilo —intentó calmarme Scooter. Dejé la guitarra a un lado y me senté.
—Venga, ¿qué pasa entonces? —pregunté con tranquilidad.
—¿Por qué has vuelto al chico de My world? —soltó sin atajos Usher, lo miré confundido.
—¿De qué hablas? —solté una risa divertida, relajada— Es una buena canción, expreso mis sentimientos en ella.
—Lo sabemos —se entrometió Scooter—. Es relajada, romántica, linda. Pero, realmente, ¿volverás a hacer esta música? Tu última no es tan romántica.
—Bueno, últimamente no estaba tan enamorado —solté tranquilamente—. Relájense, solo la escribí para que probablemente esté en el álbum, no es que diga que vaya a estar —me encogí de hombros.
—No es eso, Justin —miré atentamente a mi representante—. Comenzaste a hacer con ___________(tu nombre), lo mismo que con Selena. Una en Hawai, la otra en México. Le escribes una canción, te enamoras hasta los huesos, ella te manipula, gana fama, gana dinero, te deja, te destroza, te metes en cosas que te llenan de mierda la carrera…
—No vayas tan rápido, Justin —interrumpió Usher para proseguir—. Simplemente, tómatelo con calma. No la conoces, ella puede…
—No es como Selena —escupí cansado de oírlos—. Ella es inocente, no le interesa la fama, ni siquiera sobreviviría a un par de paparazzis. Ella piensa en mí, en mis Beliebers, no le interesa cantar, ser actriz o algo de eso. Ella tiene pasión por los caballos y la equitación. No es quienes ustedes creen, ella es una muchacha grandiosa —muy hermosa.
—Una cara bonita no siempre es lo que…
—¡Tú no la conoces, Scooter! —exclamé interrumpiéndolo— Y si van a hacer tanto lío porque escribí una canción para ella, bueno, bien, no la grabaré jamás en la vida y seguiré haciendo música sobre fiestas, sexo y drogas, ¿eso está mejor, verdad? —el sarcasmo manchó mi pregunta inquisitiva.
—Cálmate, viejo —me solicitó Usher, respiré pesado soltando el aire y calmándome un poco—. Solo intentamos protegerte, no queremos verte caer de nuevo.
—Eso no pasará —dije con seguridad—. ___________(tu nombre) no está infectada, ella me inspira confianza, viejo. Ella me baja a tierra. Es increíblemente sensible, inocente, amable, divertida. Ella no tiene idea de la fama.
—Todos cambian cuando la conocen, Justin —me recordó Scooter. Quizás tenía razón.
—Ella no quiere hacerlo —esa era la diferencia—. Créanme, ella me terminó de reconstruir en apenas un mes.



Después de hablar con Scooter y Usher, me regresé a casa, eran casi las 04:00 p.m., mamá no estaba allí y Ryan tampoco. Solo encontré a Lil en la cocina mirando televisión.



—Hola viejo —saludé divertido entrando a la cocina. Él no tenía remedio.
—¿Qué tal, Bieber? —saludó cómodamente— Vine a verte y no te encontré.
—Aquí estoy —le recordé.
—Sí, lo sé —se volteó a verme divertido—. Pattie dijo que volvería para cenar y que mejor la esperes despierto, porque quería verte un rato —Lil estaba relajado, como dueño de casa. Ya me había acostumbrado a la escena—. Le dije que yo cocinaría, no te preocupes.
—No quiero que incendies mi casa —le advertí sentándome—. Realmente, prefiero cocinar yo.
—No te preocupes, hermano —me pidió como si él fuera experto en cocina—. Haré pollo a la naranja, nada puede fallar.
—Sí, hasta que lo hace —le recordé—. Siempre terminas quemando todo —él se encogió de hombro.
—De la práctica se hace el maestro, deberías saberlo, Bieber —yo reí negando con la cabeza.
—Realmente, cada día empeoras, Twist. Deberías hacerte ver, ¿no lo has pensado? —él me miró divertido.
—Sí, siempre noto que me ves, no sé qué te pasa. Hasta pienso que eres gay, hermano.
—Pfff, claro, Lil, claro —dije con sarcasmo—. Me encantas, cariño.
—No lo sé, viejo —sacudió la cabeza—, he oído los gemidos de ___________(tu nombre) en el hotel. Es eso o ella es demasiado religiosa —solté una carcajada divertida.
—¿Religiosa? ¿Por qué? —pregunté divertido.
—¡Oh, Dios! ¡Oh, Dios! —imitó la voz de una muchacha gimiendo. Juro que casi morí de la risa.
—Eres malvado, Lil —él se encogió de hombros.
—De los 14 días, habéis follado 10, ¡No es mi culpa, hermano! —él exageraba.
—Y tú oías, ese no es mi problema —me encogí de hombros.
—Es que cada vez hacen las paredes más delgadas, ¡como si yo quisiera oírlos disfrutar! —protestó.
—Hacía mucho…
—¡Cállate, Bieber! —dijo con cara de asco— No quiero oír eso. Pero, al menos dime, ¿ella es buena en la cama?
—Lil —lo regañé, él se encogió de hombro alzando las manos en signo de inocencia—. Es mi novia, no voy a decirte qué hice con ella.
—Pero es buena —dedujo. Reí sin remedio. Él era un caso perdido
—¡No lo sé, Lil! Sabes que la única mujer antes en mi vida fue Selena, pero comparándola con ___________(tu nombre), una fue el cielo y la otra el paraíso.
—¿Cielo Selena? ¿Paraíso ___________(tu nombre)? —yo asentí—. Séh, viejo —habló divertido—. Pude imaginarlo.
—Bueno, ya estuvo, Lil —le advertí pacíficamente—. No me gusta hablar de esto.
—Me agrada la chica —soltó—. Es simpática y tiene sentido del humor. Además, de que claro, sabe cocinar muy bien.
—Lo que tú no —me burlé.
—Deberías traerla a vivir aquí, así en días como hoy ella te cocina, sería bueno, ¿no crees? —reí nuevamente, ese Lil jamás terminaba de decir huevadas.
—Sería bueno que dejes de hacer volar tu imaginación, Lil. Estás enloqueciéndote —él rió.



Luego de hablar con Lil otro rato, me decidí a llamar a mi novia para comentarle la nueva y muy buena noticia.



#Vía telefónica#
—Hola, hermoso —saludó dulcemente.
—Hola, preciosa —respondí—, ¿qué tal estás?
—Bien, bonito. Cansada, ¿tú?
—Bien, muy, muy, muy bien —ella soltó una pequeña risa ante mi exageración.
—¿Y… a qué se debe eso? —preguntó divertida.
—Bueno, sé que no podrás creerlo pero…
—¿Pero qué? —se desesperó ante mi silencio. Me reí divertido.
—Hablé con Ryan —solté tranquilamente.
—¿Qué? —prácticamente gritó— ¿Y qué te dijo? ¿Pelearon? ¿Te insultó? —disparó preguntas— ¡Justin! —me regañó ante mi silencio— Habla o me harás morir.

—Él dijo que… 

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D