viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 207°: "It the top ft. Harry Styles".




—¿Eres compulsiva al comprar? —preguntó, no de mala sangre, si no que lo hizo de curiosa.
—No, no tanto —respondí—. Tengo muchísima ropa, sí. Pero no compro compulsiva. Es que me regala ropa Justin, Pattie, mamá o mis hermanos.
—Yo sí soy compulsiva comprando —confesó algo apenada—. Tengo mucha ropa, no tanta como tú, pero tengo.
—Yo tengo debilidad por los Louboutin —confesé entre risas.
—¿Te gustan los tacones? —preguntó.
—Adicción, dicen todos —respondí divertida—. Es que tengo muchísimos pares, además soy bastante baja y amo usar tacones.
—A mí me gustan los bolsos —me comentó ella.
—¿Si? —pregunté— quizás te de algunos de los míos. Tengo unos sin estrenar y en realidad, no los uso.
—¿Enserio? —preguntó emocionada.
—Sí, Rosa —afirmé—. Sabes, creo que podremos ser grandes amigas.
—También pienso eso, ___________(tu nombre) —dijo sonriéndome.
—Sabes… —suspiró—, me equivoqué contigo.
—¿Por qué dices? —noté que ella no hablaba con mala onda.
—Yo creí que la primera vez que me vieras entrar a trabajar contigo ibas a hacer un berrinche, llorarías y me dirías cualquier barbaridad —describió—. Pero en realidad, eres muy madura. No has hecho nada de eso.
—Pues, ¿qué podrías resolver gritándote groserías? —pregunté retóricamente— Las cosas ya pasaron —repetí.
—Eres muy afortunada de tener alguien que te ame como lo hace Justin —me indicó. No lo hizo con aires de celo o envidia.
—¿Por qué dices? —le pregunté. No entendía por qué su comentario.
—Él te ama —aseguró—, mucho más de lo que puedes pensar. Él sin ti no vive, no es feliz. Lo sé, porque cuando estuvo conmigo lejos de ti, no soportaba verte con Ryan. Aunque no lo dijera, te extrañaba horrores.
—También lo amo, Rosa —aseguré yo—. Más de lo que crees. Quizás piensas que no tanto, porque cuando todo el conflicto contigo yo lo dejé libre. Pues, lo hice porque no soportaba verlo atado a mí y que esté sufriendo por estar contigo —aunque dolió, debí hacerlo—. Decidí que eligiera él lo que quería.
—Y te eligió siempre a ti, por más que no lo dijera —aseguró Rosa simpáticamente—. Por cierto, olvidé felicitarte porque leí que serás mamá —sonrió y noté pura felicidad y sinceridad en sus ojos.
—Gracias, Rosa —sonreí.
—De nada, sé que Justin y tú se lo merecen —aseguró simpáticamente.
—Cambiando de tema —me atreví a interrogar yo esta vez—, te gusta Ryan, ¿no?
—Pues, mi debilidad son los rubios —confesó divertida. De todas formas no era respuesta.
—Eso no me responde —le indiqué intuitivamente pero divertida.
—Pues, sí. Me gusta un poco —respondió—. Es lindo, ¿no crees? —a mí me gustaba Justin, no Ryan.
—Sí, tiene lo suyo —aunque no me gustara, lo admito. Ryan era guapo—. Tiene bonitos ojos.
—Cuerpazo —añadió ella—, linda sonrisa, sexy cabello.
—Entiendo, Rosa —me anticipé—. Te gusta en su totalidad.
—Y mucho más cuando dice: “Acción” —reímos divertidas. Era agradable y divertida—. Sabes, cuando llegue el verano prometo llevarte a surfear —me indicó.
—¿Enserio dices? —le pregunté sonriendo.
—Claro que digo —afirmó—. Iremos a alguna playa y te enseñaré cuando surfear.
—¿Qué podría enseñarte yo? —me pregunté, casi que a mí misma— ¿Tú quieres que yo te enseñe algo de lo que sé? —más que cantar, bailar o eso… no sería.
—Créeme que para mí sería un honor aprender a tocar la guitarra como tú —me respondió simpáticamente.
—Pues, la estilista del Team ___________(tu apellido), aprenderá a tocar la guitarra —aseguré. Rosa me caía bien, lo admito.
—¿Enserio dices? —preguntó emocionada. Era una joven como yo, simple, simpática. Solo que tenía una diversión, un estilo muy relajado que la hacía especial.
—Sí —respondí—, cuando gustes te enseño —afirmé—, ¿tienes guitarra? —le pregunté.
—Pues, no —me respondió—. Esperaba comprar una si algún día tenía el dinero o aprendía a tocar.
—Pues, tengo un par en casa, quizás quieras una —sí. Me enseñaron a ser generosa y compartir de chica, para mí no está mal visto—. Si no te molesta, ¿claro?
—¿Tener una guitarra de mi ídolo? —escuché bien, ¿dijo ídolo?— Pues, claro que no me molestará.
—¿Soy tu ídolo? —pregunté algo emocionada. Creí que solo trabajaba conmigo por dinero y ya. Porque está más que bien paga.
—Sí, lo eres —respondió—. Desde antes de trabajar contigo y conocerte, compraba todos tus álbumes, revistas donde salías y creo que eres lo máximo en el pop femenino.
—Gracias, Rosa —dije algo apenada—. Creí que solo estabas conmigo por lo de la uni y eso.
—No, no tan así —me corrigió—. Para mí es un honor ser tu estilista.
—Gracias nuevamente —repetí sonriendo—. Respecto a tu uni, ¿cómo vas? ¿Comenzaste? —le pregunté.
—Me inscribí en diseño de modas —me respondió emocionada—. Así podré confesionarte yo tus propios vestidos.
—¡Eso sería grandioso! —exclamé— siempre quise vestidos así.
—Me encanta entonces —sonrió.

Salimos del centro comercial con unas cuantas bolsas cada una. Rosa era simpática y divertida, estando con ella las 06:00 de la tarde llegaron rápido. Me extrañó no recibir llamadas de Justin, fue cuando recordé haber dejado el teléfono en casa porque no tenía batería. Dejé a Rosadela en su casa, ella simpáticamente se despidió y entró cargando sus bolsas. Conduje hasta casa otra vez escuchando la radio y los “hit’s” que podrían ser canciones del verano. Reía divertida, aún no sabían que estábamos grabando con los chicos. De seguro estaríamos en el chard de las canciones del verano y de los más vendidos en los primeros diez. Llegué al edificio, aparqué en el estacionamiento y subí al departamento.

—Hola, lindo —saludé mientras cerraba la puerta.
—Hola, mi amor —saludó saliendo de la cocina con un delantal y las manos llenas de harina.
—Recién termino de comprar con Rosa —bromeé divertida. Él me miró raro.
—¿Son amigas ahora? —cuestionó algo curioso.
—Pues, podría decirse que sí. Nos llevamos bien —Justin se acercó a mí y besó dulcemente mis labios—, ¿cocinabas?
—Sí —vaya a saber qué—. Estaba horneando una pizza —se le daban bien los artes culinarios.
—¡Mmh! —me saboreé mentalmente. Últimamente la comida me parecía demasiado atractiva, creo que el embarazo comenzaba a darme “antojos”. Los famosos “antojos—. Se me dio un antojo de pizza.
—¿Tienes antojos? —preguntó Justin emocionado. Creo que estaba más ansioso que yo por ser padre.
—Y pues… —sonreí algo sonsa, como haciendo maña—, sí —admití Justin volvió a besarme.
—Descuida, cenaremos temprano —afirmó Justin—. Ven, vamos a la cocina —me indicó.
—Ni se te ocurra mirar las noticias —le pedí divertida mientras me sentaba en una de las sillas. Él volvía a la masa que hacía para la pizza—. Dirán cualquier cosa de mí y de Rosadela.
—Sí, de seguro será así —los paparazzis dirían cualquier cosa—, ¿y qué has comprado ahora que no compras tacones? —preguntó divertido.
—¿Crees que no he comprado tacones? —le pregunté divertida—, pues sí lo hice.
—¿Más aún? —preguntó entre risas— enserio, vas a morir comprando zapatos, ni siquiera los usas.
—Sí, los uso —le indiqué.
—Para tomarte fotos con ellos puestos y ya —me indicó como si fuera un delito.
—Es un uso para ellos —dije convencida de que me eran útiles—. Enserio, son lindos.
—Pues, tus piernas se ven sexys arriba de ellos —se encogió de hombros y largó una pequeña risilla. Justin amaba mirar mis piernas—. Aunque lo admito, con zapatillas también se ven sexys y musculosas.
—Correr tanto y esas cosas dan sus frutos, ¿no crees? —tenía piernas firmes.
—Pues, sí. Sí creo —dijo él. Yo solo reí por su forma de decirme—. Te vez linda como sea que estés.
—Tú eres lindo —¿lindo a quién le miento?—. No solo lindo —añadí. Él volteó a verme arqueando una ceja.
—¿Qué dices? —cuestionó. Yo solo sonreí.
—Eres precioso, sexy, hermoso, dulce, carismático, lindo, dulce, adorable —podía seguir, pero él se echó a reír.
—Tú eres la charlatana —me dijo divertido.
—Ya quisieras, Justin. Ya quisieras —dije divertida también yo.

Cenamos esa noche temprano, a las 08:00 p.m. luego nos fuimos a dormir. Había sido un lindo día. Estuve ocupada todo el día y la había pasado, dentro de todo, muy bien.

…Al día siguiente…

Desperté temprano, a las 08:00 debía estar en el estudio. Tomé una ducha y ya eran las 07:00 a.m., me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55111680, me até el cabello en una coleta alta y me puse un poco de gloss.

—¿Ya vamos? —preguntó Justin cuando salí del baño. Él ya vestía jeans, una sudadera azul y supras negras.
—Sí —sonreí ampliamente—. Ya vamos, mi amor.

Salimos de casa y Justin condujo hasta el estudio. Al llegar saludamos a Paul, Alison y claramente, a Harry. Luego de ensayar, comenzamos a grabar, mientras Justin, Alison y Paul nos veían y tomaban helado. Además, Justin se encargaba de filmar un “backstage”.

—It is not just feelings
Invading my mind
This goes beyond,
I'm wanting
I watch your eyes and feel fly

And I can feel go beyond
Just feel here

Not only was it a first kiss
I still feel your lips
I will not let go
While the music is here
Your smile makes me fly
That's all I want
I would not be far
Than that makes me happy
Is the top —cantó Harry con una dulce voz al compás de la dulce melodía de la guitarra.
—Listen to your voice
It's a song
That makes me happy
All time
Regardless of the melody

I can feel you be mine
You make my

It not only let me kiss
I just wanna be happy
And make the world understand
You that I love you
No one will stand
Because not fall climbing
I can only tell you
I do not want to be away —esta vez, me tocó cantar a mí. La letra era profunda, pero solo era una canción.
—Let me touch you
Once more
To see if it's real
This seems like a dream
And when I wake
Just take my hand, yeah

Not only was it a first kiss
I still feel your lips
I will not let go
While the music is here
Your smile makes me fly
That's all I want
I would not be far
Than that makes me happy
Is the top, is the top
The top —cantamos al unísono, para terminar la canción.
—¡Me encanta! —gritó Paul encantado cuando salimos a la sala—, fue genial.
—Gracias —dijo Harry—. Enserio, fue genial escribir con ___________(tu nombre).
—Mejor no te mato, Harry —dijo Justin actuando des-interés. Todos reímos, él incluso.
—¡Estás grabando, bastardo! —se quejó Harry entre risas.
—No insultes o debemos modificar esto para la película —le dijo Justin apuntándolo con la cámara. Luego pasó por mí.
—¡No traigo maquillaje! —me quejé imitando a una niña fresa y llorona. Justin se enfocó y se puso a mi lado.
—Sí, ese bicho hermoso y adorable, es mi futura esposa —dijo Justin. Alison rió.
—¡La canción es muy hermosa! —dijo Alison— el vídeo será buenísimo.

Justin molestó un poco más filmando con la cámara lo que hacíamos. El dueto había quedado precioso, enserio se oía dulce y armonioso. Charlamos un rato más entre los cinco y luego nos fuimos con Justin. Eran las 11:00 a.m. y ya estábamos en el hotel. Empacamos todo y nos decidimos a irnos hacia la casa del campo, donde vivíamos actualmente. Llegamos luego de una hora de viaje. Entramos y le pedimos a la ama de llaves que nos prepare algún almuerzo simple y rápido, era tarde.

—La canción es buenísima —aseguró Justin—, me gusta mucho.
—Me gusta como quedó —afirmé, la voz de Harry se oía armoniosa junto a la mía.
—¿Le has dicho a Alison de Ryan? —me preguntó Justin. Sí, lo había hecho.
—Sí —respondí—. Dijo que le gustaba la idea, que lo contactaría cuanto antes pueda.
—¡Oh, a Ryan va a encantarle! —aseguró— y de seguro el vídeo quedará monísimo.
—Sí, apuesto —sonreí.

…Dos meses después…

Desperté temprano, hoy era un día especial y todos llegarían a casa antes del medio día. Hacía demasiado frío y estaba nevando, eran las 08:00 a.m., me metí en el baño y me duché, luego me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55117623, me peiné el cabello y salí a la habitación otra vez.

—¡Oh, qué linda estás! —dijo Justin desde la cama, aún no se levantaba.
—Sabes, comencé a notar que mi panza ya es notoria —dije haciendo la forma sobre la chaqueta.
—Sí, Jess comienza a crecer —afirmó Justin. Ya tenía 3 meses de embarazo.
—Ya, ¿vas a ducharte? —cambié de tema—, debemos ordenar la sala.
—Le dije a Alice que se encargue —la ama de llave—. Y sí, iré a ducharme.
—Está bien —acepté—. Jeremy llegará a las 11:00 a.m. —le indiqué. Venía Jeremy, Jazzy, Jaxon, Bruce y Diane. También Pattie, Richard y mi familia, pero no sé a qué hora llegarían ellos.
—No podremos esconderle a papá el embarazo —Jeremy aún no lo sabía.
—Es cierto —tenía un poco de panza y no eran kilos demás, era obvio.
—Pero, no será problema —me aseguró—. Papá estará feliz por nosotros.
—Sí, es cierto —sonreí dulcemente—. Creo que tu padre, estará feliz.
—Pues, bien. Iré a ducharme —se levantó de la cama, besó dulcemente mis labios y salió con rapidez, por el frío supongo, y se metió en el baño.

Bajé hacia la cocina y me senté allí a mirar mi BlackBerry. Estuve mirando un rato el twitter, hoy ya era 24 de diciembre, sí. Por la noche sería noche buena y mañana navidad. Faltaba poco menos de dos meses para mi boda con Justin, juro que no podía creerlo. Ya tenía casi todo listo para la boda, todos estaban muy emocionados. Y gracias a Dios las belibebers, tomaron muy bien la noticia del casamiento y el embarazo.

—¿No desayunas? —me preguntó dulcemente la voz de mi futuro marido.
—No, mi amor —respondí—. En realidad, no tengo nada de hambre —el día anterior había comido y mucho.
—No es para menos —bromeó. Yo reí divertida.
—Está nevando afuera —comenté mirando por la gran mampara que tenía la cocina. Todo se veía blanco, muy blanco. La típica navidad de película, todo cubierto de nieve blanca y fresca.
—Sí, es lindo, ¿no crees? —la nieve en sí era linda.
—Sí —afirmé—. Me gusta mucho la nieve —confesé—. En sí el invierno me gusta, ¿sabes por qué? —Justin me miró algo raro—, es que en el invierno puedo estar abrazada a ti todo el tiempo —Justin soltó una pequeña risilla.
—¡Ow, qué linda eres! —Justin puede ser tan tierno.
—Tú eres lindo, precioso —muy lindo, más que lindo. Hermoso.
—Te amo, linda —se acercó a mí y me besó dulcemente.
—Justin… debemos elegir los padrinos y las damas de honor de la boda —le recordé. Era algo complicado, no queríamos olvidar a nadie.
—Elijámoslos entonces —me incitó dulcemente.
—Bien, yo elijo las damas de honor —le indiqué.
—Dime, comienza tú —me pidió Justin simpáticamente.
—Pues, Anya, Caitlin, Demi, Rosa, Willow y Nerea —sí, solamente ellas. Las más cercanas amigas que tenía. Se preguntarán por qué Rosadela, en estos dos meses… me había hecho muy amiga de ella.
—Yo, pues a Chaz, Chris, Ryan, Jaden, Alfredo y, como sé que es casi como tu hermano aunque estén alejados, a Jason —me sorprendió que Justin lo eligiera. Pues, él no era amigo de Jay.
—¡Oww, qué lindo gesto, lindo! —el más lindo, claramente. Elegir al amigo de tu novia para padrino de la boda junto con tus mejores amigos, era muy lindo gesto.
—Todo por ti, princesa —me sonrió. Su sonrisa era sincera, siempre era así. Y eso, me volvía loca.
—Estoy ansiosa —confesé. Él rió.
—¿Si? —preguntó— yo tengo algo de nervios.
—Pero, si casi ya estamos casados —me refería a lo de vivir juntos y todo eso.
—Pero no te llaman Señora Bieber —rió divertido—. No quiero que la firma en un papel lo cambie todo —pensar eso, para mí era absurdo.
—Eso no sucederá, Justin —por mi parte no—. Yo no voy a cambiar porque estemos casados.
—Solo nuestra relación madurará —como les sucedió a todos, solo que yo seguiría amándolo como lo hacía.
—Y eso es normal —más que normal—. Aún así no dejaría de amarte, mi chico canadiense.
—Tampoco yo, Smilove —hacía mucho no me llamaba así. Eso me traía viejos recuerdos, buenos. Malos también. Pero aferrarse a los buenos es lo debido.

…11:00 a.m.…

—¡Jeremy! —exclamé al salir a la sala y verlo entrar con Jazzy y Jaxon—, niños, hola.
—Hola —saludaron los tres al unísono.
—¿Cómo están? —Jaxon y Jazzy corrieron a abrazarme, por detrás entraron Bruce, Diane y Justin.
—Cansados —respondió Jazzy—, el viaje fue cansador.
—Hola, Diane y Bruce —saludé acomodándome el cabello.
—¿Veo mal? —preguntó Diane, antes de saludarme. Sonreí algo desconcertada. Típico de cuando no entiendes a qué se refieren.
—¿A qué te refieres? —pregunté notando que me miraba detenidamente.
—¿Y esa pansa? —preguntó maternalmente, con dulzura.
—Pues, es un pequeño bisnieto —aseguré. Todos, menos Jazzy y Justin, se asombraron.
—¿Estás embarazada? —preguntó Jeremy incrédulo. Creo que él solo sabía lo del casamiento.
—Pues, sí. Estamos por ser padres —se entrometió a responder Justin.
—¿Y no me lo han dicho antes? —sacó en cara Bruce, detrás de Diane.
—Pues, esperábamos a que fuera hoy —le explicó Justin.

Todos nos saludaron emocionados, nos desearon felicidades y luego nos dirigimos al comedor. Entré charla y charla, el almuerzo fue servido.

—¿Cómo van con la boda? —preguntó Jeremy amablemente. Él era dulce conmigo, como si fuera mi segundo padre.
—Pues, Dominic dijo que enviaría las tarjetas el 1 de enero —sí, las tarjetas de invitación.
—Oh, ¡genial! —exclamó Diane ante mi respuesta—. Muero por ir a Sao Paulo.
—Es un lugar muy precioso —le aseguró Justin. Creo que a él le gustan sus playas.
—Ya lo creo —aseguró Bruce—. Parece ser genial.
—Oye, Just, ¿y a dónde irán de luna de miel? —preguntó la inocente voz de Jaxon. Amaba a ese niño. Era dulce y hermoso.
—Pues…



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ya he vuelto con otro capítulo! Pues, creo que escribo muy rápido ahora jaja. Espero que les guste, las amo y GRACIAS por apoyarme siempre. Las amo n_n


Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.



— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

5 comentarios:

  1. Poly!
    Me encanto <3
    Son tan fbfhehbrfhbjfbhf
    Te adoro!
    Sigue pronto y GRACIAS a ti
    por siempre estar
    para nosotras <3

    ResponderEliminar
  2. awww me muero de ternurita te amo poly sos lo mas jajja sino lei mal decia jess .is a girl? si es asi me muero seria super tierno jajjaj te adoro bss
    yop:daii

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaw morí, hermoso capítulo ya quiero leer otro
    un abrazo linda cuídate un montón (:

    ResponderEliminar
  4. Hola, una pregunta. Solo hay una novela en este blog? o hay varias? :$.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON POR FAVOR ! Te amoo linda esta increible tu noveee
      -Pamela :*

      Eliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D