miércoles, 29 de agosto de 2012

Noticias!!!



Hola lindas :) Bueno, ¿cómo están? Espero que estén bien, yo... estoy algo enferma, pero estoy mejorando de a poco. Hace mucho no hablo con ustedes, lo lamento. Como ya les dije, mis tiempos son cortos ahora y aunque odie que así sea, no puedo hacer mucho al respecto. Ya saben lo que dicen los padres: "O te va bien en la escuela, o te quito el Internet". Supongo que será mejor que me vaya de mil en la escuela, porque no quiero dejarlas y espero que tampoco quieran que las deje.
La nove ya está en su tramo, casi final. Y no me odien, ¡alguna vez tendría fin! Jajaja, de todos modos seguiré escribiendo, ¡Claro que sí! Ya tengo hasta el primer capítulo de la otra novela. Pero, antes de seguir escribiéndoles cuando termine ésta, quizás les haga un One-Shot de 2 capítulos. El cuál escribiré en esta semana. Así subiré eso y me tomaré dos o tres días para organizar la próxima novela. Porque pienso tener días para subir, así no esperan tanto y eso. Así que veré como organizo ese tema, ¿ya?
Comenzaré a trabajar pronto en otro vídeo, (prometo que será más largo que el último jaja). Para ese vídeo tengo planeado responder a sus preguntas, así que... necesito que me dejen sus preguntas aquí, en mi facebook, en Twitter o por e-mail. Prometo responder TODO lo que me pregunten, ¿ya?
También planeaba hacer una Twitcam, ¿están de acuerdo? La haría un sábado si ustedes deciden que la haga. ¡ESPERO SUS PREGUNTAS Y SU OPINIÓN SOBRE LA TWITCAM!.
Y por último... ¿he perdido muchas lectoras, ya no les gusta la nove o qué sucede? :( es que cada vez veo menos comentarios u_ú, ¡las extraño, lindas! Lamento si las decepcioné alguna vez, no es mi intención. Solo díganlo, intentaré cambiar si hay algo que les molestó.

Si termino el capítulo hoy, lo subo. Si no lo subiré mañana. Las amo :)


Póli.




P/D: ESPERO LAS PREGUNTAS PARA RESPONDER EN EL VÍDEO Y LAS RESPUESTAS SOBRE LA TWITCAM!

8 comentarios:

  1. Nueva lectora!! Me la lei toda en un dia!! Me encanta! Espero que la sigas pronto =D

    ResponderEliminar
  2. Espero que la sigas pronto! Amo esta novela :D
    Por favor se pasan por esta novela http://noveladejustibieberytudifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea de hacer twitcam, espero que puedas avisar con antelación cuando la hagas :) Espero con ansias la nueva novela que estás por escribir, seguramente sera buenísima. Nunca me animé a dejarte un comentario pero he de decir que tu novela me ha hecho llorar, reír y saltar. Muchas gracias Poly

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena, Empeze a leer tu novela y dure días, y eso que leo Rápido, la amo :D Seria genial que hagas Twitcam, Eres Gran Escritora :)

    ResponderEliminar
  5. Tomate tu tiempo para subir cap Poly :) , ojala te sientas mejor :) , soy una fiel lectora :)


    -Sol

    ResponderEliminar
  6. NO,NO ES PORQ AYAS PERDIDO LECTORAS, SOLO ES Q TU NOVELA ES TAN BUENA Q YA NI COMENTARIOS DEJAN, COMO YO ,SOLO LEO Y NI COMENTARIOS DEJO QUIERO SEGUIRR Y SABERR Q PASAAAAAAAAAA. CUANDO TERMINES ESTA NOVELAS, ESPERO Q NUNCA :( , MANDAME EL LINK DE LA Q VAS A HACER A MI FACE BRISSI HUAMAN

    ResponderEliminar
  7. Hola!perdón por no comentar pero no se que onda yo me equivocaba en eso de poner las letras para "confirmar que no eres un robot" y no podía comentar :/ TKM

    ResponderEliminar
  8. Holo Yolo (?)
    jaja queria preguntarte si seguiras la novela de UNA PRINCESA IDEAL esa era mi pregunta y si puedes en vez de hacer otra novela seguir con la de UNA PRINCESA IDEAL:)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D