domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulo 210°: "La música y tú siempre fueron mi fuerte".




…Al día siguiente…


Desperté temprano como todos los días, me levanté y me di una ducha. Tomé algunas prendas y me cambié así  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55694802. Salí del baño y Justin seguía dormido, era tan lindo cuando dormía.

—Te gusta hacer ruido, ¿no? —preguntó aún sin abrir los ojos, luego esbozó una sonrisa.
—¡Me encanta! —exclamé— Solo porque despiertas de buen humor —reí divertida.
—Todo porque duermes conmigo, tú y Jess —aseguró.
—¡Qué lindo eres! —claro que era lindo—. Pero despierta, iremos a la ciudad.
—¿Ah? —preguntó sentándose de golpe—, ¿a qué vamos? ¿Más trabajo?
—Sí, pero no a trabajar, sonsito —me senté a su lado mirándolo—. Iremos a ver cosas para Jess —le recordé—, ¿no lo recuerdas?
—¡Es cierto! —exclamó—. Pero primero hay que hacer otra cosa.
—¿Qué cosa? —pregunté sin recordar algo que hacer. Él se acercó a mí y me besó dulcemente. Sus labios eran los más lindos, como él.
—Besarnos —me respondió sonriendo.


…31 de diciembre…
11:00 p.m. Central Park — New York.  


Como tradición de New York era la fiesta víspera de año nuevo. Por lo tanto nos habían invitado a mí y a Justin, decidimos ir. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55955090, me recogí el cabello en un esplendido recogido que me encantaba, y sí debía cantar. Pero claramente, no cantaría y bailaría. Solo cantaría con piano. Justin también se presentaría. Era la primera vez que iba a mostrarme embaraza en público. Más bien, en una presentación. Llegamos al Central Park cuando apenas marcaban las 11. Así que era hora de organizarnos.

—¡Qué linda te ves así! —afirmó Demi abrazándome con fuerzas, hacía bastante no la veía—. Estás hermosa, el embarazo te sienta de maravilla.
—¡Gracias, Demi! —sonreí ampliamente. Estaba completamente feliz, no  había nada más por decir.
—Oye, a mí también me sienta bien —bromeó Justin. Yo solamente reí.
—¡Claro que sí, mira que linda tu pancita, Justin! —bromeó Demi también. Yo solo reía.
—¡Oh, claro! Es bellísima —aseguró Justin bromeando.
—¿Cantarán mucho o dos o tres canciones como siempre? —preguntó Demi ceñuda. Yo sonreí divertida.
—Pues, 3 o 4 horas —bromeó Justin.
—Media hora cada uno —le respondí yo con la realidad.
—¡Por fin! —exclamó ella— Siempre nos dejan con ganas.
—Ese es trabajo de Niall —mal pensó Justin. Ella lo miró asesinamente.
—¡Justin Bieber! —lo regañó.
—Sí, lo mismo digo —repetí mirándolo acusadoramente.
—Lo lamento —se disculpó—. Fue un chiste sonso.
—Sí, lo mismo digo —dijo Demi.

Estuvimos charlando y riendo un rato, nos avisaron que las presentaciones serían después de las 00:00, es decir después del tradicional beso de principio de año. Pero, antes de cantar debíamos ir al escenario para el conteo. Así que a las 11:55 p.m. subimos al escenario. Subimos y la tradición del conteo nos emocionó a todos. Justin sin problema o inhibición alguna me besó. Creo que Jay-Z lo hizo con Beyoncé y, para sorpresa de todos, Chris a Rihanna. Pues, en el público la mayoría lo hizo. Era hora de las presentaciones y yo iba tercera. Cantaron Miley y luego cantó Demi. Así que me tocaba a mí. Salí al escenario y todos me aplaudieron, sonreí ampliamente.

—Buenas noches, New York —saludé alegremente—. Es un gusto cantar para ustedes hoy. Lamento no poder bailar y cantar pop como las chicas —me referí a las anteriores—, pero Jessica no me deja —reí divertida—. Bien, espero que les guste —sonreí y me paré frente a todos en el medio del escenario.
Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

Got my red dress on tonight
Drop it like it's hot in the pale moonlight
Got my hair up real big beauty queen style
Highheels off, I'm feeling alive

Oh, my God, I feel it in the air
Telephone wires above are sizzlin' like your stare
Honey I'm on fire I feel it everywhere
Nothing scares me anymore

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got that summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh

I'm feelin' electric tonight
Cruising down the coast goin' 'bout 99
Got my bad baby by my heavenly side
Oh if I go, I'll die happy tonight

Oh, my God, I feel it in the air
Telephone wires above are sizzlin' like your stare
Honey, I'm on fire I feel it everywhere
Nothing scares me anymore

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got that summertime, summertime sadness
S-s-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh

I think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning skies
Late is better than never
Even if I'm gone I'm gonna drive, drive

I've got that summertime, summertime sadness
S-s-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh

Kiss me hard before you go
Summer time sadness
I just wanted you to know
That baby you're the best

I've got that summertime, summertime sadness
S-s-summertime, summertime sadness
Got that summertime, summertime sadness
Oh, oh —sí, la canción era Summertime Sadness de Lana del Rey—. Creo que es una linda canción de Lana del Rey, y me animé a hacer un cover porque sé que les gusta que cante en inglés.

Canté un par de canciones más, 7 u 8, no lo recuerdo bien. Luego saludé y salí del escenario. Justin iba luego de mí, así que él subió. También cantó alrededor de media hora. Cantó Boyfriend, As long as you love me, All around all the world, Be alright, Love me, Up y Baby.

—¡Qué linda te oías cantando allí hoy! —exclamó él mientras llegaba a donde estaba yo con Demi y tomaba su botellón con agua.
—Gracias, Justin —sonreí. Él se acercó a mí y besó dulcemente mis labios.

…Horas más tarde…
12:02 p.m.

Me levanté cansada por lo de anoche, por así decirlo. Me di una ducha para quitarme el poco maquillaje que me quedaba mientas Justin dormía plácidamente. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56005749, me peiné el cabello y salí a la habitación.

—¡Qué linda eres por las mañanas! —exclamó. Era casi normal que él despertara cuando yo estaba duchándome.
—Por los medio días dirás —lo corregí divertida. Él me sonrió sentándose en la cama.
—¿Bajamos a almorzar? —me preguntó poniéndose de pie. Bieber amaba dormir de bóxers solamente.
—Cámbiate primero —le indiqué. Él rió y corrió hacia mí.
—¡Las amo! —gritó abrazándome mientras me alzaba. Yo reía sonsamente.
—Te amamos a ti, lindo —le respondí yo en nombre mío y de Jess. Él besó mi cuello dulcemente y se separó.
—Voy a cambiarme —me avisó. Se dirigió al cambiador.
—Hace frío al parecer —murmuré mirando por la ventana.
—Estamos en Diciembre —me recordó como una obviedad.
—Pues, sí es cierto —afirmé asomando mi cabeza por el gran ventanal de la habitación—. Y aún no me acostumbro a que el tiempo corra delante de mí.
—¿A qué te refieres? —escuché su pregunta desde lo lejos.
—Parece que fue ayer cuando tenía 10 —sonreí amargamente—. El tiempo corre, Justin. Las cosas se hacen en vida y no quiero que la muerte me encuentre con las cosas a medio hacer —sonó fatalista, pero era real.
—¡No digas eso! —gritó desde el cambiador— la vida no podrá agarrarte con las cosas a medio hacer, ni mucho menos el tiempo correr ante ti, porque tú controlas el tiempo —eso sonó raro, como de película de misterio o ficción.
—Ya quisiera yo hacerlo —le informé admirando la nieve que quedaba en los cerros.
—Pues, no debes pensar en eso —habló con seguridad y sonó algo más fuerte. Volteé y estaba poniéndose una sudadera.
—Cambiando de tema —preferí decir—, hoy tengo pensado comprar la pintura para pintar la habitación de Jess.
—Te verás sexy de pintora —rió divertido mientras se acercaba a mí de jean y sudadera. No se había calzado, mucho menos peinado.
—Tú te ves como un vago así —me reí mientras él me abrazaba.
—Tienes la panza más linda del mundo —susurró a mi oído y me apretó contra su pecho.
—Admite que también es tuya —pues, claramente sin su aporte no habría panza.
—¿Alguna vez buscaste el bebé? —me preguntó. Sí, nunca habíamos hablado de eso.
—No, no lo he hecho, ¿tú? —le pregunté.
—No —se negó, pero luego me sonrió—. Aún así, creo que Jess cambiará mi vida para que viva feliz por siempre —saben, yo creía lo mismo.
—Pero también querré un mini Bieber hombre —le comenté. Él rió.
—Y lo tendrás —aseguró—. Pienso tener muchos niños contigo, no solo uno o dos.
—¿Cuántos quieres, Justin? —pregunté mirándolo algo raro.
—No lo sé, 5 o 6 —lo miré asombrada.
—¿Tantos? —pregunté.
—Son lindos —me sonrió. Yo reí.


Narra Justin:


Esa misma tarde, luego de almorzar y charlar un rato sobre algunas cosas, ella me indicó que saldría a caminar un rato. Yo le dije que quería dormir un rato, pero no era así. Debía organizar algunas cosas que sé que necesitaría para luego de la boda.

#Vía telefónica#
—Entonces…
—No quiero que nada sea blanco, nada —repetí.
—Pero ella irá de blanco —me recordó por ___________(tu nombre).
—Lo sé, Dominic —era obvio—. Por eso, no quiero nada de blanco.
—Bien, oye una pregunta —me indicó—, el fotógrafo será único, ¿verdad?
—Pues, estaba pensando en llevar algunos camarógrafos. Me gustaría televisar la ceremonia de la iglesia, solamente —le recordé la idea.
—Sí, pues eso ya está arreglado —me informó—. Ya contacté a Scooter y él se encargará de seleccionar quién filmará y quién no.
—Pues, sí. El fotógrafo entonces será el que tú contrates —ella estaba encargada de todo.
—Bien, ¿algo más? —me preguntó.
—El anillo —titulé lo que seguía.
—Sí, Scooter me envió el diseño de lo que querías —me afirmó. Eso era bueno—. Mandé a hacer uno aquí, en Brasil. Será de oro blanco —como yo lo pedí— y tendrá en medio un diamante blanco. Dentro de él grabará sus nombres y la fecha del casamiento —aseguró.
—Oh, ¡Me encanta oír eso! —exclamé contento— Gracias Dominic.
—Para esto me pagas, Justin —era cierto.
—Bueno, te llamo luego —murmuré y ella colgó.
#Fin vía telefónica#.

Pues, esa sorpresa estaba lista. Dominic había sido de demasiada ayuda, sin ella no sé qué habríamos hecho con ___________(tu nombre). Pues, es demasiado difícil, por lo que parece, organizar una boda. La otra sorpresa, ya estaba organizada y creo que era la que más le gustaría.

—¿No ibas a dormir? —preguntó divertida mientras entraba a la habitación.
—Pues, no pude —sonreí tranquilamente. Ella no tenía que sospechar nada.
—Hace demasiado frío afuera —protestó ella.
—Ven, acuéstate conmigo —le propuse. Ella me sonrió y se acostó a mi lado. La estreché contra mis brazos y ella besó mi mejilla, para acostarse sobre mi pecho luego—. Estás helada.
—Pero ahora estás tú para no dejar que muera de frío —me recordó. Juro que me dio mucha ternura.
—Sabes… estuve acordándome de nuestra primera charla buena —sí, era cierto.
—¿Cuál charla buena? —rió divertida.
—Fue en mi antigua casa en Atlanta, ¿lo recuerdas? —le pregunté—, estábamos tú, Ryan y yo.
—Lo recuerdo perfectamente —aseguró mi novia—. Hasta recuerdo que Ryan coqueteaba conmigo cuando estábamos en el hospital, gracias a que sufriste un ataque de ansiedad —ouch.
—Y qué horrible se sentían esos ataques de ansiedad —protesté ceñudo—. No te imaginas como dolía el abdomen y como mi mente se nublaba seguido. El estrés hacía magia en mi cuerpo —y era horrible, reitero.
—Pues, lo imagino —murmuró—. Ser anoréxica tampoco fue materia fácil —se horrorizaba cada vez al hablar de ello.
—¿Lo hacías conscientemente? —pregunté algo sonso.
—No, al contrario —me respondió—. Si no habría sido por mis descompensaciones no habría entendido el porqué de mi bipolaridad o mi baja de peso constante, yo… “comía bien”, a mi parecer claro —mirándolo así, fue grave.
—Pero, ¿nadie lo notó? —ella rió irónica.
—Mis padres no me tomaban atención, Justin. Nadie se fijaba en como comía —eso era totalmente una “mala conducta” de sus padres—. Pero, gracias a Dios pude entrar a rehabilitación.
—Nunca me perdonaré no haberte apoyado allí —fue mi peor error, y lo peor… sin remedio.
—Pues, aunque sea un idiota ahora y lo odie en ocasiones, Cody fue quien estuvo para mí en ese momento —eso sonaba raro, pero posiblemente era el único que la habría contenido—. Era frustrante ver que las cartas llegaban y siempre eran de Cody, Jason o mi familia. Creí que ustedes —se refirió a Chaz, Cait, Chris, Ryan y a mí, supongo—, me creían rara o idiota, por estar internada.
—¿Cómo podías pensar eso? —cuestioné sintiéndome culpable.
—Estaba sola allí dentro —me recordó—, no tenía nada interesante por hacer, más que replantearme las cosas más y más veces.
—Yo no te creía rara, enferma o lo que fuera. Yo siempre te amé, linda y si no estuve en ese momento, es porque así el destino lo quiso. Juro que si otro momento así sucede, prometo que voy a estar ahí. Te amo y toda mi vida te pediré perdón por no haberte apoyado. Te amo, te amé en aquel momento y te amaré hasta cansarme de amarte —es decir, nunca.
—¿Porqué Pattie, Kenny y Scooter me odiaban? —me preguntó inocentemente.
—No te odiaban, ___________(tu nombre). Ellos temían por mi seguridad —Billy me amenazaba de muerte.
—Pues… yo también estaba el peligro, como tú —me recordó—. Siempre te necesité allí, pero odié a tu madre cuando me pidió a mí que te “salvara”, cuando era yo quien estaba en un centro de rehabilitación, luchando por ser sana otra vez —ella odiaba esos momentos de su vida, hasta lo demostraba con el odio que pronunciaba sus palabras.
—¿Mamá te escribió una carta? —cuestioné. No sabía ese hecho. En realidad, ella tenía razón. Mamá hizo mal en enviar esa carta sin considerar su situación.
—Sí, así fue. La tiré después de leerla. No conservo ninguna carta de las que recibí en el centro —confesó—. Todas me traían los peores recuerdos y en realidad, espero olvidar eso.
—Y no te juzgo por eso —al contrario.
—Sabes —sonrió amargamente—, en el centro tuve una amiga. Se llamaba Sol —nunca me había hablado de cómo estaba allí adentro—. Ella te amaba, aunque a mí me dolía escucharla hablar siempre de ti, también le hablaba de ti, pero no como Justin Bieber. Solo eras Justin, mi ex novio.
—¿Enserio? —pregunté divertido. Ella asintió y se acomodó un poco sobre mi pecho.
—Pues, sí —me respondió—. Ella estaba ansiosa por Believe, cuando ella había entrado al centro el disco aún no había salido, pero como yo entré después sí lo había oído, además de que conocía las canciones por ti. Así que le canté Believe, la canción, allí dentro. Desde ese día me amó —sonrió divertida.
—¡Qué tierna! —exclamé, pues sí lo había sido—, ¿es por eso que amas a las Beliebers, porque una te ayudó en el centro? —le pregunté.
—En realidad, porque son muy luchadoras —me confesó—. Sol tenía anorexia avanzada, estaba mal. Pero luego me enteré que ella logró salir bien de allí y que estaba mucho mejor —eso en cierta manera me dio felicidad.
—También eres fuerte y luchadora —ella me sonrió y besó mi mentón.
—La música y tú siempre fueron mi fuerte —confesó—. Ahora también Jess, y los que puedan llegar luego —creo que se refirió a más hijos.
—Las protegeré con mi vida, lo aseguro —sin conocer a Jess personalmente, sabía que sería la princesa de mi vida. Inconscientemente, puse una mano sobre la panza de ___________(tu nombre).
—Nunca nadie encontrará a nadie como tú —murmuró—. Eres el hombre más puro y sincero que conocí en mi vida, eres dulce y precioso. Justin, vales oro.
—Tú vales oro, linda —eso y muchísimo más—. Tu sonrisa, tu voz, tu alma. Tú no tienes precio, eres casi inalcanzable.
—Pero tú me has alcanzado —me recordó.
—Porque…
—Nacimos para estar juntos —dijimos al unísono. Ella sonrió ampliamente—. Te amo —dijimos luego de unos segundos de mirarnos sonriendo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lamento mucho la demora, linduras. Las amo :) espero que les guste el capítulo. Y por cierto, LuLu yo leo TODOS los comentarios. Absolutamente todos. Hasta los que comentan en capítulos atrasados. Yo valoro mucho que lo hagan y por eso leo todos los comentarios. No los respondo porque en realidad, no tengo tiempo. Pero descuida, yo sí los leo.


Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
♥ Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.


— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

8 comentarios:

  1. awwww que tierno jajja no veo la hora que se casen jajja cada dia te adoro mas tu cabeza e imaginación valen oro puro jjajj te adoro yop:daii

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww poly la ameeeeeeeeeeeee jajajaja , es muy hermosa esta historia :$ ya esto es muy raro verlo -.- pero aja siempre leo las novelas y es como imaginarse tu vida asi en la realidad con alguien que en realidad te ame pase lo que pase :3 es muy hermosa de verdad soy fiel a tu novela jojo
    LOVEYOU :*

    BY: jilly <3

    ResponderEliminar
  3. Amo tu nove yo no la comenze a leer hace poco y me enamore encerio la amo y tengo una pregunta no vas a seguir con una princesa ideal es q es demasiado linda

    Majo<3

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!
    lo lees lo leees..!!! enserioo??
    que bueno ...!! lamento si te hice sentir mal porque pense q no leias lo comentarios es que pense que nuna tenias tiempo como para verlos =)
    AMOOOOOOOOOOOOOO tu novela de hecho AMOOOOOOO TOOOOOOOODAAAASSS tus novelas
    esperoooo que las puedas seguir pronto a todas..!!!
    me gustaria que te dieras una vuelta por mis noves..!!
    ya sabes un dia q estes al dope , si puedes si??
    te esperooo..!!
    Seguila pronto por favor
    bueno un besoooooo bye

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!como estas??espero que muy bien, lamento no haber comentado,me encanto el vídeo que hiciste eres muy tierna TKM

    ResponderEliminar
  6. me encsanta Poly!!, sube pronto!! <3
    Te adoro, besos.
    P/D: lamento no hacer un coment más largo, pero es que llevo prisa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sigue!!! pasate por mi novela te lo agradecería, por cierto la he recomendado... besos
    -Nats

    http://believejustinytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D