martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 214°: "Los preparativos". (Parte II)




Luego de estar un buen rato allí, bajamos. Nos dimos una ducha y luego fue tiempo de regresar. En el hotel, según el mensaje de texto de Justin, almorzaríamos nosotros dos, Jeremy, Erin, Jazzy, Jaxon, Diane, Bruce, Michael, José, Nerea, mi madre, mi padre, Lola, Pattie y Richard. Al llegar al hotel, Nerea se fue hacia su habitación, con Michael supongo. Yo subí al departamento. Justin me había dicho que estaba con Pattie en el patio, pero yo iba a cambiarme, ya que estaba sucia del protector solar. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56830830. Me volví a recoger el cabello en un moño alto y bajé. Me dirigí al jardín del hotel y pude divisar a Justin con Pattie sentados en una de las mesas. Así que me dirigí hacia ellos.

—¡Hola! —saludé, especialmente a Pattie.
—¡Cariño! —dijo ella, Justin me sonrió. Pattie se puso de pie y me abrazó— Qué linda luces.
—Hola, mi amor —saludó Justin y besó fugazmente mis labios.
—Acabo de llegar —confesé—, ¿qué hacen? —faltaba poco para las 12:30 del medio día.
—Hablábamos de la boda —me respondió Pattie mientras nos sentábamos.
—¿Qué te han hecho? —preguntó Justin— Te ves más morena.
—Nada —reí divertida—, tomamos sol con Ner.
—Tus hermanos estaban buscándote a ti y a Ner —me informó Justin.
—Los veré en el almuerzo —le recordé.
—¡Es cierto! —recordó al parecer Pattie—, mejor vayamos al restaurante. Quedamos en ir a las 12:30.


Nos dirigimos al restaurante, Justin no soltaba mi mano en ningún segundo. Pedimos la reservación y nos llevaron, éramos los primeros en llegar. Luego de unos minutos, los demás llegaron. Nos saludamos, quienes no nos habíamos visto aún, y comenzamos a almorzar.


—Sabes, amé el CD que grabaste con One Direction —confesó Jazzy sonriéndome.
—¿Enserio? —pregunté. Ella asintió.
—Es bueno —habló Michael— y no es que sea gay —Nerea rió.
—No dije lo contrario —me anticipé a decirle.
—Siempre has tenido cara —bromeó José hacia Michael, éste último lo miró asesinamente.
—Ya, no peleen —les pidió mi madre.
—Y bien, ___________(tu papá) —habló Jeremy—, al parecer no hemos podido controlar a nuestros niños.
—Oye, yo sigo creyendo que es culpa de tu hijo —Justin y Jeremy rieron.
—Tu niña no ha sido tan santa —habló Pattie bromeando.
—Puse de mi parte —murmuré divertida.
—Es mentira lo que dicen —habló mamá—. Estamos felices por ustedes.
—Y por nuestra nieta —aseguró Jeremy.
—¡Ya seré bis-abuela! —protestó Diane.
—Sigues joven, descuida princesa —Justin sonó tan tierno.
—Espero que Jaxon no se case pronto —hablé yo. Quería mucho a ese niño.
—Mientras Jazzy no lo haga, Justin estará bien —aseguró mi madre divertida.
—¡Ni lo dudes, ___________(tu mamá)! —exclamó Justin.
—Ya te dije que es una sonsera, eres demasiado celoso —protesté, él me miró ceñudo.
—Así era Pattie con Justin —aseguró divertida Diane—, hasta que eso cambió porque le agradaste —me habló a mí.
—Es cierto —murmuró Bruce. Pattie sonrió apenada.
—Estaba guardándolo para ti —habló divertida Pattie.
—Bien así —hablé entre risas.
—Has hecho un buen trabajo —bromeó mi madre.

Luego de unos minutos todos hablaban entre ellos. Algunos con otros, pero la mayoría con quién tenía al lado. Yo tenía a Jazzy de un lado y Justin del otro. Los dos estaban concentrados en el almuerzo, tal como yo. Así que ninguno de los tres hablaba. Estuvimos allí hasta alrededor de las 02:00 p.m. luego cada uno se fue a su departamento.

—¿Qué harás por la tarde? —le pregunté a Justin mientras nos sentábamos en uno de los sillones.
—Jaxon quería ir a la piscina —me comentó—. Y no puedo negarme.
—Oh, yo iré con Jazzy al apartamento de Nerea —le recordé.
—Sí, por lo del vestido —murmuró él y me sonrió.
—¡Ya quiero que sea mañana! —exclamé. Él sonrió y besó la punta de mi nariz.
—Me encantaría detener el tiempo justo en el “Sí, acepto” —murmuró Justin. Yo sonreí ampliamente.
—¿Para qué? —pregunté divertida, era absurdo.
—Para festejar y hacerles saber a todos que eres la más linda y te amo con todo mi corazón —amaba cuando decía palabras tan dulces.
—¡Qué dulce eres, precioso! —acaricié su mejilla. Se acercó lentamente hacia mí y besó mis labios, le seguí el beso. Justin besando era dulce y cariñoso, un besador por excelencia.
—Amo besarte —confesó sonriéndome mientras aún rosaba su nariz con la mía.
—Yo amo que me beses —le sonreí también a él.
—Mañana será un día atareado —comentó él acariciando mi mejilla—. Deberás alimentarte bien, no queremos que algo malo te pase a ti o a Jess.
—Es cierto —comenté y le sonreí levemente— ¿has notado que Anya, Cait, mamá y yo… todas nos casamos embarazadas? —él rió.
—Es cierto —habló Justin divertido—. Ninguna se aguantó —lo dijo con doble sentido.
—¡Bieber! —me quejé.
—Sabes que no creo en el sexo sin amor —me recordó. Era cierto—. Y sabes que creo que para tener sexo no es necesario estar casado, solo amarse.
—Pero sonó mal —le recordé. Él me sonrió y besó mis labios fugazmente.
—Te amo —susurró—. Te amo, te amo y más te amo.
—Te amo también, sonsito —hablé yo sonriendo.
—Tengo ganas de bailar —habló cambiando drásticamente de tema.
—Mañana tendrás mucho por bailar —él rió.
—Pero ahora —me contradijo.
—Pues, baila —le indiqué complaciéndolo. Él rió.
—Baila conmigo —me pidió jalándome.
—¡Estás loco! —protesté.
—Canta un vals —me pidió tomándome como para bailar.
—No sé ninguno —le comenté.
—¡Sabes miles de canciones en francés! —protestó—, deberías saberte uno.
—Ya, está bien —accedí divertida. Él me miró atentamente—
Cet air qui m'obsède jour et nuit
Cet air n'est pas né d'aujourd'hui
Il vient d'aussi loin que je viens
Traîné par cent mille musiciens
Un jour cet air me rendra folle
Cent fois j'ai voulu dire pourquoi
Mais il m'a coupé la parole
Il parle toujours avant moi
Et sa voix couvre ma voix —comencé a cantar, Justin bailaba al compás de vals mientras yo cantaba una obra memorable de “Edith Piaf — Padam, padam”.

Padam...padam...padam...
Il arrive en courant derrière moi
Padam...padam...padam...
Il me fait le coup du souviens-toi
Padam...padam...padam...
C'est un air qui me montre du doigt
Et je traîne après moi comme un drôle d'erreur
Cet air qui sait tout par cœur

Il dit: "Rappelle-toi tes amours
Rappelle-toi puisque c'est ton tour
'y a pas d'raison pour qu'tu n'pleures pas
Avec tes souvenirs sur les bras...
" Et moi je revois ceux qui restent
Mes vingt ans font battre tambour
Je vois s'entrebattre des gestes
Toute la comédie des amours
Sur cet air qui va toujours

Padam...padam...padam...
Des "je t'aime" de quatorze-juillet
Padam...padam...padam...
Des "toujours" qu'on achète au rabais
Padam...padam...padam...
Des "veux-tu" en voilà par paquets
Et tout ça pour tomber juste au coin d'la rue
Sur l'air qui m'a reconnue
...
Écoutez le chahut qu'il me fait
...
Comme si tout mon passé défilait
...
Faut garder du chagrin pour après
J'en ai tout un solfège sur cet air qui bat...
Qui bat comme un cœur de bois...
—Ves que sí sabías —protestó ceñudo. Yo reí.
—Padam, padam —bromeé.
—¡Mira como cantas Edith Piaf! —murmuró él divertido.
—Soy toda una francesa —imité el acento francés.
—Oui, oui, mon amour (Sí, sí, mi amor) —habló él divertido.
—Te oyes sexy en francés —él rió divertido, a veces le costaban algunas palabras pero sabía hablarlo.
—Deberías hablar francés con Bruce —su abuelo—, él sí que sabe.
—Es descendiente de franceses —fruncí el ceño—. No se vale.
—Touché —rió.
—Ni que hicieras esgrima —comenté divertida, él me abrazó con fuerzas.
—Sería divertido —él amaba los deportes.
—Sería genial volver a jugar al basket —comenté yo. Pero por Jess me era imposible. Un golpe malo y todo estaría mal.
—Es cierto —habló él—, pero Jess no puede jugar ahora —me recordó él. Yo asentí.
—Sí, por eso no lo hago —le expliqué a brevedad.
—Así que ningún deporte —dijo pensativo.
—Pero nadie dijo que no podía cantar sexy y bailar con un micrófono al compás de Cold Blooded —Justin me miró ceñudo, celoso más bien.
—Te podría llegar a matar —no lo dijo literalmente—, no dejaría que hagas eso.
—¡Ay, es solo una canción! —protesté en broma.
—Y si bailas como Momsen, serán mis ganas de matarte una canción —era demasiado celoso, era notorio.
—Solo bromeaba —él des-tensó su cara—. No sería capaz.
—Después de tu vídeo —el de música, claro—. No sé que esperar.
—¡Exageras! —protesté, él rió divertido.
—Solo digo, linda —murmuró él sonriéndome, aún—. Yo sé que así bailes Cold Blooded desnuda en cualquier lugar te amaría igual, aunque odiaría que eso suceda —sonreí al oír que iba a apoyarme.
—Sabes que no lo haría —no sería tan atrevida.
—Tampoco lo permitiría —me advirtió yo reí divertida antes de que él me robara un hermoso beso, otra vez.

Luego de charlar un rato más y reír, cuando las 03:00 p.m. llegaron bajé. Jazzy estaba con Jeremy en la recepción, así que junto con ella nos fuimos hacia el departamento de Nerea. Al llegar nos hizo pasar y nos convidó jugo de naranjas.

—¡Amo el rosa! —exclamó Jazzy viendo su pequeño vestido.
—Sí, te queda hermoso —la halagué yo.
—Sí, te queda bellísimo lindura —Nerea era muy tierna con mi pequeña cuñadita.
—¡Sí, me encanta! —Jazzy estaba casi enamorada de su pequeño vestido rosa con puntillas en las mangas y un bordado en su parte superior. En realidad, el vestido era dulce y hermoso, como Jazzy.
—Es hora de que te pongas tú el vestido —me indicó mi ex-estilista.
—¡Por fin! —exclamé.

Entré a la habitación de Nerea y ella me indicó donde estaba el vestido para luego irse, ¡era totalmente perfecto! El color era bello, el diseño era bello, era hermosísimo. Me lo puse y me quedaba perfecto, mi panza se disimulaba bastante en él y me quedaba precioso. Me encantaba, Nerea dijo que nada había que hacerle, que estaba precioso para utilizarlo mañana mismo. Los zapatos y el ramo estaban elegidos a tono, también las joyas y el sombrero, porque rompiendo un poco la tradición… yo no llevaría velo. Nerea nos invitó a quedarnos un rato más ya que Michael había salido, Jazzy aceptó contenta. Le agradaba Nerea, se llevaban bien, las dos tenían en común su amor por el rosa. Era la única que prefería el morado de ellas dos, considerando que Jazzy era hermana del muchacho que sufría adicción hacia ese color.

—¿Y qué debo hacer mañana? —preguntó la inocente voz de mi pequeña cuñada.
—Pues, deberás entrar caminando detrás de Justin y ___________(tu nombre) llevando los anillos —le explicó Nerea.
—¡Genial! —a Jazzy todo le gustaba— Vas a verte hermosa —me anticipó.
—Como tú —le devolví el halago.
—Pero tú debes verte más hermosa —me indicó ella—, es tú boda.
—Oye, recuerda que yo voy a maquillarte y peinarme —me informó Nerea.
—Oh, sí —sonreí—. Es algo de lo que no me había percatado —estaba acostumbrada a que Alison o Rosa se encargaran de ello cuando era necesario hacerlo.
—Sé lo despistada que eres, ___________(tu nombre) —me recordó que había trabajado mucho tiempo conmigo.
—Justin siempre lo dice —se sinceró Jazzy, yo reí.
—También Justin lo es —murmuré yo—. Es algo que casi me rodea.
—Es que te has acostumbrado a que Alison o Rosadela hagan todo —era cierto lo que Nerea decía.
—Ya, alguna vez lo mejoraré —y creo que sería lo que aprendería siendo madre. A asumir mucho más, mi responsabilidad; no solo con ella, si no también conmigo.
—Deberás hacerlo cuando seas madre —me informó mi amiga—. No queremos que te olvides a Jess en algún supermercado —Jazzy rió divertida.
—Mamá una vez casi lo hizo con Jaxon —comentó divertida.
—¡Qué diablos! —exclamó Nerea entre risas— También lo harás, lo aseguro —se refirió a mí.
—Justin podría llegar a matarme —al igual que mi madre.
—Sí, es cierto —habló Nerea otra vez.
—Justin te ama, no haría nada que te doliera ___________(tu nombre) —juro que las palabras de Jazzy me llenaron de ternura—. No sabes cuánto ha llorado por ti en esos años que no estuvieron juntos. Papá y Pattie estaban preocupados, hasta querían llevarlo a un psicólogo —no sabía tanto de eso.
—¿Enserio? —cuestioné dulcemente— ¿Justin sufrió tanto? —pero a pesar de mi dulzura, odiaba esa idea.
—Lo veía poco —comenzó a contar Jazzy—, pero él siempre hablaba conmigo por Skype y no se veía muy bien. A veces tenía los ojos rojos y su nariz colorada, como si llorara. Además, no me agradó Marie —la chica con la cual salió un tiempo.
—Todos sabemos cuánto sufrieron separados —habló Nerea.
—Gracias a Dios ya no van a separarse —comentó mi cuñada.
—Es cierto —sonreí ampliamente—. Todo estará bien de ahora en más.

Luego de pasar un largo rato allí, bajé a dejar a Jazzy con Jeremy, éste último y Justin estaban sentados en uno de los sillones de la enorme recepción. Junto con Jazzy nos acercamos a ellos.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esta vez no me tardé :) jaja. Espero que les guste, n.n ¡amarán el próximo capítulo! No sé si lo suba exactamente mañana o pasado, pero será de los mejores. Las amo :)

LuLu: Aquí te respondo :)
¿Hablas Francés?:
Rta: Un poco, no soy experta, pero sé lo básico :)
¿Viviste o conociste Francia?:
Rta: No y no está en mis planes. Preferiría una ciudad con estilo medieval o feudal, como Brujas o Venecia :)
¿Te gusta la música francesa?
Rta: Siento admiración por Isabelle Geffroy (cantante de Zaz). Creo que es muy natural y tiene mucho talento (además de que compartimos cosas en común, como la admiración por el idioma francés, el día de cumpleaños y amo su nombre jaja). También me gusta Carla Brunni y Edith Piaf.
¿Cuáles son tus artistas favoritos?:
Rta: En obviedad creo, Justin jaja. También Lady Gaga, Miley Cyrus y One Direction :)

Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.


— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

5 comentarios:

  1. WAAAAA AMEEEEE EL CAPITULO , YA NO PUEDO ESPERAR PARA EL CAPITULO DE LA BODA SIGUELAAAAA PRONTO POLY LYSM ♥

    ResponderEliminar
  2. lo ame jjajja ya me voy a casAR WAUU!!! JJAJJAJ TE ADORO POLY
    YOP:DAII

    ResponderEliminar
  3. A ver cielo esto es importante... Tu novela me encanta. Es perfecta. Y te tengo que pedir algo... Dijiste que iban a ser 250 capitulos... Pues el 12 de septiembre me quitan Internet durante 2 meses... Y yo no aguanto tanto sin tu novela, por eso necesito que la termines antes de esa fecha.. Por favor, hazlo por una de tus lectoras.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D