viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 212°: "Estoy orgulloso de ti, princesa".




Caminamos un par de cuadras más mientras reíamos de las sonseras que se nos ocurrían, hasta que un par de fans llegaron. Nos pidieron tomarnos fotos y saben, una pregunta me hizo flojear en mis pensamientos. Una de las chicas que se habían acercado a nosotros preguntó con toda naturalidad: “¿Has olvidado que tienes fans, Justin?”. La miré tan extrañado como pude. Ella sonrió amargamente y añadió: “Déjalo, no entenderías. Creí que no nos abandonarías jamás. Nosotras a pesar de ello te amamos”.

¿A qué se refería? ¿Ella no estaría feliz porque iba a ser padre y casarme? ¿Ella no querría mi felicidad? Entendía su punto de vista, pero ellas también se casarían algún día y tendrían hijos. No quería ser grosero y responderle: “Estoy enamorado de ___________(tu nombre) y no puedo casarme contigo”. Sería echar leña al fuego y no lastimaría a ninguna de mis beliebers. No podía comparar a mi familia (en este caso, ___________(tu nombre) y Jess, que viene en camino) con mis Beliebers. No porque no quisiera elegir, porque se supone que debería elegir a mi familia. Aún así, mis Beliebers seguían siendo parte de mí. Ellas estuvieron allí apoyándome para que yo llegara a donde estaba actualmente. No podría elegir, jamás entre ellas y mi familia. Simplemente, porque las dos eran parte de mí y no iba a dejarlas.



…Dos días antes de la boda…
Narra ___________(tu nombre):


Estaba en el hotel, sola en el departamento. Justin había salido con el asistente de Dominic hacia la playa, solo dijeron que debían revisar unos detalles de los centros de mesa, aún no entiendo porqué fue Justin y no yo, se supone que las mujeres saben más de eso. Pero no es la gran cosa, Justin tiene buen gusto y conoce los míos. Golpearon la puerta del departamento, así que me dirigí a abrir, vaya a saber quién era. Al abrir quedé pasmada frente a su imagen. Creí que llegaba recién en dos días.

—¡Papá! —exclamé. Él me sonrió ampliamente y luego dirigió la mirada a mi pancita.
—¡Mi amor! —habló y me abrazó— Qué linda te ves.
—Pasa —le indiqué—. Creo que vienes a hablar —él asintió. Entramos y nos sentamos en los sillones.
—Tu madre está abajo con Lola —me indicó—, ¿cómo estás tú? —fue su cambio de tema. Enserio, estaba emocionada de que estuviera aquí.
—Feliz, papá —fue mi simple respuesta—. El embarazo va de maravilla y en dos días estaré casada con Justin —honestamente, no cabía más felicidad dentro de mí. Nada me importaba más que el casamiento y Jessica.
—¡Cómo ha pasado el tiempo, cariño! —exclamó y suspiro, algo celoso diría yo.
—¿Estás celoso? —pregunté divertida. Él frunció el ceño levemente.
—¿Tú qué crees? —me preguntó como obviedad— Así tengas 19 años y vayas a casarte con un hombre tan amable y bueno como Justin, que te ama con todo su corazón, siempre serás mi niña. Y el odio hacia Justin será más que natural, cariño.
—¡Eres peor que Bieber! —me quejé entre risas— Claro que siempre seré tu niñita, papá.
—Deberías quedarte solterona por siempre —frunció el ceño.
—¿Aún no superas a Justin después de 4 años? —le pregunté. Él negó con la cabeza.
—Nunca lo haré —aseguró—. O quizás sí, después de 40 o 50 años.
—¡Exageras! —me quejé frunciendo el ceño.
—No, no es así —se negó él—. Yo no olvido que a pesar de que te amó siempre, a veces te hizo llorar —papá era rencoroso, más bien no olvidaba fácil las cosas. Tampoco perdonaba como si fuera demasiado fácil.
—Papá, esas cosas ya pasaron —él me miró como si fuera mentira lo que yo dije—. Confío en Justin plenamente.
—Quizás sea solo paranoia mía —intentó pensar—. Pero a pesar de todo, aprecio muchísimo a Justin y sabes que quiero lo mejor para ti, mi chiquita —acarició mi cabello paternalmente.
—Papá… —suspiré levemente, era hora de confesar—, hay algo que debo decirte.
—¿Qué es? —cuestionó algo alarmado al notar mi tono.
—Yo… yo conocí a Sofía —él alzó una ceja confundido.
—¿Sofía? ¿Quién es ella? —creo que no recordaba el hecho, claro, de que era mi madre biológica. Después de 19 años, no lo culpo.
—Sofía Heder —hablé de su nombre. Su semblante no se inmutó, creo que seguía sin registrar a la mujer—. Es la mujer que me dejó cuando nací, papá.
—¿Conociste a esa perdida? —preguntó con un tono de repulsión.
—Papá —no quería alterarme, no era el punto—, necesitaba hacerlo. No quiero que me odies por esto, ni tú ni mamá cuando lo sepa —hablé—. Tenía la necesidad de hablar con ella al menos, una vez. De todas maneras ella…
—Sí, lo sé —afirmó—. Ella murió.
—No vas a odiarme, ¿verdad? —él me sonrió dulcemente y negó con la cabeza.
—Jamás, ___________(tu nombre) —notaba su dulzura en las palabras—. No podría odiarte, nunca. Eres mi hija, ¿cómo lo haría?
—Siempre agradeceré que Sofía me haya dejado con ustedes —gracias a eso, ahora soy lo que soy.
—Solo porque eres una Rich Girl —habló bromeando.
—Ni en broma te dejo eh —le advertí—. Soy lo menos parecido a una chica rica, ya sabes lo poco que me interesa el dinero —y no mentía.
—Los paparazzis joden con eso, solo bromeaba —me explicó. Era cierto, los paparazzis y las revistas decían que yo era una chica rica. Solo porque vestía bien siempre y por el hecho de que antes de ser famosa (solo unos años) tenía el dinero suficiente como para que me consideraran millonaria.
—Ellos son unos idiotas —murmuré—. A veces los odio.
—No hablemos de ellos —me pidió—, sé que odias odiar personas —yo reí ante su juego de palabras.
—¿Cuándo llegan Michael, José y Nerea? —en realidad, no estaba segura de que hoy mismo.
—Mañana por la noche —me respondió—. José tenía unas cosas pendientes del colegio y eso —añadió como explicación.
—Sí, lo sé —afirmé—. Es que no me habían dicho cuando llegaban.
—¿Y Bieber? —creo que preguntó por Justin.
—Fue a ver unas cosas de la boda a la playa —le respondí.
—¿Ya tienes el vestido, cariño? —me preguntó él.
—En realidad, no —respondí divertida. No era tan divertido para él—. Nerea lo traerá mañana. Ni siquiera sé como es.
—¿Estás loca? —cuestionó alarmado— Mira si no te entra.
—Sí lo hará —confiaba a ojos cerrados en Nerea—. Ner sabe lo que hace.
—Yo no lo vi —claro que no, Nerea y Michael no vivían con mis padres.
—Tampoco yo —me encogí de hombros—. Solo dijo que era sencillo pero bellísimo.
—Es decir que ni quiera has comprado zapatos —creo que comenzaba a bromear.
—¡Papá! —lo regañé— No será necesario —presumí divertida.
—Creo que tienes una colección propia.
—Algo así —preferí negarlo.
—Cambiando de tema —adoraba hablar con papá—, ¿cómo estás del embarazo? —recordó a Jess.
—Pues, Jessica es sana —a pesar de mis problemas—. El embarazo va muy bien.
—¿Ya tienes fecha? —de parto, obviamente.
—No, solo sé que será en Junio —la obstetra dijo que sabría fecha cuando esté de siete u ocho meses.
—Lola está enorme —ya casi de 8 meses—. Cada día aprende algo nuevo.
—Los bebés son así, papá —preferí consolarlo.
—Espero que no se case tan joven como tú —volvió a celarme. Yo reí divertida.
—Pides mucho —él me sonrió cálidamente.
—Sabes que eres lo más lindo y estoy orgullosa de ti, cariño —era una de las cosas que papá decía y me hacía sentir una reina.
—Te amo, papi —solté sin pensarlo dos veces, él simplemente me abrazó con todas sus fuerzas, claramente le respondí.
—Te amo, princesa. Eres la mejor de todas las hijas —besó mi frente.

Para mí, mi padre era lo más importante. Quizás, porque era el primer hombre en mi vida, porque me vio dar mis primeros pasos y siempre que caí él me levantó. Quizás, por el simple hecho de que veo en él el refugio que siempre está, por más lejos que yo esté. Lo amaba, y no había nada que me hiciera dejar de hacerlo. Después de todo, si cometió alguna vez era un humano, como yo, como mamá, como Justin, como todos, ¿quién no comete errores?
Jamás podría negarme a darle un perdón a mi padre, así no sea mi sangre lo amaba con mi vida. Después de todo el padre no es aquél que te da la vida, si no aquél que está ahí para ti siempre. Pues, a pesar de que trabajaba como un loco haciendo papales para mamá, cuando ella estaba en Los Ángeles y nosotros en Atlanta, él siempre tuvo un momento para preguntar: “¿Cómo estás, princesa?”. A pesar de que vivía diciéndole cosas inadecuadas y haciendo cosas que, perfectamente, él me decía: “No hagas”, siempre estuvo para consolarme cuando todo salió mal y necesitaba llorar en un hombro. No quería ser presumida, pero mi padre era el mejor padre que había podido tener en todo el mundo. El mejor primer amor que pude conseguir (porque todos nuestros padres son nuestros primeros hombres, nuestros primeros amores), el mejor amigo, el mejor mentor. El mejor, simplemente, en todo.

Luego de hablar casi una hora y media con mi padre, él se fue hacia abajo. Tenían departamento en el primer piso, mamá esperaba por él allí con Lola. Estaba bastante aburrida, pensando en que mañana tenía turno en el spa y que gracias a Dios, como Cait y Anya eran madres y estaban casadas, no habían organizado ningún tipo de despedida de solteras. Me fui a la habitación, para ser las 10:00 a.m. estaba bastante aburrida. Me di una ducha y luego de un rato salí para cambiarme así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56578174, me peiné el cabello en una coleta alta y salí a la sala, al parecer Justin no volvería hasta el medio día. Me decidí a bajar, iría a caminar un rato. Bajé y hasta la recepción. Las personas me miraban algo raro, creo que no sabían que estaba en el hotel.

Estaba en un jardín delantero del hotel. El tiempo corría extremadamente rápido, en un sentido general. Saqué mi I-pod, coloqué los audífonos y comencé a escuchar música. En mis oídos sonaba un cover de Zaz, “Dans ma rue”. Me daba paz y mientras veía las flores perfectamente podadas susurraba la canción entre labios. La música era una terapia infalible, esperaba que a Jessica le gustara la música como a mí y a Justin. No había duda de que le gustaría, pero a pesar de que la apoyaría en lo que le gustara hacer, me encantaría que fuera cantante como nosotros (sus padres). Cada noche me preguntaba cómo sería. Si tendría la belleza de Justin o mi sentido del humor. Si sería sensible o fría. Si sería alta o baja, tenía mucha curiosidad acerca de ella. Pero aún me faltaban un poco más de 4 meses.

—Hola, mi amor —sin duda era la voz de Justin, me quité un audífono y le sonreí.
—Hola, lindo —él me abrazó por la cintura, yo por el cuello. Entonces, se acercó a mí y me besó delicadamente.
—¿Qué hacías? —me preguntó.
—Estaba caminando un rato mientras oía música —le respondí—, ¿qué tal todo?
—Perfecto —me respondió él a mí—. Todo está quedando precioso —aseguró alegremente.
—Me alegra eso —¿cómo no iba a alegrarme?—. Papá y mamá ya están en el hotel —recordé comentarle—. Estuve hablando con papá hoy.
—¿Qué dices si salimos a almorzar con ellos? —me propuso— Mamá me avisó que llega por la noche. Papá llega mañana en la mañana.
—Sí, me parece bien —me refería a la propuesta—, ¿a qué hora llegan Pattie y Richard? —le pregunté.
—Mamá a las 11:00 p.m., papá mañana a las 06:30 a.m. —me informó.
—José, Michael y Nerea también llegan mañana —comenté yo.
—Oh, bien —sonrió—, ¿a dónde almorzaremos?
—No lo sé —no conocía mucho del lugar—. Donde tú prefieras.
—Pues, vamos a algún restaurante, avísale a tus padres —me pidió.
—Le mandaré un texto a mamá —ni siquiera sabía cuál era su habitación.
—Hay un poco de viento —sí, era cierto—, ¿si vamos a adentro? —me propuso.
—Como prefieras —respondí. Él me rodeó con un solo brazo por la cintura y comenzamos a caminar para entrar—. Nerea me dijo que el vestido había quedado precioso.
—¡No veo la hora de verte vestida de novia, cariño! —susurró a mi oído. Me estremecí un poco.
—Ow, me haces sonrojar, sonso —murmuré algo apenada.
—Es que tú sonrojas fácil —protestó él. Yo reí divertida.
—Siempre tienes una excusa —le recordé. Él rió divertido.
—Es natural —actuó con naturalidad, claramente.
—Pfff, dices —él me miró—. Actúas mal —bromeé.
—Si quieres, puedo darte clases para la película —esta vez lo dijo con ego.
—No necesito, gracias —le saqué la lengua.
—No vuelvas a hacerlo —me advirtió.
—¿Por qué? —pregunté yo.
—Porque no —esta vez fue él quien lo hizo—. Solo yo puedo hacerlo.
—No se vale —fruncí el ceño. Él rió.

Luego de llegar al departamento, le envié un mensaje a mamá que decía: “Si quieres quedamos de almorzar juntos. Avísame y vamos juntos en el auto que alquiló Justin. Te amo”. Ella rápidamente respondió que sí, iríamos en media hora. A las 12:30. Justin estuvo comentándome un poco de cómo estaba el lugar. Descubrí también, que él no quería que lo viera hasta pasado mañana, es decir hasta la boda ya que era una sorpresa. Tomaría venganza con el vestido, bueno… si podría llamársele venganza. Caitlin, Chaz y su linda Hope llegarían en la madrugada. Anya y Chris mañana por la mañana con el lindo Benjamín. Ryan, Rosadela, Alison, Scooter, Mama Jan, Ryan Good, Alfredo, Kenny, Moshe, Robert y Usher vendrían mañana a la tarde. Demi, Willow, Jaden, Will Smith y su esposa vendrían también, mañana por la mañana. Los chicos de One Direction, Rihanna, Beyoncé, Chris Brown, Katy Perry, Jay-Z, Ludacris, Jason, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, el padre de Ryan, los padres y primos (amigos de Justin) de los Beadles, los padres de Chaz, los abuelos de Justin, mis primos (alrededor de 15), mi tía Nelly y su novio, los primos de Justin (alrededor de 20), amigos de Pattie (alrededor de 20), amigos de Jeremy (alrededor de 20), amigos de mis padres (alrededor de 30), Carly Rae Jepsen, entre otros eran los invitados que llegarían mañana.

Almorzamos con mis padres y Lola, estuvimos charlando arduamente sobre la boda. Sospechaba que Justin planeaba una sorpresa para mí. Así que me tomé la libre decisión de hacer lo mismo para él. Iba a cantarle una canción en la boda, pero no cualquier canción. Sino que una escrita para él. En mis tiempos libres había terminado de escribirla, y le pedí a Nerea que me trajera la guitarra. Ella, sin ningún problema, dijo que lo haría.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Creí que no llegaría a subir, pero sí pude :) espero que les guste el capítulo, lo escribí con mucho amor. Pronto será la boda, ¡amarán ese capítulo, lo aseguro! Las amo



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/NovePoli_Jb
Messenger: pau27_lo.mas@hotmail.com
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú):http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com.ar/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com.ar/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com.ar/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.


— Poly—




P/D: COMENTENN! :)

6 comentarios:

  1. Ame el CAP me encanta siguela pront0 la he leído desde el primer CAP ha sido la mejor novela que e leído !!!

    Att:laury besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el capítulo!!!me encanta tu novela, cuento las horas para que sea la boda TKM

    ResponderEliminar
  3. Lamento no haber comentado el capitulo pasado Polí, pero de verdad juro que en verdad lo había comentado estoy segura...y tengo la ligera sospecha de que los ovnis se plagiaron mi comentario ¬¬' Bitchos.
    Awww!, todo es tan tierno Póli; tan lindo. Yo se que el capitulo de la boda te quedará genial, estoy esperándolo con muchas, muchas ansias :) Toma tu tiempo para escribirlo, no hay prisa. Sabes, me he encariñado mucho con esta novela, aún recuerdo cuando la encontré, ibas en los primeros capítulos. Ahora sera difícil aceptar que esta llegando a su fin, no sé, se estaba volviendo parte de mi :') Aún así seguiré leyendo todas tus noves jaja, soy adicta a ellas. Sabes, el Lunes comenzó las clases, y no se si podre comentar cada vez que subas...pero ten por seguro que NUNCA dejare de leerla, aquí seguiré y comentare largo y tendido los fines de semana, ¿vale?

    Te repito que eres la mejor, mi idola. Sabes, cuando termine mi novela te dedicare una entrada especial de agradecimientos...ya que tu fuiste quien me inspiro a escribirla, sino hubiera sido por ti nunca hubiera sentido esa gran satisfacción que se siente al ver un comentario de alguna lectora diciendo lo mucho que le gusta lo que escribo. De verdad te debo mucho.

    Te quiero mucho mucho Póli. Te envío besitos chiquitos chiquitos y letritas de amor [kmvjnkrlrkmñjntvrjnrnf]

    Con cariño Mony, tu fiel Polieber :)

    ResponderEliminar
  4. Síguelaaaaa!!! amo tu nove!!!
    Te puedes pasar por esta porfis?
    http://novelanuncamedejesir.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)leeo tu novela desde siempre no me pierdo ni un solo capitulo ncjdkvjndvj queria saber si dejabas ue ponga tu novela en una pagina poniendo que no es mia y que es adaptada.La quiero poner solo porque amo a esta novela y me gustaria que todas pudieran conocer esta hermosa y maravillosa novela.Espero tu permiso.UN BESOS :) gracias ♥

    ResponderEliminar
  6. awwww poly cada dia me impresiono tenes una mente brillante te adoro mucho ,si escribieras un libro te juro que no dudaria en leerlo. se que te lo dicen muchas pero que cuentes siempre con tu fiel seguidora osea yop: daii

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D