viernes, 14 de diciembre de 2012

Lindas!

Hola, preciosas. Lamento mucho mi ausencia por el blog, es que en mi ciudad hubo una tormenta y cayó un rayo que quemó las líneas de teléfono e Internet en mi barrio. Es por eso que no tengo Internet y no puedo colgar capítulo. No sé cuando exactamente podré volver a colgar, ya que el problema no sé cuando se solucionará; de todos modos, ya tengo casi 6 capítulos escritos y cuando tenga Internet otra vez haré un maratón de todos los capítulos que haya escrito hasta entonces, ¿vale? :)
Espero que me entiendan, las amo!

4 comentarios:

  1. claro que te entendemos linda esperare con ancia los capítulos

    ResponderEliminar
  2. ooh no hay problema estare esperandote! te adoro y cuidate:)
    yop: daii

    ResponderEliminar
  3. Hola no te preocupes lo importante esque tu estes bien TKM!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien,no pasa nada,y que bueno que a ti no te haya pasado nada,con eso del rayo se oye muy peligroso(lo se paresco una vieja de 80 años) jajajaja TE KA EME,TE LOVEO MUCHO JAJAJ

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D