lunes, 31 de diciembre de 2012

"Feliz 2013!!!".

"When U smile, I smile... ♪".


Chicas, ¡Hola! Bueno, hoy es 31 de Diciembre. Les escribo esta entrada a las 11:34 p.m., porque no sé si luego vaya a poder.
Espero que reciban a este 2013 lo mejor que puedan y la vida les dé. Les deseo lo mejor para este año que comienza y que no carguen rencores ni malas pasadas del año que se va. Recuerden que la vida es una sola, ¡Hay que disfrutarla! Sean felices, vivan, sonrían, cometan errores, perdonen, pidan perdón. Sean humanas, linduras, vivan hoy, porque mañana no va a ser lo mismo.

Quiero agradecerles por este año que pasaron junto a mí y espero que este 2013 sigamos juntas, ¡Las amo! Gracias. Sean felices, y disfruten el año que comienza.


FELIZ 2013!!!

2 comentarios:

  1. tu tambien disfrutalo poly,feliz año a ti igual ajajajajja sigue la nove cuando puedas besos <3

    ResponderEliminar
  2. Awwww! Igual te deseo un gran nuevo año lleno de buenas vibras y cosas Buenas para ti :)Y... claro que seguiremos juntas por aquí :)
    Ahora me voy porque tengo prisa. Te quiero :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D