miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 172°: "Parque de Diversiones".




—Interrumpiendo tanto amor —se entrometió mamá sonriendo. Esa remera azul se le veía preciosa—. Hay dos comentarios, primero hace años no te veo vestir tan sencilla —eso fue para mí. Reí divertida, mientras Justin me abrazaba por la cintura sonriendo orgulloso—. Y segundo, ¿almorzaron? Porque tengo antojos de chocolate.
—¡Mamá! —protestó Michael ceñudo.
—¿Qué?
—Es verano, el chocolate estará malo —afirmó Justin—. Y sí, almorzamos.
—Va, ¿qué más da? —se resignó sentándose—. ¿Qué harán hoy?
—Vamos al parque de diversiones —dije emocionada.
—¿Al parque? —preguntó divertido Michael, lo miré asesinamente.
—¡Qué idiota! —me quejé.
—¡Ya comienzan a pelear! —farfulló mi madre en voz alta.
—Va, va —me resigné a no seguir y me senté en una de las sillas.
—¿Ya sabes de la gira? —cuestionó mi madre.
—Hoy tuve la reunión —afirmé—. Nos subimos el 20 de Julio.
—¿Enserio? —preguntó mi hermano.
—Sí —sonreí.
—¿No recuerdas? —añadió preocupado.
—No, ¿qué debería recordar? —pregunté confundida. Entonces vi como la cara de Justin se tensaba y abría la boca para decir algo.
—Pues, que Caitlin tiene fecha para dentro de un mes y medio —me informó mi hermano.
—¿Son idiotas? —les pregunté divertida—, ¿creen que me iría para el nacimiento de Hope? —así se llamaría la bebé de Cait y Chaz.
—Pero no podrás bajarte el día en que subas —supuso mi madre, mientras ingería unas bolitas dulces que… ni siquiera sé de dónde sacó.
—Es verdad, cariño. Sabes cómo es Alison —se entrometió Justin.
—Sé cómo es Alison —le afirmé a Justin— y sé que no me dejará bajarme —añadí hacia mamá—. Pero se la dan de idiotas —repetí. Ellos me veían extrañados—. Caitlin tiene fecha para ésta semana, trío de bobos.
—¿Ésta semana? —cuestionó mamá incrédula mientras metía otra de esas bolitas en su cavidura bucal.
—Sí —afirmé divertida—, es obvio que no iría a perderme el nacimiento de mi futura sobrina —claro, por lo que yo sería la madrina.
—Sí, eso es verdad —afirmó Justin.
—Has esperado a Hope como tu propia hija —farfulló divertido Michael—. No creo que intentes perderte ese momento.
—Pues, ¡Claro que no! —me negué divertida.

Luego de hablar un rato más con ellos, decidimos tomar camino hacia el parque con Justin. Creo que cada vez amaba más y más la idea de ir a un parque de diversiones, el porqué, no lo sé. Solo sé que estaba eufórica por ir a sentir mariposas en el estómago de tanto subir y bajar, querer vomitar y marearme en la vuelta del mundo o una montaña rusa temerosa. No lo sé. Solo tenía ganas de sentir que tengo 8 años otra vez.

—Deberemos tomar un pequeño atajo hacia Beverly Hils —me informó Justin mientras doblaba en una de las rutas.
—Nunca fui a Beberly Hils —mascullé pensativa. En realidad, no había ido.
—Vale, según las chicas es la capital de las compras caras —masculló Justin entre una pequeña risa.
—¿Capital de compras caras? —cuestioné divertida.
—No creo haber pagado nunca más de lo debido en cualquier lugar —afirmó él encogiéndose de hombros.
—Lo más caro que compré fue —suspiré pensativa—, unos Christian Louboutin de colección, y ya.
—Y ya dices —dijo divertido—. Enserio, tienes demasiados tacones.
—Es por si acaso —me encogí de hombros, aunque él no estuviera viéndome.
—¿Para una invasión zombie? ¿Les pegarás con un tacón? —las preguntas de Justin causaron una risa mutua, algo sonsa.
—No lo sé —hablé aún riendo a la vez—. Quién sabe, ¿no? Quizás deba defenderte con algunos de mis tacones algún día —de una hater desquiciada o de un zombie, algo fantasioso.
—Más te valga —masculló sacándome en cara divertido—. Si no, no seré de esos maridos que regalan tacones para todos los acontecimientos. Navidad, cumpleaños, aniversario de casados, acción de gracias, pascua, no lo sé —rió divertido.
—¡Joder! —me quejé actuando enfado— Deberé pegarle a alguien con un tacón para defenderte. Así conseguiría más zapatos —solo bromeaba.
—¡Estás sonsa hoy! —me informó Justin.
—Lo sé —admití—. Es que los parques de diversiones me traen así como achiquilinada —confesé.
—Aún no estamos allí, linda —me recordó entre risas.
—Pero sigo estando emocionada por llegar —afirmé entre risas.
—Extrañaba Los Ángeles —farfulló—. Londres es más formal.
—Más aburrido —opiné.
—Así es —sonrió divertido.
—También extrañaba Los Ángeles —confesé. Quizás, Londres podría ser más romántico, pero Los Ángeles tenía ese swing del que no te puedes librar.
—Cambiando de tema —se adentró en otra cosa—, luego de ir al parque ¿cenamos en Nando’s? —cuestionó Justin sonriendo.
—¿Nando’s? —pregunté— Es algo público.
—Sí —sonrió divertido, sin mirarme. Claro, iba conduciendo—. No tengo inconvenientes con ello.
—Está bien —accedí—. Cenaremos en Nando’s.
—¿Mañana tienes agenda? —preguntó Justin.
—Sí, debo ir al estudio —confesé—, ¿tú? —creo que había escuchado que en la mañana no estaría en casa.
—Tengo una entrevista —me respondió él—. Regresas a almorzar, ¿verdad?
—En realidad —suspiré imaginándome un día pesado—, no lo sé. Sabes cómo es Usher. Quizás nos deje almorzar allí, para estar hasta la tarde con el ensayo.
—Quería ir a Mcdonalds —farfulló ceñudo.
—Podemos ir en la noche —me conformé con decirle.
—No, en realidad —se negó—. Olvidas que hoy tengo una entrevista que grabar por la noche.
—¡Joder! —me quejé— Comenzamos con las giras y casi no nos veremos.
—¿Cómo crees? —preguntó frunciendo el ceño—. Te veré todos los días al despertar y al dormir —me avisó él.
—Pero no es lo mismo —protesté.
—Luego de casarnos, me tomaré un año para estar pura y exclusivamente contigo, ¿ahí qué dices? —preguntó él. Su cara se veía iluminada, orgullosa de su idea.
—No iré a obligarte —le avisé—. Así que es tu decisión. Si tú lo haces, también me tomaré un año.
—Y entonces llegará Jennifer o John, ¿verdad? —creo que se oyó como niño pequeño, pidiendo un nuevo juguete.
—Verdad, amor. Eso creo —uno nunca sabe. Quizás, luego sobre el tiempo debido, no queríamos tenerlo.
—Antes de que se suban —creo que comenzaba a hablar de la gira ahora—, deberé hablar con esos 5 muchachos.
—Pero si…
—¡Oye! —me interrumpió— Deberé hablar con ellos.
—¿Por qué? —no es que no quisiera, es que conocen a Bieber.
—Deberán cuidarte, pero no sobrepasarse —fruncí el ceño. Sus celos no se irían, ¿verdad?
—¡Claro que no! —me negué a creer que pasaría— Los chicos son mis amigos, además van Alison, Robert y Nerea con nosotros.
—Hablaré con ellos, quieras o no —fruncí el entrecejo frustrada. Sabía que hablaría quiera yo o no.
—Bien, Justin —acepté a las puras.
—También con Nerea —prosiguió—, no quiero vestuarios provocativos —ya sabemos su teoría. Me vestiría con una túnica.
—Bieber —protesté—. Yo no hablo para que a ti te pongan tiradores así no muestras tu trasero. Así que es mejor que te reserves de hablar con Ner, ¿vale? —eso sí que no. Las cosas salían bien con Nerea, así que seguiría siendo así.
—Está bien —se resignó inconforme.

Luego de un viaje de algunos minutos, llegamos a Beverly Hils, allí estaba, según Justin, el parque de diversiones. Condujo unos minutos más hasta llegar a un enorme parque de diversiones. Muy enorme en realidad.

Entramos al parque, compramos boletos y recorrimos a más no poder. Compramos gaseosas y comimos botanas. Subimos y bajamos, hasta quizás subimos dos veces a cada juego. Subí con terror a la montaña rusa, a la rueda del mundo y a un torbellino enorme. Los demás juegos fueron sonsos, lo admito. Pero hacía años no me divertía así.

La última vez que fui a un parque fue en Atlanta, con mi padre, cuando yo solo tenía 10. Recuerdo a la perfección lo que se sentía tomar su mano cada vez que temblaba de miedo o quería largarme a llorar para que detuvieran el juego y bajar. Con una sonrisa, él solucionaba cada uno de mis miedos. Quizás, solo era el hecho de que era una pequeña niñita de 10, la cual solo podía preocuparse por ordenar sus muñecas o por que la dejaran salir a comprar un helado a las 06 de la tarde con su mejor amiga, entienden el punto, ¿no?

Sonará algo estúpido, pero extraño que mi padre sea quien calme todos esos miedos. Ya no hay nadie que logre con una sonrisa la sensación de protección que él lograba. Lo sé, me dirán: ¿Y Justin, qué? ¿Está pintado? Pues, no. Todo lo contrario. Justin logra mucha confianza y seguridad en mí. Pero saben que un padre es un padre. Justin es mi todo ahora, pero siempre mi primer hombre será mi padre. Como el de cada una de ustedes, como el de toda mujer.

—Son las 08:00 p.m —me avisó Justin—, ¿ya vamos a Nando’s?
—No lo sé —respondí dejando de ver mi teléfono—, ¿quieres ir ya? Yo no tengo drama.
—Pues, vamos. Está a una media hora de aquí —me avisó—. Y con la espera y la cosa, cenaremos a eso de las 09:00.
—Vale —acepté ante su explicación. De todas formas no tenía nada por hacer, ¿no?
—Bien, vamos —me indicó abrazándome por la cintura. Amaba que haga eso. Se sentía tan adorable. Aún seguía causándome la misma electricidad que causaba su piel sobre la mía hace tiempo.
—¿Dónde está Nando’s? —si era en Beverly Hils, no creo que quede a media hora.
—Aquí —me indicó—, en Hils —se explicó mejor.
—¿Tanto demoramos? —le cuestioné extrañada de que demoráramos media hora.
—Beverly Hils es grande —se encogió de hombros—. Además el tráfico es peor que en New York City —protestó ceñudo.
—Te estás volviendo un viejito gruñón —le recordé. Él rió divertido.
—¿Qué dices? —preguntó irónico entre risas—, yo no fui quién se quejó de media hora de viaje.
—¡Pero sí del tráfico! —mascullé divertida.
—¡Qué sonsa estás hoy, eh! —se quejó mientras apoyaba su cabeza sobre la mía al caminar.
—También tú, payaso —me defendí.
—Sonsa —me dijo él.
—Bobo —respondí.
—Huevona —me siguió.
—Chiquilín —proseguí.
—¡Ya no se me ocurre nada! —masculló actuando un llanto teatral.
—¡Justin! —protesté— ya contrólate, nos notarán aquí —dije mientras comenzábamos a caminar hacia el aparcamiento.
—¿Lo dices ahora? —cuestionó irónico— Comenzaron a hacerlo cuando llegaste con ese short.
—¡Bieber! —protesté— no es verdad —añadí. Sé que solo no le gustaba que el short fuera tan corto—. Eres demasiado, híper, celoso.
—Pffff, como si tú no —no estábamos peleando, eso era claro.
—No te prohíbo que uses el pantalón en las rodillas —sé que exageré con la ubicación de su pantalón, pero lo usa bajo. No podemos negarlo.
—¡Estás loca! —masculló entre una risa—. Además solo bromeaba, me gusta ese short.
—¡Más te vale! —imploré yo.

Al llegar al carro Justin abrió la puerta. Yo subí y él la cerró. Era un caballero conmigo. Dio la vuelta y se subió también; para luego dar arranque al motor y comenzar a manejar.

Esa noche cenamos en Nando’s y regresamos a casa antes de las 10:00. Me di una ducha mientras Justin se encargaba de hablar por teléfono con Pattie para cenar el sábado, es decir en 2 días, me cambié por mi pijama y me acosté. Justin  me dio las buenas noches y nos quedamos dormidos.

…Al día siguiente…

Desperté temprano, las 06:30 creo. Tomé algunas prendas y sin despertar a Justin me metí en la ducha. Me bañé y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46590739&.locale=es. Bajé, tomé mi desayuno; tal como la dieta que hace años vengo siguiendo lo indicaba; tomé las llaves del carro y salí. Justin no había despertado y todavía podía descansar, fue la causa de que no lo despertara. Escuchando, nada más y nada menos que, el disco de los chicos —One Direction – Up all night— conduje hasta el estudio. Lo sé, dirán: ¿qué haces escuchando eso? Es que Harry me lo obsequió hace poco y me parece muy bueno, por ello mismo lo escucho.

Aparqué, tomé mi bolso, quité las llaves y bajé. Sentí el ruido de una camioneta aparcarse detrás de mi auto, instintivamente volteé a ver quién era. Entonces bajaron Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam. Me detuve a esperar por ellos, después de todo debíamos vernos, ¿no?

—Hola —saludó Zayn simpáticamente. Era raro, según Harry era mal humorado por las mañanas.
—Hola —saludé sonriendo—. Hola chicos —saludé al resto.
—Hola, Carrot —ese fue Louis.
—Hola —dijeron Harry, Liam y Louis sonriendo.
—Hello, baby —claro, Niall.
—Entremos —indicó Zayn.

Ellos venían vistiendo todos buzos y remeras, cómodo para las clases de Usher. Lo digo de experiencia, es agotador que Usher te enseñe a bailar. Él nunca se cansa, ni él ni sus bailarines, claro. Tú… sigues como puedes. Entramos y allí Usher, Alison y Paul estaban sentados resplandecientes con sus enormes sonrisas.

—Hola —saludamos a coro.
—Hola —dijeron ellos.
—Entendió lo de “no tacos” —bromeó Usher.
—Estás chaparrita ahora —me bromeó también Harry. Claro, habla él que mide casi 2 metros.
—Lo dices tú —me quejé—. Eres alto —añadí.
—Bien, ya déjemosnos de charlas —propone Alison dulcemente—, Usher, ¿comienzan ya? —preguntó. Éste mencionado asintió.
—___________(tu nombre), siéntate un momento —me pidió. Alison y Paul salieron de la sala. Yo me senté en el suelo, algo alejado de ellos. Pero claro, podía ver y escuchar perfectamente.
—Nos torturaran —bromeó una actuación Niall. Usher le rió divertido.
—Pregúntale a ella —le propuso. Harry me miró asustado.
—No estoy muerta —dije por si acaso.
—Bien, vamos enséñenme algún paso que sepan de hip-hop —les pidió Usher. Éstos se miraron entre sí como sin entender—, ¿no saben ninguno? —cuestionó. Ellos negaron con la cabeza.
—No bailamos —se lamentó Louis.
—A ver, ___________(tu nombre) —me habló. Yo me puse de pie al instante—. Recuerdas la coreografía de Whip my hair ¿no? —me preguntó.
—Claro —afirmé.
—Bien, vamos. Cuando la música suene, tú la haces —me indicó.

Él se alejó quedando en uno de los extremos. Apretó play y la canción de la talentosa Willow Smith, comenzó. La coreografía era así http://www.youtube.com/watch?v=jrYBkKPbx3Q&context=C4b25bc8ADvjVQa1PpcFNncBUXliSL-t0ykTF9YSDWeReNkMh1m3Y=. Usher me la había dado hace tiempo ya. La hice sin dificultades. Él me sonrió cuando terminé de hacerla. Los 5 chicos me veían asombrados.

—Ok, nunca me saldrá eso —avisó Liam.
—Menos a mí —dijo Louis.
—¡No sean aguafiestas! —les pidió Usher mientras se acercaba.
—No es tan difícil —bueno, para mí nunca fue difícil. Al contrario. Era la coreografía más fácil de todas.
—¿Qué no es difícil? —preguntó exagerando Zayn— es lo más trambólico que vi en mi vida.
—¡Son exagerados! —me quejé.
—¿Ha…hacer eso? —balbuceó Niall.
—Sí —afirmó Usher entre risas—. Hacer eso. Vamos, podemos enseñarles —creo que me incluyó a mí también.

…Unas horas después…

Habían pasado dos horas y los chicos habían aprendido algo de lo básico de hip-hop y breakdance. Se movían bien para dos horas de ensayo. Pero ya estaban muertos. Harry y Niall estaban tirados en el suelo como dos mutantes acostados. Zayn bebió casi 2 litros de agua. Liam y Louis estaban en las sillas casi muertos de cansancio. Usher dejó que descansáramos mientras él iba a solucionar unos inconvenientes.

—Hace calor —protestó Niall.
—Están cansados y quizás deberemos quedarnos hasta la tarde —les avisé. Ellos me miraron bien raro.
—Bromeas, ¿verdad? —creo que Liam rezaba para que dijera que bromeaba.
—No —respondí—. Así son los ensayos de Usher.
—Habría preferido cantar desnudo —masculló Harry a duras penas.
—Siempre estás desnudo —creo que Louis no veía mucha diferencia de que cantara desnudo.
—Es liberador —comentó libremente Harry, como si fuera normal ir desnudo por la vida.
—¿Liberador dices? —pregunté entre risas.
—Sí —se entrometió Niall—. Es la forma en la que Harry desea que el mundo lo conozca.
—Ustedes sí que están locos —masculló Zayn viéndolos raro.
—Lo dice el señor Vanidad.
—Oye —protesté ante Louis—, ser vanidoso no está tan mal.
—Solo cuando no pasas casi 1 hora viéndote el espejo y repitiendo: “Sí que soy un guapo” —reí ante la breve historia de Harry.
—No hago eso —se defendió Zayn ceñudo.
—Tú no, pero yo sí —admitió el chico de rizos locos.
—No necesitamos tanta información, Harry —le avisó Louis.
—Bien, ¿les gusta el hip-hop? —pregunté. Después de tanto cansancio, lo más probable es que ahora se dediquen a cantar música country.
—¿Qué crees? —preguntan con ironía Niall y Zayn al mismo tiempo.
—No —responden los restantes 3. Yo solo reí mientras me sentaba al lado de mi bolso.
—Son unos sonso —les avisé—. Es un buen pasatiempo. Antes cuando vivía en Georgia los sábados me la pasaba haciendo hip-hop callejero con mis amigas. También hacía pop y breakedance —añadí.
—¿Enserio? —creo que a Louis le interesó mi relato.
—Era una buena forma de hacer ejercicios y salvarme de mis problemas alimentarios —cosa que no logré muy bien luego.
—¿Tenías problemas alimentarios? —cuestionó Harry preocupado, creo que era para saber si los seguía teniendo.
—Sí —afirmé. Pero no quería entrar en detalles.
—Pero te vez bien —todos miraron a Zayn—. Digo… no te vez flacuchenta ni con kilos demás —balbuceó nervioso.
—Solo porque estuve casi 4 meses internada en un centro de rehabilitación cuando tenía 16 años —si no fuera por ello, sería anoréxica.
—Debe ser feo —dijo el chico de cabello dorado.
—¿Eso crees? —preguntó Liam. Sé que él tiene problemas con uno de sus riñones. Es más, creo que solo tiene uno—. Debe ser horrible.
—Gracias a Dios, pude salir de ello a tiempo —sonreí—. Y ahora hasta estoy excedida de peso —pero lo decía sonriendo y orgullosa. No preocupada por ver mis costillas contra mi piel. En realidad, no me preocupaba.
—Pero… estás bien así —me informó Harry. Algo apendejado, diría cualquiera. Pero él no es tan así. Solo… solo es muy cumplidor, dice cumplidos por doquier.
—Tienes músculos en las piernas, los brazos y el abdomen, ¿qué más pides? —preguntó sarcástico Zayn, entre risas.
—Nada —respondí entre risas—. Estoy bien así. Justin me ama así y mis fans no se fijan en mi físico. Es lo que me hace feliz —más que feliz si se podría decir—. Al diablo con los haters. Ellos solo odian que yo respire, para demostrar su inseguridad —yo no odiaba a mis haters.
—Yo antes te creía engreída y sonsa…





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Okay, no puedo responder los comentarios :( es que estoy con prisa. Solo quería comentarles que cuando termine ésta novela la próxima será: “Lo que el destino unió”. Así que… prepárense. Porque hay para muuuuuuuuuucho más. Las amo, linduras. En el próximo capítulo respondo los comentarios.



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).








—Poly—




P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. Ya era hora que subieras el capitulo! pero otra vez me dejas con la intriga u.u

    Me encanto! el capitulo
    Ah, y te enteraste que 1D viene a la Argentina en Octubre del año que viene? Yo ya estoy ahorrando para pagarme la entrada, Jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. woow plisss siguelaaa la amoo demasiadoooo <3 <3

    ResponderEliminar
  3. akjfkasjf Tambien Me Dejas Con La Intriga Genial Qe Despues Sigas Con LO QE EL DESTINO NOS UNIO YO Lei La Sinopsis y Me Encanto e.e Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo <3 OMG! Amoooooooooooo tu novela♥ Es la Mejor Me encanto el sinopsis de Lo Que El Destino Unio :)

    ResponderEliminar
  5. CaraajovPOLYYYYY te voy a mata! Porque me dejas asi? Ajajajajaja tqueiro

    Oyeee responde lo q te dije urgente:))

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D