viernes, 6 de abril de 2012

Respuestas :)




Capítulo 171°: “Respuestas”.

Ainelen: ¡Gracias por comentar siempre, linda! :) te quiero.
Ale: Un beso, cariño.
Carlaa: Lo sé, lo sé. No eres hater jajaja, mi nalga tampoco lo es eh! Jajaja. No tengo Black Berry u_ú, por lo consiguiente no tengo Black Berry Messenger. Respecto a que te dejas manipular: Debes valorarte más, saber que tienes tu lugar y hacer que los demás sepan eso. Debes decidir por ti misma si quieres ser solo un elemento toda tu vida, o quieres ser alguien respetable. También te quiero, cariño. Besitos :)
Valentina: creo que me había tardado un poco, es que el colegio me consume bastante el tiempo. Y… sabes cómo es, si no estudio me quitan la pc y… creo que sería peor jaja. Un beso linda.
Sara: ¡Hola, hola! Sé lo que se siente que los exámenes consuman tu tiempo, me pasa igual. No tengo problemas jaja. Una vez me pasó lo de borrar todo, pero fue con un capítulo de la nove, en realidad fueron dos veces. Sientes ganas de romper todo, lo entiendo muy bien jaja. No es verdad, yo no humillo a nadie. Quizás sea así de buena como dices, pero no debes sentirte humillada. Al contrario, cuando comencé a escribir, yo era muy mala jaja. Aprendí leyendo de otras novelas. Jajaja, aún no voy a matarte, así que no hay problema porque digas tus últimas palabras luego. Te quiero montones. Besitos.
Dahi: También te quiero, besitos.
Sarahi: ¡Hola, hola! No debes agradecer, cariño. Escribo porque me gusta hacerlas felices, es lo que amo. Un beso.
Daii: ¡Hola! Gracias por decir que eres mi fan, ¡juro que nunca creí que me dijeran eso! Te quiero.
Camila y Maria: Claro que no pasa nada :) y… ésta nove, por votación de las lectoras, tendrá 250 capítulos. Todavía hay para rato.
Mirandaymelania: Pasaré pronto por tu novela :) un beso y gracias por leer mi nove.
Liset: ¡no hay problema por pasar tiempo sin comentar! Jaja, un beso linda.
Mony: ¡Hola! :) ¡Qué bien que hayas salido de vacaciones! Yo tengo solo 2 días más de descanzo :( jaja. Si pudiera pedir tres deseos serían:
-Conocer a Lady Gaga y Justin.
-Ser escritora.
-Vivir un amor pleno y sin mentiras.
Leí sobre el temblor de tu país, me alegro de que estés bien. Respecto a tu problema, ¡Claro que puedes! Cuando te encuentre conectada te hablaré y me contarás bien qué sucede, ¿si? Respecto a boludo, te lo contaré por el chat, porque me da penita jaja. Pero tu mamá tiene razón, es una ofensa jaja. Te quiero montones amiga, besitos.
Jime: ¡Un beso, linda!
Mily: ¡Aww! Morí, soy tu ídola, ¡qué adorable! Jaja, un beso, linda.
Roxana: ¡Gracias por el cumplido! Un beso, cariño.
Xime: Gracias por comentar, linda. Un beso (:

Capítulo 172°: “Respuestas”.

Valentina: Sí, me enteré de que One Direction viene a Argentina, realmente muero por ir. Espero poder ir. Un beso.
Lelyn: ¡Un beso, linda!
Dahi: Sí, cuando termine con ésta escribiré “Lo que el destino unió”. Creo que va a estar muy buena jaja. Un beso, te quiero.
Katy: ¡Gracias! Me alegro de que te guste la sinopsis de la próxima novela, un beso.
Carlaa: ¿Me vas a matar? :( respondí más arriba, espero que te sirva mi consejo. Recuerda: Valórate a ti misma. Vales mucho.

Capítulo 173°: “Respuestas”.

Rosa: ¡También te amo, amiga!
Xoxo: Pronto verás qué sucede con éstos problemas, linda. Un beso.
Vale: ¡No llores! Y… no, no me gusta hacerlas sufrir, todo lo contrario. ¡Me alegra que vayan a salir juntos! Espero que todo vaya bien y puedan ser felices. Un beso, no llores y te quiero cariño.
Anónimo: ¡No te pongas triste! Quizás a Just le guste Rosa, pero te ama a ti. Un beso.
Anónimo: ¡Gracias por amar el capítulo jaja! No creo que Justin llegue a enamorarse, lo veremos luego. Un beso.
Camila y María: ¡Me alegro que estés feliz Camina! El amor es hermoso, jajaja. Suerte con Migue jajaja. Un beso, las quiero.
Dahi: Jajaja, se casarán, ya lo verás. Te quiero mucho, linda. Un beso.
Vale: ¡No, no es justo! :( jajaja, pero todo mejorará. Un beso.


Bien, he respondido todos los comentarios :), ahorita mismo subo los capítulos del maratón, ¡las adoro!



Poly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D