lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 185°: "Tu amor es mi vuelta de página, donde solo quedan escritas las palabras más dulces".




Entré a mi casa, quién sabe por qué tenía la necesidad de ducharme y cambiarme otra vez. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47598275&.locale=es, me arreglé el cabello, me maquillé un poco y tomé las llaves de mi coche. Al salir de casa camino a abrir la cochera, Justin y Rosadela salían de casa de él. Al verme, Justin quedó parado, viéndome como un estúpido. Solo me acomodé un poco la falda y seguí caminando. Abrí el portón y me subí en mi hermoso audi TT. Encendí la radio, ni siquiera me percaté de qué música estaban pasando. Solo di marcha atrás y bajé a la acera. Miré por el retrovisor, ellos seguían viéndome. Esta vez, ella también. Solo aceleré y me largué a conducir. Si había algo que iba a hacer, era cambiar. No iba a llorar más a Justin, eso era claro.

Bajé en el centro comercial, solo cabe mencionar que compré muchas cosas, mucha ropa. Entré en una de las peluquerías y, sí, me corté el cabello. Me lo corté corto, debajo de la oreja, antes de los hombros (así como Selena, cuando se hizo carré, ¿lo recuerdan?). No me importaba que fueran a decirme, a mí me gustaba.


Narra Justin:


¿Qué sucede Justin? —me preguntó Rosa mientras acariciaba mi mejilla. Estábamos en la sala de casa.
No, no es nada, Rosa —intentaba quitarme la imagen de ___________(tu nombre) de la cabeza, pero no podía.
Justin, no soy sonsa —me informó ella—, podrías decirme lo que sucede ¿no?
Es solo que… —suspiré—. Enserio, no es nada —preferí retractarme.
Es ella, ¿no? —creo que Rosa se refería a ___________(tu nombre).
¿Por qué preguntas?
Desde que la has visto, no has dicho nada y estas así, raro —me explicó ella y se me quedó viendo, esperando respuesta.
Lo lamento Rosa —me disculpé sacudiéndome el pelo—. Es que… no estoy acostumbrado a estar lejos de ella aún.
No la has olvidado, ¿verdad? —preguntó ella. Claro que no.
Para serte sincero, Rosa, no —respondí.
Ella tampoco lo ha hecho —me aseguró la morena.
¿Cómo lo sabes? —cuestioné yo.
Cuando se bajó esas dos semanas de la gira, yo entré a trabajar en su equipo de estilistas, quizás ocupe el lugar de Nerea. Ella no me vio, es decir no tuve contacto con ella, pero… no la veía bien. No estaba radiando felicidad como cuando estaba con ella —esperen, ¿Rosadela trabajando con ___________(tu nombre)? Mi querida Smilove va a matarme.
¿Trabajarás con ella? —cuestioné confundido.
Si quedo con el empleo me será más que útil para entrar en la universidad —me confesó.
Ella… debe odiarte —murmuré. Rosa sonrió amargamente.
Deberías ir con ella —sus palabras me dejaron totalmente helado.


Narra ___________(tu nombre):


Era la noche y llegué a casa. En el porche de mi casa encontré un ramo de rosas, blancas. Y debajo del ramo bombones. Los alcé y muy sorprendida, atónita y confundida entré con eso en mis manos. Me senté en el sillón e intenté buscar una tarjeta o algo, pero no tenía dedicatoria ni tarjeta, nada.

…Al día siguiente…

Me levanté a las 08:00. Me levanté con mucha flojera. Había extrañado mi cama, en realidad… extrañaba, aún, despertar con Justin todas las mañanas. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47605741&.locale=es. Me peiné y simplemente no intenté maquillarme, no tenía ganas. Tomé mi teléfono y bajé. Desayuné solo una manzana y un vaso de agua. Aún no podía quitarme la inquietud de las flores y los bombones de anoche, ¿quién sería? Quizás, Ryan. Tocaron el timbre, reiteradas veces. Entonces, rápidamente me dirigí a abrir la puerta.

¡Jaden! —exclamé sorprendida, no esperaba verlo aquí hoy.
Hola, ___________(tu nombre) —me saludó simpáticamente.
Pasa —le indiqué haciéndome a un lado. Él entró y yo cerré la puerta—, ¿qué te trae por aquí?
Vine a ver como estabas —sonrió.
Ojalá pudiera responderte esa duda —sonreí amargamente mientras nos sentábamos en los sillones.
Me contó Bieber que te vio ayer —murmuró Jaden, dudoso mi respuesta.
Sí, cuando salía él me vio —afirmé.
¿Ibas a cambiarte el look? —preguntó divertido, era simpático y con un gran sentido del humor.
De hecho sí —reí por lo bajo—, ¿te gusta?
Se ve bien —afirmó Jaden.
Eres el primero en verlo —nadie de mi entorno lo había hecho todavía.
No me sorprende una cosa así cuando tu hermana se rapa la cabeza a los 12 años y se pinta el cabello de verde —se encogió de hombros como si nada sucediera. Yo solo reí.
Willow tiene swag.
Eso dicen —sonrió—. Oye, venía para invitarte a la fiesta que daré hoy por la noche en casa —me informó.
Oh, quizás vaya —la posibilidad de que no vaya pasaba por ver a Justin con Rosadela. No quería eso.
¿Quizás? —cuestionó actuando desesperación Jaden, era un genial actor. Como su padre—, ¡Nada de eso, señorita! Irás a mi fiesta.
Está bien —sonreí—. Iré a tu fiesta.
Oh, casi lo olvido. Es de disfraces, así que deberás ir disfrazada, pero disfraz con mascara o antifaz —sonrió maliciosamente.
Está bien, Smith —volví a aceptar.


El día pasó rápido. La fiesta comenzaba a las 21:00, así que antes de esa hora, me duché, me peiné tal como una princesa y me puse mi disfraz, obviamente de princesa, http://www.polyvore.com/disfraz/set?id=47610444. Tomé mi teléfono y conduje hasta casa de Jaden, allí se daría la fiesta. Bajé y entré.

¡___________(tu nombre)! —exclamó Ryan mientras se acercaba sonriendo.
Hola, Riri —saludé. Me sonaba raro, él no estaba enojado, ni parecía estarlo. Era raro.
¿Te invitó Jaden? —cuestionó sonriendo mientras se frenaba frente a mí.
Sí —respondí—, eres un superhéroe ¿no? —cuestioné divertida.
Sí, su majestad —me respondió él divertidamente.
¿Has visto a Jaden? —debía saludarlo al menos, ¿no? Solo por cortesía.
Estaba junto a la barra —murmuró Ryan buscando con la mirada a Smith—. Ven, vamos a buscarlo.
Ya —acepté, él jaló de mi mano haciendo que comenzáramos a caminar.
¿Qué tal te ha ido en tu regreso? —cuestionó para no quedar en “silencio”. No sé que tanto silencio, si después de todo la música era fuerte.
Pues, nada mal —sonreí. Simplemente decía, mi regreso fue un fiasco. Me separé de las únicas personas que me podían hacer sonreír, One Direction, y al llegar veo a Justin con su querida Rosadela, ¿algo mejor?
¿Nada mal? Esperaba que digas, que estuvo genial —me miró inquisitivamente.
Ah, psss… solo extrañaré a mis amigos —sonreí tímidamente, gracias a Dios, no debía seguir hablando. Estábamos a solo dos pasos de Jaden.
¡Chicos! —exclamó sonriendo—, viniste —se dirigió a mí.
Of course —murmuré divertida. Él me sonrió detrás de su antifaz.
¿No beben? —cuestionó pasándonos dos copas, en realidad no. Odio ese jodido dolor de cabeza después de una copa de alcohol. No quiero imaginarme la migraña que siente aquel que vive alcoholizado.
No, gracias —dije yo. Ryan solo agarró la copa, sin decir nada.
Estás muy linda, princesa —me halagó Jaden. Ryan solo carraspeó la garganta.
Pendejo —murmuró divertido.
¡Oye! —protestó Jaden. Yo solo reí.
Gracias, Jaden —le respondí yo.
¿Bailamos? —cuestionó divertido Ryan.

Comenzamos a bailar en medio de la pista, era divertido ver los movimientos de Jaden y más aún los de Ryan, ¡era muy gracioso! Bailamos un buen rato, al compás de unas cuantas canciones, hasta que se armó el “Bebe y traga”. No entendía mucho del tema, casi no asistía a fiestas privadas, ni nada de eso. Era más de las que prefería dormir, sí con 19 años soy de esas. Entonces, dos muchachos, calculo que amigos de Jaden, se pusieron en medio de la pista de baile, se formó una gran ronda, todos aplaudían y gritaban como locos.

¿No juegas? —cuestionó Willow mirándome con una sonrisa en la cara.
¿A eso? No, gracias —me negué. Creo que era absurdo beber así. Bebían vodka a más no poder. Era estúpido.
No, a eso no —me corrigió ella—. Ahora comienzan los duelos de baile, la mujer y el hombre que ganen serán el rey y la reina del baile.
Estoy de vestido, Will —así le decíamos de cariño. Sí, conocía a la muchacha de cabello verde a mi lado—. Además, me ganarán aquí.
¿No quieres ser la reina del baile? —cuestionó ella sonriendo pícaramente.


Narra Justin:


Aún no había llegado a la fiesta de mi querido amigo Jaden. Rosa, simplemente, terminó hoy conmigo. No a malos planes, solo dijo que yo debía estar con quien me hiciera feliz completamente, no con alguien que solo me pareciera atractiva. No había encontrado otro disfraz más que el de príncipe, odiaba la idea, pero no me quedaba otra opción. Al llegar a casa de Jaden, aparqué donde encontré lugar y bajé. Me encaminé a entrar y así lo hice. Cuando entré, dos muchachas bailaban sobre la barra, una vestida de azul, esas piernas se me hacían conocidas y la otra era Willow, lo decía por su cabello.

¡Justin, hermano! —me saludó Dan, un viejo amigo.
Hola, Dan —saludé yo estrechando la mano, sin dejar de ver a las de la barra.
¡Qué hermosuras! ¿no? —cuestionó divertido mi amigo, claro mientras veía a las muchachas sobre la barra bailar al ritmo de “Poker Face — Lady Gaga”.
¿Quién es la que no es Willow? —la de azul.
No lo sé —respondió—, andaba con Jaden hace un rato.
Oh.
Está de princesa —me miró divertido—, quizás sea la tuya hoy.
No lo creo —no creo que ella sea ___________(tu nombre), así que tampoco creo que pueda ser mi princesa.
¿Harás el concurso de baile? —me preguntó mi viejo amigo.
¿Hay duelo? —mascullé sonriendo.
Sí.
Competiré —amo competir.

Las muchachas terminaron de competir, Willow abrazó amistosamente a la muchacha de azul, comentaban algo que era casi imposible oír desde tan lejos. Más bien, era imposible con tanto barullo. Entonces Jaden, ayudó a la muchacha de azul a bajar, a la ganadora. Y le colocó una cinta blanca en su muñeca. Ella sonrió amablemente, esa sonrisa, así tenga antifaz y todo. Era igual a la de ___________(tu nombre), aunque no creo que ella esté aquí. Dan me jaló haciendo que me parara imponentemente ante el retador.

Bien, muchacho —habló—, conoces las reglas.
Cuando prefieras comenzar —murmuré.

El duelo comenzó y, a mi parecer, lo había hecho trizas. Entonces Jaden, mi flamante mejor amigo, llegó con una banda blanca para la cabeza, atándomela en la frente.

Bien hecho, bro —sonrió ampliamente, como diciendo que yo había planeado ganar.
Jaden…
¡No hay tiempo de charla! —me gritó él. Jalándome donde la ganadora del concurso femenino.
Es hora del lento —masculló el dj—. A ver, los reyes —entonces Jaden hizo que me enfrentara a la muchacha de vestido azul. Era verdad, estaba disfrazada de princesa. Y… cada vez me aseguraba más de que era ella, era ___________(tu nombre).
Hola —saludé tímidamente, esperando que fuera su voz la que hablara.
Hola —afirmativamente era ella, dudo que no me haya conocido.
¡Es hora de bailar! —exclamó Jaden y la música se cortó. Éste nos empujó a los dos de modo que chocáramos levemente.

Ella tambaleó gracias al suave impacto, yo solo reaccioné de rodear su cintura con mis manos. Era ella, estaba más que seguro, claro que era ella. Jaden sonrió cómplice de alguien o de mí quizás. Como si todo habría estado planeado. La música comenzó a sonar, “Unchained Melody — Righteous Brothers”. Sus brazos tímidamente se enredaron en mi cuello y mis pies comenzaron a moverse lentamente al compás de ese clásico lento. Estaba lleno de miedo, nervios, coraje contra mí mismo. Fui un completo idiota y odiaría que ahora fuera tarde para repararlo todo.

Lentamente su cabeza fue cayendo sobre mi pecho, mis ojos se humedecieron rápidamente. Hundí mi nariz entre su cabello, olía a jazmines con un toque de rosas, como siempre. Su piel era cálida, tanto o más como antes. Me sentía en casa, sentía esa satisfacción que solo alcanzas cuando por dentro estás más que bien. Aún así, no pude evitar derramar algunas lágrimas. Bajé mi vista y ella estaba escondida en mi pecho, llorando también. La canción terminó más rápido de lo que esperaba, solo siguió la música y nosotros dos quedamos inamovibles allí, abrazados llorando como bebés.

___________(tu nombre) —susurré a su oído—, acompáñame —le pedí. Ella se separó de mí enjuagando sus lágrimas rápidamente y negó con la cabeza.
Lo lamento, Justin —se negó ella—. Pero ésta noche solo seremos lo que somos —esas palabras resonaron fuertemente en mi cabeza, ¿a qué se refería?
¿Ser lo que somos? —cuestioné. Ella secó las lágrimas que caían por mi mejilla y se perdió entre el tumulto de gente.


Narra ___________(tu nombre):


A veces, simplemente, creo que soy una estúpida. Soñé con éste momento durante todas las noches de éstos 3 meses. Despertaba esperando que toda la realidad fuese una maldita pesadilla, que el dolor no existiera. Y ahora, que el momento llegó, que estaba entre sus brazos, solo me dediqué a sentirme una estúpida y llorar como una niña perdida del resto. No logro explicarme, qué diablos intento hacer cuando lo tengo cerca. Quiero tenerlo, pero solo me alejo. Como si temiera que vuelva a lastimarme.

___________(tu nombre) —me habló Ryan, volteé con los ojos lagrimosos—, ¿qué sucedió?
Soy una estúpida —logré murmurar antes de llorar—. Me voy a casa, saluda a Jaden.
¿Te vas?
Sí —afirmé y me encaminé hacia la salida.

Salí de la casa, aún así por los jardines delanteros de la mansión había gente y más gente. Antes de llegar a mi auto sentí la mano de alguien tomarme del brazo, esperaba voltear y ver a cualquier persona menos a él, menos a Justin. Pero… era él.

Por favor —me rogó—, necesito hablar contigo.
Ya no quiero llorar —murmuré. Él negó con la cabeza. Creo que si hablaba se largaría a llorar.
Por favor, no te haré llorar —mi corazón se derretía a cada palabra.
Justin…
Por favor —repitió por tercera vez.
Está bien —acepté.

Jaló de mí y me dirigió a un portón algo escondido. Éste nos llevó a un patio trasero enorme, luces y plantas abundaban allí. Nos dirigimos a una banca alejada del ruido y nos sentamos allí.

___________(tu nombre), me comporté como un pendejo —admitió él cabizbajo.
Yo no voy a juzgarte —me digné a responder mientras me quitaba el antifaz. Él levantó la cara sorprendido y se quitó la máscara también—. Yo también me comporté mal.
No creí que ibas a irte, no creí que iba a perderte —confesó Justin con sus hermosos ojos miel húmedos.
Tú no me perdiste —suspiré intentando contener mis lágrimas—, yo huí. Yo te di tanto espacio hasta irme.
Nunca nadie podrá hacerme sentir como tú lo haces —se sinceró tomando mis mano entre las suyas—. ___________(tu nombre), fui un estúpido, no merecías que te lastime como lo hice.
Me equivoqué al meterme con Ryan —confesé yo. Él solo acarició mi mejilla con la yema helada de sus dedos. Seguramente, eran los nervios.
¿Hay alguna forma de resolver todo lo que hice mal, princesa? —me preguntó mirándome fijo a los ojos.
Yo siempre estaré esperándote —debía ser sincera y eso estaba haciendo.


(Escuchen “Turning page — Sleeping at last”)


Sus labios lentamente se encontraban a cada segundo que transcurría cerca y más cerca de los míos. Sentía la necesidad de abalanzarme sobre él y besarlo como nunca jamás antes lo había hecho. Pero estaba ahí, dura, tiesa, nerviosa. Su tierna mano se dirigió a mi mentón levantándome levemente la cabeza.

Si quieres que me detenga, solo dímelo.

No respondí, no era necesario que lo hiciera, porque aunque intentara hacerlo sus labios ya estaban sobre los míos. Él rozó sus labios suavemente sobre los míos, estaba inamovible, tiesa, anonadada. Hasta que apretó su boca contra la mía, tomándome por la nuca, entonces nuestros labios comenzaron a bailar a un ritmo apresurado y deseoso de más. Había deseado besarlo desde hace 3 meses, había deseado estar así con él desde hacía tiempo. Nuestras lágrimas se mesclaban entre nuestros labios, aún me dolía el corazón. Aún me faltaban oír cuatro palabras: “Te elijo a ti”. Aún me faltaba escuchar esa frase que me daría seguridad. Se sentía tan suave, tan reconfortante. Me sentía completa y feliz, pero a la vez vacía y triste, tal como antes lo hacía.

No quería que esto acabara, ya no quería que la anestesia se fuera y sentir dolor otra vez. No quería separarme de él, aunque debiera hacerlo. Si era lo que debía hacer, quería morir en sus brazos con tal de contar con una sonrisa en el rostro. Pero simplemente, el beso terminó y todos esos sentimientos negros y ese vacío regresó a mí, como una ola de dolor y golpes.

Tú amor es mi vuelta de página, donde solo quedan escritas las palabras más dulces” —murmuró Justin estando a unos escasos 5 milímetros de mis labios—. Te elijo a ti, cariño. Si aún estás dispuesta a volver conmigo y casarnos en unos meses, te elijo a ti —mi corazón latía más rápido de lo normal y necesitaba besarlo otra vez. Era justo lo que esperaba.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Chicas, responderé en la próxima entrada, estoy con prisa. Las amo (: Gracias, hermosas.



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).
Página de Facebook: http://www.facebook.com/PoliBelieber.











—Poly—





P/D: COMENTENN!

18 comentarios:

  1. Ahhh!!! Poly!! Al fin!! Y soy la primera ;)
    Te quiero y siguela pronto!! No aguanto

    ResponderEliminar
  2. askjfaskjkfjsa Mi Vida Qe Vuelvan aksfjaks Muero Okno Siguela Poly Besos Se Te Kiere(=

    ResponderEliminar
  3. Dios poly !!! me mori de la emocion :') esbribis tan lindo besitoss
    Lola♥

    ResponderEliminar
  4. uifvjnfojnguitrnbuhnt DIOS este capitulo fue simpemente perfecto huvo lagrimas,emocion ,rencuentro & ya no esta con Rosaela(: ya queria que legara esto <3

    ResponderEliminar
  5. ME DEJASTE SIN PALABRAS ESOY ANONADADA Y CREEENEE AMOO TU NOVELAA SIGELA POLY BESOSS ♥
    ATTE: ALEJANDRAA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Poly Love!!

    Hola, mujer!, primero que nada...ame con todo mi corazón el capitulo, más cuando me beso Justin, aww!, lo amo!! (:

    En segundo lugar, lindo inicio de semana, por cierto, ¿ahorita hace calor aya en santa fe o hace frió?(creo que así se llama donde vives) Aquí hace un calor de infierno, ya casi me calcino, de verdad.

    En tercero, hoy vi un ratón enorme, parecía un perro...me dio miedo, de verdad era gigantesca.

    En cuarto lugar, escuche la canción de “Turning page" y me gusto mucho, esta genial.

    En quinto, debo irme, tengo mucha tarea y todo el rato me he estado haciendo pato, así que mejor me apuro.

    En sexto lugar. Te amo mucho amiguisima, de nuevo lindo inicio de semana, te mando un abrazo de oso y un besito esponjosito. Por cierto, pancho te manda un besote, Muuuuaaaacccsss!

    Con cariño Tu amiga Mony :)

    ResponderEliminar
  7. awww! voy a llorar!
    lo amee!!
    definitivamente eres la mejor!
    Tequiero nena!
    bexozs

    ResponderEliminar
  8. Que tierno!! Ame este capitulo y obvio que toda la nove, eres la mejor escribiendo. Siguela

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO......
    ola aora si soy feliz :D alfin llego la reconsileacio qe tanto esperaba qiero regresar con el... jejeje
    bueno no ai mas qe dcir AMO ESTE CAPIYULO YYA grasias por subirlo rapido espero el proximo asi ok?
    besos linda cuidate
    sarahi :D

    ResponderEliminar
  10. PPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR FFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIN fueeeeeeee increible enserio estoy en clase y estoy llorando te lo prometeooo estoy buuuuuuuuf... la gente se esta hacercando ha ver que me pasa :S tia me encantaaa es el capitulo perfecto! lo amooo enserioo cada dia te superas maaas! teamooooooooo sube prontisimooooooooooo (L)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor como me hisiste esperar!!!! VOLVI CON JUSTIN!!!!
    Me encanto, seguila!!! Me eligio!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaahhhhhhhhhhhhh me encanto volviiiiiiiiiii con jussssssssssstiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhh seguila ahhhhhhhhhhhh soy mily

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

    OH GOD, OH GOD, OH GOOOODD, ESTOY SUPER MEGA FELIIIIZZZ, Me eligió, me eligió *Shuffle de 5 segundos* Ya, ya pasó el ataque de felicidad, puedo saludar como persona normal.


    Hola Poly linda!, el capítulo estuvo maravilloso, de verdad, me encantó como "me pidió volver Justin", fue taaaaaaan liiiiindoo :) sobre todo lo de "Te elijo a tí" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, es que me es imposible no gritar cada vez que pienso en eso :)))).

    Me tengo que ir Poly, es que tengo Ed. Física ¬¬, detesto correr, bueno, adiós linda, Te amo!♥, gracias por hacer que mi día fuera más feliz de lo que ya era :))

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooooooooooooooooooooola!
    Ay nonononononono ¡Que emoción! ¡Waaaaaaaa! Me beso, me beso wuuujuuuu :D
    AAAAAAAAAAAAAAAA Amo la canción Turning Page... ¡ES DE LA BANDA SONORA DE AMANECER! Waawawawawa... ¡Sale en la boda y en la luna de miel wujuju! ¡SOOOOOOOOOY FELIIIIZ! xD
    ¡Waaaaaaaaaa! Al fin Justin hace algo para que volvamos... pero... ¿Que pasara ahora? ¡ME MATA LA CURIOSIDAD! De un momento a otro... ¡AMO A ROSADELA! Porque termino con Justin, claro xD Wiiiiiiiiiiii...
    TE QUIERO MUCHÍSIMO POLY!
    Ojala publiques prontito, no puedo hacer un coment largo porque estoy con prisa, pero en el otro te prometo que te haré un testamento enoooooooooooooooorme ;)
    ¡Besitos! ¡Bye!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    OMB! OMB! OMB! OMB!
    ¡Que Emoción! Wujuuuuuuuu La Beso, Se Besaroooooooooon *Baile De 5 Segundos*
    ¿Reconciliación Definitiva? Esooooooooo Espero *-*
    ¡Por Fin Justin Dejo De Comportarse Como Un Pendejo Y Se Digno A Hacer Algo Para Salvar La RelaciónQ En Serio! Sooooy Feliz *-*
    ¡Ya Acabaron Mis Exámenes Así Que Me Tendrás Mas Seguido Por Aquí :D
    Ah, Espero Que Mi Regalo De Cumple Sea Una Reconciliacion Con Todas Las Letras ¿Ok?
    Estoooooooooooooy De Cumple Hooooooooooy! Okya ._.

    Siguelaaaaaaa Poly, La Amo.
    Es Decir Te Amo, Amo Tu Novela.♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa (: todo bien? :B hace mucho no comentoo ! No se por que pero me gusta que se peleen, osea sino no tienen gracia las novelas si vivieron felices para siempre(? son re irreales sino wacho, aa. Un beeeeeeeeso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Dios Mío! Mujer haces que mis nervios crezcan.. jaja.
    Como ansiaba nuestro regreso._. (ojala & fuera realidad)

    Dios, de nuevo. Te vuelvo a repetir, haces que me sienta bien cuando leo tu novela, de verdad, amo como escribes.

    Me causa sentimiento ¿me entendes? espero que sí. ¿porque? no lo sé, pero ¡Gracias de nuevo! Por hacerme por lo menos viajar a través de mi imaginación, & olvidar los problemas que tengo.

    P.D. Gracias por darme la bienvenida:3
    AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO :B

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D