viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 175°: "Ya no te daré lo que me pidas, te daré lo que mereces".




…Al día siguiente…
Narra ___________(tu nombre):

Desperté a las 07:30. Estaba cansada, no podía terminar de descansar bien, no estaba alimentándome bien y estaba haciendo más actividad física de la que debía. Esto sonaba mal, debía alimentarme bien si no quería recaer.

Me dirigí al baño y me paré frente al espejo. Tenía ojeras y mis ojos se veían tristes. Estaba triste, no podía asimilar la idea de la vecina. No podía hacer más que aferrarme a la idea de que quizás, éstos serían los últimos días que Justin pasaría a mi lado. Estaba odiándome a mí misma por hacer que de alguna forma, Justin recurriera a la vecina, vecina no tan vecina ya que está a bastantes kilómetros lejos de casa, detrás de todo el bosque, aún así vecina.

Me duché y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46669841&.locale=es. Me arreglé el cabello y me maquillé levemente. Según Alison hoy grabaríamos un vídeo para subir a las cuentas de youtube oficiales de la banda y la mía claro, así daríamos a conocer las primeras 5 fechas de la gira y los países donde estaríamos. Me maquillé para que mis ojeras se vieran cubiertas de maquillaje y nadie notara mi tristeza.

Luego de desayunar, otra vez me marché sin ver rastro de Justin. Él no se había levantado. Me dolía, no quería que nada de lo que estaba pasando nos llevara al final, a abandonar todos los sueños que tuve con él. Yo no quería volver a caer sin tener nadie abajo esperando por mí.

…En el estudio…

Bajé de mi auto y entré, allí los chicos ya esperaban por mí. Había llegado casi 5 minutos tarde.

—Lo lamento —me disculpé—. Pero las cosas no andan bien —más que nada me dirigí a Usher. Él era amigo de Justin.
—¿Qué sucedió? —preguntó alarmado. Quizás no pensó en que podría ser entre Justin y yo.
—Luego te hablo —le indiqué. No quería que los chicos supieran de tal alboroto—. No es tan grave —sí lo es para mí.
—Está bien —aceptó mi productor.
—Bien —habló Harry poniéndose de pie—, ¿más hip-hop hoy? —preguntó.
—No —negó Usher divertido—. Tendremos que hacer un vídeo de promoción para la gira —anticipó. Los chicos saltaron contentos, como si fuera algo muy divertido. En realidad, nunca había hecho eso.
—¿De qué hablaremos? —preguntó ansioso Louis. Reí ante su desesperación. Los chicos eran geniales, sabían cómo hacerte reír. Tenían un gran sentido del humor.
—De la gira —respondí yo entrometida.
—Más específicamente de las fechas y países —se adentró en el tema Usher.
—Podríamos rapearlos —bromeó Zayn—. Argentina, Chile y Perú, ¿te lo perderás tú? Venezuela, Puerto Rico, Rep. Dom. —sí, lo rapeo abreviado—, espérate tranquilo, sentirás el flow.
—Ya cállate, asesino de Gummy Bears —lo regañó Niall. Liam y Harry rieron divertidos.
—Bien, chicos —los frenó Usher—. Lo que harán es sentarse en ese sillón, Nerea los acomodará cuando llegue y deberán de decir esto —nos repartió una hoja con las líneas. Algo así como un libreto.

Luego de unos minutos de preparación Nerea nos acomodó. Me hizo sentir incómoda que me pusiera en el medio, pero su excusa para hacerme sentir así fue: “Eres la única mujer, así que confórmate con sobresalir, ¿vale?”. Ya sabíamos qué diríamos delante la cámara. No nos sería nada difícil hablar delante de la cámara.

#Grabando#
—Hola, somos One Direction —dijeron los chicos al unísono.
—Hola, soy ____________(tu nombre) —sonreí luego de presentarme.
—Queremos contarles que nos uniremos para hacer una gira juntos —tituló el vídeo Liam.
—Sabemos que nuestras fans latinoamericanas, mueren por tenernos allí —aseguró Zayn.
—Por ello mismo, iremos —era Niall quien dominó esa oración en un español básicamente, perfecto.
—Intentamos rapear los países, pero fue un fracaso —confesó Louis. Harry rió levemente.
—Los cinco primeros países que recorreremos serán: México, Venezuela, República Dominicana, Colombia y Brasil —dije mis líneas del libreto.
—Las fechas las pueden encontrar en nuestras páginas oficiales, tanto en la de ___________(tu nombre), como en la de One Direction —aseguró Zayn.
—Espero que les agrade la idea —deseó indirectamente Harry.
—Los queremos chicos —dijimos al unísono—. Los veremos pronto.
#Fin de la grabación#.

Después de casi 10 intentos, el 7 fue el que salió como debía salir.

—Sigo sosteniendo la idea del rap —afirmó Zayn acostado en el sillón.
—Eres un asesino de ositos de goma —se lamentó Niall. No entendía el porqué de eso.


Narra Justin:


Desperté a las 08:00, bajé desesperado, pero ___________(tu nombre), ya se había ido. Me di una ducha y me cambié por unas bermudas, polo amarillo y zapatillas negras. Bajé y mientras desayunaba pensaba en el día horrible de ayer. No quería estar así con ella, es la mujer de mi vida y en realidad, estoy comportándome como un pendejo. Podría perderla si sigo así; pero en realidad cuando estoy con Rosa es algo que no puedo controlar. Es como si ella me hipnotizara y perdiera control de mí mismo.

Mi teléfono me hizo salir algo alarmado de mis pensamientos, con la ilusión de que fuera ___________(tu nombre) y todo volviera  a la normalidad, lo tomé. No era ella, era Rosadela.

#Vía telefónica#
—¿Hola, Justin? —preguntó ella.
—Hola, Rosa. Sí, soy Justin —afirmé.
—Necesito un favor —me anticipó.
—Dime —haría lo que pudiera si estaba a mi alcance.
—¿Vas a salir? —preguntó—, porque necesito ir a casa de mis padres hoy y mi camioneta está en el mecánico —seguramente querría que la lleve. Por suerte para ella, yo iba al estudio en 1 hora.
—Salgo hacia el estudio enseguida —adelantaría mi ida, no creo que nadie se enfade por ello.
—Oh, ¿me podrías llevar? —me cuestionó ella.
—Sí, Rosa —claro que podría—. Pasaré por ti enseguida.
#Fin vía telefónica#

Salí de casa y tomé rumbo hacia donde casa de Rosa. Toqué bocina allí, frente a su casa, entonces ella salió con velocidad de su casa. Traía un short blanco, un polo rosa oscuro y converse negras en sus pies. Me sonrió y subió al auto. Entonces comencé a conducir otra vez.

—Hola —saludó Rosa.
—Hola, Rosa —saludé simpáticamente. Naturalmente me salía actuar como un pendejo ante ella. Era como si no pudiera manejarme a mí mismo.
—El estudio está de paso por casa de mis padres —me avisó—. Así que podría acompañarte —me propuso.
—Oh —sonreí—, va. Yo solo debo cruzar algunas palabras con mi productor y así te llevo hasta casa de tus padres —le expliqué a brevedad.
—Está bien —sonrió.

Encendí la radio y la música comenzó a sonar, jodida radio. Decidió justo dar con el tema más exitoso de mi querida novia, Mon Amour. Retumbaban en mis oídos las líneas que los dos habíamos escrito aquella vez en Londres, cuando éramos solo unos recién conocidos. Suspiré mudo, no sé qué diablos pasaba por mi cabeza. El perfume de Rosa me hipnotizaba, sus ojos, su sonrisa. Era un combo. Pero entonces luego llegaba ___________(tu nombre), su piel, su cabello, sus manos, y lo que más me dolía eran sus ojos forrados en frío y distancia, ese brillo peculiar que ahora se había apagado. No quería, jamás querría perderla. Pero es lo que estoy logrando.

—¿Tu novia? —preguntó Rosa interrumpiendo el silencio.
—Salió temprano —me limité a decirle. No sé si ella fue con los chicos, al estudio o con Nerea.
—Es muy hermosa —la halagó Rosa.
—Gracias —agradecí por mi novia. Rosa largó una pequeña risilla—, ¿qué pasa? —pregunté ante su risa.
—No creo que le agrade que me lleves a casa de mis padres —afirmó divertida.
—No es tan celosa —mentí.

Al llegar al estudio mi corazón se detuvo, el auto de ___________(tu nombre) estaba aparcado al lado de la camioneta en la cual andaban los de One Direction. Seguramente ___________(tu nombre) odiaría que yo haya llegado con Rosa. Apuesto que me gritaría lo que fuera. Pero aún así bajamos y entramos. Había alguien en la sala de grabación, para mi sorpresa ___________(tu nombre) estaba dentro de la sala de grabación, Usher en los controles, y Harry con mi novia dentro de la sala. Los chicos escuchaban sentados en las banquetas junto a Usher. Entré con Rosa sin hacer ruido. Recién comenzaban a grabar.

—Como serpiente
Te arrastraste hasta mi corazón,
Maldito impostor —cantó ___________(tu nombre). Creo que estaba muy divertida con Harry como para notar que había llegado con Rosa.
—Ingenuamente,
Caí en las lágrimas del depredador
Que me deslumbró —prosiguió la letra Harry.
—Aaay, hasta el cuello estoy,
En el contrato de mi vida
Tenía su clausula escondida —cantaron a dúo.
—Ya no te daré lo que me pidas,
Te daré lo que mereces —cantó ella.
—Me voy,
Sin decirte adiós —añadió Harry.
—Trágate toditas tus mentiras
Búscate otra niña con la ilusión
Yo encontraré algo mejor,
Te mandaré una postal
Que al final la luz me trajo a la salida…
Y por fin, te puedo olvidar —cantaron a dúo. Ella sonreía como loca, y con él adentro se movían a compás de la música.
—Malvado lobo,
Te disfrazaste de indefenso animal,
Quien iba a pensar —cantó ___________(tu nombre).
—Qué ironía —ella comenzó a reír de las caras sonsas que él hacía—,
Que la obra no termina en tu acto final
Y sin mi seguirá —cantó él.
—Aaaay harta de ti ya estoy,
Me dieron fuerzas las caídas
Y ya sanaron las heridas —cantaron a dúo.
—Ya no te daré lo que me pidas,
Te daré lo que mereces —cantó ella.
—Me voy,
Sin decirte adiós —añadió otra vez Harry.
—Trágate toditas tus mentiras
Búscate otra niña con la ilusión
Yo encontraré algo mejor,
Te mandaré una postal
Que al final la luz me trajo a la salida…
Y por fin, te puedo olvidar —cantaron a dúo.
—Aaaay harta de ti ya estoy,
Me dieron fuerzas las caídas
Y ya sanaron las heridas —cantaron a dúo.
Ya no te daré lo que me pidas,
Te daré lo que mereces
Me voy,
Sin decirte adiós
Trágate toditas tus mentiras
Búscate otra niña con la ilusión
Yo encontraré algo mejor,
Te mandaré una postal
Que al final la luz me trajo a la salida…
Y por fin, te puedo olvidar —cantaron a dúo.

Cuando terminaron los chicos comenzaron a aplaudir, incluida Rosa. Entonces cuando ellos salieron, fue cuando ___________(tu nombre) nos vio.


—¿Qué diablos haces tú aquí? —no se lo preguntó a Rosa, más bien se enfadó conmigo.
—Justin —me nombró Usher volteándose a verme. Todos nos miraban expectantes de nuestras acciones.
—Tengo que hablar con Usher —respondí casi sin voz. Ella frunció el entrecejo viendo a la morena a mi lado. Entonces Harry jaló de ella fuera de la sala y por atrás salieron todos ellos.
—Oye —habló Rosa, ___________(tu nombre) volteó furiosa—, solo le pedí a Justin que me acercara hasta casa de mis padres.
—¡Oh qué bien! —exclamó mi novia con sarcasmo—, ya hasta vas a presentarlo —añadió con furia—. Espero ya no verte en el resto del día, Justin Bieber. Últimamente, te encargas de cagarme bien la vida —sus palabras me dolieron, como si alguien estuviera abofeteándome. Ella no se daba cuenta, quizás, pero dolía. Dolía mucho.
—Amor, yo… —ella no me dejó hablar. Solo se marchó, con Harry abrazándola como yo solía hacerlo, por la cintura.
—Ella ¿está con él? —preguntó Rosa. Juro que me llené de coraje.
—No —respondió Usher—. Harry está encargándose de tranquilizar a ___________(tu nombre) —más que nada me lo dijo viéndome a mí mal.
—¿Tranquilizarla? —creo que Rosa no se daba cuenta que yo actuaba como un total pendejo ante ella—. Es celosa de mí, pero yo solo soy amiga de Justin —de algún modo, eso dolió. No entiendo porqué, pero no quería volver a escuchar eso.


Narra ___________(tu nombre):


Odiaba que Justin ahora viviera con ella como si no podía haber venido conmigo hoy temprano. Me abstenía de no gritarle cualquier insulto en su cara a la morena esa, solo porque me hace mal a mí misma. Harry, me había sacado del estudio y me subió a su camioneta, pidiéndoles a los chicos que se fueran, que nos dejaran solos.

—Cuéntame —me pidió—, ¿qué sucede? ¿Por qué les dijiste eso? —sabía que llegaría el momento de hablar esto con alguien. No esperaba que fuera Harry, pero… creo que es un amigo y podrá escucharme.
—Esa tipa, está robándose a Justin —resumí—. A él le gusta y actúa como un total pendejo conmigo, la prefiere —me dolía admitirlo, pero era la verdad. La dolorosa verdad que estaba viviendo.
—¿Lo dices enserio? —preguntó incrédulo— si no fuera porque tú lo dices yo no lo creería. Justin parece amarte tanto —bien dicho, Harry, solo parece.
—No quiero perderlo, Harry —le confesé a punto de llorar.
—No llores —me rogó. Sé lo desesperante que se siente que otra persona llore y tú no poder hacer nada.
—Él no hace nada por repararlo o por que sea lo de antes —me lamenté mientras algunas lágrimas comenzaban a caer—. Al contrario, hace todo por destruirlo, por alejarse más y verme llorar —no podía creer lo que Justin hacía.
—___________(tu nombre), nadie merece tus lágrimas —me aseguró Harry. Sus ojos verdes, estaban húmedos. Él era tan sensible que hasta lo creía capaz de llorar conmigo ahorita mismo.
—Él y su amor me hicieron grande —y es difícil imaginar que ya no sería así si lo pierdo—. Conozco cuando le gusta alguien, porque me demostró cómo reacciona durante tres años. Le gusta Rosadela, lo tengo bien claro —la expresión de Styles, era dolida, compadecida de mí.
—¿Enserio lo dices? —cuestionó.
—Sí —afirmé lo que pensaba—. Sabes, días como éste es cuando me arrepiento de haber sido una completa idiota con Justin, con Cody, con todos mis ex novios —suspiré con una sonrisa irónica y amarga en el rostro—. Si yo no me habría enamorado de él, si no lo habría conocido, hasta quizás estaría muerta.
—¿Por qué lo dices? —me preguntó Harry algo alarmado.
—Porque antes de conocerlo, mi vida era un fiasco —más que un fiasco—. Tenía problemas de alimentación, odiaba mi vida, mis padres no me entendían, no sabía que era adoptada. Solo vivía porque respirar es gratis —si mi madre me escuchara me mandaría al psicólogo, ni pensar lo que mi padre haría.
—Yo creí que eras feliz… desde siempre —ojalá lo que Harry dice habría sido verdad. Quizás, ahora nada sería como lo es ahora.
—No, no es así —repetí—. Yo no era lo que soy ahora, ¿crees que escuchaba pop? —pregunté irónica— solo Lady Gaga me gustaba. Luego escuchaba Paramore, Nirvana, ACDC. Nunca escuchaba música alegre y divertida. Solo dolor, furia, rabia. Me gustaba sentirme mal, era lo que me hacía sentir en órbita —aunque suene a un acto masoquista así era—. Odiaba la comida, no comía días enteros. Me hacía sentir feliz, bueno… si así le podría llamar —no sabía de la felicidad en esos días—. Hasta que Justin llegó a decirme que no todo era malo.
—Entonces… te enamoraste de él porque fue como tu héroe —dedujo Harry.
—Eso creo —ahora que lo pienso así, Harry tiene razón.
—Sabes —suspiró y sonrió levemente—, solo queda una cosa.
—¿Cuál?
—Esperar. Si él te elije, te ama enserio. Si él se va con ella, deberás aceptar que solo fue un amor de adolescentes —pero ni él ni yo somos adolescentes.
—Tienes razón, Harry —aunque no tengamos 13 o 14 años, solo puede que haya sido un amor de sonsos, de pendejos.


Luego de esa charla con Harry, volvimos al estudio. Me sentía una maniática, no lo sé. Tenía ganas de sacarle un cigarro a Zayn y sentarme a fumar como quién no quiere escuchar palabra de nadie. Seguramente me vería como una estúpida. El delineador, apuesto, a que se me habría corrido y que mis ojos estarían hinchados y rojos. Poco era lo que me importaba verme así. Liam, sin dejarme entrar a la sala de grabación donde seguramente estaba Justin con esa perra, me aconsejó que lo mejor fuera cantar y me llevó a la sala de baile. Pero me negué rotundamente a cantar o bailar. Solo me acosté allí boca arriba a mirar el techo desde el suelo y sentirme una imbécil.

—Debes mostrarle que eres más fuerte que él —rompió el silencio Niall—. Todos tenemos una razón por la cual sonreír, no es justo que una belleza como tú llore por él.
—Es tan difícil cuando amas con todo tu ser —mascullé odiándome a mí misma.
—Sé lo que duele —aseguró Harry—, pero Niall tiene razón.
—Si él está comportándose como un pendejo —Louis estaba deduciendo todo sin que yo asegure nada. Era raro—, tú debes ser la madura y actuar correctamente —me explicó Tomlinson.
—Va a dejarme por ella —me sentí tal como cuando tenía 15. Siendo negativa, viendo todo por su mal lado. Fue cuando mi corazón se contrajo, sentí dolor y mi cerebro respondió positivamente. Como si me gustara ser masoquista.
—Entonces, vas a dejarme que le grite idiota en su cara —aseguró Zayn. Los chicos, eran grandiosos. Se comportaban muy bien conmigo.
—No soy suficiente para él —estaba haciéndolo otra vez. Estaba echándome de menos, estaba acercándome al acantilado para saltar y estrellarme contra el suelo, otra vez.
—Eso sí que no lo permitiré —comenzó a hablar Harry.
—¡Tampoco yo! —se entrometió Liam— Tú eres una gran chica, que él no sepa ver eso y vaya detrás de la morena, no significa que eres poco. Al contrario, significa que él es el pendejo ciego, que prefiere a una morena linda que recién conoce antes que a la mujer que está a su lado hace tiempo.
—Gracias chicos —me animé a decir—. Ustedes ni siquiera deberían estar aquí. Enserio, valoro mucho esto.

Después de un rato de charla con ellos, logré sentirme levemente mejor. Tomé mi bolso y salí de allí. Sin ánimos de cruzarme con nadie. Subí en mi auto y me largué a conducir. No iría a casa hoy, más bien iría a la casa de mamá y Nicholas me habían regalado hacía un par de meses. Bajé y el timbre de mi teléfono sonó antes de que entrara era…



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Intentaré subir un tercer capítulo, espero llegar :) allí responderé los comentarios. Las amo (:




—Poly





P/D: COMENTENN!

3 comentarios:

  1. dfkajfkdja Siguela Poly Qiero Saber Qien Era

    ResponderEliminar
  2. OMG! Another great but intense chapteeer!(: JAJAJAJA no se que me pasa hoy con el inglés:P

    Espero que puedas seguir con el maratón! Me muero por saber que pasa! Creo que tu novela me causa adicción!
    Te quiero linda(:

    ResponderEliminar
  3. madremiaaa!!! enserio mi madre ya me empieza a mirar mal. estoy inundando el despacho xD pro no me dejeees asiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teaamo

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D