domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 181°: "Fighter".




Narra Justin:
(Hollywood)

—¿Qué? —preguntó ella volteándose a verme.
—Lamento actuar así —me disculpé algo apenado—, es que…
—¿Es que, qué? —preguntó ella ante mi prolongado silencio.
—¡Es que me da mucha tristeza lo que sucedió con ___________(tu nombre)! Aún así, tienes razón. Ella se dio por vencido —aunque me cueste admitirlo, era así.

Ella se acercó a mí, correspondí a eso y me acerqué a ella también. Olía a agua salada, olor al mar. Eso me gustaba, me gustaba el mar. De repente nuestros labios se encontraban rozándose, eran suaves y cálidos. Comenzamos a besarnos, como si lo necesitáramos; con pasión y dulzura a la vez.

—¿Qué significó esto? —preguntó ella con la respiración exaltada.
—No lo sé, Rosa —respondí yo—. Yo no sé que siento por ti, quizás me gustaría descubrirlo.
—¿Estás invitándome a salir? —preguntó ella sonriendo ampliamente. Creo que diría que sí.
—Así es, ¿qué dices?
—Sí, acepto salir contigo —afirmó ella.
—¿Salimos a cenar, mañana? —le pregunté.
—Vale.

(Beverly Hills)
Narra Ryan:

Claro que sí, dolía. Sé que ella volverá con Justin, por más que no lo crea, y sé que me dolerá dejarla, así que… debo adaptarme y disfrutar de esto. Llegamos al restaurante donde cenaríamos. Nada pretencioso, solo era salir a cenar. No era, oficialmente, una cita. Pedimos dos hamburguesas y nos sentamos en una de las mesas más alejadas.

—¿Pasa algo? —le pregunté. Ella me miró algo extrañada— estás callada para ser tú.
—Es que… —suspiró y guardó silencio.
—Vamos, dime ___________(tu nombre) —insistí.
—Justin fue hoy a casa —soltó atropellando sus propias palabras. No me extrañaba nada ahora, quizás ellos habían regresado por eso mismo ella hoy me dijo que ella no quería lastimarme.
—¿Por eso me advertías hoy? —pregunté algo confundido— ¿estás con él otra vez?
—No —negó ella—. Me besó, pero él está con Rosadela y yo estoy contigo —saliendo, claro.
—¿Pero… no regresaron? —cuestioné. Si Justin fue hasta allí fue para algo, ¿verdad?
—No —se negó ella secamente. No le gusta hablar del tema, lo sé. Pero necesito estar con las cosas claras, yo no puedo salir con ella si regresó con Justin—. Él está saliendo con Rosadela —repitió.
—Es un idiota —a pesar de ser mi mejor amigo… no quiere decir que no sea idiota.
—No hablemos de él —me rogó ella—. No quiero imaginármelo besando a Rosadela —murmulló con odio.
—¿Sabes cuándo te subes a la gira? —cuestioné sonriendo.
—En un mes —me respondió ella. Creo que le entusiasmaba la idea de la gira—. Aunque comenzaremos en México, no es lejos.
—Sí lo es —corregí divertido—, es lejos. Es otro país.
—Sí, tienes razón Riri —sonrió levemente. Su sonrisa era bellísima.
—¿Cuánto durará? —solo preguntaba, yo no sabía mucho de la gira.
—Casi 2 meses —me respondió ella y bebió un sorbo de jugo—. Haremos toda Latinoamérica y Londres, Paris y Italia de Europa —me comentó países.
—¿Te gusta irte de gira? —no lo sé, creo que es agotador vivir así.
—Me agota, pero es de la única forma que sabes lo que tus fans sienten, lo que ellos quieren y expresan —me explicó a modo de respuesta.
—Es la forma de estar entre ellos —deduje. Claro, en los conciertos, en las firmas de autógrafos. Era una buena forma de contactarse.
—Así es —aseguró ella, creo que lo único de lo cual no hablaba con ese tono de afición que tenía últimamente era de sus fans—. Mis fans son grandiosos, tienen gran sentido del humor y saben cómo ignorar a los haters. Eso me gusta, ellos a pesar de sufrir Bullying cuando deben sonreír lo hacen saber. Muchos de ellos han superado en Bullying.
—Sufrías Bullying de chica, ¿verdad? —creo que eso había sido lo que muchos medios dijeron alguna vez.
—No —se negó—. Yo era la chica ruda, a quien nadie miraba por miedo. No hacía Bullying, solo que me juntaba nada más con Brenda y Jason —explicó algo divertida. Era loco verla como la chica ruda sin que se vistiera de negro o usara aretes en todo su cuerpo.
—Creí que sufrías Bullying en el colegio —murmuré. Ella rió algo divertida.
—No, gracias a Dios no —se negó ella—. Pero sé que es algo que te marca para siempre.
—Tampoco sufrí Bullying. Siempre fui el más popular —no era por presumir, pero así fue.
—Solo porque eras un ligador —bromeó ella.
—¡Sonsa! —protesté— Yo no era ligador.
—Y además de ligador, mentiroso —añadió de la misma forma. Simulando una indignación divertida.
—¡Oye! —volví a quejarme. Ella rió divertida.
—Gracias, Ryan —cortó el tema de golpe—. Enserio, si no fuera por ti aún estaría llorando en casa.
—¡No debería ser así! —exclamé. Claro que no debía— Sabes… solo te daré un consejo: “Si él vuelve, ese amor siempre fue tuyo. Pero si no lo hace, debes seguir tu vida y rehacerla con alguien que sí te quiera”.
—Suena tan fácil de decir —su cara se tensó otra vez. Esa expresión hostil y dolida reapareció—, pero cuando tu corazón no entiende palabras, es difícil hablarle.
—___________(tu nombre), después de besarte hace casi 3 años —en la gira de Bieber—, yo creí que nunca mis labios volverían a besar los tuyos. Pero… mira ahora —le pedí.
—Es distinto, Ryan —masculló ella—. Yo viví los mejores momentos con él. Hasta tuve mi primera vez con él —eso sí que no lo sabía—, él se quedará en mi corazón hasta que muera. Hasta mi fin, él será dueño de mi corazón —lo decía tan segura, como si no tuviera 19 años y tendría 80.
—Hablas como si tuvieras 80 años, ___________(tu nombre) —pensé en voz alta—. Solo tienes 19, tú podrías enamorarte otra vez —y no es porque yo quiera que se fije en mí.
—Tengo 19, pero puedo asegurarte que se me hará imposible olvidar a Bieber —dijo pesimista y sus ojos se humedecieron rápidamente.
—Cambiando de tema —porque ya no quería escucharla decir eso—, ¿Es verdad que tu próximo vídeo demostrará tu cambio hacia la madurez? —era un rumor que corría fuerte entre todos.
—Será el próximo single del nuevo CD, y será más sensual de lo que esperan —¿a qué se referiría ella con sensual?
—Quiero saber de qué tratará —mascullé. Soy ansioso, mucho.
—Todo mundo —rió ella—. Solo lo sabe Alison.
—Vamos, cuéntame —insistí sonriendo compradoramente.
—Solo si prometes no decirle nada a Bieber, pase lo que pase —exigió ella—. Él ni siquiera sabrá de el vídeo hasta que salga, porque querrá matarme.
—Lo prometo, claro que lo prometo —acepté. Además, no veo posible que Justin quiera hablarme.
—Tendrá al menos 10 minutos de duración —algo que seguramente, dirigiría un buen director de cine o fotógrafo prodigioso—. Mostraré un alter-ego mío, Lesly Dob. Una sexy pelirroja, bailarina de pool-dance —¿bailaría el caño en su nuevo vídeo?—. Pero… ella se enamora, de un cliente. Intentará conquistarlo bailando, pero será imposible, porque descubrirá que él era casado —me explicó a brevedad.
—¿Bailarás caño? —cuestioné sorprendido. Había quedado pasmado en aquella parte.
—Luego de terminar la gira comenzaré las clases de caño —respondió que sí indirectamente.
—Mierda, chica. Creo que causarás furor —claro que así sería. De solo bailar en un tubo, ya lo considerarán sexual.
 —Deben entender que no soy una niña de 16 —y eso era más que obvio.



…1 mes después…
Narra ___________(tu nombre):


—I’m dancing for you (Estoy bailando para ti)
Thinking that you want (Pensando que quieres)
See me dancing sexy (Verme bailar sexy)
Maybe I’m mistaken (Quizás me estoy equivocando)
But I do not care (Pero me da igual)
Anyway, I would go to pay (De todos modos me irían a pagar)

What matters is my sexy movement (Lo que vale es mi sexy movimiento)
Around your body (Alrededor de tu cuerpo)
I’m walking to see (Estoy paseando para que veas)
I can be more than you think (Que puedo ser más de lo que crees)

Everyone is looking (Todo el mundo está mirándome)
Like a freak for you (Como si fuera un bicho raro para ti)
But, u-uh, oh, this is well (Pero, u-uh, oh, esto está bien)
All I want is that I look (Todo lo que quiero es que me mires)
And understand that I can be yours (Y entiendas que puedo ser tuya)
With nothing more thant just look (Sin nada más que solo mirar)
Because I can please you (Porque puedo complacerte)

That’s why I’m dancing, baby (Por eso te estoy bailando, nene)
I’m seducing your bank, baby (Estoy seduciendo tu extracto, bebé)
All I’m doing is to see (Todo lo que estoy haciendo es para que veas)
I can be decent, If I (que puedo ser decente, si quiero)
I can dance, if I want (Puedo bailar, si quiero)
I can see you, if I want (Puedo verte, si quiero)
Just give me a ticket for 20 (Solo dame un billete de 20)
And see how you can enjoy in Hollywood, baby (Y podrás ver como se disfruta en Hollywood, bebé)

I’m walking on the catwalk (Estoy caminando en la pasarela)
Dirtier that I’ve ever seen (La más sucia que he visto)
Anyway, take the opportunity to see (De todos modos, tengo oportunidad de verte)
I feel dirty, but it is normal (Me siento sucia, pero es normal)
I’m hanging by a thread (Estoy pendiendo de un hilo
Every night when my heels unhook (Cada noche cuando mis zapatos zafan)
In the whiskey from their mouths (en el whisky de sus bocas)

Everyone is looking (todo el mundo está mirándome)
Like a freak for you (Como si fuera un bicho raro para ti)
But, u-uh, oh, this is well (Pero, u-uh, oh, esto está bien)
All I want is that I look (todo lo que quiero es que me mires)
And understand that I can be yours (Y que entiendas que puedo ser tuya)
With nothing more thant just look (Sin nada más que solo mirar)
Because I can please you (Porque puedo complacerte)

That’s why I’m dancing, baby (Por eso te estoy bailando, nene)
I’m seducing your bank, baby (Estoy seduciendo tu extracto, bebé)
All I’m doing is to see (todo lo que estoy haciendo es para que veas)
I can be decent, If I (Que puedo ser decente, si quiero)
I can dance, if I want (Puedo bailar, si quiero)
I can see you, if I want (Puedo mirarte, si quiero)
Just give me a ticket for 20 (Solo dame un billete de 20)
And see how you can enjoy in Hollywood, baby (Y podrás ver como se disfruta en Hollywood, bebé) —grabar canciones eróticas a 3 horas de subirte a un avión, me parece divertido ahora.
—¡Por Dios, muchacha! —exclamó Alison mientras salía de la sala— Buena forma de meterte en el mercado grande.
—Falta grabar el estribillo del final —en el cual Lesly descubre todo.
—¡Ya, Dob! —bromeó Usher. Yo solo reí— Eso pasará cuando bajen de la gira.
—No me digas Dob, sonso —le pedí divertida. Claro, Dob era mi alter-ego rebelde, sexópata.

Regresé a casa luego de escuchar como había quedado el demo, aseguro que sería un éxito. Al llegar me duché y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47222519&.locale=es. Tomé mis lentes y mi bolso. Las maletas las cargó Rob en el auto y me llevó hasta el aeropuerto. Allí bajamos e hicimos check-in. El avión era alquilado, claramente debía esperar a los chicos. Luego de unos minutos llegaron. No sé si fue una apuesta o no, pero todos traían pantuflas con grandes caras de vacas. Era gracioso, abordamos. Yo ya me había despedido de Ryan, de Justin no porque desde hace un mes ni siquiera le he visto. Yo iba sentada con Liam.

—¿Estás emocionada? —preguntó él. Los demás iban peleando entre sí.
—Me siento fuerte —era raro, pero no estaba débil y no tenía ganas de llorar.
—¿Te refieres a Bieber? —noté su tono de sutileza.
—Sí —respondí. Lo amaba aún, claro que sí.

Hablamos un rato más, luego de aburrirme sin charlar con nadie porque entre los chicos peleaban, Alison y Paul iban ocupados en números y Nerea dormía, nadie me quedaba por molestar. Tomé mis audífonos y los conecté al teléfono, comenzó a sonar Fighter — Christina Aguilera. Mierda, me daban ganas de pararme en medio del avión a cantar como una desquiciada.

En un mes no todo había cambiado. Justin seguía detrás de esa Rosadela, según comentaban a veces a mis alrededores. Ryan seguía saliendo conmigo, solo saliendo. Los chicos se hicieron muy amigos míos, más que antes aún. Lo único que había cambiado era Hope, ya era una preciosa beba de 1 mes, hermosa. Simplemente, hermosa.

Bajamos en México, eran las 06:00 p.m, en mis audífonos sonaba Drop it low — Chris Brown ft. Ester Dean. El hip-hop invadía mis pasos, tenía ganas de bailar, pero los paparazzis solo se encargaban de tomar fotografías y sería ridículo bailar en un aeropuerto. Robert fue por mis maletas y las cargó hasta la camioneta, más bien la combi. Llegamos a un lujoso hotel, yo compartía habitación con Nerea. Éramos muchos en un solo departamento, de todas formas era grande. Creo que estaríamos bien.

—Mañana, 08:00 a.m. es la conferencia de prensa —nos avisó Alison, todos escuchábamos atentamente—. Quiero que se vistan casuales pero arreglados. Harry intenta peinarte, Zayn y Niall los quiero ver de buen humor, sonriendo. Liam no bebas antes de salir. Louis intenta comportarte y no comenzar a jugar y tumbar todo. ___________(tu nombre) intenta no mencionar a Justin o algo que se refiera a él —nos detalló específicamente. Todos nos dedicamos a verla con el ceño fruncido.
—A las 02:00 p.m. será la prueba de sonido —avisó Paul.
—Ropa cómoda —se entrometió Robert.
—Específicamente, NO tacones —me informó Ner, joder. Odian mis tacones.
—Está bien —accedí—. Llevaré zapatillas.
—No pueden salir del hotel —nos avisó Paul—. Solo bajar y estar en las instalaciones del edificio, ¿vale?
—Ya —respondimos todos.

Luego de la charla, tomé mi teléfono y bajé al recibidor. Gente entraba y salía, no podía comunicarme con nadie por más que quisiera; mi español, a comparación del de ellos, era pésimo. Me senté en uno de los sillones enormes y blancos. En mis oídos resonaba el dulce repiqueteo de una batería suave y melodiosa, era la radio y sonaba una canción que no había escuchado antes. La letra era en español, rápida, no alcazaba a distinguir lo que decía, pero sonaba bien. De repente el olor a tacos llegó a mí, moría por comer uno. Pero era temprano, además mi dieta no incluye tantas calorías; mierda de dieta.

—Somos distintas personas, pero la música nos une —alcé mi vista y allí estaba Zayn sentándose a mi lado—. Estás pensativa, ¿qué sucede? —sonreí levemente. Hace poco más de un mes estoy pensativa, solamente.
—No me acostumbro al vacío en mi pecho, al frío en las madrugadas, a verlo dormir por las mañanas mientras voy por una ducha. Simplemente, no me acostumbro a no tenerlo —después de meses de convivencia, muchos dirán: “Es más que normal” y tienen razón.
—Creí que lo habías superado —todos creen eso.
—Simplemente, no puedes superar a alguien que amas tanto —nunca puedes.
—Te invito unos tacos, ¿aceptas? —sonrió ampliamente— No creo que a Ryan le moleste —sonreí levemente, al recordar a Butler.
—No puedo salirme de la dieta —le advertí. Había bajado los dos o tres kilos demás. Estaba en mi peso ideal y mi estado físico requerido, debía mantenerme.
—Es solo un taco —me recordó—. Además, ¿quién dirá algo? —claro, él no.
—Tampoco tienes permitido un taco, ¿verdad? —cuestioné acusadoramente. Él rió tímidamente.
—No —respondió.
—Alison nos matará si se entera —ella y su histeria.
—No tiene porqué enterarse —repitió.
—Bien, vamos al restaurante —procedí a invitarlo.

Al llegar él insistió en que lo cargaran a su cuenta y así fue. Tomamos los tacos y nos alejamos en el jardín, no queríamos que nos vieran comiendo los tacos o estaría gruesa.

—Es lo único que odio de las giras —comentó Zayn—, las dietas.
—Solo vivo a ositos de goma —amo los osito de goma—. Ojalá solo me hubieran dado ositos de goma —deseé.
—Me enteré de la temática de tu nuevo vídeo —últimamente el rumor era mundial. Todos sabían del vídeo.
—Será provocativo y sexy, pero no vulgar —eso sería irrespetuoso.
—Ya lo creo —sonrió levemente—. No lo tomes a mal, pero… ¿a qué hombre no le gustaría verte a ti bailar en un caño? —cuestionó como diciéndome: “No existe ese tío. Todos lo quieren”.
—No lo sé —respondí— en algún lugar debe existir alguien.
—No, no lo creo —opinó él asegurando sus palabras con el movimiento asentido de su cabeza.
—Pues… no verán nada muy emocionante —no estaría desnuda o teniendo sexo con alguien.
—Para cualquier hombre es emocionante ver a una mujer tan preciosa bailar pool-dance provocativamente —pendejos. Esa es la simple descripción.
—Son unos babosos —protesté.
—Tú tienes la culpa —se encogió de hombros divertido—, sabes que a cualquier hombre le encantará verte así y lo haces.
—Comenzaré a grabar en Paris, allí son las escenas en las cuales no bailaré —porque aún no sabría bailar ya que no he tomado las clases.
—Es decir que podremos verte grabar —dedujo Zayn con una sonrisa sonsa en el rostro, como si le encantara la idea.
—Sí —respondí—. Aunque no será nada emocionante grabar en un cabaret —quizás, para ellos sí. No lo sé.
—¿Dices? —preguntó— ¿Qué escenas grabaras?
—Son casi las últimas. Son 5 minutos en los cuales ella recuerda su forma de seducir a otros clientes, luego de que descubre que su “amor” está casado. Entonces debo grabar las escenas en las cuales seducía a los demás clientes y en la cual me siento en una de las habitaciones a llorar y recordar, para luego cantar el estribillo de la canción con distinta letra a la original y terminar bebiendo whisky —Lesly Dod no era sumisa, eso queda claro.
—¡Mierda! El vídeo será explosivo —aseguró Zayn. Todo mundo que se enteraba que era verdad decía lo mismo.
—Cambiando de tema, los tacos están buenísimos —más que eso. Estaban exquisitos.
—Amo los tacos —musitó con un tono teatral.
—Eres pésimo actuando —le avisé. Él rió divertido.
—Gracias —bromeó entre risas. Tenía un gran sentido del humor.

Mi teléfono comenzó a sonar, lo tomé y en la pantalla aparecía un número desconocido. Apreté el botón verde, aceptando la llamada.

#Vía telefónica#
—¿Aló? —respondí.
—Hola, ___________(tu nombre), habla…





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo 178°: Respuestas.
Mony: ¡Gracias a Dios no has muerto! No debes agradecer por mis palabras, sabes que si puedo ayudarte lo haré. Respecto a la página, la haré y nombraré administradoras a quienes lo deseen :) así, que pronto cuando la haga serás administradora. Gracias por estar orgullosa de mí, aún no puedo creer que éste blog haya crecido tanto, enserio. Es una alegría enorme y, en parte, gracias a ti. Te amo mucho, mucho linda (: Un beso enorme.
Vale: ¡Hola, linda! Bien, con lo de la página de facebook, te nombraré administradora cuando la cree, ¿ya? :) Gracias a ti, cariño. Te quiero mucho.
Dahi: ¡Gracias, cariño! Te quiero muchísimo, un beso.
Xoxo: ¡Hola! Pronto estarán juntos, enserio (: Un beso, linda.
Sara: ¡Hola, Sara! Pronto estarás bien con Justin, lo prometo. Ryan te ha besado, pero Justin no ha visto. No, no disfruto de hacerte sufrir jaja. Enserio, pronto estarás con Justin y todo será purpura jajaja. No desesperes, hay tiempo aún. Un beso, linda. Te quiero.
Carlaa: ¡Hola, linda! No importa que no hayas podido comentar, no voy a enojarme por eso jaja. Me encanta Harry, pero no creo que sean novios aquí. Él es tan ardiente :D ajaja. Respóndeme una duda, ¿te he agregado a Messenger? Es que me olvidé :$ Jajaja, un beso, linda.
Marta: Jajaja, ¡no, no habrá golpes! Sí, las españolas son pasionales. Es decir que son muy emotivas, que se compenetran con cada sentimiento y se lo toman a pecho, también soy así jajaja. Pronto hablaremos, lo prometo. Te adoro, amiga.
Liza: ¡Hola! Jajaja, yo quiero chocolates :( necesito un novio que me regale chocolates, pero… no tengo ni novio, ni chocolates :( jajaja. Bien, te nombraré administradora a ti también cuando haga la página. Y… también me preocupaba no ver comentarios de Isabella, pero ella estaba bien. Te adoro, linda. Besos.
Anónimo: ¡Descuida! Así lo haga, terminarás con Justin jaja.
Paola: Intentaré visitar tu blog, gracias por pasarte. Un beso.
Anónimo:  Por ahora no son nada, espera un tiempo y todo volverá a estar bien. Un beso.
Anónimo: Pronto estarás con Justin, otra vez.
Sarahi: Descuida, pronto Rosa se irá de su relación con Justin y todo volverá a estar bien. Un beso, linda.

Capítulo 179°: Respuestas.
Rosa: ¡Claro que te conozco! Jajaja, un beso, te adoro amiga.
Yuvi: ¡No mueras, no mueras! No importa que no hayas podido comentar, como dice mi mamá: Primero el colegio. Jajaja, ¡sueñas seguido conmigo! Quizás algún día alguno de tus sueños se haga realidad, sería genial. Un beso, linda. Adiós.
Xoxo: Justin siempre es lindo (: jajaja. Un beso.
 Anónimo: ¡Sí, Justin te besó! Jaja, un beso.
Marta: No, no se ha arreglado. Se han besado y ya jajaja. Te amo, española linda.
Anónimo: ¡Gracias a ti linda! Un beso.
Dahi: ¡Un beso, cariño!
Ainelen: ¡Sí, te besó! :D jajaja. Un beso, linda.
Valentina: ¡No me odies! Pronto seguiré las demás novelas, es que apenas tengo tiempo para ésta. Y si no subo en esta sé que querrán matarme.  Jaja, un beso, linda.
Anónimo: ¡No mueras! Jaja, un beso.
Vitha: ¡No debes llorar! Sabes que pronto se solucionará todo. Un beso, cariño. Te quiero mucho.
Mony: ¡Hola, linda! Tú eres genial (: Un beso, linda. Te quiero montones.
Anónimo: ¡Lamento no seguir con eso! Es que el colegio me consume. Pero intentaré subir más seguido. Un beso.
Sarahi: ¡Gracias, linda! Te quiero, un beso.
Vale: Sabes, solo tú puedes decidir si rendirte o no con él. Quizás, debas esperar, tal como ___________(tu nombre) lo está haciendo, quizás él se equivoque con ella y vuelva a buscarte. Tú debes decidir si esperarlo o simplemente dejarlo ir. Joder, ¡quiero ir de compras también! Amo comprar tacones jaja- No debes agradecer, me gusta ayudarte. Te quiero mucho y suerte en tu viaje, un beso.  Te adoro.
Eloise: ¡Amo tu programa! Es el mejor de todos, te quiero muchísimo. Un besito, linda.
Alejandra: ¡Gracias, linda! Un beso.
Ainhoa: ¡Gracias, cariño! Jaja, un besito.

Capítulo 180°: Respuestas.

Tishu: ¡Ya te extrañaba por aquí! Aún faltan como 70 capítulos. Así que hay novela para rato, jaja. Te adoro. Un beso.
Anónimo: Pronto los dos caerán en cuenta y los dos se buscarán, solo debes esperar. Un beso.
Vitha: Jajaja, también me gustan los enredos. Y… no puedo asegurarte ninguna suposición, pero… ya verás. Gracias, linda. Un besito, te quiero.
Sara: ¡No mates a Rosa! Enserio, ella es buena chica jajaja. Gracias por pasarte siempre, Sara. Te quiero montones, un beso.
Lola: ¡No quiero que mueras! Ryan es tierno, lo sé jaja. Pronto Justin elegirá a ___________(tu nombre), no sufras. Un beso.
Mony: ¡No mueras! Me parece muy bien que quieras hablar de frente con tus papis, es la única solución; espero que todo se solucione. También admiraba y admiro mucho a Amy, creo que fue unas de las mejores cantantes del Soul. Respecto a tu vecino, ¡Me gustaría que él guste de ti! Aww, sería tierno jaja. Un beso, linda. Te adoro.
Anónimo: Pronto regresarás con Justin, lo prometo. No desesperes.
Sarahi: ¡Pronto estarás con Just! Lo prometo jajaja. Un beso, linda.
Ainelen: ¡Ya estarás con Bieber! Un beso.
Marta: ¡Gracias por lo de mi “don”! jajaja. Te adoro, lindura.
Isa: ¡Claro que amas a Justin! Y… pronto dejará de besarla, lo prometo jaja. ¿Vienes a la Patagonia? Eso es al sur de mi país y yo vivo bien al norte jajaja. De todas formas me gustaría verte :) Gracias por todo lo que me has dicho, todas tus palabras son hermosas. Eres una gran persona, linda. Estoy orgullosa de que me hayas encontrado y nos hayamos vuelto amigas. Eres genial, lo juro. Te adoro, amiga y te dedicaré el último capítulo. No lo olvido jaja. Un beso, Isa linda.



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).


Okay, he respondido todos los comentarios :) respecto a la página de Facebook. La haré esta noche. Ustedes, las que quieren ser administradoras, deberán dejarme el link de su perfil de Facebook así las nombro administradoras. Las amo, lindas. Gracias por todo.





—Poly—




P/D: COMENTENN!

10 comentarios:

  1. ¿como me deajas asi? quiero saber quien eraaa ,tengo ganas llorar y no se por que , eso es raro , bueno sube prontooooo TKM

    ResponderEliminar
  2. pues soy nueva en tu nove me encanta es d las mejores k he leido y una pregunta de donde eres¿? un beso sigue escribiendo y sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. 1.- hola :)
    2.- see todo sera purpura!!!!!!!!!!! Fuck yeahhh
    3.- esta bien no la matare pero darme su direccion no hace daño muahaha solo desaparecera "misteriosamente" creo que por "casualidad" se ira de alli no volvera hehe pero solo por "casualidad" muahahaha
    4.- Rosandela no es buena es una PERRA( Persona Especializada en Romper Relaciones Ajenas) porque ella admitio que lo hacia apropocito ..... Pero buenl te creere pero si si algo pasa me daras su direccion y pfff problema resuelto!!!!!
    5.- Estoy loca nose ni como la iria a ver hehe pero bueno se escucha chistoso y genial, mas bien con SWAG
    6.- la verdad si creo que acabemos juntos solo es un etapa, aunque me ponga triste y sentimental, pero sino no se llamaria "Novela De JUSTIN BIEBER Y TU" asi que no te preocupes esperaria hasta mil años por ese capitulo pero mientras antes mejor hehe
    7.- Dios mio esta GENIAL el capitulo, no lo AME porque Biebs empezo a salir con Rosandela, pero aun asi esta jdckbdjbsbjdbdj no la verdad si lo AME esque escribes tan ..... Tan..... Nose no hay palabras para describirlo y si las hubiera te lo repito seria una biblia hehe
    8.- Siguel Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela , no aguanto SIGUELA
    9.- Eres mala estoy segura de eso esque como se te ocurre dejarme con tan grande intriga??? Heee dime??? Hahaha no te preocupes pero esta bxndevcejfvhsx please siguela pronto :)
    10.- una pregunta .... Que opinas de mi suegra (Pattie Lynn Mallette) ????? Y otra .... Que opinas de cerdena la puteca gomez (por si ñas dudas la PERRA PUTA que sale con MI esposo Biebs) ????
    11.- bueno chao :) cuidate y te quiero
    P.D. Siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. a,lsdjsakjfksajf Alfin No Pude Comentar El Anterior Cap -.- Bueno Poly Qe Desirte Cada Ves Se Pone Mas Interesante La Nove e.e La Amo Siguela Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh no puede ser!! Quien será????!?!!??? Te adoro!! Siguela ;)

    ResponderEliminar
  6. hola loo siento mucho por no haber comentado pero mi internet a fallado bueno a lo qe vengo amoo tu nove y ami me suena interesante lo de tu pag de fb ya quiero que regresen mugre de rosadela se paso y luego sabia a mar salado jajaja bueno siguela pronto

    ResponderEliminar
  7. Poly love! hola!

    Estuvo re bueno el capitulo jiji me gusto mucho, mucho :) jajaja y si, los tacos son muy buenos...aunque ya tiene un buen que no los como :(
    Diablos, esa rosaleda(maldita bitch), me causa dolor de cabeza, aun así hago mi mayor esfuerzo para no odiarla :)
    WooW!, Pool-dance!, me voy a ver sexy *-*, okno, pero Justin de seguro me estrangula cuando se entere :/

    Bueno Poly-polY!, me tengo que ir, es que hoy se terminaron mis vacaciones :(, intentare comentar todos los capítulos y si no abra un comentario largo, largo el fin de semana jeje :)

    I love you Poly, te cuidas mucho y lindo inicio de semana. Por cierto...you are cool! ;
    Te envió por correo un abrazo de oso y Besitos esponjositos :)

    With love your friend Mony <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Poly!

    JODERRRR!! Como me dejas con intrigaaaa!! arg :(
    Aunque seguro es Rosadela, tengo que odiarla, mis instintos me dicen que debo odiarla por separarme de Justin, ¡¿A ELLA QUE LE IMPORTA SI EL QUIERE O NO HACER TODO JUNTO A MI?!

    Ya no puedo esperar para "estrenar el nuevo video" Me encantaría ver el conjunto que armarás en polyvore, soy una adicta a la moda, además del chocolate e.e ¿Quien no quiere un novio que te regale chocolates?, es el sueño de todas *-*, no tuve ni siquiera UN novio :/

    Bueni Poly, te dejo de aburrir, te dejo mi link de facebook:
    facebook.com/LizaLom, besotes te adoro!

    ResponderEliminar
  9. Dios!! Como pasa el tiempo, ajaja,
    quien habrá llamado? :S
    Seguila ,tengo una intriga terrible,
    Quiero volver con Biebs!!!

    ResponderEliminar
  10. POLYYYYYYYYYYY jajajajajaja pero cuidado eh! Es MIO y Justin tambieen carajo okno ajajajajaja:/

    Has q salgaa yaa? Ajajajajaaj sube el capitulo:( me dejas con la duda y voy a llorar:"( es tu culpa ajaajajajaj quiero ver q pasa con Justin! RAPIDO!

    Ah cierto jiji no me has agregado, no me quieres:( jajaja no mentira. Es Carlaandrea_16@hotmail.com


    Oye poly sabes que la otra vez me queria morir:/, soy una imecil ajajajajaja

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D