lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 182°: "Que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una última canción, pero que me quedes tú".





Mi teléfono comenzó a sonar, lo tomé y en la pantalla aparecía un número desconocido. Apreté el botón verde, aceptando la llamada.

#Vía telefónica#
—¿Aló? —respondí.
—Hola, ___________(tu nombre), habla Jaden —se presentó el amigo de mi ex novio.
—Hola, Jaden —saludé.
—Necesito hablarte de Justin —era de suponerse.
—¿Qué necesitas? —o más bien, ¿qué necesita Justin?
—¿Podemos salir a cenar hoy? ¿O vernos? —creo que era importante, ya que quería verme personalmente.
—Estoy en México —creo que sería imposible.
—Oh —suspiró—, es que Justin está saliendo todos los días con Rosadela —era de saberse, ¿no?—. No creo que eso esté bien.
—Jaden yo… ya no soy nada de él —hace un mes o más quizás—. Él la eligió a ella, está bien por mí —mentí.
—¿Crees que está bien? —sé que Jaden no me cree, claro. Nadie me cree.
—En realidad, no —me sinceré—. Simplemente, no puedo ir y quitarla del camino. Él la quiere a ella ahora y si… es su felicidad está bien.
—___________(tu nombre), Justin está desesperado. Cree que te has vuelto una regalada —masculló Jaden. Creo que temía a mi reacción.
—¿Por qué?
—Porque le llegó el rumor del  vídeo —pues, daba igual. Después de todo debe preocuparse de Rosadela, no de mí.
—Es trabajo y él lo sabe —claro que lo sabe.
—Pero no lo tolera —me anticipó Smith.
—Tampoco tolero que esté con Rosadela, aún así dejo que lo haga —ejemplifiqué rápidamente.
—¿Cuándo estás de regreso? —me preguntó cambiando de tema.
—Dentro de 1 mes y medio —le avisé.
—¿Harán todos los países en ese poco tiempo? —preguntó alarmado.
—No —claro que no—. Solo latino América, luego regresaré comienzo con los preparativos del demo y la gira sigue en Europa.
—Necesito verte cuando vengas —me avisó.
—¿Para qué?
—Para evitar que Justin siga equivocándose —me dio como respuesta Jaden.
—¡No podemos evitar nada, Jaden! Es lo que Justin eligió —quizás crea que ya renuncié a él. Pero en realidad, solo espero un llamado o un mensaje de texto que diga: “Te elijo a ti” o bien, “elijo a Rosadela”.
—¿Renuncias así no más a él? —me preguntó. Claro, tanto amor y tanta felicidad… Jaden cree que renuncié a todo.
—El amor no es atar a las personas a ti para que estén a tu lado sufriendo. El amor es querer que la otra persona sea feliz, con o sin ti —le expliqué.
—Eres valiosa, ___________(tu nombre). Justin fue un idiota —escuché eso durante casi 1 mes, en realidad… no creo que sea así. El amor, es así.
—Gracias, Jaden —respondí.
—De nada, te veré cuando regreses, al menos para saludarte —se adelantó a aclarar—. Adiós.
—Adiós, Jaden —saludé y colgué.
#Fin vía telefónica#.

Luego de la llamada, con Zayn terminamos nuestros tacos, los cuales nadie podía conocer. Tomé mi teléfono y subí a mi habitación. Nerea no estaba, como de costumbre, había pedido a Robert que la lleve de compras. Apuesto a que volvería muy cargada. En casi 2 meses de gira, puedo afirmar que el avión de regreso a Los Ángeles iría repleto de ropa y zapatos, lo apuesto.


…Al siguiente día…


Desperté temprano, tenía que levantarme, ducharme e irme a la conferencia de prensa con los chicos. Me dirigí al baño y me duché rápidamente, me cambié así http://www.polyvore.com/cf/set?id=47282739 y peiné mi cabello. Salí y todos desayunaban en el comedor del departamento.

—Buenos días —saludé y… ¡mierda! Fue cuando me percaté de que mi voz se había ido.
—¿Qué tienes? —cuestionó horrorizado Niall.
—¡Mi voz! —intenté gritar. Pero… una voz chillona y desafinada salía de mi garganta. Tal como hace años cuando intentaba cantar después del accidente.
—No desesperes —masculló Alison poniéndose de pie para acercarse a mí—, ¿comiste algo que no esté en la dieta ayer?
—No —intenté responder, entonces la cara de Zayn me recordó lo del taco—. Oh, sí —a penas se escuchaba mi voz—, un taco.
—¡Te dije que no comieras nada que no estuviera en la dieta! —me gritó ella regañándome— No puedes comer picante, tus cuerdas vocales no lo soportan —luego de la operación mis cuerdas vocales eran muy débiles.
—Lo lamento —me disculpé. Ella frunció el entrecejo.
—Ya no hables, tu voz arruina mis oídos —Alison estaba furiosa.
—¿Qué haremos? —preguntó Louis— El concierto es esta noche.
—Atrasar la fecha —propuso Paul. Entonces Alison tenía ganas de quitarme uno por uno los pelos de mi cabeza.
—No —se negó ella—. Se perdería mucho dinero y no queremos decepcionar a nadie.
—Pero no puede cantar —le recordó Harry a mi managger.
—Te daré la medicina esa que tomabas antes —antes de comer picante.
—No puedes automedicarme —le recordé.
—Ya me anticipé a esto —me avisó pasándome la píldora y un vaso de agua.


…En el concierto…


Ya había vuelto mi voz y todos los eventos habían pasado, excepto el más importante: el concierto de apertura de la gira. Estaba cambiada con el primer cambio, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47283701, traía el cabello perfectamente recogido en una coleta de caballo, Nerea ya me había maquillado. Así que solo faltaban 15 minutos para salir. Mi garganta ya estaba en orden, ya había calentado mi voz y todo.

—Odio ser quien vaya a cantar primero —confesé.
—Saldrá bien —aseguró Liam sonriendo cálidamente.
—Olvidaré la letra —afirmé. Él y Zayn rieron.
—El demo es tuyo —me recordó Harry.
—Nunca lo canté en vivo —es más, ni siquiera estaba en algún álbum.
—Vas tú, ___________(tu nombre) —me avisó Nerea.

Salí con mis piernas temblando del camarín. La música tenía el sonar de unas 3 campanas, allí un bajaría la escalera. Y así fue. Ya me encontraba sobre el escenario y todos gritaban emocionados.

—I'm feeling
That everything will explode
That the sky falls
And I'll fly

Your feet are moving
And here I'm seeing it all
Your lies are coming
And my heart will mourn

Today is the day
I will leave you behind
That I will not wait more
Everybody will be what it should be
What always was
The man who never needed a
And their lies have always been role
Today is going to be what it was, yeah

Bonjour my feeling
Today I will be what it always was
Without being prey to your heart
Without even pay attention to you
Ooh ... which was

I'm stepping on blue clouds
Imagining my life without regrets
This is becoming
Everything back to what was

Today is the day
I will leave you behind
That I will not wait mpas
Everybody will be what it should be
What always was
The one that never needed a gombre
And their lies always feron role
Today is going to be what it was, yeah

Bonjour my feeling
Today I will be what it always was
Without being prey to your heart
Without even pay attention to you
Ooh ... which was —canté mientras bailaba con los bailarines. Todo había salido bien, más bien esa canción. Aún faltaba mucho—. Hola México —saludé, todos gritaban desaforados—. Linda noche hoy, ¿verdad? Espero que puedan pasarla bien, haremos lo posible para eso. Pero… solo falta una cosa —era la introducción a los chicos—. Lindos, ¡hay gente esperándolos! —era ahí cuando salían y así fue, ellos salieron al escenario.
—Buenas noches México —saludó Liam saludando desde el borde del escenario.

Entonces comenzó a sonar One Thing y yo salí del escenario, ahí ellos cantarían 4 canciones. Solo salí disparada en busca de agua.

—Intenta no forzar tanto tus agudos —me aconsejó Alison mientras yo bebía agua del botellón.
—Recuérdame por qué diablos quise cambiar la coreografía 2 días antes —me quejé contra mí misma.
—Todo saldrá bien —me aseguró Nerea—. Las muchachas te aman —solo necesito que Justin esté aquí, pero apuesto a que está más entretenido ahorita mismo con su querida Rosadela.
—Eso espero —me digné a responder antes de quejarme tanto a falta de Justin aquí.

Luego de que ellos terminaran sus canciones iba el dueto, dos demos que habíamos reformado para el concierto y ahí debía cambiarme de ropa. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47309329&.locale=es, era el segundo cambio de la noche. En esta segunda etapa todas las canciones, Stole My Heart, Bonjour entre otras eran bailadas. Eran movidas y algo pop genérico, tenían coreografía y fue otra parte que salió bien y ahora venía la última y la más melancólica. Entré vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47309687&.locale=es, después de que los chicos cantaran Moments, More Than This y I Wish. El piano blanco del medio era el lugar donde debía estar. Así que mientras pasaban el interludio en el cual jugábamos con pinturas los chicos y yo, yo me senté en el piano. Suspiré sonoramente y la pantalla se elevó, haciendo que todos comenzaran a gritar. Cantaría 2 canciones, “I lost you” y una nueva “Guilty”.

I've lost everything
In your heart
I've lost everything
In the black smoke

She is the first
Where was I?
I've lost everything
I've lost you

And there's nothing to do
I'm lost without you
And miss you so much your arms
I never wanted to miss
But always wakes up from sleep
We were so strong
But ... I lost you

And all the time
He is no longer
You take it with you
It will not return

And all the things I gave you
The threw without retraining

And there's nothing to do
I'm lost without you
And miss you so much your arms
I never wanted to miss
But always wakes up from sleep
We were so strong
But ... I lost you

Nightly
I cried for you
My heart hurt
Still keeping you here
I can not forget, it'll make it
I will not lie, always loved you

I never wanted to miss
But always wakes up from sleep
We were so strong
But ... I lost you —canté mientras me acompañaba del piano. Debo admitir que la imagen de Justin estuvo en mi cabeza toda la canción y eso era un acto masoquista, porque si no lograba quitármelo de la cabeza… todo saldría mal y terminaría llorando a solo 2 canciones de terminar—. Que feo se siente, ¿no? —me puse de pie, ya que en la siguiente canción no debía tocar el piano—. Pierdes a quien quieres y no puedes hacer nada ya, porque hay alguien más allí, remplazándote —no sé si estaba siendo muy obvia o no, en realidad estaba hablando con la mente en blanco—. Simplemente, hay veces que somos culpables.

Como lo fui yo al dejar que Rosadela se quedara con él, aunque no fue tan así. Ya que él debía elegir y no regresaré hasta saber que me ha elegido, aunque parece que la ha elegido a ella, pues porque está con ella y yo ni siquiera sé de él.

—I still remember gray days
When the sun decides not to appear
And your face against the glass
Minutes before disappearing
This hurts and there is no turning back
Oh, oh, no.

In a minute I lost
And you were no more
I cry every night
While the sun is not
But there is nothing to do
Far goes your way and
If only you could hear
That I am admitting

Oh, I was the guilty
Of pain
Grey Day
And I did not understand
But it is too late
I was the guilty

Your eyes and I wanted to see
I will not blame you after
The monster that I became
I ate your heart, only without warning

In a minute I lost
And you were no more
I cry every night
While the sun is not
But there is nothing to do
Far goes your way and
If only you could hear
That I am admitting

Oh, I was the guilty
Of pain
Grey Day
And I did not understand
But it is too late

There night not to cry
For yesterday
Do not miss your arms
Your kisses, I miss you.
This is dangerous
But no, turning back, uh ..

Oh, I was the guilty
Of pain
Grey Day
And I did not understand
But it is too late.
I was the guilty —simplemente no pude evitar llorar, se me hizo imposible. La sonrisa de Justin desfilaba en mi cerebro clavándose en mis ojos y haciéndome llorar. Yo no podía perderlo, pero ya lo había hecho. Yo no quería dejar de tenerlo, pero lo había votado esperando a que él decida si ser recogido por otro o que yo vuelva por él.

Cantamos la última canción y sin dejar de llorar salí del escenario para encerrarme en el camarín a llorar sola, en paz. Pero fue imposible, porque Harry entró conmigo. No quería que me viera llorar como una estúpida por Justin otra vez, simplemente no quería que me viera llorar, ni él ni nadie.

—Ya no llores —me pidió Harry—. Si es por lo que yo pienso, él no lo merece.
—¡Lo extraño, Harry! —exclamé entre un llanto algo dramático, pero natural.
—Lo sé, ___________(tu nombre) —aseguró él acariciándome la espalda comprensivamente mientras nos sentábamos en el sillón—. Sé que no se olvida fácil, sé lo que duele. Pero si él la eligió…
—No hay vuelta atrás —me acoplé a decir con él.
—Nunca hay segundas oportunidades —prosiguió él, yo solo me encargaba de ahogarme en lágrimas—. Suena fatalista, lo sé. Pero cuando duele, nunca se olvida.
—¡Me niego a olvidar! —claro que me niego a olvidar.
—Claro que lo haces, como yo, como todos —al parecer, Harry tenía bien asumido que esto dolía.
—No puedo convivir con este dolor, Harry —le expliqué entre lágrimas y más lágrimas—. Yo no soy lo suficientemente fuerte como para estar sonriendo cuando por dentro muero, no yo no soy así. Lo era antes, sí —era así y peor aún—. Pero he cambiado y me duele tanto que ni siquiera puedo pasar un segundo sin sentir que voy a dejar de respirar extrañando a Justin —sonaba teatral y fatalista, pero no era así. Era la pura verdad.
—Eres tan distinta —musitó.
—¿Por qué? —pregunté sin dejar de llorar, lo hacía inconscientemente, solo lloraba con un dolor y un enorme vacío en el pecho—, ¿Por qué no ando bailando sobre la barra de los antros, saliendo sin ropa interior y con una botella de whisky en mano? —pregunté ejemplificando, mi voz era asquerosa. Estaba tenue y ahogada—. En realidad, no soy autodestructiva.
—Yo, siendo tú, estaría emborrachándome con los chicos e intentando ligar —se sinceró Harry cabizbajo.
—No puedo hacer eso —confesé yo secando mis lágrimas. Era en vano, otras nuevas volvían a mojar mis mejillas—. Siento que traiciono a Justin, que me lastimo a mí misma. Simplemente, no puedo —o sí, solo que intentarlo me es imposible.
—Justin está perdiéndose de la mujer más maravillosa que podría haber encontrado —murmuró Harry y sonrió amargamente mientras desparramaba más aún sus rizos enloquecidos—. Eres dulce, simpática, divertida. Tienes una figura espectacular, tu cara es angelical y, mejor que todo lo demás, no solo eres una cara bonita —y esas palabras hicieron revivir el fuego que Justin encendió alguna vez cuando las dijo, haciendo que mis ojos lloraran más potentemente.
—Gracias, Harry —sonreí entre tantas lágrimas, aunque dudo que se haya visto bien. Me daba igual, no me interesaba mi aspecto, al contrario. Me daba muy por lo bajo como me veía.

“Que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una última canción, pero que me quedes tú”. Nada describiría mejor mis sentimientos, daría cualquier cosa por tener a Justin, por no perderlo. Mis canciones, la música, mis sonrisas, mi felicidad, solo quiero verlo y al menos, ver su sonrisa. Su perlada sonrisa blanca y perfecta. Su sonrisa era de esa heroína incontrolable, esa droga como el cannabis que te hacen alucinar y sentir adormecidos todos tus sentidos. Solo necesitas verla para estar flotando entre las nubes sintiendo olor a rosas y sonriendo como estúpida. En un simple resumen, solo necesito ver a Justin para sentirme bien otra vez.

—No debes agradecer —me avisó Harry—. Hacer reír a una dama, es complaciente —aseguró Styles. Aún así, mis lágrimas estaban allí aún.
—Sí, me enseñaron a agradecer lo bueno en la vida —sonó estúpido y de niña correcta, pero… no podía sentirme distinta. Simplemente no era fácil, no era posible.
—Sonaste tan dulce —afirmó Harry.
—Gracias —repetí sonriendo, un poco más, quizás, que antes.
—Vamos, salgamos de aquí —me propuso—. Sé que harían una fiesta luego de esto en el salón de éste estadio, no vamos a perdérnoslo, ¿no? —quiso asegurarse sonriendo levemente.
—Espera que me arregle ¿sí? —debía quitarme esta ropa, lavarme la cara y arreglarme el maquillaje.
—Va, arréglate —accedió él.

Tomé mi maquillaje y mi ropa y me metí en el baño del camarín. Me lavé la cara con agua fría y me retoqué el maquillaje. Tomé la ropa que Nerea había dejado allí y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47335516&.locale=es. Había logrado verme bien, así que volví a salir del baño.

—Te vez bien así —me avisó Harry antes de que intentara seguir maquillándome o arreglándome más.
—¿Ya vamos? —le pregunté. Él asintió y se puso de pie. Mágicamente noté que estaba cambiado, traía jeans azules, una camisa a cuadros negra y blanca y zapatos negros.

Salimos y los chicos corrían emocionados por los pasillos, cambiados y arreglados. Alison sentada en una punta viendo frustrada como ninguno le hacía caso, Robert comiendo donas, Paul viendo su teléfono y los bailarines sentados en el suelo descansando aún.

—¿Qué sucedió? —preguntó Alison preocupada, entonces Harry le hizo unas señas por detrás de mí que alcancé a ver pero no a identificar y ella, Alison, solo sonrió.
—Está todo en orden —se apresuró a responder Harry.
—Bien, ¿ya vamos? —cuestioné, mi voz seguía siendo asquerosa. Pero… no había de otra solución, más que hablar y soportar ese tedioso desafinar en cada palabra.
—Vamos —dijeron todos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Chicas, lindas, responderé los comentarios la próxima entrada; lo prometo. Las amoooo (:



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).








—Poly—




P/D: COMENTENN!

15 comentarios:

  1. esta hermoso!!...y triste al mismo tiempo así que: aaaawwww :))) y (dramatica) POR QUE????

    ResponderEliminar
  2. 1.- hola :)
    2.- wiii primer comentario .... Yupiii;!!!!!!
    3.- AMO a Jaden hehe ... Es genial y no le cae Rosandela muahaha
    4.- Me puso triste el capitulo :( pero yansabes lo que dicen " despues de la tormenta viene la calma" y esperara :)
    5.- dejare de hacer comentarios tan largos orita que me doy cuenta dan flojera de leer hehe
    6.- la novela esta hubjhvhdhvj
    7.- siguela;!!!!!
    8.- esta hermoso tu capitulo :) y siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Llore me pongo demasiado sentimental(:

    ResponderEliminar
  4. hola otra vez el capitulo me gusto mucho pero me pone triste qe no este con Justin =( pero regresara pronto cierto?
    siguela pronto xfis jaja. besos, cuidate,tkelo linda
    sarahi =)

    ResponderEliminar
  5. Poly!! quiero volver con Justin!!
    Tengo una intriga terrible,Seguila por fa!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Poly-love!

    Ya no quiero sufrir!!, se han acabado mis chocolates!!, ¿que voy a hacer?, estoy muerta!!! (descuida, hoy ando mas loca de lo normal)
    Poly love, tengo algo de tarea, asì que mi comentario de hoy sera algo corto, te quiero mucho, mucho.

    Besitos

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yasee Poly ya no nos hagas sufrir:P Ya ni me salen lagrimas de tanto que llore con tu novela(: La Mejor que e leido(;

      Eliminar
  7. afkjasdkfja Poly Siguela e.e No Se Qe Desir Ya Se Viene El Final Cierto? Mmm Ya Me Lo Imagino Amo Tu Nove Besitos Tkm

    ResponderEliminar
  8. ojfeoqdnvjneuonznuwuoednocnwsi<3. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON se que te estreso :c no quiero que Jus cambie lo esta cambiando la Rodedcbie:@

    ResponderEliminar
  9. Poly, porfa sube jhsdalkhd necesito saber que pasó con jutin y bueno como sigue
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. olaaa , es genial el capitulo casi lloro :(

    ResponderEliminar
  11. No puede ser...Poly, en serio, me haz hecho llorar!! Amo como escribes chica =)

    ResponderEliminar
  12. ,dhxuiefmweuir Te gusta hacernos sufrir?
    Sos una mala persona! Muy mala ;)

    Dios, cada día tus capítulos son mas atrapantes (?) Ojala nunca se termine...

    Besos querida ♥

    ResponderEliminar
  13. hey
    hola poly
    como estas?
    bueno como veras no hice mi programa...lo que pasa es que me la cancelaron y no puedo usarla hasta mañana....a por cierto..si no es mucho pedir..mi mejor amiga y yo...mañana cumplimos 6 años de ser mejores amigas..y como ella es belieber te pido pero si no no lo hagas...es que si podes dedicarle el cap siguiente su nombre es candela!
    muchas gracias poly!!
    me ha encantado el cap!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Poly...no se si veas esto, pero quería preguntarte si las canciones "I lost you" y “Guilty” son canciones reales? o tu las hiciste para la novela...por favor si puedes responderme en twitter @paulybiebs13 o whatsapp +5699063

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D