sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 184°: "Las decepcioné, ¿verdad?".




Encendí mi laptop y me metí en Twitter. Todo el mundo conmocionado por el Topic Trenging: #EllaNosDioNombre. Al entrar, entendí que se trataba de ___________(tu nombre). Me metí en su perfil y tenía 3 actualizaciones nuevas:
-Lamento lo de anoche, tenía sueño y no me sentía bien. No me odien, Pequeñas Sonrisas.
-Venezuela es bellísimo. Prometo irme sabiendo bailar Merengue Venezolano :)
-¡Ustedes lo han dicho! Son mis #Fighters. Los amo, mis Fighters.

Estaba en Venezuela, seguramente el alboroto del que hablaba lo había producido yo con la carta. Había cambiado su ánimo, conociéndola ella no puede fingir. Conozco tanto de ella, como ella misma o más quizás. Dicen que nunca terminas de conocer a una persona, lo sé es verdad. Pero conozco tanto de ella como para saber qué reacción tomará ante cada acción que pueda presentársele.

—Justin —me habló mamá abriendo la puerta de la habitación.
—Dime, mamá —le pedí mientras volteaba a verla.
—Saldremos a cenar, vamos —me indicó que, básicamente, saliera de la habitación rápidamente.
—No iré —me negué.
—Pero Justin —intentó protestar mamá. Simplemente volteé y la escuché suspirar profundamente—, ¿te encuentras bien, cariño?
—No, no lo hago —respondí.
—¿Extrañas a Rosadela? —sé que mamá no apoya la idea de que haya dejado ir a ___________(tu nombre) por una muchacha que poco y nada conozco.
—Sí, pero no es eso mamá —creo que ella bien sabía a qué se debía esto.
—¿Le has dado la carta a Harry? —preguntó, claro… ella sabía de la carta.
—Sí —volteé a verla, ella se encontraba sentada en el sillón, mirándome atentamente—. No creo que la haya recibido, ella no me llamó —o eso prefería creer.
—¿Esperas que te llame, aún con lo que has hecho? —otra más que presumía de su negatividad.
—¿Por qué no, mamá? —todo era posible, ¿no? O al menos, era lo que me dignaba a pensar. Lo que deseaba que pasara.
—Quizás porque… has dejado que se vaya y has preferido a Rosadela —se limitó a herirme.
—¿Nunca va a perdonarme entonces? ¿No volverá? —sé que mamá no sabrá las respuestas. Pero sí sé que me dirá, indirectamente, lo que ella haría.
—Yo no volvería —confesó. Mis ánimos morían lentamente—. Te perdonaría, es más quizás no estaría enojada. Simplemente, me sentía ultrajada si me pidieras que regrese, porque eres tú quien deberías ir por ella.
—¿Por qué yo? —cuestioné confundido—, ella se ha ido.
—Ella se ha ido, porque tú la has soltado —me corrigió mi madre—. Si tú tienes un globo y lo sueltas, él ya no regresará. Tú deberás buscarlo y atraparlo, otra vez —ejemplo fácil.
—Mamá yo…
—Ella cree que tú has elegido a Rosadela —me informó mi madre interrumpiéndome—. Todos creemos eso.
—¿Crees que amo a Rosadela? —le pregunté. Mamá negó la cabeza.
—No —respondió rápidamente. En realidad, tenía razón. Querer no es amar—. Yo sé bien que amas a ___________(tu nombre), pero no importa lo que yo crea o sepa. Porque no quiere decir que ella lo vea así —me recordó mi madre.
—Ella sabe que la amo más que a nada, mamá —claro que lo sabe.
—Si ella te habría cambiado por Ryan, ¿creerías lo mismo? —simplemente, se levantó y salió por donde entró.

Mamá tenía razón, si había alguien que debía arrepentirse y pedir perdón, era yo.


(Venezuela)
Narra ___________(tu nombre):

Desperté a las 11:00 a.m. cuando me avisaron que debíamos salir. Me di una ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47514402&.locale=es. Me arreglé el cabello, me delineé los ojos y salí hacia el comedor.

—Buenos días —saludé al entrar.
—¡Mierda! —protestó Nerea—, ¿te has puesto perfume, cuñada?
—Tienes el olfato sensible, es todo —murmuré ceñuda.
—Alguien no está de humor hoy —sonrió ampliamente en son de broma Niall, esperaba lo mismo de mi parte, pero no pasaría.
—Siempre es así cuando duerme poco —le anticipó Alison. No era verdad, solo estaba de mal humor por la carta y creo que era obvio.
—¿Qué haremos hoy? —preguntó Harry mientras salía en bóxer del pasillo donde las habitaciones.
—Firmar autógrafos, pero a la tarde —nos avisó Paul—. Luego iremos por la noche a un club de merengue venezolano.
—¿Club de merengue? —preguntó Louis.
—¿A qué? —añadió a las preguntas Liam.
—A distendernos —respondió mi managger—. Además podrían tomar clases.
—La de la idea fuiste tú, ¿no? —me preguntó Zayn mirándome asesinamente.
—Yo solo dije —respondí con voz baja y seca. No era apropósito.
—Bien, cuando deseen pueden ir a almorzar a donde deseen —nos informó Alison—. Antes de las 2 deben estar aquí —añadió.

Todos salieron como disparados, no sé qué tanta prisa había por salir. Yo ni siquiera inmuté algún gesto en mi cara, simplemente quedé allí sentada como si el tiempo no corriera y tuviera suficiente tiempo como para no hacer nada.

—¿No vienes? —cuestionó Harry saliendo del pasillo nuevamente, esta vez vestido.
—No apetezco de tratar mal a más gente —respondí.
—Oh, vamos —insistió—. Almorcemos juntos —añadió.
—No, enserio —me negué yo otra vez.
—Si es por Bieber, vamos… sabes que todo estará bien pronto —me recordó.
—Enserio, Harry. No quiero terminar peleando contigo también —no había peleado con nadie aún.
—¡No lo harás! —aseguró él— Enserio, no hablaremos de él. Vamos, Venezuela es muy bella como para que tú te quedes encerrada.
—Está bien, vamos —acepté a las puras.

Tomé mi bolso y salimos. Ni siquiera sé a dónde íbamos. Bajamos las escaleras, y salimos del hotel. Caminamos al menos media cuadra y Harry me jaló hacia dentro de un restaurante muy mono. No había nadie allí, claro. Eran las 11:45, ¿quién almuerza a esa hora? No lo sé, simplemente creo que Harry y yo seríamos unos locos almorzando a esta hora. Da igual, ya no importa qué sea o qué digan los demás, ¿no?

—¿Dormiste anoche? —me preguntó Harry— vi cuando te fuiste corriendo —me comentó.
—Luego de hablar con Louis me dormí —respondí mientras nos sentábamos en una de las mesas.
—Oh, Lou habló contigo —sonrió levemente—. No está todo tan mal. Quizás si lo llamas las cosas…
—No lo llamaré —me negué rotundamente—. Él fue quien debió elegir, él deberá ser quien llame o quien pida perdón.
—El orgullo…
—No me quitará mi orgullo también —lo interrumpí. Ven, estaba de mal humor.
—Está bien —se resignó—. Es tu decisión.
—Decepcioné a muchas fans, ¿no? —pregunté cabizbaja. Odiaba hacer eso. Era lo peor del mundo.
—Ellos deben entender que somos personas, normales. Que tenemos días en los cuales solo queremos estar solos —la respuesta, fue un indirecto sí.
—Ellos solo querían un puto autógrafo, pero no podía estar allí sin pensar en llorar —era obvio que estaba tirándome la culpa de todo, ¿verdad? Pues, no podía darme a torcer. La culpa era mía.
—No te eches la culpa —me pidió Harry.
—¿Cómo no hacerlo? —cuestioné amargamente— si después de todo fue mi puta culpa sentirme así por las palabras de Justin.
—Deberías hablar con él —repitió Harry. Todo mundo dice lo mismo, solo que mi orgullo no opina igual—. Ya sabes, los dos están mal.
—¿Hablar con Justin? —cuestioné irónica— Si él no me llama primero o viene a pedir disculpas, las vacas hablarán con él. Porque yo no regresaré a hablarle hasta escuchar dos palabras de su boca: “Te elijo”.
—¡No seas orgullosa!
—No, lo soy Harry —claro que sí lo era. Era la persona más orgullosa del mundo en ese momento—. Simplemente, le di espacio para que eligiera y nunca supe a quién diablos eligió. Yo no le besaré el trasero porque él sea Justin Bieber…
—Quizás, debas hacerlo porque es el hombre que amas —me interrumpió Harry. Mi corazón gritaba desesperado y golpeaba mi pecho. Las lágrimas se habían secado la noche anterior. Me sentía fría y dura.
—Siento que nada puede tocarme, Harry —y eso era desesperante—. Siento que estoy convirtiéndome otra vez en la fría y rebelde muchachita de 14 que no comía por placer y le gritaba insultos en la cara a la gente porque lo veía divertido —sí, así era.
—No dejaré que así sea —me advirtió—. Quizás antes las personas que eran tus amigos lo permitieron, pero yo no lo haré. Me considero tu amigo y voy a hacer lo posible para que eso no suceda.


…2 meses después…


La gira ya había terminado, había sido un total éxito. Me uní mucho más con los chicos, teníamos planes de seguir trabajando juntos pronto. Adorábamos la idea de hacer música juntos. No sabía mucho de Justin, solo que no había terminado con Rosadela.

Nos encontrábamos en Paris, la ciudad del amor. Era la última vez que trabajaría con Nerea, para el vídeo de la nueva canción. Sí, el vídeo sexy, del cual todos llevan casi 2 meses hablando. Casi todas las escenas estaban hechas. Solo faltaban las que yo hacía bailando. Me daba lástima que sea la última vez que trabajara con Nerea, encontrar otra estilista como ella estaría difícil luego de ella, ¿no? Pero bueno, las cosas cambian. Hacía frío, el lugar estaba desierto solo estaban los chicos, Alison, los camarógrafos y el director. Salí vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47569883&.locale=es, me sentía intimidada lo admito, traía un maquillaje pesado (labios rojos oscuro, delineado grueso y rabioso, ojos sombreados oscuros y pestañas postizas largas y negras). Traía una peluca de color rojo oscuro, casi castaño, larga y ondulada con flequillo recto sobre los ojos.

—Mierda —murmuró Zayn. Los chicos estaban con cara de babosos impresionante, como si nunca habrían visto a una mujer en bragas.
—¡No es la gran cosa! —les avisé intimidada.
—Lesly es ardiente —me informó Harry. Yo solo reí nerviosamente.
—Bien, debes sentirte sexy, pisa sexy, respira sexy —el director era pasional, eso era obvio, ¿no?
—Va, está claro —le avisé.
—Quiero ver que Lesly sea una sexy ramera —me indicó. Alison estaba algo incómoda, pero ella sabía que este era un paso importante—. Está todo listo —aseguró—. Así que vamos, comenzaremos a grabar.

Subí a la tarima donde estaba el caño en medio, ya había tomado las clases, no me intimidaba en lo absoluto. Según dicen, los cabarets franceses eran los más ardientes que pudo haber, contaban con grandes prostitutas y bailarinas. Lesly, ahora era de ellas. Era ella quien debía obtener toda la atención. No solo de los hombres, sino también del mundo para que compren su música, mí música.

—1,2,3 acción —indicó en el alta voz el director. Todos miraban ansiosos. Nadie excepto Usher conocía la canción, es decir nadie aquí la había oído.

Rodeé el caño tal como lo había ensayado antes con mi coreógrafo. La idea de ser sexy, no se quitaba de mi cabeza. Debía llegar a cada una de sus cabezas, debía ser su deseo, lo que todos desean y quieran comprar. Necesitaba vender una ___________(tu nombre) que había crecido, que era una mujer independiente y extravagante ahora. Hice la coreografía tal como la había marcado mi coreógrafo, claro solo esa escena. Hasta que oí el preciado “Corte”.

—¡Espectacular! —gritó Liam aplaudiendo de pie.
—Payne —lo regañó Niall y lo jaló para que se sentara otra vez. Yo solo reía apenada.
—Me gusta tu actitud —me avisó Alison—. Me gusta Lesly —rió divertida. Estaba relajada, eso era bueno.
—Debes cambiarte —me avisó el director—. Grabaremos dos escenas más y luego iremos a almorzar —añadió.
—Está bien —afirmé—, ¿Nerea? —cuestioné al no verla.
—Te espera en el camarín.

Fui hasta allí y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47572331&.locale=es, el lema de estas escenas era: “El arma humeante bajo tus pies”. No sé bien qué significado debía darle, si bailaría con una pistola bajo mis pies o simplemente era que tenía el control de todo lo que sucedía. Ner alisó el cabello de la peluca y volvió a ponérmela. Se veía mejor ahora. Salí otra vez al set, pero esta vez todo estaba ambientado distinto. Había una o dos mesas, vasos de whisky en ellas y los chicos estaban sentados allí.

—¿Por qué el cambio? —cuestioné llegando.
—Zayn será tu amor prohibido —soltó sin filtros el director—. Es un cambio de último momento. Deberás acercarte y decirle: “Quieres un show especial, ¿verdad?”. Entonces él asiente con el vaso de whisky en mano y tú vuelves al caño y sigues bailando.
—Pero…
—___________(tu nombre), está bien —me avisó Alison. Si ella decía eso.
—Va —acepté subiéndome a la tarima otra vez.

Grabamos las dos escenas, aunque las tuvimos que repetir algunas veces porque Niall o Harry irrumpían con sus risas en medio de la actuación. Luego de hacer esto, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47574187&.locale=es. Me quité la peluca y un poco de maquillaje. Entonces, con los chicos salimos a almorzar a un restaurante muy prestigioso del centro.

—Pediré caracoles —murmuró Niall cerca de mí. Yo solo largué una pequeña risa.
—Te atragantarás con sus caparazones —bromeé. Liam se unió a mi risa.
—Eres un estúpido —se quejó Niall entre risas.
—No, no es él quien toca los traseros en concierto —masculló Harry mirando ceñudo a Louis.
—Dijiste que eras mío —protestó Louis.
—¡Claro que sí, cariño! —bromeó Harry, yo solo contenía la risa junto con Zayn, Liam y Niall— Pero no puedes tocarme así frente a las niñas.
—Son unos sonsos —soltó Zayn y comenzamos a reír sonoramente.
—Bonjour, messieurs. Mademoiselle, que vont-ils demander? (Buenos días, señores. Señorita, ¿qué van a ordenar?) —preguntó un mesero sonriendo ampliamente.
—Bonjour, Monsieur. S’il vous plaît, un plat de pâtes pour tour le monde (Buenos días, señor. Por favor, un plato de pasta para cada uno) —le indiqué yo. Dudo que alguno de los chicos supiera hablar francés.
—Merci, belle dame. Puis-je apporter des ordres (gracias, bella señorita. Enseguida le traigo las ordenes) —sonrió cordialmente y se retiró.
—Hablas francés —comentó obnubilado Liam. Creí que eso era obvio.
—Sí —afirmé extrañada—, todo mundo sabe.
—Creí que solo cantabas en francés —opinó Zayn.
—No, también lo hablo a la perfección —amaba el francés.
—¡Eres tan talentosa! —me halagó Louis. Yo solo reí apenada.
—Tienes novia, Tomlinson —le recordó Niall ceñudo.
—Y ella —se entrometió Harry. Creo que se refería a mí y Ryan.
—Lástima que ya he terminado con él —susurré. Ellos me miraron rápidamente.
—¿Qué? —dijeron al unísono, sorprendidos.
—Sí —afirmé—. En realidad, decidimos ya no seguir porque no funcionaría.
—Después de ese vídeo dudo que Ryan siguiera siendo tan liberal —bromeó Harry. Yo solo reí levemente.
—No tengo ganas de volver a Los Ángeles —ya los chicos no estarían. Ellos regresarían a Londres.
—¿Y por qué no? —preguntó Niall. Creo que a él sí le gustaría, solo por ver a su ídolo.
—Estaré sola allí —me lamenté.
—Ven con nosotros a Londres —me ofreció Liam simpáticamente.
—No puedo —aunque quisiera—. Tengo que trabajar en promocionar mi próximo disco, grabar el disco y además comenzaré a trabajar en un proyecto con Peta.
—Irás a visitarnos, ¿no? —preguntó Zayn sonriéndome.
—Claro que sí —respondí.
—Haremos fiestas y te divertirás —aseguró Niall.
—Además, podríamos conseguirte candidato —añadieron Louis y Harry al unísono. Yo solo reí divertida.
—No lo dudo chicos —eran grandiosos.
—Vamos a extrañarte, Carrot —me informó Louis.
—Es verdad, ¿quién nos regañará en las mañanas? —se cuestionó Niall haciendo pucherito.
—¿Quién me quitará los cigarros y los tirará? —preguntó Zayn de la misma forma que Niall.
—¿Con quién voy a hablar ahora? —preguntó Harry.
—¿Quién va a ir al gimnasio conmigo ahora? —cuestionó Liam.
—¿Quién va a exigirme que use calcetines? —ese fue Louis. Simplemente sonreí con los ojos húmedos.
—Me harán llorar, sonsos —los regañé—. También voy a extrañarlos. Pero nos llamaremos y estaremos en contacto, lo prometo —en dos meses, te acostumbras a verlos todos los días.
—¿Enserio, Carrot? —preguntó Louis como en los dibujos animados. Yo solo reí.
—Sí —afirmé.

Terminamos de almorzar y volvimos al set, ya que tenía que grabar las últimas tomas y el vídeo estaría listo para editar y ya. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47597094&.locale=es, me maquilló Ner nuevamente y me puso la peluca. La escena solo fue de baile en el caño, así que en menos de una hora, ya teníamos todo lo que necesitábamos. Volví a ponerme la ropa que tenía, debía ir al hotel por los bolsos e ir al aeropuerto.

Llegamos a Los Ángeles luego de casi 9 horas de viaje, eran las 06:00 de la tarde, había sol, hacía calor. No era un día muy lindo, el clima estaba pesado, muy pesado. Rob tomó mis maletas y con Alison y Nerea subimos a la camioneta, a los minutos dejamos a cada una en sus casas y yo llegué a la mía. Bajé y quedé viendo como la camioneta se iba.

Todo estaba igual. El olor a pino y verano, sol y arena, no había nada nuevo. Inspeccioné el vecindario con la vista y ver el auto de Justin frente a mí casa, en su casa específicamente, me extrañó, ¿a caso él ya no vivía en la otra casa? Digo… donde Rosadela está más cerca.

Entré a mi casa, quién sabe por qué tenía la necesidad de ducharme y cambiarme otra vez. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47598275&.locale=es, me arreglé el cabello, me maquillé un poco y tomé las llaves de mi coche. Al salir de casa camino a abrir la cochera, Justin y Rosadela salían de casa de él. Al verme, Justin quedó parado, viéndome como un estúpido. Solo me acomodé un poco la falda y seguí caminando. Abrí el portón y me subí en mi hermoso audi TT. Encendí la radio, ni siquiera me percaté de qué música estaban pasando. Solo di marcha atrás y bajé a la acera. Miré por el retrovisor, ellos seguían viéndome. Esta vez, ella también. Solo aceleré y me largué a conducir. Si había algo que iba a hacer, era cambiar. No iba a llorar más a Justin, eso era claro.

Bajé en el centro comercial, solo cabe mencionar que compré muchas cosas, mucha ropa. Entré en una de las peluquerías y, sí, me corté el cabello. Me lo corté corto, debajo de la oreja, antes de los hombros (así como Selena, cuando se hizo carré, ¿lo recuerdan?). No me importaba que fueran a decirme, a mí me gustaba.




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Liza: ¡Eres la primera! Jaja. No llores, jajaja; tu perro vale más que la novela, ¿no? Jajajaja. Deberías haberlo llorado, ok no ._. estoy loca jajaja. Un besote, linda. Te quiero mucho.
Sara: Hola (: Respecto a Rosa, ella pasará a tener un papel muy distinto, descuida. No creo que vayas a odiarla más. Un beso, linda. Te quiero muchísimo.
Dahi: Gracias, Dahi. Enserio, gracias por tantas palabras lindas. Te quiero, un besito.
Anónimo: ¡Hola! ¡No llores! No es bueno llorar, al contrario. Y descuida, Justin se dará cuenta. Es más, ya se dio cuenta. Solo falta que lo remedie y pronto… eso pasará. Te mando saludos, linda. Un beso.
Yuvi: Hola, linda (: Yes, ¡___________(tu nombre) estuvo en tu país! No escribo perfecto jaja, en realidad… creo que hay personas que lo hacen mejor, de todas maneras… gracias. En unos pocos capítulos habrá reconciliación y será la más linda de todas. Te deseo suerte con tus exámenes. Besos, linda.  Te quiero (:
Ainelen: ¡Besos, linda!
Belen: Hola, linda. Bienvenida, es un gusto. Gracias por leer, tú vales mucho (: Un besito.
Daniela: ¡Hola, Dani! (: Bienvenida. Jaja, es un gusto que te agrade mi novela, enserio. Gracias, pero no llores, ¿ya? Jaja. No debes agradecerme, al contrario. Yo debo agradecerte, así que… GRACIAS :) Un beso, linda.
Sarahi: ¡Hola! Yo… estoy bien, ¿tú? Descuida, pronto en algunos capítulos ___________(tu nombre) y Justin regresarán. Ojalá mi nove fuera cierta, ojalá jaja. Todas seríamos felices. Un beso, linda. Te quiero.
Andrea: ¡Hola! Es un gusto, bienvenida. Gracias por meterte en mi blog y empezar a leer mi nove. Es un gusto. Pasaré pronto por tu novela, hace mucho busco una de Harry para leer, quizás pueda ser la tuya :) Un beso, linda.
Consue: ¡Hola, linda! Claro que te extrañé y… ¿cómo no acordarme de ti? Jaja. Gracias por decirme tantas cosas hermosas, enserio linda, es un gusto. Me has sacado una sonrisota enorme, amo sonreír jaja. Estoy orgullosa de tener lectoras como tú. Gracias, simplemente eso. Y… sí he recibido la solicitud, te acepté claro jaja. Pronto hablaremos, lo prometo. Respecto a los memes, ¡Los amo! Jaja, son muy geniales. Te quiero muchísimo, linda. Un beso, vecina.
Mony: ¡Hola, hola! Yo… he estado muy bien, ¿tú? Espero que tu día de descanso haya estado genial. Iré a tu país, no sé cuando, pero iré y comeremos tacos jaja. Te amo, amiguchisss :) besotes.
Javi: ¡Bienvenida al mundo de comentarios, entonces! Jaja. Gracias, gracias, gracias. Es un honor caerte bien :$ tú también pareces muy buena onda, somos chicas buena onda :) jajaja. ¡Pronto pasaré por tu novela! Creo que debe ser cool. Un beso, linda.
Marta: ¡No llores! Pero… sí, todos los chicos son pendejos, todos. Joder, me haces lo del valenciano apropósito porque no sé hablarlo y me gustaría hacerlo, ¿verdad? Jajaja. Ok no ._. ¡Je t’aime, belle! (Yo lo hago en francés jajaja).
Tamy: ¡Vives en España! Te envidio, muero por vivir en España jaja. Un beso, hermana Uruguaya-española jaja.
Yasmina: ¡Lindo nombre! Bienvenida al mundo de los comentarios jajaja. Y… es verdad, Justin se está comportando como un pendejo. No falta mucho para que vuelvan, solo unos pocos capítulos. Besotes, linda.
Lelyn: ¡Un beso linda!



Links:


Twitter Official de las Novelas: https://twitter.com/#!/NovePoli_Jb
Alguien a Quien Amar (Novela JB y tú): http://alguienaquienamarjbytu.blogspot.com/
Aprendiendo a Creer en el Amor (Novela JB y tú):http://aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com/
 Tell Me A Lie  (Novela One Direction y tú):http://onedirectionytunovelas.blogspot.com/
Mi página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loving-BieberJustin-Bieber/364664603547495 (tengo una novela allí, se llama: “Criminal Love”. Espero lean y le den like a la página).




Bueno chicas, esto fue todo por hoy. Las amo, linduras. Gracias por todo.







—Poly—





P/D: COMENTENN!

16 comentarios:

  1. Creo que soy primeeeeeeera:$ Igual, no lo sé jkasjkajs
    Awwww dijiste que tengo un lindo noooombre:3 A mí no me gusta¬¬ Me encantan los chicos, son tan tiernos. Aunque no soy directioner, pero igual, son majísimos. Me encantó la parte del vídeo. Pero no cuando se corta el pelo. Tan corto no me gusta.
    ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  2. kafaksj Ahora Si Primera Es Qe Soy Media Lerda Para Leer y Me Da Flojera Por Qe Ni En El Colegio Leo e.e Siguela Poly Siempre Leeres Tus Novelas Me Encanta Como Escribes Eres Genial e.e Siguela Besos Se Te Kiere Banda (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooooooooooooooooooola!
    ¿Como estas hermosa? ¡Estoy tan feliz! Y no se porque .-. xD Jauajuajauajau
    El capitulo... mmm... bueno... como te lo digo... ¡LO AME! :D ¡Al fin Justin se da cuenta de que el debería pedir perdón! (Gracias Pattie xD) Pero... ¿ Después de dos meses, aun no hace nada? ¡ Sinvergüenza! xD Te digo algo... Me encanta que One Direction salga en la novela... Soy Directioner ^.^ No se si lo he dicho antes... Waawawawawa, ¡Amo a Louis! ¡Es un loco total! Me he visto todos sus video diarios, y Louis es un simple estupido juajjuaujusajsausja (en el buen sentido :D)
    Espero impaciente la reconciliación ^-^
    Me tienes tan pegada a tu novela que estuve todo el santo día cargando una y otra vez la pagina... es que me moría de ganas de saber como continuaba xD Y ademas no confío mucho en que me salga en mi escritorio, a veces las entradas no aparecen :/
    Bueno hermosa, no tienes que agradecer, yo solo te digo las cosas que son verdad n.n
    Los memes son taaaaaaaaaaaaaaaaan fabulosos... ¡Es que me matan de la risa! Juasjasajsuajsa Amo a Forever Alone, por alguna razon es el que mas risa me da...
    ¡Bien! ¡Si! ¡Hay que hablar! Y veras lo demente que llego a estar a veces... Mis amigas dicen que tengo exceso de felicidad... no se si sera verdad jajuajuajaujaujau... ¡xD!
    Te quiero muchisisisisisisisisisisisimo... Nos vemos en la próxima entrada ;) ¡Bye! ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. de la France ... Ici nous revenons à de beaux yeux et belle personnalité
    eloiise: mike vous n'avez pas de dire que

    eloiise: Good Morning America comment allez-vous? ainsi nous allons commencer avec le programme (applaudissements)
    eloiise: WTF? Je coupe les cheveux hein? et Harry a fait la vidéo avec moi? (Bien que je Facino idée poly .. merci! (
    public: nous voulons la réconciliation (ils ont dit crier)
    eloiise: Ne vous inquiétez pas dans quelques chapitres plus il y aura une grande réconciliation (cris et les applaudissements de nombreux)
    eloiise: ok c'est pour mon bon ami Poly: je vous remercie d'avoir consacré l'épisode de mon meilleur ami Je vous remercie beaucoup!
    Audience: Je vous aime poly nous sommes vos fans
    eloiise: En parlant de fans me rappelle quelque chose .... Je vais vous dire!
    public: OUI


    *flashback*
    estaba entrando en youtube y me fijo tranquilamente el video que hice cantando una cancion ( no sabe lo que paso despues) y me fijo los comentarios y veo que algunos me decia asi:

    *****:que hermosa voz que tenes
    *****: SUBI OTRO VIDEO CANTANDO EL RAP DE SELENA GOMEZ PARA LOS MTV Y LA DEL TITANIC PLEASE SOMOOS TUS FAAANSSS, AMAMOS COMO CANTAAAS
    ****:Suvi Otro video cantando !!!! de justin
    entre otros

    y le mando un mensaje a mi papi y le dije todo eso y me manda un mensaje diciendo:

    mp:te felicito futura justin bieber
    y yo me quedo asi :) pero le dije que no era para tanto

    * fin del flashback *
    eloiise: buenos mis queridos amigos me tengo que ir nos vemos mañana chao!
    publico: aplausos

    fiin
    besos polii!........................................

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaa!!!!! Etsa hbuxshubxdshbhuwe .... Bueno añmenos ya no odiare a Rosandela :) es un gran paso hehe, me gusta mucho tu novela, pff que digo..... La AMO enserio, gracias por subir :)
    PD no esta el comentario largo porque es de noche y me van a quitar la lap hehe bueno chao cuidate y siguela pronto

    ResponderEliminar
  6. Amé el capítulooo! No entiendo por qué Justin no hizo nada tras hablar con Pattie... y ya han pasado 2 meses! jahsdjkzx sigueela cuanto antes :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que tiaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiii pro dime porfavor q volvere con mi preciado juuustin!!!!!!!! dimelo o morire entre terribles sufrimientos :S jajaja teamoo lindaaaa


    t'estime (L)

    ResponderEliminar
  8. ay que se me ha olvidado decirtelo!!!!!!!!! las botas de la imagen LO PETAAAAAAAAAAAAAN!!! jajaja tamoo (L)

    ResponderEliminar
  9. POLY<3 jaajajja oli, sorry por no comentar antes solo que tengo el colegio y toda la estupides y nisiquiera tengo tiempo de ir a hacer popos:( jajajajaja okno.-.

    Como que no me asare con justin? QUE? Y entonces como terminara la novela? Que miedo:/ Me quiero casar con Harry jijij:) PORQUE ME DEJAS CON LA INTRIGA?? Que mierda POLY jajajaja.


    A yaa mira te cuento porque me queia morir: es que soy una caca, mi mama quiere mas a mi hermano. Mi papa nosee el es raro. Mi hermano: es increible, lo amoo<3 pero el me trata como si fuera una caca completa:/ y ya puea siempre me siento solita, sin nadie:( pero ya no. Aprendi que uno nunca esta sola en la vida:))


    Bueno Poly deley que te aburro jajaj asi que chai:* tequierooo

    ResponderEliminar
  10. POLYYYY<3 sorry por no comentar antes es que tengo colegio y toda la estupides y eso entonces ya pues:(

    QUE? Como q no me asare con Justin? Que misoo:/ y como terminara todo? mierda contigo Poly que caa medejas con la intriga, ahora no podre dormir jajajjaaj recien son las 11 aqui (am)

    Ah ya mira te cuento: es que me sentia solaa porque mi mama quiere a mi nano mad, mi papa nose el es raro y mi nano: lo amo pero me trata como si fuera una caca completaa:( pero ya no quiero morir aprendi q uno nunca esta sola.

    Un beso, chai

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Poly-ply!

    Yo he estado muy bien, disfrutando del fin de semana. Sabes ayer fui al centro, de aquí donde vivo y subí a uno de los edificios más grandes de la ciudad de México, se llana "Torre latinoamericana", lo mejor de todo fue que pude ver toda la ciudad, y como era de noche se veía aún mas padre. Lo malo es que me dio vértigo.

    También, sacamos a pasear a mi gato, se llama Alex, y la gente se sacaba fotos con ella, jaja parecía que nunca hubieran visto un gato con correa, aunque ahora que lo pienso...es el primero que veo.

    Bueno, ahora con lo demás...me gusto mucho el capitulo!, de seguro quedo super el vídeo de mi bailando pool-dance!!...todo iba tan bien hasta que vi a Rosa y a Justin, ya no quiero preocuparme más, me voy a morir enserio!, y luego ya no hay chocolates!, ¿que hago?, dime porfavor!...de seguro tendré que ir a cavar mi tumba...(yo se, estoy loca).

    Sabes, últimamente me ha dado por hacer pregunta a todo mundo, así que te are una que otra (:

    1.- ¿A quien prefieres, Adele o Amy?
    2.- ¿Cuando es tu cumple?, ¿Que te gustaría que te regalaran?
    3.- Dime algo raro sobre ti.
    4.- ¿Te gusta tu otro nombre?

    Ok, suficientes preguntas por hoy, me voy Poly love!, te amo amiga (: Je t'aime

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!! Por que me corte el pelo!!! SEguila, quiero saber que pasa!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Chicas buena onda, ¡Oh si! Jaja me encanto el capitulo!! Ojala si me mantenga en contacto con los chicos, y que Justin abra los ojos!! No puedo creerlo, ¿me corte el pelo? Genial!! Realmente, tengo el pelo corto como cuando Selena se lo corto(obra de mi querida madre:/), solo que liso jaja. Siguela pronto, SuperPoly!!
    Cuidate, besos:)

    ResponderEliminar
  14. hi!! estubo genial jajja aprobe todas mis materias asi que me van a dejar usar la compu (no morire)jjajja sigo adorando tu nove y ati chica ilove you
    yop:daii

    ResponderEliminar
  15. olis estubo genial el capitlo yya espero con muchas ansias qe aya una reconsisiacion yespro qe sea muy linda xqe ya nos isiste sufrir mucho pro no importa eso es lo interesante de esto.
    Bueno niña linda cidate yespero el capitulo, besos
    sarahi =)

    ResponderEliminar
  16. Polyyyy!!!

    Realmente, siento no haber comentado antes, estaba en la casa de mi abuela y bueno, ella no tiene Internet.

    El capítulo estuvo genialll, aunque genial le queda pequeño, me encanta la idea de que me tenga que cortar el cabello, es mi sueño que me que bien. Tengo el cabello ondulado, me lo corto y paresco el rey león :3

    Amé cada uno de los conjuntos del video, SON TAN SEXYS!! y me imagino bailando para Zayn e.e jaja.
    Con respecto a mi perrito, si lloré mucho, obviamente que es más importante que la novela para mí, pero realmente, lloré mucho más con la carta que "Me envió Justin" :(

    Me voy yendo Poly, gracias por alegrarme el día con un muy bello capítulo, donde la mayroría de mis sueños se cumplen, besos y un ENORME abrazo de oso, Te amo linda ♥. Adiós.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D