miércoles, 1 de junio de 2011

Capítulo 10°: "¿No le basta ya con éste dolor?".

               





Era un chico de tez blanca, cabello castaño, ojos verdes, aparentaba unos 17, era… un lindo chico.

¿Quién eres? —pregunté en mi mismo plan. Seguía sin conocerlo a pesar de sus palabras “No te haré nada”.
Mi nombre es Jackson —comenzó a presentarse—. Soy hijo del que cuida esto. ¿Tú eres…? —me cuestionó.
Me llamo ___________(tu nombre). Soy hija del dueño —me presenté.
¡Buenos días señorita! ¿Qué hace levantada tan temprano? —me saludó cordialmente. No me gustaba que me digan señorita.
No me digas señorita —le pedí.
¿Entonces? —me preguntó cómo decirme.
Me llamo ___________(tu nombre) —le indiqué.
—Cantas hermoso —me alagó— y lo eres.
—Gracias —dije apenada.
Jamás te vi aquí —me comentó.
Hace años no vengo —le comenté.
Espera… tú, tú viniste hace unos 5 o 6 años, te recuerdo. Eras una niñita —recordó sonriendo.
Sí, era yo —seguramente.
—Eras tan pequeñita —comentó divertido.
¡Tenía 9! —le recordé.
Yo tenía 12.
Entonces tienes 17 ¿No? —soy rápida con las matemáticas.
Ajá —me miró raro.
Soy buena en matemáticas —le expliqué encogiéndome de hombros.
Genial.
¿Quieres desayunar? —lo invité.
No, gracias —se negó.
¿Seguro?
Sí, estaría mal que acepte —no me gustaba que las personas me vean como su mayor.
¡Ven! —insistí.
No, enserio —se negó.
Me enojaré si no lo haces.
Ok —aceptó al fin.

Narra Jackson:

Ni siquiera parece ser dueña de esto, es tan dulce. Digo… por ser un empleado no tiene porque invitarme a desayunar, ni siquiera tiene porque hablar conmigo. Aparte es tan hermosa, esa mirada tan dispersa que tiene se le ve tan hermosa, esos ojos cafés que te miran con un brillo especial. Tiene como luz propia, es tan hermosa.

Oye… ¿Quieres panqueques? —me ofreció sonriendo.
—Lo que gustes —le respondí.
Hola ___________(tu nombre) —saludó un chico—, hola —me sonrió.
¡Hola amor! —respondió ella y lo besó—. Él es Jackson.
Hola Jackson, un gusto. Soy Adam —dijo el muchacho y me pasó la mano amistosamente.
—Hola —saludé con la mano.
¿Desayunas amor? —preguntó ella.
Debo irme —comenté. Me sentía incómodo.
—No te vayas —me pidió.
Pero… debo irme —mentí.
Adam no te asesinará ¿Sabes? —comentó divertida.
No es por eso, solo… debo irme.
Ok —aceptó algo extrañada—. Te veré luego, adiós —sonrió.
Adiós —los saludé y me fui.

¡Soy un idiota! Coqueteé con ella para saber que tiene novio ¡Era obvio! Aparte ¿Qué digo? Jamás podrá pasar algo con ella, ¡Es hija del dueño de esto! Tiene dinero, tiene chicos. ¡Soy un total idiota! Si se llega a enterar ese tal Adam de que coqueteé con ella de seguro estoy muerto. Además ¿Quién me manda?


En casa de Bieber
Narra Justin:


¡Tengo sueño! —se quejó Chris.
Tampoco para menos, si no hemos dormido en toda la noche —le explicó Ryan.
¡Jodamos a alguien! —propuso divertido Chaz.
A Selena —indicó Ryan sonriendo maliciosamente.
¡No la menciones! —le pedí frunciendo el ceño.
¿Pelearon? —preguntó Somers.
—¡Se fue sin decirme! —me quejé.
—Pero sí te avisó —me recordó Chris.
Sí, dos horas antes de irse ¿Te parece eso? —pregunté.
A mí también me jodería que mi novia me haga eso —nos explicó Ryan.
Siempre jodiendo tu ¿No? —sé que Chaz odiaba esos comentarios de Ryan porque piensa que los dice por lo que él hizo con Cait.
¡Mejor no comiences! —le advirtió Ryan.
¡Ryan! No es mi novia ¿Sabes? —retomé el tema de Selena— Además… me gusta otra —reaccioné de lo que decía— otra clase de chicas —acomodé el tema.
Digamos que básicamente esa clase de chicas es ___________(tu nombre) ¿verdad? —comenzaba a odiar a Chris en este momento.
—Christian —me quejé. Él comenzó a reír.
¡Admítelo Bro! —me pidió Ryan.
¡No, enserio! No me gusta ___________(tu nombre) —repetí. Aunque en realidad, ¿mentía?
Pero… es hermosa y además… —Chaz calló.
¿Además? —preguntó Christian con curiosidad.
¿La besaste? —preguntó Ryan.
¿Qué, que? —dijo alarmado Chris.
Al menos cuéntanos como besa —le pedí.
Como estar en el cielo —resumió—. Realmente la mejor besadora que probé en mi vida.
¡Uh! Bro —lo jodimos todos.
Espera… ¿Le metiste el cuerno a Caitlin con ella? —preguntó Ryan.
¿A mi hermana? —Chris ya estaba enojado.
Fue un impulso —de parte de Chaz, significaba que sí.
—¡Esto también! —comentó Chris y le dio un golpe por la cabeza.
—Ey —me quejé para que se detuvieran.
¡Ves! —exclamó Butler— No era novedad que eras un idiota —se refería a Chaz.
¡No me culpes! —le pidió Somers.
¿Quieres que festeje? —preguntó enojado Ryan.
¡Eres un idiota! Bien sabes que a ti te encanta Caitlin —le reprochó a Ryan.
¿Pueden dejar de hablar de ella como una puta? —les preguntó Chris.
¡Eres un idiota Chaz! No puedes joderla así —le comenté.
¡Lo siento amigos! Fue un impulsó —repitió.
¡Sí claro! Mi vida es un maldito impulso, lo siento —dije con sarcasmo.
¿Nunca se equivocaron? —preguntó Chaz algo frustrado.
¡Sí, pero… no con la persona que amo! Si es que lo haces —a eso que dijo Ryan, me refería.
¡Sí, amo a Caitlin! —le afirmó Chaz a Butler.
No se nota —masculló Chris.
La verdad… enserio no se nota —comenté.

Discutimos un rato más y nos quedamos dormidos.


Casa de Campo
Narra ___________(tu nombre):


Mientras desayunábamos

Sabes tengo ganas de sacar fotos ¿Vienes? —se refería a mí— Digo… ¿Quién será mi modelo si no?
Ok pero… me cambiaré —le avisé a Nelly.
Estás bien así —me afirmó Adam.
Para fotos no, tontito —le comenté.
¿Puedo ir? —preguntó Nicole.
¡Claro! Pero… Adam quedará solo —comentó mi tía.
Puedes ir con Jackson —propuse.
Eso haré —me afirmó Adam.
Enseguida regreso me voy a cambiar —les recordé.

Luego de decir eso subí, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31289834&.locale=es y bajé.

¿Vamos? —preguntó mi tía.
¡OMG! ¿Estoy en el cielo? —dijo Adam embobado en mis piernas.
Eres un exagerado —le afirmé.
Oye… debo irme, te veo luego —me avisó especialmente a mí—. Me voy con Jackson —sonrió y me besó.
Te amo —susurré.
 También yo —respondió y se fue.
¿Nelly? —preguntó Nicole.
Aquí, —avisó bajando— ¿Vamos?
Yap .

Salimos y caminamos por todo el patio sacando fotos luego nos sentamos a la sombra de un árbol.

¡Son hermosas! —comentó Nelly alagándonos.
Sí, claro… lo dice ella, la preciosa —le avisé.
También eres hermosa, Nelly —le recordó la hermana de Adam.
Gracias chicas —nos agradeció ella.
Lo siento —dije al sentir que mi teléfono sonaba, entonces atendí.
#Vía telefónica#
—¿Aló?
___________(tu nombre) —era Justin y hablaba, básicamente, susurrando.
¿Justin? —pregunté dudosa.
Sí, soy yo —me afirmó.
¿Puedes hablar más fuerte? No te oigo —le pedí.
Espérame un tantito —seguía susurrando— Ya.
¿No tienes que estar en el colegio? —pregunté confundida.
Entramos más tarde hoy —me informó.
Oh ¿Necesitabas algo? —me parecía raro su llamado.
Exactamente sí —me respondió—. ¿Recuerdas la presentación que hicimos?
Sí, ¿Eso qué? —seguía sin entender.
Scooter quiere charlar sobre tu futuro —¿futuro? ¿Scooter? Eran contextos que no deberían estar juntos en una sola oración para mí.
¿Mi futuro? ¿Bromeas? Si es como cantante no quiero. Gracias paso —respondí antes de saber la propuesta.
¿Puedo hablar contigo? —él seguía calmado.
—No estoy en la ciudad.
Lo sé, me lo dijo Michael —¿entonces cómo pretendía hablar?
¿Entonces?
—¿Puedo ir con Scooter? —me preguntó.
Ash, como quieran —accedí a las puras.
Atiende entonces, ya estamos aquí.
Ok ya voy —colgué.
#Fin vía telefónica#
Debo hacer unas cosas —les avisé.
—Ve.

Me levanté y entré, realmente no me sentía bien. Atendí a la puerta y allí estaban.

Pasen.
¡Hermoso lugar! —exclamó Scooter.
Gracias.

Pasaron y fuimos a la sala.

Así que… ¿Qué necesitaban? —sonreí falsamente.
Bueno… creemos que tienes mucho talento —comenzó a hablar Bieber.
Sí, y apuesto a que te encantaría cantar —cantar, sí. Ser famosa no.
¿Encantaría? Te equivocas. No quiero fama —le dije mi pensamiento a Scooter.
¿Por qué no? —me preguntó.
Simple, no necesito el dinero y… no quiero —soné egocéntrica, pero no quería.
¿No quieres? —preguntó Justin.
¡Odio en lo que te convierten! Si no mírate, Justin. Cuando recién comenzabas eras un chico dulce y tierno, que amaba a sus amigos y a su novia. Eras una persona cualquiera. Ahora… un engreído que dejó de lado a sus amigos y que está loco por una chica que lo cambia totalmente ¿Qué opino de eso? Que no quiero dejar de lado mi vida, no quiero perder mi novio, mis amigos. Quiero seguir siendo una chica normal —les comuniqué firme en mi posición.
Pero… jamás lo serás. O dime… ¿Te sientes bien así? —en realidad, sí.
¿Eres mi psicólogo? —le pregunté a Scooter— Pues… no, además qué con si me siento bien o no. Un montón de flashes y entrevistas ¿Me harán bien? Opino que no, además… me hace bien cantar, no ser seguida por miles de personas —ellos me miraban extraños.
No perteneces a aquí, tienes talento —me explicó resumidamente Scooter.
—Y una vida —le recordé.
¡Todos la tenemos! —exclamó Justin.
Sí, claro —afirmé con sarcasmo— ¿Puedes hacer algo sin que paparazzi lo fotografíen? ¿Puedes tener vida privada? ¿Puedes hacer algo en tu vida de lo cual todo el mundo no se entere? Opino que no, las revistas todas las semanas tienen un número distinto sobre tu vida amorosa o privada ¿Eso qué? Odiaría que mi vida sea un realiti show. Odiaría perder mi ordinaridad por un montón de billetes —repetí otra vez mi pensamiento.
¡Va más allá de eso! —me informó Justin.
Es vivir para esto, es amarlo —añadió Scooter.
Lo amo, pero… no vivo para esto —en realidad, no viviré para ser famosa.
Hasta yo que no te conozco sé que mueres por hacerlo —me comentó Justin erróneamente.
¿Por qué amo cantar? —le pregunté— Bueno te equivocas —corregí su idea—, no muero por hacer algo lo cual me hará peor persona, sería egoísta y estúpido.
¿Egoísta? No, porque pienses en ti no sería ser egoísta —me informó Scooter.
Para mí sí, porque mis amigos no existirían más. Viviría sobre un avión comprando prada & gucci. ¿Qué se siente eso Justin? Supongo que… estúpido y vacío —éste sin decir nada agachó la cabeza.
Piénsalo y llámame ¿Sí? Tienes hasta el lunes —me avisó Scooter.
Ok, gracias de todos modos —no aceptaría.

Luego de decir eso, se levantaron, me saludaron y se fueron. El fin de semana pasó rápido, cuando reaccionamos era domingo y estábamos en camino a casa. Llegamos a las 11 am, bajé, subí mis maletas y me recosté en la cama. Sentí algo en mi bolsillo, era la tarjeta de Scooter. ¡Genial! ¿No? Me seguía un hombre que quería hacerme famosa, ¡Es tan estúpido! Pero… tengo tanta hambre que no puedo pensar.
Bajé a la cocina, allí estaban Michael, Ryan y Justin. Me miraban con cara de babosos, en ese momento me preguntaba por qué vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31292643&.locale=es.

Hola ___________(tu nombre) —me saludó Ryan.
Hola.
¿Adam? —me preguntó mi hermano mayor.
Arriba —respondí a las secas.
¿Pensaste lo del otro día? —ese era Justin.
Sí, sigo firme en mi pensamiento —respondí mientras buscaba jugo y un vaso.
—¿Podemos hablar? —insistió Bieber.
¿De qué? ¿De si estoy bien o no? —pregunté—. Bueno genial, porque paso —le avisé— ¿Quiénes se creen? ¿Mis psicólogos? Bueno genial tampoco lo son, son unos idiotas tu y ese tal Scooter, a quien vi agradable en primera vista. Aaaash, malogras mi hermoso día —le avisé y comencé a tomar mi jugo.
—Eres tan agresiva a veces —dijo Michael imitándome.
—¡No entiendes! Tampoco pretendo que lo hagas —le avisé tomando pizza del refrigerador— Por cierto, saldré. Así que avísale a mis padres —le pedí a mi hermano.
Está prohibida la salida hoy —me cambió de planes mi hermano.
¿Eh?
Mamá dijo que nadie saldría, hasta que ella lo admita —me explicó.
¡Mierda! ¿Tendré que encerrarme en esta pocilga? ¡Ash! —me quejé.

Salí a la sala, tomé mi neetbook que estaba allí y la encendí. Me conecté a MSN y estaba Brenda.

Bren:
¡Has vuelto!
___________(tu nombre):
Haha, aquí estoy.
Bren:
¡No sabes lo que ha sucedido!
___________(tu nombre):
¿qué sucedió? No me asustes.
Bren:
Tranquila, pasó que… Jason está de novio con Sophie.
___________(tu nombre):
¿QUÉ? :| haha, genial haha.
Bren:
Lo mismo digo ¿Estás en tu casa? Porque… hoy nos juntamos con los chicos en el parque.
___________(tu nombre):
Sí, pero… mi “madre” no me deja salir porque blablabla… así que… te aviso luego.
Bren:
Ok, igual nos juntaremos después de almorzar como a las 3:00.
___________(tu nombre):
Genial :) , entonces tal vez si valla.
Bren:
¡Genial! Tengo una sorpresa para ti.
___________(tu nombre):
¿Sorpresa? ¿Qué es? Haha.
Bren:
S-O-R-P-R-E-S-A ¿Tan difícil de entender es?
___________(tu nombre):
¡Entiendo, entiendo!
Bren:
Haha, copiaste los apuntes ¿No?
___________(tu nombre):
No haha, hace un rato llegué. Igual… los copiaré por la tarde.
Bren:
Ok, ok.
___________(tu nombre):
Oye… ¿Santiago?
Bren:
¡___________(tu nombre)! ¿Dejarías de joder con ese bicho?
___________(tu nombre):
No es tan feo ¿Sabes? Haha.
Bren:
Debo de irme, luego te regaño.
___________(tu nombre):
Boba, adiós. Te quiero haha.

Brenda cerró sesión después de eso. No había absolutamente nadie conectado. Bueno… sí, pero… nadie interesante. Así que apagué la neetbook y me dirigí a la cocina nuevamente.

—¿Puedes largarte? —mi hermano estaba que la fregaba hoy.
Uh, estás de mal humor hoy —reí burlona.
¿Por qué no vas a revolcarte con tu Adamsito? —me preguntó frunciendo el ceño.
¿Por qué siempre la friegas? —emití mi pensamiento en vos alta.
¿Yo la friego? —rió sarcásticamente.
No necesito discutir, lo siento —le avisé mientras me sentaba en una banqueta dándoles la espalda a los tres.

Sonó mi teléfono así que contesté.

#Vía telefónica#
¿Aló?
¡___________(tu nombre)! —exclamó Jay.
¡Jay! ¿Qué onda? —pregunté divertida.
¡Lo de siempre! Dolores —sí, aún por su accidente.
¡Lo recuerdo!
¿Vienes hoy? —me preguntó— De paso copias los apuntes —sería buena excusa, si me dejaran salir.
¡Cierto! —recordé—. Ok, iré. —entonces recordé a mi madre— Oye… se me será imposible, ¿Sabes? Mi madre está fregada y… aparte Brenda me invitó para ir al parque ¿Vas? —le pregunté sonsamente.
¡Sí claro! Mi padre me deja salir —usó de su perfecto sarcasmo.
¡Cierto! —recordé divertida.
¿Se te rayó el CD? —me preguntó divertido y yo reí.
¡Agresivo! —lo describí.
Solo fregaba, quiero escucharte enojada —me explicó.
¡Idiota! —otro insulto salió de mi boca.
¡Oye! —se quejó.
¿Hay qué? Jamás te lo dijeron Jay ¿Verdad? —pregunté irónica.
¿Cómo que no? ¡Siempre me lo dices! —dijo imitando a un idiota.
¡Ves de lo que hablo! —extrañaba a Jason—, ¿Fregador? —mascullé entre risas.
¿Existe esa palabra? —preguntó riendo.
Tal vez —respondí de la misma forma.
¡Estás loquita! —comentó— Pero… ¿Sabes? Te extraño. Además… me enteré de tu noviecito —Jason era muy celoso.
¡Ey! —me quejé— Eres un maldito celoso.
¡Pues claro! —me afirmó.
¿Quieres venir mañana después de clases? Digo… salimos a las 3:00 —le recordé.
¡Estupendo! Mañana le diré a mi padre que me lleve —me informó.
¡Yap! Oye… hablamos más tarde ¿Sí? Se me ocurrió algo —me despedí.
Ok, ya —dijo con tono de sospecha—. Adiós ___________(tu nombre) te amo.
¡Bye! También lo hago Jay —colgué.
#Fin vía telefónica#
¿Ya engañas a Adam? —preguntó fregándola.
¡Ves de lo que hablo! —me quejé furiosa.
¿Te sientes bien? Estás pálida —me preguntó Ryan.
—¿Qué? ¿Eres doctor? —cuestioné. No quería hablar con nadie.
¿Sabes una cosa? No tienes porque tratar así a todo el mundo, que seas una engreída no es problema de Michael, ni de Ryan y mucho menos mío —Gayber, estaba molesto.


¿Y éste que tiene? Digo… ¿Le molesta que alguien le diga que no? Pues que se las arregle solito ¡A mí nadie me gritará! Menos este Gayber

¿Quién mierda te crees? ¡Idiota! —le pregunté indignada— ¿Y tú qué? —le pregunté a mi madre que me miraba con cara de decepción desde la puerta.
¡Me decepcionas, hija! —masculló ella en la misma posición.
¿Hija? —pregunté irónica—, No me hagas reír, ¿Quieres? Además… no es noticia, soy el defecto de tu “bonita vida” —le afirmé. Me bajé de la banqueta y me dirigí hacia la puerta del patio.

Ryan, Justin y Michael me miraban como si fuese extraterrestre ¿Qué? ¿Nunca vieron a “madre” e hija pelearse? Bueno… entonces lo harán.

¿Así lo solucionas? ¿Huyendo? —me buscó pelea ella.
¿Quieres seguir cagándome la vida, no? —le pregunté mirándole, esta vez.
¿Sigues con eso? —cuestionó.
¿Con eso? —ella no me prestaba atención— ¡NO ES UNA BROMA, ___________(tu mamá)! HAY PERSONAS QUE SÍ TENEMOS SENTIMIENTOS Y SABES… A PESAR DE TODO TE AMABA. ERAS ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA, TU, ___________(tu papá), JOSÉ & MICHAEL, ERAN MI FAMILIA —grité con los ojos húmedos.
¡Hay ___________(tu nombre)! —odiaba su tono de lástima. Solo salí al patio.

Aquí estoy nuevamente. De verdad, creo que odia verme bien una vez en esta maldita vida ¡Además! ¿Qué le cuesta ignorarme? Durante los últimos años parece que no tanto. Digo… ¿Qué clase de madre es? Nos abandonó, y así pretende que la quiera. Además me mintió, como sí amaría que lo hiciera ¿Qué se cree? Realmente me decepciona… es ella la que me decepciona a mí. A pesar de que me crió no puedo perdonarle a ella y a él lo que me han hecho, rompieron la poca felicidad que tenía, eso lograron. Lograron hacerme sufrir más de lo que sufría ya a diario.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D