domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 29: Yo, solo yo, arruiné el momento.

La encontré sentada bajo la lluvia




Solía cantar rara vez en Inglés, & esta era una de esas raras veces. Me sentía comoda cantando ese tema, realmente desde que lo escuché me gustó mucho.


Salí del escenario & entró Justin. Cantó U smile & Never say Never. Luego de eso cantamos el dueto & salimos del escenario. 


- Detrás de escena - 


Justin: Estuviste genial.
Tu: Gracias Biebs.
Justin: Vamos.
Tu: ¿Terminó todo?
Justin: No, pero... me aburrí -Me explicó-
Tu: Ya, vamos -Reí-


Subimos a la habitación & me puse mi pijama en el baño. 
-En la habitación-


Justin: Oye... Mañana a primera hora te llevaremos a la escuela & al medio día me iré.
Tu: Ok, -Dije acostándome en la cama de al lado a la que estaba Justin-
Justin: ¿Dormirás?
Tu: Sí, mañana tengo clases a las 8:00.
Justin: Hasta mañana.
Tu: Bye


Apagué mi velador & me dormí. 
Al día siguiente desperté, Justin aún dormía, eran las 7:00, entré al baño, me cepillé los dientes, me cambié así http://www.polyvore.com/rock/set?id=33183969 & salí del baño, hice todo en 15 minutos. Rápido ¿No? Haha.


Justin: ¿Estás lista? -Dijo medio dormido-
Tu: ¡Sí! Vale, te toca vamos. -Le tiré un almohadón-
Justin: Ya, ya, tranquila ¬¬ -Se metió al baño & a eso de los 10 minutos salió- Vamos.
Tu: Ya.
Justin: Espera... la peluca.
Tu: ¡Mierda! -Dije casi susurrando, tomé la peluca & me la puse- Vale, apresúrate, debo estar en 30 minutos en literatura.


Justin & yo salimos, bajamos a la recepción, & desde la sala se veía un gran amontonamiento de gente.


Justin: ¡Nuevamente a el mar de gente!
Tu: Osh, ¬¬ -Lo miré- ¿Kenny?
Justin: Tendría que estar aquí.
Tu: ¡Llegaré tarde a clases!
Justin: ¬¬, no importa, arreglaré todo. Lo importante ahora es salir de aquí.
Tu: ¡Shit!
Justin: ¿Qué? -Preguntó-
Tu: Está comenzando a llover.
Justin: -Miró- Es verdad.


Esperamos unos minutos, Kenny no llegaba & cada vez llovía más & más.


Justin: al parecer el clima nos quiere aquí dentro.
Tu: Así es -Dije sentándome en un sillón-
Justin: -Se sentó a mi lado & dejó sus cosas a un lado- _________(tn)
Tu: Si -Lo miré-
Justin: Quiero que luego de este trimestre en el colegio vuelvas a Atlanta.
Tu: Ya te lo expliqué Biebs -Dije con mis ojos llenos de lágrimas-
Justin: Por favor. -Me pidió-
Tu: Biebs, tu sabes. Mira, es difícil mi madre está luchando por mi patria potestad, ahora no puedo correr & decirle: Me quiero quedar en Atlanta. -Le expliqué- Muero por quedarme pero... es difícil. -Dije derramando algunas lágrimas-
Justin: Desearía que te quedes en Atlanta, me encantaría vivir más cosas junto a ti -Dijo tomando mis manos-
Tu: Me encantaría por un momento detenerme & ser feliz, pero... no puedo Justin, se me hace demasiado difícil. -Dije casi llorando-


Narra Justin:


Me parte el alma verla así, no puedo soportar que llore, no quiero hacerlo. Pero no puedo hacer nada más de lo que hago.


Yo: Por favor, no llores. -Le pedí-
Tu: No puedo -Me respondió llorando & me abrazó desesperadamente-
Yo: -Respondí a su abrazo & mientras dije- Me encantaría hacerte feliz.
Tu: Es imposible, el amor me hace infeliz totalmente.
Yo: -Ella volvió a sentarse & se quedó mirándome- Te quiero.
Tu: También yo, Justin.
Yo: -Sonreí- Eres distinta a todas ellas -Dije refiriéndome a todas-
Tu: No, no lo soy -Me retrucó- Solo soy una chica ordinaria -Comentó entre lágrimas-
Yo: No lo eres -Dije secando las lágrimas de su mejilla- Eres la chica más hermosa que conocí, eres audaz, eres decidida, eres buena, eres tu, eres autentica -Le comenté perdiéndome en sus hermosos ojos cafés-
Tu: No lo soy -Me comentó & agachó su mirada-


Estábamos a unos pocos centímetros, era todo tan intimo, no me importa realmente si alguien puede vernos o si esto esta saliendo al aire ahora mismo. 


Yo: __________(tn), mírame a los ojos -Le pedí & ella lo hizo- Muchas desearían tener lo que tu tienes, porque tienes personalidad e inteligencia, cosa que a muchas les falta.
Tu: Eres fantástico -Me comentó casi dejando de llorar- Realmente es maravilloso haberte conocido.
Yo: Creo que por algo el destino nos hizo cruzar.
Tu: -Sonrió entre algunas lágrimas aún- &... también -Hizo una pausa, la notaba nerviosa- también me gustas -Dijo mirando hacia abajo-
Yo: -Sonreí- ¿Vale decir que yo también?
Tu: -Sonrió con vergüenza- No quiero que te enamores.
Yo: ¿Por qué? -Le pregunté tristemente-
Tu: Pss, porque... no podremos vernos. No podremos vivir cosas que cualquier parejita de novios haría, sería una relación rara & monótona, & créeme que no quiero eso. -Me explicó-
Yo: Hay __________(tn).


Narra __________(tn):


La conversación se hundió en un silencio un poco incomodo, yo me saqué la peluca, la guardé en mi bolso, nuestras miradas se cruzaron & Justin comenzó a acercarse, quedando a MUY pocos centímetros. Sentía su respiración & una pequeña sonrisa se esbozó en su rostro, se acercó más & más. Cuando reaccioné, sentía mariposas en el estómago, un calor raro en las mejillas, me temblaban las piernas, mis manos sudaban & mis labios se rozaban con los de Justin. Era el beso más lindo que había dado en mi vida. Justin era tan suave & tierno, sus labios perfectamente cálidos. El beso no duró mucho, pero fue muy romántico. Justin lentamente se separó de mí.


Narra Justin:


Lo sé, la besé & sin que ella estuviera alertada, ni siquiera era el momento, pero... realmente quería hacerlo, deseaba hacerlo. 
___________(tn) me miró con mucha vergüenza, se levantó & casi corriendo como podía con sus tacones, se fue. Esperé un poco & la seguí. Llovía demasiado fuerte, era una tormenta. Vi como ___________(tn) salió al patio. Cuando llegué también lo hice, me puse la capucha & me senté al lado de ella. 


Tu: Lo siento -Me dijo llorando & toda mojada- Lo siento mucho.
Yo: Ssh -Dije haciéndola callar & la abracé-


Ella se escondió en mi pecho, sentía como suspiraba & sollozaba, el clima no era el mejor, el viento era frío & estábamos todos mojados, __________(tn) temblaba mientras lloraba sin consuelo.


Yo: Vamos a dentro ven, aquí hace frío -Le comenté-
Tu: No me interesa el frío, quiero quedarme aquí -Dijo llorando-
Yo: Lo siento, arruiné el momento.
Tu: No, no lo hiciste, yo lo hice.


___________(tn) volvió a acercarse & me dió un beso en la mejilla, más bien en la comisura de los labios. 


Tu: Soy yo la que lo siente -Dijo llorando- Soy yo la maldita estúpida aquí. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chicas 
            Tal vez sea muy corto el capitulo :( , pero... no lo sé, tenía ganas de que lean el siguiente capitulo haha. 
RECUERDEN: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com - Es mi nueva novela :) espero que les guste n.n ¡Las adoro! :D


-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D