jueves, 9 de junio de 2011

Cap 18: ¡Me eh confundido mucho!




Tu: No me gusta que seas agresivo ¬¬
Jason: Pero… se lo merece, por idiota.

Conversamos un ratito más, luego me fui a casa. Entré & fui hacia la cocina.

T.p: Hola linda –Dijo mientras estaba haciendo cosas en su lap-
Tu: Hola papi –Dije sentandome del otro lado de la mesa, frente a él-
T.p: ¿Cómo estás pequeña?
Tu: Ansiosa, en la tarde tengo que ir a grabar.
T.p: -Me miró- ¡Eso es genial! Haha.
Tu: haha, sí. Pero… Justin está en Hawai.
T.p: Oh ahora entiendo –Dijo mirando nuevamente su pc- ¿Te gusta ese chico, no?
Tu: haha, no ¬¬
T.p: mh, no lo sé.
Tu: ¡Papá! ¬¬
T.p: haha, no te enojes, pequeñita.
Tu: Oye… me voy a hacer una vídeo llamada con Santy. Hace mucho no hablamos & de seguro está conectado ahora. Luego te regaño, haha.

Me levanté & me fui a mi habitación & Santy estaba conectado.

Santy:
¡Mi niñita!
Tu:
¡Santy! :) Me conecté para hablar contigo.
Santy:
Haha, ¿Me extrañas? :D
Tu:
Tal vez un poco haha.
Santy:
Tengo noticias estupendas. Pero… te las quiero dar por vídeo-chat
Tu:
Ya haha.

Mandé la vídeo llamada & él aceptó haha.

*Vía vídeo-llamada*

Santiago: ¡Adivina!
Tu: ¡Oye… soy pésima en eso!
Santiago: Pesímista haha.
Tu: ¡Dale! Dime
Santiago: Ya, ya ¬¬. Ok, recuerdas cuando te dije que quería mis vacaciones en Atlanta ¿Verdad?
Tu: Sí –Sonreí-
Santiago: ¡En una semana estoy allí! Es más en tu casa haha.
Tu: ¿Enserio? –Sonreí- ¡Es GENIAL!
Santiago: Sí, estoy súper feliz haha.
Tu: Me encanta la idea haha.
Santiago: Oye… ¿A qué se debe tu sub nick?
Tu: Peleé con Adam, me engañó con mi mejor amiga.
Santiago: ¿Enserio? O.o ¡Qué idiota! Se perdió a una súper chica.
Tu: haha, igual él se lo pierde.
Santiago: _______(tn) debo irme, tengo cosas que hacer.
Tu: Ya haha, hablamos luego. Adiós
Santiago: Un beso –Sonrió-

Sé desconectó, yo también, apagué mi laptop & bajé. Fui donde María, estaba cocinando, así que fui a la sala & me puse a mirar TV. Luego almorzamos, subí, me bañé, me enbolví en la toalla, me cequé el pelo, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32274610&.locale=es, el clima no era muy lindo… estaba refrescando & debía abrigarme. Me terminé de arreglar & bajé.

Tu: Mich, me voy al estudio.
Michael: -Me miró- Adiós.

Salí de casa & caminé hacia el estudio. Solo estaba Usher, así que entré.

Usher: ¡Hola _______(tn)!
Tu: Hola –Sonreí-
Usher: Enseguida vendrá Alison.
Tu: Oh, genial haha.

Charlamos un rato de cómo grabaríamos, hasta que Alison llegó.

Alison: ¡Chicos! Hola –Sonrió-
Tu: Hola.
Usher: Hola, Ali.
Alison: ¡Vamos! Comencemos –Sonrió-
Tu: Ya haha.
Usher: Vamos –Sonrió-

Comenzamos a grabar, estuvimos hasta las 4:30 grabando, luego de esto volví a casa. Con una agenda bastante apretada. Tenía una entrevista en un programa de música, sí como Anna Love, así que me duché, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32278184&.locale=es, me puse la peluca & bajé.

T.p: ¿A dónde vas?
Tu: Tengo una entrevista.
T.p: Oh, ¿Te llevo?
Tu: Usher pasará por mí, es que no sé donde es.
T.p: Ok ¿Vuelves temprano?
Tu: Sí, eso creo.
T.p: Ya –Sonrió- Suerte mi niña.
Tu: Adiós –Sonreí-

Mientras caminaba hacia la sala, Usher tocó la bocina de su carro. Salí de casa & entré al carro.

Usher: -Arrancó- ¿Todo bien?
Tu: Sí haha. Un poco nerviosa.

Llegamos al canal & la entrevista fue como cualquier otra, nada emocionante en verdad. Usher me regresó a casa. Entré.

Michael: ¡_________(tn)! –Gritó mientras bajaba-
Tu: ¿Qué? –Dije sacandome la peluca-
Michael: ¿Dónde estabas?
Tu: En la luna, mirando los crateres, son lindos ¿Sabes? –Dije con sarcasmo-
Michael: ¬¬
Tu: -Comencé a subir las escaleras- A veces eres un poco idiota ¿Sabes? Necesitas hacerte ver –Grité entrando a mi cuarto, cerré la puerta & cuando volteé- ¡Aaaaaah! –Grité- ¡Santiago! ¿Qué haces aquí? –Dije con una enorme sonrisa-
Santiago: -Me abrazó- Te extrañé, belleza.
Tu: Pero… ¿No que venías en una semana?
Santiago: haha, bueno se adelantó un poco todo –Sonrió-
Tu: ¡Estoy súper feliz!
Santiago: Te noto cansada.
Tu: Sí, lo estoy –Dije dejando mis cosas en el escritorio. Esperame un tantito ¿sí? Me voy a cambiar.

Entré al closet, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32279657&.locale=es & salí.

Santiago: Sabes… ¡Quiero conocer el lugar!
Tu: haha, estoy cansada, Santiago ¬¬
Santiago: Pero…
Tu: -Interrumpí- Mejor nos ponemos al día ¿Ya?
Santiago: Ya, terminé con mi novia.
Tu: Yo con Adam, bueno… él conmigo haha.
Santiago: ¡Qué idiota!

Narra Justin:

Tube que ponerme presentable para ir a comer con Selena ¬¬, sí me obligaron también. Pasé por ella & fuimos a un restaurante. En la mesa…

Selena: Por favor.
Yo: ¿Crees que soy idiota? No quiero perdonarte ¿Entiendes? Estoy aquí porque Scooter me obligó.
Selena: Enserio, Justin, yo te quiero muchísimo & necesito que me perdones.
Yo: Claro, así me volverás a mentir. No quiero perdonarte, es más… me gusta otra chica.
Selena: ¿Qué?
Yo: Sí, no me interesas más Selena, mañana a primera hora me iré para grabar con Anna & esto se acabó, hasta aquí soporte tus caprichos ¿Ya?
Selena: Pero… Jus –Alcanzó a decir, como planteandome algo-
Yo: -Interrumpí- No hay peros… se terminó, lo digo enserio. Ya está, basta. STOP.
Selena: Pero…
Yo: -Interrumpí- ¿Tan mal hablo? Dije que no quiero peros, Selena ¿Entiendes?
Selena: Ok, vete entonces. Vamonos al hotel. –Dijo enfadada-
Yo: & así será.

Pagué la cuenta & nos fuimos. Al día siguiente tomé el vuelo a Altlanta.

Narra ________(tn):

Me levanté a las 9:00 & bajé en pijama a desayunar, ni siquiera me peiné.

Tu: Buenos días.
José: Existe algo llamado peine, otra cosa llamada ropa.
Tu: Sí, existe algo cerebro & es para pensar –Pasé & golpeé su cabeza-
Santiago: José tiene razón.
Tu: -Lo miré- ¿Quieres un golpe?
María: -Entró- ______(tn) ¿Qué quieres de desayunar?
Tu: Lo de todos los días, Mari –Sonreí-
María: Enseguida lo traigo –Sonrió & se fue-
Michael: Oye… ¿Grabas hoy?
Tu: No, Just llega tarde hoy.
Michael: Oh, sí. Lo olvidé.
Tu: -Me senté en la mesa junto a los demás- ¿Papá?
José: No despertó aún.
Tu: Oh, am… me voy a cambiar, enseguida regreso.
Santiago: También peinar.

Sonreí & subí a mi habitación, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32299317&.locale=es & bajé.

Santiago: Tus hermanos acaban de irse.
Tu: ¿A dónde?
Santiago: Creo que a tennis.
Tu: Oh, sí seguro –Me senté & comencé a comer mi desayuno-
Santiago: ¿Saldrás?
Tu: No lo sé –Dije & tomé un sorbo de jugo- Tal vez.
Santiago: Si sales me avisas –Sonrió-
Tu: Ya, haha… Oye hoy recordaba me habias dicho que vendrías pero… a una playa cercana a Georiga ¿Recuerdas?
Santiago: Era una trampa haha.
Tu: ¬¬, no me agrada eso.
Santiago: Tenía pensado que me acompañes de compras.
Tu: Sí, sería lindo haha.
Santiago: Si quieres cuando termines vamos.
Tu: Ya –Sonreí-

Terminé de desayunar mientras hablabamos & luego fuimos al centro comercial. Pasamos por varias tiendas, algunas de mujeres otras de hombres. Compramos varias cosas, en verdad eran muchas. Cargabamos muchas bolsas, los dos.

Santiago: Ven –Sonrió & me jaló a una joyería-
Tu: haha, ok. –Dije casi entrando-
Santiago: Hola –Refiriendose a el empleado-
Señor: Hola –Sonrió- ¿Qué necesita?
Santiago: Un anillo.

Le mostraron varios anillos, se decidió por uno así

IMAGEN

Pagó & salimos de la tienda.

Tu: ¿Piensas reconquistar a tu novia?
Santiago: No.
Tu: ¿Para tu mamá?
Santiago: No.
Tu: ¿Entonces para que lo compraste?
Santiago: Para ti.
Tu: ¿Qué? –Dije asombrada & lo miré-
Santiago: Sí, para ti. Bueno… ________(tn) te conozco muy poco, pero… me encantas. Eres preciosa & además de eso tienes una personalidad estupenda. La verdad, me encantaría que fueses mi novia –Sonrió nerviosamente-
Tu: La verdad si sabes como hacerme callar & ponerme nerviosa.
Santiago: me encantaría tener tu corazón, hacerte sonreír cada día, ser tu felicidad.
Tu: Sabes que es muy difícil. Estarás aquí una o dos semanas luego te irás a L.A, estamos lejos.
Santiago: Tienes razón, pero… por favor. Dejame aunque sea en estas 3 semanas que estaré aquí hacerte feliz, _________(tn) dime que sí, por favor.
Tu: Es difícil, no quiero sufrir, tampoco quiero que lo hagas tu.
Santiago: Por más difícil que sea quiero verte feliz.
Tu: -Sonreí tiernamente- Sabes que te quiero pero… se me hes imposible pensar en ser feliz, lo siento mucho. Estoy muy dolida por lo de Adam, esto… es un momento muy triste, aunque no parezca, para mí. Lo siento.

Atiné a salir corriendo, ¿Por qué? No tengo idea… pero me daba pánico, tenía miedo a llorar, a que me lastimen… tenía miedo a amar o que me gustara alguien. Sí lo sé, suena patético pero… ¡No puedo confiar en el amor!
Salí del centro comercial & caminé rápidamente hasta casa. Luego de llegar entré.

T.p: -Estaba sentado en la sala- ¡Linda! ¿Pasó algo?
Tu: Am… no –Sonreí falsamente & subí-

Dejé las bolsas a un lado, me acosté en mi cama & las lágrimas así como naturalmente comenzaron a caer de mis ojos. Me sentía totalmente frágil, era bulnerable a cualquier palabra… la verdad Adam si me había lastimado & tal vez… mucho más de lo que pensé. Mi teléfono sonó, no tenía ganas de contestar… la verdad no tenía ganas de hacer nada, la llamada terminó & a los pocos segundos volvió a sonar mi teléfono… así que atendí.

#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló?
Adam: ¡_____(tn)! –Dijo desesperado-
Tu: ¡No quiero hablar contigo! –Dije en un tono exaltado ahogandome en lágrimas-
Adam: Sé que estás mal… pero necesito hablar contigo & que me escuches.
Tu: ¡No quiero que me mientas! Ya basta, me cansé de ser tu juguete… no quiero llorar más Adam ¡Entiende!
Adam: ¡Por favor! –Dijo con un tono de lástima & arrepentimiento-
Tu: ¡Claro sí! –Sarcasmo- Dilo rápido.
Adam: Lo siento…
Tu: ¿Otra vez lo mismo? ¡Yo no lo siento! Ya te dije… olvidalo. –Dije un poco alterada- Olvidalo –Dije más tranquila & corté-
#Fin vía telefónica#

Sentía parte de mi mundo caerce, una vez más. Comencé a llorar desconsoladamente & de repente vi como la puerta de mi habitación se abría lentamente.

Ryan: ¿__________(tn)?
Tu: ¿Ryan? –Dije mientras rápidamente secaba mis lágrimas-
Ryan: ¡Otra vez llorando! –Entró & cerró la puerta, luego se sentó a mi lado- ¿Qué pasa?
Tu: ¡El amor! Eso pasa… -Dije escondiendo mi cara entre mis manos-
Ryan: ¡Aash! ¿Ese idiota nuevamente?
Tu: ¡Sí, él! –Dije con un nudo en la garganta-
Ryan: Descuida, todo pasará –Dijo acariciando mi espalda-

Narra Ryan:

Sí, lo sé. Jamás en mi vida consolé a una mujer por estos motivos, & ahora sé como se habrán sentido las chicas que lastimé. Tal vez entre amigos sea un honor decir salí con muchas chicas, pero… ¿En estas situaciones? Te sientes malísimamente mal, es patético ver como una mujer llora por amor, la verdad… se siente tan mal.
Sentía como _________(tn) suspiraba profundamente, la verdad es la primera vez que siento a una chica tan mal & no sé si es por eso o porque siento algo por ella que mis piernas tiemblan, mis manos sudan & no sé que decir en este momento, creo que todas las palabras sobran, hasta no sé que pensar, estoy totalmente en blanco. Es una situación bastante incomoda para alguien como yo que corre del amor como si fuera una persecución policiaca. Realmente… estoy en blanco.

Tu: ¿Estás bien? –Dijo mirandome-
Yo: Sí, descuida –Sonreí- Ahora… dejarás de llorar ¿Ok? –Dije secando sus lágrimas-
Tu: No puedo –Dijo sacando mis manos de su cara-
Yo: Sí, si puedes. Sabes… debes dejar de pensar en eso… eso el tiempo lo arreglará ahora… venía a hablar contigo de tu futuro contrato.
Tu: ¡Ash! –Sonrió irónicamente- Esta tarde debo ir con mi padre.
Yo: ¡Genial! –Sonreí- ¿Firmarás?
Tu: Sí, eso creo…
Yo: Es un sí ¿No?
Tu: Tal vez.
Yo: Estás distante, se tu.
Tu: ¿El fracaso de mí?
Yo: ¿Fracaso? –Sonreí irónicamente- No eres ningún fracaso.


Narra Justin:

Hace pocas horas despegamos. Realmente no puedo sacarme el relato de ______(tn) Contandome su amor por Adam. Es debastador. A veces creo que demasiado difícil amar… pero tal vez valga la pena algún día.
No puedo pensar en esto todo el viaje, no debo hacerlo, pero… es difícil no hacerlo.
Tomé una revista que había a un lado, comencé a leerla, había una entrevista que al parecer salió en TV ayer era de _______(tn) bueno de Anna. Decía algo así.

E: [Entrevistadora] Anna, cuentanos más del demo.
Tu: Como sabrás, Justin no está en Atlanta. Así que comencé a grabar el demo sola, obvio que cuando el regrese terminaremos sus partes, segundas voces & todo lo demás.
E: ¿Dónde está Justin? –Risas-
Tu: Em… no lo sé ¿Marte? –Risas-
E: ¿Al parecer no quieres decir, no?
Tu: Es cosa de él, no puedo hacerla publica yo –Dijo mientras sonreía-
E: Está bien, respetamos eso. Ahora… a lo que quiero ir. Se rumorea que tienes una pésima relación con Selena Gómez, ¿Eso es verdad o no?
Tu: No la conozco, Selena no me conoce –Risas- Creo que las personas del medio dicen cosas que suponen ciertas, por ejemplo yo supongo que conoceré a el amor de mi vida en una playa tal vez en una velada romántica que haga como sorpresa para mí, pero… es poco probable –Risas- ¿Entiendes lo que digo no?
E: Claro que sí, respecto a trabajo ¿Planes como solista?
Tu: Tengo una propuesta muy interesante, supongo que estoy muy cerca de que se concrete, además es algo que me gustaría hacer.
E: ¡Es genial eso! –Risas- Ahora… ¿Puedo preguntarte cosas personales?
Tu: haha, sí.
E: ¿Estás enamorada?
Tu: -Risas- No especificamente enamorada, no podría decirte estoy enamorada totalmente porque realmente no sé lo que es –Risas- Pero… sí me atrae alguien.
E: Ese alguien que mencionas… ¿Es Justin?
Tu: haha ¿Justin? No, no. No lo és. Digo… es un lindo chico, pero… no es mi tipo. Además creo que tiene sus dilemas ya ¿No?
E: ¿A qué te refieres?
Tu: No lo sé, haha.
E: -Risas- Gracias Anna, por brindarnos tu tiempo.
Tu: Cuando sea necesario, gracias a ustedes.

(Preguntas no emitidas al aire)

Había una foto de ella con la conductora, realmente esta chica causaba algo que nadie hacía sentir en mí.

Scooter: ¿Bro?
Yo: ¿Qué? –Dije fríamente dejando la revista a un lado-
Scooter: -Se sentó en el asiento que estaba a mi lado- ¿Estás bien?
Yo: Supongo… -Dije sin prestarle atención-
Scooter: Sé que te molestó que te tragera a la fuerza pero… sé que la quieres.
Yo: ¿También tú? –Dije mirándolo- Sí, tal vez la quiera… pero no tengo ganas de perdonarla. ¿Sabes porque? Por que vive mintiendome & es más que obvio que me busca por la fama ¿Te gusta eso Scooter, no? Porque a mi realmente, NO.
Scooter: No es así…
Yo: -Interrumpí- No me interesa como sea, me decepcionó, no perdonaré eso.
Scooter: ¡Llamame cuando madures! –Se levantó & se sentó en su asiento-

Sí, lo sé. Sonó idiota, pero… es lo que siento, ella juega por mí, bien… ya no más.

Narra _______(tn):


No sé como lo hacía pero… lograba hacerme sonreír cuando lo necesitaba. Era estúpido pensar que un chico que hace semanas conozco sea mi mejor amigo en estos casos. Sabiendo tan poco de mí, él está aquí…

Ryan: Ya haber, quiero que te levantes, te arregles & bajarás conmigo.
Tu: ¿A qué?
Ryan: ¡BAJARÁS!
Tu: Ya, ya bajaré.

Me levanté, entré al baño, me peiné, lavé mi cara & bajamos.
-Abajo-

Tu: ¿Los demás?
Ryan: Tu padre dijo que irían a ver beisbol.
Tu: Oh…

Comenzó a sonar el teléfono de Ryan, & contestó.

Narra Ryan:

#Vía telefónica#
Yo: ¿Aló?
Caitlin: ¡Ryan!
Yo: ¡Cait!
Caitlin: ¿Dónde estás?
Yo: En casa de ______(tn)
Caitlin: Porque estaba por decirte para ir a una fiesta hoy a lo de Chaz.
Yo: ¬¬, justo a lo de ese. No iré.
Caitlin: Pero… están todos invitados, incluso ______(tn) ven con ella.
Yo: No lo sé, luego te aviso –Corté-
#Fin vía telefónica#

Narra ________(tn):

Tu: Oye… ¿Cómo sabes que salieron?
Ryan: Dos motivos, 1 no hay nadie, 2 tu padre me invitó.
Tu: Oh…
Ryan: Cait, nos invitó a una fiesta en casa de Chaz ¿Qué dices?
Tu: ¿Irás?
Ryan: No lo sé, ¿Tu?
Tu: Si vas…
Ryan: ¿Vamos?
Tu: Ok.
Ryan: Recuerda que ahora somos novios.
Tu: -Reí- Ya.
Ryan: Entonces... pasaré por ti a eso de las am... 8:00 ¿Ya?
Tu: Ok, te espero entonces a esa hora -Sonreí-
Ryan: Ok, -Sonrió- Volveré a esa hora. Ahora debo irme. Espero... que me cuentes como fue todo lo de la grabación ¿Ya? -Sonrió-
Tu: Ya -Sonreí- te contaré con lujo & detalle. 
Ryan: Así me gusta haha. Adiós, tontita -Me dio un beso en la mejilla-
Tu: Acompañate solo ¿Ya?
Ryan: Ya haha. -Sonrió & se fue-

Estaba sola en casa, sin ganas de hacer bueno... nada haha. María de seguro cocinará el almuerzo así que mejor me voy a hacer algo en mi laptop. Subí a mi habitación, prendí la laptop & me conecté a facebook. 

-ChatFace-

Christian Beadles:
¡________(tn)! :)
_______________(tn):
Christiaaaan! Haha.
Christian Beadles:
¿Vas a la fiesta de Chaz?
______________(tn):
Sí, creo que sí :) ¿Tu vas, no?
Christian Beadles:
Om... sí :) ¿Qué haces?
_____________(tn):
Estoy ABURRIDISIMA, recién Ryan se va de casa ¿Tu?
Christian Beadles: 
¡Hay Ryan! Haha, yo... am... escucho música & chateo con una loca.
_____________(tn):
:O, haha. Gracias, gracias :)
Christian Beadles: 
Oye... debo de irme, te hablo luego :) Adiós.
Christian Beadles se ha desconectado.

No había nadie más, bueno sí... estaba Brenda, Nicole & Shopie. Pero... no tenía ganas de hablar. Así que me puse a mirar imágenes & fotos. Encontré las fotos de sacó Nelly en el campo, así que decidí subir algunas. Seleccioné en las que yo salía. Después de unos minutos terminé de subirlas. A la cuál Brenda comentó.
¡Qué linda! Haha, deberás de extrañar esos tiempos. 
Era obvio que lo decía con sarcasmo, como refregándome a su Adam en mi cara. Sutilmente comenté.
La verdad, no :) Soy feliz sin tener a dos personas patéticas a mi lado. Gracias, bitch, por hacerme feliz ;D. 
Luego de eso, apagué mi laptop & bajé. 

Tu: ¡María!
María: ¡Ah! -Dijo asustada- ________(tn) ¡Me matarás de un susto! ¬¬
Tu: Hay ya, -Reí- Exagerada.
María: haha, el almuerzo ya está.
Tu: ¿Almuerzas con migo? Los hombres salieron nuevamente haha.
María: Tengo muchos quehaceres.
Tu: ¡Hay Mari! Siéntate & almorcemos.
María: Ya, ya.

Almorzamos & luego subí a mi habitación. Eran las 2:30 p.m, estaba un tanto aburrida, una vez más. Así que me bañé, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32471827&.locale=es, luego bajé. 

T.p: ¡Linda! ¿Vamos? 
Tu: ¿Al estudio?
T.p: Sí. 
Tu: Yap -Sonreí-

Salimos & subimos al auto. 

T.p: ¿Dirás que sí, no? -Dijo mientras conducía-
Tu: Sí, Anna dirá que sí.
T.P: ¿Por qué no _________(tn)?
Tu: No me gustaría perderlo todo. 
T.p: Siempre con tus ideas ¬¬
Tu: Lo siento, soy así -Reí-

Papá estacionó & bajamos. Luego entramos a la oficina de Alison.
 [...]

Alison: Es un gusto -Dijo mientras mi padre terminaba de firmar-
T.p: El gusto es nuestro.
Alison: Te espero mañana a las 9:00 aquí ¿Ya? -Sonrió-
Tu: Ya, te veré luego Alison. 

Narra Justin:

Acabamos de aterrizar en Atlanta, la verdad este viaje no tubo nada de emocionante, si no que todo lo contrario. Además estoy muy confundido, no sé que es lo que siento por ________(tn) eso me da confusión & la confusión me pone nervioso. &... lo que más miedo me da es que la relación entre __________(tn) & yo, cambie, cambie totalmente. No quiero que eso pase. Lo odiaría... aunque es poco lo que la conozco, me agrada & la quiero. 
Sentí que alguien gritó mi nombre, así que volteé a ver era...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que les guste, el cambio en el blog &... el capitulo, si puedo escribir se los subo mañana, pero... no lo sé, es que tengo un día atareado a mi espera haha. Gracias a las lectoras n__n, las que me quieran contactar mi msn es: pau27_lo.mas@hotmail.com :) Las adoro, Beliebers. Un beso enorme & suerte.

-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D