miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 31: Se le olvidó de que es Justin Bieber

Se le olvidó quien era, se le olvidó que no es un chico normal, se le
olvido que es Justin Bieber, la estrella pop del momento. 






Tu: Sé que no hay cosas imposibles, pero si cosas prohibidas & lo nuestro es así -Me comentó-
Yo: ¿Por qué? -Sonreí irónicamente- ¿Por la diferencia de edad? ¿Por la distancia? ¿Por mi fama? ¿Por los prejuicios? ¿Por las fans? ¿Por el rechazo? ¿Por tu secreto de Anna? -Pregunté-
Tu: No -Respondió con los ojos llenos de lágrimas- Solo que no podremos ser una pareja normal -Me explicó & una lágrima calló por su mejilla-
Yo: Odio ver a una mujer llorar, odio verte llorar. Por favor, no llores -Le pedí-
Tu: -Me abrazó fuertemente- 


Tocaron la puerta del cuarto, _________(tn) se separó de mi & me dijo que yo atendiera. Atendí.


Kenny: ¡Viejo! Aquí están las cosas.
Yo: Gracias bro, te veo luego.
Kenny: Adiós, Biebs.


Kenny se fue, yo cerré la puerta & dejé los cafés y los brownies en el escritorio. & me senté a su lado en la cama.


Yo: No quiero que llores. -Pasé un brazo por su cuello-
Tu: No quiero alejarme de ti.
Yo: La distancia no nos alejará.
Tu: No sé como lo haré, pero... nos volveremos a ver.
Yo: Claro que sí, -Sonreí & le di un beso en la mejilla-
Tu: Me hiciste vivir las horas más felices de mi vida -Me sonrió-
Yo: También tu, -Sonreí- Soy el hombre más feliz del mundo.
Tu: -Rió-
Yo: Haber... cuéntame ¿Te gusta aquí? -Le pregunté- 
Tu: ¿El colegio? -Preguntó- Sí, es genial -Sonrió-
Yo: ¿&... el chico de ayer? -Pregunté un poco celoso-
Tu: -Rió- Es un conocido. 
Yo: ¿Sólo eso?
Tu: Haha, sí Biebs. Solo un conocido -Dijo entre risas-


Seguimos charlando, desayunamos, almorzamos, hasta que llegó la hora de irme.


[http://www.youtube.com/watch?v=Li54URv0t_M escúchenla :) ]


Tu: Te quiero -Me comentó & sus ojos se llenaron de lágrimas-
Yo: También yo, te prometo que esto no quedará aquí. Te prometo un mundo mejor -Sonreí-
Tu: Te voy a extrañar -Dijo con la voz quebrantada-


Narra ___________(tn):


Justin me abrazó como si fuese el fin del mundo, algunas lágrimas corrieron por mi mejilla. Él me abrazó & lentamente se acercó a mí terminando su destino en mis labios, era un beso con mucho sentimiento, duró lo normal, luego se separó de mí.


Justin: Adiós -Dijo tristemente-
Tu: Bye, Justin.


Justin me sonrió levemente & se fue.


Cuando él cerró la puerta me hundí en llanto, no podía dejar que se valla, pero él no podía quedarse. Le prometí volver & es algo que cumpliré, pero no será nada fácil. Me dijo que las cosas no son imposibles, pero... ¿Podré volver a ser feliz con él? Fue inesperada su visita pero me hizo feliz, fue de las pocas personas que supo hacerme feliz.


Narra Justin:


Bajé & Kenny me esperaba en la recepción, salí & subí a la camioneta.


Kenny: ¿Estás bien?
Yo: si, vamos. No te preocupes.


Kenny arrancó la camioneta & comenzó a conducir. Lentamente nos alejamos de ________(tn), lentamente vi el mejor día de mi vida irse a lo lejos.


Kenny: ¿Te gusta, no? -Preguntó-
Yo: No, claro que no.
Kenny: Te conozco Bieber.
Yo: Ok, ok ¬¬. Sí me gusta -Le admití-
Kenny: Por eso estás así -Comentó-
Yo: Correcto -Dije mirando por la ventana-


Luego de un rato llegamos al aeropuerto. Abordamos el avión & este despegó, para esto ya eran las 5:00 p.m, llegaríamos a Atlanta a las 2:00 p.m. 


No logro concentrar mis pensamientos más allá de ________(tn) & como le expliqué a ella, yo sufriré en Atlanta & ella aquí, en Londres. La verdad la extrañaría, más de lo que ya la extraño. Serán 6 meses sin verla, sé que la veré por vídeo-chat o cosas así, pero no es lo mismo. Realmente voy a extrañarla más de lo que debo, & aunque no comencé a ser más que su amigo realmente la quiero, la quiero mucho. 


Narra _________(tn): 


Todos llegaron a el colegio, el primero en visitarme fue Benjamín.


Benjamín: ¿Dónde estabas? -Preguntó-
Tu: Tenía cosas que hacer, ¿Qué tal les fue? -Pregunté simulando interés, cosa que realmente no tenía- 
Benjamín: Estuvo divertido, la lluvia fue lo mejor -Sonrió-
Tu: Oh, -Reí- Estupendo.
Benjamín: Oye... pasaré por ti a las 8:00, hasta entonces -Sonrió, me dio un beso en la mejilla & se fue-


Cerré la puerta & me recosté a pensar todo lo que viví en las últimas horas. No podía concentrarme, era tan disperso lo que me había pasado, tan fantástico, tan hermoso. Me sentía tan rara, no lo sé. Tampoco me gustaría arriesgarme pero ¿Si es amor? 


La hora pasó, eran las 6:30, yo me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33339532&.locale=es me peiné así 
Peinado de ___________(tn) :D
Me puse un poco de gloss & Benjamín llegó.


Benjamín: ¿Vamos?
Tu: Ya, vamos -Sonreí levemente-


Cerré mi habitación & bajamos. Llegamos a la fiesta, estaba con estudiantes del programa especial, no eramos millones pero eramos muchos. Cuando Benjamín & yo entramos todos voltearon a mirarnos & las chicas decían comentarios como: ¿Qué, está con esa? - ¡OMG! No puede ser - ¿Son novios? - ¡Uh Benjamín con ella! DIU. & los chicos comentarios como: No era raro que te quedes con la mejor, Bro - ¡Qué hermosura! - Es preciosa. Realmente hice como si nada sucediera hasta llegar con Milagros & Andrea.


Andrea: &... aquí la mejor pareja de la noche -Dijo bromeando-
Tu: -Reí- Eres exagerada-
Milagros: ¿Cómo están?
Benjamín: Bien -Sonrió-


Animador: Bueno chicos, esta como todas las noches se hará karaoke, &... como tenemos gente nueva nos gustaría que alguien cantara algo -Propuso, pero nadie se ofreció- Ok, dejemos que los reflectores elijan. -Comentó-
Andrea: Gracias a Dios no soy nueva -Rió-


El reflector me apunto a mí, era estúpido, no quería cantar & el otro a Benjamín, raro ya que él no era nuevo. 


Animador: & parece que ya tenemos a los elegidos, & son Benjamín & ________(tn) ¿No? -Comentó-
Tu: ¡Shit!
Benjamín: Ven.


Benjamín me jaló & subimos al escenario, nos paramos cada uno en su micrófono. 


Animador: Ya, ahora... a cantar -Sonrió & se bajó- 


Comenzó a sonar Superstar de Taylor Swift, sí... la canción que en este momento me hacía acordar a Justin.


Cantamos la canción & bajamos. 


Milagros: ¡woow! Eso es cantar, __________(tn) -Me comentó-
Tu: Gracias -Sonreí- 


La fiesta fue linda, sí no puedo quejarme, pero... no disfruté mucho, ya que algo me faltaba. Sentía un vacío, un vacío llamado Justin. A las 12:30 me fui a mi cuarto.


Narra Justin:


Aterrizamos en Atlanta, eran las 12:01 p.m, Kenny me llevó a casa, a mi casa ya que mi madre ya estaba en Atlanta.


Llegué a mi casa, saludé a mamá & me fui a mi habitación. 


No pude dejar de pensar en ella en todo el viaje, no olvido el sabor de sus labios, el olor de su pelo, hasta tengo su perfume en mi chaqueta, no puedo olvidarme de esas horas que pasamos juntos, por primera vez podría decir que me estoy enamorando, que quiero ser feliz a su lado, pero... es algo difícil, aunque jamás será imposible.
Sonó mi teléfono


#Vía telefónica#
Yo: ¿Aló?
Ryan: ¡Viejo!
Yo: Bro, ¿Cómo estás?
Ryan: Estupendo tu.
Yo: Agotado, recién vuelvo de Londres -Comenté-
Ryan: ¿Viste a _________(tn)?
Yo: Sí, la vi -Dije sin ánimos-
Ryan: ¿Pelearon? -Me preguntó-
Yo: Am... no, más bien -Suspiré- Más bien descubrí que la quiero, mucho. -Comenté-
Ryan: ¿Qué? -Dijo asombrado, fue cuando recordé que a él le gustaba ella-
Yo: Bueno... -Callé-
Ryan: ¿Te gusta, no? -Preguntó fríamente-
Yo: Bueno, sí -Dije seguro-
Ryan: Lo supuse -Cortó-
#Fin vía telefónica#


Una vez más mi felicidad cuesta la de los otros, primero Michael, ahora Ryan, ¿Luego quién? Estoy cansado, realmente estoy cansado de no poder ser feliz en ningún momento de mi vida. 


Narra ___________(tn):


Llegué a mi habitación, entré, me puse mi pijama & le marqué a Biebs.


#Vía telefónica#
Justin: ¿Aló?
Tu: ¿Cómo estás? -Le pregunté-
Justin: Linda, bien, cansado por el viaje -Comentó-
Tu: Te extraño.
Justin: También yo -Me explicó-
Tu: Tengo buenas noticias.
Justin: ¿Cuáles? -Preguntó ansioso-
Tu: A fin de mes mis padres vienen, ven con ellos ¡Por favor! -Le pedí-
Justin: ¿A fin de mes? -Preguntó-
Tu: Sí -Afirmé-
Justin: No sé si podré, tengo presentaciones a fin de mes, tal vez no pueda -Dijo tristemente- 


& una vez más me pregunté: ¿Qué mierda le pasa a la vida conmigo? Sí, él prometió un mundo mejor, pero se olvidó de que es Justin Bieber... 


_______________________________________________________________




Chicas :) , bueno sé que no es muy largo pero... no tengo más tiempo & quería subirles capitulo hoy. 
El fin de semana subiré 2 o 3 capitulos lo prometo :) Las adoro. 
¡Ah! Gracias Valery ♥, me alegra que te guste el capitulo :) Un beso enorme.


-Poly-


P/d: ¡¡¡COMENTEEEEEN!!!

3 comentarios:

  1. gracias poly igual un beso enorme ame el capitulo aunke sea corto *-*
    te kiero ♥

    Valery

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor, podrías pasarte por la mía:
    http://las-lagrimas-del-corazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Está hermosa (:, ¿sabes quién soy, cierto? Jajaja, realmente no es que yo sea mucho de leer todas las novelas que publican en mi blog (ya que son, muchas); pero por cosa del destino decidí ver la tuya, y me encantó, para ser sincera... solamente le he dado una pasada rápidamente, pero por lo que leí, está hermosa (:

    Nunca dejes de hacer algo que te gusta, y para colmo, lo haces bien.

    Cuidado, que me quieras quitar a todas mis lectoras, porque creo que me vas a ganar en escribir, ya que escribes HERMOSO (:

    Jajaja. Te dedicaré un capítulo.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D