lunes, 20 de junio de 2011

Cap 23: ¡Me iré!

Tu: ¿Quién habla? -Dije preocupada-
**: Ada...
Tu: -Interrumpí- Eres patético. ¿Te atreves a llamar para decir eso?
Adam: Pero...
Tu: -Interrumpí- Borrame de tu vida como lo hice yo, ¿Sabes? Estoy cansada de ti. Me cansé de que juegues por mí, ve con Brenda de seguro es mejor que yo. Sabes... no quiero saber más nada de ti. -Corté-
#Fin vía telefónica#


Justin me miraba con cara rara.


Tu: haha, ¿Qué? -Sonreí-
Justin: -Sonrió divertidamente- Nada... solo tienes unas actitudes graciosas.
Tu: Gracias -Sonreí- 
Justin: ¿Desayunarás?
Tu: No ¿Has visto a Santiago?
Justin: ¿Hablas del chico castaño, alto de ojos verdes?
Tu: Sí, ese mismo.
Justin: Dijo que... se iba.
Tu: ¿A L.A?
Justin: Tal vez... llevaba sus maletas.
Tu: ¡Osh! -Dije pesadamente- 


Subí a mi habitación & le marqué varias veces pero... fue en vano. No contestó, tal vez por el vuelo. Vi una carta sobre mi escritorio, la tomé & comencé a leerla.


____________(tn):


Tal vez fui un idiota, sí, pero quería verte feliz. Eres hermosa & divertida, eres de esas mujeres que no se encuentran en cualquier lugar, eres de esas personas que tienen luz propia & jamás deberíamos perder & todos tener una en nuestras vidas pero... lastimosamente te has ido de mi vida. Fui a Atlanta para conquistarte, sí lo admito, pero todo no salió de acuerdo al plan. Fallé, una vez más "el amor no es para mí". Deseo con mis más emotivos sentimientos que tengas los más grandes éxitos con Anna & que seas feliz siempre, porque aunque es poco lo que conozco de ti eres la persona más adorable del universo. 
También sé que día es mañana & lamento no estar más allí para su celebración pero... sabes que desde lo más lejos que esté te mando un millón de besos & el abrazo más grande del mundo porque te quiero demasiado. Gracias _______(tn), gracias. Te veré cuando la vida lo desee. Adiós reina. 


                                                              Atte: Santiago. 


Abollé la carta con ira & las lágrimas rodaron por mi mejilla. Sentía patético todo, perdí a un amigo una vez más, perdiendo personas era prácticamente una experta... hasta debería oficialmente dar consejos. Sentía horrorosa la idea de convivir con la idea de estar distanciada de él. 


Sentí como mi mundo comenzó a girar. Decidí bajar como pude a la cocina.


Tu: Justin... no estoy bien -Dije con voz débil-
Justin: ¿qué tienes? -Dijo preocupado-
Tu: Estoy mareada & me duele mucho la cabeza-
Justin: -Puso una mano en mi frente- Estás helada. Vamos al hospital.


Salimos & entramos al carro de Justin. Justin condujo lo más rápido posible, en el hospital bajamos & entramos.












... 30 minutos después ...










Narra Justin:


Doctor: -Salió de la sala- ¿Familiar de _________(tn)?
Yo: ¡Yo! Soy su amigo, su padre no llega aún.
Doctor: Acompáñeme, por favor.


Entramos a su oficina e hizo que me sentara.


Doctor: __________(tn) no está bien. 
Yo: ¿qué tiene?
Doctor: Tiene un principio de depresión.
Yo: ¿Qué?


Sí tal vez sea pesimista pero... no parece ser deprimida. Además no sufre taaanto.


Doctor: Sí, señor Bieber, ________(tn) no está bien. Su depresión produce sus inestabilidades de humor, su frío de hoy, sus mareos. Pero... con ayuda de un psicólogo, su familia, sus allegados & voluntad estará mejor que nunca.
Yo: Muchísimas gracias, Doctor.


Luego de decir eso me retiré de su oficina, cuando salí ________(tp) estaba allí, se lo notaba muy preocupado.


T.p: ¿Cómo está mi princesa?
Yo: Tiene un principio de... de depresión -Dije muy triste-
T.p: ¿Qué?


Le expliqué todo más detallado a _________(tp) hasta que preguntó.


T.p: ¿No sabes porqué podría ser?
Yo: Bueno... varias cosas.
T.p: ¿Por ejemplo?
Yo: Su madre en L.A, enterarse de su adopción, perder a Adam, perder a Brenda, perder a Ryan, que Santiago se enamorara de ella & que él se fuera, que... te haya visto con Mariel. 
T.p: ¿Me vió con Mariel? -Dijo sorprendido-
Yo: Sí, la verdad eso fue lo que más le dolió.
T.p: ¡No puede ser! -Dijo furioso- Yo tengo la culpa de esto.
Yo: No, no es así. Es un conjunto de cosas.
Doctor: -Interrumpió- Si quieren pueden pasar a verla. 


_________(tp) decidió entrar, & así fue.


Narra _________(tn):


No me sentía nada bien, mi cabeza me dolía, & estaba débil.


T.p: -Entró- Linda, -Dijo mientras se sentaba a mi lado- ¿Cómo te sientes?
Tu: Como una idiota.
T.p: El médico le explico a Justin lo que tienes & él me lo dijo a mí.
Tu: Sí, también me lo dijo a mí.
T.p: Sé porque estás así &... no te culpo -Dijo arrepentido- Tengo la culpa de todo.
Tu: Tomé una decisión.
T.p: ¿Cuál?
Tu: Me iré a vivir con mamá.
T.p: ¿Qué? -Dijo asombrado & triste a la vez- __________(tn), mi princesa no te puedes ir.
Tu: No quiero verte más, me das asco. No puedo mirarte a la cara sin dejar de pensar que te acuestas con otra persona que NO es mi madre.
T.p: Pero...
Tu: -interrumpí- Ya hablé con mi madre, la semana entrante me iré.


Sus ojos se llenaron de lágrimas & se fue. 


Narra Justin:


A los pocos minutos salió _________(tp) llorando.


T.p: ¿Puedes hablar con ella? Por favor.
Yo: Claro. 


Me levanté & entré.


Tu: ¿Justin?
Yo: Sí, -Dije & cerré la puerta, luego me senté-
Tu: ¿Te contó?
Yo: No, solo me pidió que hablara contigo.
Tu: Lo odio Justin -Dije casi llorando- Hablé con mi madre, se divorciarán & me iré a vivir con ella a L.A


Con sus últimas palabras mi corazón se despedazó, lo rasgó en mil pedazos. Sentí un nudo en la garganta & ganas de gritarle a todo el mundo que me encanta.


Yo: ¡No puedes irte! -Dije a la defensiva con ánimos de robarle un beso-
Tu: Lo siento, está decidido. No puedo vivir más aquí. Me cansé de esta farsa.
Yo: Me encantaría que te quedes. Justo cuando nuestra relación estaba mejorando te vas.
Tu: Lo siento, Justin. Pero... no puedo vivir más con él. Me iré en una semana.
Yo: Realmente... deseo que te quedes.
Tu: Desearía no haber visto lo que vi Justin, pero... es algo casi imposible, si no mírame estoy aquí con un cuadro depresivo que altera mi metabolismo, ¿Se ve lindo?


Dijo eso con lágrimas en los ojos, realmente me sentía triste. Sí tal vez no la conozco mucho pero no parece ser feliz & me encantaría hacerlo, me encantaría que sea feliz junto a mí. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chicas espero que les guste mi nove, me encantaría que comenten mis caps. Las adoro.


-Poly-

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jefjkhweh quiero decirte que leo desde hace unas semanas tu novela, y realmente, si es tuya la novela, escribes GENIAL , eres una diosa al escribir, enserio , me encanta, es una de las novelas que mas me gusta, de las muchas que he leido haha, un beso !

    -Carmen Hale

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D