miércoles, 8 de junio de 2011

Cap 17: Habla con él

Yo: ¡Debes ir!
Tu: Pero… yo soy Anna Love.
Yo: Scooter & Usher saben de eso, _________(tn) Opino que debes hacerlo.
Tu: Pero…
Yo: -Interrumpí- Biebs ¿Sabe de esto?
Tu: No, solo tú lo sabes.
Yo: Debes hablar con él, él sabe más que yo del tema. Además podrá contarte su experiencia & como la pasó.
Tu: No lo sé, todo esto me confunde.
Yo: Opino que hables con Biebs, él te entenderá mejor que yo.
Tu: Sí, tienes razón.
María: -Se asomó a la puerta, la cuál estaba abierta- Chicos, está el almuerzo.
Tu: ¡Gracias Mari, ya bajamos! –Le regaló una de sus hermosas sonrisas-
María: Ok, -Sonrió & se fue-
Yo: Vamos –Sonreí-
Tu: Ya haha.

Bajamos & nos sentamos uno al lado del otro. Estabamos así. En una punta Michael, luego ________(tn), yo, José en la otra punta, luego Adam & siguiente a él Brenda. Mientras comíamos…

Michael: Entonces ¿Andan? –Nos dijo a mi & a ________(tn)-
Tu: Sí, ¿Algún problema con eso?
José: Sí, que si papá se entera te mata –Dijo con la boca llena-
Tu: ¿Podrías ser más persona & menos animal? ¡Traga para hablar! ¬¬
José: Ok, mami ¬¬

Adam comía con rabia & sin mencionar palabra, de igual forma Brenda, pero… faltaba Nicole.

Brenda: Amor, ¿Nicole? –Le preguntó a su queridisimo Adam-
Adam: Seguramente duerme.
Michael: Es tan rara con sus horas de sueño.
Adam: Es verdad, duerme a des hora.
Tu: Ry, amor… ¿Me acompañas a lo de Biebs luego, no?
Michael: ¿A lo de ese? ¬¬
Yo: Claro, linda.
Tu: ¡No le digas ese! Engendro.
José: Todos sabemos que es gay.
Yo: -Lo miré- ¿Lo es? Haha.
Tu: ¡No es gay!
Michael: Pero… tú lo decías.
Brenda: Como cambian las personas ¿No?
Tu: Sí, así como tú cambias de novio, yo cambio de actitud –Le guiñó un ojo-
Yo: -Comencé a reír-
Brenda: Creo que pelean por el premio a la ineptitud –Dijo refiriendose a ________(tn) & a mí-
Yo: haha, sí claro, tu peleas por un maricón (miedoso) que teme perder a sus novias haha. –Dije entre risas-
Tu: haha, ¡Buena esa, amor! –Comenzó a reír-
José: No entiendo que les pasa.
Yo: Sabes… cuando seas grande no tomes el ejemplo de ser como Adam.
José: -Rió-
Adam: Tampoco el de él, que es un mujeriego engaña mujeres.
Tu: Como si tu no lo has hecho haha.
Adam: Por lo menos no me hago el superado.
Tu: Yo tampoco, es que tan poca cosa sí es fácil de superar –Le guiñó un ojo-
Yo: -Reí- Vez… eres tan poca cosa, darías mucho por ser el mujeriego este.
Michael: Tienes que darme algún consejo, cuñado.
Adam: ¡Qué rápido te adaptas, Michael!
Michael: Es de la familia ahora.
Tu: haha, ese es mi hermano.
Adam: Tal vez debas hacerte ver –Me dijo a mí-
Yo: Sí, tal vez… haha.

Sentía como le molestaba que no le siguiera la pelea. Unos 10 minutos después terminamos de comer.

Tu: Ry, lindo, vamos a lo de Biebs ¿Quieres?
Yo: Sí, pero… pasemos por mi casa primero –Sonrió-
Tu: Ya. Michael, si papá llega dile que salí & volveré a eso de las 6:00.
Michael: Ajá.

Salimos & comenzamos a caminar hasta casa.

Tu: haha, se la creyeron.
Yo: Es que soy un maravilloso actor.
Tu: También yo haha, merecería un oscar, hasta soy mejor que Julia Roberts.
Yo: Creo que exageras un poco.
Tu: ¬¬, ok sí lo admito, no soy tan buena haha.
Yo: haha, eres divertida.
Tu: Lo sé, eso si que lo sé haha.
Yo: Sabes… me agradas mucho –Sonreí-
Tu: ¡Genial! También tú a mí.
Yo: -Volví a sonreír-
Tu: ¿Queda lejos tú casa?
Yo: No, son unas… dos o tres cuadras.
Tu: ¡Estupendo! Haha.

Llegamos a casa, _________(tn) quedó en la cocina, yo busque a mi padre & le dije que iría a lo de Biebs con una amiga. Salimos pero esta vez en mi carro haha.

En casa de Bieber.

Narra Justin:

Recien termino de comer, la verdad presiento & no sé porque que será un día aburrido, tengo ganas de hacer algo más divertido no lo sé.

Pattie: Justin, _________(tn) & Ryan vinieron.
Yo: Diles que ya voy.
Pattie: Ya –Sonrió & se fue-

Bajé a la sala, allí estaban los dos.

Tu: ¡Hola!
Ryan: Bro –Me saludó-
Yo: Hola –Sonreí & saludé a _______(tn) con un beso en la mejilla-
Tu: Vine a hablar contigo –Dijo mientras miraba algunas fotos que estaban en la chimenea-
Yo: ¿Sobre? –Dije & me senté-
Tu: Trabajo –Dijo sentandose frente a mí en el otro sillón-
Yo: Lo siento, no contrato servisios sexuales.
Tu: ¬¬ muy gracioso ¬¬ Ahora… es enserio.
Ryan: Es verdad bro, es grave ¬¬
Yo: haber de qué se trata.
Tu: Island Records quiere que firme con ellos ¿Qué dices?
Yo: ¿Cómo Anna o como _________(tn)?
Tu: No lo sé, tal vez como Anna. Scooter & Usher saben que no quiero ser famosa como ________(tn)
Yo: Sí, es verdad eso.
Tu: ¿Qué opinas?
Ryan: ¡Qué debes hacerlo! ¬¬
Tu&Yo: ¬¬.
Ryan: Ya entendí ¬¬
Yo: Mira, creo que si enserio amas cantar debes aceptar. Es una oportunidad irrepetible, además Scooter & Usher son buena gente.
Tu: Pero… no sé si trabajaré con ellos.
Yo: Así no lo hagas, las personas de ese medio son muy confiables.
Tu: ¿Seguro?
Yo: Claro, además ¿Tienes planes? Digo… pusieron pautas.
Tu: Todavía no hablé con nadie de esto.
Yo: Debes hacerlo.
Tu: Ok, haber.

Narra _________(tn)

Busqué en mi teléfono el número que decía la carta & le marqué.

#Vía telefónica#
**: Hola, sí ¿Quién habla?
Tu: ________(tn) ________(ta)
**: ¡Oh! Hola, ________(tn) un gusto, mi nombre es Alison.
Tu: Hola, el gusto es mío. Llamaba por lo de la propuesta labolar.
Alison: ¡Claro! Sí. Ahora recuerdo. Tú eres la chica, amiga de Justin.
Tu: Sí, ella misma.
Alison: ¿Qué te parece hablar personalmente?
Tu: ¿Cuándo?
Alison: Dentro de 30 minutos, aquí en la disquera.
Tu: Ok, genial. Allí estaré.
Alison: La 2 oficina por el pasillo a la derecha. Dice mi nombre, así que reconocerás fácil.
Tu: Gracias, allí estaré. Adiós
Alison: Chao, linda –Cortó-
#Fin vía telefónica#
Justin: ¿&? –Preguntó con una sonrisa en el rostro-
Tu: quedamos en vernos en 30 minutos en la disquera.
Ryan: Oye… yo no iré ¬¬
Tu: ¡Aguafiestas!
Ryan: Ve con Biebs –Sonrió picaramente-
Justin: ¬¬
Ryan: haha, dale.
Justin: Iré contigo.
Ryan: Vez, serás feliz con él –Sonrió tiernamente-
Tu: Ya, vete ¬¬
Ryan: haha, adiós Bro –Lo saludó como hombre haha- Adiós, lindura –Me dio un beso en la mejilla & se fue-
Justin: Entonces… esperame unos minutos, me cambio, me peino, le aviso a mi madre & partimos –Sonrió & se fue-

La verdad no sé que hago. Tengo varios pensamientos:
Primer pensamiento: ¿Qué estoy haciendo? Estoy a punto de firmar contrato con una discográfica. Todavía no hablé con mis padres & posiblemente sea famosa.
Segundo pensamiento: Ryan de veras coquetea ¿Gustará de mí? O… ¿Sólo es un coqueteo como cualquier otro? La verdad, es algo que me atormenta, no me gustaría que se tome enserio el juego de coquetar por sonsear.
Tercer pensamiento: ¿Qué me pasa con Justin? Sí, Justin Bieber, el ex-gayber, sí hablo del chico al cual odiaba hasta hace uno o dos días atrás. Cuando lo veo no lo sé, comienzo a ponerme seria, a hablar correctamente, a abstenerme a decir palabrotas, a mirarlo a los ojos, me tiemblan las manos ¿Qué tengo?

Al parecer pensé demasiado, pasaron unos 10 minutos & Bieber volvió.

Justin: ¿Vamos? –Sonrió-
Tu: Ya –Sonreí-
Justin: Kenny está afuera, él nos llevará.
Tu: -Sonreí- Ya vamos.

Salimos & subimos a la camioneta, & Kenny condujo al estudio, los nervios me podían, no dije nada en todo el camino, había tráfico & aunque era cerca llegamos en unos 15 minutos. Bajamos & entramos. Tocamos la puerta de la oficina de Alison.

Alison: -Abrió- ¡Hola! –Sonrió- Tu eres Justin & tu debes ser… __________(tn) –Sonrió-
Tu: un gusto.
Justin: igual yo –Sonrió-
Alison: Adelante chicos, pasen.

Pasamos & nos sentamos.

Alison: es un gusto que vinieras ________(tn)
Tu: Gracias a ustedes que me contactaron.
Alison: bueno, te imaginarás que queremos que estés en el equipo ¿No? Mira si tu aceptas yo seré tu managger, & Usher tu productor. Serás reconocida como Anna Love, haha, & grabarás tu priemer demo antes de cumplir el año. Tendrás la gira & pedirás una colaboración en tu CD con quien quieras, la persona que elijas. ¿Qué dices?
Tu: Creo que está bien, solo necesito que me expliques como es los permisos & eso.
Alison: Para ello necesitamos que un padre firme.
Tu: Será mi padre. Mi madre vive en L.A
Alison: Genial, ven mañana a primera hora con él. ¿Sí?
Tu: Ya, -Sonreí- Gracias.
Alison: Adiós, chicos.
Justin: Adiós.
Tu: bye.

Salimos de la oficina & caminamos hasta el auto.

Justin: ¿Crees que te dejen?
Tu: No lo sé, tal vez…
Justin: Es tu oportunidad de triunfar, -dijo mientras abria el auto-
Tu: -Entré- La verdad, sí. Es la oportunidad de Anna Love.
Justin: -Entró- Sí, es verdad.
Kenny: ¿Vamos?
Justin: Sí –Sonrió- a casa de _______(tn)
Tu: Creo que será divertido.
Justin: ¿Esconderte detrás de una peluca?
Tu: No, ¬¬. Cantar.
Justin: Pero… deberías hacerlo como _________(tn) no como Anna.
Tu: No quiero hacerlo como ________(tn)
Justin: ¬¬, entonces yo quiero ser David.
Tu: Pues… hazlo.
Justin: ¡No se trata de eso! ¬¬
Tu: Para mí si.
Justin: Claro, como sea. No pelearemos de nuevo por lo mismo.
Tu: Sí, mejor así. –Reí-

Kenny condujo hasta casa, allí bajé & Justin siguió su camino haha. Entré a casa eran las 3:30 papá ya estaba en casa.

Tu: ¡Papi! –Dije con un tono dulce-
T.p: Hola ______(tn) –Sonrió-
Tu: ¿Podemos hablar?
T.p: Claro.
Tu: -Me senté- Adivina que…
T.p: No lo sé, florcita, dimelo.
Tu: Ok, bueno… me ofrecieron un contrato para que Anna Love grabe un CD.
T.p: ¿Bromeas? Es genial.
Tu: haha, sí. ¿Qué dices?
T.p: Debo hablar con un productor o algo.
Tu: ¡Buenas noticias! Mañana Alison me dijo que nos espera a primera hora en la disquera.
T.p: Ok, iremos juntos ¿Ya?
Tu: Ok –Sonreí- Gracias papi.
T.p: De nada pequeña.

Luego de decir eso subí, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32235879&.locale=es & me acosté a mirar TV. Luego de un rato golpearon la puerta, abrí & era Nicole.

Nicole: _________(tn) nos vamos –Sonrió-
Tu: Oh… te veré luego, Niki. Adiós.
Nicole: -me abrazó- Adiós, _______(tn) –Sonrió & se fue-

No bajaría, jamás lo haría ¿Por qué? Porque estaba Adam, sí, Adamsito… el idiota ese.

Narra Justin:

#Vía telefónica#
Yo: ¿Aló?
Selena: ¡Biebs!
Yo: ¿Tu? Ash, ¬¬
Selena: Escuchame, por favor.
Yo: ¿Qué quieres?
Selena: Estoy en Hawai, necesito que vengas. Scooter me dijo que te avisara, debes venir.
Yo: ¿Con tigo? ¿Por ti? ¿Para ti?
Selena: Me lo dijo Scooter.
Yo: Ok, dile a él que me llame, no hablaré contigo –corté-
#Fin vía telefónica#

Realmente me dio colera lo que esta chica hace, seguramente hará prensa, solo eso. A veces creo que ________(tn) tiene razón, las estrellas cambian & no para bien. Ella cambia, cambia por mi maldita fama.
Sonó mi teléfono, no era de sorprenderme, era Scooter.

#Vía telefónica#
Yo: No tengo ganas de ir a Hawai.
Scooter: Tampoco quiero trabajar los lunes, pero… debo hacerlo.
Yo: ¿Para qué quieres que valla?
Scooter: ¡Debes venir! Aquí entenderás.
Yo: Ok, ok ¬¬
Scooter: El vuelo es en 2 horas. Te espero.
Yo: Ya, adiós –Corté-
#Fin vía telefónica#

Narra Adam:

-En casa- La verdad me esperaba esta actitud inmadura de _________(tn). Aunque también actué mal, no pude hacerle eso, ella confiaba en mí. Pero… Brenda es tan leal, tan fiel. Pero… __________(tn) ella es mi primer amor, ella es mi primer mujer.

T.p: bueno, campeón, te veré luego ¿Ya?
Michael: Adiós, Bro –Me saludó-
Katty: Ya vamos, chicos. Muchísimas gracias ________(tp) Adiós –Sonrió-

Con Nicole salimos, con maletas & todo. Cargamos al auto & subimos. Mientas mamá conducía.

Nicole: ¡Hay mamá! Extrañé tanto esto.
Katty: ¿Sí? Haha, aquí lo tienes.
Nicole: ¡Sindhi! ¿Dónde está?
Katty: En casa está, feliz de volver a verlos.
Nicole: ¡Genial!
Katty: ¿Adam? Amor, ¿Pasa algo?
Yo: No, nada mamá –Dije fríamente-
Katty: Estás raro, lindo.
Yo: no es nada, descuida.

Narra ________(tn):

Realmente estoy tan feliz, se fueron haha, sí… se fue Adam, se fue :) Sonó mi teléfono & contesté.

#Vía telefónica#
T.m: ¡Hija!
Tu: ¡Mamá! Te extraño
T.m: También yo, hermosa ¿Cómo estás?
Tu: Estupendo, ¿Te contó papá?
T.m: ¿Del contrato?
Tu: Sí.
T.m: ¡Sí, estoy súper feliz!
Tu: Será genial mamá, soy una gran amiga de Justin ahora… creo que todo estará mejor de lo que pensé.
T.m: ¡Me encanta eso pequeñita!
Tu: haha, gracias mami.
T.m: Te llamo luego ¿Sí? Te amo.
Tu: También yo, adiós –Corté-
#Fin vía telefónica#

Dejé el telefóno en la mesa de luz & me quedé pensando en varias cosas… pero al parecer me dormí.

Justin: haha, sí.
Tu: Ya, ya. No es gracioso.
Justin: haha.
Tu: haha, basta.
Justin: Sí que lo es.
Tu: Ya, bueno haha.
Justin: Eres hermosa –Me besa-
Tu: haha, te amo.

… realidad …

¿Qué fue eso? ¡Qué! Hey, ¬¬. Sigo soñando con Bieber, sigo en esa maldita posición de felicidad a su lado, ¿Qué sucede? Es tan raro esto, soy amiga de Justin; pero tengo sueños de una relación con él ¿Qué?

Al día siguiente

Narra Justin:


Estoy camino al hotel, en Hawai. La verdad mis ganas de venir eran pocas, no quería hacerlo. Llegamos al hotel & bajamos, un botón se llevó nuestras cosas & con mi mamá entramos. Tenía la habitación 312 & ella la 416, así que yo estaba en el piso 3 & ella en el 4. Subí & Scooter llamó a mi puerta.

Yo: Pasa, Bro.
Scooter: ¿Cómo estás Justin?
Yo: Bien, cansado por el viaje.
Scooter: Sí, imagino. Tengo que hablar seriamente contigo.
Yo: Dime.
Scooter: Selena me contó que pelearon.
Yo: ¿También me dirás lo que ella? No quiero escucharlo, gracias.
Scooter: Pero… Justin
Yo: -Interrumpí- No hay escusas. No quiero saber nada de ella.
Scooter: Pero… lo harás.
Yo: -Sonreí irónicamente- ¿Qué dices?
Scooter: que te reconciliarás con ella quieras o no. Hoy tienes una cena a la cuál NO puedes faltar ¿Ya? –Dijo & salió de la habitación-

La verdad me dio una colera terrible lo que Scooter hacía. Me obligaría a ir, quiera o no debía hacerlo. Era patético & egoísta de su parte ¿Obligarme a verme con Selena? No lo creo, iré si pero… ¿Reconciliarme? Haha, que mejor no me hagan reír. Lo sé, lo tomarán por pendejo e inmaduro a lo de mi actitud pero… ella hizo algo que jamás debió hacer ¿Qué fue? Dejarme como lo hizo.


Narra ________(tn):

Desperté en la mañana de un jueves. Me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32236138&.locale=es & bajé. Desayuné, fui a la sala & tomé mi laptop, me conecté a msn. Estaba Justin & me habló.

Justin :) :
Hola ________(tn)
______(tn) :
Hola Justin :) ¿Cómo estás?
Justin :) :
Estoy enojadísimo ¿Tu?
______(tn) :
En Atlanta, por morir calsinada, pero… ¿Por qué enojadisimo?
Justin :) :
Selena ¬¬
______(tn) :
¿Qué pasó con Selly?
Justin :) :
¡SELENA! Se llama Selena, no Selly ¬¬. Ya te cuento. Hizo que Scooter me obligara a venir a Hawai para que nos reconciliaramos. De seguro quiere fama & yo no quiero reconciliarme con ella ¿Entiendes? :(
______(tn)  :
¡Qué feo! La verdad que fea la actitud de Scooter para que te obligara :/
Justin :) :
Lo mismo digo :(
______(tn) :
Haha, deseo suerte en tu reconciliación.
Justin :) :
Gracias haha, la verdad no sé si la perdonaré.
______(tn) :
Todo tiene solución.

Dije & me desconecté, porque no lo sé pero… tal vez me molestaba un poco pensar que con tan poco ella podría tener tanto & yo… ¡Sí! Sigo sola. No, no son celos; o eso al menos quiero creer. No quiero que me guste Justin, no quiero enamorarme. Quiero ser feliz por una vez en mi vida sin que dependa de un hombre, sin que alguien pueda lastimarme. Aunque sé que es difícil, imposible… no lo és.

Narra Justin: [Hawai]

Vi como el incono verde del msn de _______(tn) se convirtió en el color de desconectado & sus últimas palabras me quedaron latiendo. Todo tiene solución… ¿Todo? ¿Qué quizo decir con eso?
La verdad, ella es tan especial. Es distinta & no para mal, si no que todo lo contrario. Es hermosa, tiene un pesamiento que la hace ser más hermosa aún. Creí que era distinta & aunque es poco lo que conozco de ella creo que es así de “mala persona”, por decir, a veces porque su vida fue dura, no sé porque pero… es una niña que me agrada & quien sabe… tal vez nuestra relación sea más firme con el tiempo & la amistad crezca. Realmente me gustaría tenerla cerca siempre, tiene las palabras exactas para dejarme las dudas & hacerme pensar que las cosas van más allá de la primer mirada, que detrás del humo las cosas siguen allí, que el viento mueve pero no elimina. Cosas que jamás pensé que serían importantes en ciertos casos, ella hace que sí lo sean. Ella necesita ver más allá, no sé porque pero… la verdad me encantaría saberlo.

Apagué mi laptop & fui en busca de mi mamá.

-En su habitación-

Pattie: -Atendió- ¡Cariño! Pasa –Sonrió-
Yo: -Pasé- Mamá.
Pattie: Sí ¿Pasa algo?
Yo: Sí, me trajiste aquí & sabes que es para que me reconcilie con Selena &… ¡No quiero hacerlo!
Pattie: ¿Es para eso? Bueno, no está mal. Pues… debes entender a Selena. Ella te quiere, tu también la quieres.
Yo: ¿Hablas de que quieres que esté con ella? ¿Qué tienes? ¿Estás loca?
Pattie: Sé que la quieres, no puedo oponerme.
Yo: Quería… dirás.
Pattie: ¿Por qué dices así?
Yo: ¡No quiero estar con ella! Yo, yo… estoy enamorado de otra persona.

¿A qué se debió ese comentario? No lo sé, pero… de que me estaba enamorando de la persona que menos pensé era así. No sé porque pero de que al parecer me gusta sufrir no hay duda ¿Cómo lo sé? Me enamoré de una chica con novio, ¡Sí patético! Estoy perdidamente enamorado de _______(tn).

Narra _______(tn):

Estaba en el patio, mirando el sol que por cierto estaba espectacular. La verdad me atormenta pensar que tal vez me podría gustar Justin digo… casi ni lo conozco, además no quiero que me guste él ni nadie. No quiero sufrir más, no quiero llorar por un hombre. Ya no más.
Me recosté en el pasto, acostumbraba mucho a hacerlo. Además era lindo sentir el calorcito del sol entre las ramas de los árboles, los pajaritos cantaban & estaba todo silencioso; decidí salir al parque. Así que subí a mi habitación me puse mis supras negras, tomé mi patineta & bajé.
Patiné hasta el parque, comencé a patinar como siempre acostumbraba, de repente vi a Jason, con Shopie, él venía con muletas ella caminando a su lado.

Shopie: ¡______(tn)! –Gritó & sonrió-
Tu: ¡So! Jay –Dije yendo camino a ellos mientras sonreía-
Jason: Hola _______(tn) –Sonrió-
Tu: hace mucho no los veo ¿Cómo están? –Sonreí-
Jason: ¡Odiando mi pierna!
Shopie: haha, bien ¿Tu?
Tu: aburrida, pero… supongo que bien –Sonreí-
Jason: haha, ¡Estás más bronceada!
Tu: L.A me pegó fuerte, Jay.
Shopie: haha, él novio también –Sonrió-
Tu: ¬¬, estoy soltera, Sho.
Jason: ¿Cortaste con Adam?
Shopie: ¡Qué pregunta! Termina de decirte que está soltera ¬¬
Jason: Tal vez él terminó con ella.
Tu: Estás en lo correcto, ese idiota, terminó conmigo.
Shopie: ¡Cara dura!
Tu: Además me engañó con Brenda & ahora son novios.
Jason: le romperé la cara, lo juro –Estaba muy nervioso, apuesto a que si lo agarra ahora mismo lo mata a golpes- No te preocupes, le queda poco tiempo de vida.

No me extrañaba esa actitud de Jay :) era un chico dulce & siempre fue celoso de todo lo que hiciera con chicos o no haha. La verdad era un chico especial para mi, jamás me lastimó & siempre me quiso por mi esencia no por lo que soy o deje de ser por fuera. Siempre admiró mi forma de escribir, mis sonrisas, mis lágrimas, me admira en realidad. Siempre me dijeron que él me amaba pero… no lo creo, prefiero creer que no bueno… digo, es mi amigo, tiene novia & no quiero cambiar lo “nuestro”. Es lindo, sí, es muy lindo pero… no quiero perder JAMÁS su amistad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les guste :)
-Poly-

2 comentarios:

  1. esta muy linda e interesante tu novela , ya tienes una adicta a tu novela asegurada

    ResponderEliminar
  2. Aaww que lindo es Adam con migo *--* pero ya te dije QUIERO A CHRISTIAN! okno ._. cuando saldre con Justin? janbfjkwrbgnjnejngjsbrtqoe ya quiero ser su novia ^^

    -Cami Beadles

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D