sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 14°: "Lo haré yo".

 
Estaba en mi habitación mirando la TV. Sí, era la entrevista
hoy de Gayber. Quería mirarla digo… hablaría del dueto.

—Buenas tardes Norte América, hoy con nosotros Justin Bieber, el ídolo pop del momento y su acompañante Brenda la chica que grabará el demo con él —informó la presentadora ¿Dijo Brenda? ¿Qué Brenda sería?— Buenas tardes, chicos —saludó.
—Hola —saludó Justin.
—Hola —sí, era Brenda. Mi amiga, o… algo así. No creo que lo siga siendo después de esto.
—Es un gusto tenerlos aquí.
—Gracias por invitarnos —dijo él simpático y tomó la mano de ella, Brenda.

¿Qué es esto? ¿Brenda con Bieber? ¿Qué? Digo… jamás supe que lo amaba. Además están de la mano, muy felices. Hasta se diría que son así como novios ¿QUÉ? ¿WTF?

—No, gracias a ustedes por venir —sonrió la presentadora—. Ahora… Brenda me contaron que tu escribes el dueto ¿Es verdad? —preguntó.
—Sí, es verdad —¡qué cínica!—. Lo escribo yo. Creo que será muy bonito el tema.
—Sí, la verdad escribe a la maravilla —y él mentiroso—. Se sorprenderán cuando lo escuchen. Creo que causará furor en las fans. Brenda tiene una voz angelical, canta a la perfección; es la armonía perfecta —pff, claro. Brenda aúlla más que cantar.
—No me gustaría entrometerme pero… ¿Será en inglés? Pregunto porque corre el rumor de que no —dijo la tipa.
—Bueno la verdad, no. No lo será —confesó Bieber.
—Será en un idioma muy bonito, el cual no podemos revelar —¡Brenda es una perra!
—Se los ve, felices —comentó la presentadora—. Muy felices. Podría preguntar algo…
—Lo que desee —respondió Justin.
—¿Son novios? —Brenda solo rió.
—Bueno… no podría decirte sí, pero… estamos muy bien —¿Ah? Díganle a Bieber que sea claro, por favor.
—Eso es un sí, ¿Verdad? —preguntó la tipa del programa.
—No lo sabemos —perra.
—Justin —sonrió— ¿Cuándo saldrá el demo?
—La verdad todavía no lo sabemos bien.
—Todavía nos falta escribir un poco del dueto. Tal vez en una o dos semanas —dijo Brenda.
—Sí. Se estrenará en mi página oficial  y luego podrán descargarlo de I-tunes —explicó él.
—¡Genial!
—Esto fue todo por hoy, gracias chicos. Hasta mañana América —sonrió y todo acabó.

Apagué la TV, con mucha impotencia, hasta lloré de la rabia. ¿Brenda quedándose con mi maldito trabajo? JAMÁS. La verdad creí que no me molestaría para nada pero… sí lo hace y mucho. No entiendo, ¿Justo ella? No, no. Esto no quedará así.

Me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31854974&.locale=es y bajé.

—Hola linda —saludó Adam.
—Hola amor —sonreí falsamente.
—¿Vas a salir? —me preguntó. Él estaba distinto conmigo.
—Sí —afirmé—, Cait me invitó a su casa.
—Oye… —tragó saliva— recuerda pasado mañana con Nicole ya nos vamos. Te extrañaré —dijo abrazándome.
—También yo, amor —lo besé.
—Te amo.
—También te amo —sonreí— .Te veo luego.

Caminé hasta la casa de Caitlin.

—Entra —me indicó luego de abrir— ¿Cómo estás? —me preguntó.
—Bien Cait.

Entramos y fuimos a su habitación.

—Me imagino cómo estás. Digo… la entrevista de hoy fue un asco —sacó el tema ella.
—La verdad la odié Cait —me sinceré sentándome en el sillón—. No esperaba eso de Brenda, tampoco esta maldita reacción, digo no creía reaccionar así pero… la verdad me hierve la sangre, creo que explotaré en cualquier segundo esto no puede ser peor —quizás exageraba, pero se siente feo.
—Entiendo el sentimiento. La verdad, siendo tu amiga, creo que jamás haría lo que Brenda hizo quedarse con tu esfuerzo —es que Cait era tan distinta a Brenda, en todo sentido.
—Realmente me decepcionó mucho lo que hizo.
—Lo entiendo…

Charlamos un largo rato con Caitlin. A las 6:00 p.m debía volverme así que camino a casa…

—¡___________(tu nombre)! —habló la voz emocionada de Justin.
—¿Qué mierda quieres? —pregunté rabiosa.
—¿Viste la entrevista? Te vez molesta —comentó con una mueca rara en su rostro.
—¿No hay otra chica en el planeta, no? —pregunté— ¡JUSTO BRENDA! Justo ella.
—Pensé que no te enfadarías —comentó tranquilo pero confundido a la vez.
—¡Pensaste mal! Porque ya lo hice.
—Pero… ___________(tu nombre) —intentó hablarme.
—¡Pero nada! —me negué interrumpiéndolo.
—___________(tu nombre, por favor.
—¿Qué? ¿Qué quieres? ¿Pedirme disculpas? Gracias, adiós —volteé y comencé a caminar.
—Espera… ¡Por favor! Escúchame —repitió.
—¿Qué? —pregunté furiosa mientras volteaba hacia él otra vez— Seguro dirás que tenías que hacerlo, que era la única persona que podías confiarle esto, y un millón de pretextos. No soy idiota, no me gusta que jueguen por mí. Terminaré el dueto y te lo mandaré por fax o lo que sea, pero… no lo cantaré. Dile a Brenda que cante —o aúlle, lo que le salga.

Después de decir eso me di la vuelta y seguí caminando. Estaba decidida a no voltear, digo… ¿Quién se cree? Juega por las personas. Jamás lo creí, hasta por unos escasos momentos llegué a pensar que era simpático, fallé en eso. Fallé en creer que esto podría funcionar, fallé en confiarle tal vez un poco de mi amor por cantar. Tal vez mi falla sea decirles que sí, haber errado en decir que sí.

Llegué a casa, no había nadie, tal vez… se habían ido. Digo… eran vacaciones siempre veían partidos de rugby o cosas así. Subí a mi habitación y prendí la laptop. Me conecté a msn y Brenda me habló.

Bren:
Honey Bee.
Tu:
Hola
Bren:
Te noto rara ¿Pasa algo? ¿Viste la entrevista? :)
Tu:
Sí, la vi ¿Quieres mi opinión?
Bren:
Claro, Honey.
Tu:
Fue una farsa, un asco, una mentira, realmente la odié :)
Bren:
¿Eh?
Tu:
¿No entiendes o… no sabes leer? ¬¬
Bren:
¿Estás enojada por eso, no?
Tu:
¿Enojada? Estoy totalmente indignada con tu puta actitud, ¡Me traicionaste perra! ¿Sabes…? No me lo esperaba, menos que menos de ti. Eras mi amiga, Brenda, eras mi mejor amiga.
Bren:
¡No hice nada malo! Tu no querías fama ¿Ahora sí? ¿Estás celosa? ¿Qué tienes? ¿Estás más pendeja aún?
Tu:
¿Yo pendeja? Pffffff, hahahahahahahahahahahaha. No digas sonseras, cosas que en verdad no son. Porque me resbala ser o no famosa, pero al parecer te gusta a ti quedarte con mi trabajo para tener la estúpida fama que quieres ¿No? Bueno veremos quién se quedará con la fama ahora.
Bren:
¿Qué harás?
Tu:
Descuida “Honey” ya verás quien gana. Aprenderás que conmigo no es fácil meterse, me conoces, sí. Pero jamás me conociste enojada, ¿Quieres ganar? Pss, esfuérzate tú, ahora veremos quién es la que sale ganando de esto que tú quisiste así.

Dicho eso cerré sesión. La verdad no quería fregarla discutiendo como ella pretendía que hiciera. Apagué la laptop, tomé mi guitarra y en cosa de media hora terminé el dueto. Mañana se lo daría a Gayber en el estudio. Guardé la hoja en mi bolso, Nicole al parecer había salido. Así que tomé mi patineta y decidí ir al parque. Pero primero me cambié por algo más cómodo, digo… no daba ir como estaba vestida, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31861473&.locale=es y salí. Estuve un rato haciendo skateboard en el parque, hasta que me cansé. Así que regresé a casa eran las 7:30 p.m y no había nadie aún. Subí, dejé las cosas en mi habitación y bajé. Justo tocaron timbre, así que atendí.

—¡Scooter! —me sorprendió verlo ahí— Pasa.
—___________(tu nombre) necesito hablar contigo —me dijo luego de entrar.
—Siéntate —cerré y nos sentamos— Dime…
—Me contó Justin —agaché la cabeza apenada— y lo entiendo a la perfección… así que tengo una idea —sonrió.
—¿Qué idea? —pregunté.
—Cambiarás tu look, y frente las cámaras serás una persona y detrás de ella serás ___________(tu nombre) —me explicó.
—¿Quieres que sea Hannah Montana? —mascullé ceñuda.
—Algo así… ¿Qué dices? —cuestionó.
—Sí, acepto —la manera perfecta de vengarme de Brenda.
—¡Genial! Te veo mañana —me saludó y se fue.

La verdad ya tenía cosas en mente, digo… pelucas, ropa, zapatos. Quería ser en secreto alguien a quien Brenda admirase, alguien con quien muchas personas pudieran sentirse identificadas.
Subí y me acosté, al parecer me quedé dormida.

Al día siguiente, me desperté, me levanté, busqué ropa, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31862542 y bajé.

—Hola  ___________(tu nombre) —saludó papá.
—Buenos días. ¿Los chicos? —pregunté ya que no los vi.
—Están durmiendo aún.
—Oye… debo irme al estudio. Volveré a almorzar —le avisé.
—Ya, te esperaremos —me aseguró.
—Ok, adiós —sonreí, le di un beso en la mejilla y salí.

Caminé hasta el estudio, que no quedaba tan lejos. Al llegar entré.

—Buenos días —saludé.
—¿___________(tu nombre)? —cuestionó Justin impresionado.
—Hola —saludó Scooter.
—Buenos días —saludó Usher sonriendo.
—Terminé el dueto —les avisé—. Y… debo irme ya, necesito comprar algunas cosas.
—Sí —afirmó Scooter—, recuerda que pasado mañana estrenamos en dueto en Ellen —añadió.
—¡No entiendo nada! —se quejó Gayber.
—Ya verás —guiñé un ojo, saqué la hoja, se la di a Scooter y salí.

Fui al centro comercial, compré ropa, pelucas, accesorios y cosas para no ser reconocida. Volví más o menos a la hora al estudio.

-En el estudio-

—Pero… ¿Cómo? ¡Brenda me matará! —escuchaba quejas de Bieber. Reí al escuchar eso.
—Oye… Scooter, tengo todo listo —le avisé.
—¡Genial! Espero no reconocerte —me comentó.
—Así será —le di por seguro.


—¡Con nosotros: Justin Bieber y Anna Love! —dijo Ellen.

El telón se abrió y comenzó a sonar

Tu: J'ai toujours pensé que la vie l'amour

Aimer la vie, l'amour pour vous. Canté.
Justin: Il sourit avec simplicité dans chaque mot

Et deux versets que je donne mon âme –Cantó-
Tu: Les pluies dans la ville aujourd'hui

Pleut aujourd'hui dans mon cœur une Chandon
Justin: La neige tombe sur ma fenêtre

Sourires sur mon âme illusion.
Tu & Justin: Cae la haine qui existait entre les deux

Existe parmi nous un grand amour

Smile vivre vivre l'amour en direct

Gens de la pluie

Le sourire fait partie de mon soleil aujourd'hui

Tombe sur toi mon amour fou

Encore une fois, avec cette chanson...

Je vous dis que je t'aime d'amour...
Justin: Prenez mon amour la main

Fuyons ici, faire un monde pour deux
Tu: J'ai rêvé de ce jour, les

Atteinte à la vie, la gloire et l'amour
Justin: Sourire aujourd'hui est mon salut

Votre sourire sera toujours mon beau soleil
Tu: Je dois dire que la voix est notre chanson

Pluie tous les jours dans mon amour pour toi Yeeeah!
Tu & Justin: Cae la haine qui existait entre les deux

Existe parmi nous un grand amour

Smile vivre vivre l'amour en direct

Gens de la pluie

Le sourire fait partie de mon soleil aujourd'hui

Tombe sur toi mon amour fou

Encore une fois, avec cette chanson...

Je vous dis que je t'aime d'amour...
Et une fois de plus notre monde sourit
Un cœur pour deux est
Un après l'autre, la peine sera
& Avec vous ... mon amour va rester –Cantamos-
—¡Genial chicos! dijo emocionada llegando donde nosotros.
¡Gracias Ellen! —respondió Justin y sonrió.
Un gusto —dijo y nos saludó con un beso—, Justin y Anna. La verdad hermosa canción.
¡Gracias! —sonreí.
¡Vamos al living!

Caminamos hasta el sillón y allí nos sentamos.

¡Chicos! No veo a Brenda —comentó Ellen. Reí mentalmente.
Brenda —comentó Bieber nervioso y sonrió.
¿Qué pasó con ella?
No podemos hablar de ello, peleamos —afirmó Bieber.
Cambiando de tema… —se introdujo a otra cosa Ellen— ¿Cuándo saldrá a la venta el dueto?
Bueno creo que dentro de unos 3 o 4 días —miré a Justin.
Sí, bueno… todavía tenemos que grabar el dueto, además aún tenemos dos presentaciones y un viaje pendiente promocionando el dueto. Creo que aún tendrán que esperar un poco —le comentó a Ellen.
Así que nos quieren hacer esperar —masculló ella—, ¡Qué locura!
Oye… tenemos que vender ¿No? —sonreí divertida.
¡Anna! Cantas genial —me alagó—, ¿Tienes planes para el futuro?
No, la verdad después del dueto no tengo nada más allá de disfrutar mis vacaciones —le afirmé.
¡Genial! ¿Sabes una cosa? Me llama mucho la atención tu look, eres una mezcla de estilo francés con Hayley Williams —comentó ella admirando, básicamente, mi cabello.
Gracias —le imploré divertida.
¿Y Justin, tú que tienes planeado? —le preguntó a Bieber.
Seguir dando presentaciones y tal vez unas pequeñas vacaciones.
¡Es genial eso! Respecto a relaciones ¿Selena? —le preguntó por la morena.
Prefiero no hablar del tema —se negó a responder él.

Vi como la sonrisa que Justin portaba con orgullo en su cara se desvaneció y su mirada se hizo tenue, no como momentos antes que era dulcemente potente. Parece que el tema de su Selenita le enfadaba un poco y lo entristecía.

Pero… ¿Están mal? —preguntó Ellen. Al parecer así era.
Ni siquiera sé como estamos con eso te digo todo.
Creo que no es el lugar apropiado como para charlarlo ¿No Ellen? —al menos defendí a Justin.
Sí, eso creo —masculló ella— Bueno chicos, gracias por venir. La verdad los espero luego de que su dueto sea estrenado, muchísima suerte —nos deseó.
¡Gracias! —la sonrisa de Justin fue fingida.
Gracias —sonreí.
¡Hasta otro programa! —todo acabó allí— Gracias chicos Saludó y se fue.
Se nota que estás mal, Barbie —comenté.
—Lo sé. No me interesa —dijo ceñudo y con vos triste.
¡Esta cosa está matándome! ¡ASH! —me quejé de la peluca.
Debemos irnos —me avisó.
Ya, vamos.

Salimos del estudio y Kenny estaba allí con la camioneta, subimos los dos atrás y comenzó a conducir.

¿Qué tal todo, Anna? —seguramente Kenny lo sabía, era obvio.
¡Ey! No me digas así —me quejé.
Lo siento —se disculpó y miró a Bieber. ¿Estás bien Biebs? Te noto raro.
¿Eh? —al parecer estaba disperso.
—¿Qué te sucede? —preguntó Kenny.
—¡Todo el maldito mundo toca el tema de Selena! TODOS —respondió alterado.
—Supéralo ya —era más fácil.
—Mejor no te metas —me pidió histérico.
—Inmaduro —me quejé.
—¿Qué sucedió ahora Biebs? —preguntó Kenny.
—Ellen me preguntó por Selena, ¡Me hizo recordarla! —protestó.

Narra Justin:

¿Podría pasar algo más? Digo… se va, sí, y ahora donde voy me preguntan por ella ¿Qué tienen? ¡Dejarme en paz parece tan difícil!

—Solo ignórala Biebs —me aconsejó Kenny respecto a Selena.
—Sí —afirmé—, conduce, las fans vienen —le dije mirando por la ventanilla.

Kenny se volteó y arrancó el auto, comenzó a conducir y ___________(tu nombre) iba sacándose la peluca. Realmente me dolía lo que hacían, aunque no era intencional y lo tenía claro. La persona más cercana en este último tiempo fue Brenda y la perdí por culpa de ___________(tu nombre). Digo… ella hizo que le destruyera su sueño, la ilusioné y la hice a un lado. Creí que ___________(tu nombre) podría por un segundo pensar en alguien más que no sea ella, maldita egoísta. Pensé que era distinta, que podría ser alguien inteligente detrás de esa hermosura que es. Pero… ¡No! Tenía que ser una típica cara bonita. 
Me gustó en un tiempo y… la verdad no sé por qué, después de todo no tiene nada de especial. No tiene nada que la haga distinta. No quiere ser famosa por no cambiar, pero… no quiere cambiar lo que ya es. Es una niñita egoísta, mezquina e engreída. La verdad pensé que era rebelde, sí, pero que tenía un poquito más de corazón…

—Bieber —me habló.
—¿Qué? —fui cortante.
—Lo siento —masculló en un tono bajo.
—Sí, lo que sea —menosprecié sus palabras sin prestarle atención.
—¿No me dirás que me perdonas? —cuestionó.
—¿Debería? —no la miraba.
—Tal vez —supuso.
—Ok, te perdono ¿Feliz? —pregunté con rabia.
—¿Quieres hablar? —intentó psicoanalizarme con un tono dulce.
—¿Con una engreída como tú? —la miré despectivamente— No gracias —volví mi mirada hacia afuera.
—¿Qué? —preguntó con ironía.
—¡Eres una estúpida! —volví a mirarla—. Me hiciste perder a la persona más cercana a mí ¿Debo de verdad de perdonarte? —pregunté furioso.
—¿Yo te hice perder a Selena? —preguntó confundida.
—¡No hablo de ella! —la corregí— Lo digo por Brenda, ___________(tu nombre) era mi mejor amiga… hasta que te metiste —le eché la culpa.
—¿Yo meterme? —rió irónicamente—, no me hagas reír. Tú te metiste, tú rompiste mi amistad con Brenda —cambió de roll.
—¿Yo? ¡Claro sí! Te vas a L.A por un mes y me culpas de alejarte de ella —le reproché.
—¡Jamás dije eso! —se defendió.
—Pero… eso me das a entender —le informé.
—¡No es mi problema lo que entiendas! —se desligó de culpas.
—Tampoco es mi problema que seas así de pendeja —le recordé.
—¡Claro como sea!

El resto del camino fue silencioso. Dejamos a ___________(tu nombre) en su casa y continuamos camino hasta la mía. Allí bajé y entré.

—¡Estuvo todo estupendo fue genial! —dijo mi mamá orgullosa.
—Sí, lo sé. Sorprendente, pero… ¡Ash! Todo el mundo tiene que tocar ese maldito tema y arruinar el momento —me lamenté subiendo las escaleras.

Narra _______(tn)

Llegué a casa y subí. Al parecer nadie me escuchó entrar, me cambié asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=31899106&.locale=es y bajé. Estaba Adam en la cocina.

—¡Amor! —sonreí y lo besé tiernamente.
—___________(tu nombre) —dijo con un tono no muy alegre.
—¿Pasa algo?
—___________(tu nombre) —repitió mi nombre con nervios y tomó mi mano.
—¿Estás terminando, no? —las lágrimas recorrieron mi mejilla. Él me abrazó y se fue.

Fue obvio que eso fue un sí. Realmente no lo esperaba para nada. Sentía como podía ahogarme en mis lágrimas. Me acerqué a la ventana y vi como él caminaba hacía el parque con Brenda de la mano, sí era Brenda. Mi corazón se despedazó aún más. Era ella mi mejor amiga con él, la persona a la cuál más amo ¡No soportaba esto! Realmente me quise vengar y… ella me ganó totalmente de mano. Me quitó lo que más quería. Me quitó lo más valioso la persona que más me entendía… y bueno así parece ser la vida. Cruel.
Subí a mi habitación, aún llorando, me tiré en la cama y desde mi Black Berry Twitteé: ¿Quieres jugar? Jugaremos, & te juro ganar ¿Quieres mi sobra? Tomatela, me da totalmente igual. Después de Twittear eso dejé mi teléfono a un lado y quedé pensando tantas cosas que me pasaron hoy. Tal vez Bieber tenga razón en lo que me dijo… tal vez yo sea la que debería cambiar. Pienso una y otra vez ¿Tan mal hice las cosas? Tomé nuevamente mi teléfono y le mandé un msj a Justin decía así:

Justin… tenías razón con lo de hoy, la verdad lo siento mucho. Tal vez sí, sea yo la que deba cambiar. Espero que puedas volver a ser amigo de Brenda.
-__________(tu nombre)

Creo que era un gesto que debía hacerlo, después de todo no era tan desagradable el chico. A los pocos minutos contestó esto…

No hay por qué… sabes las cosas por algo pasan. Me encantaría que tuviéramos alguna pequeña amistad, después de todo me excedí hoy… no eres tan mala persona.

Tal vez… pero… él aún creía que lo era

Sabes… me haría bien hablar con alguien ahora… pero tal vez no sea lo mejor.

Sí, creo que… tal vez sería bonito hablar con él. Tal vez me entienda…

¿Quieres venir? Estoy con Ryan.

No podía negarme, después de todo yo di la iniciativa.

Ok, en unos 20 minutos estoy allí :)

¿Qué estaba haciendo? La verdad, no lo sé. Pero… tal vez eso me ayudaría un poco. Entré a el baño, me lavé la cara y salí. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas:
Tengo varias noticias haha.
1: Estoy muy feliz, creo que esta nove va tomando éxito n.n
2: A las lectoras que quieren que les dedique caps, me dejan su nombre en un comentario. Cualquiera puede comentar, tengan o no blog :) Espero que lo hagan n__n
3: Mañana les subiré 2 o 3 caps, depende si termino & me da el tiempo :) desde ya gracias, las quiero un montón ♥

-Poly-

P/d: Espero comentarios :D

4 comentarios:

  1. Tu novela se pone interesante, ERES LA MEJOR!♥

    ResponderEliminar
  2. Maldita Brenda, me traicionó ¬¬
    -Cami Beadles

    ResponderEliminar
  3. Oyyee....Tus canciones en Frances... dimee dD donde las sacas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su mayoría son mías. Solo hay dos que usé de Carla Brunni, pero está dicho que son de ellas :)

      Eliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D