martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 30: Por un momento soy feliz contigo.

Por un momento, por un ratito. Justin has logrado que sea feliz pero
las cosas no duran para siempre. Y debes irte, debemos alejarnos.
Y tal vez sea para siempre :( te quiero.






Yo: No, ___________(tn) estás totalmente equivocada -Le comenté- Soy yo él que arruinó todo, porque después de lo que pasó, no dejaré de pensar en ti & estaré a millones de kilómetros, tu sufriendo aquí & yo sufriendo allá, en Atlanta. No puedo quedarme ni tu puedes irte, realmente logré confundirnos más & es verdaderamente lo que menos quería.


Narra ____________(tn):


Tenía toda la razón del mundo, era lo que él decía lo que cruzaba mil veces por mi mente. Me sentía pésima, lo había besado & eso me hacía dudar realmente si solo me gustaba o... si era algo más que gustar. No podía sacar de mi cabeza la idea de que él se iría dentro de unas pocas horas & como él dijo "Yo sufriría aquí & él sufriría allí, en Atlanta" Además, luego de los 6 meses, es imposible que regrese a Atlanta, ya que L.A me espera "ansioso", como mencionó mi madre antes de que viniera. 
Estábamos enteros mojados & en este momento es lo que menos me importa, el viento era cada vez más fuerte, era una tormenta "perfecta" podría decirse.


Justin: Vamos a dentro, esto nos hará mal.
Tu: Ok.


Nos levantamos & entramos, subimos a la habitación, yo me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33200454&.locale=es & me senté en mi cama, luego Justin se cambió & bajamos nuevamente a la recepción.
Ninguno de los dos mencionaba palabra alguna & era de entenderse. Me senté en un sillón alejado de la ventana & Justin hizo lo mismo en uno de al lado. Justin miraba su Black Berry & al parecer contestaba un mensaje.


Justin: -Me miró- las fans ya no están, pero el vuelo se suspendió por la tormenta. Kenny está atascado en el transito así que nos quedaremos aquí por un buen rato. 
Tu: Perderé las clases.
Justin: ¿De que clases hablas? ¬¬ es sábado -Me explicó-
Tu: -Reí- Tienes razón, lo olvidé por completo.


Mi teléfono comenzó a sonar.


#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló?
**: Hola ___________(tn)
Tu: ¿Bitch, digo... Brenda? 
Brenda: Sí, soy yo. 
Tu: No quiero escucharte, si es por lo de Adam, descuida hermana ya lo superé, & si es para criticarme o cosas así, paso. Realmente no tengo ánimos de discutir contigo, no voy a rebajarme a tu nivel.
Brenda: Llamaba para felicitarte.
Tu: ¿Porqué? -Pregunté fríamente-
Brenda: Me enteré que Anna tendrá un CD. Descuida lo compraré -Dijo divertidamente-
Tu: ¿Crees que me suena divertido? -Le pregunté de mal modo-
Brenda: ____________(tn) ¿Qué tienes? ¿Pelearemos por un chico?
Tu: No, no peleo por el imbécil de Adam, peleo por tu puta actitud. -Le expliqué-
Brenda: Lo siento muchísimo, ___________(tn).
Tu: Yo no Brenda, tu actitud me demostró muchas cosas. Creí que enserio eras mi amiga, no me lamento por Adam, porque realmente puedo remplazarlo si quiero, pero... tu, realmente eras mi mejor amiga, eras más bien mi hermana, Brenda sabías cada detalle de mi vida & me fallaste, realmente fue patético. -Le expliqué-
Brenda: Es por lo de Justin ¿No? Todo tu enojo es por él -Me afirmó-
Tu: Tal vez sí, tal vez no. Realmente fue eso & lo de Adam, pero... sea lo que sea me decepcionaste & eso fue lo que más me dolió. Ahora corta que las llamadas a larga distancia son demasiado caras.
Brenda: ¿Larga distancia? -Preguntó sin entender-
Tu: Adiós -corté-
#fin vía telefónica#


Justin me miraba con un brillo raro en los ojos.


Justin: Brenda ¿No? -Me preguntó-
Tu: Sí, esa maldita perra traidora. -Le afirmé-
Justin: Me dolió perderla, me gustaba. -Me comentó-
Tu: ¿Cómo te gusto yo? -Le pregunté-
Justin: Tu... tu no me gustas -Dijo nervioso-
Tu: ¿Entonces? -Pregunté-
Justin: Tu me encantas, & no me arriesgo pero... tal vez hasta esté enamorado de ti -Me confirmó-
Tu: -Desvié mi mirada rápidamente- No te arriesgues.
Justin: El que no arriesga no gana.
Tu: Pero... a veces también pierde. -Callé & lo miré- No quiero perderte.
Justin: & yo tampoco quiero -Sonrió- Por eso estoy dispuesto a ganarte, quiero que seas mi trofeo. -Sonrió nuevamente-
Tu: Vous êtes tous mes plaisirs meilleurs
Vous êtes tout ce que je dois faire ce que je veux le plus
Vous vivez dans le sommet du nuage
 nous avons toujours rêvé de ces deux

De tout ce qui vous avez vécu le plus beau
Et pourtant, ce que vous ne serez pas aussi parfait
De tout ce que j'ai rêvé que je vis dans l'espoir
Et je vais rêver de ce que sera le tour première manière

Je suis toujours dans l'amour recrue
Mais si vous aimez à propos de cette époque, il y n'ya pas d'âge
Scalaire Tie & vivre sans avenir
Ces choses peuvent mériter dix
Dans l'amour avec votre rêve le monde
Et espérons que nous voyons les deux ensemble
Je rêve d'un avenir
Mon monde, peu importe où
 que l'amour règne dans les deux
Vous 
et moi. -Canté-
Justin: -Sonrió- Es perfecta.
Tu: -Sonreí con verguenza-
Justin: Al igual que tu. -Comentó casi en susurro-


Justin se acercó a mí & me jaló del brazo. Luego se sentó él en mi lugar.


Tu: ¿Qué haces? -Reí-
Justin: -Me jaló, haciendo que quedara sentada en su regazo- Esto -Sonrió-
Tu: Pueden vernos.
Justin: ¿Crees que me interesa? -Me preguntó-
Tu: Al parecer, no -Reí-
Justin: Sé que no somos novios, pero estaré aquí hasta las 07:00 p.m & realmente no sé hasta cuando no te veré así que... quiero aprovechar esto -Comentó & sonrió- 


Justin me jaló nuevamente del brazo, puso una de sus manos en mi mentón & delicadamente me besó. Luego se separó de mi & me regaló una hermosa sonrisa.


Tu: Oye... ¿No sería mejor ir a la suite?
Justin: Oye... -Comentó pervertidamente-
Tu: ¡Bieber! ¬¬
Justin: haha, ya vamos.


Subimos a la suite & Justin se sentó en su cama, yo me recosté en la mía. 


Justin: Te tengo una pregunta -Me informó-
Tu: Dime... -Le pedí-
Justin: En un futuro -Me explicó- ¿Seremos felices? -Me preguntó-
Tu: No conozco el futuro, & creo que tampoco la felicidad. -Le comenté- No lo sé, Justin, no lo sé -Le comenté-
Justin: No me refería a eso -Me explicó- Me refería a que si me dejarás ser feliz en un futuro ¿Estarás a mi lado?
Tu: Será difícil a la distancia -Le comenté- Pero si lo haré -Sonreí-
Justin: Te quiero -Sonrió-
Tu: También yo -Le devolví la sonrisa-
Justin: Espera -Su sonrisa se borró- ¿Serás mi novia en un tiempo?
Tu: -Reí- No puedo asegurar nada, pero si así el destino lo quiere... lo seré -Sonreí-
Justin: Eres una chica excepcional. -Sonrió-
Tu: También tu, Biebs -Sonreí-


Justin se sentó en mi cama & con delicadeza besó mi mejilla & me corrió el pelo de la cara & se quedó mirándome.


Tu: -Sonreí- Eres perfecto -Pensé en voz alta-
Justin: -Rió- También eres perfecta -Sonrió-


Estábamos recostados uno al lado del otro, estábamos muy cerca, Justin no dejaba de mirarme.


Tu: Me intimidas -Le susurré avergonzada-
Justin: -Sonrió- Lo siento, es que... luego de esto no te veré -Me explicó & comenzó a sonar su teléfono-


Leyó un mensaje & volvió a mirarme.


Justin: Kenny nos espera abajo -Comentó- El vuelo saldrá en la tarde. -Me explicó- Debemos irnos, pero regresaré -Me susurró al oído-
Tu: Te extrañaré -Susurré-


Justin desvió su boca hasta mis labios, cálida & delicadamente me besó, fue de esos besos que jamás quieres que se terminen. Luego de unos minutos, Justin se separó de mí & me sonrió.


Justin: Te prometo un mundo mejor, prometo hacerte feliz.
Tu: Prometo que algún día volveré -Le sonreí- 
Justin: Vamos -Sonrió-


Bajamos a la recepción & salimos por el estacionamiento, la lluvia continuaba igual de fuerte. Subimos al auto & Kenny comenzó a conducir.


Justin: Kenny
Kenny: Dime, Biebs.
Justin: ¿Dónde quedaremos? -Preguntó-
Kenny: en el colegio, bueno mira, todos salieron de excursión & vuelven a las 5:00 p.m, & nosotros nos vamos a las 4.
Justin: Ok -Sonrió- 


Llegamos al colegio & bajamos. Realmente no había nadie, absolutamente nadie.


Kenny: Iré por ahí cualquier cosa me avisan.
Justin: Adiós -Sonrió-
Kenny: Adiós -Sonrió & se fue-
Tu: Vamos a mi cuarto, esta ropa es demasiado incómoda.


Subimos, entré al baño & me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33225260&.locale=es & salí. Justin estaba en mi laptop.


Justin: Oye... -Me miró- ¿No tienes hambre?
Tu: Sí, un poco -Reí- ¿Tu?
Justin: También.
Tu: No creo que haya nadie en la cafetería.
Justin: Om... -Se le ocurrió algo- ¡Ya sé!


Narra Justin:


Marqué el número de Kenny.


#Vía telefónica#
Kenny: ¡Biebs! ¿Todo en orden? -Preguntó-
Yo: Kenny, necesito un favor.
Kenny: Dime ¿En qué te ayudo? -Dijo entusiasmado-
Yo: Trae un desayuno para dos al colegio -Le pedí-
Kenny: ¡Ya! Enseguida lo llevo, bro.
Yo: Ya, gracias -corté-
#Fin vía telefónica#


____________(tn) me miraba raro, & hasta haciéndolo se veía preciosa.


Yo: Kenny nos traerá algo.
Tu: ¿Lo molestas para eso? ¬¬ -Preguntó algo enfadado-
Yo: Sí, haha.


Me acerqué a ella & la abracé contra mí, lentamente le dí un beso. La verdad el comentario que Chaz hizo en aquella oportunidad no estaba nada erróneo, besaba como los dioses. Era dulce & romántica, besaba con mucho amor & era notorio eso. Ella se separó lentamente de mí & me abrazó. Yo era unos centímetros más alto que ella, ella tenía su rosto apoyado en mi pecho, & dio un gran suspiro.


Yo: ¿Estás bien? -Le pregunté corriendo el pelo de su rostro-
Tu: Por un momento, por un ratito, Justin has logrado que sea feliz pero las cosas no duran para siempre. Debes irte, debemos alejarnos & tal vez sea para siempre, te quiero. -Me explicó llorando-
Yo: Hay __________(tn) nada es para siempre.
Tu: Las cosas malas sí -Me retrucó-
Yo: ¿& esto es malo? -Le pregunté-
Tu: No, no lo es -Dijo tapando su cara-
Yo: A ver mírame -Levanté su rostro & me miró- El amor puede con todo, hasta con lo imposible &... nosotros también.


_________________________________________________________________


Chicas :D 
Espero que les guste, no sé cuando volveré a subir ya que tengo cosas del colegio por hacer. Igual el lunes entro en vacaciones de invierno & podré subir más rápido :D Las adoro.


-Poly-

3 comentarios:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D