jueves, 23 de junio de 2011

Cap 26: Londres ♥

Esto es Londres, aquí formaré el principio de mi vida :D Aquí nacerá __________(tn & apellido)






Estuvimos en el parque hasta que la noche comenzó a caer. Fue cuando decidimos regresar, realmente había pasado una hermosa tarde con Justin, me hizo sentir que por un ratito nadie cuestionaba mi vida & eso... es para mí la felicidad. Llegamos a casa, cenamos, & me acosté, estaba cansada así que en unos pocos minutos quedé dormida.
Desperté al día siguiente, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33028164&.locale=es & bajé.


Michael: ¡________(tn)! Buenos días
Tu: Hola -Sonreí mientras tomaba mi plato de cereales que estaba en la mesa-
Michael: Llamó Caitlin.
Tu: ¿Para mí o Justin?
Michael: Para ti.
Tu: Ok, gracias -Sonreí-
Michael: De nada -Dijo & se fue-
T.p: Buenos días -Dijo entrando al comedor-
Tu: Hola -Dije fríamente-
T.p: ¿Cómo estás?
Tu: Genial.
T.p: ¿Tienes psicóloga hoy?
Tu: Lo solucioné con mamá, no te preocupes. Ahora... debo ir al estudio, adiós.


Dejé mi desayuno por la mitad & salí. Caminé hasta el estudio & allí entré.


Alison: ¡Buenos días!
Tu: Hola, Aly.
Alison: ¡Tengo el sencillo! Mira, ven.


Puso el audio en su laptop. La melodía era algo así http://www.youtube.com/watch?v=XvyMG0z0FZY. Realmente había quedado muy bonita.


Alison: ¿Te gusta?
Tu: ¡Me encanta! -Sonreí- Esta muy bonita.
Alison: &... tengo noticias.
Tu: ¡Dime! -Sonreí-
Alison: Les mandé una grabación a Londres &... quieren tenerte en el programa especial, el cuál comienza en una semana -Sonrió-
Tu: ¿Qué? -Dije sorprendida- ¿Bromeas?
Alison: ¡Claro que no! 
Tu: -Me senté- ¿En qué consiste el programa?
Alison: Bueno... el programa comienza un mes antes, te enseñaran piano & español. También tendrás clases particulares de drama & te enseñarán literatura, en la cuál enseñan a escribir obras de teatro. Los restantes 5 meses si el primer mes apruebas, osea el mes de programa especial, seguirás con clases particulares de piano & español. ¿Qué dices? 
Tu: ¡Es genial! -Sonreí- 
Alison: ¿Fue un sí?
Tu: ¡Dalo por seguro!
Alison: Tus padre están totalmente de acuerdo.
Tu: ¡Alison estoy demasiado feliz!
Alison: -Sonrió- Me encanta eso. Ahora... ve a casa, tienes la semana libre, debes despedirte de todos & alistar tus cosas.
Tu: -Sonreí- Te veré luego, gracias. Dale saludos a Usher.
Alison: Adiós, linda.


Salí del estudio apurada & feliz, era una súper noticia la que Alison me dio, realmente me encantaba la idea.


La semana pasó muy rápido, demasiado para mi gusto. Cuando reaccioné me encontraba despidiéndome en el aeropuerto. Embarqué a las 3:00 p.m hacia Londres. El viaje fue aburridísimo, en Londres me esperaría una tutora del colegio en el aeropuerto. Aterrizando en Londres desperté, era de noche, bajé, busqué mis maletas & encontre a, Katty, la tutora.


Katty: ¡Hola!
Tu: Hola -Sonreí-
Katty: Soy Katty, es un gusto.
Tu: Me llamo ________(tn) el gusto es mío.
Katty: Vamos, te ayudo con eso.


Katty tomó algunas de mis valijas, un botón se llevó las otras al taxi. Tomamos el taxi & llegamos a el colegio. Era así




Entramos a el edificio.


Katty: Ven, tu habitación está en el segundo piso.


Subimos las escaleras & entramos, la habitación era la 213. Realmente era preciosa, espaciosa, cómoda, cálida era muy bonita.


Katty: ¡Qué descanses!
Tu: Gracias, igualmente -Sonreí-


Hice mis cosas a un lado, me cambié & me dormí.
Al día siguiente desperté a las 6:00 a.m, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33029130&.locale=es & bajé a la recepción.


Katty: ¡__________(tn)! ¿Qué haces levantada tan temprano?
Tu: haha, no tenía sueño.
Katty: Español comienza en una hora.
Tu: Lo sé.
Katty: ¿Estás nerviosa?
Tu: No, no mucho -Sonreí-
Katty: ¡Genial! Oye... ¿Conoces a alguien?
Tu: No, a nadie.
Katty: Sé que hay alguien que te agradará.
Tu: ¿Quién?
Katty: Se llama Benjamín.
Tu: ¿Es nuevo?
Katty: lleva un año aquí, canta también en francés. Toca la guitarra, tiene 16. 
Tu: ¡Genial! -Sonreí- Debes presentármelo.
Katty: Hoy viene a español.
Tu: ¡Estupendo! Haha. -Sonó mi teléfono- Discúlpame un momento.


#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló?
Justin: ¡_________(tn)!
Tu: ¡Biebs! ¿Qué haces despierto? 
Justin: -Rió- Haha es temprano aún. Además quería saber como estás.
Tu: ¡De maravillas! haha.
Justin: ¡Ok! Te quiero, adiós -Cortó-
#Fin vía telefónica#


Katty: Oye... Benjamín está despierto, quieres que lo llame ¿No?
Tu: Como quieras -Sonreí-
Katty: Esperame aquí.


Katty era una chica jóven, tal vez de unos 21 o 22 años. 
Al rato regresó con un chico, alto de ojos cafés, cabello claro, & una sonrisa preciosa.


Katty: __________(tn) él es Benjamín. Benjamín ella es _________(tn)
Benjamín: Hola -Sonrió & me dió un beso en la mejilla-
Tu: Un gusto -Sonreí tímidamente-
Katty: Enseguida regreso -Sonrió & se fue-
Benjamín: ¿Eres nueva?
Tu: Sí -Sonreí-
Benjamín: Te encantará esto -Sonrió-
Tu: Lo doy por seguro.
Benjamín: ¿Cantas, bailas, actúas?
Tu: Canto & bailo.
Benjamín: ¡Genial! Haha, ¿Te veré hacerlo?
Tu: Seguramente... -Reí-
Benjamín: ¿De donde eres?
Tu: Atlanta ¿Tu?
Benjamín: Standford.
Tu: Oh... -Sonreí- Me dijo Katty que cantas en francés.
Benjamín: Sí, haha. Me encanta el francés.
Tu: También canto en francés.
Benjamín: Escribes -Sonrió-
Tu: ¿Cómo sabes?
Benjamín: Estoy en el cuerpo de bienvenida a los nuevos & hace unas semanas Katty me llamó para que viera tu vídeo, porque yo sería tu compañero durante el semestre.
Tu: -Sonreí- así que de cualquier modo te conocería.
Benjamín: así es -Sonrió-
Tu: -Sonreí- Así que conoces parte de mi historia musical.
Benjamín: Así es -Afirmó- Se que tocas guitarra, escribes, cantas, hiciste teatro en tu escuela, bailas... en fin eres una mujer talentosa -Sonrió-
Tu: -Dí una pequeña carcajada- Woow, gracias &... ¿Qué me cuentas sobre ti? También quiero conocerte. -Sonreí-
Benjamín: Soy de madera para el baile, hablo español, canto en francés & toco la guitarra.
Tu: -Sonreí- Genial.
Benjamín: -Rió- Eres simpática.
Tu: Gracias haha.
Benjamín: Si no hubiese sido por el programa especial no te hubiese conocido.
Tu: ¿Por qué?
Benjamín: Porque no tendría que darte la bienvenida -Rió-
Tu: Oye... Cuéntame como es aquí.
Benjamín: Bueno solo verás personas con dineros. Solo dan una beca por país. Así que tendría que haber 300 chicos & hay más de mil. Los demás deben pagar sus gastos, la cuota mensual & además para entrar deben audicionar & pagar inscripción. Los sábados se hacen fiestas en el salón de planta alta o en la terraza donde podemos ir todos.
Tu: Oh... ¿& las notas?
Benjamín: Bueno, tienes que tener más de 7 en todas, si tienes más de 7 en todas las materias puedes irte un mes a tu casa -Sonrió-
Tu: haha, genial. Igual solo estaré 6 meses aquí.
Benjamín: ¿Solo 6?
Tu: Sí, solo 6. 
Benjamín: &... ¿Tienes novio?
Tu: -Sonreí- estoy de novia, sí, con mi arte -Reí-
Benjamín: haha, no es malo tener un amor además de la música.
Tu: ¿No? Bueno a mi personalmente me distrae mucho.
Benjamín: Debes equilibrar.
Tu: Se me es bastante difícil.
Benjamín: Oye... acompáñame a buscar mis útiles.
Tu: Ya -Sonreí-


Parque de el colegio. 
Salimos a el patio [Que era como la foto :E] Atravesamos el patio & llegamos al lugar de los cuartos de los hombres.
Entramos & fuimos a la habitación 101, entramos.


Benjamín: ¡Marcos!
Marcos: ¿Qué? -Dijo medio dormido-
Benjamín: ¿Tomaste mi libro de Español?
Marcos: Odio español, Benjamín -Dijo & lo miró- ¿& ella?
Benjamín: Se llama _________(tn) es nueva aquí.
Marcos: Hola.
Tu: Hola.
Benjamín: ¡Ya! Marcos -Dijo enojado- Dame mi libro de español.
Marcos: Búscalo en mi mochila.
Benjamín: ¬¬


Tomó una mochila azul & la revisó, luego sacó un libro que decía Spanish.


Benjamín: Ya vamos -Dijo refiriéndose a mí-
Tu: Ok, adiós... Marcos -Sonreí-
Marcos: ¡Adiós!


Salimos del cuarto & caminamos a clase, ya que faltaba poco para que comenzara. Nos sentamos juntos & a los 10 minutos tocó el timbre para comenzar la clase. A los pocos minutos entró una profesora, también había más alumnos.


Profesora: Buenos días alumnos, mi nombre para los nuevos es Sandra. Soy la profesora de Español. Bueno... vamos a comenzar, por favor los nuevos levanten la mano.


Sentía muchos nervios, realmente no era buena adaptándome a nuevos lugares & es lo que ahora debía hacer. Dos chicos más levantaron la mano, yo también lo hice.


Profesora: Muy bien. Haber... tu ¿Cómo te llamas?
**: Me llamo Clarisse. Soy de Canadá & tengo 15 años.
Profesora: ¿Tu? -Me dijo a mí-
Tu: Me llamo _________(tn). Soy de Atlanta & tengo 15 años.
Profesora: ¿&... tu? -Le preguntó al restante-
**: Dan. Soy de Francia & tengo 16 años.
Profesora: Bueno, los demás ya nos conocemos -Sonrió- 


80 minutos después...


Profesora: -Tocó timbre- Pueden hacerlo de a dos, hasta mañana -Dijo & se fue-
Benjamín: -Me miró- No te acostumbres, pero... el programa especial cuenta con solo 6 materias, 3 a la mañana & las demás 3 a la tarde, así que tenemos un resezo de 20 minutos.
Tu: ¡Genial! -Sonreí-
Benjamín: Luego tenemos literatura. -Sonrió-
Tu: ¡Waaw! Literatura -Dije con sarcasmo-
Benjamín: -Rió- Oye... ¿Quieres salir?
Tu: Ya -Sonreí-


Salimos del salón & nos sentamos en una banca afuera.


Tu: ¿Te adaptaste rápido?
Benjamín: No tienes casi tiempo, es... bastante difícil hacerlo.
Tu: Jamás me adapté fácilmente -Reí-
Benjamín: haha, tampoco yo.
Tu: -Sonó mi teléfono- Discúlpame un momento ¿Sí?


#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló?
Justin: ¡Bon Jour! 
Tu: ¡Biebs! ¿Sigues despierto?
Justin: Es media noche. -Rió-
Tu: Sigue siendo tarde -Dije divertidamente-
Justin: ¿Cómo está todo allí?
Tu: Bueno... bien, conocí a un chico & hace unos minutos salí de clase de español.
Justin: ¿Chico nuevo? ¿Quién es?
Tu: Leonardo Di Caprio -Dije con sarcasmo-
Justin: Es un anciano.
Tu: ¡Mientes! ¬¬, haha. Se llama Benjamín.
Justin: ¿Me estás remplazando? -Preguntó exagerando-
Tu: ¡Eres un maldito celoso! -Reí-
Justin: Pero...
Tu: Sabes que eres mi mejor amigo -Interrumpí-
Justin: ¡Genial!
Tu: ahora... ¡DUERMETE! haha, adiós bobo -Corté-
#Fin vía telefónica#


Narra Justin:


Sé que ella cree que no duermo por ser vago & estar en vacaciones pero... no es así, estoy extrañándola como un idiota. Jamás extrañé tanto a alguien, ni siquiera a Selena cuando eramos novios, pero... con ________(tn) es distinto. En esta semana que pasó se volvió la amiga que muchos querrían, pero... la tendré lejos, muy lejos. Además después de estos 6 meses ella se irá a L.A con su madre, no puedo evitarlo, no soy nadie para evitarlo. Ella es especial & en esta semana me demostró que realmente la portada no se refiere con exactitud a su contenido. Me encantaría decirle a _________(tn) todo lo que siento, expresarle que me encanta & que siento algo desconocido en mí, que me encantaría que ella me ayude a descubrirlo, pero... está a millones de kilómetros de mí, de mi vida, de mis sentimientos. Lo sé para el amor NO hay distancias, pero... ¿Si ella no me ama sigue sin haber distancia?


Pensé en ella hasta quedar dormido, desperté al otro día a las 9:00 a.m, me duché, me cambié & bajé.


Yo: Buenos días.
Michael: Hola.
José: Hola Bro. ¿Hablaste con __________(tn)?
Yo: Sí -Sonreí- ¿tu?
José: Aún no, debe estar en clases.
Yo: Sí, tiene clase particular de drama en 5 minutos.
Michael: ¿Qué? ¿Sabes su horario?
Yo: Soy su amigo, ella me lo contó.
José: La llamaré en la noche de allí.
Yo: ¡Genial!


Narra ___________(tn):


Debía ir al teatro, quedaba atravesando el patio a la derecha, así que tomé mis cosas & fui hacia allí, era la última clase del día. Entré al teatro.


**: ¡Buenas tardes señorita! -dijeron simpaticamente-
Tu: Buenas tardes.
**: Hola, me llamo David.
Tu: Es un gusto.
David: Seré tu profesor de drama.
Tu: -Sonreí- ¡Genial!


La clase trató sobre distintos ejercicios para conocernos. Cuando terminó la clase, me dirigí  a mi habitación, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33076535 & me recosté unos minutos en mi cama. Luego me conecté al msn, desde mi laptop.


Justin:
¡Niña!
Tu:
Niño! Haha.
Justin:
¿Cómo estás?
Tu:
Agotada ¿Tu?
Justin: 
Pensando en ti.
Tu: 
En mí? e_é
Justin:
Sí, en ti. Sabes debo... decirte algo.
Tu:
Dímelo.


Justin me mandó para comenzar una vídeo-llamada, yo acepté.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chicas, lamento si es corto, pensaba escribir más pero.. se me fue la hora LOL , haha. Las adoro n.n


-Poly-

2 comentarios:

  1. Hay, que tierna y linda es tu nove, síguela, esta muy buena como para dejarla a medias, hahaha.

    ResponderEliminar
  2. me encanta seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D