jueves, 16 de junio de 2011

Cap 20: ¿Lo haces porque te gusto?

Narra Justin:


¿Te gusta? —preguntó con toda normalidad Usher, ¿a caso creería que respondería a eso con un "sí"? Pff, si claro.


La pregunta  de Usher, hizo que mi corazón se paralizara, que quedara totalmente en blanco. Sabía que sentía algo por ella, pero... no si realmente me gustaba ¿Por qué no? Es que cambia de el día a la noche, realmente no podría decir me quiere o no me soporta si ni siquiera me saluda del mismo modo todos los días. Era difícil responderle eso a Usher.


Pues... no, claro que no. —mis nervios no me apoyaban, básicamente en nada.
¿Entonces porqué tan nervioso?
No estoy nervioso —mentí mientras sonreía lo más que podía.
¡Te conozco Bieber! —dijo Usher— Sé que estás nervioso. Solo te diré una cosa. _________(tn) es buena chica pero... recuerda, la portada no siempre es la misma que el contenido. Tal vez no sea tan buena o mala como parece. Conocela, luego dí si quieres o no. —¿sería un sermón? ¿O qué?


Quedé mudo, tenía razón. No la conocía más que de uno o dos cruces de palabras, digo... ¿Qué podría saber de ella? Si quiera sé como se llama. 


Bueno, Alison, te veré mañana. —se despidió mi amigo de Alison.
Ya —sonrió Adiós, chicos. —al decir esto ella ya estaba saliendo de la oficina.
Bueno... [...]


Estuve en el estudio al rededor de una hora o dos. Regresé a casa a eso de las 10:30.


¡Lindo! —me saludó mi madre.
Hola mamá. —respondí.
¿Cómo estás cariño?
Bien, ¿Tu? —no sé porqué pero tenía una gran sonrisa en el rostro.
¡Genial! —exclamó mi madre— Oye... lindo, hoy debo por la noche viajar a L.A , serán 2 semanas —me informó mi madre ¿me dejaría solo? ¡Yeah!
Ok —mi sonrisa de seguro le tradujo todos mis pensamientos.
Pero... —nada bueno podría seguir— no te quedarás solo en casa, ya que siempre que lo haces terminas con fiestas tirando la casa por la ventana.
¡Mamá! —me quejé. Yo quería quedarme solo— ¿Entonces? ¬¬
te quedarás en lo de __________(ta) —¿escuché bien?
¿En lo de __________(tn)? —pregunté incrédulo.
Sí, allí. —afirmó mi madre.
¿Por qué allí? —sonaba a reclamo, más que a otra cosa.
Porque soy amiga de _________(tp) —dijo mamá con naturalidad.
Ok —no salía aún de mi asombro.
Alisté un poco de tus cosas, ve termina tu —me pidió amablemente ella.


Subí a mi habitación & terminé mis maletas.


Narra ___________(tn):


Llegué a casa & entré.


¡_____________(tn)! —gritó el idiota de mi hermano mayor, Michael.
¿Qué? ¬¬ No soy sorda. —me jode mucho que él, en especial, me grite.
¿Cómo es eso de que Justin se quedará aquí 2 semanas? —preguntó un poco nervioso. 
¿WTF? —si esto era una broma de mal gusto no sobreviviría.
Acaba de decírmelo mi padre. —su cólera crecía.
Eso es imposible —mis ganas de matar a Bieber crecían, ¿por qué en MI casa? ¿Ah? ¡No puede quedarse aquí! —mi ironía no pasaba desapersivida en mis sonrisas Es patético, pelearé 2 semanas de mi vida sin sentido ¡OMG! ¿Por qué a mí? —pregunté con rabia.
Porque Pattie me lo pidió. —dijo mi padre entrando a la sala.
¡No debías aceptar! —le comuniqué.
No sean berrinchudos. —nos pidió mi padre.— saldré a hacer las compras —nos avisó y salió de casa.


Yo & Michael nos sentamos en el sillón.


Me cagó la vida. —aún no entendía si Michael se refería a Gayber o a papá.
¿Por qué? —cuestioné intrigada.
Peleé con Justin por Selena. —me respondió caviz bajo. 
—¿Ella qué? —pregunté incrédula ante su confesión.
Yo estaba enamorado de ella, pero él me la quitó & luego la lastimó —me respondió mi hermano aún sin levantar su cabeza.
Oh... ahora entiendo. —sería muy malo burlarme ahora, ¿no? 
Ajá...


Charlamos un rato más luego, Michael, se fue. Así que subí a mi habitación, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32702157&.locale=es & bajé.


________(tn) ¿Has visto a tu padre? —preguntó María.
No, —respondí instantáneamente—  am... ¡Ahora que lo recuerdo fue a hacer las compras! —lo de Gayber me traía mal ¿Por?
Es que Pattie llamó. —me respondió ella.
¿La mamá de Bieber?
Sí, ella. —me afirmó María.
Oh... ¿Quería algo? —cuestioné. Parecería un cuestionario.
Dijo que Justin vendría en 30 minutos ya que se adelantó su viaje. —me explicó ella. 
¿30 minutos? —joder, lo tendré que aguantar más tiempo.
Sí, estaré en la cocina, cualquier cosa me dices ¿Ya? —dijo mi ama de llaves sonriendo.
Ok —ella sonrió una vez más y se fue.


Me senté en el sillón de la sala & prendí la TV.


¿Mirando luchas? —cuestionó Santiago mientras entraba a la sala.
haha, no... no me gustan. —respondí divertidamente.
¿No? —dijo mientras se sentaba frente a mí.
Nop haha.
Hace mucho no charlamos —comentó.
Lo sé. —no quería recordar aquel suceso trágico.
Desde hace una semana cuando... —y él comenzaba a hacerlo.
No quiero hablar de eso. —dije luego de irrumpir su comentario. 
Ya lo siento, oye... debo salir, adiós —zafaría de esto. Yo solo sonreí y él se fue.


Seguí mirando Tv, hasta que alguien llamó a la puerta.


¡Gayber! —exclamé al abrir.
¡Tu! —dijo con ironía y asco a la vez. Su sonrisa falsa era mala.
¿__________(tp) no está? —cuestionó su madre.
No, salió hace un rato —respondí simpaticamente.
Ok, dile que lo llamaré más tarde. —me pidió la mujer Adiós —nos saludó Te amo —claramente fue para Justin el comentario.
También yo, mamá —respondió su hijo.
—¿Vas a pasar? —cuestioné haciéndome la que me cansaba de esperar.
Ya, ya. Lo siento —dijo mientras se metía a la casa.
No sé donde dormirás, si arriba, abajo o en la cucha del perro —Lo decía todos sería Así que ven...


Caminé hacia la escalera & el también, llegamos a mi habitación & abrí la puerta.


Deja tus cosas aquí hasta que alguien llegue. —le pedí por amabilidad. 
Ok —aceptó un poco extrañado y pasó.
¡Qué cara! —estaba serio, mucho. Mientras yo me sentaba en mi cama.
¡La de siempre! —no, no era la de "siempre" como él dice.
Sí, la de idio... —comenté entre risas.


Antes de que dijera algo Justin cerró de un portazo la puerta & la cerró con llave. Luego sacó las llaves & las guardó en su bolsillo. 


¿Decías? —preguntó "victoriosamente"
¿Qué haces? —pregunté frustrada, ¿quién puta se creía?
¡Aclararemos las cosas! —básicamente me obligó furioso.
¿Qué dices? —pregunté un poco asustada.
¿Por qué haces esto? —¿a qué se refería?
No, porque... tu lo haces —solo me hice la loca y me referí a lo del encierro para no quedar como ignorante.
Dime algo... ¿Escondes algún sentimiento detrás de tu maldito capricho? —preguntó.
¿De qué hablas? —mi sonrisa irónica aparecía de a poco.
¿Sientes algo? ¿O... porqué me tratas así? —redactó una vez más sus preguntas.
¿Debería sentir algo o qué? —realmente no entendía mucho lo que él decía.
¡_______(tn)! ¿Me tratas así porque te gusto? —dijo elevando su voz.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicas :( , ¡Sé que el capitulo es demasiado corto! Pero... últimamente ando demasiado ocupada D: , pero... el fin de semana les prometo que subiré, Viernes, Sábado, Domingo & Lunes (Ya que lunes es feriado por el día de la Bandera en Argentina :E) haha. 
Las adoro ♥
-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D