lunes, 6 de junio de 2011

Capítulo 16°: "¿Qué dices?".




¡Ahora con nosotros Anna Love y Justin Bieber! —nos presentó la conductora.

Cantamos con Justin y luego nos sentamos para la entrevista.

Hola chicos, es un gusto tenerlos aquí —nos saludó ella.
—Hola —saludé sonriendo.
Hola —saludó ___________(tu nombre)—, el gusto es nuestro.
—¡Chicos! Se los ve tan bien juntos —nos halagó.
—Gracias —dijimos al unísono.
Se rumorea en varias redes y hasta en Twitter que son la última pareja en formarse ¿Eso es verdad? —preguntó.
No. No es así —respondí yo.
Imagínate que hasta hace algunos días nos llevábamos pésimo, la verdad odiaba a Justin —confesó ella divertida.
—¡Qué curioso! —exclamó— Anna, disculpa la pregunta pero… ¿Te tiñes, no? —ni modo que fuera su cabello natural de ese color raro.
Claro —aseguró—, ¿Quién tiene este color de pelo natural? —rió divertida.
—Es cierto —afirmó la conductora—. Justin… cuéntame ¿Empezaron a grabar ya?
La verdad no, bueno es que comenzamos justo esta tarde —afirmé yo—. Creo que será divertido, además con Anna me divierto mucho a veces, así que espero que sea de mis mejores grabaciones y también sé que el dueto será un éxito total, creo que… Anna dio un paso grande a la fama, es genial eso —ella cantaba como los dioses.
—También creo que será un total éxito. Anna, ¿escribiste tú la canción? —preguntó.
La verdad, en un poco sí. Pero… hay participación de Justin —aclaró—. Además ni siquiera sabía sobre que escribir, la verdad en un principio era algo que no me dejaba ni siquiera dormir —confesó ella—. Era bastante difícil creer que cantaría para tantas personas y que estaba escribiendo para alguien famoso. La verdad fue de mucho peso, pero… vale la pena.
¿Tiene algún significado especial que sea en francés? —sí, eso mismo era raro.
La verdad, ni siquiera yo lo sé. La idea fue de Anna —respondí yo.
Bueno, sí es verdad —afirmó ella sonriendo—. Es que soy una gran fan de Carla Brunni, para quienes no la conocen es una cantante francesa; me encanta el idioma y dije tal vez sea interesante que Justin cante francés —explicó ella.
—Y realmente lo es —murmuró la conductora.
Es algo innovador, sí.
Chicos, la última pregunta que les voy a hacer ¿Seguirán trabajando juntos?
Sería lindo —hablé yo—, pero soy un solista. No por no querer cantar con Anna, pero no estoy apto aún para un dúo permanente —era muy cierto.
Opino igual, digo hay varios inconvenientes, por ejemplo: No me gusta cantar en inglés y no soy mucho del pop. Igual creo que tal vez podríamos tener otros duetos junto a Justin ya que es lindo trabajar con él —eso fue dulce de su parte.
Muchísimas gracias chicos por la atención. Esperamos que su sencillo sea un total éxito y los esperamos cuando quieran venir, hasta otra oportunidad.

Así el programa terminó, llevamos a ___________(tu nombre) a casa & Kenny me dejó a mí en mi casa.

Narra ___________(tu nombre):

Llegué a casa, Nicole estaba en la sala mirando TV, yo subí a mi habitación, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32009800&.locale=es y bajé, para mi desgracia, Nicole no estaba en la sala ya y Adam ahora sí estaba allí. Busqué en una mesa de vidrio que había allí mi teléfono. Allí estaba así que lo tomé, me senté en el sillón que estaba enfrente del cual Adam estaba sentado y comencé a revisar mi Twitter. Para mi asombro tenía unos 5.000 seguidores, de 50 que anteriormente tenía. Tenía menciones, y cosas así. Twitteé algo así: ¿Sentías amor en verdad?; Luego de Twittear eso, dejé mi Black Berry a un lado y comencé a mirar la TV. Adam estaba mirando las luchas. No eran de mi agrado, tampoco de mi desagrado, la verdad me daba totalmente igual mirarlas o no. En un momento Adam clavó la mirada en mí.

Lo siento.
—¿Hacerme mirar luchas? —pregunté haciéndome la loca, sin mirarlo.
No —me respondió—, siento hacerte mal.
¿Enserio? —cuestioné ignorándolo, básicamente.
Sí, lo siento —afirmó.
Encontrarás lo que en mi no, en Brenda. Descuida —ella era una perra y al parecer, a él le gustaban las perras.
No hablo de eso —me aseguró él.
Bien, porque tampoco yo. Sabes —lo miré dolida—, olvídalo ¿sí? Cuando te vayas de aquí ya ni siquiera te veré, será mejor así. Podré olvidarte por completo —le expliqué. Él me miraba dolido.

Tocaron la puerta y María vino a atender.

___________(tu nombre) —me habló María—, es Ryan.
¡Ven Ryan! —le indiqué. Él entró sonriendo. María cerró y se fue.
Hola Adam —saludó Butler.
Hola —respondió Adam secamente.
¿Cómo estás? —le guiñé un ojo sin que Adam viera, para que comenzara a coquetear.
Mucho mejor ahora que te veo —me sonrió.
Mejor vamos al jardín —le propuse.
¡Eres una perra! —me insultó Adam— ¡menos mal que estabas mal porque terminé contigo! —estaba celoso— Mírate, estás coqueteando con él.
¿A ti qué? —le pregunté despectiva— No eres nada mío.

Luego de eso tomé  la mano de Ryan y salimos al jardín. Allí nos sentamos en el césped.

¿Qué fue eso? —preguntó Ryan.
Mi venganza, aquí comienza todo —reí divertida.
¡Estás loca! —aseguró mi amigo.
—No es novedad —bromeé.
¡Vi el programa! Estuvieron geniales —nos halagó.
Somos muy lindos, eso pasa —sonseé.
—¿Escuché mal ó le dijiste lindo a Bieber? —Ryan comenzó a reír.
—Oye —protesté.
Admítelo —no dejaba de reír.
No es feo —y no, no lo era.
¿Te gusta? —preguntó poniéndose serio.
¡No! ¡No! —exclamé.
No lo sé, no parece eso —sonrió.
¡No me gusta! —repetí.
¿Entonces quién? —preguntó curiosamente.
Nadie —respondí— ¿Tienes hora?
Las 10:30 a.m. —me respondió.
Tengo hambre.
—¡Qué linda! Estás por ser mamá —lo miré raro.
—¿Qué dices?
Vives con hambre, estás embarazada —bromeó simulando ternura.
—Serás papá —jodí yo. Él me miró simulando asombro.
—¿Es mío? —yo reí.
Sí, tienes que hacerte cargo —seguí la broma.


Narra Ryan:


Ví como Adam salía de la casa y se iba hacia atrás, a la cancha de básquet. Nos miró con una cara de que tenía ganas de cometer un asesinato, pero detrás de él salió Brenda, estaba vestida deportivamente, ___________(tu nombre) la miró con odio.

¿Juegas? —me propuso.
—Ya —accedí sonriendo.

Nos levantamos, ___________(tu nombre) me tomó de la mano y corrimos. Llegamos antes que ellos dos.

—A ver, que tienes —me pasó la pelota y comencé a picarla.
Ya, ya. A ver mi nena si ahora me ganas.

Corrió hacia mí e intento robarme el balón, pero me puse de espalda cubriéndola, era casi imposible que me quitase la pelota ya que es un poco más baja que yo.

¿Ahora qué? —le pregunté divertido.
¡Lindo show! —exclamó algo furioso Adam.
Sí, en MTV también hay lindos shows. Ahora si no te molesta —me quitó la pelota, picó hasta el aro y encestó—. Ves Butler, sí se jugar.
¡Sí sabes!  —habló Brenda sin sentido— Sabes jugar a soy perra, me gustan todos, le quito el chico a mi mejor amiga ¡Sí que juegas bien! —exclamó.
Lo sé —sonrió cínicamente ___________(tu nombre)—, También sé que me envidias, que te comes mis sobras, que tienes rabia por no triunfar cantando, que te molesta mi vida, que eres una pobre resentida. La verdad eres patética —le guiñó un ojo y me pasó la pelota.

Corrí hasta el aro sin que ___________(tu nombre) me pudiese alcanzar y encesté sin ningún problema.

¡Uno a uno! —canté victoria.
—¿Se pueden ir? —preguntó Adam de mal modo— nosotros veníamos primero.
Una pequeña cosa, amigo —lo hablé de mal modo también—, eres un pesado.
La verdad, no. No podemos —se negó ella—. No, nos podemos ir. Váyanse ustedes, porque no tengo ganas de ver gente tan idiota.
Eres una inmadura —le indicó Brenda.

La verdad me dio cólera lo que estos pequeñitos idiotas le decían a ___________(tu nombre) no podían insultarla porque tenían la regalada gana y porque un idiota rencor los hizo pelear y que pasara todo lo que pasó, la verdad es cosa de inmaduros. Creo que no tienen la más mínima idea de lo que dicen y lo cierto es que son unos caradura porque están en casa de ___________(tu nombre). Adam, ex de ella, con su noviecita la ex mejor amiga de ___________(tu nombre). La verdad es patética su actitud de querer demostrar algo que está más que obvio, digo es claro que son unos falsos de doble cara.

Tengo una pregunta —hablé.
¡No te metas! —me gritó Adam.
El se mete cuando y donde quiera ¿Ok? —aclaró ___________(tu nombre)— Los que no se meten son ustedes ¿Por qué? Porque estoy en MI casa —efatizó—, en mi cancha de básquet, con MI amigo. Además si quieren hacerse ver que son noviecitos me resbala ¿Saben por qué? ¡Porque no me gustan los IDIOTAS! Es simplemente eso así que si no quieren morir de un ataque de cólera, pueden irse —les sonrió cínicamente.

Ayudaría a ___________(tu nombre) después de todo estaba muy en lo cierto. Así que para darle rabia a Adam, la tomé por la cintura y besé su mejilla.

Mejor sigamos en lo nuestro, hermosura —dije para alimentar la rabia de los “tortolitos”.
—Claro, precioso.

Sentía el odio de aquellas dos personas paradas como marmotas al costado de la cancha, me imagino ___________(tu nombre) como debe estar, además Brenda tiene porque envidiarla, tiene todo lo que ella quiere cuando quiere y como quiere, pero al parecer Brendita no lo hace.

Narra ___________(tu nombre):

La verdad, me sorprendió como Ryan me defendió ante esos dos estúpidos, además la verdad me resbala lo que hagan, digo son tan patéticos, gracias a Dios hoy se va de aquí él y Nicole, la verdad será una felicidad tener que levantar sin ser de él la primera cara que vea. Es como un susto levantarse y ver a una de las personas que odias, allí sentada mirándote como si fuera a comerte. La verdad, será un hermoso alivio no tener que verlo a diario.
Ryan me lanzó la pelota y me dio en el estómago.

¿Quieres matar mis hijos? —dije algo atorada.
—Nuestros dirás —bromeó entre risas.

Adam volteó y comenzó a caminar, obvio que su noviecita también lo hizo.

¡Qué les dio un ataque de celos! ¿No? —me burlé alzando la vos.
¿No pudiste tomar el balón o qué? —me preguntó entre risas.
No enserio, no pude.
Ya, sigamos.

Comencé a picar y Ryan venía por detrás intentando quitarme la pelota, pero no podía.

¡___________(tu nombre)! Dale, dame la pelota —estaba haciendo un berrinche.
—¡Qué llorón eres!
Pero… apúrate.
—¡Qué no! —comencé a reír.

Ryan me tomó por la cintura y me alzó, así como cargando a una bolsa de papas.

¡Bájame, Ryan! —gritaba entre risas.
¿Me darás el balón? —preguntó.
—No —respondí igual que antes.
¡___________(tu nombre)! —se quejó.
—¿Qué? —reí—, bájame.
—Vale —me bajó.
—Llorón —tomé la pelota y comencé a correr sin picarla.
¡Eso es falta! —gritó— Retención del balón.
Ten —le tiré la pelota—. A ver si no lloras ahora —reí.
Ahora sí —tiró desde mitad de cancha y ensestó.
Eso es suerte.

Me acosté en el césped, al borde de la cancha, tenía un poco de sombra de un árbol pero el sol me daba un poco en el cuerpo, la verdad el calor era mortal.

¿Ya te cansaste? —preguntó, tiró la pelota y se acostó a mi lado.
—Algo así —confesé.
No tienes nada de estado físico —se burló.
¡Gracias! —usé sarcasmo.
De nada —murmuró él Yo fruncí el ceño— No me mires así —me pidió.
Lo sé —afirmé interrumpiéndolo—, tú también puedes hacerlo —reí.
Sabes… tengo ganas de pelear.
También yo —aseguré.
—Hagamos morir a los dos tortolitos —me propuso— ¿Quieres?
—Vamos.

Me puse de pie y jalé a Ryan, entramos a casa y subimos a mi habitación. Allí cerré la puerta.

Iremos a la piscina —le informé a Ryan.
No tengo traje de baño aquí.
—Pídele a Michael —le propuse.
—No va a prestarme —estaban peleados, claro.
—Ve, te prestará —insistí.
—Ok —aceptó.

Yo me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32064760&.locale=es y salí en busca de Ryan.

Narra Ryan:

Golpeé la puerta de Michael, atendió y me quedó mirando como si fuese un zombie.

¿Qué quieres?
¿Me puedes prestar un traje de baño? —hablé.
—Pasa —exigió.

Pasé y cerró la puerta. Me senté en un sillón.

Solo dime una cosa —me pidió severamente— ¿También juegas por mi hermana ahora?
No, no juego con ella. Solo somos amigos —le respondí.
No soy idiota Ryan —me recordó.
Soy solo amigo de tu hermana —repetí.
Más te vale, porque si mi hermana larga una sola lágrima por ti, te quedarás sin cara. Es así de claro, tú la lastimas y te rompo la cara —estaba amenazándome.
—Cálmate hermano —él me tiró el traje de baño y me largué antes de que peleáramos peor.

Salí de su habitación y justo pasaba ___________(tu nombre) por allí. Tenía una bikini infartante, estaba preciosa la verdad era difícil resistirse a tal hermosura. Era perfecta, cada una de sus curvas eran para perder su mirada en ellas, su cabello ondulado era un acontecimiento difícil de perder de vista, esas pestañas risadas que resaltan el color café de sus ojos, su boca tan sexy. Es difícil decir que esta chica no te gusta, es algo casi perfecto. Es es una cara bonita pero especial, una cara hermosa con personalidad. La verdad me encanta ___________(tu nombre).

—Butler —gritó.
—Oh —reaccioné.
¡Hasta que aterrizas! —exclamó—, cámbiate en mi baño. Te espero abajo.
—Ya —acepté.

___________(tu nombre) siguió y comenzó a bajar, yo entré a su habitación y luego a su baño, me cambié y bajé. Estaba en la sala con su BlackBerry.

¿Vamos? —pregunté. Ella accedió y salimos.


Narra ___________(tu nombre):


Adam y la otra estaban en la cancha de básquet, de repente sentí como Ryan me volvió a alzar.

—¡No, Ryan! Que no se te ocurra —grité.
—Solo es un chapuzón —solo se tiró al agua.
—¡Ryan! —grité, él rió.
Tú querías venir —dijo divertido.
Lo sé, pero no que tú me tires así —protesté.

Estuvimos sonseando alrededor de una hora en la piscina, luego salimos. Eran alrededor de las 12:00 papá no vendría a almorzar así que estábamos solos. Quedamos en las silletas, los dos esos seguían en la cancha de básquet. El sol nos pegaba, así que básicamente tomábamos sol, mientras charlábamos.

¿Entonces no tienes inconveniente? —preguntó otra vez.
¿En hacerme pasar por tu novia? —él asintió— ¿Pero para qué?
Bueno es que quiero joderlos a los chicos, digo todos están muertos por ti —sonrió.
Ya, ya lo haremos pero delante de todos. Cuando digo todos es también delante de ellos —refiriéndome a los tortolitos.
—Vale.
¿Te quedas a almorzar?
Vale, así quedamos —rió.
Ven vamos a cambiarnos.


Subimos, Ryan se cambió en el baño y yo en mi habitación, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32069867&.locale=es y ni bien terminé de cambiarme tocaron la puerta de mi habitación, así que atendí. Era Ryan. Fuimos a la cocina, estaba José en su notebook.

José, ¿María cocinará no? —le pregunté.
—Eso dijo —respondió sin dejar su pc.
Ven, vamos a mirar TV.
¡Tengan cuidado con lo que hacen! Si papá se entera que tienes novio, te matará —me avisó a mí. Solo le saqué el dedo medio.

…En la sala…

Ryan estaba acostado en el sillón más grande y yo sentada con las piernas colgando a un lado en uno de los que son individuales.

¡No hay nada en la TV! —se quejó Ryan, cambiaba demasiado rápido.
¿Me prestas el control? —él me dio el control y yo puse MTV— Ves, sí hay algo —él rió.

En eso entraron Brenda y Adam entablando una conversación.

—Ya no hables sonseras —Adam le dio un beso en la mejilla.
—Eres hermoso —eran empalagosos.
Amor —habló Ryan—, ¿Vamos a la terraza?
Ya lindo, vamos —le sonreí.

Nos levantamos, Ryan tomó mi mano y caminamos, pero ellos estaban en la puerta.

—Córranse —pidió Ryan de mal modo.
Oh, sí la pareja feliz pasará —murmuró Adam con sarcasmo.
¡Amor cárgame! —le pedí como niña pequeña. Él me cargó y así empezamos a subir las escaleras.
Gracias, mi príncipe —besé su mejilla.
Para eso estoy mi princesa.

Narra Adam:

Sí, la verdad me da celos que esté con ese idiota, dándole besos, diciéndole mi amor & todo lo que sea pero… el que la perdió fui yo, ella estaba conmigo hasta que la engañé con Brenda. Si supiera que lo hice inconscientemente que estaba enojado porque no me prestaba atención, que me molestaba el hecho de que viviera con Justin Bieber & que se olvide por completo de mi existencia. La verdad… me comporté un poco mal pero ella tuvo también un poco de culpa. Realmente me duele estar lejos de ella pero… ¿Qué más hacer? No hay vuelta atrás, estoy con Brenda ahora & ella está con Ryan.

Amor ¿Estás bien? —me preguntó Brenda.
—Sí, no es nada —aseguré.


Narra Ryan:


Cargué a ___________(tu nombre) hasta su habitación, la verdad no era nada pesada si no que todo lo contrario, era una pluma. Entramos a su habitación, ella se recostó en su cama y yo me senté en un sillón.

Se notaba la rabia en su cara.
¿En Adam? —pregunté.
Sí, en él —me afirmó.
Aunque no entiendo al chico. Te dejó y ahora muere por ti —era absurdo.
—¿Qué es lo que no entiendes?
Por qué te dejó si le encantas —respondí.
No lo sé, es un idiota —claro que lo era.
Se perdió de un bombón como tú.
Lo sé.
¡Qué humildad! —dije con sarcasmo y reí.
Es que yo sé que soy irresistible —bromeó.
Estás en lo cierto —aseguré yo.
Ya no digas cosas que no son —me pidió.
Es que… sí lo son —la corregí.
No, no lo son.
—Que sí.
¡Qué no!
Sí.
No.
Sí, sí, sí.
No, no…
Parecemos unos niñitos —la interrumpí divertido.
—Es cierto —rió.
Cuéntame algo —le propuse.
¡Tengo hambre!
También yo —aseguré.
—Bajemos a preguntarle a María.
No, no quiero bajar —me negué.
¡Oye! ¿Me das tu opinión sobre algo? —me preguntó dulcemente.
Ya, a ver sobre qué —accedí.

___________(tu nombre) se levantó, abrió el cajón de su escritorio y me pasó una carta. Decía así.


Señorita ___________(tu nombre y apellido):

Queremos comunicarle a usted que la discográfica Island Records ofrece la oportunidad de firmar contrato durante tiempo indefinido (Será el que se acuerde si usted acepta) para trabajar junto a nosotros.
Sería un placer para nosotros trabajar con usted, si usted acepta esto llámenos a nuestro número telefónico _____________(número telefónico) o mándenos un e-mail a nuestro correo electrónico. Muchísimas gracias por leer esto.

Saludos cordiales, Island Records.

Terminé de leer la carta y miré detenidamente a ___________(tu nombre) quien con ansias al parecer esperaba mi respuesta.

¿Qué dices? —me preguntó ella pidiéndome la opinión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Chicas :)
Mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000256710601
Mi twitter: www.twitter.com/@PauVirgi
Pueden agregarme a Facebook , o seguirme en twitter :)
-Poly-

1 comentario:

  1. AAAAAAAA ADAM LO ODIO ._. a vos Brenda tambien! Se

    largan YA MISMO de mi casa

    bahahahahha xD estoy loca Poly! entendeme!

    -Cami Beadles

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D