viernes, 24 de junio de 2011

Cap 27: ¿No podías decírmelo antes?

Se me hace demasiado difícil creer en algo que duele tanto.




Acepté la vídeo-llamada.


Justin: ¡Bueno! -Dijo algo nervioso-
Tu: ¿Estás nervioso?
Justin: No, -Dijo vagamente-
Tu: No me mientas ¬¬
Justin: Bueno... si un poco.
Tu: Ok, dime lo que me ibas a decir.
Justin: Bueno... -Dijo nervioso & sonrió- __________(tn) me gustas -Dijo serio-
Tu: ¿Qué? -Dije en estado de shok-
Justin: Sí, -Dijo seriamente- Te conozco hace poco, lo sé, también se que ni siquiera hemos tenido una amistad muy larga, pero... eres distinta, me haces sentir el Justin que no era famoso & eso me encanta, tu me encantas.
Tu: No sé que decirte -Dije & agaché la mirada-
Justin: Yo... no quiero obligarte a que sientas algo.
Tu: -Levanté la mirada & miré su imagen & las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas- ¿No podías decírmelo antes? -Le retruqué- ¿No podías? 
Justin: No llores -Me pidió- No pude, _________(tn), ni siquiera sabía lo que sentía.
Tu: ¿Qué puedo hacer yo ahora detrás de un monitor? Dímelo, -Dije llorando aún más- Ni siquiera puedo abrazarte.
Justin: Pero... volveré a verte.
Tu: Dentro de quien sabe, 6 meses o tal vez más. Ni siquiera eso porque tendré que quedarme en L.A
Justin: Puedes regresar.
Tu: No puedo, Biebs. Mis padres ya firmaron la patria potestad, tendré que quedarme en L.A hasta tener 18.
Justin: Pero...
Tu: -Interrumpí- Además el "amor" hasta que yo salga de aquí se te irá.
Justin: No sé si es amor -Dijo mirando hacia abajo- Pero... siento algo que jamás sentí -Me explicó-
Tu: Lo siento Justin, no sé qué hacer ni qué decirte.


Finalicé la vídeo-llamada & apagué la laptop. Bajé al jardín. Nadie estaba allí, ya que... o estaban en clases o tenían demás cosas para hacer.


[Escúchenla mientras continúan leyendo http://www.youtube.com/watch?v=IhEMxle0yEY]


Lo que Justin me había dicho realmente me confundió demasiado, no podía decirle también me gustar, porque jamás podría estar segura de que él gustaba de mí, ¿Cómo asegurarme de eso a través de un monitor? Alguna vez escuché decir: "Él monitor es frío, no puedes sentir a través de él" & era una frase que realmente me decía muchas cosas... muchas. No puedo sacarme la idea de que sea verdad lo que él me dijo, pero... no quiero ilusionarme, en el amor suelo ser muy insegura, suelo tardar mucho en darme cuenta "¿Cuándo?" & "¿Por qué?" realmente en el amor suelo ser una patética idiota. Jamás entendí porqué, pero en cuestión de amor, siempre salgo lastimada & sufriendo.
No quiero caer en el mismo juego, siempre lo hago & quiero que por primera vez en mi vida pase algo que me haga feliz & que cambie mi vida para bien, no para mal. Solo pido eso, pido ser feliz... solo un ratito. 


Las lágrimas caían por mi mejilla, el clima era un poco frío, el sol no daba en el patio, pero no me interesaba... era lo que menos me importaba el frío, el viento soplaba, me revolvía el cabello, & me hacía erizar la piel. No podía dejar de pensar en Justin, tal vez era algo raro en mí, sí me gustaba, pero... no como para pensar en él todo el día. Cosa que después de lo que me dijo sí hacía. Comenzó a sonar mi teléfono, miré quien era & sí... era Justin. Decidí atender, no sé porque, pero así lo hice.




#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló? -Dije tratando de parecer que no estaba llorando-
Justin: Lo siento.
Tu: No intentes -Le expliqué-
Justin: Sé que estás llorando, & no es lo que quiero. Lamento mucho si te confundí, quiero que sepas que yo estoy totalmente igual que tu -Comentó tristemente-
Tu: Soy yo la que lo siente -Retruqué- Yo huí como una niña caprichosa.
Justin: No puedes huir. La distancia es relevante en estos casos -Me explicó- Pero... en el amor es distinto, muy distinto -Comentó-
Tu: Lo sé, pero... ¿Es amor? -Le pregunté en un suspiro-
Justin: Querría responderte eso -Dijo en tono de deseo- pero se me hace difícil decirte que sí te amo.
Tu: Es porque no lo haces -Le expliqué- & no te juzgo por eso -Le comenté- porque a pesar de todo esto tampoco sé si te amo. 
Justin: Me encantaría estar contigo ahora mismo, desearía tenerte entre mis brazos & secar tus lágrimas -Me expresó como un deseo-
Tu: Es algo casi imposible, Just. Como que pase algo entre nosotros -Comenté-
Justin: Mi niña, no existen cosas imposibles.
Tu: No lo sé Justin, no lo sé.
Justin: Me encantaría aclarar las cosas.
Tu: ¿Aclarar qué cosas? -Pregunté-
Justin: Que el amor sí existe, que las cosas si las deseas no son imposibles, que el amor es más fuerte que todo -Me explicó en forma de respuesta-
Tu: Tal vez, sí. Esas cosas se sienten &... hay veces que las siento pero me lastiman tanto, que es difícil decir que son maravillosas -Le expliqué-
Justin: Son maravillosas si las sabes sentir.
Tu: No puedo creer en el amor, no sé amar, no quiero jamás volver a amar -Dije llorando-
Justin: Pero... __________(tn)
Tu: -Interrumpí- Se me hace difícil entablar una relación a través de un monitor, además... eres Justin Bieber, sea como sea tienes a miles de chicas detrás de ti, no puedo confiar... a miles de kilómetros algo tan basado en confianza como el amor. 
Justin: Espero que eso algún día cambie & que me tengas confianza, te quiero -Cortó-
#Fin vía telefónica#


Me partió el corazón decirle eso, pero no podía decirle cosas que lo ilusionen siendo que no podríamos vivir nada de lo que una pareja de novios hacen. Es difícil no sufrir en estas ocasiones.


**: ¿Qué haces tan sola? -Preguntó-
Tu: -Sequé mis lágrimas & lo miré- Sufriendo -Respondí-
Benjamín: ¿Amor?
Tu: -Sonreí irónicamente- Me cuesta decirlo, el orgullo me lo impide -Le expliqué- Pero... sí.
Benjamín: Todo tiene solución -Me dio por respuesta, se levantó & se fue-


Sí, tal vez todo puede tener una solución, & tal vez la solución no sea justamente esa que esperamos. Sí, exactamente me refiero a lo de Justin. Ser su novia creo que implica varias responsabilidades que... no son del todo lo que quiero. Por ejemplo: Cuidarnos de los paparazzi, confiar en que es solo su vida pública, en no creer lo que puedan llegar a decir de mí, la aceptación de sus fans, verlo tal vez poco gracias a su trabajo. Es una serie de cosas que me harían difícil estar cerca de él como a mi me gustaría. Además... no puedo llamar a mi madre llorando ahora & decirle que volveré a Atlanta & no iré a L.A, no puedo... no puedo hacer eso. Es demasiado tarde como para hacerlo. Pero... tampoco puedo juzgar a Justin ahora, no sería lo correcto. 


Mi Black Berry comenzó a vibrar, era una llamada, lo tomé & era mi madre. Así que atendí. 


#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló? -Dije tratando de sonar feliz-
T.m: ¡Hija mía! ¿Cómo estás?
Tu: De maravillas, -Mintiéndole- esto es genial -Le comenté-
T.m: ¡Estupendo! -Dijo emocionada-
Tu: ¿Por allí como están las cosas?
T.m: Bueno... Mich & José te extrañan. Tu papá también te hecha de menos. & Justin, bueno... también te extraña -Dió una pequeña carcajada-
Tu: También los extraño... 
T.m: Bueno... hay buenas noticias.
Tu: ¿Cuáles?
T.m: Cuando termine el mes... podremos ir a visitarte.
Tu: ¡Es genial eso! -Dije actuando la emoción-
T.m: Lo sé, oye... linda te llamo mañana, es que tengo papeles que hacer.
Tu: Ya mamá *Siempre ella con sus papeles* Te amo, adiós -Corté-
#Fin vía telefónica#


Dudo que se haya creído lo de mi "felicidad" pero... no puedo hacer más que eso. 
Me levanté de la banca, guardé mi BB en mi bolsillo & decidí salir a caminar, seguí un camino de los que había & llegué a un lugar así 


Parque trasero del colegio
Me senté al borde del piso que quedaba pegado al lago. Me senté allí, saqué mi I-pod del  bolsillo & conecté los audífonos, & puse música. Comenzó a sonar Your guardian angel - The red jumpsuit Apparatus. Esa canción me la dedicó hace mucho Adam, sí el chico que rompió mi corazón. Tal vez mucho de lo que me decía podía ser mentira porque un amor de adolescentes pocas veces dura para toda la vida. Pero... no lo sé, realmente lo amaba & creía que él también aunque... no fue así como yo creía. 


Estuve un buen rato allí, el sol comenzó a caer, ya los estudiantes se iban de allí, así que decidí regresar. Caminé hasta el edificio donde estaba mi habitación & entré. Katty estaba en un sofá con dos chicas más.


Katty: ___________(tn) ¡Ven! -Me dijo llamándome-
Tu: -Me acerqué- Hola
Katty: Hola, ellas son. Milagros & Andrea.
Tu: Un gusto -Las miré & sonreí-
Andrea: Hola -Dijo simpáticamente-
Milagros: Bonito suéter.
Katty: ¿Qué tal todo?
Tu: Bueno sigo cansada -Reí- Pero... todo bien.
Katty: ¿Benjamín?
Milagros: -Interrumpió- ¿Benjamín? ¿El bombonazo de segundo?
Katty: Sí -Rió-
Tu: Bueno... todo bien -Dije extrañada- ¿Bombonazo de segundo?
Andrea: ¡Mujer! Es el hombre más codiciado del colegio.
Tu: Oh... -Dije dispersamente- ¿Lo hiciste apropósito? -Le pregunté a Katty-
Katty: -Rió- No, solo él es el miembro de bienvenida & arreglé algunas cosas para que te toqué a ti & no a un chico.
Tu: -Reí- ¡Qué emoción! -Dije con sarcasmo-
Andrea: ¿No te gusta?
Milagros: ¿Cómo preguntas And? De seguro le encanta -Le retrucó a Andrea-
Tu: -Reí- ¿Debería gustarme?
Katty: ¿No te gusta? -Dijo asombrada-
Tu: Bueno... es lindo, pero no me gusta.
Milagros: ¡MUJER! ¿Vez bien?
Tu: -Reí- Claro, pues... sí lo hago.
Katty: Estás loca -Me comentó-
Tu: Ya, ya -Reí- me voy a mi habitación tengo cosas las cuales pensar.
Milagros: Ya, piensa mucho en Benjamín.
Tu: -Reí- No aseguro nada. -Dije bromeando- Adiós.


Luego de decir eso, subí a mi habitación, & me puse a ordenar mis cosas. Estuve más o menos haciendo eso hasta las 7:00 p.m, luego me recosté & me quedé dormida. 


-Al día siguiente-


Un mensaje de texto me despertó a las 6:00 a.m 


Lo siento, una vez más lo repito, lo siento mucho. Te confundí eso lo doy por seguro, pero... no era mi intención, te quiero de todos modos
- Justin.


Leí el mensaje & dejé mi teléfono en la mesa de noche, me levanté, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33115540 & bajé a desayunar a la cafetería. Busqué mi café, tomé una dona & me senté en una mesa. De repente dos personas se sentaron delante de mí, levante la mirada & eran Milagros & Andrea.


Milagros: ¿Pensaste en él? -Dijo bromeando-
Tu: Hola haha.
Andrea: ¿cómo estás?
Tu: Nerviosa.
Andrea: ¿Por qué?
Tu: Tengo piano & tengo que cantar.
Milagros: ¿Es un problema eso?
Tu: No, realmente no, pero... estoy nerviosa.
Andrea: Tranquila, lo harás bien.
Milagros: Mira, allí entro Benjamín. ¿Estoy bien? -Preguntó refiriéndose a como lucía-
Andrea: Sí, ¿Yo?
Tu: -reí- Chicas están bien las dos & ahora... contrólense haha.
Benjamín: -Se sentó a mi lado- Buenos días, _________(tn) -Sonrió- Hola chicas.
Milagros: Hola -Sonrió-
Tu: Buen día -Sonreí-
Andrea: Hola -Sonrió-
Benjamín: Toma -Sacó de su mochila & me dió un DVD- Allí está tu "audición".
Tu: ¡Woow! La conseguiste.
Benjamín: haha, -Sonrió- ¿Vas a piano?
Tu: Sí, ¿Tu? -Pregunté-
Benjamín: Es obligación -Rió-
Milagros: Mañana es sábado ¿Van a la fiesta?
Andrea: ¿Juntos? -Preguntó-
Benjamín: Sí, yo voy.
Tu: También voy, pero... creo que sola -Reí-
Benjamín: También yo.
Andrea: Es fiesta de parejas.
Tu: ¡Justo ahorita me dicen! ¬¬
Milagros: -Rió- Corre a comprar una.
Benjamín: ¿Para qué? Aquí la tienes.
Milagros&Andrea: Uh... -Rieron cargandome-
Tu: ¿Vamos juntos? -Pregunté del lugar de amiga-
Benjamín: Ya -Me sonrió-
Milagros: ¡Cuanto amor!
Tu: ¬¬
Milagros: Entiendo, entiendo. 


Terminamos de desayunar & nos fuimos con Benjamín a piano.


Tu: Entonces... tendré que cantar -Le expliqué camino a piano-
Benjamín: Oye... también yo -Rió-
Tu: haha, estupendo por fin podré oírte.
Benjamín: lo mismo digo


Entramos al salón & a los minutos comenzó la clase.


Profesora: Así que hoy... la primera en cantar sera Richel -Dijo refiriéndose a una niña-


La chica pasó al frente & cantó, debíamos cantar canciones de nuestra autoría. Cuando terminó de cantar la profesora la hizo sentar.


Profesora: Señorita __________(tn) pase, por favor.


Me levanté & me paré al frente.


Tu: ¿Podría tocar la guitarra? -Le pregunté-
Profesora: Si eso desea.
Tu: Gracias. -Tomé mi guitarra la cuál llevé a la clase, llevé la silla hasta el frente & me comencé a tocar mientras cantaba-

Nous rêvons tous de la mer
Le décor parfair de l'amour
Nous rêvons tour d'échapper
Douleur à nouveau

Mais l'amour va au-delà
Non seulement le bon endroit
Il paut sembler que et plus
Mais quand l'amour est parfait partout

Trouver la distance d'un événement irréel
C'est super quand vous apprenez à aimer

Survivre, l'anxiété
Anesthésiques, et la méfiance et
Vous jouez à courir à rêver
Une fois que vous êtes libre de se lier à nouveau
Parce que vous vous habituez à
& C'est quand ils disent tes ailes
Gagner la bataille est d'apprendre à aimer

Pas de licornes ou les fées
Seulement deux d'entre nous.
Nous n'avons pas de château
Je n'ai pas vêtus de rose, aujourd'hui,

Trouver la distance d'un événement irréel
C'est super quand vous apprenez à aimer

Survivre, l'anxiété
Anesthésiques, et la méfiance et
Vous jouez à courir à rêver
Une fois que vous êtes libre de se lier à nouveau
Parce que vous vous habituez à
& C'est quand ils disent tes ailes
Gagner la bataille est d'apprendre à aimer

Nous apprenons à aimer, à s'échapper
Nous avons décidé d'oublier de se souvenir
Donc, apprendre à aimer se sent.
Profesora: ¡Gracias! -Sonrió-

El resto de los 80 minutos cantaron los restantes. Tocó el timbre & me preparé para salir, Benjamín me esperaba afuera, cuando la profesora me llamó.

Profesora: ___________(tn) ¿No?
Tu: Sí -Sonreí-
Profesora: ¿Escribes tu? -Preguntó acercándose a mí-
Tu: Sí, escribo yo -Respondí-
Profesora: Genial, escribes muy bonito.
Tu: Gracias.
Profesora: De nada -Sonrió-

Salí del aula & Benjamín me acompañó hasta mi cuarto ya que no tendríamos clases hasta las 10:00 & recién eran las 8:00. Entré a mi habitación & Benjamín se fue. Dejé mis cosas en mi escritorio, me acosté & prendí la laptop. Entré a twitter & vi algunos tweets de Justin.

A veces apresurarse a algo es demasiado para tu futuro.

Ese tweet fue el que más me llamó la atención. Solo twitteé algo así.

Sorry friend, I miss you. Hope you see you soon. 

Entré a mis e-mails. Tenía uno de Alison decía algo así.

_________(tn): 
¡Me enteré que te va genial! Bueno ya tengo varios planes para Anna. &... en un archivo adjunto te mando tu canción. 
Te quiero pequeño talento, besos & éxitos.

También al final estaba el audio. & como era de esperarse había uno de Bieber, que para mi sorpresa lo había mandado hacía apenas unos 15 minutos.

¡Sí! Para tu, no, sorpresa yo de nuevo. Tal vez te parezca un pesado pero... quedé demasiado preocupado por lo de ayer. Enserio lo siento si te hice sentir mal, pero... tendremos la oportunidad de aclararlo. 

Te quiero, __________(tn) te quiero mucho ♥. 
                                                                    Atte: Justin Bieber.

Sí, me había confundido, & realmente no quería decírselo a él, ya que necesitaba decirle que él también me gusta...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Que feo no! Haha, que se te declare Biebs cuando estás a miles de kilómetros de él D: , haha. Bueno igual... aún no pasará nada hasta dentro de unos cuantos capítulos. 
Muchas gracias :)

Anónimo: Descuida, no dejaré la nove haha, menos que menos a la mitad :)

Las adoro. n__n mañana volveré a subir.

-Poly-

P/d: ¡Gracias por las 736 visitas! La verdad me hacen feliz :D

1 comentario:

  1. Wow! Leíste mi mensaje, ahora con más razón leeré esta novela, porque se que la autora se interesa en saber en que pensamos sobre la nove. Muy buen cap. Síguela. :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D