sábado, 18 de junio de 2011

Cap 21: ¡Una maldita adoptada jamás será feliz!

Justin: ¡_______(tn)! ¿Me tratas así porque te gusto? -Dijo en vos alta-


Realmente o era muy astuto o yo soy demasiado obvia.


Tu: ¿Qué dices? -Dije a la defensiva-
Justin: ¡No estás respondiéndome!
Tu: ¿Crees que me gustas?
Justin: ¡No lo sé, por eso te pregunto! -Dijo exaltado-
Tu: ¿Qué crees?
Justin: ¡NO LO SÉ! -Gritó sacado-
Tu: Actúo así, porque... soy así. No porque eres distinto. No me gustas Justin.


Narra Justin:


Tal vez sea así, pero... no se nota segura. Duda en cada una de sus palabras, su boca dice no, pero... sus labios claramente dicen sí.


Yo: Ok, mejor así. -Dije & le tiré la llave-
Tu: ¡Eres un idiota! -dijo & se levantó a abrir-
Yo: También tu.
Tu: Sí, como sea... ahora lárgate -Dijo & abrió la puerta-


Salí de la habitación & fui hacia abajo. Me senté en la sala, & a los pocos minutos llegó __________(tp)


T.p: ¡Bieber! -Sonrió & cerró la puerta-
Yo: Hola -Sonrió- ¿Cómo estás __________(tp)?
T.p: ¡Genial! Me llamó tu madre.
Yo: Oh, sí dijo que lo haría.
T.p: ¡Bueno...! Bienvenido a casa, recuerda.
Yo: -Interrumpí- tu casa es mi casa.
T.p: No podría haberlo dicho mejor haha, ¡Campeón! -Dijo & me despeinó un poco, luego se fue a la cocina-


Seguí mirando tele hasta que en un momento interrumpieron el silencio, era alguien aclarando su garganta, así que volteé a mirar.


Michael: Ok, a ver Bieber. -Dijo como mandándome-
Yo: -Reí- ¿Qué quieres?
Michael: Que dejes de joder a mi hermana.
Yo: ¿De qué hablas?
Michael: Podrás haber jugado por Selena, pero por MI hermana no ¿Ok? Porque te romperé toda tu cara.
Yo: Sabes una cosa -Dije casi en tono de pregunta- Me da totalmente igual lo que hagas o no con __________(tn) Porque es una inmadura, una pendeja. & jamás me gustaron las pendejas, ¿Sabes? Así que... descuidate, jamás estaré con tu hermana.


Michael guiñó un ojo & se fue. Lo que jamás vi es que _________(tn) estaba allí, detrás mío.  Veía algunas lágrimas en sus ojos porqué no sé, pero... se la veía triste.


Yo: Lo siento -Dije con apenas voz-
Tu: No quiero escuchar nada, solo... abrazame, por favor.


Asentí a hacer lo que ella dijo, aunque no sabía porque lloraba.


Narra ____________(tn):


Lo sé, parece estúpido pero cuando vez a tu padre besando a una mujer afuera de tu casa, no atinas más a buscar comprensión en cualquier persona sin importar quien sea. Sí, lo sé. Yo sabía que ellos tenían sus respectivos amantes, pero... jamás los vi. Se siente tan patético. 


Justin: ¿Estás bien?
Tu: No, -Dije llorando-
Justin: Lo siento, no quise herirte, no eres tan pendeja.
Tu: No me interesa, sí lo soy ¿&... eso qué? No estoy mal por ti. -Dije alejándome de él mientras lloraba-
Justin: ¿Entonces?
Tu: ¡La cosa más horrorosa del mundo! Eh acabado de verla -Dije mezclando mis ideas-
Justin: Ven, cuentame.


Nos sentamos e intenté tranquilizarme, pero... no lo logré.


[Hasta nuevo aviso, solo lloras e__é]
Justin: Calmante, a ver dime... ¿Qué viste?
Tu: ¡Es un idiota! -Dije entre lágrimas-
Justin: ¿Adam?
Tu: No, no ese idiota.
Justin: Cuéntame, no puedo entenderte así.
Tu: ¡Él! Estaba con esa, engañándola a ella.
Justin: Oh... -Sin entender mucho- Cálmate, ¿Sí?


Tocaron la puerta & Justin se levantó & atendió.


Justin: Hola.
Jason: ¿Está ________(tn)?
Justin: Sí, -Me miró- _________(tn).
Tu: ¡Jay! -Dije con una sonrisa en el rostro pero lágrimas aún-
Jason: ¿Otra vez? -Dijo refiriéndose a mis lágrimas-
Tu: Cállate ¿Sí? -Dije en un tono tierno-


Jay se notaba lloroso.No estaba como siempre. Se acercó & me abrazó fuertemente, Justin se fue no sé a donde & Jay me llevó hasta el patio. 


Tu: ¡No puede ser Jay!
Jason: ¿Qué pasa? 
Tu: Lo ví.
Jason: A ver... ___________(tn) ¡Tranquilízate! 
Tu: -Dejé de llorar un poco & respiré hondo- Lo vi a mi padre con otra mujer.
Jason: ¿Qué?
Tu: Sí, lo que escuchas, estaba besándola.
Jason: ¡Es un maldito!
Tu: ¡Sí, lo és! -Ya casi no lloraba- ¿Tu?
Jason: Yo nada... -Dijo mirando a lo lejos-
Tu: ¡Jason! ¬¬, te conozco -Dije secando mis lágrimas-
Jason: Ya, ya ¬¬, peleé con Sophie, terminamos.
Tu: ¿Qué? -Dije incrédula-
Jason: Sí, me dejó porque según ella estoy enamorado de ti.
Tu: -Lo miré rápidamente-
Jason: Pero... -Calló-
Tu: Pero... -Dije casi como una pregunta-
Jason: Pero no estoy enamorado de ti. 
Tu: Oh ... -Dije mirando a lo lejos-
Jason: ¿Estás bien?
Tu: No. 
Jason: ¿Por que no estoy enamorado de ti?
Tu: No, por él. -Dije refiriéndome a mi padre-
Jason: -Volvió a abrazarme- No te pongas mal, todo se solucionará.
Tu: Eso espero.


Estuvimos un rato más platicando, hasta que Jason se fue ya que tenía que ir a almorzar. Así que entré a el comedor.


Maria: -Mientras ponía la mesa- Dile a los demás que ya está el almuerzo.
Tu: Ok.


10 minutos después...




T.p: ¡Ven Michael! ¬¬
Michael: Ya, ya ¬¬ -Entrando al comedor-
José: ¡Demoras como niña!
Santiago: -Rió-


Comenzamos a comer, no mencioné ninguna palabra en todo el almuerzo, cuando terminé me retiré & me fui a mi habitación.


Era estúpido tener que verlo todos los días sabiendo lo que hace, me sentía pésimo. 


Así que me metí en la bañera, estuve al rededor de 30 minutos sumergida pensando en muchas cosas. Salí, me sequé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32824771&.locale=es & me recosté a mirar tv. 


La verdad era en vano, no podía concentrarme en nada de lo que decían o hacían. Luego de un rato tocaron a mi puerta. Luego se abrió lentamente.


Justin: ¿Estás bien? -Dijo en voz baja asomando su cabeza-
Tu: No... no lo estoy.
Justin: -Pasó & cerró- No debes estar mal.
Tu: ¿Por que no?
Justin: Como alguna vez te dije... debes ser feliz.
Tu: Jamás lo seré. Una maldita adoptada jamás será feliz -Dije sin pensar mis palabras e ideas-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chicas: 


Sé que es súper corto el cap, pero viernes no subí porque estuve ocupada D: & sábado porque fue el cumpleaños de mi mejor amiga, solo tenía esta parte del cap & se los quise subir. Mañana prometo subir uno más lardo, las adoro ♥


-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D