lunes, 13 de junio de 2011

Cap 19: ¡Serás el juego de esta semana, solo eso!

Volteé & era…

Una Belieber.

**: ¡Justin! ¡Justin! ¡Justin! Eres hermoso.
Yo: -Sonreí- También tu.

Kenny a lo lejos me hizo una seña como preguntándome si todo estaba bien, mamá iba con él, yo asentí con la cabeza.

**: ¿Me das un autógrafo?
Yo: Claro –Sonreí-
**: Ten –Me dio una pluma & una agenda- Me llamo _________(tn)
Yo: -Sonreí-

¿__________(tn)? ¡La escucho en todos lados! Realmente además de estar confundido escuchar su nombre me estremece & las sonrisas aparecen porque sí.
Firmé la agenda, la saludé & se fue.

Narra __________(tn):

Llegué a casa & entré. Tomé mi Black Berry & vi un mensaje de Bieber.

¡________(tn)! Estoy en Atlanta, ¿Te veré a la noche en la fiesta?

Me senté en el sillón & respondí:

Oh, yea! Haha, sí Biebs… me verás ¿Cómo te fue en Hawai?

T.p: Linda, oye… estaré arriba, si me necesitas me llamas.
Tu: No te preocupes.
T.p: Ya –Sonrió-
Tu: -Le devolví la sonrisa & él se fue.

Justin tardó en responder pero… lo hizo.

Fue patético, Selena pretendió que la perdone, todo el mundo quiso meterme en la cabeza que la quiero aún… cuando lo que no saben es que yo quiero a otra persona. Este viaje solo me creó una gran confusión, _________(tn)… estoy enamorado.

Oh, sí. Eso mismo fue su mensaje. No sabía si ser feliz o no, ¿Por qué? Ni siquiera yo lo sé. Pero… me dio un poco de nervios saber de quién. ¿Por qué? Sí, acabo de descubrir que me comienza a gustar Justin. Me da pánico descubrir nuevamente el amor, le tengo miedo pero… debo enfrentar lo que me pasa. Aunque… no creo que Justin me ame, debo decirle lo que siento… aunque no ahora…

Si tu eres feliz con eso, también lo soy… si no lo eres te ayudaré a serlo.

Fue mi sutil respuesta al tema.

Narra Justin:

Era el momento de que alguien se acerque a mi & me diga Never Say Never, ¿Quién era ese alguien? Ryan Butler. ________(tn) es tan linda & especial. Me hace sonreír con cada una de sus palabras. La verdad jamás debí juzgar por su portada, ya que no es la egocéntrica chica que creí.

Pattie: -Entró a mi habitación- Cariño, debes ir al estudio.
Yo: Pero… ¿________(tn) va?
Pattie: No, me comentó Usher que fue ayer.
Yo: Oh, ok. Enseguida bajo.
Pattie: Rápido, conocer a Usher… le gusta la puntualidad.
Yo: haha, ya.

Mamá se fue, yo me cambié & bajé. El viaje me había cansado pero… esa no es escusa para Usher, el quiere todo ya, ahora, sea como sea. Kenny me llevó al estudio, allí bajé & fui a donde Usher.

Usher: ¡Bro! –Me saludó-
Yo: Hola, Ush.
Usher: ¿Cómo estás?
Yo: Bien –Sonreí-
Usher: ¡Adivina qué!
Yo: No lo sé.
Usher: Escucha… -Tomó su laptop & puso play-

Comenzó a sonar la voz de _______(tn) cantando el demo, era… perfecta, tenía una voz angelical.

Usher: ¿&…? –Dijo con una sonrisa cuando el tema terminó-
Yo: Es fabulosa.
Usher: -Me miró raro- ¿Amor?
Yo: No, ¬¬.
Usher: haha, además firmó con Alison.
Yo: ¿enserio?
Usher: Sí, Anna lo hizo.
Yo: haha, claro… jamás querría hacerlo como _______(tn)
Usher: haha, es verdad. Ahora… a trabajar, vamos haha.

Narra ________(tn):

Eran las 5:00, decidí ver que me pondría para la fiesta. Subí, sonseé un rato, luego me bañé, salí me cambié asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=32474687&.locale=es, me maquillé naturalmente, me peiné. Terminé a las 7:30, así que sonseé un rato hasta que Ryan llegó.

Ryan: ¡Oh dios mío! La mujer más hermosa del mundo –Dijo mientras me miraba & se recostó en la puerta-
Tu: haha, no digas sonseras vamos.
Ryan: Ya haha

Tomó mi mano & fuimos a su carro. Subimos & comenzó a conducir.

Ryan: Recuerda la broma.
Tu: ¡Sí, amor!
Ryan: haha, vas bien haha. Por cierto… estás hermosa.
Tu: haha, también tu.
Ryan: Lo sé, -Dijo mientras estacionaba-

Bajamos del carro & entramos. La música sonaba & la mayoría estaba ubicada en distintos grupos charlando & riendo.

Caitlin: -Se hacerlo- Oh, lala. La parejita feliz –Dijo al vernos de la mano-
Tu: Hola, Cait.
Ryan: Hola –Sonrió-
Caitlin: ¿Novios?
Ryan: No, si la traigo de la mano porque no puede caminar ¬¬ -Sarcasmo-
Caitlin: Agresivo, ¬¬ vengan vamos con los demás.

Caitlin comenzó a caminar nosotros dos veníamos atrás de ella.

Ryan: /Saca tu actriz interior/ -Susurró-
Tu: ahaha, ya.

Llegamos con los demás.

Justin: ¡_________(tn)! –Sonrió pero su sonrisa desapareció cuando me vio de la mano con Ryan-

Narra Justin:

Estaba contento de verla hoy, pero… eso acabó cuando la vi de la mano con Ryan. Era  patético de parte de él, él sabe que ella me gusta. & ella ¿No que amaba a Adam? Bueno… al parecer una vez más me equivoqué de chica & de portada. Es como cualquier libro, tiene un lindo comienzo, un pésimo nudo & un patético final. Sí, una vez más soy yo el que sufre por amor, así es… Justin Bieber ¿Detrás de ella llorando? No, no.

Tu: Oye… Cait ¿Chris? –Dijo muy sonriente-
Caitlin: Creo que fue al baño o algo así.
Tu: Oh…
Chaz: ¡________(tn)! –Dijo mientras llegaba a la ronda- Estas hermosa.
Tu: haha, gracias.
Caitlin: Amor.
Chaz: Sí, linda.
Caitlin: ¿Vendrá Brenda?
Chaz: Sí, ¿Por?
Ryan: ¬¬, Justo ella… de seguro vendrá con su novio ¬¬
Chaz: ¿Te molesta? ¬¬
Ryan: No quiero pelear.

Narra _________(tn):

Me incomodaba un poco la situación, más al ver a Justin sin mencionar palabra alguna.

Chris: Así que de novios –Dijo sonriendo mientras nos miraba-
Ryan: ¿Preguntarás otra vez, Beadles?
Chris: ¬¬
Justin: Ya regreso –Dijo fríamente & se fue-
Tu: ¿Qué le pasa?
Chaz: Ustedes.
Ryan: ¿Eh?
Chaz: Le molesta que estés con Ryan –Dijo & tomó un sorbo-
Tu: Espérenme, ya regreso.

Caminé detrás de Justin, él salió al patio. De repente Justin notó mi presencia & volteó a verme.

Justin: ¿No deberías estar con él? –Dijo fríamente-
Tu: ¿Con Ryan?
Justin: ¡Sí! Él es tu novio ahora, -Dijo & se sentó en una banca dándome la espalda-
Tu: ¿Qué con eso?
Justin: ¡Es un mujeriego! Te lastimará, siempre es así. Eres el juego de la semana, tal vez del mes ¿Qué le vez de emocionante a eso?  ¿No era que querías ser feliz? ¡Eres bipolar! Eres… eres… eres otra cara bonita solo eso –dijo con apenas voz & sin mirarme-
Tu: ¿De qué hablas? No te entiendo, no entiendo a qué se debe todo este cuestionamiento.
Justin: Jamás lo harás –Dijo recargando su cara en sus manos, las cuales tenía apoyadas en su regazo-
Tu: Creo que me equivoqué contigo –Dije, volteé & comencé a caminar para entrar en la fiesta nuevamente-
Justin: -Se levantó & me miró- ¿&… te vas?
Tu: -Volteé- ¿Qué quieres? ¿Hablar de tu inmadurez? Hablar de porqué te molesta mi relación.
Justin: ¡No, no quiero eso! Quiero que me enfrentes.
Tu: ¿Enfrentar qué? –Sonreí irónicamente- ¿Qué no eres la persona que creí? Ok, sí lo admito. Primero te odiaba, luego te quise por unos días &… ¿Ahora? Sí, ¡Tienes la respuesta! –Volteé & entré sin pensarlo dos veces-

En verdad no entendía porque lo hacia, digo… no tiene derecho, además ¡No se da cuenta que me gusta él!

Narra Justin:

Lo sé, me odia. Seguramente de esa respuesta ella habla pero… ¡No puede! ¿No se da cuenta? Me gusta ella & está con él, el chico que más la hará sufrir. Lo sé, Ryan, es o era mi amigo pero… es un mujeriego no sabe tratar para nada a una mujer & creo que eso no es divertido. Tal vez fue patético que actuara así pero… no me agrada para nada la situación, me siento evadido por mi propio amigo & ella… ella está desilusionada de mí, es lo que peor me cae.

**: ¿Estás bien? –Preguntaron con voz dulce-
Yo: -Volteé a ver- ¡Cait! No, no lo estoy.
Caitlin: ¿Qué sucede Biebs? –Se sentó a mi lado-
Yo: ¡Lo peor del mundo!
Caitlin: ¿_________(tn) & Ryan?
Yo: ¿Cómo sabes?
Caitlin: Te conozco, &… vi como te pusiste al verla con él.
Yo: Sí, tal vez fui un poco obvio pero… ¡Me gusta Cait! Me vuelve loco.
Caitlin: &… ¿Es tan difícil que te des cuenta que es obvio que no tiene nada con él?
Yo: ¿Qué? –Dije sin entender-
Caitlin: Fíjate, ni siquiera se han besado.
Yo: ¿& la mano?
Caitlin: Podría entrar de la mano contigo. & así aún no somos absolutamente nada ¿Entiendes?
Yo: Sí, pero… ¡Me molesta de todos modos! Mira si es verdad.
Caitlin: Jamás te ví así Biebs.
Yo: siempre hay una primera vez.
Caitlin: Te doy mi mejor consejo… habla con ella.

Luego de decir eso sonrió & se fue. Sí, lo sé. Debo hablar con ella pero… no es tan difícil. Es más fácil llegar al sol que a su corazón, dibuja sobre ella una coraza imposible de romper… es lo más complicado de romper &… tengo miedo.

Narra ________(tn):

Entré a la fiesta & fui con los demás.

Chris: ¿Justin? –Dijo mirándome-
Tu: Estaba afuera –Dije fríamente-
Ryan: ¿Pasa algo?
Tu: Ah, sí. Que Bieber es un idiota arrogante, que cree tener todo lo que quiere cuando & como quiere pero… conmigo no es así.
Chaz: ¿Pelearon, no?
Tu: ¿Qué crees?
Chaz: Es un poco típico de él, en lo actual.
Tu: El es típico & básico. –Rieron-
Chris: ¡Oh, _______(tn)! ¿Quieres algo de tomar?
Tu: Como desees.
Chris: Ya regreso.

Actuaban todos distintos, Chaz, Ryan & Chris. Sentía que algo tramaban ¿Qué era? La verdad, no lo sé.
Pasó un buen rato, Justin entró pero se fue con otras personas. Yo seguí con Ryan, era porque él tenía mucha afinidad conmigo.

Tu: ¿Qué se traman? –Pregunté tomando un sorbo de jugo luego-
Ryan: ¿Quiénes?
Tu: Tu, Chaz & Christian.
Ryan: Nada… -Dijo nervioso-
Tu: ¿Nervioso? Haha, sé que traman algo.
Ryan: Ok, confesaré. Compiten por ver quien te enamora primero.
Tu: ¿QUÉ? También estas en el juego ¿NO? Era verdad, eres patético.

Dije rápidamente sin dejarlo hablar, me levanté & salí al patio. Me senté en la banca del patio, estaba desilusionada. Sí, era patético & me daba cólera saber que Bieber tenía toda la razón del universo. Estaba muy sumergida en mis pensamientos sin darme cuenta de que había alguien a mi lado hasta que me habló.

**: No es lindo tener furia.
Tu: -Lo miré- No, jamás es feo sentirse como me siento.
**: Jamás –Dijo mirando a lo lejos-
Tu: ¿Quién eres?
**: Alguien… ¿Tu?
Tu: Yo. Dime ¿Quién eres? &… te lo diré.

Narra **:

No puedo decirle quien soy, será estúpido además tengo miedo de que me quiera por lo que se ve, no por lo que soy. ¡Ya sé! Seré Jeremy.

Yo: Me llamo Jeremy.
Tu: ________(tn) –Dijo & volvió a mirarme-

Estaba oscuro & tenía gafas puestas, era imposible que me reconociera. Era un beneficio a mi favor.

Yo: Un gusto.
Tu: Igual –Dijo mirando hacia el frente-
Yo: -Sonreí- ¿Quieres hablar?
Tu: No.

Narra _________(tn):

Pretendía que se alejara, pero el niño este ¡NO! Dele que te dele aquí intentando charlar.

Tu: Oye… hablamos luego ¿Ya? Adiós.
Jeremy: Pero… ¡Dame tu msn! O tu número telefónico.
Tu: Pídeselo a Chaz. –Dije mientras entraba-

Entré nuevamente… había gente bailando & otros bebiendo, no tenía nada que hacer allí, me sentía a desacorde así que decidí hablar con Cait.

Tu: Cait –Sonreí-
Caitlin: ¡_______(tn)! –Sonrió amablemente-
Tu: Venía a decirte que ya me voy.
Caitlin: Pero… recién comienza todo.
Tu: Es que… -Callé un escaso segundo- Luego te explico –Dije retrocediendo & sonreí- Adiós.

Caminé & salí de allí. Comencé a caminar para mi casa, cuando de repente alguien se me puso a la par.

**: ¿&? –Dijo en tono burlón-
Tu: ¿Qué quieres?
Justin: ¡Qué admitas!
Tu: No lo haré, el orgullo es más fuerte –Dije caminando-
Justin: ¿Te irás sola a casa?
Tu: Am… sí.
Justin: Te llevo.
Tu: Am… no.
Justin: Ven tengo el carro cerca.
Tu: ¡No!
Justin: Algo podría pasarte.
Tu: Ok ¬¬

Caminamos hasta su carro & el abrió la puerta, subí, cerró mi puerta, dio la vuelta, subió & comenzó a conducir.

Tu: ¡Es para el otro lado!
Justin: Iremos por el camino largo & vamos a charlar. –Dijo conduciendo-
Tu: ¬¬ te odio.
Justin: Lo sé, & yo no.
Tu: Eso qué ¬¬
Justin: ¿Vez ahora lo que decía sobre Ryan?
Tu: No éramos novios.
Justin: ¿eh?
Tu: Sí, solo jodíamos. Jamás saldría con él, se nota a millas que es mujeriego.
Justin: Son unos idiotas.
Tu: Gracias –Sarcasmo- Pero… ¿Por qué te molestó?
Justin: porque si era verdad sufrirías, & te dije… no te odio.
Tu: Gracias –Dije extrañada-
Justin: ¿Qué? Jamás nadie dijo eso ¿Verdad?
Tu: Brenda, alguna vez pero… era patético escucharlo de ella.
Justin: ¿Por?
Tu: Es falsa.
Justin: No lo sé.
Tu: sí lo es. Me quito a Adam.
Justin: -Dio una pequeña carcajada- Son los dos idiotas. Él por perderte, ella por llevarle el apunte.
Tu: Sí, claro.
Justin: Tenemos tiempo así que… dime ¿Por qué me odias?
Tu: Siempre quieres tener la razón, cuestionas mucho mi vida, me quieres & cosas así.
Justin: ¿Te quiero? –Rió-
Tu: Eso has dicho.
Justin: -Rió- No lo sé.
Tu: Otra razón, solo dices lo que te conviene.
Justin: Cambiando de tema, Anna ¿Grabarás?
Tu: Sí, firmé hoy.
Justin: Lo sé. Usher me lo dijo.
Tu: Oh.
Justin: ¿Cantarás en francés?
Tu: Sí.
Justin: ¿Cuándo comienzas?
Tu: Mañana debo ir, todavía no arreglamos nada.
Justin: serás mi contrincante.
Tu: haha, tu competencia.
Justin: Ya veremos…
Tu: Ajá –Dije volteándome a ver por la ventanilla de mi lado- Es una noche espantosa.
Justin: Am… no.
Tu: Sí, perdí un amigo.
Justin: Un idiota, no un amigo.
Tu: Era mi amigo, Bieber.
Justin: Uno que te usaba.
Tu: Sí, eso es lo que me decepciona.
Justin: No seas tonta, piensa que se alejó de ti una persona estúpida.
Tu: -Lo miré- ¿Así insultas a tu amigo?
Justin: Tal vez…
Tu: -Reí irónicamente- Lo que me espera.
Justin: ¿eres mi amiga?
Tu: Lo era… o eso creí.
Justin: También yo.
Tu: ¿Falta mucho?
Justin: 30 minutos.
Tu: ¿Por qué el camino largo?
Justin: Porque necesito hablar contigo.
Tu: ¿De qué? –Dije distraída en el camino-
Justin: Nosotros.
Tu: ¿Ah? ¿Nosotros? –Lo miré & reí- No hay nosotros.
Justin: Lo sé.
Tu: No te entiendo.
Justin: No interesa, mejor vamos sin charlar –Sonrió sin mirarme-
Tu: Sí. –Dije mirando nuevamente por mi ventanilla-

& así fueron los restantes 29 minutos. Hasta que llegamos a mi casa.

Justin: Adiós.
Tu: Gracias.

Bajé del carro & entré a mi casa. Eran las 12:00. Así que subí & entré a mi habitación. Me puse mi pijama & me dormí.

Al día siguiente…

José: ¡__________(tn)! –Gritó sacudiéndome-
Tu: ¿QUÉ? –Dije enfadada despertando-
José: Debes ir al estudio.
Tu: ¡VETE!

José se fue, eran las 7:30, debía ir al estudio a las 8:30. Me levanté, busqué ropa, me metí en la ducha, me duché, me cambié asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=32578444&.locale=es & bajé.

Michael: ¿Ya te vas?
Tu: Sí, solo tengo 15 minutos.
José: ¡Wiii! –Sonrió-
Tu: Idiota.
T.p: Suerte mi niña, te veré al medio día.
Tu: Adiós.

Salí de casa, & caminé hasta el estudio. Luego fui donde Alison.

Tu: Buen día.
Alison: ¡Buen día linda!
Tu: ¿Cómo estás?
Alison: Ansiosa.
Tu: haha, ya.
Alison: Bueno, hoy charlaremos sobre tus próximos eventos.
Tu: Ya –Sonreí-
Alison: Bueno yo soy tu manager, así que… el demo ya está presentado & saldrá a la venta el día sábado… o sea dentro de dos días.
Tu: ¡Genial!
Alison: Entonces… comenzaremos a promocionar a Anna. Mira tienes que escribir una canción.
Tu: Ok, ¿Para cuando?
Alison: ¿Una semana está bien?
Tu: ¡Claro! –Sonreí-
Alison: Entonces… está bien –Sonrió-

La semana pasó rápido. Era Lunes, el demo ya salió a la venta, en dos días nos ubicamos primeros en las listas de compras. &… hoy debo grabar la canción que compuse.

Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32579157&.locale=es& bajé. Santiago estaba en la cocina. Hacía días no lo veía, ya que no salía de mi cuarto gracias a estar componiendo la canción.

Santiago: Hola.
Tu: Hola –Dije tomando jugo-
Santiago: Suerte hoy.
Tu: Gracias. Adiós –Sonreí-

Salí a fuera & papá me llevó. Bajé en el estudio & entré donde Alison.

Alison: ¿Todo listo?
Tu: ¡Sí, Aly! ¿Comenzamos?
Alison: Sí, vamos al estudio, nos espera Usher.

Fuimos a la sala de grabación.

Usher: ¡Chicas! Hola –Sonrió-
Alison & Tu: Hola.
Usher: ¿Comenzamos?
Tu: Ya –Sonreí-

Entré a la sala de grabación & Usher puso la música que yo le había mandado.

Parfois, je pense qu'il commence
Quand tout commence à courir
Je pense que l'occasion de quitter
Et quelques fois aller faire un tour

Une fois en un mois l'amour est lâche
Et mercredi après-midi me demandant  êtes-vous?
Une fois par jour vous êtes déprimé
Pensée dans le ciel et les miracles

Je vous suggère de désactiver
& Une fois que vous m'aimez comme vous avez fait hier

Tenez-moi des ailes, je ne tomberai pas
Permettez-moi de voir votre âme, laissez-moi d'élargir
Aimez-moi, prendre soin de moi, Je m'habille, me regarde
Prends-moi par la taille et de la danse &
Une lente à nouveau. Bare votre âme

Bande de la folie, aime-moi et me faire plaisir

Tables de la personnalité une fois par mois
Changer le discours à la marche
Survive anxiété bipolaire
Une fois en un mois l'hystérie se pose.

Retournez l'amour, tous les mois
Lorsque la lune brille dans son intégralité


Tenez-moi des ailes, je-ne-Pas tomberai
Permettez-moi de voir Votre âme, laissez-moi d'élargissement
Aimez-moi, Prendre Soin de moi, Je m'habille, me Regarde
Prends-moi par la taille et de la danse &
Une lentille à nouveau. Bare Votre âme

Bande de la folie, aime-moi et me faire plaisir

Vous avez donné avec amour fou bares parfois sa passion. –Canté-
Usher: -Abrió el audio en la sala para que lo escuchara- ________(tn) ¡Genial! Ven.

Salí de la sala a donde ellos.

Alison: ¡Me encanta!
Tu: Genial –Sonreí-
Usher: ¿Qué te parece grabarla mañana?

En ese mismo momento la puerta se abrió, era Bieber.

Justin: Hola –Sonrió-
Alison: Hola –Sonrió-
Usher: Hola Bro.
Tu: Am –Me hice la pensativa- Hola –Dije fríamente-
Usher: Bueno, debes responder haha –dijo mirándome-
Tu: Ok, mañana comenzaremos.
Alison: ¡Genial! Ahora… ________(tn) no me has dicho el nombre de la canción.
Tu: Oh, sí. Haha –Sonreí- De vez en tiempo.
Alison: ¿Francés no?
Tu: ¡Claro! Haha.
Justin: -Se me quedó viendo raro-
Tu: ¿Qué? ¬¬ -Mirándolo mal-
Justin: Estás linda hoy –Sonrió-
Tu: ¬¬
Alison: -Rió- _______(tn) si quieres puedes irte, mañana ven ¿Sí? –Sonrió-
Tu: Ya –Sonreí- Adiós.

Luego de decir eso salí camino a casa.

Narra Justin:

Usher: ¿Te gusta?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas, tal vez les suba mañana ya que tengo la tarde libre :) 
-Poly-

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D