sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 13°: "No sé qué hacer".




—¡Justin! —me habló Brenda y sonrió.
—Hola Brenda —saludé.
—¿Qué haces aquí? —me preguntó simpática.
—Hora libre —respondí—. ¿Tu?
—Te buscaba.
—Dime.
—¿Ensayamos? —me propuso.
—Pues… no tengo ánimos —le respondí.
—¿Pasa algo? —me preguntó ella.
—Creí que esto sería con ___________(tu nombre). Digo… no es que no me guste hacerlo contigo pero…
—Ella es especial —me interrumpió y sonrió irónicamente—. Otra persona más que me deja por ella.
—¿Dejarte? —pregunté confundido.
—¡Quieres que ella actúe! —exclamó.
—Es que… me encanta su voz al cantar —me escudé.
—Y su manera de caminar, sus ojos, su carácter, su rebeldía, su sexy cuerpo, su forma de bailar, su actuación —enumeró barias cosas— entiendo.
—No, no es así —me negué.
—¡No me mientas! —me pidió ceñuda— No soy idiota.
—¿Y eso qué? Digo… ¿Si me gusta eso qué? Tienes lo tuyo —ella revoleó los ojos.
—Sí, claro. Unos ojos negros, un caminar pesado, un cabello laceado, una sonrisa idiota ¡Soy hermosa! —comentó sarcásticamente.
—¡Eres muy bonita! —todas las mujeres son hermosas.
—¿A quién le interesa? —preguntó menospreciándose.
—No lo sé, tal vez a algún chico…
—Ya, no interesa enserio… ahora ¿Qué haremos? —se refirió a teatro.
—Tal vez renuncie a la obra.
—Ok —se resignó tristemente.
—O tal vez… no —no me gustaba ver a las peronas tristes.
—Pero… tendrá que volver ___________(tu nombre) —supuso.
—No, lo haré contigo —le afirmé—. Además no volverá por mí.
—¿Te gusta?
—No —¿o sí?
—¿Seguro?
—Ajá.
—Ok —sé que no me creyó.

-En L.A- Narra ___________(tu nombre):

Son las 9:30 a.m, el clima es perfecto, hay viento pero… no hace frío, está cálido. Aunque me siento mal por el golpe de Santiago. A pesar de esto la paso bien hasta ahora. El día pasó rápido, fue divertido lo admito. Regresamos a casa a eso de las 5:30 p.m.

…3 semanas después…

#Vía telefónica#
—¿Cómo es eso? —pregunté exasperada, casi gritando.
—¡Me estás dejando sorda, hermana! —se quejó Caitlin.
—¡DIME! —le exigí.
—Ok, ok. Está en I-Tunes el “dueto” que hicieron con Justin esa noche en esa presentación. ¿Recuerdas? —¡eso no podía ser verdad!
—¿QUÉ? Moriré, ¡MATAME CAIT! —estaba muy mal— No puede ser posible. Las últimas tres semanas niñas me persiguen como si fuese Madonna, porque solamente Justin Bieber me sigue en el puto Twitter ¿Ahora qué? ¡Me mataran esas fans desquiciadas!
—¡Eres exagerada niña eh! —me regañó.
—¿Exagerada? —pregunté irónica— Como si fuese poca cosa.
—Luego seguimos. Debo de irme.
—Adiós, Cait —corté.
#Fin vía telefónica#

Tocaron a la puerta de mi habitación.

—¿Estás lista? —preguntó mamá.
—¡Yap!
—Ok, vamos.

Mamá salió, y bueno me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31613018&.locale=es y mi tortura comenzó. Se escucharon unos tacones resonar en el lugar y el ruido de un cierre cerrarse, un piano comenzó a sonar. Estaba sola allí con alguien que realmente no sabía quién era. Me miré en el espejo, peiné un poco más mi cabello y salí. Subí al escenario del teatro por la puerta trasera. En ese momento volteó a verme, la luz era tenue. No veía a quien estaba allí. Pero ya no era una persona… eran dos. Una dulce voz dijo…

—Lindura, acércate.

Caminé inseguramente, hasta que el “pianista” volteó. Era Justin, sí, Bieber, el Gayber.

—¡___________(tu nombre)! —exclamó Justin.
—¿Justin? —pregunté incrédula.
—Al parecer se conocen —comentó la mujer—. Mi nombre, ___________(tu nombre), es Lucía —me informó.
—Un gusto.
—Me contó tu madre de que cantas y que tocas guitarra y piano —masculló ella.
—Ajá —dije mirando el lugar.
—Entonces… quiero oírte —me pidió Lucía.
—Queremos —aclaró Justin parándose al lado de Lucía.
—Ok —acepté.

Comencé a tocar una vieja canción…

Yo: Once again return
Again you will want all
A & another ...

The bells ring and
& there you are, running behind her
A & once again
Do not look, go and

I'm not sorry, I'm not sorry
No, no, no. I will not look
I do not want to return, no return.
Do not wait for you ever since.

Do not touch me, I do not want, do not pretend to be your –Canté-
¡Woow! —exclamó.
Eres impresionante —me halagó Justin.
Gracias.
Sabes… para que te trajo tu madre ¿Verdad? —me preguntó Lucía. Esto ya me olía mal.
La verdad, no —le respondí.
Esto es una audición.
¿No te lo dijo? —cuestionó Justin.
¿Audición? —pregunté confundida.
—Sí, ___________(tu nombre) esto es una audición —me aseguró ella.
Es la audición para mi próximo demo, con Ush, tuvimos esta idea.
—¡Me están jodiendo! —exclamé— Me largo de aquí —les afirmé levantándome.
—¿Qué? ¡Cantas a la perfección! —al parecer ella no quería que me fuera.
—Se niega también, a la perfección —comentó Bieber.
—¡Ash! No quiero joder con esto, de seguro lo planificaron tu y mi madre, NO CANTARÉ —le recordé a los gritos.
—¡Eres una maldita egoísta!
—¡Claro sí! —sarcasmo— Ahora le llamas egoísmo.
—¡Huiste de la obra del colegio! —prosiguió Bieber.
—¡Quería pasar tiempo con mi madre! —era justo, ¿no?
—¡Nos decepcionaste!
—¡Te decepcionas sin conocerme! —le aclaré.
—No quiero conocerte, porque pareces ser la persona más egoísta del mundo —me gritó Bieber.
—¡Dices eso porque eres un idiota más que me juzga sin conocerme! —le avisé.
—No necesito hacerlo… te muestras sola —intentó describirme.
—¡Basta! —gritó Lucía— ___________(tu nombre) te queremos en el demo.
—¡Y yo quiero ser amiga de Lady Gaga pero… NO LO SOY! —les recordé que era imposible.
—¡Por favor! —rogó Bieber.
—¿Y con ese dueto qué?
—Cantarás… harás lo que amas —me respondió él.
—Lo pensaré, solo por no decirte un no ahora —le advertí.

Luego de decir eso seguí caminando y salí por la puerta principal pero para mí maldita suerte afuera estaba repleto de paparazzi. Me fotografiaban y solo preguntaban “¿Eres la novia de Justin Bieber?” “¿El peleó con Selena por ti?” Solo agaché mi cabeza y salí entre ellos. Encontré a mi madre allí en el auto. Subí rápidamente.

—¿Qué mierda te pasa? —pregunté furiosa.
—¿Eso se debe a…? —ella se hacía la loca.
—¡Planeaste esto junto con Gayber! Me trajiste a audicionar a algo que NO QUIERO —le recordé.
—Vamos ___________(tu nombre), es una gran oportunidad y amas cantar.
—¡También amo a Taylor Lautner pero no soy su novia! ¿Entiendes? —le recordé con ira.
—¡No es lo mismo! Amas cantar, puedes hacerlo —me contradijo.
—¡No quiero perder mi vida!
—¡No lo harás! ¡No lo hagas! —me aconsejó ella.
—Quiero… quiero ser feliz.
—Cantar lo hará. Cantar te hace feliz.
—¡No lo sabes! No quiero perder mi vida.
—¡___________(tu nombre)! No seas terca —me pidió.
—No lo haré —me negué— y muévete porque me cansé de que me saquen fotos.

Ella arrancó el auto. La verdad me molestó que lo hiciera. Digo… ella sabe que no quiero hacerlo, pero igual me trajo hasta aquí contra mi voluntad y además mintiéndome ¿Qué le pasa? La verdad… una vez más me decepciona que no pueda entenderme.

Condujo hasta casa, bajé del auto, entré, subí a mi habitación, dejé mis cosas en el sillón, me bañé, me cambié así… http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31646718&.locale=es y me recosté a mirar TV.

Presentadora: Para todas aquellas fans de Justin, las Bliebers. —Comenzaron a pasar fotos de hoy en el teatro— Es la chica que estuvo hoy con Justin en el teatro central de Los Ángeles, ¿Será su novia? ¿Habrá peleado con Selena por esta chica? Además rumores dicen que ella es la del dueto, la misteriosa chica del dueto que está en 1 lugar en I-tunes. ¿Será verdad, será mentira? Esta tarde a las 3:00 no te pierdas la entrevista. —Comenzó el vídeo de Rhianna — S&M.

¿Qué mierda tienen? ¿Yo novia de ese engendro? ¡Están locos! Lo que quieran pero… ¡Eso sí que no es así! ¿Qué mierda les pasa? ¿Les encanta hacer esto? Realmente hacen que las personas se vuelvan más idiota de lo que podrían ser.

—___________(tu nombre) —habló mi madre golpeando la puerta— ¿Podemos hablar?
—¿Qué quieres? —grité.
—Explicarte porqué hice lo de hoy.
—¡No quiero escuchar porque me sigues mintiendo, gracias pero paso —volví a gritar.
—Pero ___________(tu nombre) —intentó insistir.
—¡Pero… nada! NADA —¿querría que lo deletreara, también?
—Si quieres hablar estaré abajo—me avisó.

Al parecer después de eso se fue. Me sentía perseguida, realmente siempre fui invisible, digo… jamás nadie se interesó por qué hago y que dejo de hacer y… ahora ¿Justin Bieber haciendo esto? ¿Millones de fotógrafos siguiéndome? ¿Qué sucede? ¡Jamás quise esto! Por esto mismo no quiero cantar, por esto no quiero fama. No quiero perder mi vida, mudarme a él lugar más inoportuno del mundo y cantar canciones que un estúpido productor diga que son “adecuadas” ¡Yo canto porque amo hacerlo! No porque quiero que me conozcan. Yo canto para mí… canto por gusto.
Apagué la TV y quedé pensando en varias cosas hasta que sonó mi teléfono.

#Vía telefónica#
—¿Aló?
—Hola —saludó una voz masculina.
—¿Quién habla? —pregunté.
—¡No me llamas por dos semanas! Te vas a L.A, ni siquiera abres Facebook y… ¿Aún pregunta quien habla? —era Jason, ¡claro!
—¿Jay? —pregunté alegremente.
—¡Claro! —afirmó— ¿Cómo estás boba?
—¡Mal! Atosigada, con ganas de regresar a Atlanta —respondí.
—¿Por lo del idiota de Bieber, no?
—¡Sí! Por eso mismo.
—¡No le des artículo!
—Quiero volver a Atlanta —me quejé.
—Quiero que vengas —dijo del mismo modo Jay.
—Solo faltan dos días para que regrese.
—¡Genial!
—Extraño Atlanta… aunque jamás creí decirlo así, como así.
—¡Estás loca!
—Oye… te llamo luego ¿Sí? Te adoro, bye —colgué.
#Fin vía telefónica#

Quedé mirando el techo por un largo rato, luego me levanté y comencé a hacer las maletas, después de todo pasado mañana me voy nuevamente a Atlanta, retomaré mi vida. Sonó mi teléfono así que contesté.

#Vía telefónica#
—¿___________(tu nombre)? —habló Bieber.
—¿Qué quieres? —pregunté secamente.
—Pedirte disculpas y… para hablar —respondió.
—¿Quién crees que eres? —pregunté con rabia.
—Justin Drew Bieber Mallete —contestó el cara dura.
—¿Y eso qué? —reí irónicamente— Si quiero no te disculpo, ¿Sabes por qué? Pss, porque eres un idiota.
—¿Podemos hablar? Por favor —era terco.
—¿Para que sigas diciendo sonseras?
—No, solo quiero conversar sobre el vídeo contigo —me aseguró—. Si no quieres, realmente, hacerlo me largo y juro no molestarte más.
—Ok, te espero en casa. Mi madre salió.
—Ok —colgué.
#Fin vía telefónica#

Creo que el chico por primera vez en su famosa vida dijo algo sincero. Sí, mi madre salió ¿Cómo se? No se escucha ningún bendito ruido, cosa que ella no logra hacer porque es muy ruidosa. Entré al baño, me lavé la cara, me saqué el poco maquillaje que tenía, me recogí el pelo en una coleta alta y bajé. Después de unos 10 minutos el portón de la entrada se abrió y entró Justin en su coche. Estacionó y golpeo.

—Hola —volví a saludar— pasa.
—Permiso.

Pasamos y nos sentamos en la sala.

—Ok, a ver… ¿Qué querías? —pregunté.
—Pedirte disculpas, ___________(tu nombre) —me avisó—. Es una enorme oportunidad para ti. Esto es como que te den todo servido.
—Sí —interrumpí—, que me lo den servido mientras no tenga hambre.
—¡Es la oportunidad de que cantes para todo el mundo! —exclamó— Que todo el mundo tenga el enorme placer de escucharte cantar —no sé porque quería tanto que lo haga. A fin de cuenta si lo hago terminaríamos siendo enemigos de ventas.
—¡Justin! ¿Para qué? —pregunté— Me harán una persona de esas que se interesan en que les tomen una foto, en dar un autógrafo para que alguien más conozca a la perfección las letras que componen su nombre, en huir de un montón de fotógrafos y reporteros preguntando sí el perro vagabundo de la esquina tubo sexo contigo ¿Entiendes a lo que me refiero? —le pregunté—No quiero vivir arriba de un avión, quiero tener una vida normal, quiero ser yo misma.
—¿Qué te parece grabar el demo y no el vídeo? —me propuso— Diremos que la voz del demo es de otra persona que no eres tú —me explicó.
—¿Cantaré yo y no seré famosa? —eso era raro.
—Así es.
—Está bien para mí —accedí.
—Comenzamos a grabar el lunes en Atlanta.
—Ok, pero… ¿Dónde? —no sabía el lugar.
—Le diré a mamá que te acompañe.
—Ok, como sea —daba igual.
—Entonces ¿Aceptas? —quiso asegurarse.
—Sí.
—¡Genial! Gracias ___________(tu nombre) —sonrió.
—Sí, como sea.
—Bueno debo irme, adiós.

Me dio un beso en la mejilla y se fue, luego de irse él, subí a mi habitación y prendí mi laptop, me conecté a Internet más bien a Facebook y Twitter. En Twitter mágicamente tenía miles de menciones y el triple de seguidores que antes. En Facebook tenía miles de solicitudes, siendo que no acepto a desconocidos tenía alrededor de 50 amigos, así que no acepté a ninguno. Twitteé esto: 
“¡Qué loco! Ya casi pasa un mes de estar en L.A; Pronto nuevamente en Atlanta :)” Luego de unos 10 minutos varias personas retwittearon esto, raro jamás alguien retwitteó lo que yo publicaba pero… debería acostumbrarme, cosa que llevaría tiempo. Estuve un rato más, luego apagué. Son las 2:30, p.m ¡Sí paso así de rápido el tiempo! Realmente eso es genial ¿Por qué? Quiero volver ya a Atlanta, extraño a mis amigos, extraño a Adam. Salí a la terraza, hacía un poco de frío, el clima no era el mejor. Así que volví a entrar me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31788419&.locale=es y volví a subir. Me senté mirando el cielo, las nubes se movían, estaba como para llover, era un día triste, gris. Saqué mi I-pod de mi bolsillo y puse música, comenzó a sonar Cold as you – Taylor Swift. Cerré apenas los ojos y comencé a recordar viejos tiempos.

-FlashBack-

—¡Papi! —reí—, ¡suéltame!
—Que loca ¡Cómo gritas niña! —se quejó Michael.
—¡___________(tu nombre)! —me habló mi madre— Debemos irnos.
—¡Bájame, bájame! —le pedía entre risas a papá.
—Ya, mi pequeñita, ve con mami que tienen que irse —me dijo dejándome en el suelo.
—Pero… no quiero irme papi —le dije haciendo pucherito.
—Vamos ___________(tu nombre) —insistió mi madre.
—Te amo papi —lo abracé.
—También yo pequeñita —respondió y besó mi frente.

-Fin Flashback-

¡Ash! —abrí los ojos y una lágrima rodó por mi mejilla—. Como extraño ese tiempo. Donde éramos felices los 5.

—¿___________(tu nombre)? —preguntó mi madre.
—¿Qué? —volteé a verla.
—¿Estás bien? ¿Quieres almorzar? —me preguntó con una vos dulce.
—¿Crees que todo está bien? —le pregunté evitando responder sus preguntas.
—Lo siento mucho —se disculpó.
—¡Yo no lo siento! —le informé.
—Creí que te gustaría —me comentó.
—¡Claro que no!
—Discúlpame —repitió—, no lo hice apropósito.
—Está bien, además lo haré. Pero… no daré nombre —le respondí.
—¡Ash! —se levantó y se fue.

No entendí porque esa queja.

-En el aeropuerto, día que volvería a Atlanta-

—Ok, cuídate y te veré pronto, linda —me saludó mi madre.
—Adiós ma.

Abordé el avión y me senté en un asiento. Luego allí se sentó una señora. El viaje fue totalmente aburrido, la verdad… quería llegar sin demoras a Atlanta y así fue.

-Aeropuerto Atlanta-

—¡Mi pequeñita! —exclamó papá.
—Hola —saludé sonriendo.
—¡___________(tu nombre)! —exclamó Nicole, Adam solo sonrió.
—¡Los extrañé tanto!
—¡También te extrañamos Bitch! —comentó José.
—¡Extrañé esas expresiones!
—¡Osh! ¿Qué traes aquí niña? ¿Piedras? —preguntó Michael llegando con mis maletas.
—Oigan, debo regresar rápido a casa. La mamá de Gayber pasará por mí en una hora —les avisé.
—¿Por lo del dueto?
—Sí —respondí a Nicole.
—Ya vamos —apresuró papá.

Subimos al auto y papá condujo hasta casa, allí bajé, subí, dejé mis cosas a un lado, busqué ropa, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=31818668&.locale=es y bajé, faltaban unos 15 minutos.

—Me contó tu madre que la pasaron genial —me dijo papá.
—Sí, hice un gran amigo, Santiago —le comenté.
—Oh, genial ¿No?
—Sí, —afirmé simpática.

Tocaron timbre, de seguro era la mamá de Barbie. Así que abrí.

—Hola —saludó la mujer— tú debes ser ___________(tu nombre) —supuso simpática.
—Hola señora, si yo soy ___________(tu nombre) —confirmé.
—Me llamo Pattie.
—¡Oh! ¿Ya vamos? —pregunté.
—Sí, Kenny nos espera —me informó.
—Ok.

Salimos y subimos a la camioneta, Kenny condujo hasta el estudio y allí bajamos.

En el estudio.

—Hola —saludé.
—Hola —saludó Usher.
—Hola ___________(tu nombre) —saludó Scooter.
—Hola.
—Ok, ¿Comenzamos? —preguntó Justin ansiosamente.
—¡Espera Biebs! —lo frenó Scooter.
—Verdad, tenemos que hablar con ___________(tu nombre) —le avisó Usher.


Nos sentamos en unos sillones.

—___________(tu nombre), Justin nos contó de tu aceptación —me afirmó Usher.
—No cambiarán eso, si quieren hacerlo pues… no aceptaré —me refería a hacerme aparecer en el vídeo.
—Tranquila, no haremos eso —sonrió Scooter.
—Mejor —me alivié— ahora díganme.
—Necesitamos que un mayor firme los papeles y escucharte a ti sola —me explicó Scooter.
—¿Mayor? —pregunté—. Mi madre está en L.A y mi padre no puede venir.
—Descuida, linda. Si quieres yo firmo —se ofreció Pattie.
—Sí —afirmé.
—Ven Pattie —ella y Usher se fueron.
—Ahora… queremos escucharte —me dijo Scooter.

Justin estaba más a un lado con su Black Berry, Scooter me hizo entrar a la sala de sonido y me explicó mas o menos como era.

—Entonces… canta la canción que quieras —me pidió Scooter.
—Ok.

Scooter salió y se sentó del otro lado del vidrio. Los nervios eran más fuertes que yo, bueno… un productor musical me miraba detenidamente. Así que comencé a cantar, tomé la guitarra y toqué los acordes de L’amour – Carla Bruni

L'amour, hum hum, pas pour moi,
Tous ces "toujours",
C'est pas net, ça joue des tours,
Ca s'approche sans se montrer,
Comme un traître de velours,
Ca me blesse ou me lasse selon les jours

L'amour, hum hum, ça ne vaut rien,
Ça m'inquiète de tout,
Et ça se déguise en doux,
Quand ça gronde, quand ça me mord,
Alors oui, c'est pire que tout,
Car j'en veux, hum hum, plus encore,

Pourquoi faire ce tas de plaisirs, de frissons, de caresses, de pauvres promesses ?
A quoi bon se laisser reprendre
Le cour en chamade,
Ne rien y comprendre,
C'est une embuscade,

L'amour ça ne va pas,
C'est pas du Saint Laurent,
Ca ne tombe pas parfaitement,
Si je ne trouve pas mon style ce n'est pas faute d'essayer,
Et l'amour j'laisse tomber !

A quoi bon ce tas de plaisirs, de frissons, de caresses, de pauvres promesses ?
Pourquoi faire se laisser reprendre,
Le cour en chamade,
Ne rien y comprendre,
C'est une embuscade,

L'amour, hum hum, j'en veux pas
J'préfère de temps de temps
Je préfère le goût du vent
Le goût étrange et doux de la peau de mes amants,
Mais l'amour, hum hum, pas vraiment! —canté sin dificultad alguna mientras tocaba la guitarra.
—¡Felicitaciones! La verdad, cantas como los dioses. Puedes salir —me informó Scooter a través del audio.

Dejé la guitarra en su lugar y salí.

—¿Comenzamos ya? —preguntó Bieber.
—¡Biebs! Si que estás apurado —exclamó Usher.
—Tengo todo el tiempo del mundo —dijo sin dejar de ver su teléfono.
—Oye… ___________(tu nombre) un pajarito me contó que escribes muy bonito —comentó Scooter.
—Te contó mal —afirmé divertida—. Escribo pero… no me gusta como escribo.
—¿Ah no? —preguntó— Bueno la canción que escuché en la presentación hace unas semanas fue estupenda.
—Gracias.
—Vamos directamente al punto, queremos que escribas un dueto —soltó Usher.
—¿Dueto? —pregunté— es difícil.
—Te ayudaré —me informó Justin.
—Hay un problema, escribo en francés —a veces en inglés también, pero no me gusta.
—Sé francés —dijo Bieber.
—Aparte será distinto un dueto en francés. Por favor —me rogó.
—Ok, en una semana más o menos lo haré ¿Ya? —ellos sonrieron.
—¡Estupendo! —exclamó Usher.
—Mientras tanto haremos propaganda y… Justin tienes dos entrevistas —informó Scooter— Ahora… tu nombre artístico, ___________(tu nombre) —me pidió.
—Hagan a otra chica pasarse por mí. No tengo inconvenientes —les pedí.

Tres días después… 



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D