martes, 21 de junio de 2011

Cap 24: ¿Serías feliz?

Me levanté & me fui hacia fuera, realmente no tenía ganas de estar allí. Me senté alejado de __________(tp) & realmente no tenía ganas de avisarles a los chicos. Llegó un mensaje a mi teléfono

Bieber, hoy me encantaría hablar contigo, deseo estar con _________(tn) – Ryan.


Sí, tal vez lo desee, pero… estoy destruido, se irá. & sé que no volverá de Los Ángeles, además tendrá un gran éxito, comenzará a grabar & será muchísimo más famosa ¡No quiero que se valla!

¡Está internada Bro! Estamos en el hospital ahora mismo, además se irá a vivir a L.A en una semana.

Esa fue mi respuesta, realmente no tenía ánimos de más.

¡¿Qué?! Dime por favor que está bien, por favor.

Sí, despreocúpate, estará bien dentro de muy poco.

Esa fue toda la charla. Estuve allí hasta la hora del almuerzo, a la hora de comer me fui a lo de _________(ta) Llegué, Michael & José estaban en el hospital, junto con María. Así que fui a la cocina puse pizza en el microondas & cuando se cocinó me la comí. Estaba aburrida así que subí a mi habitación & tomé mi guitarra.

Fui a la biblioteca & en el escritorio encontré una partitura, decía así.

Lied, ne croyait pas qu'il était bien
Joué, ne m'aimait pas et je pense
Refusé pour être heureux
J'avais besoin de toi et tu n'étais pas là

Je voulais sourire, voulait être heureux
Que s'il n'y avait que ce serait moi?
Mais les mensonges détruits
Ce qui était autrefois

Il a commencé un jour ce qui s'est passé
Désolé si j'ai mal, tu ne veux jamais perdre
Mais un amour, on n'est pas deux.
La somme des deux DIS
Et sans réfléchir avec le sentiment s'enfuit.
Je veux baiser, j'adore
Je veux que vous pour être toujours

Me contaminer avec ton amour
Soyez votre victime, mon amour
L'amour, vivre pour toi
Ces choses me rendent heureux


Il a commencé un jour ce qui s'est passé
Désolé si j'ai mal, tu ne veux jamais perdre
Mais un amour, on n'est pas deux.
La somme des deux DIS
Et sans réfléchir avec le sentiment s'enfuit.
Je veux baiser, j'adore
Je veux que vous pour être toujours

C'était ma vie une fois de plus aimés.

Era una canción de _________(tn), era tierna, hermosa, pero… como un 95% de sus canciones trataba de desamor. Realmente cree que el amor NO es para ella, eso me desilusiona un poco. & me alegra por otro, porque me encantaría hacerla ver que no es así como ella cree. Necesito decirle que siento algo que jamás conocí & que la que me hace sentir así es ella. Necesito verla feliz, necesito ser feliz con ella.

T.m: ¡Justin! ¿Qué haces aquí? –Dijo mirándome desde la puerta-
Yo: ¡_________(tm)! Solo me vine a almorzar desde el hospital.
T.m: ¿Cómo está mi niña?
Yo: No lo sé, estoy mal yo… _________(tm) No quiero que ________(tn) se valla.
T.m: Lo siento, Justin. Sé que muchas personas no lo querrán así pero _________(tn) necesita venirse conmigo.

Narra ________(tn):

El día pasó rápido, mi madre fue al hospital me visitó, charlamos & todo. Llegó el día siguiente, era mi cumpleaños, mis padres & mis hermanos ya me habían saludado. Me darían de alta, así que me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32935639&.locale=es & salí de la sala.

Doctor: Bueno entonces la esperaremos para su sesión de psicología mañana.
T.m: Gracias doctor.

Salimos del hospital sin mencionar palabra. Subimos al auto, todo era tenso ni siquiera se hablaban, en casa bajé & entré.

Justin: ¡_______(tn)! Feliz cumpleaños –Dijo & me abrazó-
Tu: Gracias Justin –Dije & sonreí-
Justin: ¿Estás mejor?

Mis padres mientras nosotros hablábamos se fueron a la cocina. Realmente me preocupaba lo que allí fueran a hacer.

Tu: Creo que estoy mejor, o bueno… me siento igual que antes, mañana tengo psicología.
Justin: Oh… ¿Te irás?
Tu: lo siento, no puedo quedarme.
Justin: Entonces… déjame por favor pasar la última semana contigo.
Tu: ¿Por qué haces esto?
Justin: Porque me agradas & quiero ayudarte.
Tu: ¿&… cómo lo harás?
Justin: Déjame acompañarte mañana a psicología.
Tu: ¿Estás seguro?
Justin: ¡Claro! –Sonrió- Pero… no perdamos tiempo ¿Quieres ir por un helado?
Tu: -Sonreí- ya, espera que le pregunto a mis padres.
Justin: Mientras yo me cambio.

Justin se fue & yo me acerqué a la cocina.

Tu: ¡Mamá! ¡Papá! –Dije cuando entré-
T.m: Dime cariño –Dijo & me miró-
Tu: ¿Puedo ir por un helado con Justin?
T.p: ¡No! ¿Estás loca?
T.m: Estás débil hija.
Tu: Pero… no me siento mal, además Justin me cuidará.
Justin: -Entró a la cocina- ¿Vamos?
T.m: ¡Justin! Cuídala con tu vida ¿ya?
Justin: ¡Claro que sí! –Dijo & sonrió-

Salimos de casa, & comenzamos a caminar.

Justin: ¿Por qué te deprimiste, _______(tn)? ¿Por qué no buscaste ayuda?
Tu: ¿Ayuda? –Sonreí irónicamente- ¿Ayuda de quién? Nadie me escucha, Justin, todos corren nadie me pregunta ¿Por qué? ¡NADIE!
Justin: ¡Jamás me pediste que lo hiciera! –Retrucó-
Tu: Porque crees que soy una pendeja, crees que soy bipolar ¡& sí, la maldita depresión me causa eso!
Justin: _________(tn) yo no creo que seas pendeja, tu sabes que puedo escucharte.
Tu: ¡Lo sé! Pero… se me es difícil hablar ¿Sabes?
Justin: Te entiendo, pero… debes abrirte más, eso te hace muy bien.
Tu: Gracias –Sonreí-

Narra Justin:

Tal vez sea esta la verdadera ________(tn), esta es la que me encanta, la chica sencilla, que sonríe, que es feliz.

Yo: No me debes agradecer nada, ya te dije me agradas.
Tu: -Sonrió-

Caminamos charlando hasta la heladería allí entramos.

Yo: Leí tu partitura, la que estaba en la biblioteca.

_________(tn) me quedó mirando así “¬¬”, yo fui & pedí los helados. Uno de fresa para mí & uno de __________(tu gusto favorito) para _________(tn) luego nos sentamos en una mesa.

Tu: ¿Cómo que leíste?
Yo: Es muy buena.
Tu: Tal vez, pero… no me gusta que lean mis cosas.
Yo: Ok, ok ¬¬ no lo haré.
Tu: Sí, eso espero.
Yo: ¿Cuándo grabarás?
Tu: hablé con Aly, mañana iré a grabar después de psicología.
Yo: ¡Genial! ¿Puedo ir?
Tu: Si eso deseas.
Yo: -Reí- Me causan gracias tus expresiones.
Tu: -Me miró seria- Oh…
Yo: Eres divertida.
Tu: También tu –Dijo seguido de una sonrisa-
Yo: -Sonreí-

Nos divertimos mucho, sin pensar ya era hora del almuerzo, así que decidimos regresar.

Tu: haha, así que… ¡Uh…! –Dijo cargándome-
Yo: ¡Hay ________(tn)! Es mi ex haha.
Tu: Sí, claro –Dijo con sarcasmo-
Yo: ¡No pasa nada con Cait! Además ella está con Chaz.
Tu: -Riendo- Es verdad haha, se olvidó de ti.
Yo: ¬¬
Tu: Ya, no te enojes, bobito.
Yo: Es tarde –Dije exagerando-
Tu: Eres un bobo –Riendo-
Yo: haha, no sirvo para actuar contigo.
Tu: Quiero proponerte algo.
Yo: ¿Casamiento? –Dije bromeando-
Tu: ¡Ya quisieras! –Rió- Quiero proponerte que el dueto que llevará mi CD sea contigo.
Yo: haha ¿Con migo?
Tu: Sí, además de ser él único cantante del medio que conozco, me agradas –Sonrió-
Yo: Será un gusto, _______(tn) –Sonreí- Pero… si te vas a vivir a L.A ¿Qué?
Tu: Seguiré mi carrera allí.
Yo: ¡No quiero que te vallas!
Tu: No puedo quedarme. No puedo vivir con él, sabiendo lo que hizo. Además… mis padres se van a separar.
Yo: Se lo que se siente.
Tu: Sí, lo sé. No quiero alejarme de ninguno los amo a los dos, pero… me da cólera lo que hizo mi padre. Me da vergüenza.
Yo: Hay __________(tn), -Apoyé mi mano en su hombro-
Tu: -Me miró-

Estábamos a muy pocos centímetros, era tan hermosa. Esos ojos cafés son preciosos, las ondas de su cabello, realmente era irresistible, totalmente irresistible pero… no podía abalanzarme sobre ella & besarla con todas mis ganas, aunque lo deseaba no podía hacerlo.

Tu: -Sonrió nerviosamente & se alejó- Tengo hambre ¿& tu?
Yo: -Sonreí- También.

Narra _________(tn):

Llegamos a casa almorzamos, luego subí a mi habitación. Tomé mi guitarra & comencé a tocar algunos acordes mientras los apuntaba en mi cuaderno de partituras.
De repente sentí la mirada de alguien, miré hacia mi puerta & era Justin.

Tu: ¡Hey! –Sonreí-
Justin: ¡Sigue, sigue! Estaba estupendo.
Tu: haha, ni siquiera sé lo que hacía.
Justin: ¿Tienes letra?
Tu: No, no. Solo sonseaba.
Justin: Oh… -Dijo entrando-
Tu: ¿Qué hacías? –Dije dejando la guitarra a un lado-
Justin: Además de aburrirme buscarte para… ¡Ir a la piscina! ¿Qué dices?
Tu: No tengo ánimos de meterme al agua.
Justin: No seas aguafiestas –Rió-
Tu: -Reí- Ya, iré pero… no me meteré.
Justin: Ya haha.

Bajamos a la piscina, Justin tenía su traje de baño, yo me senté en una silleta.

Justin: ¡Dale!
Tu: No, Justin haha.
Justin: Pero…
Tu: No, haha.
Justin: Ok, ok ¬¬

Justin se metió al agua & comenzamos a hablar él desde allí yo desde aquí haha.

Justin: __________(tn) ¿Cuándo te vas?
Tu: dentro de una semana.
Justin: Oh… -Sonrió- Sabías que…
Tu: -Interrumpí- No quieres que me valla –Reí- No puedo.
Justin: Ya, ya ¬¬

Pasamos un rato allí, luego entramos.

T.m: ¡________(tn)! Ven.
Tu: Te veo luego haha.
Justin: Ya –Dijo subiendo las escaleras-

Caminé a la sala, era donde mi madre estaba.

T.m: Linda, siéntate.
Tu: Ok –Me senté-
T.m: Bueno hoy son tus preciados 15 añitos haha, así que… ten –me dio un sobre & una bolsa grande-

Abrí el sobre & había una carta que decía así

Querida _______(tn):
                               Hija mía, como sabes yo no te tuve en el vientre 9 meses pero te amo como si lo hubiese hecho & tal vez mas. Realmente estoy orgullosa de ti hija, te amo. Te amo mucho.
                               Atte: ________(tm)

En el sobre había otro papel, era un pasaje a Londres & un boleto con una beca a la escuela de artes. ¡No podía creerlo! La escuela de artes de Londres ¡OMG!

Tu: -La miré- ¿Escuela de artes en Londres?
T.m: Sí, mi niña. Escuela de Artes de Londres.
Tu: ¡Mamá te amo!
T.m: -Sonrió- Son 5 meses, es un internado, dan clases de baile, de canto, de danza, actuación ¿Qué dices? ¿Irás?
Tu: Pero… mamá el contrato ¿En qué quedará?
T.m: Amor, Alison consiguió la beca. Ella está de acuerdo con esto, el contrato se extenderá a dos años. –Sonrió-
Tu: ¡Claro que iré mamá! –Dije muy feliz-
T.m: comenzarás dentro de 1 mes. Cuando comiencen las clases.
Tu: ¡Te amo mamá! –Dije & la abracé-
T.m: También yo mi pequeña.
Tu: Gracias.
T.m: Te lo mereces, ahora ve… sigue en lo tuyo.

Subí a toda velocidad & busque a Justin.

Tu: ¡Bieber! –Sonreí mientras me recostaba sobre su puerta-
Justin: ¡__________(tn)! –Sonrió-
Tu: ¡Adivina! –Sonreí-
Justin: ¿Te regalaron un…? Ash, no lo sé, dime –Sonrió-
Tu: ¡Una beca en la escuela de Artes de Londres!
Justin: ¿Qué? –Dijo emocionado- ¿Irás verdad?
Tu: ¡Sí, son 5 meses!
Justin: ¡Aww! Te felicito –Dijo con una enorme sonrisa-

Charlamos un rato sobre la escuela de Londres. El día terminó rápido. Me levanté al día siguiente, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=32977772&.locale=es & bajé a desayunar.

Tu: Buenos días.
José: Por fin de buenas.
T.m: José ¬¬
José: Estoy esperando que te vallas así no te soporto más –Refiriéndose a mí-
Tu: -No le dí importancia- Justin, ¿Irás conmigo?
Justin: ¡Claro! –Sonrió-

Desayunamos & Justin & yo salimos.

Justin: ¿Nerviosa?
Tu: ¡Quiero que comiencen las clases! Conoceré Londres –Sonreí-
Justin: ¡Estudiarás arte!
Tu: ¡Sí! Haha.
Justin: Estoy un poco orgulloso.
Tu: ¿Solo un poco? –Haciendo un pucherito gracioso-
Justin: -Rió- Mucho, muy orgulloso.
Tu: -Sonreí- haha.

Llegamos al hospital & entramos a psicología.

Psicóloga: -Abrió la puerta- ___________(tn&a)
Tu: Espérame –Le susurré a Justin-

Entramos al consultorio.

Psicóloga: Es un gusto… ________(tn) –Sonrió- Me llamo Mirna.
Tu: Hola.
Mirna: Bueno cuéntame ¿Cómo te sientes?

Comencé a sentirme invadida, odio los psicólogos.

Tu: Bien… supongo –Dije dudando-
Mirna: -Largó una pequeña carcajada- ¿Qué me cuentas sobre ti?
Tu: Am… que soy feliz –Dije casi en tono de pregunta-
Mirna: ¿Dudas de eso?
Tu: Sí, bastante –Largué por equivocación-
Mirna: Cuéntame.

No podría decirle esto:
* Mis padres me dijeron que soy adoptada, eso me devastó por completo. Perdí a mi mejor amiga quien me robó a la persona que amo. Uno de mis amigos apostó por mi amor & solo jugaba por mí, mi hermano menor no me soporta, mi hermano mayor solo se interesa en mi cuando el tiene que beneficiarse. Descubrí a mi padre con su amante, mi mamá le pide el divorcio, me iré a vivir a L.A, Jason tiene novia o la tenía pero aún así no me presta demasiada atención, tengo una beca en Londres para la escuela de arte esto sí me hace feliz solo que… no veré a Justin, Michael, Shopie & Jason por 5 meses & tal vez ya nunca jamás porque de ahora en más viviré en L.A ¿Tu… serías feliz así? Ps, porque es algo casi imposible. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas :) bueno... tengo noticias, noticias lindas :E , haha. 
Bueno aquí en mi ciudad (Vera - Pcia de Santa fe - Argentina) es feriado Jueves & Viernes :D haha, ya que un día es el día del santo patrono de la ciudad (San Juan Bautista) & al día siguiente el día de la fundación :E , luego me queda sábado & domingo. Así que subiré cap, Jueves, Viernes, Sábado & Domingo n__n Bueno muchas gracias. 

Msn: pau27_lo.mas@hotmail.com
Twitter: www.twitter.com/@PauVirgi
(Si quieren agregarme para charlar, las aceptaré n.n)

-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D