miércoles, 22 de junio de 2011

Cap 25: ¡Mi mejor amigo! :D

                           (Mi mejor amigo, sí :D)






¡No, no podía decirle todo eso! Sería un poco estúpido... & no quiero parecer débil, es lo que menos quiero.


Tu: No quiero hablar del tema.
Mirna: Puedes confiar en mi -Dijo con una pequeña sonrisa en su cara-
Tu: Tal vez... pero tengo pánico de abrirme ante las personas.
Mirna: Eso debe desaparecer de ti.
Tu: También hay muchas cosas que deberían hacerlo.
Mirna: Tal vez quieras empezar con tu infancia -Dijo refiriéndose a lo que podía contarle-
Tu: Ok, era feliz, sí. Mi posición económica, & la de mi familia, era bastante baja, jugaba mucho con mis hermanos, se podría decir que enteramente era feliz, feliz por completo. Hasta que un día, mi madre me incitó a ir de viaje a L.A. No tenía idea de qué era L.A, realmente tampoco tenía idea de que necesitaba dinero para ir. Bueno... -Suspiré hondo como para seguir- viajamos a L.A con mi madre, mi madre es contadora pública, recuerdo que fueron dos días en L.A. Cuando regresamos a casa nos dio la noticia a mi & a mis hermanos de que consiguió un trabajo muy bueno, que nos proporcionaría "millones en el banco" -Dije haciendo comillas con los dedos- pero... que lo feo de él era que sería en L.A. -Dije con lágrimas en los ojos- A los pocos meses se fue, & ahora está allí, hace ya algunos años, siendo la directora de Audi. Realmente la extraño mucho -Dije con algunas lágrimas rodando por mi mejilla- pero... según ella, lo hace todo por nosotros & hasta se muere "extrañándonos" -Sonreí irónicamente mientras lloraba-


Recordé tantas cosas, que sabía que era algo poco posible que dejara de llorar. Tenía demasiados recuerdos después de que ella se fue, solo era una niña... una niña que lloraba todas las noches por su madre.


Mirna: Veo que es algo de lo que te marcó.
Tu: ¿Tu que crees? -Dije intentando contener mis lágrimas-
Mirna: Debes dejar ir esos recuerdos.
Tu: Es imposible, la extraño cada día de mi vida.
Mirna: ¿Jamás pensaste en irte con ella?
Tu: ¿Debería hacerlo cuando tengo toda mi vida aquí?
Mirna: Deberías probar otras opciones -Insistió-
Tu: & estoy a punto de hacerlo.
Mirna: ¿Cómo?
Tu: Tengo una beca en Londres.
Mirna: ¿Beca en Londres? -Dijo continuada de una sonrisa- ¿De qué?
Tu: Tengo una beca en la escuela de Artes.
Mirna: ¡Oh! Genial ¿Cantas?
Tu: Sí.
Mirna: Eso es bonito.


Mirna era buena, era agradable. Tal vez me costaría abrirme ante ella, pero... no lo sé, con el tiempo tal vez sea bueno.


Mirna: Oye... _________(tn) Dime, ¿Te gustaría ir a mi consultorio personal? Porque aquí tenemos poco tiempo.
Tu: Me iré a L.A en una semana.
Mirna: Oh... pero... podríamos hacer terapia por vídeo-chat.
Tu: Sí, tal vez -Sonreí-
Mirna: Entonces... ¿Te parece tener terapia todos los días por vídeo-chat desde las 15:00 a las 16:00? -Sonrió-
Tu: ¡Genial! -Sonreí- Entonces... ¿Hablamos mañana?
Mirna: Sí, cariño -Sonrió- Hablaremos mañana.


Antes de irme ella me dió su tarjeta donde tenía su teléfono & su msn. Ella me despidió & yo salí.


Tu: ¡Biebs!
Justin: -Reaccionó, guardó su Black Berry & me miró- ¡Sí! -Sonrió-
Tu: ¿Vamos?
Justin: Ya -Dijo & se levantó-


Comenzamos a caminar hacia la salida.


Justin: ¿A donde iremos?
Tu: Yo debo ir al estudio.
Justin: & yo debo ir contigo -Sonrió-
Tu: -Reí- Si, haha, vamos.
Justin: Espera... no puedo ir caminando por la calle como si nada, llamaré a Kenny para que nos lleve.
Tu: -Reí- Ya señor, Bieber. Llámalo.


Justin llamó a Kenny & en unos minutos Kenny llegó. Subimos a la camioneta & Kenny comenzó a conducir.


Justin: ¿Estás nerviosa?
Tu: Tal vez un poco -Reí-
Justin: Debes relajarte por completo -Sonrió calidamente-
Tu: -Sonreí- Sí, debo hacerlo haha.


Llegamos al estudio & entramos.


Usher: ¡Chicos!
Tu: Hola -Sonreí-
Justin: Hola Bro.
Usher: ____________(tn) Alison llegará un poco más tarde pero comencemos.
Tu: Ya -Sonreí-


Estuvimos un buen rato para grabar, decidiendo los graves & agudos, las segundas voces, los cortes, etc. Pero luego de una hora & media terminamos de grabar.


Usher: ¡Listo! -Rió- Tienes tu primer sencillo.
Tu: Anna, lo tiene.
Usher: Haha, así es.
Justin: -Me miró- Felicitaciones, señorita.
Alison: -Entró- ¡Chicos! Lamento la demora, estuve haciendo las cosas para tu beca ¡No te imaginas todo los papeles que debo hacer! -Rió-
Tu: haha, ya terminamos Aly.
Alison: ¡Woow! Usher, mandamelo a mi laptop quiero escucharlo mientras hago los papeles.
Usher: A la tarde te lo paso, porque tengo que terminar de editar & eso.
Alison: Ya, chicos voy con prisa, los veré luego -Sonrió & se fue-
Usher: Bueno... ___________(tn) estás libre.
Justin: ¿Yo no? -Sonrió-
Usher: Ni siquiera tenías que venir hoy ¬¬
Justin: ¡Ni siquiera puedo hacerte una broma! ¬¬
Tu: -Reí- Ya, ya vamos payaso. Adiós, Usher.
Justin: Adiós, viejo.
Usher: Chao chicos.


Caminamos mientras sonseabamos hasta casa. Entramos a casa...


T.m: ¡Basta! Basta de mentiras __________(tp)
T.p: Lo siento -Dijo & salió de la sala-
Tu: Hola -Dije fríamente-
T.m: ¡Cariño! ¿Cómo les fue?
Tu: Genial. ¿Todo bien?
T.m: Sí -Dijo evadiendo el tema-


Subí a mi habitación & dejé mis cosas a un lado. Luego recordé la bolsa que mi madre me había dado con el boleto & la beca, así que la abrí, había un vestido super bonito con un par de zapatos. Lo volví a guardar, & me recosté. Quedé dormida.


Narra Justin:


Prometí pasar la última semana con ella, así que decidí buscarla, pero cuando pasé por su habitación la vi dormida en su cama. Era preciosa. Decidí bajar.


-En la cocina-


José: ¡Bieber!
Yo: ¡Hey! Campeón.
José: ¿Podemos hablar?
Yo: Sí, claro. 


Nos sentamos en la sala. 


José: Tu... tu... -Dijo nervioso- ¿Eres amigo de mi hermana, verdad?
Yo: Sí, ¿Por? -Dije simpáticamente-
José: ¿Es verdad que se va?
Yo: Am... -Nerviosamente respondí a su pregunta- Sí, campeón. Se va.
José: Pero... ¡No quiero que se valla! -Replicó-
Yo: No puedo hacer nada.
José: ¡Convensela! -Me pidió tristemente-
Yo: No puedo... ella ha decidido irse.
José: Pero... ¿Por qué?
Yo: No lo sé, ni siquiera me lo dijo.


Sí, le mentí pero... ¿Quién le diría la verdad? No podía decirle, ¡Porque tu padre se besó con Mariel, su amante & ella los vio!  No podía.


José: Gracias, hermano -Me saludó como hombre haha, & se fue-


Me daba cólera la idea de pensar que justo cuando todo comenzaba a ir mejor ________(tn) se fuera. Pero... ya ni siquiera podía pedirle que se quede.


Narra ___________(tn):


Desperté, tomé mi Black Berry, miré que nadie se había acordado de mi haha & bajé.


Tu: ¡Hay alguien! -Grité- Porque nadie aparece -Dije mientras entraba a la sala-
Justin: ¡Bu! -Rió-
Tu: ¿Los demás?
Justin: José se fue al patio & los demás, no lo sé -Rió-
Tu: Oh... -Sonreí- Biebs
Justin: ¿Qué? -Sonrió-
Tu: ¿Quieres ir a pasear? -Sonrió-
Justin: ¡Ya! -Sonrió-


Salimos a caminar con Justin. 


-Mientras caminábamos-


Justin: José me preguntó hoy porqué te vas.
Tu: -Lo miré- ¿Qué le dijiste?
Justin: Que no lo sabía. 
Tu: Genial -Dije regresando mi vista al camino-
Justin: él no quiere que te vallas.
Tu: Recuérdaselo a él.
Justin: Hay __________(tn) -Dijo lastimosamente- Hay varias personas que te queremos aquí.
Tu: Tu & José ¿Alguien más?
Justin: Ryan, Michael, tu padre.
Tu: ¿Ryan? -Largué una pequeña carcajada- ¿De que hablas?
Justin: Está enamorado de ti.
Tu: Sí, claro -Dije con sarcasmo- Ahora se le llama amor.
Justin: Jamás lo ví así de enamorado -Sonrió-
Tu: Jamás lo rechazaron.
Justin: haha, tal vez... -Dijo mientras reía- __________(tn) ¿A dónde vamos?
Tu: A un parque cercano.
Justin: ¿Parque? -Dijo extrañado-
Tu: haha, sí. 
Justin: -Rió- ¿Falta mucho?
Tu: 3 cuadras.
Justin: -Rió-
Tu: Eres flojo -Lo mire seria-
Justin: haha, tal vez... -Dijo vagamente-


Narra Justin:


Caminamos unos 5 minutos más & llegamos a un lugar así 




Yo: ¡Jamás vi este lugar! -Sonreí encantado-
Tu: haha, yo desde niña vengo, me encanta este lugar.
Yo: ¿Segura que nadie vendrá? -Dije paranoico-
Tu: Segura, siempre vienen personas grandes, no creo que una abuelita quiera tu autógrafo.
Yo: ¿Por qué no? -Reí-
Tu: No lo sé, -Reí- 


Nos sentamos a la sombra de un árbol.


Tu: Desde niñita vengo aquí, es un lugar muy cálido, -Sonreí tiernamente- aquí tuve mi primer beso, escribí mi primera canción, conocí a Jay, también a Adam. Es un lugar muy especial para mí. 
Yo: -Sonreí- ¡Qué tierna!
Tu: -Rió & me miró- A veces creo que la vida tiene algo contra mi ¿Sabes?
Yo: No digas eso.
Tu: Es que... mira, debo irme de mi lugar por culpa de mi padre, estoy peleada con Adam & Brenda, todo por una estúpidez. Realmente esto es... algo que creo que no me merezco, no soy tan mala persona... -Dijo tristemente- ¿O sí? -Susurró-
Yo: ¡Claro que no! No, no lo eres. Al contrario eres de las mejores personas que conocí, o estoy conociendo. & la vida, la vida sí da golpes, pero... cuando más golpes te da es porque los necesitas. Ellos te ayudan a reaccionar, a madurar & así es la vida, todos sufrimos, todos lloramos, & todos somos felices.
Tu: Es difícil pensar así.
Yo: ¿Te conté mi historia, no?
Tu: Sí.
Yo: ¿Qué dices respecto a eso? Yo también creía que era algo casi imposible ser quien hoy soy, pero... ¡Aquí estoy! Mírame, soy Justin Bieber, la estrella pop del momento.
Tu: -Sonrió & me miró a los ojos- No podemos tener todo lo que queremos.
Yo: Jamás dejes de soñar.
Tu: Nunca existirá el jamás.
Yo: Never say never.
Tu: -Sonrió- Admiro tu personalidad, eres... tan positivo.
Yo: Solo le busco el lado bueno. 
Tu: ¿Tiene esto lado bueno?
Yo: Todo lo tiene, todo tiene su lado bueno __________(tn)


Ella me quedó mirando inocentemente, sus ojos estaban cristalizados.


Tu: Cuando tienes una horrorosa vida, no haces más que verle el lado negativo.


Narra __________(tn):


Justin me miró tiernamente & dijo


Justin: J'aimerais rencontrer une fille qui crée positif que le soleil est là parce que l'éclairagede vie n'est pas heureux, parce que sans sa lumière serait vivre dans l'obscurité. (Me encantaría conocer a una chica positiva que crea que el sol está allí alumbrandonos porque la vida es feliz, no porque sin su luz viviriamos en la oscuridad.)
Tu: Je recherche depuis des années, mais ... n'est plus là, elle a fui. (La busco hace años, pero... no está más aquí, ella huyo.)
Justin: Las personas no cambian.
Tu: Pero... sí reaccionan & descubren distintas cosas.
Justin: La esencia sigue allí.
Tu: Cuando la vida así lo dice.
Justin: La vida no decide por ti, tu decides lo que ella será.
Tu: Es difícil elegir bien.
Justin: Es difícil ver si no quieres hacerlo.
Tu: A veces es mejor no hacerlo.
Justin: No descubrirás lo que quieres.
Tu: ¿&... cómo sabes lo que quieres?
Justin: Soñando, deseando.
Tu: Soñar es cosa de débiles.
Justin: Si no sueñas no serás fuerte.
Tu: Si eres fuerte, eres frágil.
Justin: Todos... somos frágiles.
Tu: Por eso sufrimos.
Justin: Es parte de la felicidad.
Tu: ¿Qué es la felicidad? 
Justin: Esos momentos especiales.
Tu: ¿Este?
Justin: Tal vez... -Dijo vagamente-
Tu: Sería tan feliz si mi vida sería como cuando tenía 6.
Justin: También yo, pero... aún no existe una maquina del tiempo -Dijo divertidamente-
Tu: Never say never.
Justin: -Dió una pequeña carcajada- 
Tu: -Reí- gracias.
Justin: ¿Por qué? -Sonrió-
Tu: Por esto, hace tiempo no veía las cosas de otra manera, hace tiempo no sentía esta sensación, hace... tiempo no era feliz -Dije tímidamente-
Justin: -Sonrió- Jamás debes agradecerme esto.
Tu: Te estás convirtiendo en... en mi mejor amigo -Sonreí-
Justin: Un gran paso ¿No?
Tu: Inmenso, -Reí tímidamente-
Justin: Cuando te vallas... seguiremos hablando, chateando, twitteando, ¿& esos ando's no? -Rió divertidamente-
Tu: ¿Cómo lo preguntas? -Dije divertidamente- Claro que sí, Biebs. No quiero perder a otro amigo.
Justin: Genial -Sonrió- __________(tn) ¿Me harías un favor pequeñito?
Tu: ¿Cuál? -Reí-
Justin: ¿Podrías porfavor hablar con Ryan?
Tu: ¿Sobre qué? -Dije fríamente-
Justin: Mira... conozco a Ryan & de verdad le gustas, él... no estaría preocupado por ti si no fuese porque le gustas, por favor, reconciliate con él.
Tu: Ok, lo haré... pero por ti -Sonreí-
Justin: Ya -Sonrió- Ten...


Sacó su teléfono & le marcó a Ryan, luego me dio a mí. 


#Vía telefónica#
Ryan: ¿Bro? -Dijo un tanto alegre-
Tu: Hola, Ryan.
Ryan: ¿Bieber? ¿Qué te pasó? ¿Ya eres gay?
Tu: -Reí- Soy _________(tn) idiota.
Ryan: ¿No era que me odiabas? 
Tu: Tal vez haha. 
Ryan: ¿Está todo bien? ¿Cómo estás? ¿Te recuperaste? ¿Te irás? -Dijo apresurado & quedándose sin aire-
Tu: ¡Calmate hombre! Haha, estoy mejor, me recuperé un poco &... sí, me iré a L.A. 
Ryan: ¿Por qué? Yo quiero que te quedes.
Tu: Hay posibles... imposibles.
Ryan: Never...
Tu: -Interrumpí- Say never -Reí- Lo sé, en ningún momento dije nunca, solo que... no quiero quedarme.
Ryan: ¡Pero _________(tn)! -Me suplicó-
Tu: ¡No te alteres! de todos modos me iría 5 meses. 
Ryan: ¿A la luna?
Tu: No, -Reí- A Londres, tengo una beca en la escuela de Artes.
Ryan: ¡Woow! -Rió- ¡Es genial eso!
Tu: haha, sí.
Ryan: Pero... volverás ¿verdad?
Tu: A L.A
Ryan: ¡ Quédate!
Tu: No puedo, no... no quiero.
Ryan: Ven a visitarme.
Tu: También ve tu -Reí-
Ryan: Lo prometo.
Tu: ¡Ya genial!
Ryan: Te llamo luego ¿Ya?
Tu: Ya.
Ryan: Te quiero _______(tn)
Tu: También yo.
Ryan: Adiós.
Tu: Bye -Corté-
#fin vía telefónica#


Le pasé el teléfono a Justin quien me miraba con intriga


Justin: ¿&...?
Tu: -Sonreí- Te quiero.
Justin: -Largó una pequeña carcajada- También te quiero, amiga.


Tal vez se me hacía raro que me diga amiga, ya que... ¡Sí! Me gusta Justin, me gusta & mucho. 


Tu: Eres... eres mi mejor amigo -Sonreí- 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Me encantó escribir este capitulo :) , espero que les guste n__n ¡Hoy estoy demasiado inspirada! :E


-Poly- 

3 comentarios:

  1. me pasa lo mismo me gustaba mi mejor amigo " gustaba" por qe me mintio y ya no somos mejores amigos :c
    pero me sigue gustando y no se qe hacer osea me gusta pero a la vez lo odio por qe se rio en mi cara :(

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D