sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 32: Mi querida niña ♥

 Preciosa en cada aspecto, simpática, sensible, divertida, fuerte,
complicada & simple a la vez, mi pequeña mujer...


Se le olvidó que no puede ser feliz sin tener compromisos &... no lo juzgo, no lo hago porque debe ser difícil ser él.  Tendría motivos para decir que no cumpliría su promesa, pero también los tendría para decir que soy una niña idiota.


Justin: ¿Te enojaste? -Preguntó-
Tu: No puedo enojarme por esto, aunque me entristece bastante. -Le expliqué-
Justin: Hay _________(tn), no quiero que eso suceda. Linda, si piensas que no cumpliré la promesa te equivocas, lo haré... porque te quiero, te quiero mucho & nadie ni nada cambiará eso ¿Entiendes? -Me explicó-
Tu: Sí, entiendo -Le respondí- & también cumpliré, porque deseo hacerlo. Te quiero, mucho -Le comenté-
Justin: También yo, linda.
Tu: Bueno, dejo de molestarte, hablamos luego. Adiós, te quiero.
Justin: Te quiero más.
Tu: haha, ya, no yo más, bye -Corté-
#Fin vía telefónica#


Creer que Justin tenía telepatía conmigo, o no lo sé ¿Pensamos tan igual? Respondió a mi duda sin ni siquiera haberlas planteado.


Dejé mi teléfono en mi mesa de noche, me acomodé en mi cama & me dormí.
Al día siguiente desperté a las 10:00 a.m, me dí una ducha, me cambié algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33386417 & bajé a la cafetería.


Milagros: -Se acercó a mí- ¡Oye! -Sonrió-
Tu: Oh, hola -Sonreí-
Milagros: ¿Qué tal amaneciste? -Me preguntó-
Tu: Genial ¿Tu?
Milagros: También, super -Sonrió- 
Tu: -Sonreí & me senté en una mesa-
Milagros: -También se sentó- ¿&... qué pasó con Benjamín? -Me preguntó sonrriendo-
Tu: ¿Debería haber pasado algo? -Sonreí amablemente-
Milagros: ¡Vamos mujer! El chico es lindo, te invitó al baile. Un algo tendría que haber. -Me explicó-
Tu: -Reí- ¿Algo? No lo creo, -Tomé un sorbo de jugo- No me gusta él exactamente, si no que no quiero salir con nadie aún, menos que menos con él, el chico más codiciado del instituto -Le expliqué-
Milagros: Hay, ya, ni tu te lo crees ¬¬
Tu: -Reí- Porque a todas les guste a mi no tiene que hacerlo ¿Sabes? Realmente el chico NO me gusta. -Dije en un tono medio pesado-


Terminamos de almorzar & me fui a mi habitación, prendí mi laptop & me puse a mirar fotos & archivos de antes. Hasta que encontré un texto del word que decía así.


Mi querida niña: 
                             Preciosa en cada aspecto, simpática, sensible, divertida, fuerte, complicada & simple a la vez, mi pequeña mujer... tal vez el eco de la distancia no sea lindo para el amor, pero la causa del reencuentro lo hace intrigante & desesperantemente precioso. 
Necesitaba recorrer tus besos & encontrarte aquí, en Londres, por eso más que nada vine, aunque me tengo que volver a Atlanta, mi hermosura, volveremos a estar juntos... cueste lo que cueste, te quiero.
                                          - Justin B.


Terminé de leer con lágrimas en los ojos, realmente Just... era fantástico ♥

Realmente era él, el hombre que cualquier mujer quería, era perfectamente tierno. Era más bien perfecto, pero lo imperfecto de esto era tenerlo a la distancia, no poder ni siquiera decirle te quiero era frustrante, realmente me encantaría tenerlo aquí, con migo, cerca de mí.

Apagué la laptop & me puse a ordenar mis cosas, aunque sacármelo de la cabeza era algo totalmente imposible, el desde ese beso comenzó a vivir en mí.

Me recosté en mi cama, me puse los audífonos que estaban conectados al I-pod & comenzó a sonar, la canción de Titanic [La que canta Celine Dion, no recuerdo su verdadero nombre LOL haha] Era una canción  que me traía recuerdos, la primera vez que vi Titanic tenía 13, la vi con Adam, sí aunque él ya no esté a mi lado lo sigo queriendo, después de todo uno no olvida porque sí a las personas. Menos que menos a quien amaste durante varios años.

Estaba metida en la música, hasta que mi Black Berry vibró, miré & decía: “Benjamín llamado”. Contesté

#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló?
Benjamín: ¿Dónde estás?
Tu: En mi habitación, ¿Por qué? 
Benjamín: Te estaba buscando para salir a dar un paseo -Me explicó-
Tu: Hay un problema. -Le conté-
Benjamín: ¿Cuál? -Preguntó extrañado-
Tu: Todo el colegio cree que soy tu estúpida novia... & no lo soy, más de la mitad de las chicas me detestan por el solo hecho de ir juntos al baile -Le respondí- No quiero más problemas. Necesito alejarme de ti -Le comenté-

Narra Benjamín:

Me dolió lo que ella dijo, después de todo es difícil que me acerque a alguien sin que no busque nada de mí, realmente era lo más difícil. Todos querían popularidad, relaciones amorosas, dinero o una beca. Ella no, pero... ¿Ellos lo arruinan? Realmente si no fuera por mi pasión a la música ya no estaría aquí.


____________________________________________________________________

Chicas:

Gracias a las que han comentado el capitulo anterior, especialmente a ♥ Vale ♥; muchísimas gracias :) 

El capitulo es corto, MUY corto haha, pero ya no tengo tiempo :( , de todos modos hoy por la noche escribiré & subiré, LO PROMETO :) , además entré en vacaciones de invierno haha, así que tengo 2 semanas para subirles caps "largos" haha. Las quiero :)

-Poly-

P/D: Espero sus comentarios :) Las quiero ♥
P/D: ¡Gracias por las 1.269 visitas :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D