jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 16°: "Me vio hacerlo".




—Lamento besarte hoy —masculló mirando el mar—. Creo que estar recién despierta, me sentó mal. Te veo tan cerca de mí que a veces creo que eres como una clase de héroe que no esperaba —sonreí orgulloso ante su descripción.
—No hay nada que deba perdonar —le aseguré, ella me miró.
—¿Con todas eres así? —no me lo preguntó de mala manera.
—Honestamente, no.
—Aún así, creo saber por qué te aman —arqueé una ceja, ¿ella me amaba? Porque era lo que deducía mi mente.
—¿Y por qué lo hacen? —ella regresó su mirada al mar.
—Tienes sentido del humor, eres caballero, sensible, no lo sé. Hay algo en ti que…
—¿Estás enamorada? —pregunté torpemente. Ella me miró asustada casi al instante.
—No, Justin —masculló—. Los amigos no se enamoran.
—Pues, va —hablé intentando no gritarle que no quería ser su amigo y que necesitaba ser algo más de ella—. Me parece bien —ella me sonrió irónicamente.
—No te parece bien, ¿verdad? —me preguntó con una dulce voz, ¡claro que no me parecía bien!— Va, Justin, venga. No creo que pueda mantener una relación contigo, ni con nadie en realidad.
—¿Por qué no? —le pregunté como un niño pequeño.
—Soy rara, soy solitaria. Justin, no quiero cagar las cosas —me confesó—. Te quiero, no sé qué has hecho, pero me gusta pasar tiempo contigo. Haces que las cosas sean interesantes y me sienta bien contigo. No quiero cagarlo, ¿vale?
—No lo cagarías —aseguró—. En realidad, lo harías mejor.
—Ya, Justin —intentó detenerme—. A penas te conozco, falta tiempo.
—Vamos al agua —le cambié de tema.
—Mi ropa interior es algo —calló una centésima de segundo y soltó una risa cínica—, demostrativa.
—No hay casi nadie aquí —le recordé, pero no de una manera aprovechadita.
—No es por eso —musitó—. No tengo problema en mostrarme, simplemente, no quiero que entiendas mal, Bieber.
—Oh, ¡venga, ___________(tu nombre)! Dormimos juntos y no te hice nada, no haré nada —le recordé. Ella me sonrió dulcemente.
—Entonces vamos.


Nos pusimos de pie y yo me quité el polo y las sandalias, _____________(tu nombre) se desvistió quedando así http://4.bp.blogspot.com/-QZ21MxX_jJg/UL5hRknVFGI/AAAAAAABoTE/bITOrydb7GM/s1600/Barbara+Palvin+for+Victorias+Secret+Lingerie+December+2012-000.jpg . Dios mío, tendría que hacer un esfuerzo para no tirarme sobre ella y cometer una locura.

Corrimos hasta la costa, ella iba riendo de algunas sonseras que yo decía. Tenía el cuerpo soñado, honestamente, uno de los mejores que vi en mi vida. Tenía el abdomen chato y con los abdominales semi-marcados, piernas largas y torneadas, estaba apenas tostada, ¡se veía demasiado sexy!


—El agua está fría —me comentó mientras metía a penas su pie.
—¿Sabes nadar? —le pregunté. Ella volteó a verme, yo estaba unos pasos atrás.
—Sí, ¿tú? —yo asentí y ella volvió su vista al mar— Me gusta hacerlo.
—Sabes —hablé parándome a su lado—, sería raro que fueras bailarina de ballet, eres sexy para ser una.
—¿Y las bailarinas de ballet no pueden ser sexys? —me preguntó mirándome.
—No lo sé.
—Tú no conoces la buena diversión —aseguró—. Pero lo harás —añadió—. El viernes que viene irás conmigo a divertirte, ¿vale? Verás lo que es bueno.



…Al día siguiente…



Estábamos en el receso del almuerzo.


—Hermano, te has desaparecido todo el fin de semana, ¿qué sucedió? —cuestionó Jaden. No podía decirle que pasé todo el fin de semana con ___________(tu nombre).
—Fueron días raros —me limité a decir.
—¿Y Sam? —Ryan debía mencionarla y cagarla.
—No lo sé —respondí secamente—. Terminé con ella.
—Espera —dijeron los dos al unísono. Los miré detenidamente, ¿había algo malo en ello?
—¿Ya te acostaste con ella? —preguntó Ryan sin regodeos. Yo reí cínicamente.
—Yo no, Rodrigo sí —me miraron confundidos—. Rodrigo era el novio de ____________(tu nombre), y la engañó con Sam.
—También te sacaron la vuelta —me recordó Jaden.
—Sí, es cierto. Pero logré quitármela de encima —sentencié. Ryan soltó una risa.
—Así que, ¿no más Sam, ni ___________(tu nombre)? —preguntó. Quizás, Jaden esperaba que dijera que ya ni siquiera la vería, me refería a ___________(tu nombre). Pero, no sería así.
—Honestamente, soy un buen amigo de ___________(tu nombre) —Ryan me miró atónito, Jaden no se inmutó.
—¿Amigo?
—Sí, Butler —repetí—. Amigo.
—Es raro —aseguró Jaden mirándome fijo—. Tú no acostumbras a tener amigas, a menos que quieras sexo.
—No quiero acostarme con ___________(tu nombre) —no solo quería acostarme con ella, quería que fuera mía, protegerla. Amarla.
—Ojalá no quieras —musitó Jaden—, porque te odiaría con mi vida, Bieber. Sabes que ella me gusta, sería de muy poco amigo que te metieras con ella.
—Oh, va Jaden —le pedí—. No pienses cosas que no son.
—Cambiando de tema —irrumpió Ryan—, no respondiste dónde has estado el fin de semana.
—Es una larga historia que prefiero no contar —sentencié. Los dos me miraron algo mal—. Descuiden, no he matado a nadie.
—Uh, pero ella sí lo hace —musitó Jaden mirando sobre mi hombro. Volteé a ver hacia la puerta de la cafetería y ___________(tu nombre) entró caminando con Caitlin a su lado. Venía vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67577494&.locale=es . Ese short hacía que sus piernas se vieran interminablemente largas.
—Jodidamente ardiente —musitó Ryan. Yo solo guardé silencio y volví a mi comida.
—¿Su amiga es francesa? —preguntó Jaden, yo solté una pequeña risa.
—Caitlin es de aquí, solamente que estaba modelando en Francia —le expliqué brevemente.
—Ella también es preciosa —Ryan tenía razón, Cait era linda. Pero jamás tan hermosa como ___________(tu nombre).
—Es cierto —habló Jaden—. Sus ojos son preciosos —se refería a Caitlin.
—Hola —saludaron las dos al unísono sentándose en nuestra mesa.
—Hola —respondimos nosotros.
—¿Y Samanta? —fue Cait quien preguntó.
—Todavía no regresó de Malibú —le recordó ___________(tu nombre) y rió cínicamente—. Está follando de lo lindo.
—Quién sabe —musitó Ryan de la misma manera—. Quizás él no le toca un pelo.
—¿Aún no vuelve? —pregunté. Cait negó con la cabeza.
—___________(tu mamá) y ___________(tu papá) están desesperados —aseguró la amiga de ___________(tu nombre).
—¡Diablos! —musitó Jaden vagamente.
—Mis padres siempre están desesperados —sacó conclusiones ___________(tu nombre)—. Su preocupación es que Samanta vuelva embarazada. Ya saben, con el pedo que tiene mi hermana en su cabeza, sería capaz de darle clavos a la criatura para que trague —a ella el tema de que Samanta se fuera con Rodrigo le daba bajo. Honestamente, no parecía preocupase.
—No parece que te preocupara —dijo Jaden mi pensamiento.
—Sam es una idiota —afirmó su hermana—. Yo hacía lo que ella hace. Me iba de casa y volvía cuando tenía ganas, solo que llegaba drogada y ebria. Por eso mis padres temen que Sam haga alguna locura, porque es ella la única que protege lo que a mi madre la trae como la trae, lo que ella llama reputación —___________(tu nombre) no era de esas muchachas que vivían pendientes de lo que los demás dijeran de ella. Sam sí lo era.
—Nunca creí escucharte hablar así de ese demonio rubio —confesó Caitlin. ___________(tu nombre) rió divertida ante el comentario de su amiga.




…Viernes por la noche…




Había quedado en buscar a ___________(tu nombre) a las 10:30 p.m., así que a esa hora estacioné frente a su casa. Ella caminó hasta el automóvil vistiendo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67603943&.locale=es . Subió al auto dejando entrar todo su perfume, el cual, por cierto, me volvía loco.


—¿Listo para divertirte? —me preguntó sonriéndome.
—Siempre —respondí—. Dime a dónde.
—Bien, iremos a un lago oculto —la miré arqueando una ceja—. Tú solo conduce, yo te diré por dónde.


Ella me indicó el camino hasta que llegamos a un lago al cuál jamás había ido. Había música fuerte sonando y en el escenario un grupo de cuatro muchachas cantando y bailando. La gente estaba bailando y bebiendo en grupos dispersos alrededor del lago, algunos estaban en el agua. Era una fiesta rara con una clase de diversión rara.

—Descuida —me pidió—, nunca hay problemas aquí.
—¿Siempre vienes? Porque parece un ambiente bastante feo —de esos en los cuales hay drogas y alcohol por doquier.
—Lo es, pero aquí hay la mejor diversión —aseguró y se paró frente a mí—. O al menos sé que va a gustarte.
—¡___________(tu nombre)! —dijo un muchacho llegando con una botella con alcohol, ella volteó y le sonrió.
—Hola Zayn —saludó—, te presento a mi amigo, Justin Bieber. Justin, él es Zayn Malik.
—Hola —saludó él extendiéndome la mano, yo la estreché.
—Hola, viejo —saludé. Él me sonrió amistosamente.
—No puedes venir y no hacer una presentación de las tuyas —le habló Malik a ___________(tu nombre). Ella sonrió divertida.
—No vine a cantar, Zayn. No dejaré solo a Justin —le explicó. Yo la miré divertido.
—Ve, yo me quedo con Zayn —quería verla cantar, “divertirse”.
—Vale —aceptó ella sonriendo—. No hagas locuras —añadió hacia mí. Ella se dirigió al escenario, justo las muchachas que cantaban estaban yéndose.
—¿Eres su novio? —me preguntó Malik.
—No, un buen amigo —le respondí mirándola.
—Debes agradarle, porque no acostumbra a venir con nadie aquí —al parecer Zayn la conocía.
—¿Siempre viene? —él asintió.
—Sí, es la muchacha más codiciada aquí. Pero ella no habla con nadie que no sea yo —sonreí cínicamente, ¿Malik sería mi competencia?
—Buenas noches —saludó, todos se comenzaron a amontonar en el medio bajo el escenario—. A pedido de dos amigos, voy a cantarles algo hoy. No es rock, más bien es algo electrónico. Espero que les guste —habló y miró hacia un lado. Entonces la música comenzó a sonar. Era un electro pesado y algo rockero a veces—
El tiempo se quiebra en mis manos
Estoy entre dientes diciendo tu nombre
Recuerdas todo lo que bailamos
Pero en mi corazón no hay un hombre
Vas a quebrarme pero no quiero tocarlo

Esta noche solo quiero divertirme
Toma mi cintura y volemos lejos
No hay nada que no pueda tener hoy

Toma mi mano
Sentirás el calor
Estamos en el juego
Ya no hay pausa
Debes infectarme
Inféctame
Lo quiero todo ahora
No hay nada que pueda detener
Tengo tu veneno
Así que inféctame

Hay en tus ojos una luz especial
Pero es un futuro que me aplasta
No hay tiempo en mi corazón
Y todo lo estoy buscando en ti


Esta noche solo quiero divertirme
Toma mi cintura y volemos lejos
No hay nada que no pueda tener hoy

Toma mi mano
Sentirás el calor
Estamos en el juego
Ya no hay pausa
Debes infectarme
Inféctame
Lo quiero todo ahora
No hay nada que pueda detener
Tengo tu veneno
Así que inféctame.


Había bailado sensualmente, pero lo hacía muy bien. Tenía delicadeza y sensualidad a la vez, ¡era preciosa! Y su voz, ¡ni hablar! Cantaba como los dioses. Ella bajó y se acercó a nosotros.


—Bien, ¿feliz, Malik? —preguntó ella. Zayn le sonrió.
—Prefería esas actuaciones en las cuales —comenzó a hablar él.
—Ya cállate —le pidió ella interrumpiéndolo algo seria—. No quiero recordarlo.
—Bien —él se encogió de hombros.
—¿Qué actuaciones? —pregunté curiosamente, ella solo me miró y Zayn sonrió pícaramente.
—Zayn está hablando metafóricamente de cosas personales —sentenció ella—. Y le será mejor que calle, porque voy a arrancarle todo lo que lo hace hombre —Zayn soltó una carcajada.
—Esperen —los miré divertido, Zayn me miró igual. La única que estaba seria era ___________(tu nombre)—, ¿ustedes se acostaban? —pregunté con ganas de matar a Malik, aunque lo disfrazaba con una sonrisa falsa y un tono cínico.
—No te importa si lo hice o no, ¿vale? —ella estaba cabreada, Zayn solo se dedicaba a ver como ella casi explotaba.
—¿Por qué no dices que sí y ya? —soltó Malik con toda tranquilidad. Yo reí, intentando no pegarle a Malik.
—Porque no me acosté contigo, Zayn —ella frunció el ceño. Estaba enojándose.
—Va, no te enfades —le pedí—. No sin antes mostrarme la diversión de este lugar.
—Mm… no falta nada —aseguró Malik—. Es más, está comenzando porque no hay nadie más que cante. Aunque, has traído mucha ropa hoy —___________(tu nombre) lo miró raro.
—Buenas noches —saludó alguien desde el escenario—. Comenzaremos con las horas de los concursos. Comenzaremos con “Bebe más”. Vamos, dos participantes…
—¿Así se divierten? —pregunté confuso, eso se lo veía en cualquier fiesta.
—Es solo el primer concurso —me recordó ___________(tu nombre)—. El siguiente va a gustarte —aseguró—. O eso creo.


Los muchachos que subieron tenían que hacer “fondo blanco” (tomar todo de una sola vez) de una botella de tekila. El ganador lo hizo sin problemas, el otro paró casi al final porque no daba más.


—Viene la parte caliente de este juego —sentenció el presentador—. Y según mis fuentes tenemos a la invicta desde hace ya 4 meses aquí. Así que ___________(tu nombre y apellido), debes venir y por supuesto, otra mujer que se anime a hacerlo —¿animarse a qué?
—Quédate —me pidió Malik sonriendo.
—¡Jodido! —musitó ___________(tu nombre) y caminó otra vez hacia el escenario entre toda la gente.
—¿Qué hacen?
—Espérate —me indicó Malik—. Ya verás lo sexy que es esto.


___________(tu nombre) subió al escenario mientras se escuchaban silbidos y gritos, unos segundos después subió una rubia voluptuosa, tenía aspecto de perra. Falda corta y apretada, bralet con el cual exhibía todo y curvas demasiado peligrosas.


Comenzó a sonar DNA – Little Mix y ___________(tu nombre) se adelantó a bailar primero (http://www.youtube.com/watch?v=3SNHuZq-a-k ) era raro y sexy verla bailar así. Digo sexy, porque iba quitándose la ropa mientras lo hacía y raro porque no creía que bailara tan bien. La rubia terminó la canción bailando, pero… no tenía comparación.


—¡Uh, eso estuvo que ardía! —tenía ganas de corregirlo y decir: ___________(tu nombre) estuvo que ardía.
—Diablos —musité, Zayn rió divertido.
—Bien, es hora de votar —sentenció el animador—. Los que votan por Lissa —aplaudieron algunos, bastantes diría yo—. Los que votan por la bomba de ___________(tu nombre) —dijo el animador, entonces todos, incluyéndome, estallaron gritando y aplaudiendo—. Creo que ha sido claro, la ganadora es… ___________(tu nombre) —ella sonrió y saludó mientras tomaba su remera y su chaqueta.


Unos segundos después llegó ya vestida.


—¡Jodida! —protesté— eres tan sexy.
—Oye —me detuvo—, los amigos no se coquetean —sonreí divertido. Ella soltó una risa.
—¿Y Zayn? —pregunté al ver que se había ido.
—No sé, habrá ido a chupar más —se refirió al alcohol, claramente.




…Al día siguiente…
Narra ___________(tu nombre):




Me desperté casi a las 06:00 a.m., estaba bastante cansada, pero era sábado de ensayo de ballet. Hacía frío, como si el día anterior, no habría hecho calor. Me metí en el baño, abrí la ducha y me metí bajo el agua. Hacía mucho tiempo no pensaba en la ducha, hoy no sería la excepción. Estaba con prisa, la práctica comenzaba a las 07:00 a.m. y no quería llegar tarde el primer día.

Salí de la ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67832026&.locale=es . Até mi cabello perfectamente en un moño alto, como el de ballerinas. Desayuné un poco de leche, todos dormían aún. Me monté en mi auto y conduje hasta el teatro donde sería el ensayo por el día de hoy, porque luego sería en un estudio al sur de la ciudad. Bajé y entré, había algunas ballerinas allí. Me metí en el baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67832710&.locale=es. Volví a la sala y esta vez había un poco más de gente. Yo iba como la supervisora de coreografía, para ayudar a la directora que era la profesora de ballet en el colegio.


—Bien, buenos días alumnas —escuché saludar a la profesora—. Ella es ___________(tu nombre y apellido), una excelente ballerina que ayudará hoy. ___________(tu nombre), ellas son mis alumnas del ballet que harán los cisnes y él es Eric, quien hará del príncipe. Mi reina cisne no pudo venir hoy.
—Es un gusto —musité. Eran todas muchachas de mi edad y mayores quizás.
—¿Dónde estudiaste ballet? —preguntó una de ellas— Porque jamás oí de ti o de que bailaras.
—Estudié en el ballet estatal de New York —sentencié— y no me dedico a bailar. Solo ayudo a Mrs. Pitt.
—Bien, mejor comencemos —eligió Mrs. Pitt—. Vamos todas a las barras —indicó.


…Minutos después…


Luego de casi media hora de calentamiento, los cuales también hice, solo por placer, porque hacía mucho no los hacía. La maestra Pitt, les indicó que comenzaran el acto de cuatro cisnes bailando juntas. Ellas comenzaron, pero no se veía bien.


—Alto —las paré, tenía orden de hacerlo—, no conllevan equilibrio —les recordé.
—Los relevés no salen bien —aseguró una de ellas, no sabría decir quién.
—Sí, se traban allí —caminé hasta ellas—. Cuando lleguen estiren un poco los brazos y luego cuando el relevé no abran tanto. Algo así —tomé la mano de una de ellas y marqué el último ocho y el relevé haciendo lo que les indiqué—. Intenten —les pedí.


Trabajamos en ello hasta que quedó así http://www.youtube.com/watch?v=H3wPXmPvDoI. Luego, Mrs. Pitt indicó que era hora de ver el cuadro del cisne negro.


—No tenemos un cisne negro —le recordé a la maestra al ver a Eric solo.
—Solo quiero ver la conección del Fueté, ¿podrías hacerlo tú? —me pidió dirigiéndose a poner la música.
—Vale —acepté algo temerosa.
—En el cuarto ocho entró y culminas girando hasta que te detenga, ¿vale? —yo asentí ante la indicación de Eric. Y así lo hice, fueron cuatro ochos de fueté y luego un ocho de giro, hasta que se cortó la música.
—¡Woow! —exclamó Mrs. Pitt—, no creí que saldría perfecto.


Entre las luces divisé a Bieber sentado en las butacas, ¿estaba alucinando? Cerré mis ojos y volví a abrirlos, pero seguía allí y ahora sonreía.

6 comentarios:

  1. WOW WOW WOW me encantooo!!! siguelaa morii para completar me encanta el ballet pero en mi ciudad no hay ninguna institucion en la que enseñen peroo bue!! me encantoo!!! Poly tienes que seguirla suerte Besotess yop Pituu! n.n

    ResponderEliminar
  2. Muyyy buenaa! siguela y pasen por la mia http://bieberlandlife.blogspot.com.ar/2013/01/just-friends.html

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! wow!!! escribes genial!! ame la parte en que le pones como personaje a zayn!! siguela!!!

    :) xx

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D