miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 29°: "¿Algunas palabras antes de morir?".





Me puse de pie cargando su peso, ella afirmó sus piernas en mi cintura mientras yo comenzaba a caminar cargándola hacia el auto. Sus labios se acoplaban ardientes a mi cuello, ¡___________(tu nombre) me llevaría a la locura, al éxtasis! Abrí la puerta trasera de su carro y mientras ella no dejaba de besar mi cuello, me senté allí con ella encima de mí. La radio seguía encendida y mientras cerraba la puerta dejándome llevar por ella y lo que provocaba en mí, comenzó a sonar Highway to hell — AC/DC. No podía ser mejor. Ella estaba llevándome al infierno definitivamente.

Corrí su cara levemente y me apoderé de sus dulces labios, ¡amaba besarla! Mis manos bajaron hasta sus muslos, mientras nuestras lenguas luchaban para bailar sexualmente la canción que sonaba en nuestros oídos.



…Al día siguiente…



Había llegado a casa casi a las 05:00 a.m., así que desperté a las 04:00 p.m. Tomé mi teléfono y tenía una llamada perdida de Ryan. Fregué mis ojos y le marqué.


#Vía telefónica#
—Hola —escuché a Ryan decir.
—Hola Butler —saludé con una voz algo ronca—. Lamento no atenderte hoy, tuve una noche divertida anoche y estaba reponiéndome —comenté algo divertido. Ryan soltó una risa.
—Lo supuse —habló mi amigo luego de reír—. Iba a invitarte para ir al fútbol —me explicó.
—¿A qué hora? —hacía mucho no lo hacía y para ser honesto, amaba ver el fútbol, el tennis o el rugby.
—A las 05:30 —me explicó él—, ¿vas?
—¡Claro que voy! —aseguré.
—Tengo tu entrada aquí —Ryan de seguro supo que le diría que sí. Me conocía demasiado—. Vamos los dos solos, porque Jaden no tiene ganas.
—Venga, paso por ti en una hora, ¿está bien?
—Claro —aseguró—. Te veo luego.
—Adiós idiota —saludé y colgué el teléfono.
#Fin vía telefónica#.



Narra ___________(tu nombre):



Jodido teléfono, ¡eran las 04:00 p.m.! Necesitaba descansar por lo que no había dormido la noche anterior. Me preguntaba por qué no había tirado mi teléfono al mar, ¡así nadie jodería a esta hora! Lo tomé sin abrir los ojos, deslicé mi dedo sobre la pantalla y lo llevé a mi oído sin prestar atención si quiera a quien llamaba.

#Vía telefónica#
—Espero que sea una buena razón para despertarme —hablé sin saber quién era.
—Pues, eso creo —logré reconocer la voz de Dolly.
—¿Qué sucede, Dolly? —me atreví a adivinar su nombre consciente de lo que decía.
—Logramos saber dónde tiene la central tu madre —musitó y fue suficiente como para que me sentara a escuchar totalmente atenta.
—¡Dime! —le exigí—, ¿dónde está?
—Pues, primero… no cometas locura y escucha con atención ¿vale? —suspiré tranquilizándome un poco. Quizás allí estaba Ronan, aunque era poco probable.
—Te escucho.
—Con Jhones planeamos que vayas tú sola a entrar, ¿vale? Deberás ir en el auto de Jen, tú vez como le haces para conseguirlo —no era tan difícil. Tendría una buena excusa—. Al llegar solo entras, ¿vale? Deberás ser cautelosa. No te queremos muerta. Ve armada, claro. La base está en __________(dirección).
—Está bien —sería cuidadosa—, ¿quieres que vaya ya?
—Como prefieras —musitó—. Pero llámame cuando tengas noticias. Sé que lo harás bien.
—Claro que lo haré bien —dije con seguridad—. Es parte de mí después de todo.
—Venga, confío en ti.
—Te llamaré, ¿vale? Adiós, gracias tía —solté y solo colgué.
#Fin vía telefónica#.


Me dirigí al baño con un poco de flojera y me duché rápidamente, tomé algunas prendas y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69804335&.locale=es. Me até el cabello en una coleta alta y decidí no maquillarme. No tenía ánimos. Bajé al comedor y Jen estaba allí. Me repugnaba esa mujer.


—¿Me prestas tu auto? —solté sin regodearme, ni siquiera saludar. Ella elevó su vista y la clavó en mí.
—¿Para qué?
—Mi auto está descompuesto y necesito ver a Miley —hablé. Ella me pasó las llaves que traía en su bolsillo.
—Cuídalo —sentenció.


Había sido fácil, simplemente me subí y comencé a conducir por la ciudad para dar con la dirección que me había dado Dolly. En realidad, lo que menos estaba era nerviosa. No me molestaba ir a patear algunos traseros, al contrario. Me parecía algo bastante divertido. Mientras aspiraba por última vez mi cigarrillo, estacioné frente a una casa que pasaba bastante desapercibida. Bajé el auto y lo tranqué con seguro, por si acaso. Tanteé el arma en la parte de atrás de mi jean y lo saqué, sin que nadie me viera. Al llegar, empujé la puerta, mágicamente se abrió y entré sin más que eso.

El lugar estaba pacífico y tranquilo. Las cosas fluían rápido, hacía menos de media hora no sabía dónde diablos era la base central, ahora estoy en ella. Dolly y Jhones, son eficientes.


—¿Jen? —escuché una voz decir. Me alarmé lo suficiente, ¿quién diablos me habría visto?



Narra Justin:



Llegamos al juego y nos sentamos en unas de las butacas, no estábamos muy lejos de la cancha. Ryan, gracias a que su padre estaba en el comité del estadio, tenía buenas butacas siempre. Estábamos tomando una cerveza y concentrándonos en el juego.


—Es raro no verte con tu novia —sonreí divertido ante el comentario de Ryan. No esperaba que me sacara cosas en cara. Era raro.
—También tengo tiempo para mis amigos, ¿no lo crees justo? —él se encogió de hombros.
—Me parece que está bien que sea así, ¿no? —yo asentí divertido palmeando su hombro.
—No seas celoso, brother —le pedí. Ryan soltó una carcajada divertida—. Enserio, tendré tiempo para ti y los chicos.
—¿Enserio estás enamorado, Bieber? —creo que él no podía creerlo. Yo asentí— Aún recuerdo cuando decías que esa muchacha no era buena —soltó una risa y esta vez fue él quien palmeó mi hombro.
—¿Enserio lo dije? —cuestioné, Ryan asintió mirándome fijo.
—Oh, sí, bro. Lo has dicho —aseguró. Él no mentía.
—Mierda —musité y solté una risa—. Ella es todo lo opuesto, Ryan. Me quemaría en el infierno por ella.
—Estás hasta las manos, amigo —volví a reír. Él tenía cada dicho.
—Sí, tienes razón —afirmé—. Honestamente estoy hasta las manos y un poco más.
—Me alegra un poco, ¿sabes? —lo miré confundido.
—¿Tú no eras mi amigo pirata? (Pirata: quiere decir que salían con muchas chicas y eso) —él se encogió de hombros.
—Te veo feliz con ella, ¿qué quieres que te diga, hermano? —me alegraba tener amigos como él.
—Gracias, bro —palmeé su hombro—, ¿y tú? —le pregunté. Él arqueó una ceja—, ¡Venga, no te hagas! Te vi como peleas con Miley, la miras distinto. No lo sé, ¿te gusta?
—Se prende fuego, hermano —Miley era linda y sexy, cierto—. Pero, no sé si sería correcto salir con ella.
—¿Y desde cuándo te importa si es correcto o no? —Ryan se rió neciamente—. ¿Por qué consideras no hacerlo, viejo?
—Simplemente, porque es Miley —¿y eso qué quiso decir?
—No es una ramera con sida —y eso sí que estaba feo.
—Claro que no —frunció el ceño Ryan—, tengo más que claro que no lo es. Pero es casi como estar con ___________(tu nombre) —arqueé una ceja y lo miré fijo.
—¿A qué te refieres? Estar con ___________(tu nombre) no es estar al lado de una bomba atómica a punto de explotar —ejemplifiqué.
—Pero jamás sabes lo que te sucede, Justin —solté una risa algo irónica.
—¿Es que tú no tienes huevos o qué tienes, Butler? —le pregunté cínicamente— Si quieres estar con ella, debes hacerlo. Es casi una obligación.
—¡Joder! —protestó mi amigo—, ¿tú estás enfermo de la cabeza o qué tienes, Bieber? —yo solté una pequeña risa.
—Tú estás enfermo, viejo —él me miró fijamente—. Miley siente algo por ti, ¿no es obvio? —ya parecía chica—, eres tú quien no tiene cojones suficientes como para ir y estar con ella, ¿tanto te cuesta arriesgarte? ¿Toda tu vida estarás con las fáciles, viejo?
—No lo sé, bro —masculló casi por obligación. Sabía que él buscaría a Miley, conocía demasiado bien a Ryan y después de pensarlo un par de horas, buscaría a Miley, estaba más que seguro—. Pero… cambiando de tema, ¿qué onda tu mamá? ¿Aceptó a ___________(tu nombre)? —era una buena pregunta.
—Uff, si debería hablar de eso podrías traer cuatro o cinco botellas de ron y hablaríamos un par de horas —Ryan rió divertido—. Pero a la final, terminó aceptándola —los ojos celestes de Ryan mostraron total asombro.
—Bromeas, ¿verdad?
—Gracias a Dios, no —suspiré sonriendo—. Pero después de hablarle de ___________(tu nombre), decidió aceptarla sin tener que ver sus dotes o talentos —casi metí la pata. Había olvidado que nadie sabía que hacía ballet—, o que vistiera como señora y se maquillara de princesa.
—Enserio, ___________(tu nombre) tiene un ángel aparte —ojalá fuera como Ryan suponía.
—Venga, tampoco es que la haya aceptado el nazi más asesino del mundo en su clan —Ryan soltó una risa divertida. Yo me encogí de hombros.


El partido fue entretenido, luego de charlar un buen rato con Ryan, cosa que no hacía hace muchísimo tiempo, lo llevé a casa y regresé a la mía. Al entrar, no encontré nada divertido por hacer, solo subí a mi habitación y me tiré en mi cama. Estaba agotado, las últimas semanas había estado haciendo muchas cosas, excepto preocuparme por mis estudios. Si mamá se daría cuenta, estaría regañándome todo el día.


—Justin —alcé mi vista hacia la puerta para verla a Jazzy asomarse.
—Pasa, Jazzy —le permití. Ella entró pacíficamente y cerró la puerta—, ¿pasa algo? —noté en su cara que algo no andaba bien.
—No, no es nada —me sonrió levemente sentándose en el borde de mi cama—. Solo quería hablar contigo un rato.
—Aquí estoy, princesa. Sé que pasa algo, cuéntame —era como su mejor amigo.
—No sé qué hacer, Just —la miré detenidamente al oír su tono de tristeza—. Papá quiere que regrese a Canadá, pero ya no quiero pelear más con Mamá —se refería a Erin.
—Oh, Jazzy, ¿y tú qué quieres? ¿Quieres regresar a Toronto o quedarte aquí? —sus ojitos miel me miraron confundidos. Solo la abracé con fuerzas.
—También me gustaría que todo sea más fácil, mi bebé —ella suspiró abrazándome.
—Me quedaré contigo, Just —confesó. Acaricié su espalda comprensivamente.
—Nena, no tienes que decidir —le recordé. Jazzy sonrió levemente, pude notarlo.
—Quiero estar aquí, aquí estoy bien —aseguró. Me alegraba que ella pudiera decidir sin tanto drama. Jazzy era una excelente hermana.
—Enserio, nena, no me enojaré si quieres regresar a Canadá —por el contrario, no podía enojarme con ella.
—Quiero quedarme —sentenció separándose un poco de mí—, ¿y tú? —sonrió pícaramente.
—¿A qué te refieres? —sonreí divertido ante su cara, ¡era adorable!
—¡Venga! —exclamó— te conozco demasiado bien como para que niegues que te pasa algo, que estás más que feliz.
—¿Quieres hablar de esto? —ella asintió mientras yo la miraba extrañado.
—No veo el lado negativo, ¿qué pasa? —preguntó alarmándose un poco— Yo creí que estabas enamorado de ___________(tu nombre), pero ¿en qué andas metido, Bieber? —sonreí divertido, ella siempre se preocupaba por mí.
—Jaz, tranquila —le pedí—. En realidad, sí estoy enamorado de ella, es más… somos novios —sus ojos me miraron asombrados.
—¿Estás por jugar por ella como con las demás? —al parecer a mi hermana le agradaba demasiado ___________(tu nombre).
—No, Jaz —sonreí levemente acomodando su cabello—. Enserio me gusta ___________(tu nombre), y la quiero mucho —ella me miró fijo a los ojos.
—No estás mintiendo —pensó en voz alta con muchísimo asombro. Yo sonreí divertido—. Es increíble, ¡Por fin llegó quien va a cambiarte!
—Oye —reí divertido—, tampoco es que ella va a hacerme un santo con sotana y todo —Jazzy rió—. Estoy solamente con ella y no siento necesidad de cambiarla el viernes —le hice una broma.
—Lo sé, lo sé —elevó las manos en son de defensa—. Pero enserio, me pone feliz que estés feliz con ___________(tu nombre). Me agrada ella, es buena conmigo.
—Y… ¿tienes clase el sábado? —pregunté en son de broma, Jazzy rió.
—¡Qué patán! —exclamó ella entre risas—, venga, ¿quieres salir?
—¿A dónde? —le pregunté. Quizás a cenar, casi eran las 08:00 p.m.
—Vamos a cenar —habló. Yo le sonreí levemente asintiendo.
—Vamos, preciosa.



…Horas antes…
Narra ___________(tu nombre):



Tenía el corazón en la boca, básicamente estaba al borde de morir de un paro cardíaco. Pero tenía que sacar agallas de donde no tenía y enfrentarme a quien estuviera confundiéndome con Jen. No podía perder la batalla al comienzo. Debía tener venganza, la oportunidad de hacer sufrir a Jen, comenzando por esto.

Volteé hacia donde oí la voz apuntando con el arma firme entre mis manos, sentí todo congelarse a mi alrededor, suspiré y tensé mis hombros.


—Jen… —musitó para seguir hablando pero se encontró conmigo—, tú no eres Jen —novedad.
—¿Enserio? —mascullé con sarcasmo—, hasta antes de que lo digas creí llamarme Jen —él estaba allí, inmóvil. Quizás porque estaba apuntándolo con un arma.
—¿No dirás nada? —cuestionó. Yo sonreí divertida, la sangre fluía rápido por mis venas.
—¿Algunas palabras antes de morir? —sus ojos se abrieron enormes y su mandíbula se tensó.
—Claro —masculló y hábilmente empujó con su pie los míos para que callera—, ¡no soy un novato, bebé!
—Tampoco yo, imbécil —seguía apuntándolo desde el suelo. Con agilidad clavé el taco de mi bota en su pierna, se retorció del dolor y retrocedió dándome paso a pararme ágilmente. Desde su altura seguí apuntándolo. Si había algo que tenía claro era no dejarlo sin apuntar—, ¿crees que podrás contra mí? —negué con la cabeza divertida—, un gusto, soy ___________(tu nombre y apellido) —él estúpidamente manipuló una de mis muñecas, pero mi rodilla se elevó para darle un golpe en su parte baja.
—¿Eres la hija de Jen? —yo asentí mientras reía de su mueca de dolor.
—¿Y tú? —pregunté inspeccionándolo—, ¿qué sabes de Jen?
—Muérete —masculló.
—Tú —lo contradije—. No soy tu amiga, ¿lo recuerdas?
—¿Y qué? —preguntó egocéntricamente— Jen no te quiere.
—Tampoco la quiero —mascullé al instante.
—¿Por eso atacas su central? —idiota. Era un idiota.
—Claro —sin más que escuchar o decir, disparé. Sí, vi como su sangre se esparcía al lado de su cuerpo tirado fríamente en el suelo. Me agaché y tomé la carta que estaba en el bolsillo de su chaqueta, la cual estaba viendo desde hacía rato.


Salí del lugar sin nada más que decir o hacer, dejé todo tal cual estaba. Arranqué el carro y conduje un par de cuadras para detenerme en un estacionamiento. Rápidamente abrí la carta.


Jen, tenemos a Ronan en Bristol, tal como lo ordenaste. Es fácil, aquí nadie sabe de nosotros. Espero ordenes.


Nadie firmaba la carta, pero ahora tenía datos concretos. Ronan estaba en Bristol — Inglaterra. 

5 comentarios:

  1. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola Poly como estas??? Nunca pense que una novela me iva a gustar tanto como esta me encantan la accion es mas con mi papa siempre que podemos nos ponemos a ver pelis de accion y ahora tengo tu noveee que me encantaa!! siguelaa pleaseee jeje bueno besooooteeeess te quiero muchoooo yop Pituu!!

    ResponderEliminar
  2. Sorry x no comentar esqe estava en otra xk mi sobrina nace oidia y los otros dias estve ocupada siguela besos me encantaron los capitulos <3

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh tienes que seguirlaaaa ahhhhhhhh me dejas con la intriga enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Dióh, dióh, dióh MORÍ ¿Sabes? AMO tu novela y esas cosas, me he leído las dos y cada vez que subes un capítulo me sorprendes cada vez más. Eres increíble, escribes super bien y cada vez lo pones más interesante y hace que mi adicción por esta novela suba más princesa. Jo, creo que es la mejor que he leído en mucho tiempo, tanto esta como la otras. Son espectaculares enserio.
    POR FAVOR SIGUIENTE YA.
    PD: He hecho una novela con Justin y bueno, me gustaría que te pasases a leerla y decirme que tal te parece, me harías muy feliz. :)
    http://todorectohastaelamanacer.blogspot.com.es/
    Gracias, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. HOLA POLY AMO TUS NOVELAS ME ENCANTA LA PRIMERA Y ESTA VA POR BUEN CAMINO SUBE CUANTO ANTES Q ES SUPER BECCA B

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D