sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 33: ¿Tu eres Anna?

Significado: Dejar algo de lado para ser tu misma.




Yo: ¿Te dejarás llevar por eso? -Pregunté-
Tu: No sé si dejarme llevar, pero... no quiero problemas, soy nueva aquí no quiero que me odien por ser tu amiga. -Me respondió-
Yo: Tu... tu no entiendes por qué lo hacen. -Le expliqué-
Tu: Sí, se lo que hacen. Inventan, & es eso lo que no quiero ¿Sabes? -Me preguntó-
Yo: Creí que eras distinta, que de verdad no te interesaba lo que pensaban de ti, pero eres de esas chicas fresas que solo quieren fama, dinero & agradarles a todos, pero sabes... ¡No se puede! Jamás se puede, espero que tengas un gran éxito, la verdad me agradó conocerte, lastima que jamás podré ser tu amigo -Corté-
#Fin vía telefónica#


Narra ____________(tn):


Eran patéticas las dos actitudes, mía & de él. Fue estúpido escuchar lo que decían & fue estúpido que él me retrucara todo eso. Pero no me interesaba él en este momento. Necesito hablar con Justin, pero irrumpir en su sueño para decirle que lo extraño no serviría de nada. Además... debo admitir que me desilusiona un poco la idea de que no venga a fin de mes.
Me saqué los audífonos, apagué mi I-pod, lo dejé a un lado & prendí la TV. 


Presentadora: ¿Quién es Anna Love? Ayer podíamos saber que Justin Bieber viajó a Londres, donde "casualmente" se encuentra su amiga Anna Love. Sabemos que se alojaron en el Hilton Hotel, uno de los mejores hoteles de Londres, pero... hay dudas de que Anna sea "real" ¿Por qué? Vimos entrar a Justin con Anna (Muestran fotos) Pero... dentro del hotel sucedieron cosas raras, como por ejemplo ver a Justin besando a una chica de pelo castaño & ondulado, también con esta misma lo vimos salir para abordar su camioneta ¿Anna Love es esta chica? (Muestran una foto mía) No lo sabemos, solo esperamos que Anna diga la verdad sobre esto. Ahora veremos el siguiente vídeo (Comienzan a pasar Judas - Lady Gaga) 


Dejé de prestarle atención al televisor, bueno ¿Quién lo haría en tal caso no? Realmente estoy anonadada, ¿Cómo quedará todo ahora? ¿Quien seré? ¿Anna o ___________(tn)? 


La mañana pasó rápido, almorcé con Milagros & Andrea, luego subí & para mi, no, sorpresa me encontré con que Alison me llamaba.


#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló?
Alison: Estamos fritas -Comentó-
Tu: No es novedad -Dije con poca emoción-
Alison: Te doy un consejo, di la verdad.
Tu: No quiero que nada cambie, Aly -Le comenté-
Alison: & no lo hará, tu... solo di la verdad, yo programaré alguna entrevista ¿Sí? Te avisaré -Me comentó-
Tu: Ok, adiós Aly -Corté-
#Fin vía telefónica#


Alison más tarde me mandó un e-mail que decía que mañana a primera hora (De Londres) Salía para Atlanta. Me dormí temprano.
Me desperté al día siguiente, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33472032&.locale=es & bajé.


Katy: Buenos días -Sonrió-
Tu: ¿Me llevarás al aeropuerto? -Le pregunté-
Katy: Sí, el director ya me autorizó, busca tu maleta & vamos. -Me pidió-


Subí rápidamente busqué mi maleta & bajé.


Subimos al auto & Katy condujo hasta el aeropuerto, bajé, hice los papeles & abordé. El viaje duró unas cuantas horas, llegué a Atlanta a las 6:00 a.m - Mi padre me esperaba en el aeropuerto. Allí había muchísimos fotógrafos, bajé del avión, me puse los lentes, Robert buscó mis maletas, con mi padre nos dirigimos al auto, yo subí atrás & él en el asiento del copiloto. 
Robert subió al auto & nos llevó a casa, no pensaba hablar con mi padre, no tenía ganas. Llegamos a casa & bajé.


José: ¡___________(tn)! -Dijo & me abrazó- 
Michael: ¡hermanita! -Me saludó-
Tu: Los extrañé chicos -Sonreí-
T.p: -Entró- Linda, debes cambiarte en 15 minutos tenemos que estar en el canal.
Tu: Ya -Dije fríamente-


Subí a mi antigua habitación & me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33471394&.locale=es, me peiné, me puse un poco de maquillaje & bajé. 


Michael: ¿Puedo ir contigo?
Tu: -Sonreí- Si eso deseas.


Michael me abrasó, pero... debíamos apurarnos, así que salimos. Michael iría conmigo, mi padre no, así que subimos & Robert comenzó a conducir.
Charlamos sobre todo lo que sucedió en esa semana. Llegamos al canal & bajamos. Había muchas niñas sacando fotos & gritando Anna te amo, cosa que era rara ya que ni siquiera llevaba peluca.
Robert nos acompañó hasta adentro, allí encontramos a Alison.


Alison: Hola -Sonrió-
Tu: Hola, Aly.
Michael: Buen día -Sonrió-
Alison: Sales al aire en 30 minutos.
Tu: ¿Así como estoy? -Pregunté-
Alison: Sí, corazón, así -Respondió-
Tu: Ya -Sonreí- 


Charlamos un rato más, unos 5 minutos antes me llevaron al estudio. 


Conductora: Hola -Sonrió- Me llamo Kelly.
Tu: Un gusto, me llamo __________(tn)
Kelly: Anna Love ¿No? -Preguntó-
Tu: Sí. -Respondí-
Kelly: Bueno, debes sentarte allí, luego responderás a mi pregunta, -Sonrió- Es todo.

El programa comenzó & las preguntas también.



Kelly: En el día de hoy nos acompaña Anna Love o debería decir ____________(tn).
Tu: -Reí levemente- __________(tn) -Sonreí-
Kelly: Te hemos llamado Anna durante unas varias veces ¿Por qué? -Preguntó-
Tu: Bueno, todos habrán estado acostumbrados a ver a Anna Love, peluca, tacones, ropa fina, etc. Bueno no soy exactamente así, solo cree un personaje, cosa que no pude mantener ya que los paparazzi me vieron como centro de atracción -Respondí- 
Kelly: ¿& porqué ese personaje? -Preguntó-
Tu: bueno verás, conocí a Justin como ________(tn), realmente no quería tener su estilo de vida, digo fotos, viajes, no tener vida privada, que publiquen la forma hasta de caminar en un blog diciendo cosas que no son, realmente es lo que menos quiero, cosa que es poco posible ya que creo que Anna pasó al olvido -Respondí-
Kelly: ¿& Justin Bieber? -Preguntó-
Tu: -Reí- En su casa -Respondí-
Kelly: Bueno... -Rió- No me refería a eso, si no que... ¿Qué hay entre ustedes? -Preguntó-
Tu: Poco & nada, más bien poquísimo -Reí- Todos creen en una relación entre nosotros, pero... no creo que así sea, ya que estoy actualmente en Londres, digo... ¿Podría tener una relación con Justin desde allí?
Kelly: Bueno, hay fotos de ustedes dos besándose -Me retrucó-
Tu: -reí- Bueno, eso no quiere decir: "Soy la novia de Justin Drew Bieber Mallete" ¿O sí? -Pregunté vagamente- Porque pienso que no es así, soy bastante liberal en el amor & créeme que si Justin fuese mi novio lo diría, solo que no lo es. -Le expliqué-
Kelly: ¿No crees que perderás fans con esa mentirilla? -Preguntó-
Tu: -Reí- No lo sé, no tengo muchas fans, después de todo ni siquiera me conocen, creo que las personas que ven más allá de mi look seguirán escuchando lo que hago, las demás irán detrás del prototipo promocional del mes. Es como toda música, son pocos los que la entienden, los demás solo la compran. 
Kelly: Si que entiendes -Rió- Respecto a tu carrera ¿Tienes planes?
Tu: Debo decirte que sí, son concretos pero lejanos -Sonreí- 
Kelly: Respecto a tu situación sentimental ¿Qué me dices? -Me cuestionó-


_______________________________________________________________


& una vez más mi capitulo es CORTO :( Lo siento es que surgieron algunos imprevistos :( De todos modos mañana subiré :D , las adoro n.n


Twitter: www.twitter.com/@PauVirgi - Siganme :D 


COMENTENNNN ♥


-Poly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D