viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 42: Dejalo ser

Let it be, let it be ♥




Con él todo era perfecto, hasta lo más feo se volvía lindo a su lado. Las palabras fluían... nuestra, mi, canción también. [La cuál la leerán cuando la cante por primera vez en público muahahaha]


Justin: Creo que ha de ser lo mejor que he escrito -Comentó-
Tu: U smile, Somebody to love, pray, love me... son lindas -Sonreí-
Justin: ¿Las conoces? -Preguntó extrañado-
Tu: ¿Qué crees? -Reí- Sí, tontito. Las escuché algunas veces -Sonreí-


De repente tocaron la puerta, fue como un instinto salir de la cama & sentarme en el sillón rápidamente haha.


Justin: Pasa mamá -Dijo entre risas-
Chris: -Abrió & entró- ¡Querido! -Dijo imitando a Pattie-
Justin: ¡Chris! ¬¬ -Le tiró con una almohada-
Tu: -Comencé a reír sin control-
Chris: ¿De qué ríen? -Preguntó inocentemente-
Justin: ¿Tenías que interrumpir? -Preguntó en tono de molestia-
Chris: ¿Estaban? -Calló & sonrió pervertidamente-
Tu: ¡Christian! -Lo regañé enfadada-
Justin: Beadles, no todos somos una maquina sexual -Le corrigió & le guiñó el ojo sentándose en su cama-
Chris: Tampoco lo soy, Bieber -Le afirmó- Al menos yo no me anduve besando súper hot con Selenita -Resfregó en su cara-


Mi cara tornó a decepción, sí yo sabía lo de él con ella. Lo de la playa en Hawai & sus mil fotos besándose demasiado apasionadamente, pero no iba a ser así mi relación. Además no me interesa su pasado, pero realmente Selena es una persona envidiosa & tengo miedo de su reacción.


Justin: ¡Eres un idiota! -Insultó Justin muy enojado-


Narra Justin:


Sí, tal vez me excedí de tono con Selena, pero ¿Qué? Retrocedí & ya no lo haré, porque dije tener mi primera vez con la indicada &... la indicada NO era Selena. Chris me conoce, después de todo es mi mejor amigo, él sabe como soy con las mujeres, él sabe que jamás me aprovecharía de una & aún así no lo demuestra para nada.
Tengo miedo de la reacción de __________(tn). No quiero que me tenga miedo, soy un chico común & corriente, no quiero que crea que estoy buscando sexo. 


Chris: No te enojes -Me pidió-
Yo: No jodas con eso -Le dije de mal modo-
Tu: Voy al baño luego regreso


Ella se levantó del sillón & salió hacia el baño. 


Narra __________(tn): 


Fui conteniendo mis lágrimas hasta el baño, allí me senté en el inodoro con la tapa baja & comencé a llorar sin consuelo.
Tengo miedo de perderlo, & no es que sea insegura, pero Selena es... Selena, es una maldita manipuladora, no quiero que digan cosas que no son, tengo miedo de que mi relación con Justin valla por el mismo camino que la de él con Selena, es lo que menos quiero, no soportaría esa situación. Amo a Justin & no quiero convertirme en una de esas tontas famosas que buscan fama ligando a plena publicidad. 


Estuve allí unos 15 minutos hasta que tocaron la puerta del baño. 


Justin: Amor, ¿Estás bien? -Preguntó-


Abrí la puerta & lo abracé con todas mis ganas


Justin: ¿Estás bien? -Repitió-
Tu: Tengo miedo -Le comenté, llorando-
Justin: ¿De qué? -Preguntó mientras me llevaba a su habitación-
Tu: De perderte por culpa de Selena, de que terminemos en lo mismo que tu & ella -Dije desesperada-
Justin: ¡Hay __________(tn)! ¿Cómo puedes pensar eso? -Dijo sentándose en el sillón & haciendo que yo me sentara en su regazo-
Tu: Has oído lo que Christian dijo -Le expliqué-
Justin: Sí, por eso le pedí que se fuera -Me respondió-
Tu: Dime que eso no pasará, por favor -Le pedí-
Justin: A ver mi niña, -Tomó mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos- Tu eres distinta, a Selena & a todas, tienes ese aura especial & lo sabes, sabes que te he elegido a ti porque solo soy Justin para ti, él chico de Canadá que ama cantar & eso es mi jodida felicidad. Te juro que no hay nada a que temerle, porque te prometí que sería todo distinto & que serías feliz & lo cumpliré, porque una mujer como tu se merece todo, & lo sabes. Solo "let it be" -Me pidió-


Lentamente secó una por una mis lágrimas & me sonrió, así fue como continuó este acto con un tierno beso, hasta que escuchamos que Pattie nos llamó.


Pattie: ¡El almuerzo ya está chicos! -Gritó desde abajo-
Justin: Mejor que bajemos -Dijo mientras me la mejilla-
Tu: Vamos -Sonreí-


Nos levantamos & volví a secar mis lágrimas, luego bajamos. 


-Mientras almorzábamos-


Pattie: ¿Te vas esta noche, linda? -Me preguntó simpáticamente-
Tu: Sí, a las 10:00 p.m tengo que abordar -le informé-
Pattie: Usher me comentó sobre el dueto -Expresó-
Justin: ¿Qué opinas? -Preguntó-
Pattie: Me agrada la idea -Le respondió- Pero sé que no lo hacen por trabajo, vamos ¿Confesarán? -Preguntó-


Miré a Justin nerviosamente, estaba totalmente rojo & también yo. 


Justin: ¿Confesar qué? -Preguntó con una sonrisa demasiado nerviosa en el rostro-
Pattie: Justin te conozco, sé que detrás de esto hay un porqué -argumentó- & te ordeno que lo digas.
Tu: ¿Se lo digo? -Le pregunté a Justin-
Justin: Mamá, _________(tn) es mi novia -Confesó-
Pattie: ¿Qué? -Preguntó incrédula-
Justin: Sí, pero antes de que NO la aceptes escúchame ¿Sí? -Le pidió Justin-
Pattie: A ver... dime -Le pidió-
Justin: Esto es todo muy nuevo, llevamos a penas 2 días. No quiero que te precipites a decir que todo saldrá mal. Quiero que por favor esta vez confíes en mí & en que ella sí es una buena chica ¿Ok? -Le pidió-
Pattie: Está bien, confiaré en ti -Le dijo a Justin- &... __________(tn) yo sé que eres una buena chica, confío en que harás feliz a mi Juby -Sonrió-
Tu: Gracias -Respondí algo avergonzada-
Pattie: &... ¿Tus padres lo saben? -Me preguntó-
Tu: Bueno... aún no. Conoces a mis padres, sabes como son. No les gusta mucho que esté de novia & bueno hasta que no llevemos una buena base no quiero decírselos -Respondí-
Pattie: Ok, yo tampoco diré nada, mientras todo esté bajo control -Advirtió-
Justin: No hay de qué preocuparse -Avisó-


De repente el teléfono de Just comenzó a sonar, él se levantó a atender.


Pattie: ¿Qué tal Londres? -Me preguntó-
Tu: Bueno no conozco más que él colegio, pero... es lindo -Sonreí-
Pattie: Sí, es una ciudad preciosa.
Justin: -Entró alterado- ¡Ya! Vamos a tu casa, debes cambiarte tenemos una entrevista -Dijo apurado- Adiós mamá 
Pattie: Adiós chicos
Tu: Bye -Fue todo lo que alcancé a decir mientras Justin & yo salíamos de allí-


Entramos al auto & comenzó a conducir.


Tu: ¿Entrevista? -Pregunté-
Justin: Scooter me avisó, es todo a último momento, _________(tn) & Justin deben dar una entrevista blabla... -Me explicó-
Tu: Oh... 


Llegamos a casa, Justin me esperaba en el carro, yo subí corriendo, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33735250&.locale=es, me arreglé un poco el pelo & volví al carro.


Justin: Estás preciosa -Dijo mientras yo cerraba la puerta & me ponía el cinturón-
Tu: Gracias -Sonreí levemente-
Justin: -Comenzó a conducir- Creí que mi madre no te aceptaría -Me comentó-
Tu: Gracias -Dije con sarcasmo-
Justin: Es que es complicada, de todas formas -Sonrió- todo estará mejor que nunca -Me informó simpaticamente-


Condujo hasta un estudio & allí bajamos, fue cuando me di cuenta que la entrevista era para una revista & no para TV. Entramos al lugar & nos llevaron a un estudio de fotográfico, allí nos sentamos a dar la entrevista.


Chico: Hola mi nombre es Esteban -Sonrió- Es un gusto -Nos comentó-
Tu: Igual -Sonreí-
Justin: Hola -Sonrió-
Esteban: Bueno comencemos, tengo una serie de preguntas para cada uno, haremos una & una ¿Ya? -Propuso-
Justin&yo: Ya -Sonreí-


Narra Justin:


Él chico este tendría unos 20 o 22 años, pero no dejaba de mirar a MI novia. 


Esteban: ________(tn) ¿Tienes novio? -Preguntó haciéndose el simpático ¬¬-
Tu: Bueno, no. No lo tengo -Respondió-


Oye ¬¬, ¡Cierto! No lo haremos público.


Tu: & si lo tuviera, bueno, no lo haría público, no quiero hacer un mundo de mi vida personal e íntima -Agregó-
Esteban: -Rió- ¿& tu Justin? ¿Estás con Selena? -Me preguntó-
Yo: Es una vieja pregunta a la cual hace un tiempo respondo que... no. Realmente no estoy con ella, ni siquiera mantenemos contacto ya, estoy... enamorado de mi música -Respondí-
Esteban: ____________(tn) ¿Respecto a sus fotos en la playa, qué dices? -Preguntó- 
Tu: -Rió- Nada, no digo nada. Desde un principio quiero hacer saber que solo daré las explicaciones que crea necesarias, &... realmente no la veo necesaria en este caso, no haré pública mi vida -Repitió-
Esteban: Justin ¿Te gusta _________(tn)? -Preguntó-
Yo: Bueno, realmente...


________________________________________________________


Chicas las adoro :) son lo más ♥


Anónimo: Te juro que me sacó una sonrisa tu comentario, amo los idiomas haha. 


-Poly-


P/D: ¡COMENTENN! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D