martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 38: Te quiero ♥

Te quiero ♥




Narra _________(tn):

Me preocupaba Ryan, después de todo necesitaba saber que le sucedía.

Tu: My boy ¿Qué le pasa a Ryan? –Le pregunté a Justin-
Justin: Bueno, él… él esta enamorado de ti –Me explicó algo nervioso-
Tu: ¿Qué? –Pregunté incrédula-
Justin: Sí, como escuchaste –Me repitió-
Tu: No puedo creerlo –Dije & abracé a Justin- ¿Te molesta si hablo con él? –Le pregunté-
Justin: Si eso deseas –Me respondió sin emoción alguna-
Tu: ¿Confías en mí? –Le pregunté tomando sus manos-
Justin: hasta con los ojos cerrados –Respondió & sonrió-
Tu: -Le di un pequeño beso en los labios- Enseguida regreso –Sonreí-

Corrí donde Ryan & al llegar me senté a su lado.

Tu: Nunca digas juego terminado –Le informé-
Ryan: -Me miró- El amor no es un juego –Me comentó & volvió su mirada al mar-
Tu: ¿No? ¿Entonces porqué algunos ganan & otros pierden? –Pregunté- Con el amor no se juega en vano, pero él si es un juego –Aclaré-
Ryan: Tú no eres un juego para mí –Me aclaró-
Tu: & no quiero serlo… por eso estoy con Justin –Reproché-
Ryan: ¿No confías en mí? –Preguntó tristemente-
Tu: Lo siento –Le di un beso en la mejilla, me levanté & me fui-

Antes de llegar Justin se dirigió a mí

Justin: ¿Pasó algo? –Me preguntó-
Tu: No, descuida –Le respondí-
Justin: Bueno… ahora quiero disfrutar el resto del día contigo. –Sonrió & besó mi frente-
Tu: Amor, me parece que deberíamos volver, esto se está llenando de gente & no quiero que la prensa nos vea –Le sugerí-
Justin: -Miró hacia sus alrededores- Es verdad linda, será mejor que llames a Robert.
Tu: Ya –Sonreí- Tu busca a los chicos –Sonreí-

Justin sonrió & se fue, yo le marqué a Robert.

#Vía telefónica#
Robert: ¿Aló?
Tu: ¡Rob! Soy ________(tn)
Robert: ¡Cariño! –Dijo amablemente- ¿Necesitas algo?
Tu: Sí –Respondí- ¿Puedes venir por nosotros? –Pregunté-
Robert: ¿Ya? –Preguntó-
Tu: Sí, es que aquí está empezando a venir gente & no queremos persecuciones de paparazzi, -Reí-
Robert: Ya, querida, en unos 10 minutos los espero donde los dejé ¿Ya? –Dijo simpáticamente-
Tu: ¡Vale! –Acepté- Te veo luego, adiós Rob –Corté-
#Fin vía telefónica#

Cuando “reaccioné” había un grupo de chicos & algunas chicas gritando como maricones (miedosos) & diciendo que me amaban O.o

Chico1: ¡Eres preciosa! –Gritaba exaltado-
Chica1: ¡Te amo! _______(tn) ¡Te amo! –Decía muy emocionada-
Chico2: ¿Me das un autógrafo? –Me preguntó-
Tu: Ok, ya, haber daré los autógrafos & me sacaré fotos, pero no hagan tanto lío ¿si?
Todos-Tu: ¡Ya! –Dijeron felices-

Me tomé algunas fotos & di los autógrafos, ellos se fueron felices.

Justin: -Llegó- ¿Fans?
Tu: Sí, -Reí- esto será un largo proceso.
Justin: Los chicos nos esperan en la carretera.
Tu: Ok, ¿Ryan? –Pregunté-
Justin: Está con ellos –Me respondió-
Tu: Vale, vamos –Sonreí-

Tomé mi bolso, el cual Justin llevó porque no me dejó cargarlo, & caminamos hasta donde Robert nos dejó.

Chaz: Valla, valla ¡Al fin llegan! –Comentó-
Tu: ¿& tu? ¿Aún no maduras? ¬¬
Chris: Vale, eres divertida cuando insultas –Me dijo entre risas-
Tu: -Lo miré raro- ¡Están locos! El viento les afecta –Les comenté-
Caitlin: Tal vez se les llevó sus restantes neuronas –Opinó-
Tu: ¿Tenían neuronas? –Pregunté bromeando-
Justin: Tal vez –Rió-

En eso que Justin comentó, Robert estacionó & nosotros subimos. Nos sentamos como cuando vinimos.

Caitlin: Oye… _________(tn) ¿Tu hermano? –Me preguntó-
Tu: -Alcé la mirada & sonreí- Mmh… en mi casa.
Caitlin: Ok –Sonrió-

Justin apoyó su cabeza en mi hombro.

Justin: ¿Debo decirle con-cuñada? –Susurró-
Tu: -Sonreí & lo miré- Mmh… tal vez –Sonreí-
Justin: Mañana ¿Me acompañaras al estudio? –Me invitó-
Tu: Am… -Sonreí- ¡Va! ¿A qué hora? –Pregunté-
Justin: Paso por ti a las 9:00 ¿Ya? –Sonrió & me besó la mejilla-
Tu: Ya –Sonreí-

Los demás iban hablando de cualquier sonsera, menos Ryan, él iba hundido en sus pensamientos, mi teléfono comenzó a sonar.

#Vía telefónica#
Tu: ¿Aló? –Respondí-
T.p: Mi pequeñita, ¿Dónde están? –Preguntó-
Tu: Regresando a casa –Respondí-
T.p: Ya, cuando regresen ven a casa porque tenemos una cena hoy ¿Ya? –Me pidió-
Tu: Ok, ¿Cena? –Pregunté-
T.p: Sí, cuando vengas te informo –Me comentó-
Tu: Ok, adiós –Corté-
#Fin vía telefónica#

El resto del camino fue como lo demás, hablamos puras sonseras. Dejamos a todos en sus casas & Robert me llevó a la mía.

Tu: Adiós Rob –Sonreí-
Robert: Adiós, pequeña –Sonrió-

Bajé del auto, tomé mi guitarra & mi bolso & entré.

T.p: Linda –Sonrió-
Tu: ¿A dónde iremos? –Pregunté-
T.p: A casa de Kelly –Me informó-
Tu: ¿A lo de Adam? O.o
T.p: Sí, Kelly me invitó.
Tu: ¡Ash! ¬¬
T.p: Son las 7:00 p.m, ve a alistarte –Me pidió-
Tu: Como digas –Le respondí de mal modo-

Subí a mi habitación, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33585730&.locale=es, me peiné & bajé. Allí todos estaban esperándome. Salimos & papá condujo hasta la casa de Adam, que era así 

Casa de Adam & Nicole.
Allí bajamos, & Kelly nos atendió.

Kelly: ¡Pasen! -Nos invitó sonriente-
José: ¡Hola Kelly! -Saludó-
T.p: Hola -Sonrió-
Michael: ¡Hola tía! -Saludó-
Tu: Hola -Saludé fríamente-

Pasamos & fuimos al comedor, luego llegaron Nicole & Adam, él me miraba con cara de vergüenza, Nicole charlaba con Michael mientras cenábamos. De repente en medio de la cena comenzó a sonar mi teléfono, así que me levanté & fui al patio a atender.

#Vía telefónica#
Tu: ¡My Canadian Boy! -Dije emocionada-
Justin: ¡Lindura! ¿Dónde estás? 
Tu: En casa del ser más repugnante del universo -Le respondí-
Justin: ¿Eh? 
Tu: En casa de Adam -Le informé-
Justin: Oh... 
Tu: ¿Necesitabas algo? -Pregunté-
Justin: Te estaba por invitar para ir a la discoteca con los chicos -Me informó-
Tu: ¿Discoteca? -Reí- No me dejarán -Le comenté-
Justin: Dale el teléfono a tu padre, yo hablaré con él -Me pidió-
Tu: Ok -Dije extrañada-


Entré & le dí el teléfono a mi padre


Narra Justin:


T.p: Hola ¿Justin? -Respondió-
Yo: Sí __________(tp) Oye... ¿Dejarías que ________(tn) valla a una discoteca con migo & los demás chicos? -Pregunté sutilmente-
T.p: ¿Discoteca? -Preguntó extrañado- No lo sé ¿Dónde queda? -Me indagó-
Yo: En el centro de la ciudad, por favor señor. Cuidaré de ella -Le informé-
T.p: Ok, ¿A qué hora se irán?
Yo: Pasaré por _________(tn) a las 9:00 por casa de Adam ¿Ya? -Pregunté-
T.p: Ok Justin, adiós.
Yo: Adiós señor -Corté-
#Fin vía telefónica#


Rápidamente me cambié, eran las 8:45 así que salí para la casa de Adam. Cuando llegué toqué timbre & Adam atendió.


Adam: ¿Buscas a ________(tn)? -Me preguntó-
Yo: Sí, ¿Puedes llamarla? -Le pregunté educadamente-


Él volteó & se fue, pero por suerte ella ya estaba allí. 


Tu: ¿Vamos? -Sonrió- 
Yo: Va -Sonreí-


Salimos de allí, abrí la puerta de mi carro & ella subió, di la vuelta & también subí. 


Tu: ¿Me llevas a casa? -Preguntó dulcemente- Me voy a cambiar -Me informó-
Yo: Sí, pero... ¡Estás bien así! -Le expliqué-
Tu: ¬¬
Yo: Entendí, entendí -Dije entre risas & prendí la radio- 


Comenzó a sonar So Happy I Could Die - Lady Gaga & ella comenzó a tararear mientras miraba las casas por la ventanilla. 


Yo: He-he so happy I could die And it’s alright -Canté-
Tu: -Me miró con una sonrisa en el rostro- ¿La conoces? -Preguntó-
Yo: ¿A Lady Gaga? -Pregunté vagamente- Sí, la conozco -Reí-
Tu: Hablo de la canción -Me aclaró-
Yo: Sí -Sonreí-
Tu: -Sonrió & volvió a mirar por la ventanilla-


Los restantes 5 minutos fueron en silencio, llegamos a su casa & bajamos.


Tu: Ven, vamos a arriba -Sonrió-
Yo: No hace tanto calor -Comenté subiendo las escaleras-
Tu: Sí, es verdad -Me respondió ya entrando a su habitación-


Entré & me senté en un sillón, ella entró al baño.


Narra _________(tn):


Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33594839&.locale=es & salí. 


Tu: Ya -Sonreí- Vamos 
Justin: Primero...


Se acercó a mi & suavemente me dio un tierno beso. Fue un beso normal, luego se separó lentamente de mi, pero seguía rodeando mi cintura con sus brazos.


Tu: ¿Vamos? -Pregunté-
Justin: Vamos -Afirmó & me dio un corto beso en los labios-


Bajamos & subimos al carro de Justin.


-Mientras conducía-


Justin: ¿A qué hora te vas mañana? -Preguntó-
Tu: 10:00 p.m -Dije sin emoción-
Justin: Oye... mírame -Me pidió-
Tu: -Lo miré, el miraba el camino, pero igual sentía mi mirada- 
Justin: No estés mal, disfruta el momento, te prometo que todo saldrá bien, nuestra relación será la mejor, te lo juro, voy a estar contigo para todo -Sonrió-
Tu: Te quiero, mucho -Le informé-
Justin: También te quiero lindura -Me respondió sonriente-


Llegamos a una discoteca, era muy bonita, la música sonaba alto. Justin & yo bajamos del auto & entramos, era una de las discotecas más caras del lugar, al parecer solo iba gente importante.


-Adentro de la discoteca-


Justin: Los chicos nos esperan en el vip -Dijo mirando su Black Berry-
Tu: ¿Vamos? -sonreí-
Justin: Vamos 


Me tomó de la mano & entramos al vip. Allí estaban los demás, con otra chica.


**: ¡Juby! -Dijo emocionada & lo abrazó-


Al parecer a la muy perra no le interesó que estuviera allí yo & el me tenga de la mano.


___________________________________________________


Chicas :D Bueno... espero que les guste mañana subiré más capítulos :)


PREGUNTA: 
¿Quieren una remodelación en el blog? (Por ejemplo...)


Espero sus respuestas :)


-Poly-


P/D: ¡COMENTENNN! :D

3 comentarios:

  1. me encanto el capitulo ...! soy clau creo que ya habia comentado... no se !! -_- jajaja pero bueno la verdad me encanto tu novela!! besos -clau-

    ResponderEliminar
  2. Como quieras, esta re lindo el blog pero igual si le cambias no va apassar nada :)
    me encanta tu nove
    segui haci
    Todavia estoy ansiosa de como vana ahacer para verse cuando vaya aa los L.A... justin se mudara con ella¿?
    UN BESO ENORME !
    SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE
    -Virr-

    ResponderEliminar
  3. O: adoro tu novela me dedique este fin de semana a leerla y creo qe es buenisima, creo qe de todo lo qe leo es una de la spocas qe salva .... ¿tienes facebook? bueno si tienes agregame soy 'Doot Point (si lose el nombre es raro sdkjgbksdjf) cuidate y ojala qe subas un capitulo luego Bye

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D