lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 55: Prométeme que nada cambiará.





Brenda:
Lo sé. Oye… ¿Me perdonas?
_______(tn):
Con una sola condición.
Brenda:
¿Cuál?
_______(tn):
Que cuando vengas a L.A sea yo a la primera que visite.
Brenda:
¿Y dudas de eso? Haha, es obvio que lo haré amiga.
_______(tn):
¡Es genial! Haha, te espero ¿En cuánto entonces?
Brenda: 
3 días.
_______(tn):
¡Te veré en 3 días entonces! :) Oye... debo irme, charlamos luego ¿Ya? Te quiero ♥
Brenda: 
Ok, adiós amiga, te quiero :)

Cerré sesión y bajé a la sala.

- Oye, _______(tn) -Me habló Pattie-
- Si, dime -Le respondí volteando a verla-
- Oye... sé claro que tu y Justin son jóvenes y pueden querer tener sexo -Me comentó ella sentándose frente a mí- Pero... no hagan algo de lo que después se arrepientan -Añadió Pattie-
- Sí, lo sé -Respondí- Solo... no te preocupes, aún no creo hacer nada. Solo tengo 15 -Comenté-
- Lo sé, linda -Sonrió- Solo... espera todo a su debido tiempo -Me aconsejó ella-
- Gracias, Pattie -Sonreí-
- No lo agradezcas -Me pidió- Realmente te quiero como una hija -Sonrió ella-
- Smilove -Me habló Justin entrando a la sala-
- Hey -Sonreí-
- Bueno, tengo una reunión en 30 minutos, los veo luego -Nos saludó-
- Chau mamá -Saludó Justin-
- Bye Pattie -Saludé sonriendo-
- Oye... una pregunta -Avisé a Justin- ¿Porqué Smilove? -Pregunté-
- Smil por Smile, y como amo verte sonreír -Me explicó sonriendo- y ove, por Love porque te amo -Me respondió él-
- Eres tan tierno, amor -Sonreí-
- Quiero un sobrenombre -Hizo un berrinche Justin-
- Ok, a ver -Dije mientras pensaba- Am, ¿Osin? -Mencioné en tono de pregunta-
- ¬¬, pareceré gay -Se quejó él-
- ¿Drewcito? -Pregunté entre risas- 
- ¡Oye! ¬¬ -Se quejó Justin-
- ¡Bueno soy pésima para esto! -Me defendí-
- ¬¬, pesimista -Dijo insinuantemente él-
- Baby, I was Born This Way -Respondí-
- Gaga, no seas pesada -Opinó él-
_______(tn), me llamo _______(tn) -Le informé-
- Lo sé, te llamas _______(tu nombre completo) y eres la chica más hermosa de todas -Añadió él-
- Y tu te llamas Justin Drew Bieber Mallette y eres mi novio, solo mío, también eres precioso y tierno -Respondí sonriendo-
- Te amo -Me expresó y luego él me robó un corto beso - 
- Oye... no te eh contado -Me recordé a mi misma- Perdoné a Brenda -Le informé-
- Bueno, si a ti te hace feliz, sabes que también lo soy -Sonrió Justin-
- Cambiando de tema -Presenté lo que seguía- ¿Qué haremos? -Sonreí-
- Desayunar -Propuso Justin-
- ¡Ya! -Acepté-

Fuimos a la cocina y yo me senté en una silla.

- A ver, ¿Qué quieres que cocine? -Me preguntó él-
- ¿Tu? ¿Cocinar? -Reí-
- Ey, me subestimas mucho -Me informó ofendido Justin-
- Espera -Aclaré- ¿Enserio cocinas? -Volví a preguntar incrédula-
- Sí, cereales con leche -Respondió entre risas él-
- Lo imaginé -Aclaré entre risas también yo-
- Bueno ¿Quieres o no? -Me preguntó Justin-
- Sí, quiero comer tu manjar -Respondí vagamente-

Él sacó dos tasones y preparó el cereal con leche. 

- Ten -Me pasó el tazón Justin-
- Gracias -Respondí trayéndolo frente a mí-
- Oye... tengo planeada tu sorpresa ya -Me avisó él-
- Y... aún tengo que comprar tu regalo -Comenté y luego metí una cucharada de cereales en mi boca-
- No debes -Me informó- Enserio, no debes -Añadió Justin-
- Sí, debo -Hice una pequeña pausa- Sí, lo debo hacer -Repetí-
- No, no debes ¬¬ -Me contradijo Justin-
- ¡Bieber! ¬¬ -Lo regañé-
- Lo digo enserio -Me respondió él- Tu amor es el mejor regalo -Añadió sonriendo-
- Tu eres el mejor regalo, pero de todas formas te regalaré algo -Sonreí-
- ¡Eres terca mujer! -Me informó él-
- Lo sé -Le comenté-

Terminamos de desayunar y llamé a Caitlin.

#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Atendió Cait-
- Hola Cait, habla _______(tn) -Le informé-
- ¡Ey! ¿Cómo estás? -Preguntó ella-
- Bien -Respondí- Oye... necesito un favorcito, chiquito -Le avisé-
- ¿Cuál? -Preguntó Caitlin-
- Si me quieres acompañar a comprar un regalo a Just -Le respondí-
- En 20 minutos estoy allí -Me avisó y cortó-
#Fin vía telefónica#

Guardé mi teléfono en mi bolsillo, Justin estaba arriba, así que fui al baño, me peiné, me cepillé los dientes, subí busqué mi bolso, y cuando bajé Cait ya estaba afuera.


- ¡Ey! Cait -La hablé-
- Hola -Me saludó ella-
- ¿Vamos? -Pregunté-
- Sí, vamos -Me afirmó-


Subimos a su Hummer y comenzó a conducir.


- ¡Hay todavía tengo ganas de que el concierto se repita! -Me informó ella-
- Sí, lo dices porque no te tocó estar en mi lugar -Le comenté entre risas-
- Oye... ¿Ya habló Justin contigo? -Preguntó Cait-
- ¿Hablar de qué? -Pregunté intrigada-
- ¡Qué descarado! -Lo insultó ella en susurros- Bueno, hoy te lo dirá -Añadió ella-
- Si tu dices -Acepté-


Llegamos al centro comercial y bajamos. Comenzamos a caminar por allí. 


- Oye... ¿Y qué le comprarás? -Me preguntó Caitlin-
- No lo sé, ¿Tu qué me aconsejas? -Le pregunté-
- Tal vez un colgante -Me aconsejó-
- ¡Sí! Ven, vamos a ver -Dije entrando a una joyería-


Entramos y un chico nos atendió.


- Hola, buenos días -Nos saludó él chico- ¿Qué buscan? -Preguntó-
- Bueno, un colgante como para un chico, tal vez algo para grabar -Propuse-
- Oye _________(tn) él te regaló eso que dice "Hope", tu dile algo que te represente a ti, así te tiene siempre presente -Opinó Caitlin-
- Es una buena idea -Añadió el chico-
- Sí, tal vez... una llave -Comenté-
- Mmh, mira justo que lo dices, hoy llegaron dos llaves -Sonrió- Son muy lindas -Añadió el chico-


Se hizo a un lado y me las mostró. Eran realmente lindas, pero solo opté por una, yo no quería la llave haha. Así que me la dio con una cadenita, la pagué y salimos de allí.


- ¿Crees que le gustará? -Le pregunté a Cait-
- Por el solo hecho de que tu se la regales, a él le encantará -Me respondió Caitlin-
- Eso espero -Comenté mientras subía a la Hummer de Cait- 
- Oye... ¿Qué haces a la tarde? -Me preguntó Caitlin mientras subía al carro-
- Alison me avisó que debo ir al estudio, según ella tiene una propuesta para mí -Le respondí-
- Oh -Exclamó ella-
- Pero... ven conmigo -Le propuse-
- Si insistes -Exagero ella-
- Haha, a las 3:00 ve a lo de Bieber, Robert nos lleva -Comenté entre risas-
- Ok, estaré allí a las 3:00 -Aceptó-


Llegamos a casa de Biebs, y bajé. Luego entré. Eran las 10:00 a.m. Luego de entrar subí a mi habitación, y guardé el regalo en mi bolso. 


- Oye -Me habló Justin mientras se paraba en la puerta de mi habitación.
- ¡Ey! -Sonreí y me senté en mi cama-
- Tenemos que hablar, Smilove -Me informó él-
- Dime -Sonreí-


Él entró y cerró la puerta de la habitación. Luego se sentó frente a mí.


- Pase lo que pase, yo siempre estaré contigo -Expresó Justin con sus ojos llenos de lágrimas-
- ¿Qué pasa Justin? -Pregunté preocupada al verlo así-
- Amor, mi gira comienza en una semana -Me respondió casi llorando-
- ¿Qué? -Pregunté retóricamente mientras mi primera lágrima recorría mi mejilla con rapidez- ¿Te vas? -Volví a preguntar-


Justin agachó la cabeza y tapó su cara con las manos. 


- No llores -Le pedí mientras más lágrimas caían de mis ojos-


Narra Justin:


Lo que me pide ella es imposible, no puedo pensar en dejarla por 6 meses. No sé como haré para estar tanto tiempo sin ella, sin la persona que más amo en el mundo. Ni siquiera puedo pensar en  no verla más de un día y tendré que pasar meses sin probar sus labios, ni siquiera sin poder abrazarla, es demasiado feo pensar en que prácticamente será de "nadie" en los próximos 6 meses. 


- Por favor, prométeme que nada cambiará -Me pidió _________(tn)-
- Te lo juro -Le respondí sin mirarla aún- Siempre estarás en mi, durante estos 6 meses nadie ocupará tu lugar más que tu -Añadí-
- Esto es devastador, Just -Me informó ella- yo no puedo estar tanto tiempo sin mi felicidad -Añadió llorando-


Me partía el alma verla así, jamás quise romperle el corazón, pero... no puedo cancelar la gira, mis Beliebers me odiarían y eso sería lo peor para mí, aunque verla así a ___________(tn) no se compara con ello ya que es mucho peor. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Yo estoy casada con mi música. Porque estoy segura que cada mañana al despertar ella nunca dirá: No te amo" (By: Lady Gaga)




Mony: A pesar de la distancia, eres una gran amiga... más que una fan, una amiga :) Te quiero n_n
Paula: Sí, jaja. Siento rara la idea de decirte Paula, parece que me escribiera yo misma ._. jajaja. Un beso, te quiero :)
Abru: Un beso enorme y mil saludos. Gracias por leer mi nove n.n Te quiero :)


Chicas les mando un enorme beso a todas y buen comienzo de semana :)


- Poly -


P/D: ESPERO COMENTARIOSS :D

2 comentarios:

  1. aww, me encanta tu nove(: soy tu fan encerio haha y la frase de lady gaga haha de donde sacas las frases haha bueno sigue tu nove, esta brutaa(:

    ResponderEliminar
  2. una vez mas excelente cap jaaja yo tambien me veo rara diciendo paula sabes? pero estoi acostumbrada porke tengo amigas que se llaman asi:/ twngo como 3 amigas que se llaman asi LOL jaja me lo as pegado jum! siempre se pega jaja vaya mierda en argentina es invierno akii es verano(españa) bueno kiero ke sepas que durante todo el mes de agosto no comentare por lo que no estare akiT_T me voi de vacaciones con mi mejor amiga pero vueno te exare de menos paula tambien te kiero:$

    besazos*-*
    paulA.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D