viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 68: Líos amorosos.



#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí al atender-
- ¡Hey! _____________(tn) -Me habló Cody, sí Cody Simpson-
- Oh, Cody -Exclamé, Justin comenzaba a ponerse celoso, era gracioso cuando lo hacía-
- Oye... quería proponerte algo -Me avisó él-

Narra Cody:

Sí, lo sé, _____________(tn) es la novia de Justin y lo ama. Pero... debo admitir que me encanta, es tan divertida, además... podría jurar que sabe lo que quiere y como lo quiere. 

- Sí, dime -Me pidió ella, con su melodiosa voz-
- Bueno, el lunes comenzamos la escuela -Le comenté- Y sé que iremos al mismo instituto y quería pedirte que mañana me acompañes a comprar el uniforme -Le pedí vergonzosamente, después de todo con ella es distinto-
- Oh, ¡Sí! También debo comprarlo -Comentó ella entre risas- ¿A qué hora vamos? -Me preguntó, y como teníamos que ir al estudio supongo que después de ello-
- A las 3:00 p.m, después de ir al estudio -Le informé, simpáticamente. Era imposible no esbozar una sonrisa hablando con ella-
- Ok, te veo mañana en el estudio, Cody. Adiós -Se despidió ella-
- Bye, linda -La saludé y corté-
#Fin vía telefónica#

Sí, lo sé. Dirán: "le dice linda" es un pendejo, pero... no, no es así. Yo tengo bastantes razones por las cuales decir que no es así: 
1- _____________(tn) cree que soy un pendejazo y le digo "linda" a medio océano de chicas.
2- Justin, a pesar de no tener problemas, se encargará de decirle que soy mujeriego, además es su novio. 
3- Si Marie se entera de que me gusta _____________(tn) o le dijo, simplemente, linda me asesina. 
Se preguntarán ¿quién es Marie? Marie, es mi chica, sí; estoy saliendo con alguien, ese alguien es Marie. Creo que si de confianza se trata hasta el momento es muy poca de su parte, ¿por qué de la mía no? Porque desde hace tiempo siento que nada puede tocar mi corazón, menos que menos Marie, ella es tan básica. Pero, así llegó _____________(tn); realmente Justin Bieber es el chico más afortunado del universo.

- ¡Simpson! ¿qué diablo tienes? -Preguntó algo exaltado Marck, hacía ya varios minutos me había hundido en mis pensamientos sobre _____________(tn) y él intentaba tener mi atención-
- ¿Qué? -Pregunté algo tranquilo, verdaderamente no me molestaba por entablar una conversación, _____________(tn) retenía el 99% de mi maldita atención- 
- ¡Deja de volar! -Me pidió algo molesto Marck, realmente se cabreaba rápido haha- Estás pensando en _____________(tn), admítelo -Sí, lo hago, pero no lo admitiré jamás delante de Marck, ¿por qué? A pesar de que es más que un amigo un hermano, le jodería mucho que le dijera de mi atracción hacia ella-
- Pues, estás equivocado, Bro. No me gusta _____________(tn) -Le mentí en su propia cara, sí lo se es cínico y estúpido pero... sé que a él le molestaría, porque quiere que ella sea el juego de la semana; sí lo dije, Marck quiere llevar, posiblemente, a la cama a _____________(tn)-
- Deberías confiar en mi -Me recordó mi mejor amigo desde la infancia, y sí lo sé debería; pero es difícil-
- ¡Vamos Marck! Sé que quieres algo  con ella -Le informé sobre mi opinión él solo me miró raro-
- ¿Qué clase de hombre crees que soy? ¿aún no crees en mí? -Me cuestionó decepcionado, lo digo por su expresión, Marck-
- Solo... es difícil bro -Le expliqué intentando ser sutil-
- ¡Sí claro! -Exclamó él con sarcasmo y se largó de mi casa-

Había metido tal vez la pata y esta vez sería difícil arreglar el maldito problema en el que me metí. 

(En Guadalajara - México) 
(Hotel ___________(El hotel que se les ocurra))
Narra Caitlin:

Las 9:00 p.m del segundo día en México y Bieber ya canceló su concierto para mañana porque necesitaba ver a _____________(tn) ¡Está loco! ¬¬ haha.

- ¡Cait! -Me gritó Chaz, este chico jamás se cansa, NUNCA, NEVER-
- ¿Qué quieres Chaz? -Pregunté algo de mal modo, estaba cansada, necesitaba paz-
- ¿Has visto a Brenda? -Me cuestionó, ¿a caso él no podía buscarla? ¬¬.
- No sé donde está, Chaz. Aún no le eh puesto un GPS en el trasero -Le respondí de mal modo, aunque no se lo merecía sentía la necesidad de no tenerlo cargoseandome- Aunque pronto lo haré, así dejas de joderme -Añadí mientras él me miraba asombrado, sí; jamás me había escuchado decir una sola mala palabra-
- ¡Estás loca Beadles! -Exclamó él mientras salía de la cocina, lugar en el que yo me encontraba-

De repente divisé fácilmente, ya que se cruzó por mi campo visual, a Ryan sin playera, con tal solo una toalla en su cintura, él al verme sonrió y siguió caminando naturalmente, lo que él no sabe es que me encanta, sí; me gusta Ryan y él se pasea así por delante de mí ¬¬ ¡Hasta esa suerte tengo! Genial ¿no creen? 

- ¡Butler! Podrías usar ropa ¿no crees? -Le comenté con un tono sarcástico, mientras intentaba mirar hacia otro lado; aunque para ser sincera mis ojos no se despegaban de sus perfectos abdominales-
- Lo siento mucho, Cait -Se disculpó él, aunque por mi parte no había de que hacerlo haha, aunque dijera que no... la situación de verlo así era encantadora- Es que Chris hoy está jodido y se ha llevado mi ropa a no sé que lugar, que... no encuentro -Me informó él su casi completo desnudo-
- ¡Qué estúpido es Chris! -¿estúpido? Haha, mi hermanito es un gran chico, el mejor de todos hahaha- 
- Descuida, tomaré venganza -Confesó Ryan entre risas, notaba algo raro en él, tal vez que ya no estaba tan estúpido y jodón como antes ¿habrá madurado?- Bueno, antes de seguir haciendo el ridículo, me iré a la habitación -Añadió-
- No haces el ridículo -Salió por una maldita casualidad de mi bocota, Caitlin deberías callar a veces ¿sabes niña? ¬¬- 
- ¿De qué hablas? -Preguntó sonrojando Ryan, y sí; en su lugar ya estaría roja pasión-
- Nada, solo jodía -Mentí al instante y sonreí- 
- Oh -Exclamó él- Bueno, te veo al rato -Expresó Ryan y comenzó a caminar hacia la habitación, se veía sexy de todos los ángulos haha-

De repente él volteó y se me quedó mirando, su reacción fue regresar donde yo, me acorraló contra la mesada y quedó a muy pocos centímetros de mí. Era una situación un poco incómoda y además cualquiera podía entrar y vernos en esa situación, hasta podría pensar algo que realmente no es. 

- ¿Qué haces Ryan? -Pregunté algo nerviosa, demasiado para ser verdad-
- Hacer lo que desde hace meses tengo ganas -Me respondió él, estaba perdida en sus ojos y él mirando mis labios-

Hasta que se acercó los pocos milímetros que faltaban y comenzó a besarme. La situación que estaba viviendo era para mí algo vergonzoso, ¿por qué? Podía entrar cualquier persona y vernos, además no quiero comenzar algo con Ryan, aunque me guste él, aún yo no olvido a Chaz. Corté el beso, que anhelé durante varias semanas, un poco bruscamente, él solo me quedó viendo raro. 

- ¿Qué crees que haces? -Le pregunté algo anonadada por lo sucedido, después de todo mis sentimientos eran muy confusos-
- Lo siento -Expresó Ryan, mientras se separaba de mí- Enserio lo siento, Cait -¡Oh! ¿es lo único que dirá? y sí, él se dio la vuelta y rápidamente se metió en su habitación-

Yo me senté en una silla. Seguía helada por el beso, después de todo no estoy lista para alguien más, es todo... no lo sé, es todo tan raro; sí es raro. Realmente creo que podría decir, ¡Ryan quiere algo conmigo! Y desilusionarme con hipótesis como: Solo fue una apuesta o... creo que me equivoqué al elegir. Sí, él podría salir con cualquiera de esas ideas, porque es un chico que primeramente tiene que hacer las cosas para luego decir que NO era lo que quería. Un poco al revés de todos, pero es así; nadie, y menos que menos yo, puedo cambiarlo. 

- Doctor Stalker, Doctor Stalker -Entró mi hermano cantando alegremente, al parecer él si era feliz- ¡Caitlin! -Sí, al parecer notó mi presencia- ¿estás bien? Estás pálida -Añadió él-
- Nada, solo necesito estar sola, saldré a caminar un rato -Le avisé, después de todo necesitaba total soledad- 
- Pero no conoces el lugar -Intentaba protegerme Christian, realmente no conocía nada, pero no iría lejos; solo bajaría al jardín o la recepción-
- Descuida, no huiré -Le expliqué, después de todo no podía hacerlo haha-

Tomé mi chaqueta y bajé al jardín. Comencé a caminar por el verde pasto del hotel mientras la imagen de Ryan besándome no salía de mi cabeza, era raro, me gusta él, pero... no quiero tenerlo cerca ¿le tengo miedo? ¿tengo miedo de enamorarme de él? Realmente es difícil responder a esa pregunta ya que aún amo a Chaz, pero ¿él a mí? Creo que la respuesta es un rotundo y "precioso" no. 

(Los Ángeles)
(Casa _____________(tu apellido))

Narra _____________(tn):

- ¿Quién era? -Me interrogó Justin, para ser Justin Bieber, debía decir que es celoso... muy celoso de su chica-
- Cody -Le respondí, sin problema alguno, claro ¿qué problema podría haber?- 
- ¡Te acaba de ver hace 15 minutos! -Se quejó él, sí; Justin Bieber y sus celos, debería venir con un manual de como tratar estas situaciones de celositis aguda-
- Lo sé, solo quería pedirme que lo acompañe mañana a comprar el uniforme del colegio, yo también debo hacerlo -Le informé para que no se alterara, pero... poco fue lo que funcionó- 
- Dile que lo estoy vigilando -Me informó frunciendo el ceño, ¿cómo lo vigilaría? Una incógnita sin respuesta... tal vez-
- ¿Qué? ¿le regalarás un GPS para que se lo ponga en su ropa? O ¿qué? -Le pregunté en son de broma, él solo me miraba serio, creo que enserio estaba celoso-
- No, le regalaré un mapa -Me informó correctamente él, de verdad era muy celoso hasta de su sombra- Para que aprenda a ubicarse con MI novia -Resaltó la palabra-
- Te amo y no debes ser tan celoso -Le informé mientras me acercaba a él, él solo me miraba fijamente a los ojos- 
- Te amo -Me expresó él mientras cerraba los ojos y mojaba sus labios para besarme-

Y así fue, nos unimos nuevamente en un beso, otro único beso que me hacía sentir en las nubes, realmente estar con él era lo mejor del mundo. 

- ¿A qué hora te vas? -Pregunté, era mi mayor incógnita y mis próximas lágrimas por caer, después de todo sería un sueño que se quedara conmigo, pero no puede-
- A las 10:45 tengo que estar en el aeropuerto -Me afirmó él, aunque recién eran las 09:35 p.m- 

(Guadalajara - México)
(Hotel)

Narra Caitlin: 

Seguía caminando por el patio cuando vi la escena más frustrante de mi vida, realmente me devastaba por completo. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"La mentira corre poco, la verdad gana maratones" (By: Michael Jackson)

Bueno, chicas aquí les dejo otro cap :) ¡Las adoro! n_n

Maria: Tomé en cuenta tu idea, muchas gracias te quiero ♥
Anónimo: Sí, me pasó lo mismo. Creo que en este ya no le falta ese algo n_n, un beso te quiero ♥
Mony: Jajajaja, tu y tus chocolates. Hoy tuve una mala experiencia, por culpa de un chocolate tuve que ir al hospital y terminar tomando remedios :S jajaja, te adoro amiga ♥
Dianney: Gracias :) , un beso te quiero ♥

La canción de hoy es "Quiero - Ricardo Arjona" http://www.youtube.com/watch?v=bLMu2W-pRxw&ob=av2n es una preciosa canción, espero que les guste.

Bueno, quiero pedirles que lean mi nove: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com ¡Las espero! :D

Es todo, las adoro chicas ♥


-Poly-



P/D: COMENTENN! :D

5 comentarios:

  1. AMO AMO AAAAAMO tu novela , es genial (: Subi mas capitulos que estoy re copada (? jajaja

    ResponderEliminar
  2. oww u.u oyee haz maratooon! si?!? porfaas porque sino aquei me quedo como adorno con las ganas de saber que es lo que va a pasaar xD hahaha

    ResponderEliminar
  3. Siii definitivamente en este ya no le falta ese algo! hahahah :D

    No dejes de escribir nunca lo haces de maravilla!

    Un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  4. pero pero como nos dejas con esa intriga?!Ö increible como me puedes hacer eso, ¿ah? me decepcionas:| ajaja es broma jamas me podria enfadar cntigo:$ quiero decirte que escribees genial, de maravilla jaja publica prontoo!:D

    paulA.

    ResponderEliminar
  5. hey heyy voolvii!! genial capitulo eres lo maximo sabias? sabes que me haz dado la intriga del siglo? ok, no pero casi sigo de vacaciones. hey poli te dejo unas preguntas si quieres respodermelas plis:
    1.¿de donde eres exactamente?
    2.¿que edad tienes?}
    ESas preguntas me matan :| haha besos gigantes

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D